Encuentra el crucero ideal

Allure of the Seas

14
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Allure of the Seas

  • Puesta en servicio : 2010
  • N° de pasajeros : 5402
  • N° tripunlates : 2115
  • Peso neto : 220000 t
  • Manga : 47 m
  • Eslora : 362 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Encante a pequeños y mayores con el Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbean; los personajes de sus películas favoritas le esperan para empezar el día desayunando con ellos. Aproveche al máximo las actividades destinadas a las familias. Tampoco se pierda la oportunidad de disfrutar de una película en el cine 3D donde los personajes de las películas DreamWorks cobran vida. Mientras que los niños están en la moderna guardería, los adultos pueden descansar y disfrutar tomando el sol en la piscina del solárium. Mientras que el barco está navegando hacia su próximo destino, disfrute de las clases de baile y diviértase como nunca.


Zarpe con Allure of the Seas hacia destinos con paisajes encantadores y llenos de historia

A bordo de Allure of the Seas llegará al paraíso tropical Labadee, en Haití, donde las playas blancas y los arrecifes de coral les seducirán con su belleza. La escala en Labadee es la mejor manera para relajarse y disfrutar de la hospitalidad de los isleños. En la playa Dragon’s Breath Point podrá conocer a los nativos de la zona y pasear por el pintoresco mercado de artesanías. Mientras que está visitando la ciudad tendrá la oportunidad de descubrir la cocina criolla con sus buñuelos de bacalao, el colombo de gambas o la más popular receta de pollo con especias. Su crucero con Allure of the Seas brinda entretenimiento para todos los gustos. Además de practicar actividades náuticas y senderismo o divertirse en el parque Adrenaline Beach también puede disfrutar de la exuberante naturaleza.


Suba a bordo disfrute de momentos únicos en sus vacaciones

Aproveche el viaje con Allure of the Seas para gozar de tratamientos revitalizantes y dejarse mimar en alta mar. Tiene a su disposición las instalaciones deportivas Vitality Spa & Fitness donde puede escoger el tratamiento o el masaje más adecuado a sus necesidades. Después de un día entero visitando lugares únicos durante su viaje de crucero, puede relajarse en la piscina o disfrutar de un espectáculo Broadway en el teatro. Elija uno de los restaurantes de a bordo para disfrutar una cena romántica con su pareja o para degustar platos sabrosos y típicos de los lugares que visitan. No se pierda la oportunidad de subir a bordo de Allure of the Seas para vivir las mejores vacaciones reservadas con los expertos de cruceros.es

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
1

Los camarotes de Allure of the Seas

Actividades del Allure of the Seas

Bares y Salones

En servicio desde 2.010, el Allure of the Seas ofrece una amplia variedad de bares y salones. Tanto si deseas disfrutar de un cóctel al aire libre junto a la piscina, como si de decantas por una taza de café del Starbucks o si prefieres disfrutar del acogedor ambiente de un salón como el Schooner Bar, a bordo de este gigante de los mares siempre encontrarás el lugar ideal. Para los grandes amantes del vino, el Vintages abre sus puertas en la cubierta 8, mientras que, para ocasiones especiales, destaca el Champagne Bar. Si eres más aficionado a la cerveza y a disfrutar del ambiente cálido y festivo de los pubs, acércate al Bow & Stern.
En el Allure of the Seas, Royal Caribbean ha establecido diversas áreas en las que puedes disfrutar de tus comidas. Para degustar un buen desayuno rodeado de un agradable ambiente, visita el Starbucks, cafetería propiedad de la famosa cadena de café estadounidense Starbucks Corporation. En este lugar tienes la posibilidad de elegir entre una amplia selección de bebidas calientes, desde el capuchino hasta el macchiato, pasando por el caramelo, el té y el chocolate caliente. Para acompañar estas bebidas, nada mejor que los deliciosos panecillos de chocolate, los donuts, los pasteles y las magdalenas. El Starbucks está situado en el Royal Promenade, en la cubierta 5.
Durante las vacaciones a bordo del Allure of the Seas, Boleros es el bar perfecto para disfrutar de un buen ambiente festivo y amistoso mientras degustas un cóctel. Cada noche, este elegante lounge bar con pista de baile ofrece conciertos de música latinoamericana que te animan a bailar al ritmo de la salsa y la rumba. Uno de los bares más concurridos cada noche, Boleros abre sus puertas hasta altas horas de la noche. En este barco, Royal Caribbean International ha instalado este local en la Royal Promenade, justo enfrente del Starbucks.
Durante el crucero a bordo del Allure of the Seas, el Bow and Stern es un destacado lugar para tomar una copa y conocer gente nueva. Situado frente a la pizzería Sorrento y amueblado con un mostrador de madera oscura y mesas y sillas de cuero y madera, este bar es una reproducción de un pub inglés. Cada noche, el ambiente es cálido, ya que un cantante viene a animar el lugar.
A bordo del transatlántico Allure of the Seas, el Café Promenade es uno de los restaurantes que abre sus puertas durante todo el día y toda la noche. Situado en la cubierta 5, en el corazón de la Royal Promenade, este establecimiento se caracteriza por su amplia fachada cubierta de plantas trepadoras. Lugar ideal para tomar un café y una merienda después de un paseo por la Royal Promenade, el Café Promenade es, también, un sitio perfecto para desayunar. Ofrece una amplia gama de pasteles y bollería, además de sándwiches y hamburguesas.
El Rising Tide bar es una proeza técnica que permite a los pasajeros del Allure of the Seas subir desde la cubierta 5 hasta la 8 mientras disfrutan de una bebida. Este bar móvil sirve de ascensor entre la Royal Promenade y el Central Park. El “viaje” entre la cubierta 5 y la 8 se realiza, aproximadamente, cada media hora y a bordo, el Rising Tide Bar puede albergar hasta 32 pasajeros simultáneamente. Diseñado para entretener y sorprender, este original bar es perfecto para tomar un café, solo o en pareja, y para conocer a otros pasajeros.
Con un aforo de 66 personas y una decoración sobria pero elegante, el bar Champagne es un lugar tranquilo en el que resulta muy agradable pasar el tiempo durante el día. Por la noche, antes de cenar en el comedor principal, puedes acercarte a este bar para tomar un aperitivo. Este lounge bar presenta una gran lámpara de araña de cristal y, además de champagnes, también sirve cócteles y otras bebidas alcohólicas para que disfrutes de una cálida velada. El bar Champagne está maravillosamente situado en la Royal Promenade, en la cubierta 5. Después de pasar tiempo aquí, puedes acercarte al Amber Theater para asistir a espectáculos increíbles.
El crucero más grande del mundo hasta el año 2.016, el Allure of the Seas incluye numerosos espacios comunes que cuentan con una decoración temática. En la cubierta 6 del barco, descubre el Schooner Bar y su ambiente náutico. Maquetas de barcos, pinturas, cabos,… dan a este lounge bar un aspecto excepcional. En el Schooner Bar puedes elegir tu bebida entre una amplia selección de cervezas, licores y cócteles. Por la noche, un pianista crea una acogedora y hermosa atmósfera para disfrutar en pareja o con amigos.
A bordo del Allure of the Seas, Boardwalk Dog House es un pequeño paraíso para aquellos que disfrutan con los perritos calientes. Está situado en la cubierta 6, justo enfrente de Boardwalk Donuts, y resulta perfecto donde puedes satisfacer tus pequeños y grandes apetitos. Para acompañar a los perritos calientes, Boardwalk Dog House propone una amplia variedad de salsas y coberturas, como cebolla y pimientos sazonados. Además de los perritos calientes, Boardwalk Dog House también sirve pequeños platos ligeros, incluyendo ensalada de patatas, y distintas bebidas sin alcohol.
Situado en la cubierta 6 del Allure of the Seas, justo al lado de Pets at Sea, Cups & Scoops te propone cupcakes y muchas otras delicias dulces preparadas por talentosos e imaginativos chefs pasteleros. En este lugar, cada día se introduce un nuevo sabor de cupcake. Para acompañar a estos pequeños y coloridos pasteles se sirve café y té. Decorado como un pastel americano de los años 40, Cups & Scoops también cuenta con una amplia selección de helados de la marca americana Ben & Jerry.
Durante una estancia a bordo del Allure of the Seas, si deseas pasar una velada festiva una buena opción es el Bar Sabor, donde cada noche reina un ambiente relajado y cálido. Acércate con tus amigos y disfruta de las numerosas bebidas, con y sin alcohol, que se ofrecen aquí. Las especialidades del Bar Sabor son los cócteles de tequila. Ubicado en el Boardwalk, frente a Johnny Rockets, el Bar Sabor está junto a un área de comedor en la que se sirve tradicional y moderna comida mexicana. Tacos y quesadillas son algunos ejemplos de especialidades mexicanas que puedes pedir aquí.
The Vintages es uno de los bares salón que está presente en la mayoría de los barcos de Royal Caribbean International. En el Allure of the Seas se encuentra en la cubierta 8, en el corazón de Central Park, espacio decorado para que parezca el famoso parque de New York. Este bar tiene capacidad para 73 personas y está, especialmente, diseñado para los amantes del vino. Su amplia selección de vinos incluye, entre otros, “caldos” de Bodegas Robert Mondavi, Beringer Blass Wine Estates y Niebaum-Coppola. Resulta muy agradable tomar un aperitivo en Vintages. También es un lugar ideal para un almuerzo ligero.
Con una vista despejada del Central Park, Dazzles es un gran salón con abierto a las cubiertas 8 y 9 del Allure of the seas. Cada noche, un grupo de músicos anima el lugar y te anima a bailar en su pista de baile de mármol. En determinadas ocasiones, en Dazzles se organizan veladas y juegos temáticos. En este refinado salón, podrás disfrutar de un aperitivo antes de cenar en Chopps Grille, un asador situado en las proximidades. En Dazzles , disfrutará de un ambiente agradable y tendrás ocasión de elegir entre una amplia gama de bebidas, desde licores hasta cócteles y vinos.
A bordo del Allure of the Seas, los miembros del Pinnacles Club, Diamond Plus y Diamond, así como los pasajeros de cruceros que se alojan en una suite, tienen acceso a una variedad de espacios exclusivos, por ejemplo al Diamond Club. Abierto a cualquier hora del día y de la noche, este salón está equipado con una máquina de café autoservicio y se encuentra en la proa de las cubiertas 11 y 12. Con una vista panorámica de la Royal Promenade, de 18.00 a 20.00 horas, las bebidas y los aperitivos son gratuitos. Los desayunos en el Diamond Club son gratuitos para estos privilegiados pasajeros.
Durante tus vacaciones a bordo del Allure of the Seas, la Biblioteca será uno de los lugares en los que podrás leer tranquilamente. Este espacio se encuentra a pocos pasos del Diamond Club, en la cubierta 11. Acogedores sofás y sillones decoran la biblioteca para que puedas disfrutar de tu libro en las mejores condiciones. Si no has traído ningún libro, puedes elegir entre la amplia selección que hay en el lugar, pues incluye diferentes tipos de novelas, guías, revistas, cómics y libros de fantasía. Tienes la posibilidad de tomarlos prestados y leerlos en cualquier otro lugar del barco.
Para disfrutar del sol durante las vacaciones a bordo del Allure of the Seas, puedes elegir entre numerosos espacios. El solárium principal del barco se encuentra en la cubierta 13, donde se halla la piscina principal, adyacente a dos hidromasajes, y un bar. Conocido a bordo como el Pool Bar, este bar, tiene un mostrador rodeado de 14 sillas altas, está junto a mesas y sillas desde las que se puede admirar el océano mientras navega el Allure of the Seas. La carta de bebidas que presenta esta bar incluye cócteles, licores, cervezas, cafés y zumos de frutas.
Inaugurado en 2.016, el Allure of the seas fue construido en los astilleros de STX-Finland (Turku, Finlandia) y alberga numerosos bares, por ejemplo el Wipe Out Café. Este bar al aire libre se encuentra situado en la popa de la cubierta 16. Equipado con sillas altas y numerosas mesas y asientos, este bar al aire libre te brinda la oportunidad de relajarte mientras admiras la vista. Con capacidad para 36 personas, desde este bar se puede contemplar a los pasajeros que prueban su habilidad en el simulador de surf. Además de las bebidas, con o sin alcohol, para el disfrute de jóvenes y mayores, el Wipe Out Café también dispone de helados.
Ocupando la proa de la cubierta 15, el Solárium para adultos del Allure of the Seas consiste en dos grandes terrazas, cada una de ellas con varias filas de tumbonas y jacuzzis. En esta amplia área dedicada a la relajación también hay un bar. El Bar Solárium está situado cerca de los ascensores y posee una barra circular alrededor de la cual se colocan mesas y sillas de ratán, y diversas tumbonas. Su situación te permite admirar el mar cuando el barco está navegando. Uno de los bares más populares a bordo, el Bar Solárium es célebre por sus deliciosos cócteles.
El Mast Bar es uno de los bares más panorámicos del Allure of the Seas y se encuentra en la cubierta 16, junto al Sky Bar. Dándote la oportunidad de relajarte mientras contemplas una magnífica vista panorámica, este bar al aire libre ofrece una amplia gama de refrescantes bebidas que van desde cócteles fríos hasta refrescos y cervezas. En este lugar, si alguna vez tienes hambre durante tus momentos de relajación, también puedes tomar bocadillos cómodamente una de las tumbonas que hay cerca del bar. Equipado con sillas y mesas altas, el Mast Bar es un mirador perfecto para admirar la puesta de sol sobre el mar.
Considerado uno de los barcos de crucero más grandes del mundo, el Allure of the Seas posee numerosos bares al aire libre, entre los que se encuentra el Sky Bar. Royal Caribbean instaló el Sky Bar en la cubierta 16 del barco con la finalidad de que, desde ahí, puedas admirar el resto del barco mientras tomas una copa. No lo dudes, pide una copa y acomódate en una de las tumbonas cercanas o siéntate en una de las mesas altas del bar y disfrutar de la vista. Situado a pocos pasos del Mast Bar, otro bar al aire libre, el Sky Bar te brinda la oportunidad de admirar las magníficas luces de la puesta de sol.

Spa y Bienestar

Aunque que el entretenimiento es la máxima a bordo del Allure of the Seas, este barco de clase Oasis también te anima a disfrutar de merecidos momentos de bienestar en el spa. Equipado con cabinas de tratamiento, salas de masaje, para solteros o pareja, el spa de Allure of the Seas es tan completo como los centros de bienestar situados en tierra. Ofrece un programa que incluye, por ejemplo, acupuntura o sesiones de reflexología podal. A bordo del barco también podrás acceder a un salón de belleza que, integrado en el spa, propone diversos servicios como la peluquería y manicura.
Como todos los grandes barcos de Royal Caribbean International, el Allure of the Seas incluye un amplio espacio destinado al bienestar. Aprovecha los servicios que ofrece este spa para relajarte, por ejemplo, con distintos tipos de masajes y con los tratamientos anti-edad, capaces de eliminar todos los signos de envejecimiento que aparecen en el rostro y en el cuerpo, ofrecidos por el equipo del Vitality at Sea Spa. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del hammam y de la sauna. Situado en la sección de proa de las cubiertas 5 y 6, en este centro de bienestar también hay instalado un salón de belleza.

Niños y Adolescentes

Debido a que un crucero a bordo del Allure of the Seas es, sobre todo, una experiencia familiar, Royal Caribbean ha equipado a esta segunda unidad de la clase Oasis con una variedad de instalaciones perfectas para entretener a sus pasajeros más jóvenes. Mientras que los niños de 3 a 11 años se reúnen en torno a talleres artísticos y experimentos científicos, en los clubes del Adventure Ocean, los mayores, de 12 a 17 años, disfrutan de espacios especiales, como un salón reservado para especialmente para ellos y una discoteca sin acceso a los adultos. La naviera también ha pensado en los más pequeños, pues ha creado una guardería para ellos. En este lugar, los niños de 6 meses a 3 años de edad se incorporan a programas orientados a la infancia temprana en los que pueden participar acompañados de sus padres.
Con el fin de garantizar unas exitosas vacaciones familiares, Royal Caribbean ha instalado a bordo del Allure of the Seas numerosas instalaciones para niños y adolescentes. La compañía también ha creado programas de actividades para entretener a los pequeños pasajeros de cruceros. Para los niños entre de 3 y 15 años, todos los días se organizan divertidas actividades, como bailar y cantar, en el Aquanauts, una sala de juegos situada en la parte de proa de la cubierta 14. Esta sala de juegos, los niños están supervisados por un equipo compuesto por personas atentas y capacitadas para trabajar con ellos.
El Allure of the Seas es un gigantesco barco en el que se han creado numerosas instalaciones y actividades para que los padres y los niños disfruten. En la parte de proa de la cubierta 14, una sala de juegos recibe a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 8 años. En este lugar, disfrutarán con varios juegos y participarán en una amplia gama de actividades perfectas para su edad. Estas actividades incluyen fiestas de piratas y de pijamas, pequeños experimentos científicos, aprender a hacer cometas,... Situado junto a las salas de los Voyagers y los Aquanauts, Explorers abre sus puertas de 9:00 a 17:00 horas y de 19.00 a 22:00 horas.
Durante las vacaciones a bordo del Allure of the Seas, los pequeños pasajeros, con edades entre los 9 y los 11 años, pueden dirigirse a la sala de juegos Voyagers. En este lugar, participarán en actividades educativas supervisadas por un competente equipo. Entre las actividades podrán realizar experimentos científicos, búsquedas de tesoros y actividades deportivas. A veces, en el Voyagers Club, también se organizan sesiones de karaoke y fiestas de pijamas en el. Generalmente, este club abre de 9:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas pero, cuando el barco está en puerto, sólo abre entre las 19.00 y las 22.00 horas.
Para que unas vacaciones familiares a bordo del Allure of the Seas sean una experiencia excepcional, Royal Caribbean se ha marcado el objetivo de ofrecer actividades originales tanto para jóvenes como para adultos. Para alegría de los niños apasionados por la ciencia, la empresa ha creado un laboratorio a bordo, Adventure Science Lab, situado en el puente 14 del Allure of the Seas, justo al lado del Adventure Ocean Theater. Totalmente equipado para experimentos científicos reales, está abierto a los pequeños pasajeros que participan en el programa Adventure Science. Para que los padres estén tranquilos respecto a la seguridad de sus hijos, personal cualificado supervisa todos los experimentos que allí se realizan.
Barco excepcional y divertido, unas vacaciones en el Allure of the Seas son también una oportunidad para que los jóvenes pasajeros muestren su talento. De hecho, durante la estancia a bordo de este barco botado en 2.010, Royal Caribbean International organiza espectáculos de talentos en el Adventure Ocean Theater. Situado en la cubierta 14, en el área en la que se encuentran los clubes infantiles, este auditorio tiene capacidad para 100 personas y además, en determinados momentos, acoge clases de baile para niños. En ocasiones, se realizan espectáculos de marionetas para el deleite de los pequeños viajeros.
Durante una estancia a bordo del Allure of the seas, los pasajeros más pequeños también tienen un lugar especialmente destinado a ellos. La guardería Royal Babies and Tots, situada en la cubierta 14, acoge a los niños de edades comprendidas entre los 3 meses y los 3 años, acompañados o no por sus padres. Para aprovechar este servicio, los padres deben hacer una reserva, con al menos 24 horas de anticipación, en la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en el paseo Royal Promenade, cubierta 5. El personal a cargo de la guardería entretiene a los niños con juegos y divertidas y estimulantes actividades. En algunas de estas actividades también participan los padres.
Ubicado en la sección de proa de la cubierta 14, a lo largo de Kids Avenue, frente al Workshop, el área de videojuegos Kids Arcade está especialmente diseñada para niños menores de 12 años. Durante los cruceros en el Allure of the Seas, tus hijos pueden acercarse a esta sala para disfrutar de una pequeña selección de videojuegos arcade y juegos apropiados para su edad. Entre los juegos disponibles en el Kids Arcade, puedes encontrar carreras de coches, de motos, de tiros, una mesa de Air Hockey. Algunas noches, durante una hora, los juegos de arcade están disponibles de forma gratuita.
The Living Room es un salón especialmente diseñado para acoger a los adolescentes, de comprendidas entre 12 y 17 años, que viajan a bordo del Allure of the Seas. Esta área de entretenimiento para adolescentes está ubicada en la sección de popa de la cubierta 15, cerca de la Fuel Teen Disco y del Video Arcade. Es el lugar de encuentro perfecto para que estos jóvenes pasajeros disfruten de autonomía y de aventuras únicas. Para variar las actividades de ocio de estos adolescentes, The Living Room incluye un estudio de música, televisores y juegos de ordenador. También es un lugar relajado, ideal para socializar y hacer nuevos amigos.
A bordo del Allure of the Seas, Fuel Teen Disco es una discoteca reservada para adolescentes de 12 a 17 años. Abierto hasta las 2 de la madrugada, este club nocturno ofrece a estos jóvenes pasajeros la oportunidad de relajarse y disfrutar de una cierta libertad. Un equipo de animación sigue presente en la Fuel Teen Disco para, discretamente, supervisarlos. Esta discoteca tiene una pista de baile, un bar con refrescos y un área de relajación con cómodos bancos. Además de las noches de baile, se organizan otros eventos, incluyendo clases de DJ Scratch.

Entretenimiento

Desde musicales en el teatro, monólogos en el Comedy Live, cabarets en Jazz on 4, espectáculos de hielo en Studio B o noches de discoteca en The Blaze, las noches a bordo del Allure of the Seas te garantizan mucha diversión. Incluso durante el día, el barco ha preparado un increíble programa y ofrece infraestructuras innovadoras en alta mar para satisfacer a todos los pasajeros. Si buscas emociones fuertes prueba deslizarte por la tirolina, surfear una ola artificial o ascender por el rocódromo. Para compartir buenos momentos con la familia, reserva en el campo de minigolf o en la pista de hielo. Los más pequeños deberían disfrutar de un paseo en un auténtico carrusel, instalado en el Royal Promenade.
A bordo del Allure of the Seas, la Fuel Teen Disco es una discoteca reservada para adolescentes de 12 a 17 años. Abierto hasta las 2 de la madrugada, este club nocturno ofrece a estos jóvenes pasajeros la oportunidad de relajarse y disfrutar de una cierta libertad. Un equipo de animación permanece presente en la Fuel Teen Disco para, discretamente, supervisarlos. Esta discoteca tiene una pista de baile, un bar con refrescos y un área de relajación con cómodos bancos. Además de las noches de baile, en este lugar, también se organizan otros eventos, como clases de DJ Scratch.
El Studio B es el versátil salón del Allure of the Seas y está situado en la cubierta 4, justo al lado del Casino Royale. Esta área de entretenimiento ofrece una amplia variedad de actividades diurnas como demostraciones de cocina, clases de baile, juegos de televisión, Batalla de los Sexos, con participación del público. Durante el día, además, abre su pista de hielo a los pasajeros para que puedan disfrutar de ella. Al caer la noche, en su amplia pista de hielo iluminada por proyectores de colores, el Studio B recibe magníficos espectáculos sobre hielo entre los que destacan “How to Train Your Dragon” (Cómo entrenar a tu dragón) y " Ice Games” (Juegos de hielo).
El Blaze Nightclub se encuentra en la cubierta 4, en el área de Entertainment Place del Allure of the Seas. Espacio diseñado para pasajeros mayores de 18 años que aprecian los ritmos actuales, es una discoteca de moda tiene capacidad para 193 personas y presenta entretenimientos muy emocionantes además de extravagantes escenarios. El Blaze Nightclub se caracteriza por "ardientes" sus puertas de entrada y su "carbonizado" umbral. En este lugar encontrarás una pequeña pista de baile y un bar ovalado que sirve una gran variedad de bebidas alcohólicas. Para tomar una copa, siéntate en sus sillones de cuero o en sus bancos de respaldo alto. A partir de las 22:30 horas, el Blaze Nightclub se anima con un DJ.
Durante un crucero a bordo del Allure of the Seas, en la cubierta 4, disfruta de un buen rato con tus amigos en el Jazz en el 4 Lounge. Situado junto al Comedy Live, en la zona Entertainment Place, este salón para 92 personas, está maravillosamente decorado con un estilo inspirado en el salón del Chicago de los años 20. Admira su decoración con cortinas aterciopeladas adornadas con cristales Swarovski y su pequeño escenario con un piano de cola y un tambor musical que recibe a grupos de jazz. Para escuchar música en directo y tomar una copa con tus amigos, este acogedor salón es perfecto.
A bordo del Allure of the Seas, el Comedy Live es un club de comedia caracterizado por su decoración que recuerda al Metro de Londres. Situado a lo largo de la zona del Entertainement Place, en la sección de proa de la cubierta 4, este salón es sólo para adultos. El Comedy Live presenta originales espectáculos cómicos con artistas de gran talento. Siéntate cómodamente frente al pequeño escenario y admira la actuación, ríete y olvidarte del estrés. Para asistir a algunos espectáculos, es obligatorio hacer reserva. Realiza esta reserva en los kioscos interactivos de las cabinas o en el que se encuentra en la Royal Promenade.
Si te gusta patinar sobre hielo, visita la pista de patinaje Center Ice Rink, la pista de patinaje del Allure of the Seas situada en el interior de Studio B. En la sección de proa de la cubierta 4, durante el día esta gran pista de patinaje permanece abierta a todos los pasajeros para que puedan pasar momentos únicos con la familia y los amigos. Por la noche, la pista de patinaje Center Ice Rink se transforma en un escenario de patinaje con una excepcional iluminación y un telón de fondo ultra sofisticado. Disfruta de impresionantes actuaciones como, por ejemplo, el espectáculo "Ice Games", que da vida al juego de mesa Monopoly Classic.
Destaca tu crucero a bordo del Allure of the Seas con noches en el Casino Royale, situado en la cubierta 4 cerca del Studio B. A este amplio casino se accede fácilmente a través de las puertas del Museum of Gaming et The Hall of Odds Museum of Gaming et The Hall of Odds (Museo de los Juegos de Azar y del Salón de las Probabilidades). Unas 480 máquinas tragaperras y de video póquer, además de múltiples mesas de juego, que van desde el Black Jack hasta la ruleta americana, los dados y el Caribbean Stud Poker, están disponibles en este casino. Algunas noches, el personal del casino ofrece demostraciones gratuitas.
Durante un crucero a bordo del Allure of the Seas, para disfrutar de momentos divertidos, también puedes dirigirte al karaoke bar On Air Club. Este lugar está situado en la Royal Promenade, hacia la parte de proa de la cubierta 5, cerca de Starbucks y de Boleros. El On Air Club ofrece un ambiente relajado y cálido. Está equipado con pantallas planas, que retransmiten grandes eventos deportivos, y con un sistema de sonido e iluminación de última generación para disfrutar del karaoke. Elige tu canción, sube al escenario y toma el micrófono para divertirte con tus amigos. Si quieres completar la velada de karaoke, el bar On Air Club también te ofrece una amplia selección de bebidas espirituosas, cócteles y refrescos.
Situado hacia popa de las cubiertas 5 y 6, el Aquatheater es un impresionante anfiteatro al aire libre que está presente a bordo de los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, por lo tanto, también lo encontrarás en el Allure of the Seas. Este teatro al aire libre está compuesto por dos plataformas, de 10 metros de altura, y una gran y profunda piscina en la que los acróbatas realizan su exhibición. Cada noche, el Aquatheater ofrece dos espectáculos exclusivos donde incluyen buceo, impresionantes acrobacias, espectaculares saltos de trampolín o ballets acuáticos. Este espacio también sirve como cine al aire libre, emitiendo películas y conciertos musicales en sus pantallas de LEDs. Acomódate en los asientos, tipo tumbona, y disfruta del espectáculo.
Al igual que su barco hermano, el Oasis of the Seas, el Allure of the Seas tiene un verdadero Carrusel en la cubierta 6, en el distrito familiar Broadwalk. Mientras navegas, disfruta de la alegría de montar en este auténtico tiovivo con tus hijos. Es una actividad que, sin duda, hará las delicias de grandes y pequeños. El Carrusel ha sido construido a mano por artesanos de Carousel Works y se trata de un tiovivo con las mismas características que los carruseles tradicionales. Antes de subir al tiovivo para dar un paseo, admira sus diversas figuras suspendidas, caballos, una cebra, un jaguar, un oso, un leopardo, un príncipe sapo coronado,... Disfruta de una de las atracciones más llamativas de Royal Caribbean.
Accesible desde el puente 7 del Allure of the Seas, el Rock Climbing Wall está formado por dos paredes de escalada, de 13 metros de altura, que dan al Aquatheater. Estos rocódromos ofrecen rutas con diferentes grados de dificultad, para que puedan participar escaladores de todos los niveles. El reto es llegar a la cima y poder hacer sonar la campana al final del recorrido. En lo alto del muro, tus esfuerzos se verán recompensados con una vista impresionante del Aquatheater, con sus asientos multicolores y el mar abierto. La edad mínima para escalar el Rock Climbing Wall es 6 años. Los niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, deben estar acompañados por un adulto. La duración de cada sesión de escalada está limitada a 30 minutos.
El Workshop es un taller en el que las familias pueden reunirse para participar en divertidas y gratificantes actividades como la fabricación de joyas personalizadas y la creación de álbumes de recortes. También es la oportunidad de crear tu álbum de vacaciones, personalizado con páginas temáticas, formas originales y bordes texturizados. Monitores cualificados estarán disponibles para guiarte. El Whorkshop está situado en la sección de proa de la cubierta 14 del Allure of the Seas, a lo largo de Kids Avenue, frente al Kids Arcade. El acceso a este espacio es gratuito pero, para algunos trabajos, se cobran los materiales de artesanía.
Allure Dunes es una de las instalaciones de entretenimiento que, para toda la familia, hay disponibles a bordo del Allure of the Seas. Se trata de un campo de minigolf al aire libre de 9 hoyos, situado en la sección de popa de la cubierta 15, frente al campo polideportivo del barco. Este campo consiste en un césped sintético con áreas elevadas, esculturas y rocas que sirven de obstáculos. Para el deleite de los niños, el Allure Dunes también cuenta con un pequeño campo de cuatro hoyos especialmente diseñado para ellos. Este campo de golf infantil en miniatura está salpicado de dos mariquitas gigantes, dos tortugas, dos ranas verdes, setas y hámsters.
En la zona deportiva del Allure of the Seas, hacia la popa de la cubierta 15, se encuentra el campo polideportivo al aire libre de este revolucionario barco. Este campo de deportes puede albergar partidos de baloncesto, voleibol o fútbol, lo que permite a los pasajeros acceder a una gama más amplia de entretenimientos a bordo. Con la familia o los amigos, disfrutar jugando al baloncesto es una forma diferente de diversión durante un crucero. Ocasionalmente, un equipo de entretenimiento organiza torneos allí, una actividad perfecta para conocer a otros pasajeros y contemplar las vistas despejadas del mar. A bordo del barco se proporcionan los balones y el equipo necesario para practicar estos deportes de equipo.
A bordo del Allure of the Seas, la sala de cartas Seven Hearts está abierta durante todo el día. Este tranquilo lugar de entretenimiento está situado en la sección de popa de la cubierta 14 y el acceso es gratuito para los pasajeros mayores de 18 años. En este elegante salón, invita a tus amigos a jugar al bridge y a muchos otros divertidos juegos de cartas. También puedes jugar juegos de mesa con otros pasajeros, una forma agradable de conocer gente nueva. La sala Seven Hearts también cuenta con una impresora y ordenadores para conectarte a Internet.
Zip Line te garantiza sensaciones únicas durante su crucero a bordo del Allure of the Seas. Situada en la popa de la cubierta 16, esta tirolina mide 25 metros de largo y está suspendida a una altura de 9 puentes sobre el bullicioso distrito de Boardwalk. En unos 9 segundos, disfrutarás de un recorrido al aire libre. La instalación del Zip Line es gratuita y todos los equipos, incluidos los arneses, se suministran sin costo adicional. Los participantes deben medir al menos 1,32 metros de altura y pesar entre 34 y 125 kilogramos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el Allure of the Seas, tres piscinas ocupan el centro de la cubierta 15, cada una de ellas al aire libre y con distintas temáticas. La piscina principal (Main Pool) da la bienvenida a todos los pasajeros que deseen nadar, mientras que la Beach Pool tiene agua de mar e irradia un ambiente relajado con coloridas tumbonas, algunas de las cuales están situadas en el agua. La Sport Pool es perfecta para los grandes nadadores. A los adultos que deseen disfrutar de un momento de relax les encantará el solárium, que cuenta con una piscina cubierta y numerosos hidromasajes. Los pasajeros más pequeños nadarán tranquilamente en el H2O Zone, pequeño parque acuático diseñado especialmente para ellos. Al igual que a bordo de los otros barcos de la serie Oasis de Royal Caribbean, el Allure of the Seas también dispone de dos simuladores de surf instalados en la popa de la cubierta 16.
La piscina principal del Allure of the Seas se encuentra en la cubierta 15, frente a la Beach Pool. Se trata de una piscina de agua salada, con una profundidad máxima de 1,45 metros, apta para adultos y niños. Su amplia cuenca rectangular está bordeada por un parque infantil donde podrás relajarte bajo el sol mientras permaneces en el agua. Cerca, dos sombreados hidromasajes se sitúan uno al lado del otro para proporcionarte los beneficios de sus burbujas de masaje. En la parte de estribor de la piscina, las tumbonas están dispuestas en la terraza para que disfrutes de maravillosos momentos bajo el sol. Si quieres pedir algún refresco, el Pool Bar está cerca.
Situada en la cubierta 15, frente a la Main Pool (piscina principal) del Allure of the Seas, la Beach Pool ha sido diseñada para imitar una playa. Parte del agua de la piscina se desborda en la zona en la que se alinean las primeras hileras de tumbonas. Este diseño permite a los pasajeros bañarse en el agua mientras se relajan en sus tumbonas a la sombra de coloridas sombrillas. Para aquellos a los que les guste sumergirse en agua caliente con burbujas, cada lado de la piscina está flanqueado por un hidromasaje sombreado. Si después de nadar o tomar el sol deseas tomar un zumo de fruta fresca, acércate al Sand Bar que está cerca de la piscina.
Situada en el centro de la cubierta 15, frente a la zona de agua para niños H2O, la Sports Pool (piscina deportiva) del Allure of the Seas te garantiza una agradable experiencia de natación. Por la mañana, esta piscina está abierta para la natación deportiva y, por la tarde, para los deportes acuáticos de equipo como el voleibol, el waterpolo y el bádminton. Al igual que las otras piscinas del barco, la piscina deportiva consiste en una zona de baldosas donde se puede pasear, divertirse o relajarse sin salir del agua. En los alrededores, un gran jacuzzi te asegura momentos de puro relax. Para disfrutar del sol, dispones de numerosas tumbonas azules alrededor de la piscina.
El Allure of the Seas posee varios hidromasajes que te aseguran un crucero marcado por la relajación total. En el interior del solárium con techo verde que hay en la proa de la cubierta 15, en el lateral de la embarcación, encontrarás cuatro grandes bañeras de hidromasaje en voladizo. Estos jacuzzis están situados en uno de los puntos más altos del barco y disponen de dos televisores que emiten programas deportivos internacionales. También en la cubierta 15, puedes sumergirte en otros cinco hidromasajes, situados alrededor de la Main Pool (Piscina Principal), Sports Pool (Piscina Deportiva) y Beach Pool (Piscina de Playa). Estos jacuzzis pueden ser utilizados por todos los pasajeros pero los menores de 16 años, si quieren acceder a ellos, deben ir acompañados de un adulto.
A bordo del Allure of the Seas, de Royal Caribbean International, los niños también se divertirán al máximo. El parque acuático H2O, alrededor de una enorme piscina para niños, ofrece multitud de actividades acuáticas para los pequeños viajeros. Este colorido patio de recreo da la bienvenida a tus hijos para las batallas de pistolas de agua. El entorno se caracteriza por sus coloridos toboganes, sus géiseres interactivos, sus cascadas y sus grandes esculturas. Las familias se dan cita en esta piscina del Allure of the Seas, para disfrutar plenamente de los días soleados, pues los niños podrán chapotear con seguridad.
Durante tu crucero, reserva un momento de relajación y bienestar en el solárium del gigantesco barco Allure of the Seas de Royal Caribbean International. Disfruta de una magnífica vista mientras te bronceas en la piscina del solárium. Los ruidos de los niños estarán lejos de ti durante este privilegiado momento en este espacio reservado, exclusivamente, para adultos. Relájate en los jacuzzis y respira la tranquilidad mientras bebes tu cóctel cómodamente en una hamaca. Para continuar con tu día de paz y tranquilidad, come en la cafetería del solárium. La música te acompañará durante el descanso en el solárium del Allure of the Seas.
El Allure of the Seas, de Royal Caribbean International, también conquista los corazones de los deportistas, pues podrán disfrutar fácilmente de su actividad física favorita durante el día. El Allure of the Seas cuenta con 2 simuladores de olas, de 12 metros de ancho, instalados en las cubiertas exteriores. El Flowrider atrae a los buscadores de emociones creando olas artificiales ideales para surfistas que quieren entrenar pero, también, para principiantes que quieren probar este deporte. El acceso a esta instalación es gratuita para todos los pasajeros. Si deseas recibir clases con profesores que te enseñen a dominar rápidamente la ola, estás lecciones tienen coste adicional.
Los servicios e instalaciones a bordo del Allure of the Seas impresionan a los pasajeros. Royal Caribbean International, en 2.016, incluyó nuevas ofertas para sus clientes privilegiados. Sky Class, Star Class y Sea Class, proponen beneficios especiales como servicio de mayordomo o un paquete de bebidas. En la cubierta superior, también dispondrán del exclusivo bar Sun Deck Suite, donde podrán sentarse y relajarse para degustar deliciosos cócteles con los amigos, pasar momentos en un acogedor sofá y contemplar la belleza de los paisajes costeros y del mar.

Restaurantes

El Allure of the Seas ofrece, a sus 6.400 pasajeros, numerosos opciones de restauración. Para comidas relajadas con lo mejor de la cocina internacional, el restaurante principal y el buffet de Windjammer Café son ideales. Otros restaurantes ofrecen experiencias culinarias inigualables, por ejemplo, el Sabor, dedicado a la cocina mexicana, el Giovanni's Table, especializado en cocina italiana, o el Chops Grille, diseñado como un asador americano. Para una comida ligera, el Park Café presenta una amplia gama de sándwiches, paninis y ensaladas, mientras que en el Sorrento's podrás degustar deliciosas pizzas. Los pasajeros que se alojan en suites o los miembros del Pinnacle Club también disfrutarán de la cocina fusión que se propone en el Coastal Kitchen.
Embarcar a bordo del Allure of the Seas significa, también, disfrutar de una nueva experiencia y de un catering de alta calidad. Entre los 15 restaurantes de este barco de Royal Caribbean International, el comedor principal destaca por su suave iluminación. Este lugar te ofrece, de manera tradicional, diferentes servicios a horas fijas, en una mesa determinada y con el mismo camarero durante toda la estancia. Si prefieres estar más libre, la opción "My Time Dining" proporciona más flexibilidad para disfrutar de los platos internacionales que se sirven en este restaurante.
La alta calidad del catering de Royal Caribbean se muestra en los 16 restaurantes del Allure of the Seas. En el Windjammer Marketplace prevalece un ambiente “casual” durante todo el crucero. El espíritu familar generado por el autoservicio y las magníficas vistas atraen a los pasajeros. Estas maravillosas condiciones permiten que el Windjammer Marketplace se convierta en el restaurante más popular del barco. Los amplios y variados buffets que se presentan a los pasajeros, tanto para el desayuno como para el almuerzo y la cena, son un activo importante de este restaurante. También puedes venir a la hora del té. El Windjammer Marketplace está situado en la cubierta 16.
En este barco, Central Park es un espacio abierto decorado con vegetación que se sitúa en la cubierta 8 y alberga diversos restaurantes, por ejemplo, el Chops Grille. Siéntate en sus sillas altas y disfruta de los sabores únicos de las diferentes parrillas. Este restaurante está especializado en deliciosas piezas de carne, pescados y mariscos asados a la parrilla. Su color verde y la increíble vista desde el balcón te relajan y adentran en un completo viaje culinario. A bordo del Allure of the seas, un equipo de cocina formado por 300 personas sirve 12.000 comidas diarias.
La experiencia culinaria en sus barcos sigue siendo una prioridad para la empresa americano-noruega Royal Caribbean International. El Allure of the Seas presenta gran cantidad de opciones de catering y gracias a esta amplia selección podrás variar los sabores. El distrito Boardwalk, muy visitado por las familias gracias al Carrusel, es donde se encuentra el restaurante Johnny Rockets. Esta cafetería americana destaca por el amistoso y relajado ambiente y por una decoración compuesta por largos bancos y máquinas de discos que le otorgan un agradable aire retro. Los niños y adolescentes disfrutarán de sus deliciosas patatas fritas, sus suculentas hamburguesas y sus maravillosos aperitivos.
En Allure of the Seas, si deseas una excelente noche repleta de elegancia, descubre 150 Central Park Restaurant. Este restaurante se encuentra en la cubierta 8 del buque y destaca por su refinada cocina ofreciendo un servicio impecable a cargo de un amable personal. En el 150 Central Park el chef garantiza una experiencia culinaria sin precedentes, gracias a las innovadoras técnicas de cocción y a una cuidadísima selección de ingredientes. Para acompañar cada plato de forma sublime, el restaurante propone una carta de vinos de alta calidad. Situado en Central Park, espacio abierto salpicado de vegetación, este restaurante de especialidades ofrece un ambiente muy agradable.
A bordo del Allure of the Seas, la cocina mexicana también está presente. Situado en la cubierta 6, que está bordeada por el spa, varios bares y restaurantes de calidad, Sabor es un restaurante de especialidades en el que tienes la oportunidad de degustar auténticos y famosos platos mexicanos. Disfruta de los coloridos platos del chef, con su guacamole de aguacate fresco, con los tacos, los burritos, los ceviches,… El ambiente latino reina en esta cantina y saborearás la comida rodeado de un ambiente festivo. Este atípico restaurante se encuentra en el Royal Promenade.
Si deseas comer deliciosas pizzas acércate a Sorrento, donde podrás elegir entre una porción o una pizza entera. Para satisfacerte completamente, Sorrento's te ofrece la posibilidad de escoger tus propios ingredientes, entre carnes, quesos, verduras,… Eres libre de venir y disfrutar de esta pizzería, que permanece abierta desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la madruga y tiene capacidad para 66 personas. En Sorrento's también encontrarás otros platos italianos como panini, pimientos asados y tiramisú. En el Allure of the Seas, la pizzería de Sorrento está situada en la cubierta 5, a lo largo de la Royal Promenade.
Situada en la cubierta 8, en la zona Central Park, del Allure of the Seas, Giovanni's Table es un lugar donde podrás disfrutar de una comida con toda la familia. Esta trattoria acoge a 96 comensales simultáneamente y es un restaurante italiano que ofrece pizzas, pastas y carnes a la parrilla. Para el almuerzo, está abierto de 12:00 a 13:30 horas y, para la cena, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. En Giovanni's Table, reserva una mesa, en el interior o al aire libre, para tu cena familiar y disfrute de sopas y platos de pasta. Al final de la cena, este restaurante propone deliciosos postres que incluyen pastel de chocolate o zuppa inglese, un postre italiano elaborado con crema.
El Park Café, situado en la cubierta 8 del Allure of the Seas y permanece abierto de 7:00 de la mañana hasta las 6 de tarde. Para el desayuno, el Park Café ofrece pasteles daneses, magdalenas, croissants y cereales. En cuanto al almuerzo, podrás disfrutar de ensaladas, sándwiches o sopas. Para los postres, acércate y prueba las galletas, los pasteles de queso, los brownies. El sándwich "Kummelweck", el famoso sándwich de carne asada, es la especialidad del Park Café. En este local podrás realizar pausas gourmet, tanto en el interior como en el exterior gracias a su agradable terraza.
Situado en la cubierta 15 del Allure of the Seas, el Solarium Bistrot es un lugar relajado que te garantiza una dieta saludable. Ya sea en el interior o en el exterior, ven, desayuna o almuerza en el Solarium Bistrot. Para el desayuno, degusta saludables yogures, cereales, huevos, frutas o salchichas de pavo. Para el almuerzo, el Solarium Bistrot propone platos de pasta, cuscús, tacos, ensaladas y fruta fresca. En cuanto al postre, puedes elegir, por ejemplo, entre cuencos de cereales y galletas. Con capacidad para 128 comensales, no dudes en visitar el Solarium Bistrot, que permanece abierto, para el desayuno, entre las 8:00 y las 11:00 horas y, para el almuerzo, de 12:00 del mediodía hasta las 15:00 horas.
Al igual que el Solarium Bistrot, en la cubierta 15 del Allure of the Seas encontrarás el Samba Grill. En esta churrasquería brasileña, disfruta de las ensaladas, de las carnes a la parrilla y de los mariscos servidos directamente en la mesa. Rodeado de la cálida atmósfera sudamericana del Samba Grill, degusta pollo con tocino, filete, cordero, salchicha y cerdo cocinados en un asador. Postres brasileños como el leite puddim o el arroz doce pondrán el broche de oro a tus comidas. Al sentarte a la mesa del Samba Grill, tienes un sistema de iluminación especial para guiar a los camareros, por ejemplo, verde si quieres más carne, blanco si estás listo para el postre y rojo para indicar que estás lleno. Abierto de 6:00 a 21:30 horas, durante el día, el Samba Grill también ofrece clases de samba.
Situado en la cubierta 17, el Coastal Kitchen es un restaurante reservado, exclusivamente, para los pasajeros que se alojan en las Grand Suites. En Coastal Kitchen, la luz entra desde todos los ángulos a través de sus enormes ventanas de doble altura, lo que le proporciona un hermoso entorno. Disfruta del excepcional servicio del Coastal Kitchen con sus atentos, corteses y apasionados camareros. Degusta sus refinados platos, como las gambas a la parrilla con ajo, cordero y filetes de atún frito. El restaurante Coastal Kitchen propone, en un ambiente íntimo, una cocina de fusión inspirada en los sabores del Mediterráneo y en los productos del territorio californiano.

Actividades Deportivas

Las infraestructuras y los programas que hay a bordo del Allure of the Seas han sido diseñados para entretener al máximo a sus pasajeros. Para aquellos que no desean abandonar el ejercicio físico diario durante las vacaciones, Royal Caribbean ha equipado a este gigante del mar con diversas instalaciones, por ejemplo, una pista de jogging a lo largo de la cubierta 5. Los entusiastas del fitness o del cardiotraining tienen la opción de acceder al gimnasio que, en el interior del Spa, está perfectamente equipado. Entre otras muchas actividades físicas, puedes participar en algunos partidos, de baloncesto u otros deportes de equipo, en el campo multideporte.
Mantenerse en forma incluso a bordo de un crucero es posible. Para ello, durante un viaje en el Allure of the Seas, acude al Fitness Center, cubierta 5, donde contemplarás una magnífica vista del mar mientras entrenas en el gimnasio. Este amplio centro de fitness ofrece sesiones de aeróbic en grupo y sesiones personales. El Fitness Center cuenta con todo tipo de equipamiento como máquinas de resistencia, cintas de correr, bicicletas y pesas. El acceso a este centro es gratuito, así que no dudes en dirigirte al Fitness Center. Con coste adicional, también puedes asistir a clases de yoga o Pilates.
Para satisfacer a los aficionados al jogging, Royal Caribbean International equipa a sus barcos con una pista de carreras. En el Allure of the Seas, está situada en la cubierta 5 y cuenta con dos carriles, uno para correr y otro para caminar. Esta pista es texturizada, por lo que no resbala cuando llueve. Para no animarte durante una carrera, la naviera ha dotada a esta pista con inscripciones como " here we go” (Aquí vamos) o " go man go” (Aquí vamos, hombre, vamos). Este entrenamiento es perfecto para ponerte en forma mientras disfrutas de la vigorizante brisa marina.
Si eres un apasionado de los deportes de equipo, Royal Caribbean ha dotada a sus barcos con una cancha de deportes perfecta para ti. En el Allure of the Seas, este espacio se encuentra en la popa de la cubierta 15 y es al aire libre. Los torneos deportivos organizados a bordo del Allure of the Seas se celebran en esta cancha, aunque esta área deportiva no sólo está reservada para este fin. Ya sea con tus amigos o familiares, juega al baloncesto, al voleibol o al fútbol en la cancha de deportes. Los balones están disponibles allí mismo.

Espectaculos y Animaciones

En lo relativo a espectáculos, el Allure of the Seas cuenta con una programación muy extensa y variada, incluyendo espectáculos, como Mamma Mia, llegados directamente de Broadway. En el Studio B, asiste a originales ballets de patinaje sobre hielo o revive los momentos más destacados de la versión caribeña de la película “Dragons” en el espectáculo "How to train a dragon" (Cómo entrenar a un dragón). En el Aqua Theater también puedes ver excepcionales espectáculos en los que talentosos artistas desafían las leyes de la gravedad o conocer a los personajes de Madagascar en el "Let you entertain me".
Entre el entretenimiento que se puede encontrar en los barcos de Royal Caribbean, los grandiosos espectáculos siempre destacan. El Amber Theater del Allure of the Seas es un teatro de última generación con 2.589 asientos. Los equipos de sonido e iluminación de alto rendimiento realzan el talento de cada artista. Este teatro acoge producciones de Broadway, por lo que podrás disfrutar de musicales famosos como "Mamma Mia", en el que podrás dejarte llevar por los ritmos del grupo ABBA. En el Amber Theater también se pueden ver espectáculos inéditos, como "Bleu Planet", que rinde homenaje a la naturaleza.
Hasta 2.016, el gigantesco barco Allure of the Seas era el crucero más grande del mundo. Al igual que el tamaño de este barco de Royal Caribbean International, el entretenimiento a bordo es impresionante. Destacando, por ejemplo, los espectáculos en el Estudio B. Esta pista de patinaje situada cerca del Casino, en el centro del Puente nº 4, presenta excepcionales espectáculos de patinaje artístico, entre los que se incluyen "Ice Games" y "How to train a dragon", una adaptación de la exitosa película de Dreamworks Studios. En el Studio B, durante el días, también se realizan demostraciones culinarias y se puede patinar.

Tiendas

En la cubierta 5 del Allure of the Seas, Royal Caribbean ha creado una verdadera avenida comercial, en la que abren sus puertas todo tipo de tiendas. Descubrirás, una tienda que vende productos para el uso diario, pero también bebidas espirituosas y cigarros. Para completar tu look en la cena de gala o para un pequeño regalo, acércate a la joyería que hay a bordo. También verás una boutique de moda con ropa y accesorios de importantes firmas, así como una tienda donde podrás adquirir productos de belleza y perfumes. Pet at Sea es una tienda, un tanto atípica, en la que se venden peluche personalizados.
Durante un crucero a bordo del increíble Allure of the Seas, el barco más grande del mundo hasta de 2.016, en el Promenade Shops puedes satisfacer todos tus deseos de compras. Promenade Shops está situado a lo largo del Royal Promenade, justo en el centro del Puente 5 de este gigantesco barco de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International. Este paseo incluye multitud de tiendas que van desde boutiques de moda hasta tiendas de suvenires, fotografía, joyerías, perfumerías, marroquinerías, la mayor parte de ellas con precios libres de impuestos.
Paseando por el Boardwalk del gran barco Allure of the Seas, de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, encontrarás toda una serie de infraestructuras que harán disfrutar a los más pequeños y que conseguirán que los mayores vuelvan a la infancia. Además del magnífico Carrusel de colores y la tienda de peluches hallarás, entre otros, la Candy Beach. Se trata de una tienda de golosinas que ofrece una amplia gama de productos de confitería para degustar mientras disfrutas de todo lo que el Boardwalk te propone. Recuerda que el Boardwalk se encuentra en la cubierta 6, en la parte de popa del Allure of the Seas.
A bordo del Allure of the Seas, gracias a las numerosas actividades destinadas a los niños, los pequeños pasajeros disfrutarán durante un crucero en este magnífico barco de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International. Mientras caminas por el Boardwalk, en la cubierta 6, no olvides llevarlos a Pets at Sea, una tienda que les brinda la oportunidad de elegir el animal de peluche que más les guste. La tienda dispone de numerosos trajes y accesorios para que tus hijos puedan crear el peluche que se ajuste a sus gustos. Dependiendo del presupuesto, incluso es posible fabricar juguetes de peluche hechos a medida que emiten sonidos.

Servicios

Las numerosas comodidades que ofrece el Allure of the Seas para garantizar un crucero exitoso se unen a una serie de servicios con los que, Royal Caribbean, ha equipado a este barco. Entre estos servicios destacan la Recepción o el Loyalty Desk, la oficina donde puedes registrarte para formar parte del programa de fidelización de la compañía. Si estás en viaje de negocios, en la cubierta 3, el Allure of the Seas te ofrece un moderno equipamiento y una gran sala de conferencias para realizar tus reuniones. Todos los barcos de Royal Caribbean disponen de una conexión WiFi de alta velocidad, accesible en áreas públicas y privadas. El Allure of the Seas también cuenta con un punto de Internet, donde hay a disposición de los pasajeros unos cuantos ordenadores.
Considerado un barco de crucero revolucionario, el Allure of the Seas mantuvo hasta 2.016 el récord de la embarcación de crucero más grande del mundo. Perteneciente a la flota de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de acceder a Internet en alta mar. Para ello, puedes conectarte directamente con tus propios dispositivos, teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles, o utilizar los ordenadores del barco que se encuentran en la Card Room de la cubierta 14. Hay que señalar que, en ambos casos, el acceso a Internet tiene un coste adicional.
El Allure of the Seas, con 362 metros de eslora y 47 metros de manga, cuenta con una amplia gama de lugares de entretenimiento. Consciente de que algunos negocios no pueden esperar, este gigantesco crucero Royal Caribbean International también propone a los pasajeros un Centro de Conferencias y diversas salas de reuniones. El centro de conferencias es modular y está situado justo después de los ascensores de la cubierta 3, pudiendo albergar entre 18 y 400 personas. Su diseño se puede configurar de acuerdo a las necesidades de los pasajeros. El centro de conferencias del Allure of the Seas está equipado con los equipos de vanguardia y con todos los materiales necesarios para una impecable presentación.

cruceros

14
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Allure of the Seas
Ordenar por :
Mediterraneo
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 25/10/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Mediterraneo
salidas desde España
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 25/10/2020
4,0 /5
-37%
431 Tasas : + 322
desde 681
-37%
431
Tasas : + 322
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
10-17-24-31 mayo 20
7-14-21-28 jun. 20
5-12-19-26 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 18/08/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 18/08/2019
+
1292
-37%
442 Tasas : + 293
+
desde 1542
-17%
1292
Tasas : + 293
desde 692
-37%
442
Tasas : + 293
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16 jun. 19
7-28 jul. 19
18 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos,España
15 d / 14 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 01/11/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos,España
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 76%
salidas desde España
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 01/11/2020
4,0 /5
549 Tasas : + 372
desde
549
Tasas : + 372
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
1 nov. 20
Ver las ofertas
Crucero Caribe
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote exterior de Fort Lauderdale el 01/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Crucero Caribe
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días
en : Camarote exterior
de : Fort Lauderdale
el : 01/09/2019
+
1133
-47%
283 Tasas : + 313
+
desde 1383
-19%
1133
Tasas : + 313
desde 533
-47%
283
Tasas : + 313
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
9-30 jun. 19
21 jul. 19
11 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Miami el 06/12/2020
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 06/12/2020
+
1040
290 Tasas : + 311
+
desde
1040
Tasas : + 311
desde
290
Tasas : + 311
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 20
3-31 ene. 21
28 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Trasatlántico
13 d / 12 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 01/03/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Trasatlántico
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 01/03/2020
4,0 /5
270 Tasas : + 344
desde
270
Tasas : + 344
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 mar. 20
Ver las ofertas
Mexico,Haiti,Jamaica,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Miami el 13/12/2020
Royal Caribbean
Mexico,Haiti,Jamaica,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 13/12/2020
+
1061
311 Tasas : + 324
+
desde
1061
Tasas : + 324
desde
311
Tasas : + 324
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 nov. 20
13 dic. 20
10 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 25/08/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 25/08/2019
+
1203
353 Tasas : + 296
+
desde
1203
Tasas : + 296
desde
353
Tasas : + 296
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2-23 jun. 19
14 jul. 19
4-25 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 15/12/2019
Royal Caribbean
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 15/12/2019
+
1096
-42%
346 Tasas : + 317
+
desde 1346
-19%
1096
Tasas : + 317
desde 596
-42%
346
Tasas : + 317
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
1-15-29 dic. 19
12-26 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Miami el 29/11/2020
Royal Caribbean
Mexico,Honduras,Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 29/11/2020
+
1099
349 Tasas : + 328
+
desde
1099
Tasas : + 328
desde
349
Tasas : + 328
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 20
27 dic. 20
24 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 08/12/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 08/12/2019
+
1131
-40%
381 Tasas : + 302
+
desde 1381
-19%
1131
Tasas : + 302
desde 631
-40%
381
Tasas : + 302
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3-10 nov. 19
8 dic. 19
5 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 03/11/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 03/11/2019
4,0 /5
688 Tasas incluidas
desde
688
Tasas incluidas
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3-10 nov. 19
8 dic. 19
5 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Haiti,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Miami el 22/11/2020
Royal Caribbean
Haiti,Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 22/11/2020
+
1114
364 Tasas : + 327
+
desde
1114
Tasas : + 327
desde
364
Tasas : + 327
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 nov. 20
20 dic. 20
17 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Allure of the Seas en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 16/02/2020
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Bahamas,Estados Unidos,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Allure of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 16/02/2020
+
1277
-33%
527 Tasas : + 305
+
desde 1527
-17%
1277
Tasas : + 305
desde 777
-33%
527
Tasas : + 305
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
22 dic. 19
19 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Allure of the Seas

desde
870
desde
537
desde
582
desde
537
desde
537
desde
582
desde
949
desde
537
desde
870
desde
538
desde
538
desde
537
desde
921
desde
582

Allure of the Seas

4.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
PAULA
el 10-04-2015
El barco es espectacular, con gran variedad de cubiertas con lugares para entretención a toda hora del día . Los camarotes , al menos las suites con balcón al mar, muy lindos y la atención excelente. El espacio para las piscinas y reposteras se hacían chicos y costaba encontrar espacio para tomar sol.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00