Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Enchantment of the Seas

Enchantment of the Seas

5
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Enchantment of the Seas

  • Puesta en servicio : 1997
  • N° de pasajeros : 2435
  • N° tripunlates : 760
  • Peso neto : 78000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 301 m
  • Velocidad : 23 Nudos
viking
compass
sun
bridge
commodore
mariner
promenade
main
A
B

Los camarotes de Enchantment of the Seas

Actividades del Enchantment of the Seas

Bares y Salones

El Enchantment of the Seas, con sus 8.000 metros cuadrados de ventanales, ofrece una intensa experiencia marítima. Una docena de bares y salones, con maravillosas vistas al mar, te esperan a bordo. Boleros, en la cubierta 5 del barco, con su ambiente latino atrae a los amantes del mojito o caipirinha. Más acogedor, el Schooner Bar, cubierta 6, tiene un piano bar y, durante el día, organiza diversas actividades. Uno de los lugares más destacados de este barco es el Viking Crown Lounge, un salón de observación que ofrece una increíble vista de 360 grados. Además, el Viking Crown Lounge cuenta con un DJ que anima las noches festivas.
En el Enchantment of the Seas, el R Bar se encuentra en la cubierta 4. Con sus tonos púrpura y oro, este bar ofrece una cálida atmósfera de los años 60 y puede acomodar hasta 52 pasajeros. El R Bar sirve bebidas alcohólicas clásicas como el Martini, la ginebra o el whisky aunque, también podrás relajarte, en este íntimo bar, disfrutando cócteles mientras bailas música disco. El R Bar es, además, el lugar ideal para los aperitivos. Si deseas pasar una agradable velada con los amigos, no lo dudes y adéntrate en el cálido ambiente del R Bar.
A bordo del Enchantment of the Seas, para disfrutar de un ambiente latino, los pasajeros pueden dirigirse al Boleros que, en la cubierta 5, tiene capacidad para 113 personas. Honrando a su temática latina, Boleros te invita a refrescarte con cócteles brasileños. Durante el día o por la noche, este lugar es el perfecto para desayunos, un karaoke familiar, veladas musicales con ritmos de los años 70 o noches discotequeras. No dejes pasar la oportunidad de acercarte al Boleros y disfrutar de su entretenimiento o tomar una copa antes de divertirte en su pista de baile.
El Schooner Bar, auténtica seña de identidad de Royal Caribbean International, está presente en todos los barcos de la flota. En el Enchantment of the Seas, este bar se encuentra en la cubierta 6. Con sus paredes de madera y sus asientos de color caramelo, el Schooner Bar tiene capacidad para 135 pasajeros a los que brinda la oportunidad de relajarse en un ambiente náutico mientras disfrutan de sus bebidas favoritas. Para agradar aún más, este bar tiene un talentoso pianista que tocará canciones de tu elección durante toda la noche. El ambiente de piano-bar completa una elegante velada que puede comenzar con una cena gourmet en alguno de los restaurantes del barco.
A bordo del Enchantment of the Seas, disfruta del Café Latte-tudes, bar de visita obligada durante un crucero con Royal Caribbean. Con capacidad para 36 personas, es perfecto para degustar tus bebidas calientes con total tranquilidad. Ven, relájate en el Café Latte-tudes y disfrute de una buena taza de café, un suave chocolate caliente o una taza de espumoso capuchino. Para acompañar estas bebidas calientes, el Café Latte-tudes te propone pasteles, bollería y galletas. También puedes tomar un delicioso helado de la famosa marca Ben & Jerry. No lo dudes y relájate en las cómodas sillas del Café Latte-tudes.
El Island Bar se encuentra en la cubierta 9 del Enchantment of the Seas y es un gran bar al aire libre que da servicio al área acuática principal. Ofrece numerosas y refrescantes bebidas para que puedas disfrutar de la tarde, nadando y tomando el sol, sin ningún tipo de restricciones. El personal del bar camina entre las tumbonas para tomar tus pedidos y traerte las bebidas tan pronto como sea posible. Quedarás plenamente satisfecho con el servicio que, siempre con una sonrisa, se ofrece aquí. Para aquellos que prefieren disfrutar de su cóctel sin estar bajo el sol, el bar tiene un hermoso mostrador sombreado.
El Viking Crown Lounge está situado en la parte superior del Puente 11 del Enchantment of the Seas y tiene capacidad para 174 pasajeros. Durante el día, este salón te da la oportunidad de leer un libro en silencio, navegar en tu ordenador, desayunar o, simplemente, acercarte a disfrutar de las magníficas vistas mientras sacias tu sed la bebida que prefieras. Por la noche, el Viking Crown Lounge se convierte en un club de baile muy animado. Puedes pasar las noches en el Viking Crown Lounge bailando toda la noche o disfrutando de originales conciertos.
El Spotlight Lounge es un gran salón de entretenimiento situado en la cubierta 6 del Enchantment of the Seas. Con su propio bar, escenario y pista de baile, puede acomodar hasta 575 pasajeros. Durante el día, en el Spotlight Lounge se organizan muchas actividades, por ejemplo, subastas de arte con champán y juegos de bingo o el Quest Game Show para adultos. Si no deseas participar en estas actividades, también puedes relajarte en sus sillas cerca de los ventanales traseros y contemplar la hermosa vista. Por la noche, acércate a bailar en la maravillosa pista de baile del Spotlight Lounge.
El Concierge Club está ubicado en el Puente 11 del Enchantment of the Seas y es un lugar reservado para pasajeros que se alojan en Grand Suite y habitaciones superiores, o para miembros del Diamond Plus y del Pinnacle Club Crown & Anchor. Para estos privilegiados pasajeros, el Concierge Club sirve por la mañana un desayuno continental y, por la noche, pequeñas cenas preparadas por uno de los chefs. En cuanto a la hora del almuerzo, estos pasajeros tienen derecho a un aperitivo. Las personas con acceso al Concierge Club también tienen acceso a bocadillos durante todo el día.
En el Enchantment of the Seas, el Diamond Club está ubicado en el Puente 11 y es de uso exclusivo de los pasajeros que son pertenecen a Diamond, Pinnacle Club y Diamond Plus Crown & Anchor, clubs de fidelidad de Royal Caribbean. En este local, estos privilegiados pasajeros tienen derecho a un desayuno gratuito. El Diamond Club cuenta con una máquina de café autoservicio con un delicioso café americano. El bar del Diamond Club proporciona a estos pasajeros bebidas gratuitas como cócteles, vino, champán y cerveza. La naviera norteamericano-noruega, sin duda alguna, sabe cómo recompensar la fidelidad de sus pasajeros.
La Biblioteca del Enchantment of the Seas, gracias a su entorno agradable y a sus cómodos asientos, permite a sus pasajeros disfrutar de buenos momentos de lectura en completa tranquilidad. La Biblioteca ofrece a estos pasajeros numerosos libros sobre diversas temáticas, encontrarás libros de viajes, de arte, de ficción, de historia, de ciencia ficción, de belleza y salud y biografías. Ven, relájate y lee tu libro favorito en este maravilloso lugar o participar en los concursos que, aquí, se realizan todos los días. En la Biblioteca también hay ordenadores disponibles.

Spa y Bienestar

El Enchantment of the Seas, barco de clase Vision de Royal Caribbean, ofrece espacios dedicados a la relajación. El Vitality at Sea Spa y su centro de fitness te seducirán con sus instalaciones y completos servicios. Este espacio para adultos se encuentra en la cubierta 9. Las salas de masajes, el hammam y la sauna te abren sus puertas para tratamientos relajantes. Desde los masajes tradicionales hasta las sesiones de acupuntura, los profesionales del centro te guiarán para encontrar el tratamiento más adecuado para ti. Seis jacuzzis repartidos por todo el barco también están a tu disposición para que disfrutes de momentos de relax.
A bordo del Enchantment of the Seas disfruta de su área de spa y bienestar. El Vitality at Seas Spa se encuentra en la cubierta 9 y está reservado a pasajeros mayores de 18 años. Dispone de salas para tratamientos y masajes, de un salón de belleza, de un área de relajación, con grandes ventanales para disfrutar de una hermosa vista al mar, y de un pabellón deportivo. Todo ello perfecto para vivir una verdadera experiencia de relax y bienestar. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la sauna y del hammam que, también, están disponibles en este centro.

Niños y Adolescentes

A bordo del Enchantment of the Seas, los niños y los adolescentes son maravillosamente recibidos. Para niños de 3 a 11 años, el Adventure Ocean es el lugar más popular gracias a su amplia gama de actividades. Los pequeños pasajeros pueden acceder a este mundo de juegos y divertidas actividades supervisados por un amigable personal. Los programas del Adventure Ocean promueven el intercambio y la interacción entre los niños. En este lugar, una pantalla de televisión muestra las aventuras de sus héroes favoritos, creando momentos de relax que los niños nunca se pierden. La Living Room del Teen Center está reservada a los adolescentes, convirtiéndose en un lugar de reunión en torno a un programa de actividades adaptado a sus deseos y gustos. La sala de videojuegos también resulta muy atractiva.
El Adventure Ocean es un área para niños situada en la cubierta 10 del Enchantment of the Seas. Diseñada y equipada para pasajeros con edades comprendidas entre 3 y 11 años, los niños son divididos en diferentes clubes, por grupos de edad, para participar en actividades adaptadas a sus deseos y habilidades. En el Adventure Ocean les espera un programa de actividades lúdicas, artísticas y educativas. También pueden jugar mini futbolín, al tenis de mesa o disfrutar de una pantalla de televisión. El cualificado personal del Adventure Ocean es competente y garantiza total seguridad en el lugar.
A bordo del Enchantment of the Seas, el Teen Center es el lugar perfecto para adolescentes de 12 a 17 años. Para estos jóvenes, los animadores preparan torneos de videojuegos o de futbolín con el fin de entretenerlos y animarlos a conocer gente nueva. En el Teen Center, los adolescentes pueden disfrutar de un salón que se convierte en un club nocturno con pista de baile. Estarán encantados de venir a vivir veladas de baile en este lugar. El Teen Center también tiene un bar pero, para tranquilidad de los padres, sólo sirve bebidas sin alcohol. La sala de videojuegos está al lado del Teen Center.
Al igual que todas las otras instalaciones infantiles, la Guardería Royal Babies and Tots está situada en la parte de proa de la cubierta 10 del Enchantment of the Seas. Este espacio, adaptado a los pasajeros más pequeños, con edades comprendidas entre 6 y 36 meses, ofrece un interesante programa de talleres de despertar y motricidad a los que pueden asistir los niños y sus padres y, además, organiza encuentros entre padres. La Guardería Royal Babies and Tots también ofrece un servicio de guardería para que los padres puedan disfrutar de tiempo libre y acceder a actividades a bordo o, simplemente, descansar, pues el personal cualificado y atento de esta guardería se ocupará de los pequeños.
La sala de Video Arcade se encuentra en la cubierta 10 del Enchantment of the Seas, en la misma zona que el Adventure Ocean. En la sala de Video Arcade hay disponibles diversos juegos multigeneracionales, como Pacman, Dance Dance Revolution, Guitar Hero y Fast and Furious Drift. Los jóvenes también podrán divertirse con juegos como el Air Hockey y de coches de carreras. Además, un equipo de animación organiza concursos de videojuegos. La sala de videojuegos Arcade, muy popular entre los adolescentes, es un patio de recreo que garantiza diversión a sus visitantes.

Entretenimiento

El Enchantment of the Seas ofrece a sus pasajeros una variada oferta de entretenimientos para disfrutar al máximo de su crucero. Royal Caribbean no deja lugar para el aburrimiento, pues las instalaciones de su flota permiten ofrecer actividades para todos los gustos. Entre otras muchas cosas, para ofrecerte noches excepcionales, el Enchantment of the Seas cuenta con el Casino Royal y con el Teatro Orpheum, en la cubierta 5. Durante el día, el muro de escalada atrae a los más aventureros, mientras que la Galería de Arte y el área de fotos llaman la atención de pasajeros más tranquilos. Diversos talleres, orientados para toda la familia, se organizan en bares y salones para disfrutes durante todo el crucero.
Prueba suerte en las máquinas tragaperras y en las mesas de juego en el Casino Royale del Enchantment of the Seas. Con una superficie de 635 m², este casino está situado en el centro de la cubierta 5 y cuenta con más de 190 slots. Para probar tu suerte, elige entre las numerosas máquinas tragaperras en las que es fácil jugar. Si tienes conocimientos de juego, siéntate en una de las mesas de dados, de ruleta, de póquer electrónico o de Black Jack.
Adéntrate en el maravilloso mundo del entretenimiento en el Orpheum Theatre, uno de los principales lugares del Enchantment of the Seas, barco propiedad de Royal Caribbean. Este teatro se halla en las cubiertas 5 y 6. Su escenario, se llena de profesionales del entretenimiento que te deslumbrarán con sus actuaciones. En esta enorme sala de conciertos, descubre o redescubre actuaciones de música contemporánea, espectáculos de tipo Broadway y diversos cabarets. Este elegante teatro cuenta con amplios y cómodos sillones colocados en semicírculo. Para tener una buena visión general también puedes acceder a los asientos situados en los palcos.
Las paredes de escalada al aire libre son uno de los mejores entretenimientos para pasajeros más característicos de los cruceros de Royal Caribbean International. En el Enchantment of the Seas, el Rock Climbing Wall se encuentra en la popa de la cubierta 10. Tanto si eres un escalador principiante como experimentado, despierta tu sentido de la aventura escalando este muro de piedra de 9 metros de altura. Al llegar a la cima de la pared, la vista del mar será, sin duda, una recompensa. Todo el equipo para realizar la escalada con total seguridad se proporciona a bordo, es decir, arneses, zapatos y cascos. Los niños con edades entre los 6 y los 12 años, deben estar supervisados, en todo momento, por un adulto. Las sesiones duran aproximadamente media hora.
Todos tus deseos de entretenimiento serán satisfechos en el Enchantment of the Seas. Para que cada momento de tu crucero sea inmortalizado, un equipo de fotógrafos profesionales recorrerá el barco capturando los mejores momentos. Todas las fotos y retratos se muestran en la Galería de Fotos, en la cubierta 6, donde podrás ver las instantáneas y compras las que más te gusten. También encontrarás material fotográfico y un quiosco interactivo para imprimir tus propias fotos.
El Enchantment of the Seas, barco de la compañía noruego-americana Royal Caribbean, tiene todo lo que necesitas para que tu crucero sea inolvidable. Si deseas saltar varios metros sobre el nivel del mar tienes acceso al trampolín Bungee, situado en la cubierta 10. Para garantizar la seguridad, el personal del barco se ocupará de todo. Para utilizar esta instalación, los menores de 18 años de edad deben estar acompañados. Si deseas continuar con más momentos de emociones fuertes, acércate al muro de escalada, de 9 metros, situado en la popa de esa misma cubierta.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Los espacios acuáticos del Enchantment of the Seas, un barco ampliado en 2.005 y remodelado en 2.012, son un lugar de diversión para todos los pasajeros. La piscina principal (Main Pool) está al aire libre y se encuentra en la cubierta 9. Accesible para todos, podrás relajarte cómodamente al sol en sus tumbonas y disfrutar de los refrescos servidos por los bares que, al aire libre, hay en las proximidades. Una pantalla gigante domina este espacio. En las cercanías, la piscina para niños está equipada con chorros de agua que aparecen en cualquier momento para sorprender y divertir a los más pequeños. Los adultos disfrutarán de un poco de tranquilidad en el solárium, situado en la proa del barco. Esta zona está reservada para mayores de 16 años.
"Main Pool" representa la piscina principal del Enchantment of the Seas. Situada en la cubierta 9, esta piscina posee un puente colgante a cada lado y es poco profunda, por lo que resulta perfecta para niños. En términos de entretenimiento, asiste al torneo "belly flop" o a las competiciones de billar, en las que los pasajeros se enfrentan a la tripulación. Cerca de la piscina principal hay también un atril, hidromasajes para relajarse y una piscina para niños pequeños. Si deseas tomar el sol, las tumbonas rodean la piscina. Las fiestas alrededor de esta piscina principal son contínuas. El Pirate Cove Buffet, el entretenimiento de los DJs que tiene lugar entre las 23:00 y la 1:00 horas, las veladas musicales, las películas y los conciertos proyectados en la pantalla gigante hacen de la Main Pool una visita obligada durante un crucero a bordo del Enchantment of the Seas.
El Enchantment of the Seas dispone de un espacio acuático destinado, exclusivamente, a los adultos, el Solárium. Contiene una piscina, hidromasajes para relajarse, tumbonas para disfrutar del sol y un restaurante, el Park Cafe. El privilegiado especio del Solárium posee un techo retráctil para que puedas admirar las vista mientras descansas en las tumbonas y disfrutar del lugar, incluso, independientemente de las condiciones climáticas. El Solárium es el lugar ideal para desconectar un momento, para leer o tomar el sol rodeado de serenidad.
Todos los barcos Royal Caribbean, como parte de sus actividades acuáticas más destacadas, disponen de hidromasajes para el disfrute de los pasajeros. El Enchantment of the Seas no es una excepción. Después de un día entre las piscinas y toboganes del barco, nada mejor que un agradable momento de relax y tranquilidad en uno de sus jacuzzis de agua caliente. En el Enchantment of the Seas estos hidromasajes se hallan en el Solarium y, también, en la zona acuática principal. Hay que detacar que en caso de mal tiempo, el Solárium está equipado con un techo retráctil.
Royal Caribbean ofrece, en algunos de sus barcos, áreas acuáticas reservadas para los niños. En el buque Enchantment of the Seas, la compañía ha establecido la "Kid's Splash Pool" para entretener a los pequeños durante todo el crucero. Esta piscina redonda y muy colorida es única. De hecho, está equipada con una fuente interactiva, con 64 chorros de agua, para que los niños puedan divertirse con el agua. Por la noche, este espacio acuático dedicado a los niños se transforma en un lugar mágico pues es donde tiene lugar el inolvidable espectáculo de la fibra óptica, hecha de luz y agua.

Restaurantes

A bordo del barco Enchantment of the Seas 8 restaurantes ofrecen un maravilloso viaje culinario. My Fair Lady es el restaurante principal de este barco de Royal Caribbean International y se encuentra en el centro de las cubiertas 4 y 5. Además, podrás descubrir la cocina japonesa en el restaurante Izumi o, la italiana en el Giovanni's Table, dos restaurantes de especialidades. El Enchantment of the Seas también ofrece opciones de comida rápida, por ejemplo, el Park Café y el Windjammer Café. Este último ofrece un buffet variado que satisfará a toda la familia.
El barco Enchantment of the Seas sorprende a sus pasajeros con una amplia selección de lugares para comer. El restaurante principal del barco, My Fair Lady, está situado en dos niveles, cubiertas 4 y 5. El menú gourmet, ya sea para el desayuno o la cena, se presenta en un ambiente extremadamente elegante que se completa con columnas blancas. Uno de los niveles está, generalmente, reservado para los viajeros que han elegido la opción "My Time Dining" para cenar. Te encantará sentarte en las cómodas butacas de este restaurante para degustar especialidades de diversos lugares del mundo. Además de la cocina india, también tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía tailandesa, italiana o francesa.
En el Enchantment of the Seas, para comidas rápidas sin ningún límite, opta por el buffet del Windjammer Café. Situado en la cubierta 9, este restaurante tiene capacidad para 566 comensales. Una amplia gama de platos, presentados en distintos stands, ofrece las 3 comidas principales del día. Verduras, platos calientes, pastas, ensaladas, pasteles o frutas deleitarán las papilas gustativas de los finos gourmets. En cuanto a las bebidas, por ejemplo, disfrutarás de un refrescante vaso de limonada o té helado. La impresionante vista del océano es también un gran activo de este restaurante. En relación a los horarios, el servicio de desayuno es entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana. Almuerzo de 12:00 a 15:00 horas, la merienda de 15:00 a 17:00 horas y cena entre 18:30 y 21:30 horas.
En el lado de babor de la sección de popa de la cubierta 6 del Enchantment of the Seas, el Chops Grille es un restaurante de parrillas con una decoración decididamente contemporánea. En este establecimiento predomina un ambiente acogedor y distinguido, al igual que en los mejores establecimientos de parrilladas de Nueva York. El menú, disponible a la carta, ofrece una gran variedad de carnes, como el famoso bistec a la parrilla, pero también mariscos y pescados frescos simplemente asados a la brasa. Sin embargo, el Chops Grille incluye en su carta otras especialidades, como el pastel de cangrejo, el sándwich de atún o la ensalada César. De postre, el pudín de manzana es uno de los más populares. En el Chops Grille, las reservas son obligatorias pues sólo abre para la cena, entre las 18.00 y las 21:00 horas.
Cuando el Enchantment of the Seas fue remodelado en el año 2.012, se incorporó el Park Café en el interior del Solárium del barco. Realmente práctico, el Park Café te permite comer cerca de tu tumbona. Con capacidad para 68 personas, este lugar propone platos sencillos y deliciosos, como ensaladas preparadas a la carta, paninis recién elaborados, platos de verduras salteadas, tortitas, sin olvidarnos de una selección de cafés y pasteles gourmet. Situado en la cubierta 9, el Park Café está abierto para desayunar, de 6:30 a 10:30 de la mañana, de 13:30 a 15:00 horas para almorzar y, por la noche, de 21:30 a 3:30 de la madrugada.

Actividades Deportivas

Royal Caribbean piensa en los deportistas y, en sus barcos, crea muchos espacios destinados a ellos. La sala de fitness del Enchantment of the Seas cuenta con un moderno equipamiento y un grupo de entrenadores que garantizarán tu buen estado físico. Esta sala incluye varias cintas de correr y bicicletas pero, también, un equipo de entrenamiento con pesas. La vista desde los grandes ventanales motivará a los pasajeros mientras se mantienen en forma. Este barco también cuentas con piscinas, un rocódromo, un campo polideportivo y una pista de jogging, en el centro de la cubierta 12.
Encima del Spa se encuentra el gimnasio del Enchantment of the Seas, propiedad de Royal Caribbean. Este Fitness Center sólo permite la entrada a los pasajeros mayores de 16 años y está equipado con todo lo necesario para mantenerte en excelente forma física durante el crucero. Entre máquinas de pesas, mancuernas, bicicletas estáticas, escaleras y cintas de correr, tendrá lo que necesites para hacer ejercicio. Además, disfrutarás de una vista panorámica del mar. Independientemente de tu nivel, aeróbicos, fitness, yoga, Pilates, step-up y otras sesiones también están disponibles en el centro de fitness.
El Enchantment of the Seas, joya de Royal Caribbean, es el barco ideal para un crucero deportivo. Alrededor del Puente 10 se encuentra la pista de jogging, que encantará a los corredores, pues podrán correr temprano por la mañana mientras contemplan una maravillosa vista del agua azul. La "pista de atletismo" es accesible a todos los pasajeros durante las 24 horas del día. Sin embargo, se recomienda utilizar calzado especial para correr en esta pista. A bordo del barco también se ofrecen otras actividades deportivas, como el schuffleboard, el rocódromo de 9 metros, las mesas de ping-pong y el equipamiento del Fitness Center.

Espectaculos y Animaciones

Una amplia gama de entretenimiento te espera a bordo del Enchantment of the Seas. Toda la familia se divertirá asistiendo a alguno de los increíbles espectáculos de magia que tienen lugar en el Teatro Orpheum. Este centro de entretenimiento está ubicado en las cubiertas 5 y6 de este barco de Royal Caribbean Cruise Line. Este auditórium también ofrece producciones espectáculos originales y musicales como "Can't stop the rock", con éxitos de cantantes de fama mundial. Por las noches tendrás, además, la opción de acudir a bares y salones con conciertos en directo, juegos y karaoke.
Con sus excepcionales espectáculos, desde musicales hasta espectáculos de danza, el Teatro Orpheum amenizará tus veladas a bordo del Enchantment of the Seas. Situado en la sección de proa de los puentes 5 y 6, este auditorio tiene capacidad para 870 personas y presenta un espectáculo diferente cada noche, que pueden ser musicales de Broadway o contemporáneos e inéditos. "Celebrity Showtime" o "Les Grandes Illusions de Haines Magic" son sólo algunos ejemplos de los espectáculos que se desarrollan en este teatro. Las representaciones, a menudo, comienzan a las 28:45 horas. Por la tarde o al final de la noche, este teatro también se utiliza como cine.
Si eliges un crucero a bordo del Enchantment of the Seas, de Royal Caribbean, el Spotlight Lounge es uno de los mejores lugares para disfrutar. Con una capacidad de 575 plazas, este gran salón se compone de un escenario, un bar y una pista de baile. Durante el día, se organizan varios juegos basados en cultura general, mientras que por la noche, el Spotlight Lounge, ofrece juegos de bingo, el Quest Game Show, bailes de salón y conciertos de música en directo. Todas las veladas estarán animadas por músicos que estarán presentes hasta altas horas de la noche. Sin lugar a dudas, no podrás resistir el impulso de bailar en la pista del Spotlight Lounge.

Tiendas

Mientras navegas a bordo del Enchantment of the Seas también tienes la opción de ir de compras. Las tiendas se concentran en el Shops of the Centrum, situado en el centro de la cubierta 6, donde encontrarás una gran variedad de tiendas de todo tipo con artículos de primera necesidad o ropa, accesorios de moda, joyas, suvenires, cosméticos y licores. Todas las tiendas ofrecen precios libres de impuestos, por lo que este crucero es una oportunidad para hacer buenas adquisiciones. En las proximidades hay bares y salones para descansar tras la compras.
A bordo del Enchantment of the Seas las tiendas están situadas, principalmente, en el centro del Puente 6, en una zona comercial llamada "Shops of the Centrum". Este espacio cuenta con una sucesión de tiendas en las que se pueden adquirir artículos de uso cotidiano y y productos, como alcohol y cigarros, con precios libres de impuestos. En el Centrum Shops podrás comprar ropa, relojes, joyas, perfumes,... sin olvidarnos de los suvenires con el logotipo de Royal Caribbean. Estas tiendas, situadas a ambos lados del corredor principal del Centrum, están abiertas únicamente mientras el barco está navegando.

Servicios

Los 765 tripulantes del Enchantment of the Seas permanecen a tu entera disposición durante el crucero. Diversos servicios están disponibles a bordo de este barco de Royal Caribbean International, por ejemplo, cajero automático, lavandería y centro médico. El servicio de fotografía te permite inmortalizar tus mejores momentos a bordo de este barco. Un espacio de Internet, el RC Online, te da la oportunidad de conectarte con una facturación por minuto. El barco también posee una red inalámbrica accesible a través de planes de prepago. Los pasajeros que realizan un viaje de trabajo, tendrán a su disposición un centro de conferencias perfectamente equipado para llevar a cabo sus reuniones y otras presentaciones.
Como parte de un “team building” o para una presentación profesional, el Enchantment of the Seas está equipado con diversas salas de reuniones, que cuentan con un diseño ultra contemporáneo, así como una luminosa y espaciosa Sala de Conferencias. Para organizar todos tus eventos profesionales, este Centro de Conferencias también posee equipos de presentación de alta tecnología, mesas y sillas ultra cómodas. Encontrarás lo más innovador en equipos audiovisuales, pantallas de proyección LED y videoproyectores. A bordo de este barco hay aulas reservadas para los pasajeros que deseen leer o estudiar en un entorno tranquilo.
En el Enchantment of the Seas, barco de la flota de Royal Caribbean, al lado del Café Latté-tudes, podrás acceder al "Royal Caribbean Online". El RC Online, con ambiente tranquilo e íntimo, es el lugar ideal para estar conectado con el resto del mundo durante todo el crucero, pues está equipado con ordenadores o PCs instalados en escritorios privados. El uso de la conexión a estos terminales se tarifica por minuto. Adyacente a este espacio hay también un área de biblioteca, donde los pasajeros a los que les gusta leer tienen la oportunidad de elegir libros, revistas, guías,…

cruceros

5
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Enchantment of the Seas
Ordenar por :
Martinica,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,San Vincent y las Granadinas,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Enchantment of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 28/11/2020
Royal Caribbean
Martinica,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,San Vincent y las Granadinas,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Enchantment of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 28/11/2020
4 /5
297 Tasas : + 242
desde
297
Tasas : + 242
 
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 20
Ver las ofertas
Martinica,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,San Vincent y las Granadinas,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Enchantment of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 12/12/2020
Royal Caribbean
Martinica,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,San Vincent y las Granadinas,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Enchantment of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 12/12/2020
4 /5
297 Tasas : + 242
desde
297
Tasas : + 242
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 dic. 20
23 ene. 21
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Dominica,Barbados,Grenada,Porto Rico,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Enchantment of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 05/12/2020
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Dominica,Barbados,Grenada,Porto Rico,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Enchantment of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 05/12/2020
4 /5
297 Tasas : + 243
desde
297
Tasas : + 243
 
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 20
5 dic. 20
2-16-30 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Martinica,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,San Vincent y las Granadinas,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Enchantment of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 06/02/2021
Royal Caribbean
Martinica,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,San Vincent y las Granadinas,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Enchantment of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 06/02/2021
4 /5
306 Tasas : + 242
desde
306
Tasas : + 242
 
  • pensión completa
Otras fechas :
6 feb. 21
6-20 mar. 21
3 abr. 21
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Dominica,Barbados,Grenada,Porto Rico,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Enchantment of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 19/12/2020
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Dominica,Barbados,Grenada,Porto Rico,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Enchantment of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 19/12/2020
4 /5
464 Tasas : + 240
desde
464
Tasas : + 240
 
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 20
Ver las ofertas

destinos de los Enchantment of the Seas

desde
433
desde
548
desde
433
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00