Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Brilliance of the Seas

Brilliance of the Seas

10
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Brilliance of the Seas

  • Puesta en servicio : 2001
  • N° de pasajeros : 2501
  • N° tripunlates : 859
  • Peso neto : 90090 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 293 m
  • Velocidad : 25 Nudos

La flota de Royal Caribbean se divide en diferentes familias de barcos, y en este caso el barco que les presentamos es el Crucero Brilliance Of The Seas, este corresponde a la familia Radiance, es por ello que todos los barcos de la familia coinciden con varias características comunes como: son los numerosos espacios abiertos, más cabinas con balcón, además, de grandes piscinas y solárium rodeados por vegetación tropical. Podrá probar su habilidad en golf o escalar la gran pared de obstáculos situada en una de las cubiertas o jugar una gran partida de billar. Si quieres disfrutar de una gastronomía variada, el Crucero Brilliance Of The Seas le permite degustar los mejores platos en sus nuevos ocho restaurantes. Si quiere relajarse y olvidarse de sus inquietudes rutinarias, podrá disfrutar a bordo de más de 100 tratamientos de Spa, y 6 jacuzzis y piscinas. Un Crucero en el Brilliance Of The Seas será la horma de su zapato.


Crucero Brilliance Of The Seas representa acción y aventura para toda la familia

A bordo del Crucero Brilliance Of The Seas podrá visitar lugares tan especiales como las emblemáticas playas caribeñas, las maravillosas ciudades de Canadá y nueva Inglaterra y durante la temporada de verano europeo podrá visitar las ciudades más representativas del Norte de Europa. Allá donde se están los lugares más bonitos del mundo es donde se encuentra su Crucero Brilliance Of The Seas. No lo dude más y elija la fecha que mejor se adapte a su agenda y nuestros especialistas de cruceros.es harán el resto. El Crucero Brilliance Of The Seas siempre es una apuesta segura por la calidad y el bienestar.


Cruceros.es le invita a que navegue con el Brilliance Of The Seas un crucero que le abrirá las puertas del mar

A bordo del Crucero Brilliance Of The Seas, podrá elegir su alojamiento en las confortables cabinas interiores, pasando por las exteriores o los balcones vista al mar hasta llegar a las más lujosas suites que les permitirán vivir su crucero desde una perspectiva totalmente diferente. Nuestros especialistas les aconsejarán según sus necesidades cuál es la que mejor encaja con usted. Anímese a cambiar de rutina en sus próximas vacaciones y viva la maravillosa experiencia de viajar a bordo del Crucero Brilliance Of The Seas, algo que sin duda le dejará con ganas de volver a repetir.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Los camarotes de Brilliance of the Seas

Actividades del Brilliance of the Seas

Bares y Salones

El segundo barco de la clase Radiance de Royal Caribbean es el Brilliance of the Seas. A bordo, numerosos bares y salones están disponibles para los pasajeros. Si quieres disfrutar de una breve pausa tomando una bebida caliente, el Café Latté-tudes es el mejor lugar. Para degustar una buena cerveza viendo las competiciones deportivas retransmitidas en pantalla, The King y Country Pub son la mejor opción. Los amantes de los buenos vinos se dan cita en el bar Vintages, mientras que el Bar R, el Schooner Var y el Viking Crown son grandes clásicos de la compañía Royal Caribbean. Este gran barco tiene muchos y animados salones, por ejemplo, el Concierge Club, el Jakarta, el Colony Club, el Diamond Club y el Singapore Slings. Si deseas disfrutar del sol, refréscate en los diferentes bares situados en las cubiertas exteriores, como el Solárium Bar, el Pool Bar o el Sky Bar.
Embarcar a bordo del Brilliance of the Seas asegura excepcionales sensaciones. Las vistas al mar a través de sus ventanales y el vestíbulo central, abierto sobre 9 cubiertas, te seducirá. Disfruta del paisaje mientras tomas algo en el R Bar, situado en la cubierta 4 de este barco de clase Radiance de la compañía Royal Caribbean International. Adéntrate en el estilo vintage de los años 60 degustando tus cócteles favoritos y descubre el arte de la mixología con los expertos a bordo. Reunirte en este bar resulta perfecto para entablar nuevas amistades y compartir actividades durante el crucero. En el R Bar también se imparten cursos de idiomas gratuitos que te prepararán para tu próximo crucero.
Disfruta del universo único que te ofrece el Café Latte-tudes, bar simboliza la perfecta armonía entre la serenidad y agradable sensación que proporcionan las bebidas calientes. Este lugar cuenta con 34 asientos, está situado en el corazón del Puente 5 del Brilliance of the Seas y es ideal, por ejemplo, para leer tranquilamente un libro. Si durante su crucero a bordo del Brilliance of the Seas, barco de la flota de Royal Caribbean International, deseas disfrutar de un delicioso café, el Café Latte-tudes es totalmente recomendable. En este bar, también encontrarás los pasteles más exquisitos y, al finalizar el día, contempla el mar con una copa en la mano.
A bordo del Brilliance of the Seas, el Colony Club sorprende a sus visitantes con su historia y los 4 excepcionales ambientes. El pasado de los cruceros que atraviesan el Atlántico recorre sus paredes, pues, el Colony Club, muestra los logros de estos navegantes a través de los instrumentos de navegación que se exhiben en este salón. Con un aforo para 250 personas y 4 espacios de temática diversa y una decoración de madera, el Colony Club reúne el pasado y el presente. Explora la sección central y el salón dedicado a la relajación. Reserva una noche en el Jakarta Lounge que, a bordo del Brilliance of the Seas, cuenta con 59 asientos y finaliza tus veladas con amigos en el salón Singapore Sling, donde degustarás los mejores cócteles.
En la cubierta 6 del Brilliance of the Seas, se encuentran los principales lugares de entretenimiento del barco, incluido el Singapore Sling. Contempla los paisajes que muestran sus ventanales, que cubren gran parte de la popa del barco, y personaliza tus noches en el área de entretenimiento del The Colony Club en el Singapore Sling. Su bar propone cócteles, desde los más clásicos hasta los más sorprendentes e innovadores. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del famoso cóctel que lleva su nombre y descubre la historia del Singapore Sling. A bordo del Brilliance of the Seas, este cóctel, a base de jengibre, te ofrece trasladarte al pasado y un viaje nocturno a Singapur. Elija una mesa cerca de las ventanas, desde donde podrás admirar una magnífica vista y disfrutar de tus mojitos en completa paz y tranquilidad.
Durante un crucero a bordo del Brilliance of the Seas, si buscas un momento de relajación, en la cubierta 6 el Jakarta Lounge da la bienvenida a unos 50 pasajeros. En este salón podrás pasar momentos inolvidables jugando partidas de ajedrez y backgammon, mientras en el bar el barman te ofrece una amplia gama de cócteles para continuar la velada. En el bar Jakarta Lounge y su íntimo ambiente, disfrutarás de la noche tomando una copa con tus amigos. El diseño del salón sigue siendo muy frondoso, a diferencia de las otras áreas de entretenimiento en el lado de estribor del Colony Club.
La temática marina continúa a bordo del Brilliance of the Seas con el Schooner Bar. Este establecimiento es el emblema de Royal Caribbean International pues está presente en cada nave de esta compañía. La navegación tradicional reina en el local gracias a maquetas de goletas y veleros. Con capacidad para 144 personas, el Schooner Bar atrae a los amantes de la música en un ambiente que se traduce en un concierto privado. Un guitarrista y un pianista llevan al público a realizar un viaje musical excepcional. En la cubierta 6, para una relajante velada familiar, el Schooner Bar también propone juegos, como Sudoku, o concursos de Trivial.
A bordo del Brilliance of the Seas, los amantes del vino se decantan, sin duda, por el bar Vintages. En este local de la cubierta 6, se pueden descubrir los vinos de los mejores viñedos del mundo durante un crucero. Degustar un vino es todo un arte y los sommeliers del Vintages lo confirman, pues estarán a tu entera disposición, durante las catas, para ayudarte a conocer los secretos de un buen “caldo”. También tendrás ocasión de apreciar la calidad del Martini y de champanes que, durante la noche, se sirven en el Vintages. No dejes pasar la oportunidad de acercarte a esta bodega en la que la garantía de una buena degustación está asegurada.
Durante la renovación del Brilliance of the Seas, en 2.013, el King and Country Pub sustituyó al Scorboard. Las pantallas de televisión siguen dominando la escena y en este bar, cuyo diseño tiene un toque británico, se emiten competiciones deportivas internacionales. Para saciar tu sed, tienes la posibilidad de elegir entre las 135 cervezas europeas que se ofrecen en el King and Country Pub. Con capacidad para 105 personas, la música acompaña a aquellos que desean pasar una noche en uno de los pubs más grandes instalados en un barco. A bordo de este barco de Royal Caribbean International, el ambiente campestre del King and Country Pub animará tus noches.
El Brilliance of the Seas adentra a sus pasajeros en un ambiente relajado y acogedor, entre otras cosas, gracias a sus tres piscinas. Estas áreas acuáticas, muy populares en días soleados, reciben la atención de varios bares al aire libre, el Solárium Bar, el Sky Bar y el Pool Bar. En el mostrador del Pool Bar relájate con una degustación de cócteles, pues este lugar sigue esencial para refrescarse entre dos baños. Este bar se encuentra en la cubierta 11 y te asegura, además, una hermosa vista del mar. Alrededor del Pool Bar, para una completa relajación, te esperan hidromasajes y tumbonas
El barco Brilliance of the Seas, a lo largo de un crucero, te asegura una vista impresionante del mar. Toma el sol mientras estás acostado en una tumbona y descansas agradablemente junto a la piscina. En la cubierta 12, el cercano Sky Bar te permitirá refrescarse tanto como desees. Pide tus zumos de frutas y cócteles para disfrutar plenamente de tu tiempo en el área acuática. El Sky Bar tiene capacidad para unas veinte personas. En las proximidades, e Pool Bar también da servicio a las piscinas principales.
El Concierge Club está situado en la cubierta 13 del Brilliance of the Seas y tiene capacidad para 80 personas. Es un salón que sólo está disponible para los pasajeros que se alojan en habitaciones de la categoría Grand Suit B, GS y miembros de Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor. Para estos pasajeros, el Concierge Club sirve un desayuno continental y bebidas gratis por la noche. Está abierto de 8:30 a 11:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Los pasajeros con acceso al Concierge Club pueden encontrar aperitivos, “petits fours” y un bar de autoservicio gratuito. El Concierge Club es un área de no fumadores y se requiere ropa apropiada para acceder a él.
El Viking Crown Lounge es un salón situado en la cubierta 13, en la cima del Brilliance of the Seas. Con sus cómodas sillas y su bar, el Viking Crown Lounge tiene capacidad para 93 personas. Durante el día, no dudes en visitar y relajarte en el Viking Crown Lounge. Sus ventanas inclinadas son su principal activo, pues permiten obtener una magnífica vista del exterior. Al caer la noche, el salón ofrece un ambiente festivo, con espectáculos de música en directo que finalizan alrededor de las 2 de la madrugada.
En la cubierta 13 de Brilliance of the Seas podrás encontrar el Diamond Club. Con capacidad para 34 personas, el Diamond Club fue creado por Royal Caribbean para recompensar a sus pasajeros de cruceros más fieles. Como resultado, sólo está disponible para los miembros de Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor. Si eres es uno de estos privilegiados pasajeros, no dudes en acercarte al Diamond Club para disfrutar de un desayuno continental gratis y, por la noche, de cócteles gratuitos en un ambiente íntimo y elegante. El Diamond Club reforzará tu lealtad a Royal Caribbean.

Spa y Bienestar

En la proa de las cubiertas 11 y 12 se encuentran las áreas de bienestar del Brilliance of the Seas, barco integrante de la flota Royal Caribbean. Con una decoración típicamente asiática, el "Vitality at Sea Spa" consta de varias áreas que incluyen salas de tratamiento corporal y facial, de acupuntura y reflexología además de masajes tradicionales. El spa también posee una sala de relajación, un hammam, sillas con calefacción de cerámica, una sauna y una peluquería en la que los más coquetos pueden hacerse la manicura, la pedicura o recurrir a los servicios de un peluquero.
Durante un crucero a bordo del Brilliance of the Seas, en la cubierta 11, el Vitality At Sea Spa te propone excepcionales tratamientos que te ayudarán a olvidar el estrés de la vida diaria. Este spa ofrece una amplia variedad de masajes, corporales y faciales, acupuntura, exfoliantes corporales, envolturas de algas marinas,… Además, el Vitality At Sea Spa cuenta con hammams, saunas y un espacio en el que podrás tomar el té rodeado de paz. También dispone de tres piscinas y tres hidromasajes. Entre los servicios que puedes hallar en este spa se encuentra un salón de belleza con manicuras y pedicuras.

Niños y Adolescentes

Los pasajeros más jóvenes disfrutan de espacios exclusivos en este barco. De este modo, los padres podrán disfrutar de sus vacaciones con Royal Caribbean. En el Brilliance of the Seas, hay varios clubes reservados para los niños, el Adventure Ocean, el Aquanauts, el Explorers y el Voyagers. Cada uno de estos clubes permite, a los niños, seguir un programa de entretenimiento adaptado a cada grupo de edad. Los niños pueden disfrutar de Adventure Beach, una zona compuesta por una pequeña piscina y un tobogán acuático. Para niños menores de 3 años, el barco dispone de una guardería. Los adolescentes se dan cita en el Teens Club, donde se divertirán con los distintos entretenimientos y podrán hacer nuevos amigos. Entre otras muchas cosas, podrán vivir una velada festiva en la Optix Teen Disco, una discoteca reservada para adolescentes que incluye un bar de refrescos.
Adventure Ocean es un espacio infantil creado por Royal Caribbean con actividades para entretener a los pasajeros de cruceros de 3 a 17 años que, en el Brilliance of the Seas, puedes encontrar en la cubierta 12. Ell Adventure Ocean propone diversos programas dependiendo de la edad, por ejemplo, los niños de 3 a 5 años participan en experimentos sencillos sobre el océano, mientras que los de 6 a 8 años disfrutan de numerosas actividades como noches temáticas. Para aprender biología marina, demostraciones prácticas y salidas animadas esperan a los pasajeros con edades comprendidas entre los 9 y 11 años. A lo largo del crucero, un competente y atento equipo se encarga de supervisar todas las actividades lúdicas y educativas.
El Royal Babies and Tots Nursery, situado en la cubierta 12 del Brilliance of the Seas, es un espacio adecuado para niños con edades comprendidas entre 6 meses y 3 años. Esta guardería, permite a los padres y a sus hijos pasar tiempo juntos a bordo del barco, ofreciéndoles juegos educativos. Durante el crucero se pueden organizar actividades de grupo en torno a la sensibilización de los niños y reuniones entre los padres. Por otra parte, la Royal Babies and Tots Nursery también ofrece, a los padres, la oportunidad de liberarse unas horas dejando a sus hijos en la guardería.
La Optix Teen Disco se encuentra en la cubierta 12 del Brilliance of the Seas. Con un bar sin alcohol y un salón, esta discoteca está reservada a los adolescentes. Con el fin de pasar tiempo juntos, los adolescentes pueden acercarse a la discoteca Optix Teen Disco que, además, dispone de su propia pista de baile y tiene juegos de ordenador y un futbolín. Sin duda, a bordo del Brilliance of the Seas, esta discoteca en un lugar perfecto para entablar nuevas amistades.
Acércate a jugar a tus videojuegos favoritos en la sala Video Arcade. Esta área de juego y entretenimiento, que es muy popular entre los nostálgicos y los jóvenes adolescentes, pues ofrece distintos juegos de disparos, Dance Revolution, Guitar Hero, Fast and Furious Drift y el mítico Pacman. En esta sala también hay disponibles simuladores de carreras y mesas de Air Hockey. Para activar las máquinas tan solo debes cargará tu tarjeta Seapass en estaciones destinadas a tal fin. Este amplio espacio de la cubierta 12 asegura grandes sensaciones para compartir con familiares o amigos.

Entretenimiento

Los pasajeros que embarcan en el Brilliance of the Seas pueden disfrutar de una amplia gama de entretenimientos. El Casino Royal abre sus puertas a los aficionados a los juegos de azar con numerosas máquinas tragaperras y diversos juegos de mesa. La Sala de Cartas también te da la oportunidad de participar en juegos de mesa. El barco, entre otras cosas, cuenta con un cine de 53 asientos. El Explore Academy es un club en el que los adultos pueden participar en actividades creativas como la fabricación de joyas, álbumes de recortes, bailes de salón y clases de póquer. Si eres un amante de la vida nocturna acércate a Starquest, la discoteca del barco.
El Pacifica Theater es el principal teatro situado a bordo del Brilliance of the Seas. Cualquier asiento de este teatro te garantiza una excelente vista del gran escenario en el que cantantes, actores y bailarines de Royal Caribbean Productions presentan magníficos espectáculos. Con el fin de ofrecer el máximo entretenimiento, una orquesta de nueve músicos acompaña cada uno de los espectáculos. El Pacifica Theater te asegura varios musicales, como "Mamma Mia" al ritmo de las canciones del grupo ABBA. También te introducirá en la evolución del tango, desde sus orígenes hasta la actualidad.
Por la noche, el Royale Casino del Brilliance of the Seas está muy concurrido, pues numerosos pasajeros pasan la velada en este elegante lugar. Clasificado como uno de los casinos más grandes instalado en un barco, el Royale Casino tiene un bar, 12 mesas de juego y 195 máquinas tragaperras. Para satisfacer tus ganas de juego dispone, además, de Black Jack, ruleta, dados, juegos de video-póker,… El Royale Casino ofrece lecciones gratuitas de estos juegos para que los principiantes puedan disfrutar al máximo cada noche.
El Brillance of the Seas, para enriquecer las veladas, ofrece numerosas alternativas a sus pasajeros mayores de 18 años. Si deseas divertirte hasta altas horas de la noche tienes la posibilidad de dirigirte hacia la discoteca, la Starquest Nightclub. Este pequeño club nocturno está situado junto al Viking Crown Lounge, en la cubierta 13 del barco. El DJ residente asegura que el ambiente durante el crucero sea lo más variado posible, incluyendo en el programa tardes de los años 70 o el especial Michael Jackson, entre otros. Antes de que el DJ se ponga detrás de sus platos, la Starquest también se emplea como sala de observación y continúa siendo un lugar perfecto para tomar un aperitivo antes de la cena.
Si eres un gran fan del séptimo arte o, simplemente, quieres variar los entretenimientos durante tu crucero a bordo del Brilliance of the Seas, acércate al cine náutico para asistir a una proyección de grandes clásicos o de últimos estrenos. Con capacidad para 53 personas, te garantiza sesiones íntimas. Además, las películas se proyectan varias veces al día, en diferentes idiomas, para que los pasajeros de distintas nacionalidades puedan disfrutarlas al máximo. Este cine se halla en la cubierta 6, junto al King & Country Pub.
El Brilliance of the Seas, en cada crucero, dispone de fotógrafos profesionales que inmortalizan en fotos los momentos más destacados del viaje, tanto en alta mar como durante las escalas. Las fotos tomadas están accesibles en la Galería de Fotos, cubierta 5, cerca de la Sala de Conferencias y de la Galería de Arte. Con coste adicional, puedes adquirirlas en formato digital o en papel. Si estás interesado también puedes solicitar una sesión de fotos privada. En la Galería de Fotos del Brilliance of the Seas hay a la venta cámaras y diversos accesorios.
A bordo del Brilliance of the Seas, Royal Caribbean ha desarrollado una gran variedad de instalaciones con el fin de proporcionar diversidad de actividades de ocio, incluyendo la Sala de Cartas (Card Room). En este lugar podrás reunirte, en un ambiente acogedor, alrededor de las mesas cubiertas de fieltro para jugar tanto a las cartas como o distintos juegos de mesa. La Sala de Cartas también organiza torneos que proporcionarán momentos de felicidad a los amantes del bridge. En la cubierta 4, la Sala de Cartas se encuentra a las puertas de Minstrel, el restaurante principal de Brilliance of the Seas.
Por la noche amigos, niños y padres se reúnen en el teatro para asistir a espectáculos excepcionales. Durante el día les esperan muchas otras actividades, como los juegos en el campo de minigolf. Conocido como Fairways of Brilliance, este campo de golf en miniatura está situado en la popa de la cubierta 13 del barco, la cubierta más alta, beneficiándose de una situación ventajosa con el cielo y el mar como telón de fondo. El recorrido del minigolf es lo suficientemente fácil como para permitir que pasajeros de todas las edades disfruten al máximo. Después de un partido en Fairways of Brillance, si quieres una actividad más aventurera, acércate a escalar el muro de escalada situado en la sección de proa de la cubierta 13.
El muro de escalada está presente en la mayoría de los barcos de Royal Caribbean. En el Brilliance of the Seas, el Rock Climbing Wall se apoya en la chimenea de la cubierta 13. Durante la escalada, a unos 60 m sobre el nivel del mar, se puede admirar el paisaje. Unas 5 rutas distintas permiten a los principiantes conocer esta actividad y a los escaladores experimentados pasar un buen rato ascendiendo por el rocódromo. A bordo se proporciona el equipo necesario (arnés, casco y zapatos). No se requiere reserva y el acceso está incluido en el precio del crucero.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Brilliance of the Seas alberga tres piscinas, ubicadas en la cubierta 11. Este amplio espacio acuático responde a las expectativas de todos los pasajeros. Situada junto a dos hidromasajes, la piscina Solárium está reservada, exclusivamente, para los adultos que deseen disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación. Las otras dos piscinas están en el centro de la cubierta, rodeadas de cuatro jacuzzis accesibles a todos los pasajeros. Para los más pequeños, la Adventure Beach, en la cubierta 12, consta de una pequeña piscina y un tobogán de agua. Esta zona permite a los niños divertirse con total seguridad.
La piscina principal del Brilliance of the Seas se encuentra en un amplio espacio al aire libre con tumbonas en la parte central del Puente 11. La piscina, con una profundidad máxima de 1,85 metros, dispone de un sistema de calefacción que permite a los pasajeros nadar por la noche y con cualquier climatología. Rodeada por dos hidromasajes, la piscina está bordeada por una pequeña área de azulejos con aguas poco profundas en la que los niños pueden chapotear y divertirse. A lo largo del crucero, en la piscina también se realizan numerosas actividades que van desde clases de baile hasta proyecciones de películas. De hecho, está coronada por una pantalla gigante.
El solárium es una zona de relajación dedicada a los pasajeros mayores de 16 años que viajan a bordo del Brilliance of the Seas. Está construido alrededor de una piscina climatizada de 1,74 metros de profundidad y disfruta de un elegante entorno, inspirado en un abrevadero de la sabana africana con cascadas y estatuas de elefantes. El solárium tiene hileras de tumbonas acolchadas alrededor de la piscina y un hidromasaje para aquellos que desean relax total. En el solárium también se ha incluido su propio bar pero, además, tienes la posibilidad de pedir un pequeño aperitivo en el Park Café que hay junto a él. Al solárium se accede desde la sección de proa de la cubierta 16.
A bordo del Brilliance of the Seas, fuera del spa también es posible disfrutar de un descanso relajante y de bienestar. Royal Caribbean ha equipado a esta segunda unidad de clase Radiance con jacuzzis. Junto a la piscina principal del barco, en la cubierta 11, se encuentran dos hidromasajes destinados a aquellos que desean relajarse bajo el sol. Un tercer jacuzzi está instalado dentro del solárium, también situado en la cubierta 11 del barco. Este jacuzzi es perfecto para relajarse sin importar el clima, pues el solárium se encuentra bajo un techo de cristal.
Durante una estancia a bordo del Brillance of the Seas, los pequeños viajeros podrán disfrutar de diversas instalaciones recreativas como, por ejemplo, Adventure Beach, un parque acuático situado en la cubierta 12, justo al lado de las instalaciones polideportivas del barco. Para alegría de los más pequeños, esta zona está equipada con una gran piscina infantil con varios chorros de agua y una piscina redonda poco profunda. En el corazón de Adventure Beach, también hay un gran tobogán de agua para que los niños puedan disfrutar del sol mientras se divierten. Además de este espacio al aire libre, durante las vacaciones a bordo del Brillance of the Seas, la gran sala de juegos Adventure Ocean es otra de las instalaciones accesibles para los niños.

Restaurantes

El restaurante principal del Brilliance of the Seas es el Minstrel y está situado en dos niveles, en las cubiertas 4 y 5. Al buffet Windjammer Café también se accede de forma gratuita. El barco cuenta con numerosos restaurantes temáticos, como el Giovanni's Table, con platos italianos, el Rita's Cantina, de especialidades mexicanas, el Chops Grille, una parrilla americana, y el Izumi, el restaurante asiático. Lugares como el Chef's Table crean un ambiente tranquilo e íntimo para cenar. Si deseas disfrutar de una comida con un ambiente relajado te animamos a acercarte a Park Café, un restaurante de comida rápida perfecto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Tu estancia a bordo del Brilliance of the Seas te ofrece la oportunidad de disfrutar de platos gourmet preparados por talentosos e imaginativos chefs. Por ejemplo, podrás degustar estos platos en el Minstrel Dining Room, el restaurante principal del barco, situado en la popa de las cubiertas 4 y 5. Con una capacidad para 1.226 comensales, recibe a los pasajeros para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los deliciosos platos que se pueden degustar en el Minstrel Dining Room están inspirados en la cocina internacional y son elaborados con productos frescos de algunas de las regiones visitadas durante el crucero.
En la cubierta 11 del Brilliance of the Seas, segundo barco de la clase Radiance de Royal Caribbean, descubre el Windjammer Café donde se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas en formato buffet. Podrás disfrutar de una buena y rica comida mientras contemplas la vista panorámica pues, este restaurante, dispone de grandes ventanales y una terraza en la que resulta muy agradable almorzar. Además de platos calientes y fríos de diferentes partes del mundo, el Windjammer Café también cuenta con repostería y una amplia selección de frutas, bebidas y panes.
Fabulosas experiencias culinarias y distintas sorpresas te esperan en el Chef's Table. Se trata de un elegante restaurante en el que se sirve a los comensales una cocina gourmet que refleja el saber hacer de un chef de gran talento. Uno de los restaurantes excepcionales situados a bordo del Brilliance of the Seas, el Chef's Table está diseñado para acomodar únicamente a 16 personas. Se encuentra en la cubierta 6 de la nave, justo al lado del Colony Club. El menú de este exclusivo e íntimo restaurante se compone, generalmente, de cinco refinados platos servidos con vinos cuidadosamente seleccionados para ofrecer a los comensales una completa experiencia culinaria.
Para felicidad de los gourmets, Royal Caribbean International ha establecido numerosos restaurantes, con distintas especialidades, a bordo del Brilliance of the Seas. En la cubierta 6 de este barco renovado en 2.013, hay un restaurante que presenta lo mejor de la cocina italiana. El Giovanni's Table, presenta el típico ambiente cálido de las trattorias italianas. Si te gusta el buen vino, el restaurante Giovanni's Table es uno de los lugares que no puedes perderse durante un crucero a bordo del Brilliance of the Seas, pues dispone de una bodega maravillosamente surtida con vinos de las diferentes regiones de Italia.
Muchos de los restaurantes que hacen famosa a la compañía Royal Caribbean International están presentes a bordo del Brilliance of the Seas. La mayoría de ellos, incluido el Chops Grille, están en la cubierta 6. El Chops Grille es una parrilla donde se ofrecen a los comensales carnes de primera calidad simplemente asadas en la barbacoa. Este restaurante de refinada decoración, también propone mariscos y verduras a la parrilla. Al igual que el restaurante italiano Giovanni's Table, el Chops Grille dispone de una bodega que, en este caso, incluye una amplia selección de vinos de Italia y Estados Unidos.
A bordo del Brilliance of the Seas, para probar los sabores de la cocina mexicana visita Rita's Cantina. Este establecimiento está situado en la cubierta 11, a pocos pasos del Windjammer Café. En Rita's Cantina se ofrecen deliciosas especialidades mexicanas, multitud de cócteles de tequila y bebidas mexicanas sin alcohol, como el “café olla”. En este luminoso restaurante con vistas al mar, podrás disfrutar de tus comidas en una atmósfera cálida y acogedora. Por la noche, un grupo de mariachis te adentra en el ambiente típico mexicano.
Para completar un momento de relajación en el solárium para adultos de la cubierta 11, disfruta de un panini o sándwich recién preparado en el Park Café, situado en las proximidades. Abierto durante el día y hasta bien entrada la noche, este local ofrece ensaladas, pizzas y pasteles, además de servir café, té y galletas. A bordo del Brilliance of the Seas, el Park Café es uno de los lugares destacados para disfrutar de un buen desayuno. Este local se incorporó al barco durante la remodelación de 2.013.
Con el fin de deleitar a los viajeros que disfrutan con la cocina japonesa, a bordo del Brilliance of the Seas Royal Caribbean International ha instalado el restaurante Izumi. Este restaurante se encuentra en la cubierta 12, cerca de la sala de juegos Arcade, y ofrece modernas y tradicionales especialidades japonesas. Los comensales pueden elegir entre una amplia selección de sashimi y sushi. El establecimiento también ofrece sukiyaki, un plato conocido como la “fondue japonesa”. Elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, todos los platos que se sirven en este restaurante japonés se presentan de una manera original para sorprender a los comensales y ofrecerles una inolvidable experiencia culinaria.

Actividades Deportivas

Si deseas continuar con tu rutina deportiva durante un crucero, el barco Brilliance of the Seas te invita a acercarte al campo de deportes al aire libre situado en la cubierta 12. Un lugar perfecto para jugar baloncesto, voleibol o balonmano con tu familia o en los torneos organizados por la tripulación. Si quieres, para calentar, puedes correr por la pista de jogging. Para los que se decanten por el entrenamiento con pesas, el gimnasio del barco cuenta con todo el equipo necesario, además de poseer una zona para clases de aeróbicos, Pilates o yoga. El “Green” del barco te invita a perfeccionar tu swing y el rocódromo te ofrecerá emociones fuertes.
Si te gusta practicar deporte aprovecha las modernas instalaciones deportivas que hay a bordo del Brilliance of the Seas. En la sección de popa de la cubierta 12 encontrarás una pista polideportiva disponible las 24 horas del día. Este campo deportivo polivalente se halla frente a la zona acuática para niños Adventure Beach. Es el lugar de encuentro para niños, adolescentes e, incluso, adultos a los que les gusta participar en partidos de fútbol, baloncesto o voleibol. También se puede asistir a los torneos deportivos organizados por el equipo de entretenimiento del barco. Además, la pista multideporte, te brinda la oportunidad de contemplar hermosas vistas del mar y de los paisajes costeros.
El Brilliance of the Seas ofrece a sus pasajeros una pista de jogging al aire libre en la que pueden correr o caminar. Situada en el centro de la cubierta 12, esta pista discurre alrededor de la terraza con vistas a la piscina principal al aire libre del barco. Unas 7 vueltas en la pista de jogging del Brilliance of the Seas equivale a correr una distancia de 1,60 kilómetros. Para optimizar el entrenamiento es recomendable utilizar zapatillas adecuadas. Durante el día, las tumbonas están dispuestas cerca de esta pista, para que los pasajeros puedan relajarse bajo el sol mientras disfrutan del paisaje.
Formando parte del centro Vitality at Sea Spa, que se extiende en la proa de las cubiertas 11 y 12, el centro de fitness del Brilliance of the Seas cuenta con el equipamiento deportivo más avanzado. Practica en las cintas de correr mientras contemplas las vistas al mar desde el gran ventanal que hay en la proa del barco. Disfruta, también, de una amplia variedad de equipos como bicicletas, remeros, máquinas de resistencia y una selección de pesas libres y mancuernas. Este centro de fitness dispone de una zona aeróbica independiente, donde los entrenadores deportivos organizan clases y muchas otras sesiones de entrenamiento matutino gratuito. Con coste adicional, los entrenadores también ofrecen clases de yoga y Pilates.

Espectaculos y Animaciones

A lo largo de un crucero a bordo del Brilliance of the Seas, en el Pacifica Theatre se realizan espectáculos cada noche. Tendrás la posibilidad de ver a una sucesión de artistas, de todos los ámbitos, desde cantantes a bailarines o acróbatas. Algunas noches, el teatro presenta espectáculos con magos e hipnotizadores, mientras que otras el Pacifica Theatre rinde homenaje a importantes grupos musicales. En otros salones y bares del barco también podrás asistir a diversas actividades, como actuaciones en directo, para pasar agradables veladas. Durante el día, a bordo se organizan clases de cocina o de baile, talleres de joyería, degustaciones de vino,…
Durante un crucero a bordo del Brilliance of the Seas, disfruta de entretenidas veladas con espectáculos en el Pacifica Theater. En la parte de proa de las cubiertas 4 y 5, con capacidad para 900 personas, este teatro es la zona de entretenimiento más grande del barco. En el Pacifica Theater, asistirás a las producciones musicales de Broadway o West End de Londres. Admira las asombrosas habilidades de magos, acróbatas o hipnotizadores. Algunas noches, en este majestuoso recinto, se organizan espectáculos de estilo cabaret. Para completar tus veladas, el teatro cuenta con su propio bar.

Tiendas

Las tiendas de Brilliance of the Seas están situadas en el centro de la cubierta 5, en la zona de Centrum Shops. Esta área comercial alberga tiendas, libres de impuestos, que se sitúan a lo largo de la calle principal, dándote la oportunidad de adquirir joyas, algunas de las cuales provienen de grandes marcas, cosméticos y también puros o bebidas espirituosas. Las tiendas de ropa también abren sus puertas a bordo, resultando perfectas para ocasiones especiales o para comprar lo necesario para ir a la piscina. Estas tiendas venden accesorios para hombres, mujeres y niños. Otro lugar de destacado para comprar es la tienda que tiene artículos con el logotipo de Royal Caribbean.
A bordo del Brilliance of the Seas puedes ir de compras en sus tiendas libres de impuestos. Explora las tiendas de este barco de Royal Caribbean International en el área Shops of Centrum. En la cubierta 5, puedes adquirir un par de gafas de sol para disfrutar del sol en la piscina, encontrar la colección Swarovski y llevarte un pequeño recuerdo con el logotipo de la empresa. Si eres un amante de la moda te encantará este lugar pues te esperan tiendas de ropa y complementos, así como una tienda de cosmética y perfumería.

Servicios

A bordo de su barco Brilliance of the Seas, Royal Caribbean Cruise Line ha establecido varios servicios con el fin de asegurar que los pasajeros puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones. El servicio de Recepción del barco está disponible, en todo momento, para responder a las preguntas y satisfacer las necesidades de los pasajeros del crucero. Situada en la cubierta 4, esta oficina está dirigida por profesionales multilingües. En la misma cubierta se encuentra la Oficina de Excursiones, donde los pasajeros podrán informarse sobre las distintas opciones que se pueden hacer en las escalas. En caso de problemas de salud, el Centro Médico también ofrece la mejor atención a los pasajeros del barco. Si estas en viaje de trabajo, en el Centro de Conferencias, cubierta 5, hallarás un espacio para realizar tus reuniones. También hay un servicio de Internet y tienes la opción de comprar un paquete prepago o, por una tarifa por minuto, navegar en los ordenadores del RC Online.
Los barcos de Royal Caribbean International disponen de instalaciones médicas bien equipadas. El Brilliance of the Seas cuenta con el equipo necesario para cuidados menores. Los pasajeros del crucero pueden viajar con total tranquilidad, pues el centro médico permanece a su entera disposición en todo momento. Todo un equipo competente está preparado para intervenir en caso de necesidad y urgencia. Durante el crucero, el equipo médico también trata el mareo o las quemaduras de sol.
A bordo del barco Brilliance of the Seas, de Royal Caribbean International, puedes mantenerte conectado. Accede fácilmente a Internet en este barco dirigiéndote a la cubierta 4 para acceder al área de RC Online, que incluye ordenadores y una impresora. En este lugar, el servicio de Internet está disponible con una facturación por minuto o mediante distintos planes de prepago. A través de estos planes de prepago, consultar tus correos electrónicos y redes sociales siempre que lo desees, también es posible una conexión inalámbrica desde tus propios dispositivos como tabletas o Smartphone.
El Brilliance of the Seas dispone de salas de conferencias con capacidad para 100 personas. Tus conferencias profesionales pueden continuar a bordo de los barcos de la Clase Radiance de Royal Caribbean International. Las salas de conferencias del Brilliance of the Seas cumplen con los estándares necesarios para albergar tus eventos profesionales y disponen de alta tecnología. Este espacio de reunión está equipado con diversas pantallas táctiles a color. Disfruta de la tranquilidad a bordo del Brilliance of the Seas y, si lo necesitas, organiza tus conferencias telefónicas con equipos de alto rendimiento.

cruceros

10
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Brilliance of the Seas
Ordenar por :
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 20/10/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 20/10/2019
4,7 /5
436 Tasas : + 277
desde
436
Tasas : + 277
4,7 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
22-29 sept. 19
13-20-27 oct. 19
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 06/10/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 06/10/2019
4,7 /5
-33%
515 Tasas : + 277
desde 765
-33%
515
Tasas : + 277
4,7 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
6 oct. 19
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Paises Bajos,Estonia,Rusia,Dinamarca
13 d / 12 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Amsterdam el 30/07/2019
Royal Caribbean
Suecia,Finlandia,Paises Bajos,Estonia,Rusia,Dinamarca
Vuelos en opción
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Mar Báltico
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 30/07/2019
+
1207
-22%
907 Tasas : + 490
+
desde 1457
-18%
1207
Tasas : + 490
desde 1157
-22%
907
Tasas : + 490
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 jun. 19
30 jul. 19
23 ago. 19
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Paises Bajos,Estonia,Rusia,Dinamarca
13 d / 12 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Amsterdam el 11/08/2019
Royal Caribbean
Suecia,Finlandia,Paises Bajos,Estonia,Rusia,Dinamarca
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Vuelos en opción
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Mar Báltico
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 11/08/2019
+
1483
-18%
1183 Tasas : + 493
+
desde 1733
-15%
1483
Tasas : + 493
desde 1433
-18%
1183
Tasas : + 493
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mayo 19
6 jul. 19
11 ago. 19
Ver las ofertas
Reino Unido,Irlanda,Paises Bajos
13 d / 12 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Amsterdam el 18/07/2019
Royal Caribbean
Reino Unido,Irlanda,Paises Bajos
Vuelos en opción
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 18/07/2019
+
1579
-17%
1279 Tasas : + 502
+
desde 1829
-14%
1579
Tasas : + 502
desde 1529
-17%
1279
Tasas : + 502
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
18 jul. 19
Ver las ofertas
Reino Unido,Portugal,España
9 d / 8 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 14/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Reino Unido,Portugal,España
salidas desde España
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 9 días / 8 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 14/09/2019
4,7 /5
-32%
540 Tasas : + 313
desde 790
-32%
540
Tasas : + 313
4,7 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
14 sept. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Portugal,España
16 d / 15 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 03/11/2019
Royal Caribbean
Estados Unidos,Portugal,España
salidas desde España
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 16 días / 15 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 03/11/2019
4,7 /5
651 Tasas : + 343
desde
651
Tasas : + 343
4,7 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
3 nov. 19
Ver las ofertas
Paises Bajos,Portugal,España
11 d / 10 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Amsterdam el 04/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Paises Bajos,Portugal,España
pensión completa
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 04/09/2019
+
1011
861 Tasas : + 403
+
desde
1011
Tasas : + 403
desde
861
Tasas : + 403
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 sept. 19
Ver las ofertas
Reino Unido,Irlanda,Paises Bajos
13 d / 12 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Amsterdam el 12/06/2019
Royal Caribbean
Reino Unido,Irlanda,Paises Bajos
pensión completa
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 12/06/2019
+
1729
1429 Tasas : + 463
+
desde
1729
Tasas : + 463
desde
1429
Tasas : + 463
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jun. 19
Ver las ofertas
Finlandia,Suecia,Paises Bajos,Estonia,Dinamarca,Rusia
13 d / 12 n a bordo del Brilliance of the Seas en Camarote estándar de Amsterdam el 31/05/2019
Royal Caribbean
Finlandia,Suecia,Paises Bajos,Estonia,Dinamarca,Rusia
pensión completa
a bordo del : Brilliance of the Seas
Destino : Mar Báltico
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 31/05/2019
+
1728
-15%
1428 Tasas : + 499
+
desde 1978
-13%
1728
Tasas : + 499
desde 1678
-15%
1428
Tasas : + 499
4,7 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mayo 19
Ver las ofertas

destinos de los Brilliance of the Seas

desde
841
desde
298
desde
398
desde
1182
desde
1506
desde
969
desde
1311
desde
298
desde
959

Brilliance of the Seas

4.7 /5
en 3
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
LAURA
el 01-11-2016
Muy cuidado y limpio todo el barco. Calidad excelente!
ANTONIO
el 25-10-2016
Restaurantes con variedad de platos. Piscinas con buenas instalaciones.
VICENTE
el 25-10-2016
Esta bastante bien la comida regular falta mas variados cabina muy bien instalaciónes bien piscina bien restaurante le falta coordinación camareros muy bien
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00