Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Serenade of the Seas

Serenade of the Seas

42
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Serenade of the Seas

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 2100
  • N° tripunlates : 859
  • Peso neto : 90090 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 292 m
  • Velocidad : 25 Nudos

Alcance con el Crucero Serenade Of The Seas los destinos con los que lleva soñando y disfrute de este imponente buque de la famosa naviera Royal Caribbean. Caracterizada por su diseño innovador, la nave está proyectada como un gran yate sofisticado que muestra un encanto exclusivamente europeo. Ascensores exteriores de cristal, ventanales que van del suelo al techo e interiores que albergan una gran colección de arte contemporáneo, como esculturas y elegantes decoraciones, convierten el Crucero Serenade Of The Seas en la escapada perfecta de lo cotidiano. Disfrute de un ambiente de relajación y serenidad a bordo de este imponente buque que respira sofisticación y le garantizamos que tendrá la impresión de estar en un lujoso hotel y no en un barco. Hay más espacios para los pasajeros, más camarotes con balcones y una multitud de áreas acristaladas; todo para que usted se sienta de lo más consentido. Contacte ya con los agentes de cruceros.es y emprenda ya su Crucero Serenade Of The Seas.


Alcance serenos destinos a bordo del Crucero Serenade Of The Seas

Descubra otro concepto de viajar con el Crucero Serenade Of The Seas. La renombrada naviera de la “corona y ancla” convertirá su experiencia en alta mar en todo un éxito. Este suntuoso buque esboza un estilo propio, seductor y elegante. Considérese invitado a la relajación y a sentirse parte de la maravillosa experiencia de surcar los mares del mundo. Las vistas panorámicas le dejarán sin aliento y los increíbles destinos que encontrará en su recorrido le fascinarán por completo. Salude al sol cada mañana y despierte en un mundo de ensueño a bordo de su Crucero Serenade Of The Seas. Luminoso y de espacios abiertos, el buque dispone de un vestíbulo central de nueve pisos, ascensores de vidrio y grandes ventanales que le darán vistas increíbles durante el viaje. También podrá deleitarse en la piscina, recargar baterías en el tranquilo Vitality Spa o probar su habilidad en la pared de escalada. Todo esto y más le espera en su crucero de ensueño Serenade Of The Seas.


El Crucero Serenade Of The Seas le abre las puertas a un mundo de serenidad

Póngase al mando de sus vacaciones y elija los mejores destinos con el Crucero Serenade Of The Seas. Ya sea un recorrido por el Caribe o las Islas Bahamas, una incursión al impresionante mundo árabe en Dubái o al mundo de los dioses del Olimpo, en Grecia: lo único que tiene que hacer es contactar con un agente de cruceros.es. Le espera un barco radiante que le ofrecerá todo un mundo de posibilidades. Despreocúpese de la vida diaria y navegue como nunca con el Crucero Serenade Of The Seas. No lo dude más y emprenda su viaje en cruceros.es.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Los camarotes de Serenade of the Seas

Actividades del Serenade of the Seas

Bares y Salones

El Serenade of the Seas, tercer barco de la clase Radiance de Royal Caribbean, contiene varios salones y bares temáticos. El Schooner Bar te invita a tomar una copa en un ambiente inspirado en el mundo marítimo. Situado en el corazón del atrio, el Bar R ofrece una atmósfera chic que te transporta a los años 70. Para disfrutar de las bebidas calientes, Café Latté-tudes es un lugar perfecto. Si buscas un ambiente cálido y acogedor, acércate al Crown & Castle English Pub y si prefieres una copa de vino lo mejor es dirigirte al Vintages Wine Bar, también con una atmósfera acogedora. En este barco, además, destacan otros bares como el Club Safari, el Diamond Club, el Viking Crown Lounge, el Congo Bar o el Zanzibar Lounge.
Situado en el corazón del atrio del Serenade of the Seas, el R Bar te invita a disfrutar de agradables momentos de tranquilidad en un ambiente “chic” y vintage. El mixólogo de este bar preparará cócteles con originales y exquisitos sabores. Formando parte de los bares que dan fama a Royal Caribbean International, el R bar también propone una amplia selección de cócteles clásicos, vinos y licores, además de una amplia variedad de aperitivos. Por la noche, un aperitivo en el R Bar se desarrolla en una agradable atmósfera musical y en un ambiente realmente relajante.
Situado en la popa de la cubierta 7 del Serenade of the Seas, The Safari Club es un espacio que reúne salones y bares con evocadores nombres. El salón más grande de ellos es el Safari Lounge que, con una pista de baile rectangular, se distingue por su decoración de estilo colonial. En este salón se realizan diversos cócteles y juegos de bingo. Situado en la popa del barco, el Congo bar es un bar panorámico donde puedes disfrutar de momentos de tranquilidad mientras contemplas la estela del barco. En las proximidades, el Zanzibar Lounge es un pequeño paraíso para los amantes de las bebidas espirituosas.
Durante tu estancia a bordo del Serenade of the Seas, disfruta del agradable ambiente del Congo bar, uno de los bares y salones que conforman el Safari Club en la cubierta 7. En este bar, situado en la popa de dicha cubierta, puedes degustar tu bebida mientras contemplas una magnífica vista del océano. Por la noche, aprovecha el tranquilo ambiente del Congo Bar para compartir impresiones con otros pasajeros del crucero o para hacer nuevos amigos. Un lugar para relajarse por excelencia, este bar es, también, uno de los mejores lugares para pasar el tiempo con amigos.
El Zanzibar Lounge es uno de los salones situado en el corazón del Safari Club, un área de entretenimiento ubicada en la cubierta 7 del Serenade of the Seas. Por la noche, acércate a este salón, que dispone de un bar, para charlar con otros pasajeros o, simplemente, para disfrutar de un momento de relax rodeado de tranquilidad. El Zanzibar Lounge es famoso por sus licores pero, también, sirve cócteles con y sin alcohol. Cerca del Zanzibar Lounge se encuentra el Game Reserves, donde hay mesas de billar giroscópicas que, a pesar de los movimientos del barco, permanecen estables.
Con una decoración característica, inspirada en el mundo náutico, y compuesta por cabos y mástiles que recuerdan a un velero, el Schooner Bar ofrece un ambiente pintoresco. En este bar de 74 plazas situado en la cubierta 6, descubre un lugar perfecto para reunirse con amigos. También posee un marco único y un buen ambiente musical para degustar un aperitivo. Al final del día, el Schooner Bar es uno de los mejores locales para admirar la magnífica luz del atardecer. Durante los cruceros a bordo de la Serenade of the Seas, en el Schooner Bar se organizan diversas actividades de ocio, por ejemplo, concursos.
En el Serenade of the Seas, concretamente en la cubierta 6 del barco, el Vintage's es uno de los lugares donde podrás disfrutar de momento de relax. Este acogedor bar de 51 asientos posee una carta de vinos producidos por empresas estadounidenses de fama mundial, como Robert Mondavi, Beringer Blass Wine Estates Ltd o Niebaum-Coppola Winery. Visita obligada para enólogos y amantes del vino que viajan a bordo del Serenade of the Seas, el Vintage's también ofrece una amplia variedad de cócteles y licores. Este bar, con un bello escenario que combina estilos modernos y vanguardistas, te brinda la oportunidad de tomar tu bebida en un mostrador que, desde el lado de estribor del barco, ofrece una maravillosa vista panorámica del horizonte.
A bordo del Serenade of the Seas, Royal Caribbean ha instalado multitud de salones, bares y pubs con el fin de que los pasajeros puedan disfrutar de diferentes ambientes durante sus vacaciones a bordo de este barco de Clase Radiance. En el Crown & Castle English Pub, te rodearás de un ambiente característico, inspirado en un pub inglés. El Crown & Castle English Pub, con sus bancos y mesas redondas flanqueadas por taburetes de madera, podrás degustar tu pinta de cerveza mientras sigues un evento deportivo. Este pub de 94 plazas es, también, uno de los locales que puedes visitar si quieres participar en torneos de videojuegos.
Viajar a bordo del Serenade of the Seas te permite descubrir regiones constantemente soleadas. Para que puedas disfrutar plenamente del buen tiempo, este barco de Royal Caribbean está equipado con tres bares al aire libre, entre los que se encentra el Sky Bar. Situado en la sección de proa de la cubierta 12, el Sky Bar está justo encima de la piscina principal (Main Pool). En la selección de refrescos que se sirven en este bar están los zumos de frutas y las cervezas. El Sky Bar, con hermosas panorámicas, también ofrece una amplia carta de cócteles. Después de disfrutar de una copa en el Sky Bar, acércate al solárium de la cubierta 11 y disfrutar de buenos momentos de relajación.
Si, durante su estancia a bordo de la Serenade of the Seas, te alojas en una suite, la empresa americano-noruega Royal Caribbean International te ofrece numerosas ventajas, incluyendo el acceso al Concierge Club. Este salón panorámico de 53 plazas está situado en la cubierta 13. Los miembros de Pinnacle Club y de Diamonds Plus también pueden utilizar esta área para tomar una copa o desayunar, pues los desayunos aquí son gratuitos para los pasajeros que se alojan en una suite y para los miembros de Pinnacle Club y Diamond's Plus. Por la noche, de forma gratuita, en el Concierge Club se sirven bebidas.
El Viking Crown Lounge es uno de los salones que, tanto de día como de noche, ofrece una bonita atmósfera musical. Con una pista de baile, este espacio es, durante el día, un lugar perfecto para admirar el mar mientras tomas una copa, un cóctel o un buen vino. Por la noche, el lugar se convierte en una discoteca en la que un DJ profesional anima la pista. Algunas noches, en el Viking Crown Lounge también se realizan conciertos. Al caer la noche, este salón es uno de los lugares más populares del Serenade of the Seas. Situado en la cubierta 13, tiene capacidad para 196 personas.
Cada noche, a los huéspedes de las suites y a los miembros del Pinnacle Club, del Diamond Club y del Diamond Plus, les una atmósfera de fiesta en el Diamond Club. El acceso a este exclusivo salón es una de las recompensas que Royal Caribbean ofrece a sus fieles clientes. Al igual que en el Concierge Club, los desayunos, los bocadillos, calientes y fríos, y las bebidas, calientes y frías, por la noche son gratuitos. El Diamond Club está ubicado en la cubierta 13 del Serenade of the Seas. Con un ambiente agradable y con una decoración lujosa, este club recibe a sus posibles 34 invitados.

Spa y Bienestar

Un crucero a bordo de la Serenade of the Seas es una oportunidad ideal para disfrutar del y el bienestar. Con el nombre de "Day Spa", el centro de bienestar del barco abre sus puertas, con un horario de 8 a 22 horas, en la cubierta 12. Es un spa con temática veneciana que incluye salas de tratamiento, salas de masajes, jacuzzis y áreas de spa. Este amplio espacio también dispone de una sala para la medispa y de una pequeña clínica de acupuntura. En el corazón del Day Spa encontrarás un salón de belleza gestionado por un equipo de expertos profesionales. Peluquería, cuidado facial, depilación, manicura y pedicura son algunos de los servicios a los que podrás acceder. En el interior del centro de bienestar también se halla el pabellón de deportes del barco.
Para mimarte durante tus vacaciones a bordo del Serenade of the Seas, visita el Vitality Spa, un lujoso centro de spa y bienestar situado en la sección de proa de la cubierta 12. También conocido como Day Spa, este complejo ofrece una excepcional variedad de tratamientos de relajación y belleza, dándote la bienvenida en un ambiente relajante gracias a la decoración característica de los centros de bienestar turcos. Muy completo, el Vitality Spa incluye cabinas de masaje, salas de tratamiento y una zona de spa. Para adaptarse a tus necesidades, el Vitality Spa te ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos, incluyendo aromaterapia, masajes con sal del Himalaya y masajes con piedras calientes. Para que te veas hermosa de pies a cabeza, en el interior del spa también hay un salón de belleza y una peluquería.

Niños y Adolescentes

Durante los cruceros a bordo del Serenade of the Seas, se organizan diversas actividades para que los niños y los adolescentes vivan un crucero inolvidable. El programa Adventure Ocean está pensado para niños de 3 a 11 años que, divididos en grupos de edad estarán supervisados por atentos y expertos animadores. Para los adolescentes, de 12 a 17 años, en la cubierta 12 hay un Living Room y un bar donde podrán ampliar su círculo social. Para divertirse, se pueden acercarse a la sala de juegos y a la discoteca especialmente creada para adolescentes. Con el fin de que los padres puedan vivir una velada romántica o disfrutar plenamente de las instalaciones y las actividades de ocio que hay a bordo, el barco dispone de una guardería que acoge a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses. Este servicio está disponible tanto de día como de noche.
El Adventure Ocean es un programa de actividades diseñado para entretener a los pequeños pasajeros de cruceros con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Pintura facial, clases de teatro y pintura, juegos de construcción, actividades musicales y de danza son algunos de emblemáticos entretenimientos que están incluidos en este programa. Para formar clubes, los niños son agrupados en función de su edad. El Aquanauts es el club para niños de 3 a 5 años, mientras que el Explorers recibe a los de 6 a 8 años. En cuanto a los niños de entre 9 y 11 años, son bienvenidos en el Voyagers Club. En el Serenade of the Seas, las sedes de todos estos clubes se encuentran en la cubierta 12.
En el diseño del Serenade of the Seas, Royal Caribbean International también ha tenido en cuenta a los pasajeros con edades entre los 13 y los 17 años. Por este motivo, este barco, construido en los astilleros alemanes Meyer en Papenburg, está equipado con instalaciones de ocio adaptadas a su edad y a sus expectativas destacando, por ejemplo, la Fuel Teen Disco, una discoteca reservada exclusivamente para adolescentes. Cada noche, estos jóvenes pueden acercarse a este moderno espacio para bailar al ritmo de los éxitos más actuales y conocer gente nueva. En la Fuel Teen Disco también hay una “living room”, en la que los adolescentes pueden charlar tranquilamente.
Una multitud de entretenimientos está disponible, para padres e hijos, durante unas vacaciones a bordo del Serenade of the Seas, uno de los barcos más recientes de Royal Caribbean. Todos los pasajeros podrán disfrutar de las diferentes máquinas instaladas en la sala de máquinas recreativas Arcade, una de las zonas más populares para los jóvenes. Atrapa peluches, mesas de Air hockey y numerosos videojuegos decoran esta sala de moderna decoración. La sala de Video Arcade está situada en la cubierta 12, cerca de las áreas de los niños, y permanece abierta las 24 horas del día durante todo el crucero.
La Guardería Royal Babies and Tots fue diseñada para acoger a bebés, de entre 6 y 36 meses de edad, y proporcionar entretenimiento a los padres durante las vacaciones a bordo del Serenade of the Seas. Situada en la cubierta 12, la Guardería Royal Babies and Tots es un espacio bien decorado y perfectamente equipado. Cuenta con numerosos juegos de la marca americana Fisher-Price perfectos para fomentar el despertar de los niños pequeños. Además, el equipo rsponsable de esta guardería organiza, a menudo, actividades adaptadas a la edad de los pequeños. Diseñadas por profesionales de la edad temprana, estas actividades combinan diversión y aprendizaje.

Entretenimiento

Cada noche, en el Serenade of the Seas se presentan excepcionales espectáculos artísticos que tienen lugar en el Teatro Tropical, situado en la proa de las cubiertas 4, 5 y 6. Estos espectáculos corren a cargo de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y magos de gran talento. En la cubierta 6, además, hay un cine de 53 asientos donde se proyectan películas en 3D y, a pocos pasos, está el templo de apuestas del barco, el Casino Royal. Si deseas disfrutar de una atmósfera discotequera, acércate a la discoteca Vortex, cubierta 13, pero si prefieres los juegos de cartas dirígete al Seven Hearts, en la cubierta 14. A bordo de la Serenade of the Seas, puedes experimentar emociones fuertes, probando el muro de escalada, o deportes más tranquilos en el campo de minigolf, cubierta 13.
Durante los cruceros a bordo del Serenade of the Seas, se realizan numerosos espectáculos para entretener a los pasajeros. Los más importantes se celebran en el Royal Theater, un gran auditórium distribuido en las cubiertas 4, 5 y 6. Todas las noches, puedes acercarte a este encantador lugar y aplaudir los musicales más célebres de Broadway, como “Cats” y “Mamma Mia”. Algunas noches, el escenario del Royal Theater recibe espectáculos musicales, entre los que destaca “We Wil Rock you”, donde se muestran los éxitos más famosos de la banda de rock británica Queen. Embellecidos con impresionantes efectos especiales, estos espectáculos son interpretados por artistas de gran talento.
A la salida del Tropical Theater, el Serenade of the Seas ofrece diversas alternativas para finalizar con estilo la velada, por ejemplo, el Vortex Nightclub. Esta discoteca se articula en torno a un bar y a una pista de baile, ambos circulares. Antes de que el DJ alegre la pista, una agradable atmósfera musical a cargo de un pianista anima el lugar. Durante el día, el Vortex Nightclub también es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje cómodamente sentado en un sillón. Situado en el puente más alto del Serenade of the Seas, la cubierta 13, el Vortex Nightclub muestra impresionantes vistas de mar gracias a sus grandes ventanales.
Tanto si eres un entusiasta jugador como si, simplemente, quieres probar tu suerte, el Serenade of the Seas dispone de un casino en la parte central de la cubierta 6. Al igual que los casinos de los otros barcos de la compañía Royal Caribbean, el Casino Royale ofrece una amplia selección de máquinas tragaperras, tanto clásicas como electrónicas, desde las kraps hasta el póquer. El casino también cuenta con algunas máquinas inusuales en este tipo de lugares, por ejemplo, la famosa máquina de pinzas. Verdadero templo de los juegos de azar en alta mar, el Casino Royale se asemeja a una galería de arte, pues su decoración está repleta de esculturas, frescos y vidrieras.
Mientras que los salones y bares de la cubierta 13 ofrecen hermosas vistas al mar, a bordo de la Serenade of the Seas es en el Rock Climbing Wall desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas durante un crucero. Instalado en la cubierta 13, el muro de escalada se extiende a lo largo de la chimenea hasta una altura de 9 m. Los escaladores experimentados o los principiantes sentirán la adrenalina y contemplarán la extraordinaria vista que emerge a lo largo de la ascensión. Esta actividad es gratuita y no requiere reserva. Todo el equipo necesario para su práctica, arneses, cascos y zapatos, son proporcionados en el sitio.
Royal Caribbean ha equipado al Serenade of the Seas con una gran variedad de instalaciones recreativas con las que se podrán entretener sus 2.580 pasajeros. El campo de golf en miniatura Fairways of Serenade es, con diferencia, una de las más populares y su acceso está incluido en el precio del viaje. Este campo de 9 hoyos disfruta de una situación especial en la popa de la cubierta 13, la zona más alta del barco. Con el cielo y el mar azul como telón de fondo, Fairways of Serenade es perfecto para compartir buenos momentos con la familia y los amigos durante un crucero a bordo de la Serenade of the Seas. Después de un rato de golf, nada mejor que intentar escalar el muro de escalada situado en la sección delantera del mismo puente.
Para variar un poco las diversiones durante un crucero a bordo del Serenade of the Seas, Royal Caribbean ha equipado con un cine a este barco de la clase Radiance. Situado junto al teatro, en la cubierta 3, tiene capacidad para 53 personas. Por la noche, también existe la posibilidad de disfrutar de una proyección al aire libre cómodamente sentado en una tumbona e, incluso, con los pies en el agua. Una pantalla gigante da a la piscina principal (Main Pool) de la cubierta 11. Si deseas saciar tu sed durante toda la sesión de cine, simplemente pide una bebida en el bar situado junto a la piscina. Los que sientan algo de apetito a lo largo de la proyección de la película pueden tomar un pequeño sándwich en el cercano Park Café.
A bordo del Serenade of the Seas, los aficionados a las compras, los que buscan emociones fuertes, los entusiastas del bienestar e, incluso, los amantes del arte encontrarán la felicidad. A estos últimos, una Galería de Arte y Fotos les espera en la cubierta 11, entre la terraza del buffet Windjammer y la piscina principal (Main Pool). En esta galería se exhibe una destacada colección de pinturas, bodegones, retratos o paisajes, junto con varias fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco a lo largo del crucero. También puedes solicitar, a los fotógrafos del barco, sus servicios para una sesión privada de fotos. La Galería de Arte y Fotos, además, vende cámaras y otros accesorios.
El Serenade of the Seas posee un gran número de espacios de entretenimiento, incluyendo la Card Room (Sala de Cartas), situada en el lado de babor de la popa de la cubierta 4, justo en el exterior del restaurante principal Reflections. En esta área, cómodas sillas y mesas en tonos verdes están disponibles para dar la bienvenida a los pasajeros que deseen jugar a las cartas o a juegos de mesa. El acceso es gratuito para todos los pasajeros. Con amigos o familiares, en su tiempo libre, puedes jugar bridge, póquer, belote y a muchos otros divertidos juegos de cartas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Las piscinas del Serenade of the Seas están situadas en la cubierta 11. En la sección de proa de este puente, bajo un techo de cristal, se encuentra la piscina exclusivamente reservada para adultos y, en las proximidades, hay dos jacuzzis instalados bajo una especie de pagoda. Alrededor de estos dos hidromasajes, hallaras cómodas tumbonas de teca. En la parte de popa de la cubierta 12, está la segunda piscina del barco que, también, limita con los jacuzzis y es uno de los lugares en los que se puede disfrutar del sol. La zona que alberga la segunda piscina está dominada por una pantalla gigante de LEDs que retransmite los programas de actividades previstas para el día y la noche. En la cubierta 11 hay un parque acuático para que los niñosdisfruten de una gran piscina infantil con tobogán.
La Main Pool (piscina principal) del Serenade of the Seas se encuentra en el centro de la cubierta 11. Se trata de una piscina exterior con una profundidad máxima de 1,85 metros, diseñada para toda la familia. Dos jacuzzis, sombreados con lona, están instalados en el lateral de la piscina para ofrecerte los efectos relajantes del hidromasaje. Alrededor de la piscina, las tumbonas están alineadas esperando a aquellos que quieran disfrutar del sol después de un refrescante baño. Cerca de la piscina hay un bar al aire libre para servir bebidas frías, zumos de frutas y cócteles. Sobre la piscina, una pantalla gigante muestra programas de entretenimiento, conciertos y películas durante el día y la noche.
El Serenade of the Seas dispone de una piscina cubierta reservada a los pasajeros mayores de 16 años. Esta piscina forma parte del solárium cubierto situado en la proa de la cubierta 11, cerca del complejo Vitality at Sea Spa. Su profundidad varía de 1,65 a 1,85 metros. Esta piscina está instalada bajo un techo de cristal retráctil, en el corazón de una zona que recuerda a los templos del sudeste asiático, con un paisaje adornado con cascadas, fuentes, esculturas de elefantes de piedra y relajantes sonidos de pájaros de fondo. Las tumbonas de teca y un jacuzzi están disponibles cerca de la piscina de agua salada climatizada para completar tus momentos de relax. Para comer y o tomar un zumo, la piscina del solárium cubierto posee el Solarium Bar y el Park Café.
Los niños son maravillosamente atendidos a bordo del Serenade of the Seas. Este barco alberga un parque acuático, el Adventure Beach, especialmente diseñado para entretener a los pasajeros más jóvenes. Este espacio acuático se encuentra en la popa de la cubierta 12, cerca de la cancha de deportes y de la sala de juegos cubierta Adventure Ocean. El Adventure Beach se compone de un tobogán de agua y de una piscina redonda para niños bordeada por un gran parque infantil y una pequeña estructura de toboganes. La piscina, con una profundidad máxima de 0,6 metros, está decorada con un gusano gigante de colores y una cabeza de pez. En los alrededores de esta zona acuática infantil, encontrarás tumbonas en las que relajarte mientras observas a tus pequeños.
El solárium del Serenade of the Seas se encuentra en la parte de proa de la cubierta 11, en el exterior del centro de bienestar Vitality at Sea Spa. Este gran solárium está reservado para mayores de 16 años. Se trata de una zona de relax protegida por un techo de cristal que, según las condiciones climáticas, puede cerrarse o abrirse. Además de sus cómodas tumbonas de teca, este solárium también incluye una piscina de agua salada climatizada, un jacuzzi y un bar. Su decoración está inspirada en los paisajes del sudeste asiático, con templos, elefantes, vegetación, cascadas y sonidos de pájaros.
El Serenade of the Seas ofrece, a sus pasajeros, un total de tres hidromasaje. Este tipo de baño es muy apreciado por sus efectos relajantes inmediatos sobre el cuerpo, gracias a sus numerosas burbujas de masaje. En la zona de la piscina principal (Main Pool), situada en el centro de la cubierta 11, hay dos jacuzzis. Estos baños están protegidos por lonas para que puedas relajarte lejos del sol. El tercer hidromasaje está en el solárium cubierto del barco y tiene la particularidad de estar cubierto con un techo inspirado en los techos de las pagodas del sudeste asiático.

Restaurantes

A bordo del Serenade of the Seas, durante las vacaciones, hay muchas opciones disponibles para las comidas. El comedor principal del barco, el Reflection's, está situado enn la parte central de las cubiertas 4 y 5 y presenta un menú diferente cada día. La primera planta está reservada a los pasajeros que han elegido la opción "My time Dining". En la popa de la cubierta 11, encontrarás el restaurante buffet del barco, el Windjammer Café. En el solárium cubierto hay un buffet, el Park Café, con diversas ensaladas y frutas, así como pastelería y bocadillos. Una auténtica ciudad flotante, el Serenade of the Seas también posee numerosos restaurantes especializados. The Chops Grille está especializado en parrillas, mientras que el Giovanni's Table ofrece cocina italiana y el Rita's Cantina sirve deliciosos platos mexicanos. El Chef's Table, restaurante íntimo para 14 comensales, propone platos gourmet acompañados de excelentes vinos. El restaurante Izumi se especializa en comida japonesa.
A bordo del Serenade of the Seas, el restaurante principal Reflections puede acomodar hasta 1.096 personas. Para eventos especiales, este comedor también cuenta con dos áreas privadas, "Illusions", con capacidad para 102 comensales, y "Mirage" para 30 personas. Decorado con una majestuosa lámpara de araña que representa el globo terráqueo, el Reflections está distribuido en dos pisos en la popa de las cubiertas 4 y 5. Este restaurante te espera para el desayuno, el almuerzo y la cena. Para la cena, hay tres opciones posibles: My Time Dining, de 18:00 a 21:30 horas, el primer servicio es a las 18:00 horas, mientras que el segundo es a las 20:30. El menú se compone de platos de diferentes países.
Situado en la popa de la cubierta 11 del Serenade of the Seas, el Windjammer Café es una opción gastronómica donde podrás disfrutar de tus comidas de forma rápida y relajada. Es el buffet principal del barco y ofrece una amplia variedad de platos en el desayuno, el almuerzo y la cena. El Windjammer Café posee numerosos puestos en los que tendrás oportunidad de degustar platos calientes, ensaladas, verduras, frutas, postres, embutidos, quesos, bebidas, etc. Este restaurante autoservicio tiene 638 plazas y te da la bienvenida en un ambiente relajado tanto en el interior como en la terraza exterior. El desayuno está disponible de 6:00 a 11:00 horas, el almuerzo desde las 12:00 hasta las 15:30 horas, las meriendas y el té de 15:30 a 17:00 horas y la cena entre las 18:30 y las 21:00 horas.
El Chef's Table es un exclusivo comedor del barco Serenade of the Seas. Situado en la popa de la cubierta 6, este restaurante tiene capacidad para 12 personas y dispone de una gran mesa privada iluminada por una impresionante lámpara de araña realizada con cubiertos. Alrededor de esta mesa, los comensales participan en una experiencia culinaria única al degustar 5 platos gourmet preparados y presentados por el propio chef. Cada degustación va acompañada de un vino seleccionado por el sommelier para realzar los sabores del plato. El Chef's Table abre para las cenas, a partir de las 19:00 horas. Entre las delicias que podrás degustar se encuentran la langosta y la ensalada de cangrejo real de Alaska o el pato cocinado al estilo chino.
Giovanni's Table es un restaurante de especialidades inspirado en una auténtica “trottoria” italiana. Este restaurante está situado en la cubierta 6, cerca del Chops Grille y del Schooner Bar. Su carta está compuesta por platos tradicionales italianos modernizados, incluyendo pastas, guisos, ensaladas, carnes a la brasa, postres y focaccia con hierbas. El Giovanni's Table también te ofrece una amplia selección de vinos de calidad. Este restaurante italiano está abierto para las cenas, entre las 18:00 y las 21:30 horas, es de pago y requiere reserva. Durante la cena, puedes asistir a la “Murder Mystery Dinner Party”, en la que una serie de actores realizan un espectáculo donde se debe resolver un crimen.
Situado en la cubierta 6 del Serenade of the Seas, cerca del Schooner Bar, el Chops Grille es la típica parrilla de Royal Caribbean International. Abierto de 18:00 a 21:30 horas, este restaurante tiene una capacidad máxima para 95 personas. The Chops Grille propone bistecs de primera calidad preparados y cocinados de acuerdo a las especificaciones de cada comensal. Para garantizarte agradables momentos a bordo, esta área de catering también presenta platos de mariscos, guarniciones, postres y bebidas calientes. En el lado de babor del Chops Grille, los miradores ofrecen una vista impresionante del mar.
Situada en la popa de la cubierta 11, cerca del buffet Windjammer Café, Rita's Cantina es una de las opciones de comida de pago que hay a bordo del Serenade of the Seas. Es un restaurante panorámico, bordeado por un techo de cristal, que muestra una excepcional vista del mar. Rita's Cantina te brinda la oportunidad de disfrutar de tus comidas en un ambiente relajado y agradable. Abierto de 14:00 a 22:00 horas, presenta una cocina mexicana, que incluye deliciosos platos como ensalada de tacos, arroz mexicano, cerdo asado y guacamole. En este restaurante también podrás saborear bebidas típicas mexicanas, por ejemplo, margaritas.
Durante un cruceros a bordo del Serenade of the Seas, el restaurante Izumi es una visita obligada para aquellos a los que les gusten las especialidades asiáticas tradicionales. Situado en la popa de la cubierta 12, frente al Salón de Videojuegos Arcade, este comedor ofrece deliciosos platos de sukiyaki, sashimi, sushi, platos ishiyaki, fideos,… Estas sabrosas especialidades están elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad. En cuanto a los postres, te aconsejamos degustar exquisiteces como el mousse de té verde, el flan de té verde de jengibre o la ensalada de frutas asiáticas con leche de coco. El Izumi abre algunos días para almorzar, de 12:00 a 13:30 horas, y todos los días para cenar, desde las 18:00 a las 21:30 horas.
Park Café es un tranquilo restaurante que da servicio al solárium cubierto de la cubierta 11 del Serenade of the Seas. Sus mesas se despliegan en un entorno verde o cerca de los ventanales, ofreciendo una bonita vista panorámica del exterior. El Park Café te da la bienvenida para desayunar, de 7:00 a 10:00 horas, para almuerzos y meriendas entre las 11:00 y las 18:00, mientras que la cena es de 21:00 horas a 01:00 de la madrugada. En el desayuno, este restaurante ofrece panecillos, croissants, bagels, leche, zumos, yogures, tazas de frutas y cereales. Durante el resto del día, podrás disfrutar de ensaladas, sándwiches, paninis, bollería y pasteles. El Park Café también dispone de un puesto de bebidas en formato autoservicio.

Actividades Deportivas

Para que puedas disfrutar del crucero sin perder tus hábitos de actividad física, el Serenade of the Seas cuenta con diversas instalaciones a bordo. El muro de escalada está disponible en la cubierta 14, mientras que, en la cubierta 13, hallarás un campo de minigolf. Cerca de ahí, también hay un campo deportivo multifuncional. Si quieres hacer ejercicios con pesas, cardiotraining o aeróbicos, accede al Day Spa, en cuyo interior está el pabellón de deportes. En la cubierta 12, se ha instalado una pista de jogging de dos carriles para que puedas correr o caminar.
El Serenade of the Seas, en la cubierta 12 sobre el Vitality of Sea Spa Centre, posee una amplia zona de fitness. Este gimnasio está abierto desde las 6:00 hasta las 22:00 horas. Para hacer ejercicio, descubre una gama completa de material deportivo, incluyendo bicicletas estáticas, máquinas elípticas, máquinas de resistencia y cintas de correr con vistas a los ventanales panorámicos. Este polideportivo también dispone de una selección de pesas y de una zona de aeróbic, donde se imparten clases de pilates (de pago), yoga, spinning, etc., Estas clases son impartidas por un entrenador profesional. Algunas clases son gratuitas, por ejemplo, el “body sculpt”.
El Serenade of the Seas ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas, entre ellas se encuentra la Cancha de Deportes. Situado en la popa de la cubierta 12, al lado del área acuática para niños Adventure Beach, este campo deportivo multiusos al aire libre se emplea como cancha de baloncesto, fútbol, voleibol,… Durante los cruceros en el Serenade of the Seas, esta instalación ofrece, a niños y adultos, la oportunidad de organizar torneos deportivos. Este campo polideportivo está totalmente rodeado de redes, para evitar que las pelotas se pierdan, y te brinda la oportunidad de admirar hermosas vistas del horizonte y del mar.
La pista de jogging del Serenade of the Seas tiene forma circular, se encuentra en el centro de la cubierta 12, es al aire libre y está accesible a todos los pasajeros. Recomendamos utilizar calzado adecuado cuando se corra o camine en esta pista al aire libre. Un recorrido de 6.3 vueltas equivale a correr 1.6 kilómetros y, sin duda alguna, disfrutarás de maravillosas vistas al mar. Para completar tu jornada deportiva, puedes acceder al campo polideportivo y a la sala de fitness situadas en la cubierta 12 del Serenade of the Seas.

Espectaculos y Animaciones

Cada noche, tienes la posibilidad de acercarte al Royal Theater, en la proa de las cubiertas 4, 5 y 6, donde disfrutarás de espectáculos al más puro estilo de Broadway, interpretados por artistas de gran talento. Algunas noches, este gran teatro de 1.362 localidades también ofrece espectáculos de magia y acrobacias. El auditorio, en cuyo interior hay un bar, también recibe importantes espectáculos de danza y canto que rinden homenaje a artistas de fama mundial como, por ejemplo, Frank Sinatra. El Royal Theater, a veces, ofrece clases de baile y sesiones de bingo. Este maravilloso teatro dispone de un sistema de iluminación y sonido especialmente cuidado.
Ubicado en la proa de las cubiertas 4, 5 y 6 del Serenade of the Seas, el Tropical Theater presenta excepcionales actuaciones cada noche, por ejemplo, los musicales de Broadway (Nueva York) o los musicales de estilo West End (Londres), en los que podrás admirar las increíbles actuaciones de fantásticos cantantes y bailarines. Determinadas noches, este gran teatro muestra el talento sin igual de gimnastas acrobáticos, magos y malabaristas de talla mundial. Para acomodarse a los servicios principales del restaurante Reflections, en el Tropical Theater se realizan dos funciones, una a las 19:00 horas y la otra a las 21:00 horas. Este teatro tiene un aforo de 915 personas y también recibe otros eventos de entretenimiento, como juegos de bingo y la proyección de películas en su pantalla gigante.

Tiendas

El Serenade of the Seas está diseñado para que sus pasajeros disfruten de todo durante el crucero. Para compras de artículos de uso diario o, simplemente, para satisfacer tu deseo de mimarte o mimar a la familia, acércate al Royal Promenade que, situado en la parte central de la cubierta 5, contiene el Shops of Centrum, un área con numerosas tiendas. La tienda de regalos y joyería es un pequeño paraíso para los amantes de las joyas y los relojes de lujo. En la General Store, podrás elegir entre muchas clases de licores y cigarrillos, mientras que Cosmetics Shop se centra en la venta de perfumes y cosméticos. En la cubierta 11, Sea Trek Dive es una tienda que encantará a los entusiastas del buceo y snorkeling.
Situado en el centro de la cubierta 5 del Serenade of the Seas, el área de Tiendas Centrum se compone de algunos negocios en los que podrás comprar. Entre otras, podrás ver la tienda con suvenires o ropa con el logo de Royal Caribbean donde, también puedes adquirir camisetas, peluches, llaveros, chocolate, termos, etc. The Shops of Centrum alberga, además, una perfumería en la que, a precios libres de impuestos, puedes comprar perfumes de firmas importantes y productos para el cuidado de la piel. Si buscas regalos valiosos, dirígete a la joyería que vende piedras preciosas, adornos de oro y plata y relojes de lujo. También, en las Tiendas Centrum, hay un negocio en el que se puede adquirir cigarrillos, licores, caramelos,… con precios libres de impuestos.

Servicios

El Serenade of the Seas dispone de una completa gama de servicios para sus pasajeros. El personal de Recepción estará encantado de guiarte si et pierdes o si estás buscando un espacio concreto. En la cubierta 4 hay un Centro Médico capaz de gestionar diferentes tipos de problemas de salud y, en la cubierta 8, se halla un punto de acceso a Internet, el RC Online. En la cubierta 2, la Sala de Conferencias cuenta con toda la equipación necesaria para que los pasajeros, en viaje de trabajo, realicen conferencias, reuniones o seminarios. En distintos lugares del barco hay instalados quioscos interactivos en los que se pueden consultar los programas del día y reservar mesa en el restaurante, excursiones o visitas.
Al igual que todos los barcos de la flota de Royal Caribbean International, el Serenade of the Seas cuenta con un área médica compuesta por equipos de última generación. Situado en la proa de la cubierta 2, este centro médico proporciona primeros auxilios a los pasajeros y tripulantes heridos o enfermos durante el crucero. A bordo, el equipo médico está formado por, al menos, un médico y dos enfermeras que atenderán a los pacientes en las mejores condiciones. Además, este centro médico dispone de una selección de medicamentos. Durante un crucero en el Serenade of the Seas, los servicios médicos y la compra de medicamentos tienen cargos adicionales.
El RC Online es el espacio Internet del Serenade of the Seas, situado en el centro del puente 4, frente a la Oficina de Recepción y Excursiones. Accesible para todos los pasajeros, este cibercafé dispone de ordenadores conectados con los que podrás enviar correos electrónicos a tus amigos en tierra, acceder a tus servicios de mensajería instantánea o a tus redes sociales favoritas. El servicio en este cibercafé tiene tarifas económicas. Los pasajeros en viaje de negocios, pueden dirigirse al Área de Servicios Empresariales donde, para satisfacer las necesidades de trabajo, hay ordenadores conectados y una impresora digital. Este punto de Internet de negocios está situado en el centro del puente 7.
El Centro de Conferencias del Serenade of the Seas se encuentra en la cubierta 5, frente a la Galería de Arte y Fotografía. Es una de las instalaciones destinadas a los viajeros profesionales a bordo de este crucero. Podrás encontrar todo el equipo necesario para una presentación, incluyendo una gran pantalla plana y una pizarra. Este centro de conferencias también incluye algunas salas de reuniones con cómodas mesas y sillas. Es el lugar ideal para organizar reuniones, seminarios u otros eventos profesionales durante los viajes de incentivo. A bordo del Serenade of the Seas, tienes la posibilidad de combinar trabajo y vacaciones en el mar.

cruceros

42
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Serenade of the Seas
Ordenar por :
Australia
6 d / 5 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 12/12/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Australia
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Australia
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 12/12/2020
4,0 /5
242 Tasas : + 249
desde
242
Tasas : + 249
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
12 dic. 20
Ver las ofertas
Australia
6 d / 5 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 10/02/2021
pensión completa
Royal Caribbean
Australia
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Australia
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 10/02/2021
4,0 /5
298 Tasas : + 222
desde
298
Tasas : + 222
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 feb. 21
Ver las ofertas
Noruega,Dinamarca
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Copenhague el 26/05/2019
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Noruega,Dinamarca
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
Vuelos en opción
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 26/05/2019
4,0 /5
-42%
354 Tasas : + 283
desde 604
-42%
354
Tasas : + 283
4,0 /5
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
6 d / 5 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Vancouver el 26/05/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Alaska
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 26/05/2020
4,0 /5
390 Tasas : + 291
desde
390
Tasas : + 291
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 20
Ver las ofertas
Bermudas,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Boston el 10/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bermudas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Bermudas
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Boston
el : 10/09/2019
4,0 /5
-35%
480 Tasas : + 293
desde 730
-35%
480
Tasas : + 293
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 sept. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Boston el 20/10/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Canadá
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Boston
el : 20/10/2019
4,0 /5
-36%
458 Tasas : + 327
desde 708
-36%
458
Tasas : + 327
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6-20 oct. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de San Diego el 19/05/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : América del Norte
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Diego
el : 19/05/2020
4,0 /5
450 Tasas : + 336
desde
450
Tasas : + 336
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mayo 20
Ver las ofertas
Bermudas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Boston el 13/10/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bermudas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Bermudas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Boston
el : 13/10/2019
4,0 /5
-36%
463 Tasas : + 360
desde 713
-36%
463
Tasas : + 360
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
13 oct. 19
Ver las ofertas
Australia,Nueva Caledonia
9 d / 8 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 31/03/2021
pensión completa
Royal Caribbean
Australia,Nueva Caledonia
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Caledonia
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 31/03/2021
4,0 /5
511 Tasas : + 318
desde
511
Tasas : + 318
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mar. 21
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos,Porto Rico
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 03/04/2020
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos,Porto Rico
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 03/04/2020
4,0 /5
-34%
506 Tasas : + 347
desde 756
-34%
506
Tasas : + 347
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 ene. 20
21 feb. 20
3 abr. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Haiti,Antigua y Barbuda,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 29/11/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Haiti,Antigua y Barbuda,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 29/11/2019
+
1262
512 Tasas : + 347
+
desde
1262
Tasas : + 347
desde
512
Tasas : + 347
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 19
Ver las ofertas
Australia
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 20/10/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Australia
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Australia
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 20/10/2020
4,0 /5
410 Tasas : + 453
desde
410
Tasas : + 453
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 oct. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Vancouver el 31/05/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 31/05/2020
+
1601
501 Tasas : + 373
+
desde
1601
Tasas : + 373
desde
501
Tasas : + 373
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mayo 20
7-14-21-28 jun. 20
5-12-19-26 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Dominica,Estados Unidos
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 24/04/2020
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Dominica,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 24/04/2020
4,0 /5
-31%
565 Tasas : + 331
desde 815
-31%
565
Tasas : + 331
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 ene. 20
13 mar. 20
24 abr. 20
Ver las ofertas
Vanuatu,Australia,Nueva Caledonia
10 d / 9 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 08/04/2021
Royal Caribbean
Vanuatu,Australia,Nueva Caledonia
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Caledonia
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 08/04/2021
4,0 /5
560 Tasas : + 348
desde
560
Tasas : + 348
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 abr. 21
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 31/01/2021
pensión completa
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 31/01/2021
4,0 /5
492 Tasas : + 425
desde
492
Tasas : + 425
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 ene. 21
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Boston el 29/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Canadá
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Boston
el : 29/09/2019
4,0 /5
598 Tasas : + 327
desde
598
Tasas : + 327
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 sept. 19
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 21/11/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 21/11/2020
4,0 /5
520 Tasas : + 405
desde
520
Tasas : + 405
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 21/03/2021
pensión completa
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 21/03/2021
4,0 /5
557 Tasas : + 422
desde
557
Tasas : + 422
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 mar. 21
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
12 d / 11 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 30/10/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 30/10/2020
4,0 /5
524 Tasas : + 460
desde
524
Tasas : + 460
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 oct. 20
1 dic. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
12 d / 11 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 10/11/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 10/11/2020
4,0 /5
562 Tasas : + 426
desde
562
Tasas : + 426
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 nov. 20
Ver las ofertas
Noruega,Dinamarca
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Copenhague el 18/08/2019
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Noruega,Dinamarca
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
Vuelos en opción
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 18/08/2019
+
1071
-26%
721 Tasas : + 275
+
desde 1321
-19%
1071
Tasas : + 275
desde 971
-26%
721
Tasas : + 275
4,0 /5
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ago. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Boston el 15/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Canadá
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Boston
el : 15/09/2019
4,0 /5
-27%
710 Tasas : + 327
desde 960
-27%
710
Tasas : + 327
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 sept. 19
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
11 d / 10 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Sidney el 21/01/2021
pensión completa
Royal Caribbean
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 21/01/2021
4,0 /5
620 Tasas : + 423
desde
620
Tasas : + 423
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 ene. 21
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Barbados,Estados Unidos
13 d / 12 n a bordo del Serenade of the Seas en Camarote estándar de Boston el 27/10/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Barbados,Estados Unidos
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 87%
pensión completa
a bordo del : Serenade of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Boston
el : 27/10/2019
4,0 /5
639 Tasas : + 405
desde
639
Tasas : + 405
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Serenade of the Seas

desde
810
desde
786
desde
758
desde
854
desde
854
desde
1015
desde
3322
desde
1010
desde
848
desde
2230
desde
758
desde
925
desde
1105
desde
991
desde
3322
desde
925
desde
1105
desde
2230
desde
2230
desde
925
desde
925

Serenade of the Seas

4.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARIA ANGELICA
el 22-01-2013
todo estubo excelente, comida maravillosa, y la atencion del personal magnifica
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00