Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Symphony of the Seas

Symphony of the Seas

12
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Symphony of the Seas

  • Puesta en servicio : 2018
  • N° de pasajeros : 5480
  • N° tripunlates : 2390
  • Peso neto : 230000 t
  • Manga : 47 m
  • Eslora : 362 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Descripción del barco

 

El Symphony of the Seas será el barco número 26 de la flota de la naviera Royal Caribbean. Actualmente, se encuentra en construcción en el astillero francés STX y su puesta en servicio está programada para 2.018.

 

Con sus impresionantes 362,10 metros de eslora, cuenta con capacidad para alojar 6.780 pasajeros y 2.175 tripulantes. Algo más grande que sus predecesores, el barco pertenece a la clase Oasis de la compañía y, con 18 cubiertas además de 2775 camarotes y suites de 43 categorías diferentes, será el transatlántico más grande del mundo. La mayoría de las cabinas cuentan con balcón con vistas al mar y 46 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.  A bordo, la suite más grande es la Royale, que mide 142 m².

 

Su tecnología, instalaciones y equipamiento son, sin duda, lo que lo distingue de otros buques de la compañía. De hecho, el Symphony of the Seas posee una tirolina de 24 metros, dos simuladores de surf, dos spas, un parque natural, una pista de hielo, veinte restaurantes y cuatro piscinas, además de dos teatros, un casino y treinta y cinco bares y salones, entre sus innumerables opciones de entretenimiento a bordo.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

El Symphony of the Seas ofrece a sus visitantes una gran variedad de instalaciones para mejorar su estancia a bordo durante todo el crucero. Por ejemplo, hay cuatro piscinas (situadas en la cubierta 15), cinco toboganes acuáticos, nueve jacuzzis (cubierta 16) y dos piscinas principales que se encuentran en las cubiertas 5 y 6.

 

El barco ofrece una veintena de restaurantes con menús diferentes y variados. Los principales son el Izumi Hibachi & Sushi (cubierta 4), que presenta deliciosos platos del Lejano Oriente, el Jamie’s Italian (puente 8), con delicias italianas, y el 150 Central Park, también en la cubierta 8 y ofrece exclusivas comidas a la carta. Además hay 35 salones y bares donde podrás relajarte y disfrutar del agradable ambiente mientras tomas tu bebida favorita, destacando el Bionic Bar (cubierta 5), donde se sirven cócteles elaborados por robots, el Vintages (nivel 8), lugar en el que puedes degustar deliciosos vinos, y el Solarium Bar (cubierta 16), para saborear un refresco cerca de la piscina.

 

El Symphony of the Seas también ha pensado en los pasajeros que desean practicar deportes mientras están a bordo. El campo de minigolf, la cancha de baloncesto y la pista de tenis están todos en el nivel 15, mientras que, en la cubierta 7, te esperan 2 paredes de escalada. Una pista de atletismo (nivel 5), una sala de fitness (nivel 6) y una pista de hielo (nivel 3) son algunas de las instalaciones que completan la oferta más activa del barco. Los niños disfrutarán de instalaciones y entretenimiento exclusivos en la cubierta 14, incluyendo varios clubes y un teatro.

 

 

El buque posee un teatro para adultos que abarca 3 puentes (3, 4 y 5), un Club de Comedia (cubierta 4) y las discotecas Entertainment Place (puente 4) y Fuel (puente 15). Para ambientes más relajados, en la cubierta 4 encontrará un Club de Jazz, mientras que el puente 5 alberga un karaoke y una zona de paseo.

Los camarotes de Symphony of the Seas

Actividades del Symphony of the Seas

Bares y Salones

El Symphony of the Seas, con capacidad para más de 6.000 pasajeros, posee unos 20 bares y salones con diferentes temáticas. La mayoría de estos bares se encuentran en el amplia Royal Promenade, incluyendo el Bionic Bar, atendido por un robot de agitación, o el. En el paseo marítimo, Sugar Beach es el lugar perfecto para disfrutar de un helado al estilo italiano y si deseas combinar relax y deporte, acércate al Playmakers Sports Bar & Arcade. Central Park es otra área en la que hallarás diversos bares y salones, como el Rising Tide Bar con un mostrador situado en un ascensor.
Cada noche, a los miembros del Pinnacle Club y a los pasajeros que han obtenido el estatus de Diamond y Diamond Plus, les espera el maravilloso ambiente del Diamond Club. Por la mañana, este salón panorámico es el lugar ideal para un desayuno continental gratuito. Por la tarde, el Diamond Club resulta perfecto para admirar la puesta de sol.
En la cubierta 5, el English Pub es igual de animado que un pub londinense. Entre los bares más populares del barco, resulta ideal para reunirse con amigos. Además de cervezas, la carta de bebidas del pub incluye cócteles, vinos y licores. El English Pub es, también, uno de los lugares favoritos de los amantes de la música, pues ofrece un concierto en directo todas las noches.
En el Café Promenade podrás disfrutar de ricos desayunos y almuerzos. Este café, situado en la cubierta 5 del Royal Promenade, dispone de una encantadora terraza en la que tendrás ocasión de degustar deliciosos cafés Premium de Brasil y Perú acompañados de repostería gratuita. Abierto hasta altas horas de la noche, el Café Promenade también ofrece refrescos y varios refrigerios como panecillos estilo mexicano, sándwiches y hamburguesas.
El Rising Tide Bar es uno de los bares más famosos de Central Park, pues el primer bar movible situado en un barco de crucero. Gracias a una especie de ascensor gigante, su mostrador se encuentra en la planta superior, donde se encuentra el Royal Promenade.
El Bionic Bar es una exclusiva de Royal Caribbean. Los robots “barman” preparan tus cócteles favoritos. Todo lo que tienes que hacer es realizar tu pedido a través de los tablets instalados en las mesas. El Bionic Bar está situado justo enfrente del Rising Tide Bar, en el puente 5. Las mesas y sillas están colocadas alrededor del bar para que puedas admirar la agilidad de los robots barman.
Situado en la cubierta 6, a la entrada de la Sala de Fitness, el Vitality Café combina un bar y un restaurante. Este tranquilo y elegante espacio cuenta con una selección de bebidas y platos saludables. Después de hacer ejercicio en el gimnasio o de relajarte en el spa, siéntate en el Vitality Café y toma un zumo de fruta, un delicioso batido energizante, algún yogur o fruta fresca. Este bar permanece abierto durante todo el día.
El Schooner Bar se encuentra en la cubierta 6 y tiene vistas al Royal Promenade. Adéntrate en su maravilloso ambiente y contempla su decoración náuticas que recuerda a los grandes veleros de antaño. El Schooner Bar también te ofrece el marco perfecto para hacer nuevas amistades o compartir experiencias después de una excursión en tierra.
Vintages es el bar de vinos del barco y está situado en la zona de estribor de la cubierta 8, cerca del restaurante Jamie's Italian. Los vinos que podrás degustar en este local proceden de Francia, California, Australia,... Desde el vino Shiraz hasta el Chardonnay o el Pinot Noir, los mejores “caldos” están disponibles en su bodega.
The Dazzles es un agradable bar que se extiende sobre dos niveles en las cubiertas 8 y 9. En su nivel inferior, hay una gran pista de baile. Este bar, íntimo y tranquilo, también ofrece conciertos de música en directo y es el lugar perfecto para tomar una copa después de un paseo por el distrito de Central Park.
El Trellis Bar, en el centro del Puente 8, rodeado de los verdes jardines de Central Park, está cerca del Chops Grille y del Rising Tide Bar, resultando un lugar perfecto para relajarse. Este bar al aire libre cuenta con una decoración minimalista compuesta de zumos naturales de frutas. Al caer la noche, con la actuación de un cuarteto de cuerdas o un guitarrista, su atmósfera es totalmente elegante.
Situado en el área central de la cubierta 15, junto al Sand Bar, el Pool Bar da servicio a los pasajeros que disfrutan de la Main Pool y de la Sport Pool, por lo que resulta fácilmente accesible. Después de un buen baño en la piscina, acércate a pedir tu bebida favorita que podrás disfrutar “in situ” o en una de las tumbonas que hay alrededor de la piscina.
El Sand Bar es uno de los dos bares al aire libre que dan servicio a las piscinas y parques acuáticos de la cubierta 15. Este bar al aire libre está situado junto al Pool Bar, entre la Beach Pool y el área acuática de Splashaway Bay. En el Sand Bar podrás pedir smoothies o cócteles de frutas frescas pero, también, bebidas alcohólicas.
El Mast Bar es un bar al aire libre situado en la cubierta 16, sobre las tres piscinas, en el que podrás solicitar una gran variedad de bebidas y bocadillos.
Situado en la popa de la cubierta 16, el Wipe Out Bar está perfectamente situado en el centro de una zona de entretenimiento donde se hallan los simuladores de surf Flowrider, la tirolina Zip Line y el tobogán doble The Ultimate Abyss Slide. Es el lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante y de un aperitivo.
El Suite Lounge es el salón reservado, exclusivamente, a los pasajeros que viajan en la categoría Sky Class. Se encuentra en la cubierta 17, en la cúpula del barco, junto al restaurante Coastal Kitchen. El Suite Lounge propone un desayuno continental gratuito y bebidas durante la noche. No lo dudes y adéntrate en la refinada atmósfera de este luminoso salón.
Boleros, agradable lounge bar situado en la cubierta 5, es el lugar ideal para relajarse y continuar la noche después de un espectáculo en el Royal Theater. Este salón tiene un ambiente único gracias a su decoración con sillones y bancos multicolores. En el Boleros tendrás ocasión de degustar la auténtica caipiriña y el mojito mientras escuchas música latina.
Playmakers Sports bar & Arcade atrae a los entusiastas del deporte y de los videojuegos. Situado en la zona de babor de la cubierta 6, en el Boardwalk (Paseo Marítimo), este bar está decorado con pantallas planas que retransmiten los mejores eventos deportivos. El Playmakers Sports bar & Arcade también tiene consolas de videojuegos. Dependiendo de los itinerarios del barco, esta área está abierta a pasajeros de edades superiores a 18 o 21 años.
Ubicado en la cubierta 5, en el Boardwalk, entre los restaurantes Boardwalk Dog House y Johnny Rockets, Sugar Beach es un local de caramelos. Recorre los tubos de caramelos multicolores y encuentra tus golosinas favoritas. En el Sugar Beach también podrás degustar helados artesanales y comprar peluches.

Spa y Bienestar

A bordo del barco descubre un templo del bienestar, el Vitality at Sea Spa situado en la proa del barco en las cubiertas 5 y 6. Este enorme centro de bienestar incluye 29 salas de tratamiento, una sala de relajación, baños turcos, cabinas de sauna y un salón de belleza, con peluquería y especialistas en manicura y pedicura. En la cubierta 6, hay un moderno pabellón deportivo con los vanguardistas equipos de Technogym. Vitality at Sea Spa también cuenta con un área de catering que presenta un menú con comidas y bebidas saludables.
El Vitality at Sea Spa se extiende sobre dos niveles en las cubiertas 5 y 6. Es un enorme complejo de bienestar que incluye 29 cabinas de tratamiento, cabinas de masajes, zona de relajación, hammams, cabinas de sauna y un gimnasio. El Vitality at Sea Spa prpone una completa gama de tratamientos y masajes, desde envolturas de algas hasta masajes suecos, acupuntura, masajes con piedras calientes, cuidado facial y corporal. Este centro de bienestar también alberga un instituto de belleza para el cuidado de las uñas y el cabello.

Niños y Adolescentes

A bordo de este barco, los niños también experimentan un viaje inolvidable. En la cubierta 14, la guardería Royal Babies Tots acoge a bebés y niños menores de 3 años. En la misma cubierta, el Adventure Ocean propone actividades y entretenimientos para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Este espacio está dividido en varias salas de juego, que incluyen el Adventure Science Lab, el Adventure Art y The Puzzle Break Room. Situado en el centro de la cubierta 15, The Living Room es el salón destinado a los adolescentes, de 12 a 17 años. Estos pasajeros jóvenes tienen su propia discoteca, Fuel Disco, situada en la misma cubierta. El muro de escalada Luckey Climber y el Parque Acuático Splashaway Bay también formarán parte de su día a día durante el crucero.
El Adventure Ocean® Club abre sus puertas, en la cubierta 14, para dar la bienvenida a los niños. Bajo la supervisión de animadores especializados, este espacio organiza actividades y eventos que se ajustan a los diferentes grupos de edad de los niños, abarcando de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Mientras está de excursión durante las escalas, tus hijos pueden participan en actividades educativas y recreativas como experimentos de ciencias, búsquedas de tesoros, visitas entre bastidores o Talent Shows. En el Adventure Ocean Theater, también podrán ver películas y espectáculos de marionetas.
En el barco puedes acudir al Puzzle Break Center, un lugar en el que se celebran los juegos Escape the Rubicon. Si eres un entusiasta de los puzles, disfrutarás los 60 minutos dedicados a descifrar todas las pistas posibles que te permitirán salir, a tiempo, de la sala. Para asegurar juegos realistas e inmersión total, Royal Caribbean ha recurrido a los servicios de Puzzle Break y ShowFX, una compañía que dedicada a equipos de entretenimiento. El Puzzle Break Center, con cargo adicional, se halla en la cubierta 14, al lado del área de los niños.
La Guardería Infantil Royal Babies and Tots, en la proa de la cubierta 14, recibe a niños menores de 3 años. Ofrece un servicio completo, incluyendo el cuidado individual de los niños en la cabina de los padres y, en grupos, en sus propias instalaciones. Los cuidadores cualificados también proponen actividades adaptadas a las necesidades de los pequeños pasajeros según su grupo de edad. El programa Royal Babies, para niños de 6 a 18 meses, ofrece actividades de aprendizaje temprano que son desarrolladas por expertos. Los niños mayores, de 18 a 36 meses, todos los días tienen acceso a juegos interactivos gracias al programa Royal Tots. Los padres son siempre bienvenidos a asistir a estas sesiones.
Splashaway Bay es un espacio dedicado a los pequeños pasajeros donde pueden nadar y disfrutar de la diversión de las piscinas con total seguridad. Este pequeño parque acuático tiene toboganes bajos y chorros de agua. Un gran cubo con el logo de Royal Caribbean se va llenado hasta derramarse en cascadas. La bahía de Splashaway está situada en la cubierta 15, cerca de las tres piscinas.
La Living Room es un espacioso salón, situado en la popa de la cubierta 15, que está especialmente dedicado a los adolescentes. En este lugar podrán hacer nuevos amigos y, sobre todo, divertirse. La Living Room está equipada con juegos de mesa, futbolín y consolas de videojuegos. Después de un día ajetreado en la Living Room, los adolescentes pueden finalizar la noche en la pista de baile de la discoteca cercana, Fuel Teen Disco, también diseñada para ellos.
Los amantes de los videojuegos se divertirán en la sala Video Arcade. Tanto si eres un entusiasta del rally como un fan de Pac-Man, encontrarás la máquina ideal para jugar. También puede probar el hockey aéreo. La Video Arcade dispone de máquinas dignas de un recinto ferial, por ejemplo, la máquina para “pescar” peluches. La sala de juegos está situada en la cubierta 15, junto a la discoteca juvenil.
Por la noche, los adolescentes se dan cita en la Fuel Teen Disco, situada en la cubierta 15 junto a la Living Room y al campo de minigolf. Los jóvenes podrán bailar en su pista hasta las 2 de la madrugada. Para saciar la sed, no necesitan salir de la discoteca, ya que Fuel Teen Disco tiene su propio bar en el que sirve cócteles sin alcohol.
El Luckey Climber es un curso especial en el que los niños desarrollan su agilidad y habilidades de escalada. Saltando de plataforma en plataforma antes de alcanzar el nivel más alto del campo, esta actividad la realizan rodeados de una red de seguridad. El Luckey Climber es una de las numerosas atracciones del Boardwalk, cubierta 6, y se encuentra a la salida del tobogán Ultimate Abyss.

Entretenimiento

Construido sobre las cubiertas 3, 4 y 5, el Royal Theater cada noche presenta nuevas actuaciones, desde espectáculos al más puro estilo americano hasta musicales de Broadway. En la cubierta 6, el teatro al aire libre Aquatheater acoge actuaciones de bailarines y acróbatas acuáticos, mientras que, en la cubierta 4, The Attic es la discoteca principal del barco exclusiva para adultos. En la misma cubierta, el Casino Royale te espera en aquellas noches en las que quieras tentar a la suerte. El Studio B, la Sala de Cartas, la Pista de Hielo, el tobogán doble The Ultimate Abyss, la tirolina y el Simulador de Surf Flowrider completan la oferta de diversión a bordo de este barco.
El escenario del Royal Theater recibe el mejor de los espectáculos. En la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, el teatro está dispuesto en tres niveles. Todas las noches, artistas, bailarines y cantantes realizan espectáculos que se encuentran entre los grandes éxitos de Broadway como, por ejemplo, “Hairspray”. También destaca “Flight”, un espectáculo especialmente diseñado para el público del barco, que nos invita a un viaje tridimensional tras las huellas de los hermanos Wright, los pioneros del aire.
El Studio B es uno de los principales lugares de entretenimiento del barco. Se accede a él desde el Entertainment Place y también se comunica con el nivel intermedio del Royal Theater, en la cubierta 4. El Studio B centra su particularidad en su escenario, la pista de hielo del barco. Algunas noches, los patinadores artísticos realizan coreografías acrobáticas y, determinados días, los grandes espectáculos dan paso a juegos láser a los que todos los pasajeros están invitados.
Traspasa la puerta del Casino Royale y gana apuestas en el póquer, en su versión tradicional o Texas Hold'em, o al Black Jack. También podrás probar tu suerte en Bacará, las máquinas tragaperras, la ruleta y las mesas de dados que completan las instalaciones. Antes de participar en los torneos que se organizan algunas noches, tienes la posibilidad de perfeccionar tu juego con las clases que, durante el día, son impartidas por jugadores profesionales. El casino, situado al lado de Studio B en la cubierta 4, también tiene su propio bar.
En el On Air Club, todos los días, se celebran tardes de karaoke. Equipado con numerosas pantallas de televisión es un lugar en el que también se retransmiten los eventos deportivos más importantes del momento. Este bar musical te espera en el Royal Promenade, cerca de la entrada superior del Royal Theater, en la cubierta 5.
En el Jazz on 4, grandes nombres del jazz interpretan las piezas de los músicos y cantantes más famosos de este estilo musical. La. Este encantador salón, de atmósfera tenue y decoración elegante, es perfecto para finalizar la velada con música después de salir del teatro o del Studio B, ambos situados en la misma cubierta 4.
Si te gustan los monólogos cómicos, acércate a The Attic. Este Club de la Comedia ofrece “stand-ups” durante todo el crucero. En el Entertainment Place, cubierta 4, The Attic ha encontrado un lugar de honor cerca del Studio B y del Royal Theater. Para asistir a las actuaciones puedes elegir los asientos individuales o, si vas en grupo, acomodarte en las mesas.
El Aquatheater es un anfiteatro al aire libre que presenta espectáculos acrobáticos. Al pie de las altas estructuras desde las que se lanzan los artistas, también hay una de las piscinas más profundas instaladas a bordo de un barco. El Aquatheater tiene una capacidad para 600 personas. Los pasajeros que ocupan las suites del Aquatheater tienen el privilegio de contemplar estos espectáculos desde los balcones de su cabina.
En la popa de la cubierta 6, sobre el Boardwalk (Paseo Marítimo) flota permanentemente un pequeño ambiente festivo pues el lugar en el que hallarás, entre los distintos puntos de restauración, un auténtico carrusel. Regresa a tu infancia y súbete a un caballo de madera hecho a mano o deja que tus pequeños monten en el tiovivo. Además del caballo tradicional, el carrusel está formado por otros animales de madera, como el jaguar, el conejo o la cebra. Siguiendo la tradición, Carousel Works, empresa a la que Royal Caribbean encargó esta instalación, pintó maravillosamente el techo del carrusel.
La pista de patinaje está integrada en el Studio B, cubierta 4, y es uno de los muchos parques infantiles para pasajeros durante el día. Los patinadores experimentados o los pasajeros que se ponen los patines por primera vez pasarán una agradable experiencia. Algunas noches, en la pista de hielo se colocan obstáculos convirtiéndose en un lugar para juegos láser.
El Ultimate Abyss es uno de los toboganes más grandes instalado a bordo de un transatlántico. El descenso comienza en la cubierta 16, a unos 40 metros sobre el nivel del mar. La boca abierta de un pez abisal da la bienvenida a los que se atreven a aventurarse en este espectacular tobogán para realizar un descenso, de casi 60 metros, que se caracteriza por las cerradas curvas. Los dos toboganes del Ultimate Abyss finalizan 10 puentes más abajo, en el Boardwalk, cubierta 5.
La Zip-Line es una titolina que se encuentra en la popa de la cubierta 16, cerca del simulador de surf. Desde ahí, los pasajeros que realizan esta experiencia se embarcan en un recorrido de 30 metros de altura sobre el Boardwalk (Paseo Marítimo), situado 9 cubiertas por debajo. El Zip-Line es una de las atracciones incluidas en el precio del crucero. No es necesario hacer reservas, pero se requiere una altura mínima de 1,30 metros y un peso máximo de 124 kg.
Aunque la altura del rocódromo varía según las embarcaciones de la flota de Royal Caribbean, esta instalación siempre resulta vertiginosa. Los dos rocódromos alcanzan una altura de unos doce metros. Las emociones fuertes están garantizadas durante la subida pero, también, las vistas panorámicas. Para disfrutar de esta atracción, todo el equipo necesario, desde arneses hasta calzado, son proporcionados en el barco. El acceso a las paredes de escalada de la cubierta 7 no requiere reserva, es gratuito pero está permitido para pasajeros mayores de 6 años.
El barco, en la sección de popa de la cubierta 15, dispone de mesas de ping-pong en las que podrás jugar con otros pasajeros. Después de un partido, déjate tentar por otras actividades de ocio situadas en la misma cubierta, por ejemplo, el simulador de surf, el campo de mini golf o el tobogán de agua Perfect Storm, situado en la proa del puente, cerca de la Main Pool.
Acércate a la popa de la cubierta 15 para jugar al minigolf. Con un faro, cocoteros y muchos otros obstáculos, este campo divertirá tanto a los jugadores de minigolf más cualificados como a los que sólo quieren pasar un buen rato. El minigolf es una de las numerosas actividades gratuitas que hay a bordo. El acceso a la misma no requiere reserva previa. Si te gustan más los deportes de equipo, opta por un partido de baloncesto en el campo de deportes polivalente que hay al otro lado de la cubierta.
Rodeada sólo de cabinas, la Sala de Cartas (Card Room) cuenta con un entorno tranquilo en la cubierta 14. Está amueblada con unas pocas mesas, donde los jugadores pueden sentarse para jugar en familia o con otros pasajeros. La Sala de Cartas es, también, una sala polivalente, pues dispone de algunos tableros de ajedrez y, por un coste adicional, puedes conectarte a sus ordenadores. Los apasionados de la lectura también aprecian la tranquilidad de este lugar.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 15, la Main Pool es la piscina principal, abierta para que toda la familia disfrute de días de natación. Esta piscina al aire libre está dominada por los toboganes The Perfect Storm. Enfrente se encuentra la Beach Pool, con unas instalaciones inspiradas en una playa decorada con tumbonas. En el centro de la cubierta 15, frente al Parque Acuático de Splashaway Bay, se encuentra la Sport Pool, perfecta para hacer largos. En el mismo puente del barco, dos jacuzzis te invitan a relajarte completamente. Después de un baño, disfruta del sol en el solárium de la cubierta 15 o en la Sun Deck Suite, cubierta 17.
Disfrute del clima soleado en la Main Pool, la piscina principal que, junto a las otras piscinas, se halla en la cubierta 15. La Main Pool tiene dos piscinas, una para niños y otra más profunda que invita a nadar con la familia. Rodeando la piscina encontrarás algunas tumbonas a la sombra. Jóvenes y mayores también disfrutarán del jacuzzi que hay cerca de la piscina. Para saciar tu sed, simplemente pide una bebida en el Pool Bar.
Rodeada de tumbonas y sombrillas, la Beach Pool, en la cubierta 15, reproduce la tranquila atmósfera de una playa. Para reforzar esta sensación de estar en una playa, se hay instalado algunas tumbonas en el agua. Para completar estos momentos de ocio, pide tu cóctel favorito en el Sand Bar. En esta piscina finaliza el tobogán Perfect Storm.
La tercera piscina del barco, la Sports Pool, está situada en la cubierta 15 y, dadas sus grandes dimensiones, está reservada para la natación deportiva. Para recuperar la fuerza y relajar los músculos después de una sesión de natación, puedes sumergirte en el jacuzzi que hay junto a la piscina.
El Perfect Strom consta de 3 toboganes cuya entrada está en la cubierta 17. Después de un rápido y emocionante descenso, recorriendo 4 puentes, finaliza en las áreas de la piscina Main Pool (Piscina Principal) y Beach Pool (Piscina de Playa). Los más competitivos pueden desafiarse entre sí descendiendo por los dos toboganes gemelos. Fabricados con tubos transparentes, estos toboganes te ofrecen la impresión de volar sobre el océano.
El barco alberga unos diez hidromasajes, la mayoría de los cuales se encuentran en la cubierta 15, cerca de las piscinas, y ocupando parte del solárium, zona de relajación destinada exclusivamente a los adultos. Elevados por encima del resto de la zona y suspendidos sobre el mar, los jacuzzis del solárium muestran una impresionante vista del paisaje.
El solárium más grande se encuentra en la cubierta 15 y es un lugar tranquilo y perfecto para pasar tiempo acompañado o solo. Este solárium también está reservado para adultos. Acomódate en una de las tumbonas o en una cama de ratán que te protege del viento y del sol o disfruta de los jacuzzis rodeados de cortinas blancas. Para comer o beber, acércate al Solarium Bistro, situado en las proximidades.
Para incluir una experiencia inolvidable en tu crucero a bordo de este barco de gran tamaño, prueba los simuladores de surf, de 12 metros de largo, Flowrider. Estos equipos reproducen olas artificiales y son perfectos para practicar surf y bodyboard, si lo necesitas, con la ayuda de un profesor. En este simulador, encontrarás olas que ofrecen las mismas sensaciones que las del mar.
Cuando el tiempo lo permita, disfruta del sol en una de las tumbonas de la Sun Deck Suite, que se encuentra en la cubierta 17 del barco. Este solárium para adultos es un remanso de paz en el que se puede disfrutar de una espectacular vista del mar y de gran parte del barco. Para saciar tu sed, no hace falta que te desplaces a los bares de las cubiertas inferiores, pues la Sun Deck Suite tiene su propio bar.

Restaurantes

Descubre las 20 opciones de catering, incluyendo 8 restaurantes de especialidades con coste adicional. Situado en las cubiertas 3, 4 y 5, el restaurante principal del barco está abierto para las tres comidas principales del día. Tanto para el servicio de las 18:00 horas como para el de las 20:30 horas, el menú se compone de platos internacionales que incluyen cocina clásica italiana, francesa, asiática, mexicana y americana. El Windjammer Marketplace, en la cubierta 16, es el restaurante buffet constituido por platos calientes y fríos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Entre los restaurantes temáticos, El Loco Fresh, cubierta 15, presenta cocina mexicana, el Solarium Bistro, platos bajos en calorías, y Sorrentos deliciosas pizzas italianas.
Recibiendo a los pasajeros para las tres comidas principales del día, el restaurante principal está distribuido en tres plantas. Si has elegido la opción "My Time Dinning", podrás disfrutar de tus comidas, según tu conveniencia, durante el horario de apertura del restaurante. Con la decoración de los elegantes comedores de los barcos transatlánticos de antaño, el comedor principal de este restaurante presenta una enorme lámpara de araña de cristal de Murano.
Si te gustan las comidas de estilo buffet, accede al Windjammer Marketplace, un restaurante situado en la cubierta 16. El gran buffet de este restaurante muestra una gran variedad de delicias cuyas recetas cambian diariamente, tanto para el desayuno como para el almuerzo y la cena.
El famoso chef británico Jamie Oliver, gran amante de la cocina italiana, te invita a un breve viaje culinario para descubrir los sabores de Italia en el restaurante Jamie's Italian. En este lugar, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes recetas de pasta, antipastos y platos que ponen de relieve los productos típicos de la región mediterránea. Como cualquier restaurante de especialidades italiano que se precie, Jamie's Italian también ofrece vino italiano.
En el restaurante Izumi descubre las tradiciones culinarias de Japón. Con maravillosos ventanales y una decoración inspirada, directamente, en un restaurante tradicional japonés, este lugar sirve deliciosos sushi y sashimi elaborados ante tus ojos. También es conocido por sus platos cocinados en una parrilla de teppanyaki. El restaurante Izumi dispone de bebidas tradicionales japonesas, incluyendo shochu y sake.
A bordo del barco, la cocina molecular se sirve en el restaurante Wonderland, en la popa de las cubiertas 11 y 12, donde podrás disfrutar de tus comidas en un entorno excepcional con un modelo floral tridimensional. Antes de realizar el pedido, para descubrir el menú, te invitamos a pintar la carta con agua. Los platos de la cocina molecular impresionan tanto a los ojos como al paladar. El Wonderland es una experiencia gastronómica muy especial que deberías probar.
Situado en el corazón de Central Park, el Restaurante 150 Central Park es una de las citas culinarias más elegantes que hay a bordo. Al igual que en el Main Dinning Room, el comedor principal, las lámparas de araña de cristal de Murano decoran el 150 Central Park. Elaborado por el reconocido chef Michael Schwartz, el menú diario incluye 6 platos gourmet de cocina internacional preparados con ingredientes frescos. Este lugar resulta perfecto para degustar un buen vino o para cenar en un ambiente íntimo.
El restaurante Chops Grille está especializado en carnes a la brasa y abre en la cubierta 8, en Central Park. Además de carne de res y cordero, también sirve pescados y mariscos a la parrilla. El Chops Grille, muy popular entre los pasajeros estadounidenses, ofrece un ambiente relajado y cálido.
El Hooked Seafoodest es un verdadero paraíso culinario para los amantes de los mariscos, como las ostras, las almejas y los mejillones. Este restaurante está situado en la proa de la cubierta 16 y presenta un menú compuesto por recetas típicas de Nueva Inglaterra, incluyendo el Lobster Roll, una especie de sándwich relleno de carne de langosta y mayonesa.
Si eres miembro del Pinnacle Club, tendrás el privilegio de almorzar en el Coastal Kitchen, también accesible para los pasajeros que se alojan en las suites. Almorzar en este restaurante situado en la cubierta 17 te permite descubrir una fusión entre la cocina californiana y la mediterránea. Todos los días, el Coastal Kitchen presenta un menú que incluye platos elaborados con ingredientes de ambas regiones. Este restaurante, con su inusual concepto, también incluye en su carta vinos de California y del Mediterráneo.
Sorrentos presenta pizzas cocinadas sobre fuego de leña. Su bonita terraza bordea el Royal Promenade. En la cubierta 5, el Sorrentos te brinda la oportunidad de degustar las creaciones de los “pizzaioli” y elegir los ingredientes que desees para disfrutar de la pizza a tu gusto.
Mientras caminas por la popa de la cubierta 6, haz una parada en la Boardwalk Dog House y disfruta de deliciosos perros calientes. Los días de la travesía, este local abre sus puertas de 11:30 a 18:00 horas. Pollo, cerdo y salchichas de res forman parte de este “bocado” típicamente americano. Los hot dogs picantes también son muy populares.
Con un mostrador de fórmica y una máquina de discos de los años 50, Johnny's Rockets presenta un marco excepcional en el que disfrutar de deliciosos batidos, hamburguesas y patatas fritas o un pastel de chile, especie de gratinado elaborado con carne picada de ternera, frijoles rojos, puré de tomate y chile en polvo. Este restaurante, que también incluye en su menú helados, está situado en la popa de la cubierta 6 y es uno de los destinos culinarios más célebres a bordo. Sin lugar a dudas, es un lugar destacado del barco gracias al sabor picante de sus platos y a su decoración, inspirada en los populares establecimientos americanos de los años 50.
Situado en la cubierta 8, Central Park es un paraíso verde inspirado en el famoso gran parque de Nueva York. Podrás sentarse en un banco y disfrutar de su ambiente o en la terraza del Park Café, perfecto para degustar dulces y pequeñas delicias acompañadas de una bebida caliente. Para desayunar, almorzar o cenar en este relajado restaurante, no es necesario reservar. Además de las especialidades dulces, Park Café también dispone de deliciosos paninis, sándwiches fríos y ensaladas.
El Solarium Bistro es el restaurante diseñado para los pasajeros que se relajan en el Solárium de la cubierta 15. Este bistró con terraza abre sus puertas para el desayuno y el almuerzo, presentando platos de la cocina internacional, pastelería sin azúcares añadidos y numerosos aperitivos. Por la noche, el Solarium Bistro se transforma en un restaurante gourmet de pago que o platos en los que se reflejan la creatividad y el talento de los chefs.
Si te gusta la comida mexicana, dirígete a El Loco Fresch, un restaurante al aire libre totalmente dedicado a la cocina mexicana y situado en la cubierta 15, justo enfrente de Fuel Teen Disco. Entre sus deliciosos platos, podrás saborear tacos, burritos, quesadillas y nachos con queso. Condimenta tus platos con la y emblemática salsa de tomate picante, famosa en la cocina Tex-Mex. Siendo uno de los puntos de restauración más populares del barco, El Loco Fresh ofrece un ambiente relajado.

Actividades Deportivas

En la cubierta 5 hay una pista de jogging y en la cubierta 6, en el interior del centro Vitality At Sea, un moderno pabellón deportivo que, abierto a los pasajeros mayores de 16 años, dispone de una amplia gama de material deportivo Technogym. Subiendo a la cubierta 15, verás un campo polideportivo donde tendrás ocasión de jugar al baloncesto, al fútbol, al voleibol,… Este puente también cuenta con una mesa de ping-pong, un campo de minigolf y dos simuladores de surf, instalaciones perfectas para satisfacer a los deportistas más entusiastas.
La pista de jogging se extiende alrededor de la cubierta 5. Con 700 metros de largo da la bienvenida a los deportistas, tanto de día como de noche.
Asociado a la marca Technogym, el Centro de Fitness dispone de equipos de última generación para tus sesiones de entrenamiento con pesas y cardio-training. El gimnasio está en la cubierta 6 y también propone clases de estiramiento, yoga, fitness y Pilates, impartidas por los experimentados monitores.
En la popa de la cubierta 15, frente al campo de minigolf, hay un pista deportiva polivalente en la que los pasajeros, mientras disfrutan de la vigorizante brisa marina, pueden jugar al baloncesto, balonmano, tenis, voleibol, fútbol e, incluso, al hockey. La "cancha deportiva" se encuentra cerca de las mesas de ping-pong.

Espectaculos y Animaciones

En las cubiertas 3 a 5, acércate al Royal Theater y disfruta de musicales de Broadway como, por ejemplo, "Hairspray". Dirígete al anfiteatro al aire libre del Aqua Theater, en la popa de la cubierta 6, y verás fantásticas actuaciones de natación sincronizada, acrobacias, salto de trampolín y buceo. En el Studio B, el Jazz on 4 y The Attic Disco también se presentan diversos espectáculos y entretenimientos.
El Royal Theater recibe a la mayoría de los espectáculos que se realizan a bordo. Este teatro, decorado inspirándose en los elegantes teatros europeos, está situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. Cada noche, te brinda la oportunidad de asistir a una comedia musical llegada directamente de Broadway, “Hairspray”. Algunas noches, en este teatro se programan conciertos de música clásica y espectáculos de magia y acrobacias.
En la popa de la cubierta 6, descubrirás el Aquatheater, un lugar de espectáculos al aire libre cuya arquitectura recuerda a un anfiteatro romano. En el Aquatheater podrás ver espectáculos de artistas que dominan el buceo, las acrobacias y los saltos de trampolín. Para realzar las actuaciones de estos increíbles artistas, además de la gran piscina, se utilizan camas elásticas y pantallas gigantes.
En la pista de patinaje artístico Studio B, cada noche se ofrece un espectáculo de patinaje diferente, incluyendo "1977", donde se narra la historia del Londres de aquella época. Protagonizada por una docena de patinadores profesionales, la representación se engrandece con maravillosos juegos de luz. El estudio B, es un espacio modular que, durante el día, recibe a aquellos pasajeros que deseen disfrutar patinando.
Todas las noches, puedes acercarte al Jazz on 4, un encantador lounge bar de la cubierta 4 que brinda la oportunidad de asistir a un concierto de jazz y blues en directo. También puedes visitar The Attic, un club de comedia donde veras programas de humor en inglés. Participa en las veladas de baile organizadas por Royal Caribbean International en los Dazzles que, distribuido en las cubiertas 8 y 9, también organiza conciertos de artistas internacionales.

Tiendas

La mayoría de las tiendas del barco se encuentran en el Royal Promenade, cubierta 5, donde podrás encontrar las principales marcas de ropa, artículos de cuero, joyería y tiendas libres de impuestos. En el paseo marítimo de la cubierta 6, se encuentra la tienda de Royal Caribbean International. En Central Park, cubierta 8, hay una boutique especializada en relojes de lujo y joyería, mientras que en la cubierta 15, cerca de las piscinas, la tienda Padi dispone de todo lo necesario para pasar un maravilloso día en la piscina.
En el área de Boardwalk, por ejemplo, hay una tienda de dulces, Sugar Beach. En la cubierta 5 del barco, concretamente en el Royal Promenade, se instalan numerosas tiendas de ropa, joyerías, perfumerías y diversos accesorios que harán las delicias de los amantes de las compras.

Servicios

En la cubierta 5, en el Royal Promenade, la recepción "Guest Service" cuenta con un personal multilingüe dispuesto a responder a tus preguntas y solicitudes. Este barco también alberga una Oficina de Excursiones en la que podrás informarte sobre las propuestas para cada escala. Si estás en viaje de negocios, a bordo de este barco, tienes la oportunidad de organizar reuniones o seminarios, concretamente, en el Centro de Conferencias de la cubierta 3.
Para satisfacer la demanda de las empresas que desean organizar reuniones y seminarios a bordo, Royal Caribbean ha creado un Centro de Conferencias en el puente 3 de este barco. Situado cerca de los ascensores, ocupa una superficie de 411 metros cuadrados, dispone de grandes ventanales y tiene capacidad para 330 personas. Todo el equipo técnico necesario para las presentaciones, incluyendo una gran pantalla plana LED, están disponibles en este Centro de Conferencias.
Si tienes alguna pregunta o deseas conocer los itinerarios de las excursiones propuestas en cada escala, debes ponerte en contacto con la Oficina de Excursiones, abierta las 24 horas del día. También es la el lugar que puedes contactar si para reservar visitas guiadas. Para ayudarte a elegir las excursiones más interesantes, ajustándose a tu presupuesto e intereses, la Oficina de Excursiones ofrece asistentes que hablan distintos idiomas.

cruceros

12
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Symphony of the Seas
Ordenar por :
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 28/09/2019
Royal Caribbean
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
GRATIS para los Niños
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 28/09/2019
+
1129
-40%
379 Tasas : + 325
+
desde 1379
-19%
1129
Tasas : + 325
desde 629
-40%
379
Tasas : + 325
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 19
8-22 jun. 19
6-20 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote exterior de Miami el 06/04/2019
Vuelos + Hotel en opción
Royal Caribbean
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote exterior
de : Miami
el : 06/04/2019
+
1341
-30%
591 Tasas : + 326
+
desde 1591
-16%
1341
Tasas : + 326
desde 841
-30%
591
Tasas : + 326
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 dic. 18
12-26 ene. 19
9-23 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 02/02/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 02/02/2019
+
1363
-29%
613 Tasas : + 313
+
desde 1613
-16%
1363
Tasas : + 313
desde 863
-29%
613
Tasas : + 313
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19 ene. 19
2 feb. 19
2 mar. 19
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 16/03/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/03/2019
+
1473
-26%
723 Tasas : + 313
+
desde 1723
-15%
1473
Tasas : + 313
desde 973
-26%
723
Tasas : + 313
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
8 dic. 18
5 ene. 19
16 mar. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Haiti,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 22/12/2018
Royal Caribbean
Haiti,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 22/12/2018
4 /5
-16%
1398 Tasas : + 315
desde 1648
-16%
1398
Tasas : + 315
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 18
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
4 d / 3 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 31/08/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 31/08/2019
4 /5
-44%
326 Tasas : + 165
desde 576
-44%
326
Tasas : + 165
 
  • pensión completa
Otras fechas :
25 mayo 19
31 ago. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 03/09/2019
GRATIS para los Niños
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
GRATIS para los Niños
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 03/09/2019
4 /5
-39%
406 Tasas : + 193
desde 656
-39%
406
Tasas : + 193
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mayo 19
3 sept. 19
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 07/09/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
GRATIS para los Niños
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 07/09/2019
+
1143
-39%
393 Tasas : + 311
+
desde 1393
-18%
1143
Tasas : + 311
desde 643
-39%
393
Tasas : + 311
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
18 mayo 19
15 jun. 19
13 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 30/11/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico
GRATIS para los Niños
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 30/11/2019
+
1221
-35%
471 Tasas : + 308
+
desde 1471
-17%
1221
Tasas : + 308
desde 721
-35%
471
Tasas : + 308
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2-30 nov. 19
28 dic. 19
25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 16/02/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/02/2019
+
1284
-32%
534 Tasas : + 315
+
desde 1534
-17%
1284
Tasas : + 315
desde 784
-32%
534
Tasas : + 315
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 18
16 feb. 19
30 mar. 19
Ver las ofertas
Haiti,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 21/09/2019
Royal Caribbean
Haiti,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 21/09/2019
+
1299
-32%
549 Tasas : + 301
+
desde 1549
-17%
1299
Tasas : + 301
desde 799
-32%
549
Tasas : + 301
 
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
1-15 dic. 18
4 mayo 19
1-29 jun. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Symphony of the Seas en Camarote estándar de Miami el 05/10/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Symphony of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 05/10/2019
4 /5
+
1033 Tasas incluidas
+
desde
1033
Tasas incluidas
 
  • vuelos incluidos
  • pensión completa
Otras fechas :
15 jun. 19
13 jul. 19
10 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Symphony of the Seas

desde
491
desde
704
desde
679
desde
679
desde
491
desde
706
desde
704
desde
706
desde
679
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00