Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Radiance of the Seas

Radiance of the Seas

35
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Radiance of the Seas

  • Puesta en servicio : 2001
  • N° de pasajeros : 2100
  • N° tripunlates : 859
  • Peso neto : 90090 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 292 m
  • Velocidad : 25 Nudos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Los camarotes de Radiance of the Seas

Actividades del Radiance of the Seas

Bares y Salones

Al embarcar en el Radiance of the Seas, barco de clase Radiance de Royal Caribbean, descubre el Centrum de 9 pisos rodeado de miradores que, con 9 bares y salones te permite disfrutar de un cóctel mientras vigilas a sus hijos en la piscina. En la cubierta 13, desde el Viking Crown Lounge contemplarás una vista panorámica de 360°. El Colony Safari Club ofrece 4 ambientes diferentes para pasar maravillosas veladas. Las mesas del Bombay Billiard Club y del Calcutta Card Club esperan a los amantes de los juegos. Además, el Jakarta Lounge y el Singapore Sling permanecen abiertos durante todo el crucero.
Situado en el centro de la cubierta 4 del Radiance of the Seas, junto a la Recepción del Servicio de Excursiones, el Lobby Bar tiene capacidad para 53 pasajeros y es un lugar muy animado. En el Radiance of the Seas, el Lobby Bar cuenta con un grupo de artistas que ofrecen entretenimiento durante los cruceros, dándote la oportunidad de asistir a alguna de las presentaciones clásicas y relajantes melodías y a disfrutar de momentos de entretenimiento. En el Lobby Bar, relájate con una copa y déjate mecer por la música.
En la cubierta 5 del Radiance of the Seas, el Café Latté-tudes está especializado en bebidas calientes. Con capacidad para 40 personas, también es perfecto para degustar algunas recetas de Starbucks o tés acompañados de deliciosos pasteles, galletas, sin coste alguno. Con cómodos sillones de cuero, puedes disfrutar de tu bebida caliente a solas, mientras lees una buena novela, o con la familia. El Café Latté-tudes es una de las instalaciones claves de Royal Caribbean.
En la cubierta 6 del Radiance of the Seas, encontrarás un auténtico pub inglés, el Quill & Compass Pub. En este lugar, la atmósfera siempre es alegre pues, habitualmente, cantantes y grupos vienen a animar este pub asegurando un ambiente cálido y amistoso. En el Quill & Compass se puede difrutar de noches musicales mientras degustas champán y buenas cervezas. Todas las noches, estas veladas musicales, corren a cargo de un cantante-guitarrista. Con una capacidad de 102 personas, este pub propone una gran variedad de entretenimientos diurnos, como concursos y talleres de álbumes de recortes.
Al igual que el Quills & Compass Pub, el Champagne Bar está situado en la cubierta 6 del Radiance of the Seas. El Champagne Bar tiene 52 asientos y la pared de cristal, que bordea este lugar, permite bañar el local con una agradable luz natural, sobre todo al final del día. Este tranquilo y elegante bar es un lugar privilegiado para celebrar un evento y brinda la oportunidad de disfrutar de una copa de champán. Además de champán, también puedes tomar vinos de distintas partes del mundo. Incluso a altas horas de la noche, no dudes en acercarte al Champagne Bar para escuchar música tranquila.
Si vas a realizar un crucero con Royal Caribbean, tanto si es a bordo del Radiance of the Seas como de otro barco de la compañía, no dejes pasar la oportunidad de visitar el Schooner Bar, presente en todos sus barcos. A bordo del Radiance of the Seas, en la cubierta 6, el Schooner Bar tiene capacidad para 144 personas y su temática marina, su cálida decoración y sus deliciosos cócteles te harán disfrutar. Cómodos asientos bajo el mástil, cerca de las ventanas o junto al piano de cola, te esperan resultando perfectos para escuchar tus canciones favoritas interpretadas por pianistas de gran talento. Este bar sólo permite el acceso a mayores de 21 años.
El Jakarta Lounge está situado en la cubierta 6 del Radiance of the Seas. La elegante decoración de este salón es asombrosa e incluye muebles de madera pulida, obras de arte de latón y, para entretener a los pasajeros, mesas incrustadas con tableros de ajedrez. El Jakarta Lounge, con cómodas sillas y su propio bar, tiene capacidad para un máximo de 45 personas, que apreciarán el ambiente chic y relajante del lugar. Este es el lugar perfecto para tomar una copa antes de una cena gourmet y de disfrutar, por ejemplo, de una elegante velada en el casino.
En el Radiance of the Seas, situado en la popa de la cubierta 6, más allá del Schooner Bar, The Colony Club tiene capacidad para 102 huéspedes. En este salón, encontrarás una gran pista de baile central realizada en madera con incrustaciones. The Colony Club te ofrece numerosas divertidas e interesantes actividades, por ejemplo, podrás aprenderás a bailar salsa con un experto profesor. También te da la oportunidad de jugar al bingo y a otros juegos como "Quest" y "Majority Rules". Por la noche, en The Colony Club se organiza un gran karaoke durante el cual cada pasajero puede mostrar sus talentos al público. En el interior del The Colony Club hay dos bares y, todas las noches a partir de las 21:00 horas, brinda la ocasión de degustar vinos australianos o cervezas internacionales.
Singapore Slings Bar es un bar del Radiance of the Seas que está situado en la cubierta 6 y tiene capacidad para 90 personas. El Singapore Slings posee una barra cuadrada y te da la oportunidad de disfrutar de tus bebidas favoritas con total tranquilidad. Este bar está especializado en cócteles con alcohol, como mojitos y caipiriñas. Tiene un gran ventanal que atrae a numerosos pasajeros y, por las tardes, es perfecto para pasar el rato con los amigos o para conocer a otras personas. En el Singapore Slings encontrarás un personal agradable y competente que, como en todas las instalaciones del barco, satisfará todas tus expectativas.
El Sky Bar es un bar al aire libre presente en el Radiance of the Seas y en otros barcos Royal Caribbean. El Sky Bar, con capacidad para 24 personas, está situado en la sección de proa de la cubierta 12. Para disfrutar plenamente de tus días a bordo, acércate y prueba las bebidas que aquí se ofrecen aquí y disfruta de un ambiente agradable cerca de la piscina. Desde este bar del puente superior, contempla el paisaje, los amaneceres, los atardeceres,…. Este lugar ofrece, a cualquier hora del día, un entorno ideal para disfrutar del aire libre mientras tomas una copa.
Starquest es un club nocturno situado en el corazón del Viking Crown Lounge, en la cubierta 11 del Radiance of the Seas. Esta discoteca cuenta con un bar giratorio y una espléndida vista al mar que, a cualquier hora del día o de la noche, se puede admirar gracias a un gran mirador inclinado. El Starquest es un salón versátil pues, durante el día, ofrece subastas de arte con champán, mientras que por la noche, da la bienvenida a los noctámbulos deseosos de bailar al ritmo de un DJ que anima el lugar con música pegadiza. Por supuesto, este local incluye un bar con todo tipo de bebidas para refrescarte durante las divertidas noches.
El barco Radiance of the Seas, contruido en el astillero alemán Meyer en Papenburg y propiedad de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, ofrece a bordo una amplia gama de bares y salones. Situado en la cubierta 13, en una sección del Viking Crown Lounge, el Concierge Club está dedicado, exclusivamente, a los pasajeros que forman parte del programa de fidelidad de Royal Caribbean International. Por la mañana, en este salón estos privilegiados pasajeros pueden tomar un desayuno continental y, por la noche, sirve distintas bebidas, todo ello de forma gratuita. También dispone de una máquina de café.
Entre los numerosos bares y salones del crucero Radiance of the Seas, el Viking Crown Lounge es, sin duda, el que ofrece las vistas más hermosas. Situado en la sección de proa de la cubierta 13, alrededor de la chimenea del barco de 293 m de largo, este salón destaca por ser una excelente plataforma de observación gracias a sus inmensas ventanas. Con su bar circular, el Viking Crown Lounge posee en su interior al Diamond Club y al Concierge Club, salones que cuentan con una privilegiada clientela. El Viking Crown Lounge es, también, donde se encuentra la Discoteca Starquest.
A bordo del barco Radiance of the Seas, los pasajeros más fieles de Royal Caribbean International tienen su propio salón privado, el Diamond Club. Ubicado en una sección del Viking Crown Lounge, en la proa de la cubierta 13, este salón está reservado exclusivamente para los miembros de los programas de fidelidad Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor® de la compañía Royal Caribbean. Con una capacidad para 34 personas, el Diamond Club sirve, por la mañana, desayunos continentales gratuitos y, por la noche, ofrece bebidas en barra libre. También da acceso al servicio de “conciergerie”.
A bordo del magnífico barco Radiance of the Seas, propiedad de Royal Caribbean International, los pasajeros tienen una amplia selección de restaurantes, cafeterías y stands para satisfacer el apetito. Si te gusta comer mientras te mueves, acércarte al Windjammer Café, en la cubierta 11, donde encontrarás The Boardwalk Dog House, un puesto de perritos calientes al aire libre que te da la oportunidad de degustar Hot Dog tradicionales y diversas especialidades a base de salchichas que se sirven con diferentes acompañamientos. Este stand está abierto todos los días, por la tarde y por la noche, de 21:00 a 01:00 horas.
Como en todos los barcos de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, el espléndido Radiance of the Seas tiene su propia biblioteca a bordo. Situada en el centro de la cubierta 9, esta área de lectura contiene una impresionante selección de obras literarias, referencias y guías. Tendrás ocasión de leer los libros dentro de la misma biblioteca pero, también, podrás tomarlos prestados y leerlos en otras partes del barco. Para facilitar la devolución de los libros, la biblioteca ha establecido un sistema que te permite “enviar” los libros prestados en una caja especial. En la biblioteca hay un tablero de sudoku que cambia diariamente.

Spa y Bienestar

A bordo del Radiance of the Seas de Royal Caribbean, conocerás el verdadero significado de las palabras “relajación” y “bienestar”. Los tratamientos de spa se realizan en las cubiertas 11 y 12 del barco. En la cubierta 12, el gimnasio abre sus puertas a aquellos viajeros que deseen esculpir sus cuerpos ejercitándose en modernos equipos. En la cubierta 11 del Radiance of the Seas, en el Day Spa, hay una suite spa con una cabina de sauna. En la misma cubierta, déjate tentar por un nuevo corte de pelo en la peluquería mixta. El Solárium con sus elefantes esculpidos de 4,8 metros, como telón de fondo, te invita a sumergirse en su piscina o jacuzzi.
Durante un crucero a bordo del magnífico Radiance of the Seas, de Royal Caribbean International, puedes relajarte y cuidarte en el Vitality at Sea Spa. Distribuido en dos plantas, puentes 11 y 12, este lugar es un verdadero templo del bienestar. En su interior encontrarás sauna, baños turcos, tumbonas con calefacción, diversas salas de tratamientos, una sala de relajación y un salón de belleza. Entre los diferentes tratamientos ofrecidos, podrás disfrutar de un masaje facial, una sesión de reflexología podal, inyecciones de Botox o una pequeña manicura y un nuevo peinado.

Niños y Adolescentes

Los viajeros de todas las edades son bienvenidos a bordo del Radiance of the Seas, propiedad de Royal Caribbean International. Para los niños más pequeños, de 6 a 36 meses, el Fisher-Price ofrece una amplia gama de juguetes, manuales para padres e ideas de juegos para mantener ocupados a sus hijos pequeños. En el centro de la cubierta 12 está el Adventure Ocean, un espacio reservado para los niños de 3 a 11 años. El programa para jóvenes New Teen permite a los adolescentes adentrarse en otro mundo con el área de relajación y el futbolín. El Club Opix también reúne a jóvenes de 12 a 17 años. Los niños tienen su propia discoteca privada y un bar de refrescos. El equipo de animación cuida y entretiene a los pequeños pasajeros.
Un crucero en el Radiance of the Seas es, también, una oportunidad para que los niños y adolescentes disfruten de las numerosas instalaciones reservadas para ellos a bordo. La cubierta 12 es donde se reúnen todas las actividades que se ofrecen a los jóvenes pasajeros menores de 18 años. La sala de juegos Adventure Ocean da la bienvenida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. En este lugar, los animadores proponen divertidos y educativos programas para niños de todas las edades, pudiendo participar, por ejemplo, en torneos de videojuegos y juegos en equipo. Esta sala también está equipada con consolas de videojuegos y varios ordenadores.
Royal Caribbean International fomenta los cruceros familiares. Todos los barcos de la flota disponen de entretenimientos adaptados a niños y adolescentes. Mientras navegan a bordo del Radiance of the Seas, los jóvenes pueden encontrarse en lugares como el Video Arcade. Situado junto al restaurante Samba Grill y a la Sports Deck, cubierta 12, esta sala de juegos está equipada con varios videojuegos Arcade como Air Hockey, Bowling o Guitar Hero. Esta sala permanece abierta las 24 horas del día, permitiendo a los pasajeros jugar en cualquier momento.
En la cubierta 12 del barco Radiance of the Seas, Optix Teen Disco es un club exclusivo para adolescentes de 12 a 17 años. En este club hay un salón, una discoteca y una amplia gama de opciones de entretenimiento, como noches temáticas o actividades deportivas. Los adolescentes también tienen acceso a una conexión a Internet, con un precio reducido, y varios ordenadores están a su disposición para conectarse. Además, el club tiene su propio bar con refrescos. Por la noche, un DJ profesional anima la discoteca dando a los jóvenes la oportunidad de bailar toda la noche.
Para mayor comodidad, al igual que en todos los barcos de Royal Caribbean International, el Radiance of the Seas también cuenta con una guardería para el cuidado de los niños pequeños. En la cubierta 12, adyacente al Adventure Ocean, esta guardería es un lugar especial donde los niños, de 6 a 36 meses, pueden disfrutar con seguridad de una multitud de entretenimientos programados por personal cualificado. Por ejemplo, durante una excursión en tierra, los padres pueden dejar a sus hijos solos en la guardería. En la guardería se anima a los niños a participar en juegos de grupo y en numerosas actividades creativas con juegos proporcionados por las mejores marcas de juguetes, como Crayola y Fisher-Price.

Entretenimiento

Las actividades a bordo del Radiance of the Seas varían según las necesidades de cada pasajero. Si eres un amante del “Séptimo Arte” acércate a ver una buena película, solo o acompañado, a la sala de cine de 53 asientos de la cubierta 6. Dirígete al Teatro Aurora, cubiertas 4 y 5, a asiste a espectáculos al estilo de Broadway. La pared de escalada de 12 metros espera a los aventureros y los amantes de golf podrás practicar su swing en el mini-golf. Las piscinas de la cubierta 11 te animan a relajarte bajo el sol y a contemplar una magnífica vista durante toda la travesía. Los hidromasajes están incluidos en la lista de actividades que deberías realizar a bordo del Radiance of the Seas.
El barco Radiance of the Seas cuenta con numerosos espacios para el entretenimiento de los pasajeros. Situado entre las cubiertas 4 y 6 del barco, el Aurora Theater presenta originales representaciones y, cada noche, la sala acoge musicales dignos de los teatros de Broadway. Diversos espectáculos de cabaret, cantantes, magos e hipnotizadores animan el teatro. El Aurora Theater presenta espectáculos de alto nivel y muy aplaudidos como "Love and Marriage Game Show". Al final o al principio del espectáculo, puedes saciar tu sed tomando una copa en el bar del teatro.
A bordo del Radiance of the Seas, barco de Royal Caribbean International, hay numerosas actividades de ocio. En la cubierta 6, los amantes del cine, disponen de una sala de cine en la que, varias veces al día, se emiten en una gran pantalla las últimas películas del año. El cine, de 53 butacas, es perfecto para que los espectadores pueden ver sus películas favoritas durante mientras disfrutan, sin coste adicional, de un crucero. En la entrada del cine se muestran los horarios y títulos programados. Esta sala está situada en la parte trasera del Teatro Aurora y, para complacer a todos los pasajeros, proyecta las películas en varios idiomas.
A bordo de los barcos de la flota de Royal Caribbean International, los entusiastas del juego encontrarán un maravilloso casino. En el Radiance of the Seas, situado en el centro de la cubierta 6 del barco, te espera el Casino Royal. Cerca de Champagne Bar y detrás del English Pub, este casino propone juegos como las mesas roller y Kraps. Los que se decanten por los juegos de cartas podrán divertirse con el Blackjack o video póquer. Además, hay disponibles 256 máquinas tragaperras. No lo dudes, acércate e intenta ganar el premio mayor.
En el interior del Radiance of the Seas hay una amplia gama de entretenimiento. En la sección de popa de la cubierta 6, el Club Bombay Billard está equipado con 2 mesas de billar para satisfacer a los aficionados a este juego. De la marca Gyro, estos billares tienen la particularidad de poder equilibrarse automáticamente, por efecto giroscópico, incluso en caso de movimiento del barco. El Club Bombay Billard también dispone de una zona de estar con una pantalla grande. Si te gustan los videojuegos, a veces, en el Bombay Billiards Club se celebran los torneos de Nintendio Wii.
Para entretener a los viajeros, además de ocio, los barcos de Royal Caribbean International incluyen actividades culturales. El Radiance of the Seas tiene 2 galerías de arte. En la cubierta 5, junto a la Photo Gallery & Shop, hay una galería que muestra diversas obras que los pasajeros pueden adquirir. En la cubierta 11 se pueden admirar otras obras originales. También a lo largo del barco, hay distribuidas otras ilustraciones.
Todos los barcos de la flota de Royal Caribbean International incluyen el deporte en la propuesta de entretenimiento a bordo. Si eres un apasionado del minigolf, también podrás practicarlo en el Radiance of the Seas. Situado en la popa de la cubierta 13, un campo de minigolf te da la oportunidad de jugar a este deporte mientras admiras el mar. Este campo de 9 hoyos permanece abierto las 24 horas del día para que jóvenes y mayores pueden jugar al minigolf. La naviera pone a disposición de los pasajeros todo el equipamiento necesario, es decir, palos, pelotas y marcadores.
En el barco Radiance of the Seas, el Rock Climbing Wall es un muro de escalada al aire libre situado en la cubierta 13. Esta plataforma se eleva a unos 12 metros de altura y los escaladores pueden elegir entre varias rutas dependiendo de su edad y nivel. A partir de los 6 años, los niños también pueden escalar, siempre que estén acompañados por un adulto. Royal Caribbean pone a tu disposición todo el equipamiento, es decir, arneses, cascos y zapatos adaptados. En determinadas horas del día, se puede asistir a juegos de escalada sin cuerda organizados por los monitores.
Durante un crucero a bordo del Radiance of the Seas, los apasionados a los juegos de cartas se dan cita en la Card Room, situada en el centro de la Cubierta 10. Esta sala de cartas está preparada para albergar hasta 40 jugadores y se encuentra en un lugar destacado en medio de las dos hileras de cabinas. En el interior, las mesas grandes, a veces, acogen torneos de bridge. Los juegos más clásicos como Scrabble, Checkers, Othello y Backgammon también están disponibles para entretener a las familias. La Card Room es uno de los lugares más acogedores del barco y resulta ideal para conocer a otros pasajeros.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Las piscinas del Radiance of the Seas se centran en la cubierta 11. La piscina principal se compone de una piscina para todos los gustos, dos hidromasajes, cascadas para entretener a los más pequeños y numerosas tumbonas para relajarse, además de una pantalla gigante. El diseño del solárium para adultos refleja África y sus oasis. Encontrarás jacuzzis sombreados para vivir momentos de absoluta relajación con tus amigos. Además, en la cubierta 12, el Adventure Beach te brinda la oportunidad de disfrutar del sol. En este rincón del barco y para disfrute de los pasajeros jóvenes, existe la opción de deslizarse por un tobogán gigante.
En el barco Radiance of the Seas hay varios lugares dedicados a la diversión acuática. En la cubierta 11, dentro del Solárium, se ha instalado una piscina climatizada cuya profundidad mínima es de 1,7 metros por lo que sólo adultos y jóvenes, mayores de 16 años, pueden acceder a ella. Junto a ella hay un jacuzzi, para que los bañistas relajarse, y numerosas tumbonas para descansar. En caso de mal tiempo, un techo de cristal retráctil protege la piscina y todo el complejo del Solárium, permitiendo a los pasajeros disfrutar de este lugar independientemente de la climatología.
Si durante un crucero en el Radiance of the Seas prefieres nadar bajo sol, tienes una piscina al aire libre en la cubierta 11. Esta piscina, se encuentra cerca del Solárium y te da la oportunidad de nadar mientras disfrutas de la brisa marina. Después de nadar puedes tumbarte en tumbonas, a ambos lados de la piscina, para relajarse bajo el sol. En un lateral hay 2 hidromasajes, perfectos para momentos de relax. Esta piscina exterior también dispone de un bar en el que se sirven todo tipo de refrescos y snacks que puedes degustar en las tumbonas que hay por la zona.
A bordo de los barcos de Royal Caribbean International, la diversión acuática está muy presente. Si eres es un entusiasta de los jacuzzis, disfruta de los que hay instalados en el Radiance of the Seas. A bordo, en la cubierta 11, hay 3 hidromasajes de los cuales dos están junto a la piscina exterior. En este lugar, puedes ver programas de entretenimiento en una pantalla gigante mientras te relajas. El barco también posee otro jacuzzi en el interior del Solárium que, en los días de mal tiempo, está protegido por un techo de cristal.
Los niños que viajan a bordo del Radiance of the Seas se sentirán especialmente privilegiados. En la cubierta 12, junto al Kid's Club, hay un parque acuático destinado a ellos. Esta zona al aire libre tiene un tobogán que les permite deslizarse directamente a la piscina. Para acceder a este tobogán la única condición es que sepan nadar y que estén supervisados por un adulto. Esta área también recibe a los más pequeños pues una piscina infantil, adaptada a su tamaño, les permitirá refrescarse y divertirse en el agua. Los días de navegación serán una alegría para toda la familia.

Restaurantes

El Radiance of the Seas ofrece una amplia gama de restaurantes para, durante el crucero, deleitar todos los gustos culinarios. La Cascada, uno de los principales restaurantes del barco, se encuentra en las cubiertas 4 y 5. Con capacidad de hasta 1.000 comensales presenta platos sabrosos y variados. Para comer en formato buffet acércate a la cubierta 11, al Windjammer Café, donde podrás degustar una gran variedad de platos salados y dulces, hábilmente divididos según sus ingredientes u origen. Después de la remodelación que tuvo este barco en el año 2.011, con cocina brasileña, el Samba Grill se incorporó a los restaurantes de especialidades que hallarás a bordo. Otros restaurantes importantes de Royal Caribbean que hay a bordo del Radiance of the Seas son el Izumi, el Chops Grille o el Giovanni's Table.
Al igual que en todos los buques de la flota de Royal Caribbean International, en el Radiance of the Seas te espera un gran comedor principal. Distribuido en dos cubiertas, el restaurante Cascades se encuentra en la popa de las cubiertas 4 y 5. En este restaurante se sirven platos italianos, franceses e internacionales. Todos los pasajeros pueden acceder al Cascades y disfrutar, de forma gratuita, con los platos preparados por el chef. En el primer piso, las mesas están reservadas para los pasajeros que hayan reservado la opción "My Time Dining", que permite cenar a la hora que deseen.
A bordo del Radiance of the Seas, si prefieres los restaurantes tipo buffet acércate al Windjammer Café. Este espacio se encuentra cerca de la piscina exterior y, cada día, ofrece las 3 comidas principales con una amplia variedad de platos. En el desayuno, por ejemplo, puedes tomar cereales, tortillas, quesos, salchichas, pasteles, fruta fresca,... El Windjammer Café también cuenta con una terraza en la que puedes disfrutar de tu comida al aire libre.
Distribuidos en diferentes cubiertas del Radiance of the Seas, hay varios restaurantes que ofrecen experiencias de intensos sabores. Para aquellos a los que les encanta la comida a la parrilla, el lugar ideal es el Chops Grille. Situado en la cubierta 6, es perfecto para degustar sabrosas carnes, pescados y mariscos a la parrilla, además de una amplia selección de postres. Con la típica atmósfera de un "steackhouse" americano también propone una amplia gama de bebidas para acompañar los platos. El Chops Grille se encuentra justo al lado del Giovanni's Table y del Schooner Bar.
Al viajar en el Radiance of the Seas, los pasajeros pueden acceder a restaurantes de pago que ofrecen una gran variedad de especialidades. Situado en la cubierta 6, el restaurante Giovanni's Table ofrece los mejores platos italianos y mediterráneos, resultando el lugar perfecto para degustar un delicioso plato de pasta o un suave risotto. Los menús pueden incluir aperitivos, ensaladas, platos de pasta, diversos entrantes, sopas y varios tipos de postres. El restaurante está protegido por un mirador que muestra una hermosa vista del mar. si deseas cenar en este restaurante, es recomendable reservar.
Un crucero con Royal Caribbean te lleva a vivir una experiencia culinaria única en. Situado en la cubierta 6 de Radiance of the Seas, el restaurante Chef's Table es un rincón íntimo que, con espacio para 14 comensales, ofrece una experiencia culinaria proponiendo un menú gourmet, compuesto de cinco platos, presentado por el chef. Un sommelier elige, cuidadosamente, el mejor vino para realzar el sabor de cada plato. Antes de cada experiencia culinaria, el chef presenta la preparación de cada plato. Al principio de la experiencia, los comensales son recibidos con una copa de champán y, al final, cada uno recibe un libro de recetas autografiado.
En el restaurante temático Izumi del el Radiance of the Seas, de Royal Caribbean Cruise International, descubre el delicado sabor de la cocina asiática. Este restaurante está situado en la cubierta 11 y sirve platos recién preparados y con una presentación impecable. Con capacidad para 74 comensales, el Izumi propone platos como sushi, sashimi, sukiyaki,… El restaurante abre sus puertas para almorzar, de 12:00 a 14:00 horas, y para cenar, entre 18:00 y 21:30 horas. En el Izumi se ofrece una bandeja con una selección y combinación de platos tradicionales.
A bordo del Radiance of the Seas, de la flota Royal Caribbean, en el Rita's Cantina descubrirás especialidades típicas mexicanas. Con 84 plazas, este restaurante mexicano ofrece en su carta una amplia selección de platos, aperitivos y cócteles con sabor mexicano, todo ello a un precio económico. En el lado de estribor de la cubierta 11, puedes comer en un ambiente relajado en el Rita's Cantina. El restaurante temático abre sus puertas durante el crucero entre las 14:00 y las 21:30 horas.
Samba Grill es un restaurante brasileño de Churrascaria situado en el barco Radiance of the Seas, de la flota Royal Caribbean. En la popa de la cubierta 12, el restaurante abre sus puertas sólo para cenar, entre las 18.00 y las 21:30 horas. Con capacidad para 70 comensales, el Samba Grill presenta cócteles clásicos brasileños y, al principio de cada comida, un aperitivo. Los camareros se detienen en cada mesa para presentar a los invitados carnes a la parrilla, que serán cortadas directamente de las mesas. El Samba Grill también dispone de una zona de ensaladas, en autoservicio, y postres brasileños.
El Park Café es un restaurante estilo catering que se puede encontrar a bordo del Radiance of the Seas de Royal Caribbean. Situado en la cubierta 11, el Park Café es el lugar ideal para tomar un aperitivo. Con un ambiente relajado, este restaurante ofrece una amplia selección de ensaladas, sándwiches, bollería y cafés. La cafetería recibe a los pasajeros para desayunar, de 6:00 a 10:00 horas, para almorzar, entre las 11:00 a 18:30 horas, y para picar al final de la tarde de 21:00 a 01:00. Durante una visita al Park Café, no dejes pasar la oportunidad de degustar del popular sándwich de carne asada "Kummelweck".
El Tides Dining Room es uno de los dos comedores privados del barco Radiance of the Seas, propiedad de Royal Caribbean International. Situada a estribor de la cubierta 4, esta pequeña sala está junto al comedor principal. Con capacidad para 30 personas, el comedor Tides ofrece el mismo menú y ambiente que el comedor principal pero, principalmente, se utiliza para acomodar grandes grupos de pasajeros, que desean comer juntos, o como ampliación cuando el comedor alcanza su máxima capacidad.

Actividades Deportivas

Practica tu deporte favorito o aprende otras actividades físicas en el Radiance of the Seas. Su pabellón deportivo está perfectamente equipado y su toque moderno, sin duda, te motivará. En la cubierta 12, hay un área al aire libre para practicar juegos de equipo, como el voleibol y el baloncesto. En la misma cubierta, una zona de mini-golf te espera para compartir momentos de diversión con tu familia. En la cubierta 11 hay disponible una mesa de ping-pong. Los más valientes pueden atreverse a escalar el rocódromo y, si prefieres otro tipo de emociones, prueba el simulador de golf. El barco también posee una pista de jogging.
Todos los barcos de la flota de Royal Caribbean cuentan con espacios para que los pasajeros puedan mantenerse en forma. En el Radiance of the Seas, el Fitnesse Center está situado en la cubierta 12 en el interior del área del Vitality at Sea Spa. La espaciosa sala de fitness abre sus puertas de 6:00 a 22:00 horas y dispone de un equipo deportivo de última generación con cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas,… Con una magnífica vista del mar, el Fitness Center también propone clases de yoga, Pilates y Spinning impartidas por personal cualificado.
La compañía de cruceros Royal Caribbean ofrece a sus pasajeros más deportistas una amplia gama de equipamientos dignos de los modernos clubes en tierra. En el barco Radiance of the Seas, los pasajeros pueden continuar con los hábitos deportivos que tienen en tierra y comenzar el día con una pista de carreras o jogging tradicional. Situada en la parte exterior de la cubierta 12, esta pista ofrece una magnífica vista del océano y del paisaje circundante. El recorrido de la pista de jogging es de 1,6 kilómetros.
Con la compañía de cruceros Royal Caribbean, los pasajeros cuentan con numerosos lugares para practicar deportes. En el Radiance of the Seas, la Cancha Multideporte es un campo de deportes al aire libre situado en la cubierta 12. Este campo cuenta con el equipamiento necesario para poder jugar al baloncesto, al voleibol y a una amplia gama de deportes de equipo. Ideal para pasar tiempo con la familia o los amigos, la cancha de deportes es, también, un buen lugar para conocer gente. A menudo, los torneos que tienen lugar a lo largo del día se realizan en esta cancha deportiva.

Espectaculos y Animaciones

Disfruta a bordo del barco Radiance of the Seas, perteneciente a la Radiance Class de Royal Caribbean. Los espectáculos y musicales más atractivos de Broadway sorprenderán al público que acude al Teatro Aurora. Para disfrutar del espectáculo, elige tus asientos en el patio de butacas o en el palco. La actuación de estos actores, bailarines o acróbatas te proporcionará momentos únicos. La entrada al teatro está en las cubiertas 4 y 6 del barco. A cualquier hora del día o de la noche, durante el crucero en el Radiance of the Seas, en sus bares y salones te esperan numerosas actividades y animaciones.
En las cubiertas 4, 5 y 6 del Radiance of the Seas, que forma parte de la flota de la Royal Caribbean International, el Teatro Aurora presenta numerosos espectáculos y entretenimientos durante una travesía. Con su propia compañía de producción, Royal Caribbean cuenta con artistas de renombre internacional que realizan espectáculos originales y llamativos. Danza contemporánea, destacados musicales, demostraciones acrobáticas y de altos vuelos forman parte de los espectáculos que se presentan en el escenario del teatro. Con bar propio, al asistir al Teatro Aurora también puedes disfrutar de una copa mientras ves una comedia o participas en los diversos juegos que, a menudo, se organizan en la sala.

Tiendas

El Radiance of the Seas, de la clase Randiance de Royal Caribbean, se caracteriza por su inigualable confort y, en la cubierta 5, ofrece la zona Shops of Centrum, un centro comercial con numerosas boutiques que harán las delicias de los pasajeros en los días de navegación. En estas tiendas encontrarás todo lo que sueñas, desde objetos con el logo de Royal Caribbean International hasta relojes, accesorios de moda y joyas. En una tienda libre de impuestos podrás adquirir licores, cigarrillos y perfumes a estupendos precios. Para tus veladas especiales a bordo también hay otra boutique con ropa elegante.
La Photo Gallery and Shops del Radiance of the Seas, de la flota Royal Caribbean, se encuentra en la cubierta 5, junto a la Art Gallery, y muestra fotos de los mejores momentos vividos por los pasajeros a bordo del barco y en los puertos de escala. En la galería, también puede utilizar los servicios de los fotógrafos oficiales y realizar sesiones privadas de fotos durante el crucero. La Photo Gallery and Shops es un lugar en el que, además, se puede aadquirir material multimedia, como cámaras digitales y otros equipos, a precios libres de impuestos.
Si deseas realizar compras a bordo del Radiance of the Seas, Royal Caribbean ofrece una amplia gama de tiendas y boutiques. En la cubierta 5, Shops of Centrum incluye numerosas tiendas con una gran variedad de artículos. Ya sea para fiestas de disfraces o para ocasiones más “casual”, encontrarás tiendas que venden ropa de marca, bolsos, zapatos, joyas y otros productos. También dispone de un local con precios libres de impuestos en el que se pueden adquirir cigarrillos, licores y perfumes. En Shops of Centrum hay una tienda que presenta, exclusivamente, artículos con el logotipo de Royal Caribbean.

Servicios

El Radiance of the Seas da la bienvenida a 2.501 pasajeros y les ofrece un crucero excepcional. La calidad del servicio en este espléndido barco cumple con las expectativas de los pasajeros más exigentes. El mostrador de información está disponible las 24 horas del día durante todo el crucero y una sala llamada RC Online te permite conectarte a Internet cuando quieras, la conexión se tarificará por minuto. El Radiance of the Seas ofrece interesantes servicios para profesionales, por ejemplo salas con modernos equipos audiovisuales de alto rendimiento para realizar conferencias, reuniones y seminarios. En caso de enfermedad, un equipo de profesionales de la salud recibirá en el centro médico.
Con Royal Caribbean, viaja sin preocupaciones pues, a bordo de sus barcos hay instalado un centro médico equipos que cumplen con los estándares internacionales. En la cubierta 2 del Radiance of the Seas, si fuera necesario, recibirás una consulta profesional y recomendaciones para todas tus problemas de salud. El centro médico está equipado con las más innovadoras tecnologías médicas disponibles para la industria del crucero. Este centro médico proporciona primeros auxilios y se ocupa de problemas de salud más complejos. El centro médico también utiliza la telemedicina para consultar, a través de Internet, con especialistas en tierra. Las instalaciones médicas de la flota de Royal Caribbean cumplen con los requisitos del American College of Emergency Physicians para cruceros.
Durante un crucero con Royal Caribbean también se pueden realizar importantes reuniones y conferencias como las que tienen lugar en tierra. En el barco Radiance of the Seas, el Centro de Conferencias está ubicado en la cubierta 5 y cuenta con el equipo de presentación necesario y muy moderno para hacer presentaciones profesionales. En un crucero de 3, 4, 7 o más noches, tu empresa puede aprovechar al máximo la Sala de Conferencias, siempre y cuando reserve con antelación en el Servicio de Recepción del barco. Este centro de conferencias también ofrece programas de incentivos de una calidad excepcional. Al final del crucero, las empresas reciben el Gold Anchor ServiceSM.
El barco Radiance of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, tiene un cibercafé llamado RC Online o Royal Caribbean Online. Este cibercafé te permite mantenerte en contacto con familiares y amigos en tierra. Podrás navegar por la red, enviar correos electrónicos o conectarte a tus redes sociales favoritas. Situado en la cubierta 5, el Rc Online posee una docena de ordenadores y una impresora. En la cubierta 7, en el Centro de Servicios Empresariales, hay disponibles otros ordenadores y otra impresora. Si deseas tener acceso a Internet puedes pagar por la conexión, facturado por minuto, o comprar planes prepago.

cruceros

35
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Radiance of the Seas
Ordenar por :
pensión completa
Radiance of the Seas
8 días
Camarote estándar
Brisbane
24/03/2021
desde 498
-51%
248
Tasas : + 341
  • pensión completa
Otras fechas :
24 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
8 días
Camarote estándar
Brisbane
27/01/2021
desde 553
-46%
303
Tasas : + 316
  • pensión completa
Otras fechas :
27 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
9 días
Camarote estándar
Brisbane
05/03/2021
desde 514
-49%
264
Tasas : + 356
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
8 días
Camarote estándar
Brisbane
11/12/2020
desde 602
-42%
352
Tasas : + 314
  • pensión completa
Otras fechas :
11 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
10 días
Camarote estándar
Brisbane
03/02/2021
desde 550
-46%
300
Tasas : + 385
  • pensión completa
Otras fechas :
3-24 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
10 días
Camarote estándar
Brisbane
15/02/2021
desde 547
-46%
297
Tasas : + 392
  • pensión completa
Otras fechas :
15 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
10 días
Camarote estándar
Brisbane
15/03/2021
desde 609
-42%
359
Tasas : + 376
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
8 días
Camarote estándar
Seward
22/05/2020
desde 565
-45%
315
Tasas : + 426
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mayo 20
5-19 jun. 20
3-17-31 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
9 días
Camarote estándar
Brisbane
31/03/2021
desde 669
-38%
419
Tasas : + 357
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
9 días
Camarote estándar
Brisbane
08/04/2021
desde 679
-37%
429
Tasas : + 353
  • pensión completa
Otras fechas :
8 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
8 días
Camarote estándar
Vancouver
21/08/2020
desde 637
-40%
387
Tasas : + 398
  • pensión completa
Otras fechas :
15-29 mayo 20
12-26 jun. 20
10-24 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
9 días
Camarote estándar
Brisbane
16/11/2020
desde 700
-36%
450
Tasas : + 344
  • pensión completa
Otras fechas :
16 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
10 días
Camarote estándar
Brisbane
18/01/2021
desde 760
-33%
510
Tasas : + 377
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
17 días
Camarote estándar
Vancouver
04/09/2020
desde 729
-35%
479
Tasas : + 457
  • pensión completa
Otras fechas :
4 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
9 días
Camarote estándar
Brisbane
18/12/2020
desde 856
-30%
606
Tasas : + 341
  • pensión completa
Otras fechas :
18 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Radiance of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
19/11/2019
desde 800
-32%
550
Tasas : + 432
  • pensión completa
Otras fechas :
19 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
11 días
Camarote estándar
Brisbane
01/12/2020
desde 847
-30%
597
Tasas : + 394
  • pensión completa
Otras fechas :
1 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
13 días
Camarote estándar
Singapur
04/11/2020
desde 821
-31%
571
Tasas : + 422
  • pensión completa
Otras fechas :
4 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 86%
Radiance of the Seas
10 días
Camarote estándar
Sidney
26/10/2019
desde 907
-28%
657
Tasas : + 359
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
12 días
Camarote estándar
Sidney
07/04/2020
desde 868
-29%
618
Tasas : + 415
  • pensión completa
Otras fechas :
7 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
10 días
Camarote estándar
Brisbane
26/12/2020
desde 927
-27%
677
Tasas : + 367
  • pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
30/01/2020
desde 915
-28%
665
Tasas : + 387
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
12 días
Camarote estándar
Sidney
27/03/2020
desde 854
-30%
604
Tasas : + 462
  • pensión completa
Otras fechas :
7 ene. 20
27 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
10 días
Camarote exterior
Sidney
29/11/2019
desde 995
-26%
745
Tasas : + 345
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Radiance of the Seas
9 días
Camarote exterior
Sidney
04/11/2019
desde 1042
-24%
792
Tasas : + 318
  • pensión completa
Otras fechas :
4 nov. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Radiance of the Seas

desde
795
desde
1232
desde
640
desde
1061
desde
936
desde
623
desde
623
desde
623
desde
1401
desde
623
desde
1293
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00