Encuentra el crucero ideal

Ovation of the Seas

19
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Ovation of the Seas

  • Puesta en servicio : 2016
  • N° de pasajeros : 4180
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 168666 t
  • Manga : 42 m
  • Eslora : 348 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Los camarotes de Ovation of the Seas

Actividades del Ovation of the Seas

Bares y Salones

El Ovation of the Seas pertenece a la clase Quantum de la compañía Royal Caribbean y lleva a bordo los salones y bares que son un verdadero éxito, por ejemplo, el Shooner Bar con una decoración de temática náutica. En la cubierta 5 del barco, descubre el Bionic Bar, un local en el que un robot se encarga de las tareas del barman y prepara el cóctel que elijas. Para disfrutar de un alegre ambiente musical, puedes entrar en el Bolero, cuya música se centra en la Salsa, la Rumba, la Cumbia y la Bachata. Si deseas disfrutar del sol mientras tomas un refresco, dirígete al bar de la piscina, al Bar North Star o al Bar Sky. En el Vintage's, tendrás ocasión de degustar un buen vino. Si te alojas en una suite, aprovecha el privilegio de visitar el Concierge Club, un lounge bar panorámico en el que podrás desayunar gratis.
A bordo del Ovation of the Seas, el Café Promenade es el lugar perfecto para tomar un descanso con su familia y amigos en la Royal Esplanade, cubierta 4. Maravillosamente situado, está en el centro de la explanada, cerca de tiendas como The Shop y Regalia Fine Jewerly. El Café Promenade, por la mañana, ofrece una selección de aperitivos, bollería y cafés. A lo largo del día y de la noche, deleita a los paladares gourmet con una gran variedad de sándwiches y galletas. El Café Promenade está abierto las 24 horas del día.
La Pâtisserie es un lugar que, si le gustan las delicias dulces, deberías visitar a bordo del Ovation of the Seas. Situado en el centro de la cubierta 4, en la Royal Esplanade, este lugar pone de manifiesto el arte culinario francés, especialmente en el ámbito de la pastelería. Siéntate en una de sus sillas rosas y degusta pasteles, macarrons, chocolates,... La Pâtisserie también ofrece una selección de bebidas calientes, como capuchinos, expresos, cafés con leche, etc. Es el lugar ideal para relajarse tranquilamente y conocer gente nueva durante un crucero a bordo del Ovation of the Seas.
Durante los cruceros a bordo del Ovation of the Seas, el lounge bar Boleros te invita a relajarte. Decorado con temática latina, este salón se encuentra en la cubierta 4, al final de la Royal Esplanade, frente a la recepción de Guest Services (Atención al Cliente). Boleros es el lugar perfecto para finalizar un paseo por la Royal Esplanade, pues ofrece una amplia gama de elegantes bebidas y cócteles, como capirinhas brasileñas y mojitos cubanos. Por la noche, en Boleros se presentan magníficos espectáculos de música latina en directo. Sin duda, una gran oportunidad para divertirse y bailar al ritmo de la salsa, la samba, la cumbia o el merengue.
Durante tu crucero a bordo del Ovation of the Seas, disfruta de una copa en el Schooner Bar. En la cubierta 5 y decorado con temática marina, este salón te adentra en una atmósfera extraordinaria cuyo escenario está compuesto por un mástil, un bar, nudos, cabos y madera preciosa. En el Schooner Bar, acomódate debajo del mástil, al lado del piano de cola o cerca de las ventanas para charlar con los amigos mientras tomas una copa. Este bar posee una carta con una gran variedad de bebidas y cócteles que te garantiza agradables momentos de relajación. Disfruta con las actuaciones de los pianistas que interpretan piezas famosas de música clásica y más o menos actual.
Situado en la popa de la cubierta 5 del Ovation of the Seas, el salón Two70° toma su nombre de la vista panorámica de 270° que ofrece su pared acristalada. Durante el día, numerosos pasajeros se acercan a este salón para disfrutar de la vista de la estela del barco y del horizonte. También es el lugar ideal para relajarse en un ambiente tranquilo y degustar platos sencillos como sopas, ensaladas y sándwiches. Al caer la noche, el Two70° se transforma en una discoteca de última generación con espectáculos en directo, efectos especiales, pantallas que proyectan suntuosos paisajes e innovadora iluminación.
Situado en la cubierta 5, en la Royal Esplanade, el Bionic Bar es una verdadera innovación a bordo del Ovation of the Seas. Disfruta en este bar en el que el espectáculo son los dos robots “barmans” que preparan una gran variedad de sabrosos cócteles. Mediante una tablet, instalada en cada mesa, puedes pedir el cóctel que más te guste y estos robots ejecutan tu orden. Los bármanes biónicos realizan movimientos homogéneos para mezclar y remover las bebidas y crear el cóctel que hayas solicitado. El Bionic Bar de Royal Caribbean International está inspirado en Makr Shakr, el primer bar de robótica del mundo.
En la popa de la cubierta 5, cerca del restaurante Jamie's Italian, el Vintages es el bar de vinos del Ovation of the Seas. En este local encontrarás una amplia selección de vinos de los mejores viñedos del mundo, desde California hasta Francia, pues posee una bodega que se compone de numerosos vinos famosos, como Merlot, Borgoña, Pinot Grigio y Riesling. Tanto si te gustan los vinos tintos, rosados o blancos, el Vintage es una visita que no deberías perderte. En este bar, también puedes encontrar botellas exclusivas que puedes llevarte a casa cuando regreses del crucero. Un menú de aperitivos ligeros y magdalenas acompaña la carta de vinos del Vintages.
El Concierge Club es un salón creado, exclusivamente, para los pasajeros que se alojan en Grand Suite y en cabinas superiores. Como parte del programa de lealtad de Royal Caribbean International, los miembros de Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor también pueden pasar buenos momentos en este salón. Situado en la popa de la cubierta 12, el Concierge Club está equipado con un gran techo de cristal que ofrece una vista panorámica de la estela del barco y del mar. Este salón ofrece a sus privilegiados huéspedes un delicioso desayuno continental y, por la noche, bebidas gratis.
En el centro de la cubierta 14, el Sky Bar es uno de los bares al aire libre que dan servicio a las piscinas y a la zona acuática del Ovation of the Seas. Este bar al aire libre te ofrece la oportunidad de pedir refrescos, cervezas o cócteles mientras te bañas en la cubierta 14. El Sky Bar también cuenta con una selección de helados que podrán degustar jóvenes y mayores. Siéntate y disfruta de tu bebida o helado mientras contemplas el paisaje de los alrededores. Por la noche, este bar se anima, especialmente, cuando se retransmiten conciertos, películas u otros programas de entretenimiento en la gigantesca pantalla de cine al aire libre.
A bordo del Ovation of the Seas, The Music Hall es un espectacular salón que recrea el estilo de las grandes salas que se encontraban a bordo de los barcos transatlánticos de la época dorada de los cruceros. Este salón consta de un bar y una gran pista de baile, iluminada por una moderna lámpara de araña y coloridos proyectores. El Music Hall también posee un pequeño escenario en el que actúan músicos y cantantes. Las veladas temáticas son animadas por música mezclada directamente por DJs o por espectáculos de grandes artistas. Durante el día, en este salón se realizan diversas actividades, como conferencias, clases de baile y campeonatos de billar.
Para dar servicio a la piscina cubierta del Ovation of the Seas, el Pool Bar está situado en la cubierta 14. Con un techo de cristal retráctil, para cerrar el área en caso de mal tiempo, a este bar se puede acceder durante todo el año. Cuando el clima es agradable, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de un cóctel mientras disfrutan del sol. El Pool Bar propone una amplia gama de bebidas, incluyendo zumos de frutas, batidos, cervezas y cócteles. En los alrededores de este bar, hay un buen número de sillas y tumbonas en las que podrás descansar después de un baño.
El North Star Bar es el único bar situado en la cubierta 15 del Ovation of the Seas. Es el lugar ideal para disfrutar de tu bebida favorita después de una emocionante experiencia a bordo de la cápsula North Star o en el simulador RipCord by iFly de caída libre. Este bar al aire libre ofrece una amplia gama de bebidas, desde champán hasta elaborados cócteles, licores y zumos de frutas frescas. Desde el North Star Bar, contemplarás excepcionales vistas del mar y de los paisajes de las regiones por las que navega el barco.
Los cruceros a bordo del Ovation of the Seas también pueden incluir momentos tranquilos de relajación gracias a instalaciones como la Biblioteca, situada en la popa de la cubierta 6. En el lado de estribor del barco, la biblioteca posee grandes ventanales que muestran una vista panorámica del mar. Sus sillas, orientadas hacia el mar, te dan la oportunidad de disfrutar de la lectura mientras contemplas el paisaje exterior. Abierta a todas horas y accesible a todos los pasajeros, esta sala de lectura dispone de una amplia selección de libros, guías, audiolibros, DVDs y juegos de mesa.

Spa y Bienestar

Aprovecha tu estancia a bordo del Ovation of the Seas y disfruta de los mejores tratamientos del Vitality at Sea Spa, el centro de bienestar del barco. Esta área abre sus puertas en uno de los puentes más altos del barco, la cubierta 15. Gestionado por personal competente, abandonarás este lugar sintiéndote totalmente relajado y en forma. Masajes, acupuntura, envoltura corporal con algas, son algunos de los tratamientos disponibles. También puedes visitar el centro de bienestar para un cambio de look o para hacerte la manicura. El Vitality at Sea Spa dispone de tratamientos medispa.
El Vitality at Sea Spa es el área de bienestar del Ovation of the Seas. Situado en dos plantas, en la proa de las cubiertas 15 y 16, este spa se compone de numerosos espacios dedicados al cuerpo, incluyendo una sauna, un baño turco y sillas de cerámica con calefacción. Este complejo también incluye 22 cabinas de tratamientos, dos de ellas especialmente creadas para parejas. El Vitality at Sea Spa ofrece una gran variedad de relajantes masajes, como el masaje tailandés, el sueco o el que se realiza con piedras calientes. También dispone de un equipo de profesionales que se ocupan de cuidados corporales, como envolturas de barro, reflexología podal, acupuntura y tratamientos médicos. El Vitality at Sea posee un salón de belleza, peluquería y un equipado gimnasio.

Niños y Adolescentes

El Ovation of the Seas es una de las últimas incorporaciones a la flota de Royal Caribbean International. A bordo de este barco inaugurado en el año 2.016 los niños y los adolescentes tienen una amplia gama de opciones de entretenimiento, gracias al programa Adventure Ocean. Al acercarse a los clubes Aquanauts, Explorer y Voyager, podrán realizar actividades educativas y divertidas como colorear, pintar o hacer manualidades. Para los adolescentes que aman los juegos de Arcade, hay un área especial en la cubierta 15 y, por la noche, están invitados a reunirse en la pista de la Fuel Teen Disco, donde podrán hacer nuevos amigos y bailar los éxitos más famosos del momento.
El Adventure Ocean es una gran sala de juegos interior diseñada para los niños, de entre 3 y 11 años, que viajan a bordo del Ovation of the Seas. Situada en la sección de proa de la cubierta 12, el Adventure Ocean está dividido en varias áreas de juego, separadas en función de los diferentes grupos de edad de los niños. Un equipo de animación de Royal Caribbean está presente en cada una de estas zonas con el fin de animar y supervisar a tus hijos. El Adventure Ocean propone una gran variedad de divertidas y educativas actividades, por ejemplo, talleres de pintura y dibujo, álbumes de recortes, emocionantes experimentos científicos, videojuegos, etc. Este sala cuenta, además, con pantallas de televisión en las que se emiten dibujos animados y programas de entretenimiento para niños.
Durante los cruceros a bordo del Ovation of the Seas, los adolescentes, jóvenes entre 12 y 17 años, tienen su propia discoteca, la "Fuel Teen Disco", que está cerrada a los adultos. Situada en la cubierta 15, Fuel Teen Disco es el lugar para los adolescentes que buscan nuevas experiencias y un ambiente festivo. Las noches de baile que se organizan en este pequeño club nocturno están bajo la supervisión de un equipo de entretenimiento cualificado. Sin duda, esta discoteca ofrece una oportunidad segura para que tus hijos experimenten la independencia y hagan nuevos amigos. En este club nocturno también se realizan otras actividades de entretenimiento para adolescentes, como concursos de baile y karaokes.
A bordo del Ovation of the Seas, The Living Room es uno de los espacios destinados a los adolescentes de 12 a 17 años. Situado en la cubierta 14, cerca del restaurante Kung Fu Panda, este salón fue creado para que los adolescentes puedan tener su propio espacio en el que conocer gente nueva y compartir buenos momentos juntos. En The Living Room, los distintos programas de entretenimiento están dirigidos por un equipo de animadores. Los adolescentes también pueden participar en actividades divertidas como futbolín, videojuegos, juegos de mesa, leer su libro favorito o ver películas.
Durante un crucero a bordo del Ovation of the Seas, si eres un entusiasta de los videojuegos de Arcade, disfrutarás en la Sala Arcade, situada en la cubierta 15, frente a la Fuel Teen Disco. Esta sala de juegos ofrece una amplia gama de juegos atemporales de los años 80 y 90 pero, también, otros más modernos como Guitar Hero, Skee-ball, Fast and Furious Drift, air hockey,… Junto a tus amigos, disfruta de un juego de carreras de motos o de uno de air hockey. La sala de juegos está accesible para niños y adultos y los juegos se abonan mediante las SeaPass.

Entretenimiento

Durante el día, los pasajeros del Ovation of the Seas tienen la posibilidad de elegir entre una increíble variedad de actividades de ocio. Gracias a la North Star, una especie de ascensor panorámico en forma de cápsula, podrás admirar todo el barco y el océano a más de 90 metros sobre el nivel del mar. En el FlowRider, cubierta 16, tendrás la posibilidad de surfear a bordo del barco. Cerca de estos simuladores de surf hay un gran muro de escalada de 12 metros de altura. Si eres un adicto a la adrenalina no dejes pasar la ocasión de probar la tirolina y el simulador de vuelo RipCord de iFly. Por la noche, espectáculos dignos de los teatros internacionales más importantes te esperan en el Ovation of the Seas, concretamente, en el Royal Theater. Si deseas probar tu suerte con los juegos de azar. acércate al Casino Royale, cubierta 3.
A bordo del Ovation of the Seas, los entusiastas de los juegos de azar pueden pasar veladas maravillosas en el Casino Royale, situado en el centro de la cubierta 3. Al entrar en este enorme Casino, te sentirás como si estuvieras en Las Vegas. Contempla sus refinadas decoraciones y sus brillantes y coloridas máquinas de juego. El Casino Royale tiene muchas mesas de juego, en las que podrás jugar al Blackjack, la a ruleta, al póquer, a los dados y al Ultimate Texas Hold'em Poker. El casino también dispone de una gran variedad de máquinas tragaperras y máquinas de póquer electrónicas. Hay una sala especial reservada para los jugadores a los que les gusta hacer grandes apuestas. El Casino Royale sólo está abierto para adultos.
El Royal Theater es el principal escenario que hay a bordo de la Ovation of the Seas. Instalado en dos niveles en la sección de proa de las cubiertas 4 y 5, este gran teatro tiene una capacidad de 1.300 espectadores que podrán sentarse en el patio de butacas o en el palco. Cada noche, en el Royal Theater, tienen lugar excepcionales espectáculos. Entre las actuaciones más fascinantes se encuentra el musical de Broadway "The Dreams", en el que se narra la historia de un hombre que fue visitado por su alma gemela en un sueño increíble. En el Roya Theater también podrás disfrutar con originales espectáculos que combinan acrobacias aéreas, modernas coreografías y grandes actuaciones vocales. Este teatro dispone de un sistema de sonido e iluminación de última generación que realza cada producción.
Situado en la cubierta 6 del Ovation of the Seas, cerca del salón Two70°, The Workshop es una sala polivalente donde se organizan numerosas actividades para niños y adultos. En este lugar se pueden realizar demostraciones y conferencias sobre temas interesantes y variados. The Workshop, espacioso y luminoso, también es un punto de encuentro para los niños que desean participar en sesiones de arte y artesanía, como creación de álbumes de recortes, fabricación de joyas o sesiones de pintura. Sin duda, una forma de desarrollar el sentido de la creatividad de los niños. Algunas sesiones de arte y artesanía tienen coste adicional.
Durante el crucero, los fotógrafos profesionales recorren el Ovation of the Seas tomando fotografías de los momentos más destacados del viaje. Dichas fotos puedes verlas en la Galería de Fotos del barco, situado en la cubierta 5, frente al Chops Grille. Gracias a diversos terminales allí instalados, puedes puede elegir y comprar las fotos que más te gusten, tanto en formato digital como en papel. Si deseas solicitar una sesión de fotos privada, también puedes hacerlo. En la misma cubierta 5, pero esta vez en la sección de popa, hay una galería en la que se exponen obras de arte.
Al igual que el simulador de surf o el de caída libre, el muro de escalada en roca, Rock Climbing Wall, es una atracción exclusiva en alta mar que encontrarás a bordo de algunos barcos de Royal Caribbean. En el Ovation of the Seas, tercera unidad de la clase Quantum, esta estructura se halla en el puente 15, una de las cubiertas exteriores del barco donde, entre otras cosas, también está la pista de jogging. El rocódromo, de unos diez metros de altura, proporciona fuertes sensaciones de escalada e impresionantes vistas del mar. Esta instalación es gratuita, pero sólo pueden disfrutar de ella los pasajeros mayores de 6 años.
El North Star es una atracción exclusiva de los barcos inteligentes de la clase Quantum de Royal Caribbean. Se trata de una cápsula instalada en el extremo de un brazo articulado que puede elevarse a 90 m sobre el nivel del mar y girar 180°. A bordo del Ovation of the Seas, el North Star se encuentra en la cubierta 16. Gracias a sus paredes de cristal, esta cápsula ofrece aún vistas panorámicas de 360° del mar y de las escalas, así como del propio barco. El acceso al North Star está incluido en el precio del crucero pero te aconsejamos realizar reserva.
El Ovation of the Seas está equipado con diversas infraestructuras que satisfarán las expectativas de los pasajeros que buscan emociones fuertes. Una de estas infraestructuras es el RipCord de iFly, un simulador de caída libre con el que experimentarás la sensación de flotar en el aire. Esta atracción, única en un barco, se beneficia de una ventajosa ubicación en la cubierta 16 del Ovation of the Seas, el puente más alto. El equipo necesario para una sesión, es decir, traje de neopreno y casco, son proporcionados “in situ”. El acceso al simulador RipCord por iFly es gratuito y abierto a todos los pasajeros mayores de 3 años de edad. Con el fin de asegurarte que puedas disfrutar de esta experiencia, te aconsejamos realizar una reserva.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Ovation of the Seas dispone de tres soláriums. El primer de ellos está situado en la proa de las cubiertas 13 y 14, un lugar en el que los adultos pueden relajarse rodeados de un ambiente tranquilo disfrutando de tres piscinas circulares, instaladas en cascadas y protegidas de los elementos por miradores. El segundo solárium está en el centro de la cubierta 14 y alberga una gran piscina al aire libre situada junto a dos jacuzzis orientados hacia una pantalla gigante que, a determinadas horas del día, emite películas o conciertos. El tercer solárium está cerca del segundo y también posee una piscina y dos hidromasajes, además, está cubierta con un techo de cristal.
La piscina exterior del Ovation of the Seas es el lugar perfecto para disfrutar del sol, de la brisa fresca del mar y de momentos de natación durante el crucero. La piscina está situada en el centro de la cubierta 11, junto al parque acuático H2O y rodeada de hileras de tumbonas. Con el fin de completar la sensación de bienestar, esta área cuenta con una pantalla gigante en la que podrás asistir al cine al aire libre. En un extremo de la piscina, hay un bar, el Sky Bar, por si deseas pedir bebidas. A ambos lados del Sky Bar hay encontrarás dos hidromasajes ideales para relajarte.
El Ovation of the Seas dispone de tres piscinas, dos de ellas cubiertas. Una de las piscinas cubiertas del barco está situada en el corazón del solárium, bajo un enorme techo de cristal. Éste solárium ocupa la sección de proa de las cubiertas 13 y 14. En la cubierta 14, situada en tres niveles en cascada, la piscina solárium (Solarium Pool) anima a relajarse, en un agradable entorno tropical, lejos del ajetreo de otras áreas del Ovation of the Seas. El acceso al solárium está reservado sólo para adultos. Para disfrutar de momentos de total relajación, nada mejor que sumergirse en las cálidas aguas de jacuzzis situados junto a la piscina.
En la cubierta 14 del Ovation of the Seas hay dos piscinas cubiertas. Una está incluida en el solárium de adultos y la otra se halla al lado de la piscina exterior del barco. Situada bajo un techo de cristal retráctil, esta piscina es perfecta para nadar incluso con mal tiempo. Se encuentra en medio de un amplio espacio decorado con tumbonas. En el balcón con vistas a la piscina y en la pequeña piscina del nivel inferior hay otras tumbonas alineadas. Completando la decoración de esta zona hay dos piscinas de hidromasaje y un bar, en el que se sirven zumos de frutas o cócteles con alcohol.
Para asegurar que los pasajeros del Ovation of the Seas puedan disfrutar de momentos de pura relajación durante el crucero, Royal Caribbean ha instalado varios hidromasajes en distintos lugares del barco. Algunos están situados en el spa, cubierta 15, aunque la mayoría se hallan en la cubierta 14. A dos jacuzzis se puede acceder a través de la piscina exterior. Para poder disfrutar de estos momentos de relax incluso cuando el tiempo está un poco revuelto, el barco dispone de otros hidromasajes cerca de la piscina cubierta y dentro del solárium. Los jacuzzis del solárium están idealmente ubicados a los lados de esta zona y, por lo tanto, ofrecen hermosas vistas del mar.
Mientras los adultos disfrutan de una zona exclusiva con solárium y piscina, los pasajeros más jóvenes del Ovation of the Seas cuentan con un espacio en el que nadar y divertirse, la H2O Zone. Este parque acuático se distingue del resto de la infraestructura de la cubierta 14 por su llamativo colorido ácido. Con su gran piscina infantil decorada con fuentes, chorros de agua y un pequeño tobogán cerrado, la H2O Zone seré el lugar perfecto para los más pequeños. Esta área también posee una piscina para aquellos que deseen aprender a nadar. En todo el parque acuático hay instaladas tumbonas para que los padres puedan vigilar a sus hijos.
A bordo del Ovation of the Seas, el Solárium es una zona de relajación exclusiva para los adultos. Instalado bajo un gran techo de cristal, este solárium llama la atención por los árboles y las zonas verdes que lo decoran. Accesible desde la sección de proa de la cubierta 13, se extiende hasta la cubierta 14, donde se encuentra la piscina escalonada en la que fluye el agua en cascada hacia los niveles inferiores. Los jacuzzis, algunos de los cuales tienen vistas al mar, también forman parte del solárium. Las tumbonas ubicadas cerca de la piscina y orientadas hacia la cubierta de cristal con vistas al mar, completan la decoración del lugar. Si deseas saciar tu sed, puedes pedir una bebida en el Solárium Bistró.
En cualquiera de los cruceros que realices a bordo del Ovation of the Seas, gracias al simulador Flowrider, siempre tendrás la oportunidad de surfear. Con el cielo como telón de fondo, cabalga las olas de este simulador de surf de 12 metros de largo. Esta atracción, única en alta mar y característica de Royal Caribbean, al igual que el simulador de caída libre y el North Star, está incluida en el precio del crucero. Si deseas aprender a surfear o quieres mejorar tu técnica, por un cargo extra, puedes recibir las clases particulares. El Flowrider se encuentra en la popa de la cubierta 16.

Restaurantes

A bordo del Ovation of the Seas, gracias al concepto "Dynamic Dining", puedes crear tu propia aventura culinaria. Tendrás la libertad de elegir los restaurantes donde quieres comer las tres comidas del día. En servicio desde 2.016, este barco no dispone de restaurantes principales ni emplazamientos específicos, pudiendo elegir entre una increíble selección de restaurantes tanto para desayunar como almorzar y cenar. En el Restaurante Grande se sirven platos inspirados en la cocina francesa, en la americana de la Costa Este y en la italiana. En The Chic, moderno establecimiento de la cubierta 3, destaca la ligereza y la frescura de sus platos, brindándote la oportunidad de degustar delicias sencillas pero sabrosas. En Silk, cubierta 4, la cocina del Lejano Oriente se hace presente. El Windjammer Marketplace es la opción buffet del Ovation of the Seas. The Coastal Kitchen, Café Promenade, Café Two70°, Seaplex Dog House, Chops Grille, Izumi, Michael's Genuine Pub, Wonderland, Jamie's Italian y Johnny Rockets completan la oferta gastronómica a bordo.
Gracias al concepto “Dynamic Dining”, los pasajeros del Ovation of the Seas tienen una mayor flexibilidad a la hora de comer y, especialmente, a la hora de elegir restaurante. El barco dispone de cuatro restaurantes principales con variedad de ambientes. Entre ellos se halla The Grande que, situado en la popa de la cubierta 3, es sin lugar a dudas el más elegante. Su sofisticada decoración marca la pauta de una cocina refinada inspirada en la cocina francesa. Los comensales de este restaurante también pueden degustar una cocina italiana clásica y la gastronomía típica de la Costa Este de Estados Unidos.
A bordo del Ovation of the Seas, The Chic es uno de los restaurantes incluidos en el programa “Dynamic Dining”. Este restaurante recibe a sus clientes con un ambiente en tonos blanco y dorado, refinado y sofisticado, para mostrar la cocina contemporánea en la que está especializado. De hecho, sus comensales degustarán platos sencillos, pero preparados según sabrosas recetas, como un carpaccio de ternera o una ensalada César, pero también tendrán el placer de disfrutar de la típica langosta de Main. The Chic está situado frente al restaurante The Grande, en la cubierta 3 del Ovation of the Seas.
En el restaurante Silk, Seda en español, los sabores te llevan de viaje al Lejano Oriente. Coco, mango, cúrcuma, pimiento rojo y otros ingredientes exóticos realzan productos clásicos como el cordero o el pollo para disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria en la mesa de este restaurante especializado en cocina india y asiática. Para adentrarte totalmente en el ambiente, The Silk posee una decoración refinada con acabados de madera y motivos asiáticos. Es uno de los restaurantes que puedes elegir en el nuevo programa “Dynamic Dining” que Royal Caribbean ha incluido a bordo de algunos de sus barcos. The Silk está situado en la popa de la cubierta 5, frente al restaurante American Icon Grill.
En la cubierta 5, el American Icon Grill resulta inconfundible con su entrada salpicada de puntos de luz de varios tamaños. Durante su crucero a bordo del Ovation of the Seas, este restaurante te introduce en la deliciosa y generosa cocina de Estados Unidos. A lo largo de tu viaje, el American Icon Grill te revelará los grandes clásicos de los lugares gastronómicos más famosos de USA. La típica sopa de almejas de Nueva Inglaterra, el pescado y las patatas fritas del sur, la sabrosa “okra” y los célebres donut, entre otros, completarán una pausa culinaria en el American Icon Grill. Puedes acceder a este restaurante como parte del programa “Dynamic Dining”.
Para satisfacer pequeños apetitos o para comidas ligeras, el Ovation of the Seas ofrece varias alternativas, por ejemplo, la pizzería Sorrento's. Con su horno de leña y sus paredes de ladrillo, Sorrento's irradia el encanto único de las pizzerías neoyorquinas del distrito de Little Italy. Además de pizzas, este restaurante presenta una amplia carta compuesta por platos variados que van desde ensaladas hasta antipastos. Para finalizar esta experiencia culinaria con un toque dulce, deberías probar la panna cotta con chocolate, la mousse de frambuesa u otros deliciosos postres que te ofrece. El Sorrento's se encuentra en la cubierta 4, cerca de las tiendas Royal Esplanade.
Pub-restaurante fiel a la más pura tradición americana, así se podría definir al Michael's Genuine Pub. Este punto de restauración, situado en la Royale Esplanade del Ovation of the Seas, presenta un ambiente rústico y cálido con mostradores y sillas de madera maciza. Su popular carta de bebidas incluye todo tipo de cervezas, vinos de diferentes países y sabrosos cócteles. Royal Caribbean, para crear el menú de este pub, recurrió al talento culinario de James Schwartz, chef que también ha elaborado el menú del restaurante Central Park que hay a bordo de los barcos de la compañía. Carne asada, falafel, pastel de cebolla o salmón a la parrilla son algunos de los platos más destacados.
Para una comida rápida manteniendo la calidad, acércate al Windjammer Marketplace. A bordo del Ovation of the Seas, este gran buffet es el lugar en el que se dan cita las cocinas de todo el mundo. Sus diferentes secciones, dedicadas al sushi, aespecialidades panasiáticas, mexicanas o americanas, a ensaladas o a productos de panadería, garantizan una generosa pausa gastronómica para el almuerzo. Cubriendo casi todo el extremo de popa de la cubierta 14, el Windjammer Marketplace tiene, con capacidad para 860 personas, el comedor más grande del barco. Este buffet es, también, el lugar perfecto para almorzar después de un día en la piscina de la misma terraza.
El Chops Grille es uno de los restaurantes de pago del Ovation of the Seas y, también, uno de los más elegantes. Su refinado ambiente se refleja su carta, que incluye platos clásicos pero, también, tradicionales bistecs, como las chuletas de cordero, el solomillo o el lomo de cerdo. Los 100 privilegiados comensales del Chops Grille entreotras muchas cosas, también podrán degustar cóctel de gambas, tartar de cangrejo o de atún... Si buscas una experiencia gastronómica más íntima, el Chops Grille te da la bienvenida en la Prime Table, con una comida de cinco platos gastronómicos y vinos excepcionales.
Incluso bajo el sol caribeño, el Ovation of the Seas te anima a descubrir los grandes clásicos de la cocina japonesa en el restaurante Izumi. Desde los aperitivos hasta los postres, toda su carta es una oda a la buena cocina japonesa. Sushi, sashimi o sopa de miso, mochi helado o helado de té matcha son sólo algunas de las especialidades que podrás descubrir o redescubrir en el Izumi. Para acompañar cada comida, puedes elegir tu cóctel favorito aunque, si realmente quieres adentrate en el ambiente del local, deberías decantarte por el sake. El Izumi abre sus puertas cerca del Schooner Bar, en la cubierta 5 del Ovation of the Seas.
El Ovation of the Seas tiene unos diez restaurantes de especialidades, entre ellos se encuentra el Wonderland. En este lugar, todo hace referencia al maravilloso mundo de Lewis Caroll, desde sus sillas con cuernos hasta su lámpara de techo con llaves colgando de ella o su mesa central, que recuerda a la del Sombrerero Loco. Además de su extraordinaria decoración, Wonderland también te impresionará por su imaginativo menú, que introduce a sus 60 invitados a una deliciosa cocina postmoderna. Cornelius Gallagher, Director de Operaciones Culinarias de Royal Caribbean, añade su sello al asombroso menú de este restaurante atípico. El Wonderland domina la Royale Esplanade, frente al Bionic Bar, el bar con robots “barmans” de la cubierta 5.
Si aprecias especialmente el sutil sabor de la cocina italiana, el famoso chef británico Jamies Oliver te da la bienvenida a la mesa de su restaurante Jamie's Italian. Comienza con unas suculentas “bruschettas” o un antipasto, continúa con un plato de tagliatelle con salsa boloñesa, un risotto o, por qué no, un pollo con cacciatore. El pequeño toque mediterráneo añadido a algunos platos tradicionales realza el interludio gourmet ofrecido por Jamie's Italian. Antes de acceder a este restaurante, resulta perfecto tomar un aperitivo en el Vintages o en el Bionic Bar, los bares que se hallan a su lado en la cubierta 5.
A bordo del Ovation of the Seas, Royal Caribbean ha hecho de la diversificación de sus puntos de restauración una cuestión de honor. Si deseas disfrutar de una comida ligera, tipo picnic, dirígete al Café Two70°. Abierto para las tres comidas principales del día, el Café Two 70° ofrece platos sencillos como sopas o sándwiches para llevar. Si eres goloso, también descubrirás una amplia selección de postres, por ejemplo, fondant de chocolate negro. El Café Two70° está situado en la cubierta 5, entre la Galería de Arte y el auditorio del mismo nombre. Los 270 grados de vista panorámica es el motivo de que este lugar se llame así.
The Coastal Kitchen es uno de los restaurantes de especialidades que encontrarás a bordo Ovation of the Seas. Este restaurante impresionará a sus 135 comensales pues su menú se basa en una cocina de fusión que, con orígenes en las tradiciones mediterráneas, está influenciada por las gastronomías californianas y caribeñas. Disfrutando de un ambiente rústico pero refinado, The Coastal Kitchen sólo abre sus puertas a los pasajeros que han reservado una suite o a aquellos que son miembros de la clase Pinnacle del programa de lealtad de la naviera Royal Caribbean. Este restaurante, en la cubierta 14 junto al buffet del Windjammer Marketplace, recibe a sus privilegiados comensales para desayunar, almorzar y cenar.
Si buscas una pausa gourmet para recuperar energías después de un partido de baloncesto o de una sesión en los coches de choque del Seaplex, un versátil espacio de ocio, descubre el “food truck” que ofrece deliciosos perros calientes, es decir, acércate al Seaplex Doghouse. Podrás elegir entre el perrito caliente de pollo Big Apple, The Smoke House o el perrito caliente con la tradicional salchicha alemana. Para disfrutar de t upedido, acomódate en una de las mesas junto a la furgoneta o en una de las tumbonas situadas a lo largo de la barandilla junto al Seaplex, situado en la cubierta 15 del Ovation of the Seas.
Si has decidido pasar un buen rato en el Solárium, el espacio para adultos situado en la proa de las cubiertas 13 y 14 del Ovation of the Seas, para disfrutar de tu comida, a la hora del almuerzo, no tienes necesidad de salir de este tranquilo paraíso. El Solárium Bistró está situado allí mismo. Abierto desde el desayuno y ofreciendo fruta fresca y yogures, este pequeño bistró es el lugar perfecto para degustar algunos platos mediterráneos, mexicanos e, incluso, sushi. También presenta una carta de vinos repleta de “caldos” californianos e italianos. El Solárium Bistró tiene capacidad para 120 personas.

Actividades Deportivas

El buque Ovation of the Seas es un moderno barco, propiedad de Royal Caribbean, que entró en servicio en 2.016. A bordo de este gigante de los mares, tienes muchas facilidades para mantenerte en forma. Si disfrutas con la actividad física acércate a la pista de jogging de dos carriles, a la pista de patinaje, a la pared de escalada de 9 metros de altura o a los simuladores de surf. También puedes dirigirte al pabellón de deportes, situado en el corazón del balneario Vitality at Sea. Los que prefieren los deportes de equipo, el Ovation of the Seas se darán cita en el campo polideportivo.
Los pasajeros que deseen mantener su forma física, a bordo del Ovation of the Seas encontrarán una gran variedad de instalaciones deportivas. Los entusiastas del cardio y del entrenamiento con pesas apreciarán la presencia de un pabellón deportivo bien equipado a bordo, mientras que los que disfrutan caminando o corriendo pueden hacerlo en una pista de 500 m. Se trata de una pista al aire libre que se extiende alrededor del puente 15. Después de unas cuantas vueltas, acércate al North Star Bar y tomar un refresco o al Seaplex Dog House para comer un delicioso perrito caliente. Ambos están cerca de la pista de running de la cubierta 15.
El Ovation of the Seas, en servicio desde el año 2.016, es una de las unidades más nuevas de la flota de Royal Caribbean. Como tercera incorporación a la clase Quantum, cuenta con modernos equipos de ocio y deportes, la mayoría de los cuales están instalados en el Seaplex. Se trata de un gran complejo que se extiende por las cubiertas 15 y 16 y que alberga un campo de deportes en el que, entre otras cosas, se puede jugar al baloncesto o al balón prisionero. A veces, este campo se transforma en una pista de patinaje sobre ruedas y coches de choque. El Seaplex también cuenta con un espacio donde jóvenes y mayores pueden jugar a videojuegos. Si quieres jugar al ping-pong también debes acercarte a este complejo.
Durante las vacaciones a bordo del Ovation of the Seas, si deseas mantenerte en forma, deberías dirigirte al Vitality at Sea Spa. De hecho, el pabellón de deportes del barco está en el interior de esta zona dedicada al bienestar. Luminosos y con grandes ventanales, cuenta con una equipación compuestas por cintas de correr, máquinas de entrenamiento muscular y bicicletas elípticas de la marca italiana Technogym. En este gran salón de deportes hay un área reservada para Pilates, yoga y aeróbicos, cuyas clases son impartidas por entrenadores profesionales certificados.

Espectaculos y Animaciones

Los cruceros a bordo del Ovation of the Seas son una gran oportunidad para disfrutar de excepcionales espectáculos. En el Royal Theater, que se extiende por proa de las cubiertas 4 y 5, podrás admirar espectáculos inspirados en los musicales de Broadway o de fascinantes actuaciones de magia y acrobacias. En el Music Hall, situado en la cubierta 4, diviértete en las noches de baile animadas por DJ y con las actuaciones en directo de músicos famosos. Situado en la popa de la cubierta 5, el gran salón panorámico Two70° es otro festivo lugar que destaca a bordo del Ovation of the Seas, gracias a actuaciones musicales con increíbles imágenes y escenarios proyectados en pantallas.
Como parte de la clase Quantum, que sólo incluye barcos botados durante y después de 2.014, el Ovation of the Seas presenta una amplia gama de lugares destinados a espectáculos musicales. Entre estos lugares se encuentra el Music Hall. Distribuido en las cubiertas 3 y 4, este espacio es del estilo de las salas de baile, con suelos de parquet, que se encontraban a bordo de los barcos transatlánticos de la época dorada de los cruceros. La sala, obviamente, posee una pista de baile y también cuenta con un escenario, en el que músicos y cantantes dan conciertos todas las noches. Durante tu estancia en el Music Hall, para saciar tu sed, no tienes que salir del local pues este salón dispone de bar.
Para pasar animadas veladas durante las vacaciones a bordo del Ovation of the Seas, asiste a los espectáculos del Royal Theater, auditorium principal del barco. Cada noche, este teatro abre sus puertas para recibir a los pasajeros que deseen ver trucos de magia y espectáculos acrobáticos. Algunas noches, el escenario del Royal Theater recibe a talentosos actores, bailarines y cantantes que participan en musicales al más puro estilo de Broadway. Para presenciar un espectáculo en este teatro no es necesario reservar, pero si quieres tener un asiento cerca del escenario, deberías llegar temprano.
El Two°70 es una gran sala que, distribuida en tres plantas, se halla en la sección de popa del barco y ofrece una vista de 270 grados sobre el mar, de ahí su nombre. Es uno de los lugares con vista panorámica del barco. Al caer la noche, todas las luces de Two°70 se apagan y da comienzo el fabuloso espectáculo que hace famosa a esta sala. El espectáculo es, de hecho, una especie de concierto virtual y multidimensional que sumerge totalmente al público en medio de los artistas que lo interpretan. Trapecistas, bailarines y contorsionistas forman parte de los espectáculos del Two°70. Sin duda, una verdadera fuente de entretenimiento que te sorprenderá.

Tiendas

El Ovation of the Seas dispone de numerosas tiendas, la mayoría de las cuales se encuentran en la Royal Esplanade, cubierta 4. The Shop es la tienda de suvenires que lleva el logotipo de la Royal Caribbean Company, mientras que "Port Merchants" tiene precios libres de impuestos en diferentes productos, como bebidas espirituosas, vinos, puros, cigarrillos, caramelos y perfumes. También, a bordo de este barco, podrás adquirir ropa de grandes firmas, como Michael Kors, joyas de Swarovski y lujosas gafas de sol de Sundials. En la cubierta 5 hay otras dos tiendas especializadas en perfumes, joyería, marroquinería, accesorios y relojes de alta gama.
En el Ovation of the Seas, uno de los barcos de crucero más modernos de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, la Royal Esplanade es un espacio esencial pues es una gran avenida que cruza el barco. En ella hay bares, pubs, una pizzería y una pastelería. Este pasillo de la cubierta 4 también posee la mayoría de las tiendas del Ovation of the Seas. El "Port Merchants", una de las tiendas más grandes ahí presentes, tiene precios libres impuestos en todos los artículos que ofrece. Cerca de allí, Mickael Kors es una tienda de ropa con artículos de moda, más adelante verás Swarovski, joyería en la que tendrás oportunidad de adquirir maravillosas joyas de cristal, y Sundials, donde se venden gafas de sol de lujo. En la cubierta 5 del Ovation of the Seas encontrarás más tiendas.

Servicios

La tripulación del Ovation of the Seas te ofrece servicios de alta calidad con el fin de asegurarte un crucero repleto de hermosos recuerdos. Abierta las 24 horas del día, la Recepción del barco está situada en la cubierta 4 y pone a tu disposición un personal multilingüe, atento y dinámico. Si estás planeando otra aventura crucerística con Royal Caribbean, visita la oficina de "Next Cruise" que, en la cubierta 5, te brinda la oportunidad de reservar tu próximo crucero. Para resolver todas tus dudas sobre visitas y programas durante las escalas, acércate a la oficina de turismo, también en la cubierta 5. El Ovation of the Seas propone otros interesantes servicios como, por ejemplo, el Centro Médico, en la cubierta 2, y el Centro de Conferencias, en la 13.
Calidad en el servicio es el lema que reina en el Ovation of the Seas, barco que entró en servicio en el año 2.016. Los servicios ofrecidos a bordo de este buque son numerosos, por ejemplo asistencia médica, y corren a cargo de un personal educado y cortés. Si tienes algún problema de salud durante tus vacaciones a bordo del Ovation of the Seas, no dudes en ponerte en contacto con este centro médico, permanece abierto durante el día. Por las noches, dispone de un equipo para hacer frente a las emergencias. El Centro de Conferencias, cubierta 13, la Oficina de Excursiones, cubierta 5, y la Recepción son otras de las áreas donde podrás disfrutar de un servicio de calidad.
Para poder responder a las preguntas de los pasajeros y conocer sus necesidades, la empresa americano-noruega Royal Caribbean ha equipado, al Ovation of the Seas, con un mostrador de Atención al Cliente. Maravillosamente situado en la cubierta 4, al lado de los ascensores, este mostrador permanece abierto las 24 horas del día. Es fácilmente reconocible, especialmente por su amplia fachada. Multilingüe y amable, el personal a cargo de este mostrador puede proporcionarte toda la información que pueda resultarte útil en el barco. Para comunicar la pérdida de artículo o para cambiar dinero, entre otras cosas, también puedes contactar con este departamento de Servicio al Cliente.

cruceros

19
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Ovation of the Seas
Ordenar por :
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu
10 d / 9 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 13/02/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Pacifico
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 13/02/2020
4 /5
-34%
490 Tasas : + 359
desde 740
-34%
490
Tasas : + 359
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ene. 20
13 feb. 20
11 abr. 20
Ver las ofertas
Vanuatu,Australia,Nueva Caledonia
8 d / 7 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 22/02/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Vanuatu,Australia,Nueva Caledonia
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Pacifico
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 22/02/2020
4 /5
585 Tasas : + 302
desde
585
Tasas : + 302
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
22 feb. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Seattle el 13/09/2019
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Seattle
el : 13/09/2019
4 /5
603 Tasas : + 373
desde
603
Tasas : + 373
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
13 sept. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
7 d / 6 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Seattle el 11/09/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Alaska
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Seattle
el : 11/09/2020
4 /5
679 Tasas : + 338
desde
679
Tasas : + 338
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
11 sept. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu,Nueva Zelanda
11 d / 10 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 23/03/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu,Nueva Zelanda
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 23/03/2020
4 /5
-29%
636 Tasas : + 388
desde 886
-29%
636
Tasas : + 388
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
12 d / 11 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Vancouver el 13/05/2019
Niños gratis
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
Niños gratis
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Alaska
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 13/05/2019
4 /5
574 Tasas : + 479
desde
574
Tasas : + 479
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mayo 19
Ver las ofertas
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu,Nueva Zelanda
12 d / 11 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 12/03/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu,Nueva Zelanda
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 12/03/2020
4 /5
-27%
685 Tasas : + 410
desde 935
-27%
685
Tasas : + 410
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
12 mar. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá,Polinesia francesa
13 d / 12 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Honolulu el 07/05/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá,Polinesia francesa
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : América del Norte
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Honolulu
el : 07/05/2020
4 /5
732 Tasas : + 426
desde
732
Tasas : + 426
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
7 mayo 20
Ver las ofertas
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
11 d / 10 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Vancouver el 17/09/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Hawai
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 17/09/2020
4 /5
806 Tasas : + 376
desde
806
Tasas : + 376
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
17 sept. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
10 d / 9 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 02/04/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 02/04/2020
4 /5
843 Tasas : + 374
desde
843
Tasas : + 374
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
20 oct. 19
15 ene. 20
2 abr. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
12 d / 11 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 02/02/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 02/02/2020
4 /5
849 Tasas : + 436
desde
849
Tasas : + 436
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
2 feb. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu,Nueva Zelanda
11 d / 10 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 16/12/2019
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu,Nueva Zelanda
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 16/12/2019
4 /5
910 Tasas : + 377
desde
910
Tasas : + 377
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
16 dic. 19
5 ene. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
11 d / 10 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 13/11/2019
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 13/11/2019
4 /5
897 Tasas : + 400
desde
897
Tasas : + 400
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 19
Ver las ofertas
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
11 d / 10 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Vancouver el 20/09/2019
Royal Caribbean
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 90%
Niños gratis
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Hawai
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 20/09/2019
4 /5
962 Tasas : + 372
desde
962
Tasas : + 372
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
20 sept. 19
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
13 d / 12 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 29/02/2020
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 29/02/2020
4 /5
947 Tasas : + 466
desde
947
Tasas : + 466
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
29 feb. 20
Ver las ofertas
Vanuatu,Australia,Nueva Caledonia
9 d / 8 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote con balcón de Sidney el 09/04/2019
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Vanuatu,Australia,Nueva Caledonia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 98%
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Pacifico
Duración : 9 días
en : Camarote con balcón
de : Sidney
el : 09/04/2019
4 /5
-13%
1822 Tasas : + 297
desde 2072
-13%
1822
Tasas : + 297
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
9 abr. 19
Ver las ofertas
Australia,Estados Unidos,Francia,Polinesia francesa
16 d / 15 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 17/04/2019
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
Royal Caribbean
Australia,Estados Unidos,Francia,Polinesia francesa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 99%
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Tahití
Duración : 16 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 17/04/2019
4 /5
2092 Tasas : + 494
desde
2092
Tasas : + 494
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
Ver las ofertas
Australia,Estados Unidos,Nueva Zelanda,Francia,Polinesia francesa
21 d / 20 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Honolulu el 30/09/2019
Royal Caribbean
Australia,Estados Unidos,Nueva Zelanda,Francia,Polinesia francesa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Tahití
Duración : 21 días
en : Camarote estándar
de : Honolulu
el : 30/09/2019
4 /5
2045 Tasas : + 599
desde
2045
Tasas : + 599
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 19
Ver las ofertas
Australia,Estados Unidos,Francia,Nueva Zelanda,Polinesia francesa
18 d / 17 n a bordo del Ovation of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 20/04/2020
Royal Caribbean
Australia,Estados Unidos,Francia,Nueva Zelanda,Polinesia francesa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 87%
Hasta 150$ de Crédito a Bordo REGALADO
a bordo del : Ovation of the Seas
Destino : Tahití
Duración : 18 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 20/04/2020
4 /5
2125 Tasas : + 582
desde
2125
Tasas : + 582
 
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
20 abr. 20
Ver las ofertas

destinos de los Ovation of the Seas

desde
1017
desde
1158
desde
849
desde
1116
desde
1182
desde
849
desde
849
desde
849
desde
1182
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00