Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Spectrum Of The Seas

Spectrum Of The Seas

15
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Spectrum Of The Seas

  • Puesta en servicio : 2019
  • N° de pasajeros : 4246
  • N° tripunlates : 1551
  • Peso neto : 168666 t
  • Manga : 49 m
  • Eslora : 348 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Los camarotes de Spectrum Of The Seas

Actividades del Spectrum Of The Seas

Bares y Salones

A bordo de este barco de Royal Caribbean, encontrarás los bares emblemáticos de la compañía, por ejemplo, el Schooner Bar y el Bionic Bar, en la cubierta 5, así como el Vintages Bar, un bar de vinos con excelentes “caldos”. En la sección de popa de la cubierta, el Two70 ° es un gran salón que, a menudo, organiza novedosos espectáculos y se convierte en una discoteca. El puente de la piscina alberga algunos bares al aire libre, como el Pool Bar, Sky Bar y Splashway Cafe. Los pasajeros de las suites también tienen un salón exclusivo, el Silver Lounge, en la cubierta 14. Antes de dar un pequeño paseo en la cápsula de observación North Star, no dejes pasar la oportunidad de visitar el North Star Bar.
Si te apetece una bebida caliente, acércate al Leaf and Bean. Este café-restaurante de comida rápida abre sus puertas las 24 horas del día en el corazón de la cubierta 4. La carta del Leaf and Bean se compone de snacks, bebidas chinas tradicionales, una selección de tés de la marca Starbucks, cafés y bebidas especiales, así como pasteles, sándwiches y pizzas.
Situado en el centro de la cubierta 2, el Music Hall es un gran salón, con pista de baile, que alberga una amplia variedad de espectáculos. Además de musicales como "Mamma Mia”, After Dark" o Rockaoke, la sesión de karaoke del barco, y muchos otros espectáculos, el DJ ofrece una animación musical única. Durante el día, en el Music Hall, se imparten clases de baile y talleres de comedia. El salón cuenta, además, con un bar propio donde se sirven bebidas espirituosas de alta calidad y diversos cócteles.
Situado en la cubierta 5, el Schonner Bar, es el bar insignia de los barcos de la compañía Royal Caribbean y, además, uno de los favoritos de los pasajeros. Con un piano de cola, da la posibilidad de disfrutar de un ambiente agradable durante la noche. Con una decoración náutica, el Schonner Bar tiene una carta que se compone de cócteles y bebidas refinadas. Además de los conciertos de piano, por las tardes, se organizan concursos y muchas otras actividades.
A lo largo de la explanada del puente 5, El Bionic Bar asegura una experiencia extraordinaria. Las bebidas se piden mediante unas tablets, pudiendo elegir entre cócteles clásicos o más originales, y los cócteles son elaborados por dos brazos robóticos. Los pedidos de bebidas se abonan a través de las tarjetas SeaPass y sólo pueden solicitarlos los pasajeros mayores de 21 años.
Para celebrar una ocasión especial o simplemente por el placer de degustar exquisitos vinos, Vintages Bar es el lugar ideal. Este bar de vinos se encuentra en la cubierta 5 y ofrece, en su carta, una amplia selección de vinos finos. Las bebidas se pueden pedir por copas o por botella. Habitualmente, el Vintages Bar propone degustaciones de vinos dirigidas por un experimentado sommelier. Para acompañar estos “caldos” y champagnes también hay disponibles una serie de aperitivos.
Situado en la sección de popa de las cubiertas 5 y 6, el Two 70° es una gran sala de observación. Durante el día podrás disfrutar de una magnífica vista, de 270° del mar, a través de sus ventanales. El primer nivel del Two 70° incluye un escenario, un salón y un bar con bebidas y aperitivos. El nivel superior está compuesto por balcones desde donde tienes ocasión de admirar los espectáculos nocturnos, incluyendo el show Spectra's Cabaret. En este salón también se realizan diversos eventos como conciertos, seminarios, clases de baile, talleres.... A altas horas de la noche, el salón se transforma en un club nocturno accesible sólo para adultos.
El bar North Star es un bar al aire libre que, situado en la cubierta 15, permite a los pasajeros disfrutar de cócteles o bebidas mientras se sientan en los taburetes o se relajan en las sillas y camas de mimbre. El bar debe su nombre a la cápsula de observación North Star que está instalada en la parte superior.
Los pasajeros que viajan en las suites disfrutan de un acceso exclusico al Sylver Lounge. Este salón está situado en la cubierta 14, junto al restaurante del mismo nombre, Sylver Dining.
El Sky Bar disfruta de una ubicación privilegiada en medio de la cubierta 14, cerca de una de las piscinas del barco. Podrás degustar tu cóctel en su mostrador, sentado en una de las tumbonas situadas junto a la piscina o sumergido en uno de jacuzzis cercanos.
La Biblioteca se halla en el interior del salón Two70°. Se encuentra en el nivel superior del salón, cubierta 6, y es el lugar donde encontrarás una amplia selección de libros, desde novelas de ficción hasta guías y libros infantiles escritos en diferentes idiomas. La Biblioteca también ofrece una gran variedad de juegos de mesa. Tienes la posibilidad de jugar “in situ” o pedirlos prestados para jugar en otros lugares del barco.

Spa y Bienestar

El barco, en la cubierta 13, incluye un centro de bienestar, el Vitality at Sea Spa. El espacio está compuesto por un salón de belleza, con manicura, pedicura, sesiones de maquillaje y diversos tratamientos capilares, y también dispone de 22 salas de tratamiento que ofrecen acupuntura, masajes y cuidados de Medispa. El Vitality at Sea Spa cuenta con un salón de relajación y una suite spa con tumbonas con calefacción, dos saunas y un hammam. Los adolescentes, de 13 a 17 años, también pueden beneficiarse de una oferta especial.
El spa del barco se encuentra en la cubierta 13. En sus diez salas se ofrecen diferentes tipos de masajes y tratamientos. Para rejuvenecer el rostro y el cuerpo, aprovecha los tratamientos de Medispa, realizados con productos de marcas tan conocidas como Bliss o Elemi. Envolturas de algas, acupuntura, oxigenación y revitalización facial, reflexología plantar y blanqueamiento dental son otras propuestas que el Vitality at Sea Spa puede ofrecerte. Para ayudar a desintoxicar a tu cuerpo, programa una visita a la sauna o al baño de vapor. También podrás relajarte en alguna de las tumbonas con calefacción que hay en la "suite termal".

Niños y Adolescentes

Los padres podrán disfrutar de su crucero con total tranquilidad gracias a los numerosos espacios que, a bordo, hay dedicados a los niños. Un complejo infantil, el Adventure Ocean, se encuentra en las cubiertas 11 y 12 para recibir a niños de entre 3 y 11 años, ofreciendo programas adaptados a todos los grupos de edad. El complejo también dispone de un servicio de guardería y un servicio de “Baby-Sitting” para los niños más pequeños, de 6 meses a 3 años. Los adolescentes tendrán un espacio exclusivo en la cubierta 15. Abierto de 20:00 horas a 2:00 de la madrugada, el Fuel Teen Lounge es un club nocturno para adolescentes. Durante el día, el área acoge fiestas temáticas y diversas actividades.
El área de Aquanauts se encuentra en la cubierta 11. Reservado para los pequeños pasajeros de 3 a 5 años, el Aquanauts está equipado con numerosos juguetes, una biblioteca y algunas pantallas de televisión. También hay mesas y sillas para que los niños puedan disfrutar pintando y dibujando. En determinados momentos del crucero, un equipo de entretenimiento organiza actividades como fiestas de pijamas o búsquedas del tesoro.
Situado en la cubierta 12, el Explorers es un club orientado a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años. En este lugar, los jóvenes miembros del pasaje pueden participar en torneos deportivos, en competiciones de talentos, en talleres creativos, en juegos de mesa o en fiestas temáticas,... Todos los programas de entretenimiento de este club están adaptados a la edad de los niños.
El Voyagers, situado en un área de la cubierta 12, es un club diseñado para entretener, durante el viaje, a niños de 9 a 11 años. Entre las actividades que se realizan en este club destacan la búsqueda del tesoro, noches de pijamas y las veladas de "chicas contra chicos”. Animadores multilingües y cualificados supervisan todas las actividades que propone el club Voyagers.
En el área Adventure Ocean, situada en la cubierta 12, se ha establecido un laboratorio para recibir a los niños. Con animadores cualificados que supervisan los experimentos, una visita al Adventure Science Lab es una gran oportunidad para que los niños aprendan sobre la ciencia de una manera divertida.
Durante todo el crucero, la guardería Royal Babies & Tots Nursery recibe a tus hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses. Esta área incluye una gran sala de juegos y una zona de descanso con 10 camas de camping, 5 camas para niños y 6 cochecitos. La guardería abre sus puertas todos los días, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. Gracias al servicio "BABIES 2 GO" de Royal Caribbean, en el caso de que os estéis quedando sin reservas, los padres podréis solicitar un pedido de artículos de tocador de la marca Huggies y de comida para bebés Gerber. Los artículos te serán entregados directamente en la cabina. La guardería Royal Babies & Tots se encuentra en la cubierta 11.
Normalmente abierta entre las 20:00 y las 2:00 de la madrugada, la Fuel Teen Disco organiza bailes temáticos para adolescentes. Este salón, reservado exclusivamente a los jóvenes de 15 a 17 años, se encuentra en la cubierta 15. En este lugar los adolescentes disponen de bebidas sin alcohol y experimentados animadores se encargan de que los eventos se desarrollen sin problemas.

Entretenimiento

En la cubierta 3, el Casino Royal cuenta con máquinas tragaperras y numerosas mesas de juego donde, en algunos momentos, se organizan torneos. Si quieres disfrutar de la atmósfera de las cubiertas exteriores acércate a la cubierta 14, donde la piscina está coronada por una pantalla gigante que emite diversos programas y crea un escenario perfecto para asistir a espectáculos, concursos y demostraciones culinarias. Para jugar con videojuegos, tanto jóvenes como mayores pueden dirigirse a la sala de juegos Challenger's Arcade, en la cubierta 15. A los noctámbulos los espera el Two70° para terminar la noche al ritmo de un DJ. Durante el día, el barco ofrece una gran variedad de instalaciones que van desde un simulador de caída libre hasta un muro de escalada.
Situado en la sección de proa de las cubiertas 3, 4 y 5, el Royal Theatre es la principal sala de entretenimientos de este barco. Para que disfrutes de agradables veladas a bordo, el teatro organiza espectáculos de danza y acrobacias. Algunas noches, el Royal Theatre presenta exitosos espectáculos como "Mamma Mia”. Esta sala también ofrece a las familias la oportunidad de asistir a proyecciones de DreamWorks Animation en versión 3D.
El Casino Royale está en la cubierta 3 y es el lygar ideal para probar tu suerte con las últimas innovaciones en máquinas tragaperras o con las mesas de Black Jack, ruleta, dados, póquer tradicional o Texas Hold'em. El casino también organiza torneos para los expertos jugadores y ofrece cursos de iniciación para principiantes. El acceso Casino Royale está limitado a mayores de 18 años. También hay un bar disponible para que los jugadores sacien su sed mientras juegan.
Si durante un crucero quieres mostrar tu talento como cantante, acércate al Star Moment, una sala de karaoke situada en la cubierta 4.
Cada noche, para ver películas actuales o eventos deportivos en directo, dirígete a la cubierta 14, pues en la parte superior de la piscina principal del barco hay instalada una enorme pantalla LED.
Situado en la cubierta 15, el North Star es una de las principales innovaciones a bordo del barco. Esta cápsula, gracias a un brazo articulado, puede elevarse a unos 90 metros sobre el nivel del mar. Esta estructura de cristal ofrece unas vistas panorámicas de 360°. En los cruceros de 9 noches, el North Star permanece abierto de 8:00 a 22:00 horas los días de navegación, mientras que el horario los días que está en puerto es de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.
La Challenger's Arcade se encuentra en la cubierta 15 y es la sala de juegos del barco. Incluye juegos de arcade clásicos, como Pacman o Skee-Ball, pero también juegos de carreras más actuales, futbolín y mesas de Air Hockey. Por un cargo adicional, está accesible para todos los pasajeros las 24 horas del día.
El complejo de ocio SeapPlex se encuentra en la cubierta 15 del barco e incluye un campo polideportivo para aquellos que deseen jugar al baloncesto, al fútbol, al voleibol, al balón prisionero o al tenis de mesa. En este complejo habitualmente se organizan torneos y también se transforma, durante el día, en una escuela de circo. En este caso, recibe tanto a padres como a niños mayores de 6 años que desean, por ejemplo, conocer el trapecio. Algunos días, también se transforma en una pista de coches de choque, con capacidad para 18 coches, o en una pista de patinaje. Por la noche, el SeapPlex se convierte en una enorme pista de baile donde la atmósfera está animada por un DJ situado en una cabina suspendida sobre el complejo. Cerca de la zona principal, descubre las salas con mesas de Air Hockey, futbolín y SeaPod. Se trata de pequeñas salas de videojuegos equipadas con consolas Xbox. Todas las actividades e instalaciones de SeaPlex, incluyendo las comidas en SeaPlex Dog House, están incluidas en el coste del crucero.
La pared de escalada se encuentra en el complejo deportivo SeaPlex, en la cubierta 15. Tanto si eres principiante como si eres un experimentado escalador, el Rock Climbing Wall cuenta con recorridos adaptados a tu nivel. Al muro de escalada pueden acceder todos los pasajeros mayores de 6 años. Sin embargo, los niños de 6 a 12 años deben ir acompañados de un adulto. Cada sesión de escala dura media hora y el equipo de seguridad se proporciona en el lugar. El Rock Climbing Wall está incluido en el precio del crucero y no se requiere reserva. En este muro también, a veces, se organizan campeonatos de escalada.
El Sky Pad es un nuevo espacio de ocio situado en la cubierta 16. Este trampolín elástico garantiza una experiencia increíble tanto para jóvenes como para adultos. Equipados con gafas de realidad virtual, rebotarán sobre cráteres, participarán en juegos intergalácticos y se adentrarán en otros muchos y emocionantes mundos.
El RipCord de iFly, un simulador de salto en paracaídas, es una increíble experiencia a bordo. La instalación consiste en un túnel de viento vertical, que genera una velocidad del viento de hasta 195 km/hora. El cuerpo comienza a flotar en el aire en un ambiente completamente seguro. Desde enero de 2.016, esta actividad tiene un coste adicional por minuto. En el barco se proporciona todo el equipo necesario para llevar a cabo la simulación. Por un cargo adicional, también dispones de los servicios de un profesional de video y/o fotografía. Para disfrutar de esta atracción hay que realizar una reserva. La edad mínima es de 3 años y, los pasajeros menores de 18 años, deben tener el consentimiento de un adulto. Cada pasajero que pruebe el RipCord by iFly debe tener buena salud física y no tener lesiones en la espalda, cuello u hombros.
La Golden Room está en la cubierta 4 y es la sala de cartas del barco. Un lugar perfecto en el que se reúnen los amantes de los juegos de cartas y de mesa. En la Golden Room también se realizan torneos de bridge.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para las actividades acuáticas, en la cubierta 14, dispones de dos piscinas. Una totalmente descubierta y la otra protegida bajo un techo retráctil. Ambas están rodeadas de numerosas tumbonas y cada una posee su propio bar. Al fondo de las piscinas, el Parque Acuático Splashway Bay está diseñado para los niños. La zona alberga una pequeña piscina de olas, una piscina para niños, pequeños toboganes, un jacuzzi... En este barco también podrás practicar surf tradicional o skimbord, gracias al Flowrider. Este simulador de surf, instalado en la cubierta 16, es una de las instalaciones características de Royal Caribbean. Unos expertos monitores te ofrece cursos y consejos para pruebes esta experiencia.
Las dos piscinas del barco están situadas en el centro de la cubierta 14. Uno de ellas se encuentra bajo un techo de cristal retráctil y la otra al aire libre. Las dos piscinas están flanqueadas por 2 hidromasajes. Ambas piscinas están situadas en el centro de grandes terrazas equipadas con tumbonas para tomar el sol, pero también disponen de zonas sombreadas y sofás de mimbre para que puedas relajarte. La piscina al aire libre está coronada por una pantalla gigante, que retransmite deportes o películas, y cuenta con un escenario en el que se pueden realizar juegos, demostraciones culinarias y actuaciones de grupos musicales. Cerca de las dos piscinas, hay dos bares al aire libre, el Pool Bar y el Sky Bar.
El Splashaway Bay, en la cubierta 14, es un parque acuático interactivo diseñado, principalmente, para niños pequeños que incluye una piscina de olas llamada Vortex, un río tranquilo, 2 minitoboganes y un jacuzzi. El parque acuático cuenta con una piscina para niños. Esta zona está decorada con coloridas esculturas, fuentes, cañones de agua y cascadas. Se encuentra junto a un solárium y contiene tumbonas adaptadas para niños. Cerca del parque acuático, los niños hallarán dispensadores de helados disponibles entre las 10:00 y las 18:00 horas.
El FlowRider es un simulador de surf instalado en la cubierta 16 del barco. Sobre la plataforma de surf, para crear olas, las bombas lanzan agua a una velocidad de entre 30 y 50 km/h. El acceso al FlowRider es gratuito y no requiere reserva previa. El equipo para practicar esta actividad se suministra in situ. Con un coste adicional, también dispones de clases privadas de iniciación al surf.
Situado en la sección de proa a las cubiertas 13 y 14, el solárium es una zona de relax reservada a los adultos. Este complejo con techo de cristal incluye una piscina redonda de varios niveles, dos grandes hidromasajes y una zona de bronceado con tumbonas. Junto al solárium también hay un bar y un stand que, durante las 24 horas, sirve bebidas calientes y aguas aromatizadas.

Restaurantes

Para desayunar, comer y cenar, dispones de un comedor principal en las cubiertas 3 y 4. El barco también cuenta con numerosos restaurantes temáticos. Si deseas disfrutar de las delicias culinarias chinas, en la Cubierta 4, el Restaurante Sichuan te espera entre las 17:30 y las 21:30 horas. En la cubierta 5 se encuentra el Chops Grille, un Steackhouse, y el Chef's Table con un menú gourmet. En las proximidades, el Izumi y el Wonderland proponen platos típicos chinos y japoneses. Los amantes de la cocina italiana pueden ir a Jamie's Italian, en el mismo puente. Si prefieres comer en un ambiente relajado acércate a la cubierta 14 y siéntate en el Windjammer Marketplace, el buffet del barco. La pizzería Sorrento y el Tepanyaki, un restaurante japonés, también se encuentran en la misma cubierta. Los pasajeros que viajan en las suites pueden acceder, además, al Silver Dining, cubierta 14, y al Gold Dinning, en la 16.
Sichuan Red es un restaurante chino que se encuentra en la cubierta 4. Abierto sólo para cenar, de 17:30 a 21:30 horas, ofrece platos tradicionales de Sichuan, una provincia del sureste de China famosa por su cocina picante.
The Chops Grille es un asador especializado que, también, incluye platos de mariscos en el menú. En el Chops Grille, situado en la cubierta 5, destaca el bistec que se propone con una selección de 3 salsas. Otras especialidades por las que este restaurante es célebre son la chuleta de ternera con queso parmesano y el atún. Con capacidad para 130 comensales, este establecimiento está abierto sólo para la cena, de 17:30 a 21:30 horas. Gracias a su cocina abierta, el restaurante te brinda la oportunidad de contemplar a los cocineros mientras preparan los platos. El menú de Chops Grille incluye aperitivos, un entrante y postre. Como plato principal, puedes elegir entre una selección de especialidades de carnes, mariscos y sopas. Para cenar en Chops Grille, se recomienda encarecidamente hacer una reserva.
Chef's Table es un comedor integrado en el restaurante Chops Grille que, en la cubierta 5, tiene capacidad para 16 comensales y requiere reserva y vestimenta formal. Cada noche se sirve a los huéspedes una cena gourmet compuesta por un menú de 6 platos. El chef estrella ofrece un menú diferente cada noche acompañado de grandes vinos. Una cena en el Chef's Table comienza con una degustación de champán.
Si te apetece degustar auténticos platos japoneses, acércate al restaurante Izumi. Es un elegante establecimiento situado en la cubierta 5, a pocos pasos del famoso Bionic Bar. En este restaurante, los comensales pueden admirar a los cocineros que, hábilmente, preparan los platos. Además de especialidades como el sushi y el sashimi, el Izumi también presenta una variedad de ensaladas y sopas. En cuanto a la bebida, dispone de sake y cerveza. En el menú, para finalizar la comida con un toque dulce, hay incluidos algunos postres.
En el Wonderland’s Dadong podrás disfrutar de platos preparados según las recetas de uno de los chefs chinos más famosos del momento, Dadong Zhenxiang. Entre los platos más célebres de este restaurante se encuentra el pato laqueado, una verdadera especialidad del chef. Wonderland's Dadong Restaurant se encuentra en la cubierta 5, frente al Bionic Bar.
El Jamie's Italian es un restaurante diseñado para los amantes de la cocina italiana. Los platos que aquí se ofrecen se elaboran según las recetas creadas por el chef británico Jamie Oliver, cuya reputación se extiende mucho más allá de las fronteras de Inglaterra. “Brushetta de cangrejo y aguacate", un entrante de carne de cangrejo y aguacate servido con pan de ciabatta, y "Linguine de gambas", son algunos ejemplos de las delicias que se pueden degustar en este restaurante de la cubierta 5.
El Café Two70°, uno de los restaurantes situados en la cubierta 5, ofrece deliciosos sándwiches calientes, ensaladas, sopas,… Si lo deseas, puedes llevarte los platos solicitados y degustarlos en el excepcional marco del Two70° mientras admiras los fabulosos paisajes proyectados por un Vistarama. Este equipo de última generación combina una docena de proyectores para crear una impresionante pantalla de 30 metros de ancho por 9 metros de largo.
Para relajarte y tomar el sol, acércate al solárium situado en la sección de proa de la cubierta 14. Justo al lado de esta zona panorámica hay un bistró que abre sus puertas para desayunos, almuerzos y cenas. Este lugar es conocido por servir platos ligeros pero sabrosos. El solárium también se encuentra junto a un bar, cuya carta es una perfecta para los amantes de los cócteles.
Los pasajeros que se alojen en las Silver and Golden Suites y las Ultimate Family Suites tienen el privilegio de acceder a un espacio situado en la sección de proa de la cubierta 14. Esta área incluye un restaurante, el Silver Dining, abierto para desayunos, almuerzos y cenas que ofrece platos gourmet. En el corazón de esta zona, hay un bar, un solárium y una tienda.
En el Teppanyaki degustarás verduras, carnes, pescados y mariscos cocinados en un plato caliente. Este restaurante se encuentra en la cubierta 14 y cuenta con grandes ventanales.
Si quieres una pizza, acércate a la pizzería Sorrento's, en la cubierta 14. Además de las pizzas incluidas en el menú, cada día esta pizzería ofrece una nueva receta. También puedes pedir una pizza con los ingredientes que elijas. En Sorrento's, las pizzas se cocinan sobre un fuego de leña.
En la cubierta 14, junto al buffet del Windjammer Marketplace, hay una barra en la que los platos de pasta asiática con el centro de atención. La pasta se presenta a través de suculentas sopas y platos, como la famosa especialidad vietnamita Mi xao.
En el Windjammer, cubierta 14, en formato buffet disfrutarás de desayunos, servidos de 6:30 a 11:00, almuerzos, entre las 11:30 y las 15:30, y cenas, de 18.00 a 21:00. Es uno de los restaurantes gratuitos del barco. Para el desayuno, el buffet propone huevos, cereales, bacon, yogur, fruta,… mientras que a la hora del almuerzo y de la cena, el buffet muestra platos internacionales, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, perritos calientes y diversas variedades de postres.
SeaPlex Dog House es un verdadero paraíso para los amantes de los perritos calientes que se encuentra en la cubierta 15, junto al complejo deportivo del mismo nombre. Se identifica, fácilmente, por su fachada decorada para que parezca un “food truck”. Los días en los que el barco permanece atracado, este local abre sus puertas desde las 14.00 hasta las 19.00 horas. Cuando el barco está navegando, el SeaPlex Dog House ofrece sus especialidades entre las 11:30 y las 19:00 horas.
Los pasajeros que se alojan en las suites Golden disfrutan de numerosos beneficios, entre los que se incluye el acceso al Gold Dining and Lounge. Podrán desayunar, almorzar y cenar en este exclusivo espacio situado en la sección de proa de la cubierta 16. Para el almuerzo y la cena, sus platos refinados se pueden servir con un vaso de vino o cerveza. Al margen de las comidas, el Gold Lounge da la bienvenida para agradables momentos de relajación.

Actividades Deportivas

En la cubierta 15 se encuentran algunas zonas de actividades deportivas, como la pista de jogging. En la misma cubierta, el Seaplex es una sala polivalente con un campo de baloncesto, voleibol, fútbol, tenis,... En la cubierta 13, una sala de fitness está equipada con numerosas máquinas de pesas y varios dispositivos de cardio-training.
El pabellón de deportes del barco está situado en la proa de la cubierta 13, muy cerca del Vitality at Sea Spa. Para que los pasajeros puedan entrenar en las mejores condiciones, esta sala está equipada con las máquinas más modernas, la mayoría de ellas, de la famosa marca italiana Technogym. En esta sala, si lo necesitas, hay disponibles entrenadores experimentados.
Rodeando la cubierta 15, la pista de jogging del barco ofrece un carril para caminar y otro para correr. Durante el recorrido por esta pista, podrás admirar una maravillosa vista del mar, de la piscina central y de los hidromasajes instalados en la cubierta 14.

Espectaculos y Animaciones

El Teatro Royal acoge la mayoría de los espectáculos que se ofrecen a bordo. Este enorme salón de tres pisos presenta espectáculos al estilo de Broadway y una variedad de actuaciones que van desde el canto y la danza hasta la acrobacia.... Estos espectáculos también se pueden ver en el Music Hall, cubierta 3. Durante el día en esta gran sala se imparten clases de baile y se realizan talleres de comedia. En el Two70°, cubiertas 4 y 5, encontrarás un gran número de espectáculos. Equipado con lo último en sistemas audiovisuales, este gran salón de observación organiza, cada noche, producciones originales.
Cada noche, en el Royal Theater se programan nuevos espectáculos. Determinadas noches, exitosos musicales de Broadway se presentan en esta gran sala situada en la parte de proa de las cubiertas 3 y 4. Algunos de estos musicales incluyen canciones de los artistas más famosos del mundo, mientras que otros te adentran en la Nueva York de los años setenta.

Tiendas

La cubierta 4 alberga el centro comercial del barco. A lo largo de la Royal Esplanade se encuentran tiendas libres de impuestos. Entre ellas hallarás joyerías, boutiques de ropa de importantes firmas, accesorios de moda, perfumerías y tiendas de productos de belleza. Una de las tiendas se especializa en artículos de recuerdo con el logotipo de la Royal Caribbean. Si deseas comprar bebidas alcohólicas y cigarrillos, a bordo también podrás hacerlo.
La mayoría de las tiendas del barco se encuentran en la Royale Esplanade, el paseo marítimo que cruza el Puente 4. A lo largo de este recorrido encontrarás tiendas de artículos con precios libres de impuestos, de ropa y accesorios de prestigiosas marcas pero, también, joyas, gafas de sol y productos con el logotipo de Royal Caribbean.

Servicios

Para cualquier pregunta sobre el crucero y las actividades a bordo, debes ponerte en contacto con la Recepción, cubierta 4. La organización y reserva de las excursiones en tierra durante las escalas se realiza en la cubierta 5, en la oficina correspondiente. Para que puedas estar en contacto con tus seres queridos, entre sus servicios, el barco incluye una conexión a Internet de alta velocidad. En la cubierta 6, también hay un espacio de Internet con ordenadores para conectarse. La galería de fotos Focus, cubierta 5, te permite disfrutar de los servicios de los fotógrafos oficiales y comprar las fotos que han tomado durante todo el crucero. En el mismo puente, hay una sala de conferencias dotada de todos los materiales necesarios para la realización de seminarios y encuentros profesionales. Este barco, en las cubiertas 2 y 4, también pone a disposición de sus pasajeros un centro médico.
Si tienes alguna cuestión sobre las excursiones organizadas por Royal Caribbean, no dudes en consultar al personal encargado de la Oficina de Excursiones situada en la cubierta 5. Ahí, también puedes realizar la reserva de tu plaza para las visitas que tienen lugar durante las escalas.
El punto de Internet del barco está situado en la sección de popa de la cubierta 6, en el nivel superior de la sala Two70°, cerca de la Biblioteca. En este lugar, un total de 6 ordenadores de sobremesa y una impresora están a disposición de los pasajeros.
El Centro de Conferencias del barco está situado en la popa de la cubierta 6, junto a la sala Two 70°. Este gran espacio tiene capacidad para 330 personas y se compone de numerosas salas separadas por tabiques desmontables. El equipo de presentación, es decir, videoproyectores, reproductores multimedia, micrófonos, pantallas de plasma y equipos de iluminación, se proporciona, gratuitamente, a los profesionales que utilizan este espacio.
Ser fotografiado por los fotógrafos oficiales del barco es parte de los buenos momentos de un crucero con Royal Caribbean. Para disfrutar de este servicio, visita la Galería de Fotos de Focus en la cubierta 5, cerca de la entrada del Royal Theater. La galería de fotos es un espacio en el que se muestran las fotos tomadas por estos fotógrafos y adquirir las que más te gusten. En la Galería de Fotos Focus también se venden cámaras y diversos accesorios fotográficas con precios libres de impuestos.

cruceros

15
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Spectrum Of The Seas
Ordenar por :
Malasia,Singapur
5 d / 4 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote exterior de Singapur el 21/05/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Malasia,Singapur
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Malasia
Duración : 5 días
en : Camarote exterior
de : Singapur
el : 21/05/2019
4 /5
529 Tasas : + 132
desde
529
Tasas : + 132
 
  • pensión completa
Otras fechas :
21 mayo 19
Ver las ofertas
China,Japón
5 d / 4 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 01/12/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 01/12/2019
4 /5
521 Tasas : + 225
desde
521
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jul. 19
24 ago. 19
27 sept. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
China,Japón
5 d / 4 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 05/12/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 05/12/2019
4 /5
554 Tasas : + 225
desde
554
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
13 jun. 19
18 sept. 19
8 oct. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
China,Vietnam
5 d / 4 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Hong Kong el 29/12/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Vietnam
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Asia
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Hong Kong
el : 29/12/2019
4 /5
584 Tasas : + 225
desde
584
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
18-29 dic. 19
Ver las ofertas
China,Japón
5 d / 4 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 03/11/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 03/11/2019
4 /5
589 Tasas : + 225
desde
589
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
2-11 ago. 19
3 nov. 19
Ver las ofertas
China,Vietnam
6 d / 5 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Hong Kong el 09/01/2020
pensión completa
Royal Caribbean
China,Vietnam
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Asia
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Hong Kong
el : 09/01/2020
4 /5
656 Tasas : + 233
desde
656
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 ene. 20
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 09/12/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 09/12/2019
4 /5
678 Tasas : + 233
desde
678
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 oct. 19
9 dic. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 19/11/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 19/11/2019
4 /5
719 Tasas : + 233
desde
719
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
19 nov. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 12/10/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 12/10/2019
4 /5
735 Tasas : + 233
desde
735
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 oct. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 27/06/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 27/06/2019
4 /5
824 Tasas : + 233
desde
824
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
27 jun. 19
Ver las ofertas
China,Japón
5 d / 4 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 20/08/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 20/08/2019
4 /5
886 Tasas : + 225
desde
886
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 ago. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 22/06/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 22/06/2019
4 /5
916 Tasas : + 233
desde
916
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 jun. 19
28 jul. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 06/08/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 06/08/2019
4 /5
1175 Tasas : + 233
desde
1175
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
23 jul. 19
6-15 ago. 19
Ver las ofertas
China,Rusia,Japón
9 d / 8 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 06/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Rusia,Japón
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Japón
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 06/09/2019
4 /5
1447 Tasas : + 352
desde
1447
Tasas : + 352
 
  • pensión completa
Otras fechas :
6 sept. 19
Ver las ofertas
China,Vietnam,Singapur
10 d / 9 n a bordo del Spectrum Of The Seas en Camarote exterior de Singapur el 25/05/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Vietnam,Singapur
pensión completa
a bordo del : Spectrum Of The Seas
Destino : Asia
Duración : 10 días
en : Camarote exterior
de : Singapur
el : 25/05/2019
4 /5
1930 Tasas : + 259
desde
1930
Tasas : + 259
 
  • pensión completa
Otras fechas :
25 mayo 19
Ver las ofertas

destinos de los Spectrum Of The Seas

desde
661
desde
1610
desde
746
desde
661
desde
1799
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00