Encuentra el crucero ideal

Harmony of the Seas

13
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Harmony of the Seas

  • Puesta en servicio : 2016
  • N° de pasajeros : 5479
  • N° tripunlates : 2193
  • Peso neto : 227000 t
  • Manga : 47 m
  • Eslora : 362 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Los camarotes de Harmony of the Seas

Actividades del Harmony of the Seas

Bares y Salones

Diecisiete bares y salones componen las opciones de entretenimiento a bordo, incluido un bar en el que te atenderá un barman robot. Cada bar o salón posee su propio ambiente, desde "muy británico" hasta latino. También puedes dejarte mecer por la suave melodía del piano en la activa barra central. Tanto si quieres degustar una sencilla bola de helado como se deseas un cóctel tropical, en este barco hallarás el bar perfecto.
Sur le pont 4, le salon Diamond Club est réservé aux passagers du rang «Diamond» dans le cadre du programme de fidélité Club Crown and Anchor Society. Ce salon offre un cadre agréable et tranquille pour profiter de moments privilégiés en famille ou entre amis.
El Boot and Bonnet Pub es un bar inspirado en el estilo típico de los "pubs" ingleses. Se encuentra en la cubierta 5 y propone una gran variedad de cervezas y cócteles. En su interior, también se pueden organizar actividades, tanto de día como de noche. El Boot and Bonnet Pub está situado en un lateral del Royal Promenade.
En el Bionic Bar. Un brazo robotizado prepara tus cócteles favoritos. Este bar, situado en la sección de popa del Royal Promenade de la cubierta 5, posee gran cantidad de bebidas que podrás solicitar a través de los tablets instalados en sus mesas pudiendo, además, crear tu propio cóctel. Después de validar tu pedido, en un minuto, el robot-barman hace automáticamente tu bebida. El pago de esta bebida se puede hacer tras un simple escaneo de tu tarjeta magnética o pulsera Wowband.
En el corazón del Royal Promenade, descubrirás el único bar móvil en alta mar. Este bar está situado en el centro del atrio, sobre un ascensor, oscilando lentamente entre las cubiertas 5 y 8, con lo que ofrece sensaciones únicas a los pasajeros. El Rising Tide Bar tiene capacidad para 35 pasajeros. Unos momentos en este bar te brindan la oportunidad para tomar una copa mientras, en 20 minutos de "viaje", disfrutas del paisaje cambiante y de los variados ambientes entre el Royal Promenade y el Central Park.
Si buscas un lugar tranquilo para relajarte, el Café Promenade es el lugar ideal. Situado en la cubierta 5 del Royal Promenade, este café prsenta un ambiente cálido, deliciosas bebidas calientes y sándwiches. En el barco, el Café Promenade es el único establecimiento que abre sus puertas durante todo día y toda la noche. También estarán disponibles pizzas, pasteles, galletas y numerosos bocadillos.
En el Boardwalk (paseo marítimo) de la cubierta 6, el Sabor Bar está situado cerca del restaurante del mismo nombre. Esta enorme cantina, con su ambiente típicamente mexicano, ofrece entre otras muchas cosas tacos y deliciosas enchiladas. En este bar también se pueden degustar cervezas y cócteles de tequila.
En este barco, la franquicia Starbucks se halla en la cubierta 6, dándote la oportunid de disfrutar de tus bebidas calientes favoritas. Starbucks ha conquistado el mundo con sus deliciosos cafés, tés y otras bebidas, al igual que con sus famosos pasteles y sándwiches americanos. Desde esta cafetería puedes ver el carrusel situado en la misma cubierta.
Con una decoración vintage, el Schooner Bar te da la bienvenida en la cubierta 6, frente al Bionic Bar. Este local de estética náutica domina una zona estratégica del barco, el Royal Promenade. Con un ambiente muy chic, el Schooner Bar propone diversidad de actividades, por ejemplo, concursos de sudokus, durante el día, y un piano-bar, por la noche.
Maravillosamente situado en el Fitness Zone & Vitality at Sea Spa, el Vitality Cafe promueve una cocina equilibrada con el fin de aumentar tu energía después de una sesión de deporte. La decoración es refinada, a juego con la gastronomía. Destacando en la proa de la cubierta 6, el Vitality Cafe es, también, el lugar perfecto para degustar energéticos zumos de frutas y caseras barras nutricionales elaboradas en colaboración con expertos dietistas. Este saludable bar está incluido en los 7 puntos estratégicos y de entretenimiento del Harmony of the Seas. El Vitality Cafe también propone un menú de Spa destinado a los jóvenes.
El Dazzles Bar Lounge, en la cubierta 8, incrementa el dinamismo de la atmósfera del barco. Este bar, con su discreta decoración es, también, el lugar perfecto para bailar en pequeños grupos pues, el Dazzles, organiza fiestas como un club nocturno. Construido en un dúplex, con mesas VIP instaladas en lo alto, The Dazzle Bar Lounge está situado en el centro de la cubierta, cerca de dos ascensores, del 150 Central Park, del Chops Grille y de Jamie’s Italian.
En el corazón del Central Park, bajo el arco de cristal abovedado de la cubierta 8, el Trellis Bar ofrece un ambiente relajado en el que tomar un cóctel al aire libre, tanto de día como de noche. La serenidad del local también es ideal para disfrutar de un aperitivo antes de la cena en el cercano restaurante italiano. El Trellis Bar presenta una selección de cócteles, excepcionalmente servidos en los barcos de Royal Caribbean. Con una copa de Royal Ice Tea en la mano, admira el paisaje y los exuberantes alrededores del Parque Central. El Trellis Bar, además, te permite consumir tus paquetes de bebidas Royal Caribbean, adquiridos antes de la salida o ya en el barco. Aprovecha el paquete de bebidas Select, Premimum o Utlimate, con o sin alcohol.
El Vintages Wine Bar es uno de los locales de bebidas que se encuentran en la cubierta 8, a la entrada del Central Park. El Vintages se caracteriza por ser uno de los bares más tranquilos del barco. Además de su selección de vinos, también ofrece tapas a la carta, creadas por Jamie Oliver, para interpretar mejor el gusto del vino. Algunas botellas están incluidas en los paquetes de bebidas de Royal Caribbean. Las tapas se piden, sobre todo, por la noche para disfrutar de la degustación de botellas que pertenecen a las vendimias más selectas. Como exige la tradición española, las tapas se presentan sobre una tabla que incluye una selección de quesos, delicatessen y uvas.
Cerca de la piscina principal (Main Pool), el Pool Bar te transporta a un torbellino de placer gracias a su decoración, rica en vivos colores, y a su sutil mezcla de tipos de cócteles. Recientemente, el menú clásico de Quenchers at Sea ha sido reemplazado con la finalidad de invitarte a una degustación más profunda de los cócteles "Signature" y "Deluxe Beverage Package". Más allá de esta innovadora selección, los amantes de los cócteles clásicos pueden pedir cócteles más clasicos en otros bares al aire libre, por ejemplo, en el Solárium Bar y en el Sand Bar. El Pool Bar está situado cerca de una zona de fumadores.
El Sand Bar está situado en la cubierta 15, junto al Pool Bar, y tiene vistas a la Beach Pool, una piscina rodeada de arena fina. De todas las áreas de piscina, ésta es una de las más populares entre los viajeros, pues posee la ventaja añadida de contener un bar que se caracteriza por la originalidad de la carta de bebidas que ofrece. En el menú, pida 3 cócteles diferentes, con o sin alcohol, gracias a los paquetes Royal Replendish, Select, Premium y Ultimate. El Sand Bar presenta una decoración sencilla con su mostrador y estantería bien surtida. Manteniendo los estándares de calidad de Royal Caribbean, el bar da servicio en los alrededores de la piscina. El Sand Bar es un área para no fumadores.
El Suite Lounge está reservado para los pasajeros de clase Sky de Royal Caribbean. Esta área privada de relajación ofrece su servicio de bar desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. Un servicio de bar gratuito sirve vino, licores, refrescos, cerveza y aperitivos entre las 17:00 y las 20:30 horas. El “concierge “ del Suite Lounge permanece, en esta sala VIP, durante todo horario de apertura, dando un servicio que abarca desde reservar comidas en Coastal Kitchen hasta planificar el día de entretenimiento para los huéspedes de Sky Class. El Suite Lounge posee grandes ventanales otorgando una maravillosa vista panorámica del mar.
En la misma cubierta 16 que el Solárium, el Mast Bar es otra opción al aire libre en la puedes degustar un cóctel. Cerca del Mast Bar, las tumbonas están alineadas para que puedas disfrutar del sol.

Spa y Bienestar

El Vitality at Sea Spa propone una amplia gama de tratamientos, tanto corporales como faciales, y además dispone de salas individuales para masajes tailandeses o suecos y una zona para un baño termal privado. En el área de bienestar, disfrutarás del vapor del hammam o podrás acomodarte en una de las sillas con calefacción cerámica. Con 29 salas de tratamiento, el Vitality at Sea Spa ofrece tratamientos de medispa, tratamientos corporales con envoltura de barro, manicura y pedicura, además de servicios de peluquería.
Durante el crucero, tiene la posibilidad de renovar tus energías en el Vitality at Sea Spa. Situada en la cubierta 6, esta zona de bienestar es un completo centro de fitness con un salón de belleza y una zona de fitness. El Vitality at Sea Spa ofrece algunos de los tratamientos balnearios más avanzados en alta mar, gracias a sus servicios de med-spa con los que tonificar los músculos, suavizar las arrugas y mantener la piel firme. Además de los tradicionales masajes o envolturas de barro, para mantener la piel joven, el Vitality at Sea Spa también propone la experiencia de los tratamientos orientales tradicionales, como la acupuntura. En el interior del Vitality at Sea Spa existe un salón de café, el Vitality Café, que incluye un menú dietético a la carta. El precio de los paquetes elegidos para el cuidado del bienestar varía en función de los servicios deseados por cada pasajero.

Niños y Adolescentes

En el barco, hay una gran área para actividades de ocio creativo especialmente diseñada para los niños. El Adventure Ocean dispone de zonas para cada grupo de edad, tanto para niños como para adolescentes. Las actividades están organizadas y coordinadas por equipos de animadores profesionales. Entre otras muchas cosas, juegos de despertar, para los más pequeños, consolas de videojuegos, para los mayores, y un laboratorio científico estarán a su disposición en el Adventure Ocean. A los adolescentes también les espera una discoteca y una sala de juegos.
Complemento al entretenimiento ofrecido en el Adventure Ocean de Royal Caribbean, el programa Aquanauts está reservado para niños con edades comprendidas entre 3 y 5 años. Este programa es totalmente gratuito para este grupo de edad. El niño debe estar "limpio" y ser capaz de ir al baño solo, sin la ayuda de un adulto. La integración del niño en el área de Aquanauts debe ser precedida por el registro y la firma de una inscripción de alta por parte de los padres. Verdaderamente segura, la sala Aquanauts recibe a los niños dos veces al día, de 9:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas. Por un cargo adicional, que se pagará por adelantado, los programas de entretenimiento y cuidado de niños pueden extenderse hasta las 2:00 de la madrugada. La mayoría de las actividades se centran en la temática de "piratas", del arte y de la narración de cuentos.
Cada grupo de edad es recibido en una sala interactiva que, en la cubierta 14, incluye el área de Explorers, destinada para niños de 6 a 8 años. Las actividades son de todo tipo, por ejemplo, artes plásticas, pintura y artesanías, que se exhibirán en la sala, y después se podrán llevar los niños a su camarote. El concepto de “juego libre” también caracteriza al programa Explorers, a través del acceso libre a juguetes y otras instalaciones. Los tiempos de juego son monitorizados constantemente un personal que permanece atento a la correcta realización de las actividades.
El Club Voyagers está dedicado a los pasajeros, con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, que se reúnen en torno a diversos torneos, videojuegos, deportes, búsquedas del tesoro,… teniendo, además, la posibilidad de descubrir y mostrar su talento en los espectáculos. El Club Voyagers se encuentra en la sección de proa de la cubierta 14, que acoge las distintas instalaciones orientadas a los jóvenes pasajeros.
El Adventure Science Lab introduce a los jóvenes pasajeros en el mundo de la ciencia. Esta instalación está incluida en el área de Adventure of the Seas, instalada en la cubierta 14. El Adventure Science Lab recrea el entorno de un verdadero laboratorio científico y dispone de completos equipos que permiten a los “futuros científicos realizar mil y un experimentos bajo la supervisión de un personal cualificado. Los niños pueden intentar hacer flubber, una especie de pasta pegajosa, y participar en reacciones químicas reales.
El Adventure Art es un programa ideado para desarrollar la creatividad de los jóvenes pasajeros. Podrán experimentar con la cerámica, la pintura y otras actividades artísticas. El Adventure Art ofrece talleres que ponen demanifiesto la cultura de las regiones visitadas durante el crucero. El Adventure Art se encuentra en el Adventure Ocean, cubierta 14. Aunque un equipo de animadores asiste a los niños el local también está abierto a los padres.
El Adventure Ocean Theater introduce a los niños al arte del teatro. Instruidos por artistas, los jóvenes pasajeros participan en espectáculos con temática circense o de piratas. También pueden destacar en un Talent Show y en otras muchas artes teatrales. Este lugar sirve de centro de reunión para que los niños puedan asistir a espectáculos de marionetas. El Adventure Ocean Theater tiene capacidad para unas 50 personas y está situado en la cubierta 14, junto al Adventure Sience Lab.
El Puzzle Break Center está destinado a los amantes de los puzzles. Esta área recreativa, única en alta mar, también es conocida como Escape the Rubicon y se encuentra en la cubierta 14, junto a las áreas destinadas a los pasajeros más jóvenes. Una vez que comienza el juego del Puzzle Break Center, los participantes tienen a su disposición diversas pistas que les llevarán a una llave para ganar el juego y "escapar" de la sala. Cada juego tiene una duración de una hora e involucra a 12 participantes.
La Guardería Infantil Royal Babies and Tots es un servicio de guardería destinado a niños de 3 a 36 meses que dispone de cualificados cuidadores. Este espacio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los pequeños huéspedes e incluye diversos juguetes, de la marca Fisher Price, y pantallas de televisión, que emiten programas adaptados a ellos. El servicio también propone actividades para bebés, de 6 a 18 meses y de 18 a 36 meses, a las que se invita a los padres. La guardería Royal Babies and Tots está situada en la proa de la cubierta 14.
Fuel Teen Disco es un espacio destinado a los adolescentes, es decir, niños de 12 a 17 años. Está junto a la Living Room y a la sala de juegos de la cubierta 15. La espaciosa y luminosa sala ha sido diseñada de la misma manera que las discotecas situadas en tierra. La Fuel Teen Disco se extiende alrededor de una gran pista de baile y cuenta con su propio bar y cómodos asientos circulares.
La Living Room es la sala de estar de los adolescentes. Dispone de un amplio espacio, decorado con sillones, y diversos juegos, entre los que se incluyen mesas de futbolín. Durante el día, en este salón se realizan diversas actividades y es un lugar perfecto para hacer nuevas amistades. Al final de un animado día, los jóvenes pasajeros se acercan a la Fuel Teen Disco, la discoteca especialmente creada para ellos, también ubicada en la cubierta 15.
El Video Arcade ofrece una gran variedad de juegos, incluyendo mesas de hockey y Pac-Man. Los que disfrutan con los videojuegos de nueva generación también tendrás la oportunidad de jugar, por ejemplo, a Fast and Furious Drift o a Guitar Hero. El espacio está situado en la cubierta 15 y el acceso a los juegos tiene coste adicional.

Entretenimiento

El barco posee un gran teatro para disfrutar de eventos musicales. En la cubierta 10, el Aquatheater abre sus puertas y presenta los maravillosos ballets acuáticos. En el Entertainment Place, cubierta 4, podrás disfrutar de espectáculos de hielo en el Studio B o de comedias en "The Attic". Si te gustan los juegos de azar, el barco alberga el Casino Royal y una Sala de Cartas. En este barco, entre otras muchas cosas, podrás regresar a tu infancia y revivir momentos divertidos en el Carrusel, con sus caballos de madera, o en los toboganes de agua. A bordo hay una zona de tirolesa y un campo de minigolf.
El Royal Theater es uno de los mayores teatros instalados en un barco de crucero. Distribuido en las cubiertas 3, 4 y 5, el Royal Theater tiene capacidad para 1.380 pasajeros y, cada noche, presenta espectáculos al más puro estilo de Broadway como, por ejemplo el famoso musical Grease o ¡Colombus, la comedia musical!, otro espectáculo de referencia y creación original de Royal Caribbean Productions. Las actuaciones de los artistas se completan con una original puesta en escena.
En el espacioso casino del barco te esperan noches muy emocionantes. Situado en la cubierta 4, junto a la pista de hielo, el Casino Royal dispone de mesas de bacará, Black Jack, ruleta, póquer, tanto tradicional como moderno, sin olvidarnos de las máquinas tragaperras. En el Casino se organizan, con regularidad, torneos de póquer y Black Jack. Si deseas mejorar tu juego puedes asistir a clases impartidas por expertos.
Entertainment Place, en la cubierta 4, incluye algunos de los principales lugares de entretenimiento, por ejemplo, The Attic, un club de comedia exclusivo para adultos. Cada noche, su escenario recibe a distintos comediantes. Los interludios musicales también alegrarán el tiempo que pases en The Attic. El local ofrece un acogedor ambiente, con una atmósfera tranquila, tal y como indica su nombre, traducido como "El Ático". Mientras disfrutas de los espectáculos, degusta tu cóctel favorito en el bar de esta sala. The Attic tiene capacidad para 220 personas.
El Studio B está construido alrededor de la pista de hielo. Algunas noches, la pista de hielo recibe a patinadores artísticos profesionales que ofrecen increíbles espectáculos. El Studio B está equipado con una moderna tecnología de efectos especiales, se distribuye en dos niveles y acoge a unos 1.000 espectadores. El Studio B está situado en la cubierta 4, junto al Casino Royal.
Jazz on 4 es un espacio dedicado a los amantes de la música. Este encantador salón tiene un pequeño escenario en el que los “jazzmen” actúan todas las noches. Además de su ambiente musical, Jazz on 4 tiene la particularidad de su refinada y original decoración, inspirada en el periodo de la prohibición de alcohol en Chicago. Sofisticado alfombrado y sofás de terciopelo reciben a un aforo de 100 personas. El Jazz on 4 está situado en la cubierta 4, incluido en el Enterntainement Place.
¿Te gusta patinar sobre hielo? Si es así, la pista de patinaje AST te espera en el centro de la cubierta 4. Se encuentra en el corazón del Studio B, donde se celebran habitualmente espectáculos de patinadores artísticos internacionales. La pista AST está abierta todos los días.
En la cubierta 5, con vistas al Royal Promenade y frente al bar Boleros, visita el On Air Club, un lugar perfecto para pasar una agradable velada de karaoke. Algunas noches, también es posible seguir los principales acontecimientos deportivos en las pantallas de televisión. El On Air Club tiene un aforo de 113 personas, hasta 140 en hora punta. Por supuesto, tiene su propio bar.
El Aquatheater es un anfiteatro al aire libre que, situado alrededor de un pequeño escenario, posee una piscina semicircular, la más profunda en un barco de crucero. Cerrando la popa del Boardwalk (paseo marítimo) de la cubierta 5, ofrece espectáculos acuáticos de alto nivel. Los espectadores también disfrutarán de espectáculos acrobáticos con saltos desde más de 10 metros de altura. El montaje de cada espectáculo requiere la asistencia de técnicos cualificados y el uso de equipos de última generación que podrás ver durante una visita entre bastidores.
A bordo de este barco hay dos paredes de escalada. Situadas a ambos lados del Aquatheater y accesibles a través de la cubierta 7, estas dos paredes de escalada permiten a los escaladores principiantes disfrutar de una gran experiencia. Tienen 12 metros de altura y ofrecen una excepcional vista. El arnés de seguridad, el casco y todo el equipo necesario para garantizar una escalada segura son, por supuesto, proporcionados a bordo.
Royal Caribbean ha diversificado al máximo las instalaciones recreativas a bordo de sus barcos, incluyendo el Harmony of the Seas. Entre las numerosas instalaciones con las que cuenta este barco hallarás el campo Harmony Dunes Mini Golf. Decorado con temática marina, el campo de golf al aire libre ha sido diseñado para que jóvenes y mayores, principiantes y jugadores experimentados, puedan pasar buenos momentos. El Harmony Dunes está instalado en la sección de popa de la cubierta 15, ocupando un lateral entero. Si lo desean, tras finalizar este juego, los adolescentes pueden acercarse a la sala de estar, especialmente diseñada para ellos, o deslizarse por el tobogán, ambas instalaciones situadas en el mismo puente que le campo de mini golf.
Además de la pista de jogging o del pabellón de deportes, en el barco hay mesas de ping-pong a tu disposición. Para jugar debes solicitar las pelotas y las raquetas a los animadores. Para variar un poco las actividades, déjate tentar por el mini golf en el campo al aire libre situado junto a las mesas de ping-pong de la cubierta 15.
El Ultimate Abyss es uno de los toboganes más grandes jamás construidos en un crucero. Consiste en dos toboganes instalados a unos 30 metros de altura, en el piso superior, y que garantizan una verdadera descarga de adrenalina. El descenso es a 15 km/h y la entrada al tobogán se halla en la sección de popa de la cubierta 16. Este recorrido finaliza unos diez puentes más abajo, en el Boardwalk. Durante el vertiginoso descenso, para mejorar tu experiencia en el Ultimate Abyss, se añaden efectos de sonido.
La Zip-Line, es decir, la tirolesa se encuentra en la popa de la cubierta 16, justo al lado del campo de deportes polivalente. Para los amantes de las emociones fuertes, lanzarse 25 metros por encima del Boardwalk, situado a 10 puentes por debajo, es una experiencia única. La tirolesa es una de las actividades gratuitas con las que cuenta el barco. Sin embargo, por razones de seguridad, su acceso está regulado permitiendo el acceso a pasajeros con más de 1,30 metros de altura y un peso entre 34 y 125 kg.
El Carrusel está situado en el corazón del Boardwalk (paseo marítimo) en la cubierta 6, cerca de diversos restaurantes y cafés. Esta maravilla fue construida, especialmente para Royal Caribbean International, por Carousel Works, inspirándose en los carruseles de principios del siglo XX situados en ciudades del noreste de Estados Unidos. Los delicados detalles de los caballos de madera y los paneles, fantásticamente trabajados, de la parte superior del carrusel lo convierten en una verdadera obra maestra. Jóvenes y mayores por igual disfrutarán de esta instalación de forma gratuita.
En la Card Room (Sala de Cartas), los amantes del bridge y otros muchos juegos, como el ajedrez, tienen la oportunidad de sentarse en alguna de sus mesas. La Sala de Cartas también se emplea como Biblioteca y dispone de algunos ordenadores, disponibles para aquellos que deseen conectarse a Internet.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La cubierta 15 es el lugar en el que se encuentran la mayoría de las instalaciones acuáticas. El barco dispone de cuatro jacuzzis y tres piscinas. La Piscina Principal (Main Pool) está destinada a la natación. La Beach Pool, con sus pequeñas olas, te invita a relajarte en una playa artificial, mientras que la Sport Pool está orientada a los deportistas. En la cubierta 15 también hay toboganes con curvas cerradas. En la cubierta 16, encontrarás un tobogán seco que garantiza un vertiginoso descenso de 45 metros, conocido como Ultimate Abysse.
La Main Pool (piscina principal) de la cubierta 15 es perfecta para divertirse nadando. La piscina rectangular está situada en el centro de una piscina infantil semicircular. A su alrededor hay tumbonas y, para saciar tu sed, puedes utilizar el Pool Bar más cercano. Si deseas disfrutar de los deportes acuáticos puedes probar un recorrido por el tobogán de agua Perfect Storm, situado junto a la Main Pool.
Si quieres cuidar tu forma física nadando, lo mejor es acercarse a la Sport Pool. Esta piscina está en la cubierta 15, en una de las cubiertas exteriores del barco, y se halla junto a la Main Pool y el Pool Bar. Alrededor de ella, también dispones de tumbonas y puedes solicitar toallas de forma gratuita.
La zona de la Beach Pool es el lugar perfecto para disfrutar del sol con los pies dentro del agua pues, alrededor de la piscina, las tumbonas están situadas directamente en el agua. Para dar la verdadera sensación de estar en la playa, esta piscina tiene pequeñas olas. La Beach Pool encuentra en la cubierta 15, frente a la Main Pool, y es en ella donde finaliza el recorrido del tobogán de agua The Perfect Storm. Si deseas saciar tu sed, cerca de la piscina, puedes pedir una bebida en el Sand Bar.
Vive nuevas sensaciones en el Perfect Storm, donde 3 toboganes de agua sobrevuelan Central Park, un espacio al aire libre decorado inspirándose en el famoso parque de Nueva York. Uno de estos toboganes presenta un vertiginoso descenso de 30 metros por la sección de popa del barco. El Perfect Storm son los toboganes más altos jamás construidos en un barco.
Situado en la cubierta 15, el Splashaway Bay es un gran parque acuático exclusivo para niños. Con sus géiseres interactivos, dos piscinas infantiles, toboganes y cascadas, este colorido espacio es el lugar de encuentro preferido de los jóvenes pasajeros cuando hace buen tiempo. Aquí, para divertirse también disponen de pistolas de agua y de otros muchos accesorios.
En la cubierta 15, instalados a ambos lados del solárium, encontrarás dos hidromasajes considerados los jacuzzis más grandes construidos en un crucero. Están protegidos por un techo transparente y rodeados de grandes ventanales para que sus ocupantes puedan relajarse mientras disfrutan de una inmejorable vista.
No dejes pasar la oportunidad de probar los dos simuladores de surf de 12 metros de largo. Instalados en la sección de popa y proa del barco son una característica exclusiva de la compañía Royal Caribbean International. Con magníficas olas artificiales, te permiten surf y bodyboard.
En la proa de la cubierta 15 hay un gran solárium semi-cubierto con vistas al mar. Además de las tumbonas, las camas de ratán y los jacuzzis decoran esta zona reservada, exclusivamente, a los adultos. En el corazón de este gran solárium, un bistró ofrece sándwiches y otros bocadillos ligeros.
Situado en la sección de proa de la cubierta 17, el Sun Deck Suite es un solárium panorámico diseñado exclusivamente para adultos. Este remanso de paz está adornado con numerosas camas, sillones de mimbre y sofás, así como tumbonas instaladas para ofrecer una bonita vista de Central Park. Este solárium, con vistas a casi todo el barco, es uno de los mejores lugares para pasar, solo o en pareja, momentos de máxima relajación.

Restaurantes

En las cubiertas 3, 4 y 5, el barco despliega sus tres restaurantes principales, The American Icon Grill, The Grande y el Silk, con menús que se renuevan todos los días de la travesía. El Windjammer y su relajado ambiente es el restaurante buffet. Los restaurantes temáticos también forman parte de la oferta culinaria que hay a bordo de este barco. Distribuido en dos niveles, Wonderland presenta las delicias de la cocina molecular. Si eres un amante de la carne gourmet y de los mariscos, el Chops Grill es el restaurante gourmet perfecto para ti. A bordo también podrás degustar especialidades italianas, asiáticas, mexicanas y americanas.
Las deliciosas experiencias culinarias te esperan en el Main Dinning Room, el restaurante principal del barco. Ocupando la popa de las cubiertas 3, 4 y 5, este restaurante abre sus puertas para desayunos y cenas. Los almuerzos se sirven, únicamente, los días de navegación. Con la opción "My Time Dining", puedes cenar a la hora que más te convenga. La cocina del comedor principal es internacional, algunos días, los chefs ofrecen especialidades americanas, francesas o italianas, mientras que otras presentan platos asiáticos o mexicanos.
En el restaurante Izumi, en la popa de la cubierta 4, la cocina japonesa es el eje central. Los platos son elaborados por los chefs bajo la atenta mirada de los comensales. Lugar ideal para una cena asiática, el restaurante Izumi ofrece sashimi, sushi y los famosos platos de teppanyaki que han hecho famosa a la cocina japonesa.
Los pasajeros que se alojan en las suites y los miembros del Pinnacle Club tienen el privilegio de cenar en el Coastal Kitchen Restaurant. Este restaurante propone platos de cocina mediterránea y platos que han hecho famosa la cocina californiana, incluyendo Carne asada. Para acompañar a estos platos, este restaurante panorámico situado en la cubierta 17, presenta una amplia selección de vinos de Italia y California. Frente al Coastal Kitchen se encuentra el Suite Lounge, un gran salón con un bar, también está reservado exclusivamente para los ocupantes de las suites y los miembros del Pinnacle Club.
En Sorrentos podrás degustar deliciosas pizzas, tanto en porciones como enteras. En este restaurante, cuya fachada recuerda a algunas trattorias neoyorquinas, es posible encargar pizzas y personalizarlas con los ingredientes que más te gusten. El Sorrentos te da la oportunidad de disfrutar de tu pedido en el local o llevártelo a tu camarote. A lo largo de la Royal Promenade, en la cubierta 5, Sorrentos te abre sus puertas todos los días hasta las 3 de la madrugada.
Sabor, uno de los restaurantes de especialidades del barco, es un establecimiento que te ofrece la oportunidad de almorzar rodeado de un ambiente inspirado, en gran medida, en una cantina mexicana. Entra las delicias de la cocina mexicana que podrás degustar, destacan los burritos, las tortillas, las empanadas, los tacos y las quesadillas. Este restaurante también ofrece bebidas a base de tequila. El restaurante Sabor se halla en el Boardwalk (paseo marítimo), el segundo distrito central del barco al aire libre.
En Johnny Rockets saborea un auténtico desayuno al estilo americano, compuesto de tocino, tortitas, huevos revueltos, tostadas y panecillos. Descubre este restaurante en el corazón del Boardwalk, una de las áreas al aire libre del barco. Para el desayuno, abre de 7:30 a 9:30 horas. El resto del tiempo, este restaurante con terraza ofrece hamburguesas, sándwiches y otros bocados típicos americanos, incluyendo donuts, aros de cebolla y batidos. Este restaurante está totalmente inspirado en una típica cafetería americana de los años 50.
El Boardwalk Dog House destaca por las salchichas, llegadas de diferentes orígenes. Este bar cuenta con salsas agridulces, de chile, de tomate, barbacoa y mostaza para acompañar a los perritos picantes. En este pequeño restaurante, ubicado en el área de Boardwalk de la cubierta 6, también podrás tomar ricos batidos.
Situado en el corazón de Central Park, el Chops Grille es uno de los restaurantes especializados del Harmony of the Seas. Este restaurante presenta un menú compuesto por carne de res de primera calidad, preferiblemente cocinada a la parrilla, y deliciosos platos de pescado y marisco.
En el 150 Central Park Restaurant descubrirás la cocina del Chef Michael Schwartz. Situado en la cubierta 8, justo enfrente del Chops Grille, este restaurante gourmet es un lugar exclusivo a bordo de los barcos de la compañía Royal Caribbean. En su interior se ofrece un menú de temporada compuesto por seis platos con ingredientes típicos de las ciudades visitadas. Para acompañar estas delicias, podrás elegir entre una amplia selección de vinos.
Si te gusta la comida italiana disfrutarás en Jamie's Italian, situado en el corazón de Central Park. El chef británico Jamie Oliver creó este restaurante de especialidades italiano que, también, se halla a bordo de otros barcos de la compañía Royal Caribbean. El menú italiano creado por Jamie Oliver incluye una gran variedad de platos de pasta, carne y pescado, sin olvidarnos del famoso y delicioso risotto.
En el Restaurante Wonderland, la cocina molecular se utiliza para dar a los platos una apariencia inusual. En este ingenioso restaurante de dos plantas, degustarás los platos temáticos: Fuego, Tierra, Mar, Hielo y Sol, sin duda, toda una aventura culinaria.
El Windjammer Marketplace es un restaurante en formato buffet que está situado en la cubierta 11. Con sus grandes cristaleras abre sus puertas para que, en las tres comidas principales del día, puedas disfrutar de una cocina internacional. El Windjammer Marketplace también dispone de áreas con comida sin gluten, por ejemplo, pan y pastelería.
Para grandes y pequeños apetitos, dirígete a Mini Bites, un restaurante en el que podrás degustar deliciosos bocadillos, mini pizzas, sándwiches y hamburguesas. En este restaurante de la cubierta 15, también se pueden adquirir pequeños pastelitos y brochetas de fruta.
Durante un paseo por Central Park, haz una pequeña pausa gourmet en el Park Cafe. Rodeado de jardines, este restaurante con terraza abre sus puertas temprano por la mañana y es un acogedor lugar para desayunar y almorzar. En el desayuno podrás degustar bacon, magdalenas, bagels y yogures, mientras que entre el mediodía y las 18:00, el Park Cafe sirve ensaladas y platos típicos americanos, al igual que sándwiches y hamburguesas con los ingredientes que tu elijas.
Solarium Bistro, gran restaurante buffet situado en la sección de proa de la cubierta 15, te brinda la oportunidad de saborear desayunos y almuerzos rodeado de un ambiente relajado. La cocina italiana y mexicana, así como la americana y la francesa están representadas gracias a distintas especialidades. El Solarium Bistro también ofrece pan y bollería sin gluten y sin azúcar añadido.

Actividades Deportivas

En algunas zonas exteriores del barco hallarás un Simulador de Surf, una pista polideportiva y paredes de escalada. El barco, en la cubierta 5, posee con una gran pista de jogging a la que se puede acceder desde el pabellón de deportes. También te espera una sala de fitness en la que los entrenadores ofrecen clases, individuales o de grupo, para mantenerte en forma. Por la mañana temprano, de forma gratuita, se ofrecen sesiones para mejorar el tono muscular.
El Vitality Spa and Fitness Center está situado en la proa de la cubierta 6, ofrece una excepcional vista del océano y cuenta con un amplio equipo de cintas de correr, bicicletas elípticas, pesas. También podrás acceder a clases grupales de yoga, Pilates, Ryde Spin, Beach Bootcamp y TRX, u optar por un entrenador personal para cursos personalizados. El acceso al gimnasio es gratuito aunque algunos cursos pueden ser de pago. El centro está abierto desde 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.
La pista de jogging, en la cubierta 5, tiene una longitud de 700 metros. Para evitar que los corredores se quemen con el sol, esta pista que, además, es la más larga de las instaladas en un crucero, está sombreada.
La Pista Deportiva es el lugar de encuentro de los aficionados al deporte, especialmente a los de pelota. Este campo al aire libre es versátil y puede ser transformado en una cancha de baloncesto o de voleibol. Todo el equipo necesario lo proporcionan, gratuitamente, los miembros de la tripulación que, además, organizan regularmente competiciones y torneos. La cancha de deportes se encuentra en la popa de la cubierta 15, frente al campo de mini golf Harmony Dunes.

Espectaculos y Animaciones

En el Aquatheater, anfiteatro al aire libre, sumérjete en el corazón de los espectáculos acuáticos. Si prefieres espectáculos al más puro estilo de Broadway, reserva tu asiento en uno de los tres niveles del gran teatro interior del barco. También podrás asistir a los espectáculos de patinaje sobre hielo que tienen lugar en el Studio B. Esta sala acoge la actuación nocturna de maravillosos patinadores artísticos. Completa la diversión durante el crucero con los Comedy shows.
Te aconsejamos no perderte los espectáculos y entretenimientos del Royal Theater. Distribuido en dos niveles en la proa de las cubiertas 3 y 4, este teatro de 1.380 asientos presenta una programación que alterna actuaciones acrobáticas y producciones al más puro estilo de Broadway. Algunos espectáculos son gratuitos, como el famoso musical Grease. El Royal Theater también ofrece creaciones originales como Colón, que narra la historia imaginaria del primo lejano de Cristóbal Colón.
Si hablas inglés, The Attic te abre sus puertas. Con su propio bar, este Club de la Comedia presenta programas de comedia todas las noches. Se encuentra cerca del Royal Theater, en la cubierta 4. Frente a The Attic, Jazz on 4 es un lugar dedicado a los amantes del jazz en el que, con regularidad, se realizan actuaciones en directo. También es donde se desarrolla la Prohibition Party (Fiesta de Prohibición), que tiene lugar la quinta noche de cada crucero. Si prefieres hacer tu propio show, el bar de karaoke Club On Air te espera en la cubierta 5, en la Royal Promenade. En la Discoteca Dazzles, cubierta 8, podrás asistir a algunos conciertos y bailar hasta la madrugada.
Los espectáculos del AquaTheater ofrecen la dosis de buen humor que buscas. En dos niveles y accesible desde la popa de la cubierta 6, este teatro acuático presenta actuaciones gratuitas en alta mar, incluyendo "The Fine Line" y "Hideaway Heist". Natación sincronizada o acrobacias, todo se ha pensado para que cada espectáculo sea realmente inolvidable. Las actuaciones corren a cargo de ex campeones olímpicos y se retransmiten en pantallas gigantes.
Los espectáculos en el Studio B son exclusivos. Situado en el centro del puente 4, el Studio B posee una pista de hielo que presenta espectáculos nocturnos de patinaje artístico, como "1887: A Journey in Time" o "iSkate Showcase". A cargo de patinadores profesionales, algunos de los cuales han competido en Juegos Olímpicos, estos espectáculos de hielo se magnifican con maravillosos efectos audiovisuales.

Tiendas

A bordo, las tiendas se encuentran en las cubiertas 5, 6, 8 y 15. Grandes firmas, como Cartier o Bvlgari, están presentes en Central Park y a lo largo de la Royal Promenade. El barco también posee tiendas de moda. A bordo de este barco, tendrás oportunidad de adquirir, entre otras muchas cosas, relojes y joyas, artículos de cuero, equipo de buceo,... La boutique de Royal Caribbean Cruise Line presenta numerosos productos con el logotipo de la empresa. Aprovecha las tiendas libres de impuestos para regalarte perfumes, cosméticos, etc.
A bordo del Harmony of the Seas, uno de los barcos de crucero más grandes del mundo, los aficionados a las compras también se divertirán. Propiedad de la línea de cruceros americano-noruega Royal Caribbean, este gigantesco barco tiene numerosas tiendas. Ropa, joyas, artículos de primera necesidad, suvenires, fotos del crucero... todos los pasajeros encontrarán la tienda perfecta a bordo del Harmony of the Seas. Pasea por el Royal Promenade, en la cubierta5, por en el Boardwalk del puente 6 o por Central Park en la cubierta 8. También hay otras tiendas disponibles en la cubierta 15. El último día del crucero, algunas tiendas amplían su horario de apertura para que los pasajeros puedan realizar compras de última hora.

Servicios

Durante el crucero, el servicio de Recepción está disponible en todo momento. Para mantenerte en contacto con tu familia y amigos que están en tierra, el barco está equipado con una de las más eficientes coberturas de Internet en el mar. También hay varios paquetes WiFi disponibles. Una Oficina de Excursiones y un Servicio de Lavandería, junto a otras muchas cosas, están disponibles a través de varios paquetes que puedes contratar.
Con una superficie de más de 400 m², la Sala de Conferencias tiene capacidad para 300 personas. Se encuentra en la cubierta 3, justo a continuación de los ascensores.
Para obtener información y reservar excursiones y actividades durante las escalas, debes ponerte en contacto con la Oficina de Excursiones, situada en la cubierta 5 en el Royal Promenade. Esta Oficina de Excursiones se encuentra entre el karaoke Bar On Air y el restaurante Boleros. El personal es multilingüe.

cruceros

13
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Harmony of the Seas
Ordenar por :
Mexico,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 24/02/2019
Vuelos + Hotel en opción
Royal Caribbean
Mexico,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 24/02/2019
+
1235
-35%
485 Tasas : + 310
+
desde 1485
-17%
1235
Tasas : + 310
desde 735
-35%
485
Tasas : + 310
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 dic. 18
13-27 ene. 19
10-24 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
4 d / 3 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote con balcón de Puerto Canaveral el 06/05/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote con balcón
de : Puerto Canaveral
el : 06/05/2019
4,7 /5
410 Tasas : + 154
desde
410
Tasas : + 154
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mayo 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Puerto Rico
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 06/01/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Puerto Rico
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 06/01/2019
4,7 /5
-47%
292 Tasas : + 291
desde 542
-47%
292
Tasas : + 291
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 18
6-20 ene. 19
3-17 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 15/09/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 15/09/2019
4,7 /5
327 Tasas : + 303
desde
327
Tasas : + 303
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
12 mayo 19
2-9-23-30 jun. 19
21 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 01/12/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 01/12/2019
4,7 /5
415 Tasas : + 298
desde
415
Tasas : + 298
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1-15-29 dic. 19
12-26 ene. 20
9-23 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Haiti,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 17/11/2019
Royal Caribbean
Haiti,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 17/11/2019
4,7 /5
491 Tasas : + 281
desde
491
Tasas : + 281
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Mexico,Honduras,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote exterior de Puerto Canaveral el 08/12/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Mexico,Honduras,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote exterior
de : Puerto Canaveral
el : 08/12/2019
4,7 /5
462 Tasas : + 315
desde
462
Tasas : + 315
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 jul. 19
18 ago. 19
29 sept. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 06/10/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Haiti
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 06/10/2019
4,7 /5
512 Tasas : + 292
desde
512
Tasas : + 292
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
14 jul. 19
6 oct. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Mexico,Honduras,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 08/09/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Mexico,Honduras,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 08/09/2019
4,7 /5
499 Tasas : + 315
desde
499
Tasas : + 315
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 19
16 jun. 19
28 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Jamaica,Mexico,Haiti,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 03/11/2019
Royal Caribbean
Jamaica,Mexico,Haiti,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Haiti
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 03/11/2019
4,7 /5
536 Tasas : + 311
desde
536
Tasas : + 311
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3 nov. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Vierges (îles),Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 27/10/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Vierges (îles),Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 27/10/2019
4,7 /5
565 Tasas : + 301
desde
565
Tasas : + 301
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 11/08/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 11/08/2019
4,7 /5
643 Tasas : + 297
desde
643
Tasas : + 297
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mayo 19
11 ago. 19
Ver las ofertas
Haiti,Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
10 d / 9 n a bordo del Harmony of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 29/03/2019
Royal Caribbean
Haiti,Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Harmony of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 29/03/2019
+
1334
-30%
584 Tasas : + 370
+
desde 1584
-16%
1334
Tasas : + 370
desde 834
-30%
584
Tasas : + 370
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mar. 19
Ver las ofertas

destinos de los Harmony of the Seas

desde
593
desde
625
desde
625
desde
619
desde
593
desde
593
desde
593
desde
625
desde
630

Harmony of the Seas

4.7 /5
en 3
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARIA PILAR
el 01-11-2016
Animación son todos unos enormes profesionales. Nada improvisado y los camareros muy atentos ....
rosa maria
el 01-11-2016
Nos gustaron mucho los espectáculos aunque la organización de las cenas en los restaurantes podían ser mejorables
PILAR
el 25-10-2016
El barco es espectacular, las cabinas bien de medidas, el servicio de habitaciones bueno, las piscinas y jacuzzis estan tambien muy bien. La comida bastante buena en los buffets y espectacular en los restaurantes. Ahora vamos con lo negativo: La animacion brilla por su ausencia, no hay fiestas, ni bailes en cubierta, ni musica bailable. Los horarios de las comidas muy justos, algunos restaurantes buffet estando llenos, te cerraban las cortinas delante de las narices y te quedabas sin postres... Las espitas de bebidas, fuera de los buffets brillaban por su ausencia, en otros barcos en las piscinas tenias acceso a ellas. Las maquinas de helados a las 18h de la tarde cerrados y estabamos a 30 grados!!!
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00