Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Independence of the Seas

Independence of the Seas

16
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Independence of the Seas

  • Puesta en servicio : 2008
  • N° de pasajeros : 3634
  • N° tripunlates : 1365
  • Peso neto : 158000 t
  • Manga : 56 m
  • Eslora : 339 m
  • Velocidad : 22 Nudos
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Los camarotes de Independence of the Seas

Actividades del Independence of the Seas

Bares y Salones

A bordo del Independence of the Seas, dispones de una amplia oferta de bares y salones con diferentes ambientes. Mecido por ritmos latinos, pasa una agradable velada en el salón Boleros, Puente 4. Para tomar un cóctel mientras disfrutas de las actuaciones de los mejores pianistas del barco, acércate al Schooner Bar decorado con temática náutica. Ve al Champagne Bar, cubierta 5, y degusta los mejores licores y cócteles elaborados con Martini. Para los fumadores, el Connoisseur Club está diseñado específicamente con el fin de que disfruten de sus cigarros. Otros muchos bares y salones están a bordo de este barco para satisfacerte, incluyendo The Dog and Badger Pub, especializado en cervezas, el Vintages Wine, dedicado a los vinos, y el Squeeze Outdoor Bar, con smoothies y zumos de frutas.
Mostrando una bonita vista del paisaje mientras navegas en el Independence of the Seas, el Boleros es un lounge bar donde puedes pasar tiempo tanto del día como de noche. En la cubierta 4 y con capacidad para 77 personas, durante las veladas, en este local podrás disfrutar del cálido ambiente latino, pues resulta perfecto para bailar al ritmo de la salsa, la rumba y la bachata. En determinados momentos del crucero, Boleros presenta espectáculos de música clásica para finalizar suavemente la jornada.
El Schooner Bar del Independence of the Seas está en la cubierta 4 y es el lugar perfecto para los pasajeros a los que les gusta la atmósfera de un piano-bar. Con el Schooner Bar, Royal Caribbean International ha querido ofrecer una nueva versión del concepto de piano bar mediante un ambiente cálido y una decoración moderna de temática marina. Durante el día, esta zona con televisores presenta un marco único para momentos de relax. Con capacidad para 122 personas, el Schooner Bar está rodeado de grandes ventanales dándote la oportunidad de admirar el paisaje mientras tomas una copa.
A bordo del Independence of the Seas, si deseas disfrutar de momentos de relax, en pareja o con amigos, el Champagne Bar ofrece una amplia selección de vinos espumosos. Situado cerca del restaurante King Lear, este refinado bar también posee una gran variedad de cócteles, licores y vinos, además de una exquisita selección de caviares y ostras para acompañar la bebida. Durante tu estancia a bordo del Independence of the Seas, el Champagne Bar, con su elegante decoración contemporánea, presenta un marco único para tus aperitivos. El Champagne Bar tiene capacidad para 49 personas y se encuentra en la cubierta 5.
En la Independence of the Seas, si deseas tomar una taza de café lo mejor es visitar el Café Promenade, que dispone de variedad de bebidas calientes, desde chocolate caliente hasta capuchino o té. Abierta las 24 horas del día, esta cafetería muestra una decoración relajante y sigue siendo un lugar esencial en el barco para satisfacer pequeños caprichos gourmets. Gratis y a todas horas del día y de la noche, sirve sándwiches y pasteles de varios tipos, tanto fríos como calientes. En el corazón del Royal Promenade, el Café Promenade es perfecto para un descanso gourmet después de comprar en las numerosas boutiques de las proximidades.
En el Independence of the Seas, cerca de Ice Cream Parlor la heladería situada en el Royal Promenade, el Cupcakes Cupboard es un encantador salón de té que, para complementar su gama de bebidas calientes, ofrece cupcakes. En este local, Royal Caribbean International te presenta una decoración inspirada, en gran medida, en los salones de té americanos de los años 40. Cada día, el Cupcake Cupboard crea un nuevo sabor de cupcake con el que satisface a los amantes de estos deliciosos pasteles de Estados Unidos. En determinados momentos durante el crucero, en el Cupcakes Cupboard también se imparten clases de pastelería.
Pon el broche de oro a un paseo por el Royal Promenade del Independence of the Seas realizando una pausa gourmet en el Ice Cream Parlor. Es un bar de la cubierta 5 que, con su gran selección de helados y sus sillas y mesas altas, encantará a jóvenes y mayores. En el Ice Cream Parlor tendrás la posibilidad de elegir entre numerosos sabores clásicos, como vainilla, fresa o mango, y entre los sabores más novedosos por los que es conocida la marca americana Ben & Jerry's, por ejemplo, phish food.
Los amantes de los buenos vinos que viajan a bordo del Independence of the Seas disfrutarán del Vintages Wine Bar. Con una carta de grandes “caldos”, el Vintages Wine Bar también ofrece una amplia selección de “petits fours” mediterráneos y de tapas para acompañar los vinos. Su ambiente tranquilo lo convierte en un lugar agradable donde pasar la noche o, simplemente, tomar una copa durante el día. La compañía Royal Caribbean International, con el fin de crear un marco único para tus momentos de relajación, ha creado una hermosa decoración retro en el Vintages Wine Bar. Desde este local también podrás admirar los paisajes por los que navega el barco.
Dod & Badger es un lugar que, a bordo del Independence of the Seas, no deberías perderte si deseas tomar una buena cerveza de barril. Este “chic” bar presenta la decoración de los pubs británicos, con paredes y sillas de madera oscura. El Dog & Badger tiene capacidad para 96 personas. Situado en la cubierta 5, cerca del Royal Promenade, este pub de temática inglesa es el lugar ideal para relajarse después de un rato de compras con los amigos o la familia. En el Dod & Badger te espera una selección de cervezas, cócteles y licores de primera calidad y, algunas noches, grupos de artistas realizan conciertos de música en directo.
A bordo del Independence of the Seas, para disfrutar de un buen cigarro, los fumadores tienen su propio salón. Es el Club Connoisseur situado en la cubierta 5, en la proa del barco, cerca del Pyramid Lounge. Siéntate en uno de los cómodos sillones o sofás de este acogedor y elegante salón para fumar, tomar una copa y charlar con los amigos. El Club Connoisseur también te brinda la oportunidad para hacer nuevas amistades a bordo. En el Connoisseur Club tienes una amplia gama de cigarrillos, puros y bebidas, al mejor precio, para que pases momentos únicos de relax descanso entre fumadores.
A bordo del Independence of the Seas, el Concierge Club es un salón privado al que sólo pueden acceder los pasajeros de la Grand Suite y superiores, así como los miembros de Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor®. Este exclusivo salón, con sus refinadas pinturas, sillones y sofás de cuero, exuda lujo y elegancia. Ituado en la cubierta 10, el Concierge Club ofrece un desayuno continental gratuito para estos privilegiados pasajeros. Este salón también sirve bebidas gratis por la noche, antes de la cena y es el lugar perfecto para encontrarse con amigos o para descansar rodeado de tranquilidad.
Situado en la sección de popa de la cubierta 11 del Independence of the Seas, The Plaza Bar es un lugar agradable para relajarse. Este suntuoso bar sirve cafés y zumos frescos, así como diversas bebidas, por ejemplo, sake y té japonés. Gracias a su ubicación, cerca de los restaurantes Windjammer Café, Giovanni's Table y Chops Grille, The Plaza Bar es el lugar perfecto para tomar un café después del almuerzo o de la cena. Abierto a partir de las 7:00 de la mañana, este acogedor local tiene capacidad para 50 personas.
The Squeeze es un bar de zumos situadao en el lado de babor de la cubierta 11, cerca del Steakhouse Chops Grill y del área acuática para niños de H2O Zone. Este bar decorado en tonos amarillos, ofrece una selección de refrescantes zumos de frutas y bebidas energéticas. Entre la variedad de sabores de zumos naturales encontrarás mora, melocotón, fresa, mango, frambuesa, plátano,... También tendrás la oportunidad de degustar deliciosos batidos de frutas y de proteínas o cócteles de Squeeze, por ejemplo, la rica piña colada elaborada con zumo de piña, crema de coco y ron.
Durante los cruceros a bordo del Independence of the Seas, el Pool Bar da servicio el área de la cubierta 11, donde se halla la Main Pool, la Sport Pool, el jacuzzi y el solárium. Este pequeño bar al aire libre está rodeado de unos cuantos taburetes perfectos para sentarte y disfrutar de tu bebida. El Pool Bar te ofrece un clásico menú de bar con refrescos, cervezas y cócteles que puedes degustar junto a la piscina. Este bar está especialmente animado por la noche, cuando se organizan eventos en la zona de la piscina, por ejemplo, conciertos o la proyección de películas o espectáculos en la pantalla gigante que domina la zona.
El Wipe Out Bar es un bar al aire libre situado en la cubierta 13 del Independence of the Seas. Es el mejor lugar para tomar una bebida refrescante mientras se disfruta de una espectacular vista panorámica del mar y del litoral de las regiones por las que navega el barco. Este relajado bar está maravillosamente situado en la zona deportiva, donde se encuentra el simulador de surf Flowrider, el simulador de golf, el campo de minigolf Independence Dunes y la cancha deportiva. En los alrededores hay taburetes, sillas y mesas, lo que hace que pueda albergar hasta 20 personas. El Wipe Out Bar también ofrece pizzas, hamburguesas, patatas fritas y tacos para calmar tu apetito.
El Viking Crown Lounge es un auténtico clásico en la flota de Royal Caribbean International. Este amplio salón panorámico, a bordo del Independence of the Seas, se encuentra en la parte superior de la cubierta 14. Se trata de una zona impresionante que ofrece una excepcional vista panorámica del exterior, gracias a su amplio techo acristalado con vistas al mar. El Viking Crown Lounge es un lugar para relajarse y contemplar el paisaje durante el día pero, al caer la noche, se convierte en un moderno club de baile. Para acoger eventos importantes durante los cruceros, este gran salón está conectado con otras áreas: el Seven Hearts, el Cloud Nine, el Diamond Club y el Olive o Twist Bar.
A bordo del Independence of the Seas, el Seven Hearts es un pequeño salón donde los entusiastas de los juegos de cartas y de mesa se reúnen. Esta sala de cartas está idealmente situada en la cubierta 14, cerca del Viking Crown Lounge. Sus grandes ventanales ofrecen una vista impresionante del mar y del ondulante paisaje costero. Equipado con cómodas sillas, el Seven Hearts tiene una capacidad máxima de 33 personas. Esta sala de juegos está abierta las 24 horas del día para los ávidos jugadores.
El Cloud Nine, situado en la cubierta 14 del barco, forma parte del Viking Crown Lounge. Es un pequeño salón de relax en el que predomina un ambiente íntimo y tranquilo, teniendo una capacidad limitada a 24 personas. En el Cloud Nine, durante los cruceros a bordo del Independence of the Seas, se pueden realizar reuniones, seminarios o veladas privadas. Esta área está equipada con sillas, sillones y mesas donde podrás relajarte y compartir experiencias con tus amigos. Desde la terraza del Cloud Nine, disfrutarás de espectaculares vistas del mar, las puestas de sol o a las noches estrelladas.
Situado en la cubierta 14, el bar de Martini Olive or Twist se encuentra en la cúpula del Independence of the Seas, donde también está el Viking Crown Lounge, el Diamond Club, el Seven Hearts y el Cloud Nine. El Olive or Twist está rodeado por inclinados ventanales que ofrecen una vista panorámica del mar, de las costas y de las piscinas del barco. Su mostrador central propone una gran variedad de bebidas, incluyendo cócteles de Martini. Por la noche, el Olive o Twist se anima con actuaciones de jazz en directo a cargo de músicos de renombre. Este salón de 45 plazas también tiene su propia pista de baile. El Olive o Twist está disponible para pasajeros mayores de 21 años de edad.
El Diamond Club, con capacidad para 32 personas, es un salón reservado exclusivamente para los pasajeros que, como parte del programa de fidelidad de Royal Caribbean International, hayan obtenido el estatus de Diamond, Diamond Plus o miembros de Pinnacle Club Crown & Anchor®. Situado en la cubierta 14, en el interior de la cúpula del Independence of the Seas, este salón privado ofrece, a estos leales huéspedes, acceso gratuito a “concierge” y a un desayuno continental. Por la noche, antes de la cena, se sirven cócteles gratuitos. Esta área también tiene a disposición de los pasajeros una máquina de café y chocolate caliente de autoservicio. El amplio techo de cristal del Diamond Club muestra una hermosa vista del mar y de los paisajes costeros.
El Pyramid Lounge está situado en la proa de la cubierta 5 del Independence of the Seas, cerca de la sala de fumadores Connoisseur Club. El Pyramid Lounge es una enorme sala de estar con capacidad para 299 personas. En este elegante salón, decorado con una temática del Antiguo Egipto con estatuas y frescos egipcios, se organizan recepciones, veladas temáticas, fiestas de karaoke,... El Pyramid lounge tiene su propio bar y pista de baile para que pases una velada agradable. En este salón se celebran otros eventos, como juegos de televisión, bingo, concursos, conciertos de música en directo y espectáculos de danza.
El barco Independence of the Seas, para el disfrute de los amantes de la lectura, cuenta con una biblioteca abierta las 24 horas del día. Esta biblioteca se encuentra en la popa de la cubierta 7 y, desde sus ventanas de cristal, muestra una hermosa vista del Royal Promenade. En esta pequeña sala de lectura hay disponibles 25 sillas y puedes acceder a una amplia selección de libros, tanto infantiles como libros de referencia, guías, salud, belleza, arte, viajes, ficción, biografía,… Además, en este espacio cultural se organizan, todos los días, concursos de preguntas y respuestas.

Spa y Bienestar

El Independence of the Seas te garantiza un crucero único repleto momentos de relax y bienestar. Este barco cuenta el Vitality at Sea, un sofisticado complejo de spa situado en la proa de la cubierta 11. Consiste en un innovador centro de bienestar compuesto por dos cabinas de sauna de madera, dos baños turcos adornados con mosaicos y cabinas de tratamiento y masaje. En este spa dispones de varias opciones de masaje, por ejemplo, masaje sueco, masaje de bambú y masaje con piedras calientes. En Vitality at Sea, los expertos de Medispa esperan tu visita para ofrecerte tratamientos modernos, como el blanqueamiento dental y las inyecciones de Botox. Si la belleza es una parte esencial para tu bienestar, en el interior del spa hay un salón de belleza que cuidará de tu cabello y te da la opción de hacerte la manicura y la pedicura.
El complejo Vitality at Sea Spa está distribuido en dos plantas en la sección de proa de las cubiertas 11 y 12 del Independence of the Seas. Compuesto por numerosas salas de tratamientos, este centro de bienestar ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos como el masaje anti-edad Elemis, masaje con piedras calientes, masaje sueco, reflexología podal, envolturas de algas, aromaterapia, acupuntura y tratamientos de Medispa. Abierto de 8:00 a 22:00 horas, el Vitality at Sea Spa también posee una zona de relajación, un hammam, una sauna y un instituto de belleza, que te propone servicios completos de peluquería, desde el corte hasta el peinado y la coloración. Este salón de belleza dispone de servicio de manicura. En spa, un pabellón de deportes está accesible a los pasajeros mayores de 16 años de edad.

Niños y Adolescentes

En la popa de la cubierta 12 del Independence of the Seas están instaladas las áreas para niños. Los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses son recibidos, bajo la supervisión de un equipo especializado, en la Guardería. Si tus hijos tienen entre 3 y 11 años pueden acercarse a la sala de juegos interior de Adventure Ocean, verán películas, participarán en juegos educativos, hacerán dibujos o crearán álbumes de recortes, entre otras muchas cosas. The Living Room espera a los adolescentes, de 12 a 17 años, para que disfruten de refrescos y hagan nuevos amigos. La discoteca Fuel Teen también está diseñada para estos adolescentes, con el fin de que puedan divertirse en noches de baile o de karaoke de una forma independiente y vivir al máximo el crucero.
Tercer transatlántico en la categoría Freedom de Royal Caribbean International, el Independence of the Seas es el barco ideal para un crucero familiar. Las zonas infantiles están situadas en la popa de la cubierta 12. Los niños, de 3 a 11 años, se divertirán en el programa Adventure Ocean. Esta sala posee ordenadores equipados con juegos educativos pero, también, un espacio de televisión y una zona con mesas y sillas adaptadas a la altura de los niños en las que podrán realizar actividades artísticas. El personal educativo altamente cualificado animará el Adventure Ocean mediante actividades adaptadas a cada club, donde los niños están agrupados por edades.
El personal del Independence of the Seas es muy creativo a la hora de ofrecer, a los pasajeros, experiencias fantásticas, sobre todo, a los niños y a los adolescentes. The Living Room es un espacio de relajación especialmente destinado a los adolescentes de 12 a 17 años. Esta área posee un bar, donde se sirven refrescos y bebidas sin alcohol. También hay una zona para que los jóvenes puedan ver la televisión o jugar con videojuegos. Cerca de The Living Room se halla una sala de videojuegos y mesas de hockey al aire libre que permanece abierta las 24 horas del día.
Royal Caribbean tiene el honor de entretener a toda la familia. Los adolescentes, de 12 a 17 años, también encontrarán el entretenimiento apropiado para su edad que, sin duda, satisfará sus expectativas. De hecho, este barco cuenta con la discoteca Fuel Teen Disco que, además de ser ideal para las sesiones de karaoke, es el lugar perfecto para bailar al ritmo de los éxitos más actuales. En el interior de la Fuel Teen Disco también hay un bar de refrescos y un salón donde los jóvenes pueden charlar y conocerse.
A bordo del Independence of the Seas, de Royal Caribbean, niños y mayores encontrarán diversos entretenimientos. Durante un crucero en este parque de atracciones se ofrecen innumerables actividades de diversión y ocio. La sala de videojuegos Arcade, una de las favoritas de los pasajeros, accesible a todos los pasajeros y está disponible las 24 horas del día. Se encuentra en una cubierta exterior, cerca de los clubes de niños. Hay que destacar que estos clubes se dividen en grupos de edad. Todos los juegos que se ofrecen en la sala de juegos Arcade son de pago. Además de la amplia gama de videojuegos, este lugar dispone de mesas de Air Hockey.
Las zonas infantiles del Independence of the Seas están situadas en la popa de la cubierta 12. Este barco está repleto de innovadores y modernos espacios para que los niños disfruten durante todo el viaje. El espacio "Royal Babies & Tots Nursery", , en la cubierta 12, recibe a los niños de entre 6 y 18 meses. Descubre el mundo de Royal Babies con los juegos interactivos Fisher-Price. Un equipo de animadores se encarga de proponer actividades lúdicas y educativas. Para acceder a esta área, los niños deben estar acompañados por un padre o familiar.

Entretenimiento

A bordo del Independence of the Seas disfruta de una amplia variedad de entretenimientos durante el crucero. Asiste a musicales de Broadway o a impresionantes actuaciones de acrobacia y magia en el Teatro Alhambra, situado en la proa de las cubiertas 2, 3 y 4. No te pierdas el excepcional espectáculo de hielo del Studio B, cubierta 3, y prueba suerte en el Casino Royale, cubierta 4, donde tendrás la oportunidad de ganar en las tragaperras o jugando al póquer, a los dados, al Black Jack y a la ruleta. Si te encanta bailar y divertirte, en la cubierta 4, The Raven Disco es una visita obligada A bordo, hay muchas más opciones de entretenimiento, por ejemplo, sesiones de karaoke en el salón On Air Club, golf, surf, escalada,...
En la proa de las cubiertas 2, 3 y 4 del Independence of the Seas, el elegante Teatro Alhambra te espera para disfrutar de veladas únicas. En esta sala se presentan auténticos espectáculos de Broadway, como el musical “Chicago”. En un increíble y original ambiente, con tonos rojos y dorados, cantantes, bailarines y otros artistas de gran talento darán lo mejor de sí para deslumbrarte. El Teatro Alhambra posee un equipamiento reciente y de alto rendimiento para potenciar los espectáculos con sonido e iluminación de alta calidad. Este maravilloso teatro es, sin duda, el lugar perfecto para pasar una agradable velada. Su acceso es gratuito.
El Independence of the Seas seduce a todo tipo de viajeros gracias a los innumerables espacios de entretenimiento que hay a bordo. La pista de hielo es una de las atracciones más populares entre los pasajeros de cruceros. Este espacio de hielo se llama Studio B y, por la noche, recibe espectáculos de altos vuelos. De hecho, durante el día y de forma gratuita, los pasajeros pueden patinar allí. Por las noches, tienes la posibilidad de asistir a magníficos espectáculos de patinadores profesionales. Ofrecen completos y coloridos espectáculos, con sonido e iluminación de gran calidad que magnifican las impresionantes piruetas. Te recomendamos no intentar imitarlos al día siguiente!
Para bailar hasta altas horas de la noche y disfrutar al máximo de tu crucero, el barco Independence of the Seas está equipado con la discoteca The Raven. Distribuida sobre las cubiertas 3 y 4, posee una decoración interior de inspiración gótica que, sin duda, seducirá a muchos. Esta discoteca tiene un bar en cada uno de los dos niveles. En la gran pista de baile de parquet, disfrutarás de la música ofrecida cada noche por DJs profesionales. Durante el día, en The Raven se organizan otro tipo de eventos, como clases de baile o concursos.
El Casino Royale del Independence of the Seas está inspirado en el universo imaginado por el escritor Ian Fleming, el creador de James Bond. Entre otras cosas, algunos retratos de actores que interpretaron el papel del agente 007 decoran las paredes. Con sus 308 máquinas tragaperras y sus 19 mesas de juego, el Casino Royale resulta perfecto para satisfacer tus deseos de tentar a la suerte. En el interior, encontrarás mesas para jugar al Blackjack, a los Dados, al Caribbean Stud Poker, a la Ruleta o video-poker. Si quieres animar una velada en pareja, solo o con amigos, acércate al Casino Royale y prueba tu suerte.
En la cubierta 2 del Independence of the Seas, un barco que se centra especialmente en el entretenimiento, se encuentra la pista de hielo Center, una auténtica pista de hielo rodeada por tres filas de gradas. Durante el día, esta pista de hielo está abierta a todos los pasajeros que deseen patinar, hacer acrobacias o mejorar su técnica sobre el hielo. La equipación necesaria puedes encontrarla allí mismo. Por la noche, la Center Ice Rink se transforma en el Studio B y presenta impresionantes espectáculos de patinaje sobre hielo a cargo de patinadores profesionales.
A bordo del Independence of the Seas, si deseas participar en un torneo de karaoke, el On Air Club es el lugar ideal. Este salón tiene cabinas de karaoke accesibles para grupos. Este lounge bar también es perfecto para tomar un cóctel antes de la cena o para finalizar la velada con música. Además del karaoke, puedes ver en directo las retransmisiones de los principales eventos deportivos. El On Air Club es un lugar animado muy popular entre los pasajeros, tanto de día como de noche.
Cada uno de los barcos de la clase Freedom de Royal Caribbean cuenta con un simulador de golf de última generación. Para aquellos pasajeros que quieran practicar su swing o hacer unos cuantos “birdies” antes del almuerzo, el barco Independence of the Seas dispone, en la cubierta 13, de un Simulador de Golf. Este campo de golf virtual de alto rendimiento es gratuito y accesible a todos los pasajeros. Sea cual sea tu nivel, principiante o avanzado, podrás aprender a jugar al golf o mejorar tu juego. Para practicar este deporte puedes traer tus propios palos de golf o alquilarlos en el barco.
A bordo del Independence of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, el golf se puede jugar de dos maneras diferentes, en el simulador o en el campo de minigolf Independence Dunes. E Independence Dunes es un pequeño campo de golf de 9 hoyos que, con su brillante decoración, seducirá tanto a los niños como a los padres. Tanto si eres principiante como si eres experto, este campo de golf en miniatura te asegura momentos excepcionales compartidos con familiares y amigos, en parte, gracias a sus impresionantes vistas al mar abierto y a los paisajes de los lugares que recorre el barco. En las cubiertas superiores te esperan otras muchas atracciones.
El Independence of the Seas es el barco ideal para aquellos pasajeros que prefieren los cruceros deportivos, pues las cubiertas 12 y 13 de este barco están destinadas a actividades deportivas. Detrás de la chimenea del Independence of the Seas se encuentra el Climbing Wall, un muro de escalada de 12 metros de altura. Apto tanto para profesionales como para principiantes, este muro seducirá a los amantes de las emociones fuertes y a los entusiastas de la aventura que no sean sensibles al vértigo. Desde su cima, las vistas del océano son espléndidas. Cerca del Climbing Wall hay un campo polideportivo y diversas zonas acuáticas en las que disfrutar los días de navegación.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Independence of the Seas, barco de la Clase Freedom de Royal Caribbean inaugurado en el año 2.008, dispone de dos piscinas, una zona acuática para niños, un solárium y varios hidromasajes. Todas estas actividades acuáticas se encuentran en la cubierta 11. La piscina principal "Main Pool" es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un baño refrescante. La "Sport Pool" está destinada a la natación deportiva y a deportes como el voleibol acuático. Ambas piscinas están rodeadas de numerosas tumbonas y tres jacuzzis, en los que resulta agradable relajarse y disfrutar de los beneficios del hidromasaje. Al fondo de la zona de la piscina, el parque acuático H2O Zone atrae a los pasajeros más jóvenes. Fuera del Vitality at Sea Spa, un gran solárium, con dos jacuzzis, es ideal para disfrutar del sol en un entorno tranquilo.
El Independence of the Seas, que forma parte de la flota de Royal Caribbean, en las cubiertas 12 y 13 ofrece a sus pasajeros una amplia área dedicada a las actividades acuáticas. En estas cubiertas se encuentran las 3 grandes piscinas del barco. Cada una de ellas presenta un nuevo concepto particularmente innovador. En la Main Pool (Piscina Principal), destaca el bienestar que ofrece a los pasajeros. Después de nadar a lo largo de esta piscina gigante, podrás disfrutar de los beneficios de los hidromasajes. Por la noche, esta piscina se transforma en una gigantesca discoteca al aire libre, animada por un excelente DJ. La música en directo y las noches temáticas también están en el programa.
Si está buscando unas vacaciones activas en el mar, el Independence of the Seas, uno de los barcos más grandes de Royal Caribbean, es el crucero ideal para ti. A bordo, podrás combinar actividades deportivas y acuáticas gracias a la Sport Pool (Piscina Deportiva), una piscina especialmente diseñada para nadadores que desean aumentar su resistencia. En esta piscina, a veces, se celebran partidos de waterpolo, baloncesto, balonmano o torneos de golf flotante. Puedes disfrutar de este lugar, solo, en familia o con amigos, gracias a las numerosas tumbonas distribuidas por los alrededores.
Una de las áreas al aire libre más excepcionales del Independence of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, es la H2O Zone, ubicada en la cubierta 11. Esta zona acuática hará las delicias de los niños, pues podrán disfrutar de los chorros de agua y de las fuentes interactivas, que hacen que el agua fluya en todas las direcciones, o divertirse con total seguridad en las piscinas infantiles. Esta colorida área, permanece abierta de 8 a 20:00 horas y, en ocasiones, es utilizada por los clubes de niños. Los pequeños pasajeros estarán encantados con los dispensadores de helados. Los padres disponen de dos hidromasajes ideales para relajarse mientras vigilan a los niños.
El Independence of the Seas, de la clase Freedom de Royal Caribbean, se distingue de otros barcos por sus numerosos espacios acuáticos perfectos para disfrutar de los días soleados en el agua, tanto los adultos como los niños. En la cubierta 11 hay varios jacuzzis que son particularmente populares entre los pasajeros que buscan relax. Las cálidas aguas de los hidromasajes son beneficiosas para relajar todos tus músculos y abrir la mente, especialmente, mientras contemplas las hermosas vistas del mar. Si deseas continuar con estos momentos de bienestar, acércate al Vitality at Sea Spa, donde podrás disfrutar de una sauna o hammam y de un masaje o tratamiento vigorizante.
La cubierta 11 es donde se encuentra la mayor parte del espacio acuático del Independence of the Seas. En la sección de proa de dicha cubierta hay un solárium reservado, exclusivamente, para adultos y posee una piscina atravesada por un pequeño puente y coronada por una escultura que representa un pájaro de colores. A ambos lados del solárium, sobre un suelo de baldosas, las tumbonas son perfectas para tomar el sol. El Independence of the Seas posee otro solárium en la misma cubierta. En el centro de ambos solárium hay dos piscinas, entre las que se halla la Sport Pool. Una pantalla gigante domina este espacio que, en ocasiones, se utiliza como cine al aire libre. Entre un baño y otro, si deseas hacer una pausa gourmet, en las proximidades dispones de máquinas de helados.
En la cubierta 13, el FlowRider es una de las zonas acuáticas más populares del Independence of the Seas. Gracias a los casi 230.000 litros de agua que emite por minuto, este simulador da la oportunidad a los pasajeros de deslizarse sobre olas artificiales, recreando las mejores olas de surf del mundo. Tanto si eres principiante como si eres un experto en surf o bodyboard, experimentarás emociones y sensaciones fuertes. El FlowRider es una característica exclusiva de los barcos de Royal Caribbean y una atracción de acceso gratuito. Sin embargo, si deseas recibir lecciones privadas, de aproximadamente una hora, deberás abonar un coste adicional.

Restaurantes

Con la finalidad de asegurar una gran experiencia gastronómica durante el crucero, el Independence of the Seas ofrece varias opciones de catering. Tres restaurantes principales están situados en la sección de popa de las cubiertas 3, 4 y 5, es decir, Romeo & Julieta, Mac Beth y King Lear. Estos comedores principales presentan platos inspirados en la cocina francesa, italiana, americana, asiática y mexicana. El Independence of the Seas también cuenta con el restaurante buffet Windjammer Café, cubierta 11, y con numerosos restaurantes de especialidades, como Giovanni's Table, Italian Restaurant, Chops Grille Steakhouse y Johnny Rockets American Restaurant.
El comedor Romeo & Julieta es uno de los tres restaurantes principales del Independence of the Seas. Al elegir este restaurante situado en la cubierta 3, podrás disfrutan de las tres comidas principales del día. El desayuno, disponible a la carta, se sirve entre las 7:30 y las 9:30 de la mañana mientras que el almuerzo, se desarrolla de 12:00 a 13:30 horas. Para la cena, generalmente, el menú consiste en aperitivos, sopas, diez platos principales y siete postres disponibles a tu elección. La cena, se realiza en dos turnos, aunque con la opción “My Time Dining“ puedes elegir el horario que desees. Esta fórmula puedes contratarla al reservar tu crucero o una vez en el barco.
Macbeth Dining Room es otro restaurante principal del gigantesco barco Independence of the Seas, de la clase Freedom de Royal Caribbean. En la cubierta 3, el comedor McBeth ofrece sólo cena en dos turnos. El menú es diferente cada noche y da prioridad a una cocina internacional que satisface a todos los pasajeros. En el Macbeth Dining Room, si te has suscrito a la opción "My Time Dining" puedes acudir a cenar a cualquier hora entre las 18:30 y las 21:30 horas. Esta opción se puede reservar en barco o al contratar el crucero. El restaurante Macbeth Dining Room te asegura una gran experiencia culinaria.
El King Lear Dining Room, situado en la última cubierta del Independence of the Seas de Royal Caribbean, uno de los comedores más grandes del barco. Este comedor también te ofrece la opción "My Time Dining", es decir, la oportunidad de acudir a cenar a cualquier hora durante las horas de apertura del restaurante. Para la cena, el restaurante está abierto entre las 18:30 y las 21:30 horas. Durante tu estancia en el King Lear Dining Room, en un ambiente sobrio y elegante, disfruta de diferentes menús de Francia, Italia, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Como en todos los restaurantes del barco, los ingredientes utilizados en el King Lear Dining Room son cuidadosamente seleccionados con el fin de ofrecer la mejor comida.
En la cubierta 11 del Independence of the Seas de Royal Caribbean, descubre otro tipo de restaurante, el Windjammer Café, uno de los principales restaurantes del barco. Abierto para las tres comidas del día y para el té de la tarde, este restaurante te da la oportunidad de comer en la terraza, mientras disfrutas de una impresionante vista del mar. Apreciarás la gran diversidad y la calidad de su buffet. Cada mañana se sirve un desayuno continental, con platos salados y dulces. El almuerzo y la cena se componen de una selección de platos de diferentes orígenes. Este restaurante incluye, también en autoservicio, una sección "Jade" dedicada, íntegramente, a la cocina asiática.
A bordo del Independence of the Seas, el Sorrento's Restaurant es el lugar ideal para los amantes de las pizzas. Adéntrate en el ambiente de las pizzerías neoyorquinas y disfruta de una experiencia única mientras saboreas sus deliciosas pizzas, en porciones o enteras, con los ingredientes de tu elección. Abierta todos los días, las 24 horas del día, esta pizzería es fácilmente reconocible gracias a una fachada típica italiana. En el Sorrento's, situado en la cubierta 5, los grandes gourmets saciarán su apetito durante los días de navegación a cualquier hora del día.
En la cubierta 11, el Chops Grille es el único restaurante de estilo alternativo en el Independence of the Seas, barco propiedad de Royal Caribbean International. En un ambiente refinado, contemporáneo y elegante, realizado con paneles de madera oscura, este restaurante está especializado en pescados y carnes a la brasa. El Chops Grille como especialidad presenta una gran variedad de mariscos simplemente asados a la parrilla, una auténtica delicia. Comiendo en el Chops Grille, al igual que en todos los restaurantes del barco, degustarás productos frescos y de calidad superior. En su carta, el restaurante también ofrece sabrosos postres.
A bordo del barco Independence of the Seas, propiedad de Royal Caribbean International, los finos gourmets disfrutarán durante un crucero. Ofreciendo una cocina refinada, con los sabores de Italia, incluyendo deliciosas pizzas, el Giovanni's Table abre sus puertas en la cubierta 11. En este restaurante tendrás el placer de degustar platos típicos italianos preparados según recetas tradicionales. Mediante los sabores, recorrerás la Toscana, Apulia o Calabria y Sicilia a través de risottos, lasañas o ensaladas frescas. El ambiente luminoso del Giovanni's Table te anima a degustar lo mejor de la gastronomía italiana.

Actividades Deportivas

Por supuesto, a bordo del Independence of the Seas también es posible practicar deporte. Este barco cuenta con un moderno pabellón deportivo que dispone de equipamiento de última generación, un ring de boxeo y un área de aeróbicos donde los pasajeros pueden asistir a clases de yoga, fitness, Pilates, tai chi o spinning. Este gimnasio está ubicado en la cubierta 12, sobre el Vitality at Sea Spa. En la misma cubierta hay una pista para correr. La Independence of the Seas también tiene un campo polideportivo, en la cubierta 13. Esta cancha puede ser utilizada como campo de fútbol, voleibol o baloncesto. Para los amantes de las actividades al aire libre, además a bordo hay instalado un simulador de surf, un muro de escalada y un campo de minigolf.
Justo encima del spa, en la cubierta 11, se encuentra el pabellón de deportes del Independence of the Seas. Accesible a todos los pasajeros de 16 o más años, en el interior de esta zona dedicada a las actividades deportivas hallarás cintas de correr, bicicletas, mancuernas y lo último en equipamiento para ponerte en forma durante las vacaciones. En una parte de este espacio se encuentra también el Fitness Center, que destaca perfectamente por su suelo de parquet. Es el lugar ideal para asistir a sesiones de fitness, aeróbic, yoga, spinning o tai chi dirigidas por entrenadores profesionales. Especialmente para motivarte, un DJ se acerca al fitness center durante las sesiones de aeróbic.
El exterior de la cubierta 12 del Independence of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, sirve como pista para correr. Para empezar bien el día, nada mejor que una vuelta matutina a lo largo de este puente disfrutando de una vista panorámica del océano. Este recorrido está disponible para aquellos pasajeros que deseen mantener su condición física, corriendo o caminando, durante el crucero a la vez que respiran el aire puro del mar. Después de utilizar esta pista, si deseas mantenerte activo puedes acercarte al pabellón de deportes del barco.
En la cubierta 13 del barco Independence of the Seas hay un campo polideportivo. Los pasajeros del crucero encontrarán todas las instalaciones y el material necesarios para practicar, al aire libre, diversos deportes de equipo, como fútbol, voleibol o baloncesto. En ocasiones, para entretener tanto a jóvenes como a mayores, el equipo de animación de barco organiza torneos que, también, facilitan las reuniones entre los pasajeros. Justo encima de la zona de “wellness”, e ideal para mantenerse en forma durante el crucero, está el pabellón deportivo del barco, donde se realizan habitualmente sesiones de yoga o aeróbic.

Espectaculos y Animaciones

Un crucero a bordo del Independence of the Seas es una oportunidad para disfrutar de extraordinarios espectáculos. El Teatro Alhambra, situado en las cubiertas 2, 3 y 4, ofrece las mejores actuaciones de cantantes, bailarines y diversos artistas de nivel mundial con shows llegados directamente desde Broadway. Situado en la cubierta 3, el Studio B acoge a la pista de hielo del barco, donde los patinadores profesionales realizan sorprendentes espectáculos sobre hielo. En la cubierta 5, el Pyramid Lounge ofrece conciertos de música en directo, noches temáticas, espectáculos de baile y otras muchas actividades, como bingo, juegos de televisión y concursos.
Con 5 niveles, desde el foso de la orquesta hasta el techo, y en forma de cúpula, cada noche el Teatro Alhambra presenta, a los pasajeros del Independence of the Seas, grandiosos espectáculos de Broadway, como el musical "Chicago". En este magnífico teatro tendrás el placer de asistir a comedia, actuaciones variadas variados y, en ocasiones, a acrobacias de altísima calidad. Todos estos espectáculos ponen de manifiesto las maravillosas actuaciones de actores, bailarines y cantantes profesionales. El Teatro Alhambra te traladará a un mundo mágico y colorido.
En el Independence of the Seas, para acceder al Pyramid Lounge debes caminar por el Royal Promenade, en la proa de la cubierta 5. Este salón es un hermoso lugar de entretenimiento decorado con reproducciones de estatuas del Antiguo Egipto. El Pyramid Lounge tiene una pista de baile de madera y un bar de fumadores, el "Connoisseur Club", situado en su entrada. Podrás jugar al bingo o con la Wii, asistir a clases de baile, conciertos, karaokes o a noches temáticas. Cada noche, también se organizan diversos espectáculos, por ejemplo, humorísticos.
Para completar tus noches a bordo del Independence of the Seas, acércate a ver alguno de los espectáculos sobre hielo, que tienen lugar en el Studio B, donde se reúnen virtuosos artistas y atletas profesionales. Estos fantásticos artistas realizan espectáculos impresionantes sobre el hielo que, sin lugar a dudas, te deslumbrarán. Ya sea por la escenografía, por el vestuario, por el equipamiento de alta tecnología o por las figuras, las actuaciones propuestas son, sencillamente, excepcionales y originales. Si eres un amante de los musicales y de los espectáculos al más puro estilo Broadway, en las cercanías del Studio B se encuentra el Teatro Alhambra.

Tiendas

El Independence of the Seas dedica varios espacios a las compras. En la cubierta 5, en el Royal Promenade, el Promenade Shops dispone de una serie de tiendas en las que podrás encontrar una gran variedad de artículos como joyas, gafas de sol, relojes de lujo, ropa de diseño, bolsos, juguetes, artículos con el logotipo de Royal Caribbean International,... También puedes aprovechar y comprar en la tienda que ofrece productos libres de impuestos, por ejemplo, perfumes, cosméticos, puros, cigarrillos, licores y bocadillos. En la cubierta 11, descubre la tienda de buceo Seatrek, dedicada a la venta y alquiler de artículos relacionados con los deportes acuáticos y el submarinismo.
Si te gusta ir de compras, Royal Caribbean en el Independence of the Seas ha incorporado un centro comercial, el Royal Promenade, donde hallarás diversas tiendas. También encontrarás una galería de fotos donde se exponen las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. En estás instantáneas, podrás verte en la piscina, en ropa de noche en el Casino, con la familia en el restaurante o con amigos en la discoteca. Tendrás la oportunidad de comprar estos preciosos recuerdos, tanto en papel como en formato digital. La galería de fotos es un lugar en el que, además, puedes adquirir todo lo necesario para equiparte e inmortalizar momentos de compartir especiales en el barco y en las escalas.
Durante un crucero a bordo del Independence of the Seas puedes convertirse en un buzo certificado. Con este propósito, Open Water Diver de PADI ofrece cursos de buceo. Las reservas para participar en este curso de buceo deben hacerse al contratar el crucero o a bordo del barco, durante un crucero, directamente en el Centro de Buceo PADI. Para equiparte, tanto si eres aprendiz como si eres buceador experimentado, en la popa de la cubierta 11 del Independence of the Seas, está SeaTrek Dive Shop. En esta tienda hay disponibles, para venta o alquiler, artículos de buceo y snorkeling, como máscaras, aletas y esnórquel.
Si deseas realizar compras a bordo del Independence of the Seas, puedes encontrar todo lo que necesites a lo largo del Royal Promenade. Esta galería comercial de 135 metros de largo cuenta con una gran variedad de tiendas, incluyendo joyería, ropa, gafas de sol y bolsos de firma, al igual que una boutique dedicada a Royal Caribbean. Los artículos vendidos en esta tienda están impresos con el logotipo de la compañía. También verás tiendas libres de impuestos que vendes cigarrillos, cosméticos o perfumes. Este centro comercial es, además, el lugar donde se realizan diversas actividades, como la Ceremonia de Bienvenida del Comandante, desfiles temáticos o de los personajes de Dreamworks.

Servicios

A bordo del gigante de los mares Independence of the Seas hay disponibles una gran variedad de servicios para los pasajeros durante los cruceros. Para obtener información sobre excursiones en tierra o para reservar una, debes ponerte en contacto con la Oficina de la cubierta 5, al final del Royal Promenade. La Recepción, el servicio de atención al cliente, se encuentra muy cerca de la Oficina de Excursiones. Si deseas conectarte con familiares y amigos en tierra, dirígete a RC Online, el punto de Internet del barco, situado en la popa de la cubierta 8, y si quieres casarte o renovar tus votos matrimoniales en el mar, el Independence of the Seas te ofrece su Capilla Skylight situada en la cubierta 15, en la parte superior del Viking Crown Lounge.
Inaugurado en 2.008, el Independence of the Seas es el tercer barco más grande del mundo. Reservar tu viaje en esta embarcación te permite descubrir nuevos destinos en Europa y el Caribe. Durante un viaje de negocios, se reservan áreas dedicadas a reuniones y conferencias. En la sección de proa de la cubierta 2, el Centro de Conferencias está justo detrás de la sala de proyección. Dispone de varias salas de reuniones, con capacidad para 400 personas, equipadas con equipos de última generación para profesionales. Trabajos de equipo o seminarios, este centro recibe, de forma profesional, a las empresas.
El barco Independence of the Seas ofrece todas las comodidades necesarias a los pasajeros. En la cubierta 8, dispone de una estación de Internet equipada con varios ordenadores. El Royal Caribbean Internet Center está situado en el centro de la cubierta 8, entre las dos hileras de camarotes. También es inconfundible en el acceso a ambos ascensores. Los pasajeros del crucero podréis conectaros a él por un cargo adicional o utilizar el plan de prepago con tus tarjetas, la facturación se realiza por minuto. El barco también está equipado con una conexión WiFi, accesible a través de varios paquetes. Todos los pasajeros pueden conectarse, en cualquier lugar, con su tablet o smartphone.
Para ofrecer más servicios a los pasajeros, a bordo del Independence of the Seas se ha construido una capilla. En la cubierta 15, la Skylight Chapel ha sido especialmente diseñada para la celebración de bodas a bordo del barco. Si deseas renovar tus votos, la capilla también está preparada para esta ceremonia. Situada en la parte superior del Viking Crown Lounge, la capilla tiene capacidad para 45 personas. Si deseas realizar una reserva, simplemente dirígete a la Recepción del barco durante el crucero. Para mimar a los novios, se suele ofrecer algunos privilegios.

cruceros

16
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Independence of the Seas
Ordenar por :
pensión completa
Independence of the Seas
5 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
21/11/2019
desde 474
-53%
224
Tasas : + 174
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 19
5-19 dic. 19
13 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
6 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
30/11/2020
desde 471
-54%
221
Tasas : + 218
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 19
23 dic. 19
2-24 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
5 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
10/09/2020
desde 527
-48%
277
Tasas : + 186
  • pensión completa
Otras fechas :
7 mayo 20
16-30 jul. 20
13-27 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
6 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
10/04/2021
desde 501
-50%
251
Tasas : + 225
  • pensión completa
Otras fechas :
10 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
6 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
27/02/2021
desde 508
-50%
258
Tasas : + 225
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 nov. 19
14-28 dic. 19
11 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
5 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
18/05/2020
desde 570
-44%
320
Tasas : + 185
  • pensión completa
Otras fechas :
18-25 mayo 20
1-8-15-22-29 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
5 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
05/11/2020
desde 576
-44%
326
Tasas : + 186
  • pensión completa
Otras fechas :
5 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
4 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
22/05/2020
desde 603
-42%
353
Tasas : + 166
  • pensión completa
Otras fechas :
22-29 mayo 20
5-12-19-26 jun. 20
3 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
6 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
11/05/2020
desde 572
-44%
322
Tasas : + 214
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 20
3-8-17-31 ago. 20
14-19-28 sept. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
6 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
02/05/2020
desde 562
-45%
312
Tasas : + 228
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mayo 20
11-25 jul. 20
22 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
14/11/2020
desde 583
-43%
333
Tasas : + 315
  • pensión completa
Otras fechas :
14 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
Independence of the Seas
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
09/11/2019
desde 639
-40%
389
Tasas : + 302
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
6 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
20/07/2020
desde 747
-34%
497
Tasas : + 214
  • pensión completa
Otras fechas :
6-20 jul. 20
Ver las ofertas
Vuelos en opción
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
Independence of the Seas
8 días
Camarote exterior
Southampton
19/10/2019
+
desde 1369
-19%
1119
Tasas : + 248
desde 1069
-24%
819
Tasas : + 248
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Independence of the Seas
15 días
Camarote estándar
Southampton
26/10/2019
desde 1159
-22%
909
Tasas : + 308
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
Ver las ofertas
Vuelos en opción
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 99%
Independence of the Seas
12 días
Suite
Southampton
08/10/2019
desde 2222
-12%
1972
Tasas : + 366
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
8 oct. 19
Ver las ofertas

destinos de los Independence of the Seas

desde
1232
desde
363
desde
453
desde
815
desde
477
desde
1515
desde
815
desde
426
desde
815
desde
426
desde
363
desde
815
desde
1245
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00