Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Norwegian Pearl

21
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Norwegian Pearl

  • Puesta en servicio : 2006
  • N° de pasajeros : 2394
  • N° tripunlates : 1197
  • Peso neto : 93502 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 25 Nudos

Norwegian Pearl

 

Descripción del Barco

 

El Norwegian Pearl fue construido en 2.006 en el astillero Meyer Werft (Alemania) y sometido a una remodelación total en el año 2.017. Pertenece a la clase Jewel y es el barco hermano del Norwegian Jewel. Gracias a sus dimensiones, 294 metros de eslora y 32 metros de manga en el caso del Norwegian Pearl, los barcos de la clase Jewel tienen clasificación Panamax. Por lo tanto, pueden cruzar el Canal de Panamá, algo que no pueden hacer todos los barcos de crucero.

 

Este barco pertenece a Norwegian Cruise Line (NCL), empresa que desde los años 60 se ha especializado en viajes marítimos y tiene su sede en Miami, Florida.

 

El Norwegian Pearl tiene un tamaño mediano y puede alojar hasta 2.394 pasajeros y 1.072 tripulantes. El idioma oficial a bordo es el inglés, pero los miembros de la tripulación provienen de diferentes países.

 

Las actividades, las cabinas y los espacios habitables para los pasajeros del Norwegian Pearl están repartidos en 12 cubiertas. Con 1.143 cabinas, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, los viajeros pueden elegir entre diferentes categorías de cabinas. Todas ellas están decoradas con gran elegancia y disponen de baño/ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, nevera, televisión, caja fuerte, teléfono. También hay la posibilidad de reservar una suite o, para un crucero de lujo superior, una cabina en The Haven, que incluye entre otros privilegios un mayordomo las 24 horas y un solárium privado.

 

El Norwegian Pearl es un barco muy moderno que, con su casco decorado con burbujas de colores, ofrece un aire festivo. A bordo es actual, elegante y lujoso, presentando una decoración especialmente cuidada. Los pasajeros tendrán la oportunidad de acceder a los ascensores panorámicos y a los 16 restaurantes y 15 bares, perfectos para disfrutar de momentos realmente agradables, mientras degustan de deliciosos platos y refrescantes cócteles. Este barco navega, principalmente, por las Bahamas, Florida, el Canal de Panamá, el Caribe,...

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

En la cubierta 12, este barco tiene una hermosa piscina principal, la Tahití Pool, que está enmarcada por 450 tumbonas. El Mandara Spa es el lugar ideal para el bienestar del cuerpo y de la mente pus propone más de 50 tratamientos incluyendo, por ejemplo, masajes con piedras calientes, hidromasaje y spa.

 

Entre dos escalas o dos actividades, los pasajeros del Norwegian Pearl podrán probar alguno de los 16 restaurantes que hay a bordo, en los cuales se ofrece una variada cocina internacional de primera clase. El Great Outdoor, en la cubierta 12, es un buffet al aire libre frente al mar. Aquellos que deseen un encuentro romántico, tienen ocasión de dirigirse al Summer Palace, donde degustarán una cocina tradicional y se sorprenderán por su refinada decoración inspirada en los palacios rusos. En la cubierta 7, los amantes de la comida asiática se sentirán tentados por los platos del Lotus Garden.

 

Para tomar un cóctel o una copa de champán, también hay una amplia oferta, ya que el barco cuenta con 15 bares y salones. El ambiente es acogedor en el Corona Cigar's Club, muy chic en el Magnum's Champagne & Wine Bar, decorado con un estilo art deco, y muy animado en el pub irlandés de O'Sheehan's, lugar pefecto para disfrutar de una rica cerveza de barril.

 

En el Norwegian Pearl, los entusiastas del deporte tendrán instalaciones suficientes para hacer algunas sesiones de entrenamiento, por ejemplo, en la pista de jogging al aire libre (cubierta 13) y en el gimnasio Body Waves (cubierta 12), que cuenta con equipos ultramodernos y una bonita vista del mar. Otras opciones son asistir a clases de aeróbic o jugar al tenis, al voleibol o al baloncesto al aire libre en la cubierta 13.

 

Los niños podrán relajarse en la sala de videojuegos, mientras que el Metro Center es una sala de juegos reservada para adolescentes y la Splash Academy o la piscina Splash son instalaciones perfectas para los más pequeños.

 

Durante un crucero en el Norwegian Pearl, aquellos que deseen divertirse toda la noche pueden acudir a la discoteca Bliss Ultra. Quienes se sienten atraídos por los juegos de azar pueden acercarse al casino. Para los aficionados a las compras, el barco dispone de diversas tiendas. Por la noche, a bordo del Norwegian Pearl se ofrecen diversos conciertos y espectáculos, entre ellos el famoso show de las estrellas "Legends in Concert".

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
01

Los camarotes de Norwegian Pearl

Actividades del Norwegian Pearl

Bares y Salones

En este barco, cada bar y salón tiene su propia característica. El Magnum's Champagne and Wine Bar ofrece ambiente de piano-bar y presenta grandes vinos. Los amantes de la cerveza y del whisky pueden reunirse en el Maltings Beer & Whiskey Bar. El célebre Martini se saborea mejor en la cubierta 6, concretamente, en el Shakers Martini & Cocktails Bar, mientras que, en ese mismo puente, el Corona Cigar Club abre sus puertas para los amantes de los puros. El barco, en sus cubiertas exteriores, también alberga bares y salonespor ejemplo, el Great Outdoors Bar, el Sky High Bar & Grill o el relajado Topsiders Bar & Grill. Situado en el restaurante Lotus Garden, el Sake Bar merece una visita para que puedas descubrir los cócteles asiáticos.
Los amantes de los puros se sentirán muy cómodos en el Corona Cigar Club. Este bar y “lounge” está situado en la cubierta 6 y ofrece una selección de coñacs y licores de las principales marcas, así como puros de alta gama. Con su ambiente sobrio y chic, el Corona Cigar Club tiene capacidad para 18 personas.
Magnum's Champagne & Wine Bar es un elegante bar que, situado la cubierta 6, tiene una decoración francesa inspirada en el Art Deco que evoca, concretamente, al París de la década de 1.920. Este bar abre sus puertas a partir de las 3:00 pm y ofrece a sus visitantes vinos de grandes viñedos y champagnes de importantes marcas. Magnum's Champagne & Wine Bar tiene capacidad para 65 personas.
Durante el crucero, si deseas disfrutar de un aperitivo o de un digestivo, acércate a la cubierta 6 al Shakers Martini Bar. En un estilo Art Deco, inspirado en los años 60 y 70, este bar y “lounge” cuenta en su carta con Martinis y cócteles. Abierto a partir de las 15:00 horas, el Shakers Martini Bar también propone, a sus visitantes, degustaciones de Martini.
El Maltings Beer & Whiskey Bar es un bar con una decoración inspirada en un famoso hotel londinense. Compuesto por un amplio salón, el bar se encuentra en la cubierta 6 y ofrece cervezas de marcas internacionales además de una docena de marcas de whisky. Maltings Beer & Whiskey Bar anima, a sus 42 invitados, a degustar cerveza y tequila. El lugar también ofrece numerosas actividades como la Búsquedas del Tesoro y la retransmisión de partidos de grandes eventos deportivos.
Para disfrutar de las bebidas tradicionales japonesas te recomendamos una parada en el Sake Bar, situado en el restaurante Lotus Garden en la cubierta 7. En el entorno típico de la “Tierra del Sol Naciente” podrás degustar diferentes variedades de sake, por ejemplo, Saketini, Sake bomb y Nogasake, sin duda, sabores únicos. En el Sake Bar, que abre a partir de 5:30 pm, también tendrás ocasión de probar cervezas asiáticas.
La cafetería más famosa del barco es Java Café, un lugar ideal para disfrutar de un café, un capuchino, un buen café con leche,… Disfruta de los pasteles ofrecidos con las bebida caliente y de la música suave que te acunará mientras permaneces sentado en el ambiente cálido y amistoso del Crystal Atrium. Por la noche, el café y el té dan paso a cócteles y copas de vino. Abierto a partir de las 7 de la mañana, el Café Java tiene capacidad para 78 personas y se encuentra en la parte central de la cubierta 7.
El único lugar para disfrutar de los mojitos a bordo es el Sugarcane Mojito Bar. Degusta tu cóctel cubano y sus derivados a cualquier hora del día pues, este establecimiento, de la cubierta 8, permanece abierto las 24 horas del día.
Una amplia selección de libros te espera en la Norwegian Pearl Library. La sala muestra algunas estanterías de libros y mesas situadas frente al mar. Aprovecha de este tranquilo entorno y disfruta de tu novela en uno de los cómodos sillones. Encontrarás este remanso de paz en la cubierta 8. En la biblioteca puedes solicitar que te presten lo libros para leerlos en la piscina.
La piscina Tahití (Tahitiana Pool) dispone de un excepcional bar, Topsiders, ideal para refrescarte después de nadar. Disfruta de la terraza y la barra libre de bebidas frescas de este bar de la piscina. El menú también incluye hot hogs y otros bocadillos perfectos para todos. Situado en la cubierta 12, este bar al aire libre, abre sus puertas a las 7:30 am. Por las noches es un sitio perfecto para poner el broche de oro a un hermoso día de relax.
Sky High Bar es un bar al aire libre que, situado en la cubierta 13, puede recibir 81 invitados y posee marco inspirado en los globos aerostáticos. El Sky High Bar está abierto desde las 2:30 pm.

Spa y Bienestar

Preocupada por el bienestar de sus pasajeros, Norwegian Cruise Line dispone de un gran spa en el que reina la serenidad. Instalado en la cubierta 12, el Spa abre sus puertas de 8:00 am a 10:00 pm. Este Spa contiene salas de tratamiento destinadas a masajes y cuidados corporales, como acupuntura, o consultas dietéticas, tanto para hombres como para mujeres. El Spa también incluye una suite spa con hammam y sauna, además de un salón de belleza, en el que puedes disfrutar de los servicios de peluquería, para teñirte, cortar o peinar, y una esteticista para maquillarte o hacerte la manicura o la pedicura.
En la cubierta 12, el Mandara Spa & Salon te ofrece tratamientos exclusivos. Disfruta de manos expertas y déjate tentar por un masaje corporal, pudiendo elegir entre el tratamiento tradicional sueco, con algas o con piedras calientes "Elemis Aroma". El cuidado también puede centrarse en la cara. Los tratamientos suaves son proporcionados por profesionales del spa e incluyen acupuntura, entrenamiento deportivo o dietético, inyecciones de Botox o blanqueamiento dental. Después de una sesión en el Mandara Spa & Salon te sentirás maravillosamente.
El Spa Thermal Suite combina relax y bienestar rodeado de un ambiente relajante. La mente y el cuerpo se impregnan de los beneficios del agua y el calor. El hidromasaje, la sauna, el hammam y la piscina de talasoterapia relajarán todos tus músculos y purificarán tu piel. Las tumbonas con calefacción, con una vista despejada del mar, te esperan para terminar esta sesión en la Spa Thermal Suite.

Niños y Adolescentes

Niños y adolescentes disfrutarán participando en los programas que ofrece el equipo de entretenimiento encargado de entretenerlos. En la cubierta 12, la Splash Academy acoge a niños de 6 meses a 12 años. Este espacio propone diversas actividades que van desde la escuela de circo hasta proyectos creativos de arte y artesanía. La Academia Splash también tiene una sala en la que los niños pueden jugar con videojuegos o ver una película. Los niños disponen, en la cubierta 12, de una piscina exclusiva para ellos. En la misma cubierta, pueden acceder a la Kid's World Library (Biblioteca Mundial Infantil), un espacio con ordenadores y juegos adaptados a ellos. Los adolescentes son bienvenidos en el Metro Center que, diseñado para jóvenes de 13 a 17 años, cuenta con actividades deportivas, jornadas recreativas y veladas discotequeras con distintas temáticas. El barco también posee un servicio de “baby-sitting“ para que los padres podáis disfrutar del crucero.
Desde el año 2.012, Splash Academy ha sido uno de los programas más populares que, para niños, hay a bordo de este barco. Este espacio, reservado a los niños de 6 meses a 12 años, ofrece actividades adaptadas a cada grupo de edad. En el programa, el equipo de animación sugiere proyectos de artesanías, juegos gratuitos, proyecciones de películas y el equipo especializado de Hilario Productions realiza cursos para introducir a los niños en el maravilloso mundo del circo. Los animadores atienden a tus hijos de 9 a 22 horas. El Splash Academy está en la cubierta 12, cerca de la piscina para niños.
En la cubierta 12 se encuentra el Teen Club, también llamado "Entourage". Este espacio está destinado a los adolescentes de 13 a 17 años. Durante el día, pueden divertirse con videojuegos, futbolín o hockey de mesa, además, el programa también incluye actividades deportivas, teatro y talleres de moda. Por la noche, el Teen Club se convierte en una discoteca inaccesible para los adultos. En el Teen Club, entre otras muchas cosas, se organizan proyecciones de películas y fiestas temáticas junto a la piscina. Todas las actividades son gratuitas y están supervisadas por un equipo cualificado.
El área dedicada a los juegos “arcade” y a los videojuegos se llama Video Arcade y se encuentra en la cubierta 12. Abierto las 24 horas del día, esta sala de juegos cuenta con 37 máquinas electrónicas con las que podrás disfrutar de carreras de coches, simuladores de vuelo, mesas de hockey aéreo, futbolín o máquinas de pinball. Cada máquina funciona a través de una tarjeta de acceso recargable in situ.

Entretenimiento

Para que los pasajeros disfruten de un inolvidable crucero, en la cubierta 6 del barco, Norwegian Cruise Line ha instalado el Pearl Club Casino. Este lugar anima a los jugadores a jugar al Black Jack, a los dados, a la ruleta y a máquinas tragaperras. En la cubierta 7, podrás divertirte en la bolera y, si prefieres los juegos de cartas o de mesa, acercarte a la cubierta 12 donde hay una Card Room. Un puente más arriba, descubre el Spinnaker Lounge y el Bliss Ultra Lounge, con juegos de bingo, clases de baile y espectáculos diurnos. Ambos salones, al atardecer, se transforman en lugares animados por un DJ.
El Stardust Theatre, situado en la sección de proa de las cubiertas 5, 6 y 7, es un gran auditorio con capacidad para 1.042 personas. Durante el día acoge varios juegos y proyecciones de películas, mientras que por la noche, se programa excepcionales espectáculos de Las Vegas, como "Leyendas en concierto", muy popular entre el público durante más de 30 años. También tendrás ocasión de asistir a actuaciones de variedades, por ejemplo, a "Pure Variety" o a musicales. Los espectáculos tienen lugar a las 19.00 horas y a las 21.00 horas. Te aconsejamos reservar tus asientos.
En el Pearl Club Casino pon a prueba tu suerte en alguna de las 150 máquinas tragaperras, en el Black Jack, la Ruleta, Let It Ride®, una variación del póquer, en los Dados,… Para los más experimentados, Norwegian Cruise Line, habitualmente, organiza en el Casino torneos de póquer. Situado en la cubierta 6, el Pearl Club Casino puede acomodar hasta 327 personas, años mayores de 18 años, y está abierto a partir de las 11 de la mañana, exclusivamente cuando el barco está navegando. Para saciar tu sed o relajarte entre un juego y otro, puedes disfrutar de diferentes bebidas alcohólicas.
El Spinnaker Lounge se encuentra en la proa de la cubierta 13. Segundo salón principal de la embarcación, tienen capacidad para 391 personas. Durante el día, alberga torneos de bingo, clases de baile y juegos. Por la noche, haciéndote bailar sobre los grandes éxitos del momento, el DJ del Spinnaker Lounge te garantiza un final de velada inolvidable. En este salón también hay un bar. Algunas noches, el Spinnaker Lounge acoge las comedias dirigidas por "The Second City".
El Bliss Ultra Lounge se encuentra en la popa de la cubierta 7 y tiene capacidad para 57 personas y es el lugar ideal para disfrutar del día o para finalizar la noche. De hecho, durante el día se organizan clases de baile y juegos. A partir de las 10 de la noche, el Bliss Ultra Lounge se convierte en un club nocturno. Otra característica de este salónes que tiene 4 pistas de bowling con diez bolos y máquinas tragaperras disponibles para cualquiera que quiera probar suerte. En un ambiente completamente diferente el Bliss Ultra Lounge recibe otro gran evento durante el crucero, la "White Hot Party".
La Card Room o "Sala de Cartas" del barco se encuentra en la cubierta 12. Con una capacidad de 28 plazas, es el lugar ideal para juegos de bridge o juegos de mesa. En esta sala, compartirás momentos especiales con tu familia y aprovecharás la oportunidad para conocer a otros pasajeros.
La pista de Shuffleboard está ubicada, al aire libre, en la cubierta 7. El Shuffleboard se juega con paletas en forma de escoba y el juego consiste en empujar discos hacia un objetivo. Este juego de habilidad atrae tanto a los jóvenes como a los mayores.
Si prefieres entretenerte con juegos intelectuales acércate a la cubierta 13, donde hallarás un juego de ajedrez gigante.
Si no temes a las alturas, dirígete al muro de escalada, de 9 metros de altura, situado en la cubierta exterior 14. Este muro ofrece varias rutas de escalada, cada una con un nivel de dificultad con el fin de que puedan divertirte tanto principiantes como expertos. Desde la cima, la vista es impresionante. El equipo de escalada te lo proporcionará el personal del barco.
Visita Art Gallery (Galería de Arte) del barco que, ubicada en la popa de la cubierta 7, presenta una exposición de obras de talentosos pintores. Todas las pinturas de la galería están a la venta.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 12, la piscina Tahitian es la piscina principal del barco. Esta piscina exterior consta de una zona sólo para adultos y otra para familias. Esta última está flanqueada por un tobogán de agua en espiral. En la cubierta 14, los pasajeros que se alojan en las suites The Haven también tienen su propia piscina privada. Los niños pequeños, en la cubierta 12, pueden disfrutar de su propia piscina, situada cerca de la Splash Academy. Si quieres relajarte en los hidromasajes, el barco dispone de seis. Cuatro alrededor de la piscina exterior, uno en la zona de wellness (Bienestar) y otro, para pasajeros VIP, en la cubierta 14.
La piscina Tahitian está en la cubierta 12. Abierta de 10:00 am a 6:00 pm, esta área acuática incluye dos piscinas y 4 hidromasajes, dos de los cuales están cubiertos con lona. Las sillas de cubierta se alinean en la piscina Tahitian para que disfrutes cómodamente tomando el sol. Una de las dos piscinas está reservada, exclusivamente, para adultos y tiene una profundidad de 1,75 metros. La otra piscina, con su tobogán de agua en espiral, es para familias. Si deseas saciar tu sed y aliviar tu apetito, acércate al Topsider Bar & Grill.
El relax y la tranquilidad también puedes encontrarlos en los 6 jacuzzis al aire libre que posee el barco. Cuatro de ellos están situados cerca de la piscina principal Tahitian, cubierta 12. Los otros dos están situados en la sección de proa de la cubierta 12 y son, exclusivamente, para adultos. Estos jacuzzis permanecen abiertos de 8:00 am a 11:00 pm.
En la cubierta 12, en la parte exterior del Club Aqua Kid, está la Kid’s Pool. Es una piscina infantil cubierta y poco profunda, perfecta para niños pequeños. Este colorido espacio está equipado con un tobogán de agua con la forma de un elefante.
Los pasajeros que ocupan las suites o camarotes "The Haven" se benefician del espacio The Private Courtyard. Situado en la cubierta 14, esta zona incluye una pequeña piscina privada, tumbonas, un hidromasaje, una sala de masajes, un pequeño gimnasio y un bar para aprovechar al máximo los momentos de bienestar.

Restaurantes

Además del Summer Palace y el Indigo, los comedores principales, el barco dispone de una docena de restaurantes temáticos con o sin cargo adicional. En la cubierta 6, el Bistro compone su menú con platos típicos franceses mientras que, si quieres saborear especialidades italianas, el restaurante La Cucina te espera en la cubierta 12. El Lotus Garden Asian, en la cubierta 7, es un espacio diseñado para degustar cocina asiática y está compuesto por el Teppanyaki y el Sushi Bar. Los que prefieren buffets y ambientes informales, pueden acercarse al Garden Café, al Great Outdoors o al Topsider Grill, en la cubierta 12. El restaurante O'Sheehan's está abierto las 24 horas del día y ofrece un ambiente clásico irlandés y numerosos eventos deportivos.
El restaurante Indigo está en la cubierta 6, es el segundo comedor principal del barco y tiene capacidad para 108 comensales. Este restaurante, abierto entre las 17:30 y las 22:00 horas, sólo ofrece servicio de cenas. El menú del chef, diferente cada noche, destaca por una cocina internacional, en el que destaca el New York Strip Steak, una de las especialidades del lugar.
Situado en la sección de popa de la cubierta 7, el Summer Palace es uno de los dos comedores principales del barco. Con capacidad de 554 plazas, este restaurante está abierto para las 3 comidas principales del día. El desayuno se sirve entre las 7:00 am y las 9.00 am, el almuerzo del mediodía a las 2:30 pm y la cena de 5:30 pm a medianoche. Para la cena, cada noche hay 2 opciones a la carta, incluyendo un menú de 5 platos y la especialidad del chef diferente cada noche. Para acceder al Summer Palace no hace falta reservar.
El Garden Café, situado en la cubierta 12, tiene 390 plazas. Este restaurante ofrece, en forma de buffet, las 3 comidas principales del día. El servicio de desayuno comienza a las 6:00, el almuerzo se ofrece de 11:30 a 15:00 y la cena de 5:00 a 9:30 pm. Los buffets temáticos y las actividades familiares, como decoración de magdalenas, también se realizan en el Garden Café. La característica de este restaurante es el Kid's Cafe, un espacio reservado a los niños que cuenta con mobiliario adaptado para ellos y una capacidad para un máximo de 52 personas.
En la cubierta 12, cerca del área acuática principal, descubre el Great Outdoor Cafe. Este lugar te propone tomar el desayuno o el almuerzo al exterior y en formato buffet. También está abierto para Tea-Time.
El Bistro, en la cubierta 6, es el único restaurante del barco que ofrece cocina francesa, incluyendo menús especiales de "bistrós" y degustaciones de quesos o vinos. Abierto para la cena, entre las 5:30 pm y las 10 pm, puede acomodar hasta 129 personas. Los niños, de entre 4 y 12 años, tienen un menú gratis o a mitad de precio. Para reservar en el Bistro, acércate al Mostrador de Reservas de la cubierta 7 donde, además, se muestran sus menús.
El Sushi Bar se encuentra en la cubierta 7, cerca de Lotus Garden, un restaurante especializado en cocina asiática. Durante los días de navegación, este establecimiento abre sus puertas para la cena y el almuerzo, mientras que durante las escalas sólo está disponible para cenar. Además del sushi, también presenta otras especialidades japonesas como el sashimi. Al igual que en algunos restaurantes japoneses, en el Sushi Bar, los chefs preparan los platos delante de los comensales.
Situado en la cubierta 7, Lotus Garden es un restaurante dedicado a la cocina china, japonesa y tailandesa. Al igual que el cercano Sushi bar, el establecimiento recibe a los pasajeros para almorzar y cenar durante los períodos de navegación. Cuando el barco se detiene en un puerto, abre sólo para cenar. Entre los platos que puedes degustar en l Lotus Garden se encuentran ensaladas de algas, rollitos de primavera, langosta cantonesa y pollo imperial, también conocido como pollo Kung Pao. Para el postre, el restaurante te propone helado de té verde, yokan, un pastel hecho con frijoles rojos, y otros muchos dulces. El restaurante tiene capacidad para 88 comensales.
En este restaurante de la cubierta 7, podrás degustar especialidades japonesas cocinadas en un hibachi, un plato caliente. El chef, altamente cualificado, prepara tu pedido justo delante de tus ojos. Con capacidad para 32 comensales, el restaurante Teppanyaki ofrece 6 servicios todas las noches: a las 18h, 18h30, 18h30, 19h30, 20h, 21h00 y 21h30. Todas las sillas están dispuestas alrededor de las placas calefactoras.
O'Sheehan's Neighborhood es un lugar al estilo pub que abre las 24 horas del día. Detrás de la barra y en algunas de sus paredes hay pantallas planas que emiten competiciones deportivas. El menú de O'Sheehan's Neighborhood incluye hamburguesas y sándwiches, sopas y ensaladas, alitas de pollo Buffalo,... Para acompañar los platos, propone diferentes tipos de cervezas. Mucho más que un pub, el O'Sheehan's Neighborhood es un espacio recreativo donde encontrarás una mesa de billar y dardos. Este pub tiene capacidad para un total de 98 personas.
Para saborear rica comida italiana, dirígete al restaurante La Cucina, en la cubierta 12. Además de los platos por los que la cocina italiana es famosa, como los antipastos, este establecimiento también ofrece pizzas y vinos. En el restaurante La Cucina, disfruta de tu comida con vista al mar. Este restaurante puede recibir un centenar de comensales.
La cocina brasileña está presente en el Moderno Churrascaria, un restaurante de la cubierta 13 que ofrece sabrosas brochetas de carne y asados de cordero, pollo y cerdo. El restaurante también incluye una barra de ensaladas, donde se sirven deliciosos ceviches y otros platos de acompañamiento. En cuanto a las bebidas, Moderno Churrascaria cuenta con el famoso cóctel brasileño caipirinha. Este restaurante tiene capacidad para 110 comensales.
Con capacidad para 110 personas, Cagney's Steakhouse ofrece carne de res, pollo, pescado y mariscos a la parrilla. Este restaurante, situado en la cubierta 13, también sirve diversas ensaladas y sopas. La cocina abierta del restaurante te permite ver a los cocineros que preparan tu pedido. Vinos, whiskies y licores son algunas de las bebidas que puedes solicitar en el Cagney's Steakhouse.

Actividades Deportivas

¿Te gusta practicar deporte? El barco cuenta con áreas equipadas para la actividad física. Después de calentar en la pista de jogging, acércate al campo de deportes, donde puedes jugar partidos de baloncesto, fútbol, voleibol o tenis. El completo gimnasio Body Waves también está disponible para hacer ejercicio. Para jugar al pin-pon, la cubierta 13 es el lugar perfecto. Si prefieres deportes de altura, puedes escalar el rocódromo de la cubierta 14. Este muro cuenta con diferentes itinerarios adaptados a aventureros escaladores de todos los niveles. Los que aman el golf, tienen posibilidad de perfecciona su swing en la cubierta 13. El barco, en la cubierta 7, también tiene una bolera.
El gimnasio de Body Waves está abierto de 8 de la mañana a 11 de la noche y es accesible a los pasajeros mayores de 16 años. Este pabellón deportivo está situado en la sección de proa de la cubierta 12, cerca de la zona de bienestar. Entrenarás en las mejores condiciones gracias a su completo equipamiento de fitness, que incluye equipo de cardio-training, de entrenamiento con pesas y mancuernas,... En el espacio aeróbico, puedes participar en clases gratuitas de estiramientos, así como clases de Pilates, yoga o spinning disponibles con un cargo extra.
La pista de jogging, de 303 metros de largo, está en la cubierta 13 y permite a los pasajeros correr durante el crucero. Realiza tus sesiones diarias de jogging mientras disfrutas de la brisa y contemplas el mar y el ondulante paisaje costero. La cubierta Promenade, puente 7, también es perfecta para hacer ejercicio caminando.
El barco alberga un campo deportivo polivalente situado en la popa de la cubierta 13. Abierto de 10:00 am a 5:30 pm, este campo realiza, habitualmente, competiciones de baloncesto, voleibol, fútbol y balón prisionero. La pista de tenis está abierta de 5:00 a 10:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El equipo y los balones se pueden recoger en la estación de toallas de la cubierta 12.

Espectaculos y Animaciones

Los espectáculos y las veladas de entretenimiento se desarrollan en las cubiertas 5, 6 y 7, concretamente, en el Stardust Theater. La sala de conciertos invita a asistir a espectáculos como "Legends in Concert". En la gran sala de teatro también se realizan espectáculos de canto y danza, así como actuaciones de actores e ilusionistas. Las representaciones y el entretenimiento en el Teatro Stardust comienzan a las 7:00 pm y a las 9:00 pm. En la cubierta 7, el Atrio alberga algunos conciertos de piano y grupos de jazz, además de organizar, a menudo, demostraciones y talleres culinarios. El barco, en la terraza de la piscina principal, te ofrece entretenimiento mediante conciertos, noches de baile y divertidas actividades.
El Stardust Theater se encuentra en las cubiertas 5, 6 y 7. Este teatro tiene capacidad para 1.042 localidades. Los espectáculos se realizan por la noche, con una primera actuación a las 19.00 horas y una segunda a las 21.15 horas. Cada noche, los artistas se turnan para ofrecer originales espectáculos a los asistentes. El festival musical "Legends in Concert", donde rinde homenaje a las importantes celebridades musicales, es uno de los espectáculos más populares de este teatro. Durante el día, ven y participa en los distintos juegos que se organizan en el teatro, por ejemplo, el juego de “Deal or No Deal”.

Tiendas

La zona comercial de la embarcación se encuentra en la cubierta 7 y está formada por tiendas exclusivas que ofrecen precios libres de impuestos. La joyería Colombian Emeralds International vende joyas de lujo decoradas con piedras preciosas mientras que The Tides dispone de unos escaparates repletos de bisutería y accesorios. La Galleria Shops ofrece artículos de primera necesidad y Trade Routes cuenta con stands de ropa y accesorios además de con una tienda de regalos. Una tienda libre de impuestos completa la zona comercial del barco ofreciendo, además, bebidas espirituosas, perfumes y puros, siempre a precios libres de impuestos.
En la cubierta 7 del barco, la tienda llamada Trade Routes Boutiques ofrece todo tipo de artículos por lo que, sin duda, encontrarás hermosos regalos para tus seres queridos, por ejemplo, relojes, juguetes, alcohol, ropa,... Todos los precios resultan atractivos, pues son libres de impuestos.
Colombian Emeralds International te ofrece una experiencia de lujo. En la joyería se exponen excepcionales objetos de oro y piedras preciosas. En esta tienda puedes beneficiarte de descuentos de hasta un 70%. Si quieres sorprender a tu pareja, acércate a Colombian Emeralds International, en la cubierta 7.
Situada en el atrio de la cubierta 7, The Tides es una joyería con precios libres de impuestos. La tienda, en determinados momentos del crucero, propone ofertas promocionales, válidas sólo un día, sobre una serie de artículos. Consultando el Diario de A Bordo, puedes ver los días y horas en los que se aplican estas promociones.
Frente a la Art Gallery de la cubierta 7, la Photo Gallery muestra todas las fotografías tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. Como recuerdo de tu viaje, podrás admirar y comprar estas instantáneas. Las fotos se pueden reservar on line para una estancia de más de 6 días. Al final del día, Norwegian Cruise Line te anima a disfrutar de una sesión de fotos en el estudio. La galería también actúa como una tienda, pues vende cámaras digitales, baterías, prismáticos y accesorios con precios libres de impuestos.

Servicios

Para satisfacer completamente a sus clientes, el barco dispone de numerosas ofertas de servicios, por ejemplo, una Oficina de Cambio, una Lavandería y un centro médica. También puedes beneficiarte de los servicios de los fotógrafos oficiales del barco, de acceso a Internet las 24 horas del día y del servicio de habitaciones, para recibir tus comidas en el camarote. En cualquier momento del día, puedes solicitar, por ejemplo, una pizza. Si te alojas en las zonas VIP dispones de un conserje y un mayordomo para satisfacer todas tus necesidades. Para preguntas o consultas, la Oficina de Información y la Oficina de Excursiones están disponibles durante toda la travesía.
Las Salas de Reuniones están situadas en la cubierta 6 y consta de 3 salas de conferencias, es decir, Sala Praga, la Sala Viena y la Sala Barcelona. Dedicadas a reuniones de negocios, estas salas se pueden utilizar juntas o por separado según las necesidades y el tamaño del grupo. A disposición de los usuarios hay equipos multimedia de última generación para realizar con éxito conferencias o presentaciones.
La Recepción está en el corazón del barco, en la cubierta 7, primer lugar al que accedes al embarcar. Un personal competente y sonriente responde a todas tus cuestiones sobre la vida a bordo del barco. Te informará sobre los precios de los diferentes servicios disponibles y estará atento a tus peticiones. Cerca de ahí, la Oficina de Excursiones te aconsejará en la elección de tus visitas durante las escalas.
En la cubierta 7, al lado de Recepción, puedes acercarte a la Oficina de Excursiones para consultar y reservar tus excursiones durante la escalas. El personal cualificado responderá a tus preguntas, te informará sobre los itinerarios y el precio de las excursiones y te aconsejará lo que más pueda ajustarse a tus deseos. Siempre cuentas con la opción de, 48 horas antes de la llegada del barco al puerto, modificar o cancelar tu excursión.
El Internet Café está en la cubierta 7, junto a la Art Gallery. Permanece abierto las 24 horas del día y pone a disposición de los pasajeros 8 ordenadores. La conexión se tarifica por minuto, pero, también, puedes optar por paquetes prepago. Para más libertad, el barco dispone de conexión inalámbrica.
En la sección de proa de la cubierta 13 del barco, junto al Spinnaker Lounge, la Capilla es perfecta para la meditación. Esta sala tiene capacidad para 24 personas y, a veces, se utiliza para realizar reuniones.

cruceros

21
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Pearl
Ordenar por :
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Norwegian Pearl
5 días
Camarote estándar
Miami
09/12/2019
+
desde
769
Tasas : + 95
desde
214
Tasas : + 95
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
9 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Pearl
4 días
Camarote estándar
Miami
08/11/2019
+
desde
759
Tasas : + 126
desde
233
Tasas : + 126
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
8 nov. 19
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
6 días
Camarote estándar
Miami
04/12/2019
+
desde
807
Tasas : + 122
desde
247
Tasas : + 122
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
4-13-18 dic. 19
3-12 ene. 20
22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
4 días
Camarote estándar
Miami
17/01/2020
+
desde
625
Tasas : + 146
desde
223
Tasas : + 146
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
17 ene. 20
27 feb. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
5 días
Camarote estándar
Miami
08/01/2020
+
desde
733
Tasas : + 156
desde
243
Tasas : + 156
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
8 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Pearl
5 días
Camarote estándar
Miami
04/01/2021
desde
351
Tasas : + 138
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 21
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
6 días
Camarote estándar
Miami
15/11/2020
desde
465
Tasas : + 144
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
15 nov. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
8 días
Camarote estándar
Miami
08/03/2020
+
desde
796
Tasas : + 178
desde
461
Tasas : + 178
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
8-15 mar. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
8 días
Camarote estándar
Miami
01/03/2020
+
desde 1507
-17%
1257
Tasas : + 178
desde 741
-34%
491
Tasas : + 178
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
1 mar. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
8 días
Camarote estándar
Nueva York
23/05/2020
+
desde
1166
Tasas : + 181
desde
698
Tasas : + 181
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
23-30 mayo 20
6-13 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Pearl
13 días
Camarote estándar
Miami
22/11/2019
+
desde
1087
Tasas : + 379
desde
600
Tasas : + 379
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
22 nov. 19
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
8 días
Camarote estándar
Nueva York
20/06/2020
+
desde
1606
Tasas : + 169
desde
840
Tasas : + 169
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
20-27 jun. 20
4-11-18-25 jul. 20
1-8-15-22 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Pearl
12 días
Camarote estándar
Miami
11/11/2019
+
desde
1176
Tasas : + 345
desde
744
Tasas : + 345
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 19
23 dic. 19
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
13 días
Camarote estándar
Miami
11/05/2020
desde
1000
Tasas : + 139
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
11 días
Camarote estándar
Quebec
09/09/2020
desde
958
Tasas : + 231
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
9 sept. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
11 días
Camarote estándar
Quebec
30/09/2020
desde
961
Tasas : + 228
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
12 días
Camarote estándar
Miami
30/04/2020
+
desde 1498
-17%
1248
Tasas : + 358
desde 1101
-23%
851
Tasas : + 358
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
19-30 abr. 20
4-30 nov. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
12 días
Camarote estándar
Miami
08/04/2020
desde
950
Tasas : + 309
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
8 abr. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
12 días
Camarote estándar
Nueva York
29/08/2020
desde
1089
Tasas : + 230
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
29 ago. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
12 días
Camarote estándar
Nueva York
19/09/2020
desde
1087
Tasas : + 232
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
19 sept. 20
Ver las ofertas
Hasta 300$ de crédito a bordo REGALADO
Norwegian Pearl
15 días
Camarote estándar
Miami
21/12/2020
desde
1893
Tasas : + 186
4,0 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 20
Ver las ofertas

destinos de los Norwegian Pearl

desde
1349
desde
309
desde
829
desde
1139
desde
2079
desde
359
desde
369
desde
829
desde
1089
desde
309
desde
609

Norwegian Pearl

4.0 /5
en 2
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
TOMISLAV
el 04-08-2019
En general bien Solo encuentro que muchas paradas eran muy cortas cuando no era necesario para llegar al otro destino Gente amable y dispuesta a cooperar
Ernesto
el 02-05-2013
El servicio es mas que excelente, la comida abundante y ricaLa animacion es constante y divertidaLas instalaciones son de 1ra categoria
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00