Encuentra el crucero ideal

MSC Orchestra

47
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del MSC Orchestra

  • Puesta en servicio : 2007
  • N° de pasajeros : 2550
  • N° tripunlates : 1054
  • Peso neto : 92409 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 293 m
  • Velocidad : 23 Nudos

La flota de la naviera MSC Cruceros se divide en familias y en cada una de esas familias hay tres o cuatro barcos con características similares. El MSC Orchestra pertenece a la familia Musica. Es un barco que alberga capacidad para unos 2600 pasajeros y tiene 18 cubiertas de altura. Resulta una gran elección para disfrutar de todos los destinos que visita en cada uno de los itinerario que hace el MSC Orchestra, además también es especial para disfrutar del relax y de todas las instalaciones de ocio y restauración que ofrece. Aquí hay diversión para toda la familia, mientras usted se toma un coctel en el bar de la piscina, sus hijos podrán estar pasándoselo en grande en la zona Jungle Adventure donde disfrutarán de juegos organizados, siempre supervisados por monitores altamente cualificados. Si ha decidido viajar sólo o en pareja también habrá acertado. Descanse en las zonas sólo para adultos o deléitese con un tratamiento en el Aurea Spa. No hace falta que vaya más lejos, el MSC Orchestra le dará todo lo que busca.


MSC Orchestra le acerca al Mediterráneo y también a los bellos paisajes de Sudamérica

Si quiere disfrutar de una buena gastronomía a bordo, el MSC Orchestra tiene la solución. Acérquese a sus dos restaurantes principales, sírvase a su gusto en el restaurante buffet o pruebe las especialidades del Shanghái Restaurant. Y, qué le parece si la primera noche disfruta de un espectáculo de magia y el día siguiente baila al ritmo de los mejores imitadores de cantantes pop de la historia. Con el MSC Orchestra podrá conocer ciudades tan maravillosas como Roma, Punta del Este, Palermo, Buenos Aires, Túnez, Ibiza, Río de Janeiro o Mónaco. Anochecer en un país y despertar en otro puede resultar una experiencia única e inolvidable, el MSC Orchestra está dispuesto a ello.


Cruceros.es les presenta el MSC Orchestra, elija su itinerario y comience a navegar

Consulte ahora a nuestros especialistas de cruceros.es y ellos le ayudaran a escoger la mejor cabina para usted, junto con la fecha e itinerario que más le interese del MSC Orchestra. Sólo tendrá que preocuparse de hacer la maleta, ya que nosotros lo haremos todo por usted. Tómese esas vacaciones tan deseadas de todo el año y MSC Orchestra hará que esos momentos de descanso sean los más especiales que jamás haya vivido.

violino
xilofono
chitarra
deck
pianoforte
viola
arpa
lira
flauto
saxofono
clarinetto
mandolino
sport

Los camarotes de MSC Orchestra

Actividades del MSC Orchestra

Bares y Salones

Si algunos bares te adentran en un ambiente africano y lujoso o en una atmósfera repleta de glamour, otros te acogen en un marco casual en torno a diversos juegos o al borde de una piscina para disfrutar del aire libre. Algunos salones ofrecen noches animadas con bailes y espectáculos en vivo. ¿Quieres un aperitivo antes de sentarte a comer? Elegantes bares se encuentran cerca de los principales restaurantes del barco. Si deseas celebrar un evento especial o, simplemente, degustar vinos de calidad, el MSC Orquestra ha creado un bar de vinos para ti. A bordo, para una pausa dulce y gourmet, descubra un bar de helados.
El Barracuda Bar es uno de los bares al aire libre del MSC Orchestra. Junto a la piscina más grande del barco, Cala Blanca, linda con el balneario MSC Aurea Spa en la proa de la cubierta 13. Pide un vaso de zumo de fruta o un cóctel y siéntate en una de sus mesas o acomódate en una tumbona junto a la piscina para degustar tu bebida favorita mientras disfrutas del sol o ves una película proyectada en la pantalla gigante ubicada sobre la piscina de Cala Blanca. El Barracuda Bar también ofrece sabrosas snacks, una alternativa al buffet.
Para refrescarte a la salida de la piscina Acapulco, una de las dos piscinas de agua de mar, déjate seducir por la extensa carta de bebidas de El Sombrero. Opta por sus batidos o elige entre la veintena de sabores de helado que hay en el bar. Vainilla y chocolate, kiwi y limón o café y fresa, mezcla sabores para unas deliciosas pausas dulces o saladas. Si quieres disfrutar de tu copa de helado, puedes sentarse en el bar o acomodarte en una de las tumbonas instaladas alrededor de la piscina Acapulco.
El Cantinella Wine Bar es el lugar de encuentro de los amantes del vino. Este bar de vinos se encuentra en la popa del barco, en la cubierta 7 o Saxofono, sobre una superficie de 300 metros cuadrados, frente a la Photo Gallery y la Photo Shop. Con sus pequeños salones compuestos de sillones de cuero y mesas de centro de madera barnizadas, La Cantinella es ideal para relajarse durante el día o la noche. Su capacidad está limitada a 120 personas y ofrece una amplia selección de importantes vinos como Cortese di Gavi y Barolo Riserva. Disfruta de estas cosechas acompañándolas con deliciosas tapas, por ejemplo, bruschetta y polenta frita con cremoso queso. Los sumilleres están disponibles para guiarle a través de la gama de vinos y, además, podrás disfrutar y relajarte con espectáculos de música en directo.
La Cubana Cigar Room es el lugar de encuentro para los amantes de los puros. Esta sala de fumadores de 140 metros cuadrados está situada en la cubierta 7, o Saxofono, frente al Café Internet. Sus cómodos salones de cuero pueden recibir hasta 32 personas y su refinada decoración, con paredes cubiertas con bonitas pinturas, conceden a este lugar una atmósfera única y relajante. La Cubana Cigar Room está especialmente diseñado para optimizar su experiencia, con la ventaja adicional de degustar los mejores licores del mundo. Esta bar ofrece una amplia gama de whiskies.
En la cubierta 7, o Saxofono, cerca de la Card Room y de la galería Art Arcade, hay una Biblioteca de 40 metros cuadrados y capacidad para 15 personas. En esta pequeña biblioteca hay disponible para los pasajeros una gran selección de libros, en distintos idiomas. Puedes pedir prestado un libro o leerlo in situ sentándote en una de sus cómodas sillas de club. En esta sala también hay juegos de mesa y de cartas. Después de leer tu novela favorita en la biblioteca, visita la Galería Art Arcade y admira una hermosa colección de obras de arte compuesta por litografías, óleos, acuarelas…
El Shaker Lounge te da la bienvenida en una hermosa atmósfera musical. Este enorme salón, de estilo cabaret, se extiende sobre una superficie de 850 metros cuadrados en la cubierta 7, o Saxofono, en la popa del barco. El Shaker Lounge tiene capacidad máxima para 330 personas, lo que le otorga un ambiente acogedor y animado día y noche. Es una zona de entretenimiento especialmente elegante gracias a sus sillones, cómodos bancos e iluminación de diseño. Este salón tiene su propio bar que sirve una variedad de bebidas y cócteles. El Shaker Lounge también dispone de una gran pista de baile donde puedes bailar hasta el amanecer. Entre otras cosas, podrás asistir a algunos conciertos de piano y a actuaciones musicales. En este salón, el equipo de animadores organiza entretenimientos como, por ejemplo, concursos de televisión y karaokes.
The Amber Bar, con capacidad para 220 personas, es el lugar ideal para comenzar el día mientras tomas un buen café en un ambiente refinado. Este moderno café bar abre sus puertas en el centro de la cubierta 6, o Puente Violino, en el corazón de la zona comercial donde se encuentran la tienda MSC, la Accesories Shop y el Mini-Mall, entre otros. Disfruta de un momento tranquilo de relax en uno de los sillones o bancos de terciopelo del The Amber Bar, que además ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo Martini espresso, café estilo americano, capuchino y chocolate caliente. Al reservar tu crucero, puedes comprar un paquete de café que te permitirá consumir una veintena de tazas durante el viaje. Para acompañar tus bebidas, e bar dispone de bocadillos gratis, pasteles y patatas fritas. También hay muchas opciones de entretenimiento, por ejemplo, espectáculos musicales y concursos.
El Purple Bar presenta un ambiente íntimo y acogedor compuesto por sus taburetes, sillones de diseño y toques dorados aquí y allá. Situado en la cubierta 6, o Violino, fuera del restaurante principal L'Ibiscus y junto al Zaffiro bar, se extiende por una superficie de 190 metros cuadrados y albergar hasta 45 personas. Este es uno de los mejores lugares para tomar una copa antes de cenar en el restaurante L'Ibiscus. Aprovecha la oportunidad de conocer gente nueva y disfrutar de actuaciones musicales en directo. El Purple Bar es, también, perfecto para relajarte después de las compras en Madison Avenue.
El Savannah Bar te adentra en un ambiente típicamente africano gracias a sus sillones que imitan el pelaje de los leopardos. Admira sus decoraciones, que combinan diseño y originalidad con lámparas que llevan la efigie de un leopardo, paredes salpicadas de frescos de elefantes y mesas redondas de cristal. Situado en la proa de la cubierta 6, o Puente Violino, cerca del Covent Garden Theatre, el Savannah Bar es el segundo salón náutico con capacidad para 477 invitados. Además es un bar moderno que ofrece una selección de bebidas y una espaciosa pista de baile que espera a los pasajeros a los que les encanta bailar y divertirse hasta altas horas de la noche. Durante el día, lugar mantiene su ambiente animado, gracias a las diversas actividades organizadas por los animadores del barco, incluyendo bingo, clases de salsa, juegos de televisión, seminarios, clases de italiano y karaoke. Es, sin duda, un lugar que te da la oportunidad de reunirte y divertirte en familia.
Situado en la cubierta 6 o Puente Violino, junto al Purple Bar y fuera del comedor principal L'Ibiscus, el Zaffiro Bar te invita a vivir agradables momentos de relajación antes de la cena. Es un buen sitio para tomar un delicioso cóctel y tener una pequeña charla con otros pasajeros. Este bar, de 190 metros cuadrados, tiene una capacidad de 45 personas, lo que le da un ambiente íntimo. Siéntate en uno de sus taburetes de diseño o en sus modernos sillones para descansar al final del día y asistir a actuaciones musicales. El Zaffiro Bar también es el sitio para tomar una copa después de visitar a la joyería Lo Zaffiro, el Mini-Mall y otras tiendas muchas tiendas que, hay el Puente de 6, o Violino, del MSC Orchestra.
El Incontro Bar es el bar de la Recepción del MSC Orchestra. Decorado en tonos azules y rojos está maravillosamente situado en la cubierta 5, o Pianoforte, cerca de la Recepción y del restaurante principal Villa Borghese. Incontro Bar es un lugar esencial para tomar un aperitivo antes de la cena en Villa Borghese. Algunos pasajeros también se dan cita en el Incontro Bar para tomar una copa después de un día de excursión en tierra. Este bar de 400 metros cuadrados tiene capacidad para 142 personas y dispone de una amplia gama de bebidas que incluye cócteles, bebidas calientes, bebidas alcohólicas, zumos de frutas… Mientras tomas una copa tranquilamente podrás disfrutar de los espectáculos musicales.

Spa y Bienestar

Relajación y diversos tratamientos se ofrecen en el inmenso santuario de belleza de 1.160 m² que es el MSC Aurea Spa. También cuenta con saunas y baños turcos además de introducirte en la talasoterapia y la aromaterapia. También puedes elegir entre más de veinte masajes, incluyendo masajes tailandeses y balineses, ofrecidos para relajarte y revitalizarte. El MSC Aurea Spa incluye un salón de belleza, donde te cuidarán de pies a cabeza y podrás elegir un nuevo peinado. Para completar la sesión de belleza, este spa tiene su propio bar que ofrece una variada selección de bebidas vitamínicas y energéticas pero, también, cócteles con o sin alcohol.
Situado en la cubierta 13, también llamada Mandolino, el MSC Aurea Spa ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos, como aromaterapia, acupresión, masaje con piedras calientes, cuidado anti-envejecimiento y cuidado especial para adolescentes. Estos tratamientos y masajes son realizados por terapeutas y masajistas profesionales. El MSC Aurea Spa también dispone de un área de spa que incluye hammam, sauna, baños de hidromasaje y una sala de relajación. El spa MSC Aurea tiene su propio bar, con diferentes bebidas vitamínicas y cócteles, una sala de deportes con vistas al mar y una zona de fitness.

Niños y Adolescentes

Desde los más pequeños hasta los adolescentes, los pasajeros jóvenes son auténticos privilegiados en el MSC Orquestra. El barco cuenta con espacios especiales en los que pueden disfrutar de juegos y actividades divertidas adaptadas a su edad, por ejemplo, clases de arte y danza. MSC también se ha asociado con grandes marcas, como Chicco y Lego, para ofrecer a los niños áreas de juego y actividades que estimulan sus sentidos. Para que los padres puedan disfrutar de su tiempo libre, animadores experimentados, a ciertas horas del día, ofrecen su servicio para cuidar a los niños e, incluso, se encargan de llevarlos a almorzar al Kid’s Corner. Para los pasajeros jóvenes del barco también hay juegos de mesa. En cuanto a los adolescentes, conciertos, veladas de discoteca, torneos deportivos y competiciones completan el programa de sus crucero.
En la cubierta 14, el Baby Club da la bienvenida a niños menores de 3 años. A pocos pasos de este club se encuentra el Indoor Playroom, un parque infantil cubierto donde los niños pueden jugar juntos y disfrutar de un gran número de actividades. Esta sala de juegos, cuyas paredes muestran imágenes de animales, está decorada con temática circense y la animación está asegurada gracias a un equipo dinámico y especializado en la primera infancia.
Si tus hijos tienen entre 3 y 6 años, deberías inscribirlos en el Mini Club The Jungle Adventure, situado en la cubierta 14. En este club, tus hijos pueden participar en una gran variedad de divertidas actividades y disfrutar de los juegos rodeados de una decoración ambientada en la selva. Situado cerca de la Children Indoor Playroom, este parque infantil cubierto está equipado con pequeñas mesas y sillas en las que los niños colorean y prueban otras formas de arte.
Situado en la popa del Puente 14, o Chitarra, cerca de la R32 Disco, el Teens Club está pensado para adolescentes de 13 a 17 años. En este club, un grupo de animadores organiza diversas actividades, lúdicas y enriquecedoras, adaptadas a la edad y a los gustos de cada uno como, por ejemplo, búsquedas del tesoro, concursos o videojuegos. En determinados momentos del crucero, el equipo de animación también realiza competiciones deportivas, torneos de videojuegos y concursos de canto y baile. Dependiendo del tipo de actividad, el Teens Club puede transformarse en una sala de fiestas o una sala de conciertos. A los jóvenes pasajeros del barco, el Teens Club les da la oportunidad de forjar nuevas amistades.
Los niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años son bienvenidos en el Juniors Club. Este espacio está situado en la popa de la cubierta 14, cerca del Mini Club y de la R32 Disco. Mientras los padres disfrutan de momentos de tranquilidad, un equipo de animación supervisa y entretiene a los niños con un animado programa. Organizan actividades divertidas como concursos de baile o talleres de arte. El horario de actividades cambia todos los días. El Junior Club también propone una serie de juegos para niños entre los que se incluye el futbolín, las consolas de videojuegos y las mesas de ping-pong.

Entretenimiento

Para agradables días al aire libre, te esperan lugares como, por ejemplo, el campo de minigolf. Los que disfrutan más de los videojuegos pueden acercarse a la sala habilitada para ellos. Si deseas variar tus actividades, siempre es interesante jugar algunos juegos como el bridge, belote u otros juegos de cartas en la Card Room. Las veladas a bordo del MSC Orquesta prometen ser igualmente ricas en espectáculos originales, tanto en el teatro como en algunos salones. Para terminar la noche con estilo, mientras algunos prefieren relajarse en la pista de baile de la discoteca, otros pueden probar suerte en el casino con juegos, como el póquer, y máquinas tragaperras.
Al igual que el minigolf y el pin-pon, el Shuffleboard (tejo) es una de las deportivas y divertidas actividades que se pueden practicar en el barco. Las "canchas" y el equipo para este juego de disco están ubicadas en la popa de la cubierta 14, o Chitarra, cerca del área para niños, y en la popa de la cubierta 15, o Xilofono. Las canchas de Shuffleboard están posicionadas para ofrecer a los jugadores unas vistas impresionantes. Este juego se puede jugar con familiares o amigos y consiste en que cada jugador lanza, por turnos, sus discos y utiliza su palo para mover los discos de sus oponentes en una de las casillas que muestran un número con un signo negativo. El equipo que gana el juego es aquel que lanza todos sus discos y obtiene una puntuación de 75 puntos o más.
Los aficionados al golf pueden disfrutar de su pasatiempo favorito en el campo de mini golf de 5 hoyos. Se encuentra en la popa del Xilofono, es decir la cubierta 15, cerca del campo de Shuffleboard. Este recorrido está lleno de obstáculos, la mayoría de los cuales son fáciles de superar para los novatos. El campo de minigolf ha sido diseñado para que los jugadores disfruten de unas magníficas vistas al mar. Al caer la noche, también se puede utilizar, ya que el suelo tiene una excelente iluminación. El equipo necesario para un partido de minigolf puedes solicitarlo y recogerlo en el área de la piscina de la cubierta 13.
El Video Games Arcade del MSC Orchestra, de la compañía MSC Cruceros, es el lugar perfecto para los amantes de los juegos de Arcade y para los que quieren probarlos. MSC Cruceros se ha asociado con la empresa japonesa Namco® con la finalidad de equipar esta sala de juegos de la popa de la cubierta 14, situada junto a la R32 Disco. Encontrarás una amplia selección de máquinas multijugador y mesas de pinball, así como una gran variedad de juegos de carreras, incluyendo juegos de motos Cyber Cycles y juegos de carreras de coches Indy 500. En el Video Games Arcade también hallarás juegos de guerra, futbolín y tenis virtual.
Todas las noches, a partir de las 23h00, la R32 Disco abre sus puertas a los nocturnos proponiendo una fiesta que no termina hasta el amanecer. Esta discoteca tiene capacidad para 172 personas y está situada en la cubierta 14, cerca de Video Games Arcade. Es uno de los espacios más modernos e impresionantes del barco y está equipada con una barra brillante detrás de la cual un barman prepara deliciosos cócteles. La pista de baile está rodeada de pantallas planas. Abierto en una terraza, la R32 Disco ofrece un elegante marco compuesto por cómodos sillones y un techo LED iluminado. Todas las fiestas que tienen lugar aquí están animadas por un DJ.
El Art Arcade es un paraíso especialmente dedicado a los amantes del arte. Esta exclusiva galería de arte está situada en la cubierta 7, al lado del Casino y del restaurante Shangai. A cada lado de la Card Room y de la Biblioteca, tiene dos áreas separadas. Acuarelas y óleos adornan sus paredes, al igual que litografías y fotografías artísticas. Entre las obras expuestas en la Art Arcade, si una llama especialmente tu interés tienes la posibilidad de adquirirla durante una de las subastas que hay programadas.
¿Te gusta jugar a las cartas, al bridge o incluso a los juegos de batalla con amigos o familiares? Acércate a la cubierta 7, al lado del Art Arcade, a la Card Room. Se trata de un espacio de convivencia decorado con una quincena de butacas verdes dispuestas alrededor de mesas redondas tapizadas y paredes de madera. Además de los juegos de cartas, también tendrás acceso a juegos de mesa. Si deseas aprovechar los momentos más tranquilos para leer, dirígete a la Biblioteca que hay en las proximidades.
Con sus sillones negros, sus pasillos rojos y sus rincones cuidadosamente decorados, el Covent Garden Theatre te da la bienvenida en un escenario grandioso lleno de luz donde podrás asistir a espectáculos inigualables en alta mar. El teatro, con capacidad para 1.240 personas en cada función, está distribuido en dos niveles en la proa de las cubiertas 6 y 7. Los espectáculos comienzan, cada noche, a las 7:30 p.m. y 9:30 p.m. con el fin de que todo el pasaje pueda asistir en función de su disponibilidad. Los espectáculos en el escenario del Covent Garden Theatre están a la altura de cualquier representación en tierra. Bajo la supervisión del director artístico, artistas de gran talento y de distintas nacionalidades lo dan todo cada noche para garantizar actuaciones inolvidables.
¿Eres un fanático de los juegos de azar o, sencillamente quieres probar tu suerte? No lo dudes y visita el Casino Palm Beach, cubierta 7. El casino está situado frente a la entrada superior del Covent Garden Theatre, en la proa al puente. En esta amplia zona de juegos, de 630 m², encontrarás todo tipo de juegos de azar, por ejemplo, máquinas tragaperras, Black Jack o mesas de ruleta. Tanto si te gusta jugar a la versión tradicional del póquer como a la versión de PokerPro, asegúrate de encontrar la mesa adecuada para ti. El Casino tiene capacidad para 222 personas y tiene su propio bar. Por supuesto, al Casino sólo pueden acceder los pasajeros mayores de 18 años.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Situadas en la cubierta 13, las dos piscinas MSC Orquestra se han convertido en puntos de encuentro imprescindibles para que los pasajeros del barco puedan disfrutar de los días soleados. Estas son piscinas de agua de mar, están ubicadas en el centro del solárium, con tumbonas para relajarte y tomar el sol. Para los que quieran más relax aún, junto a estas piscinas, hay jacuzzis. Cada una de las piscinas tiene su propio bar, donde se pueden pedir batidos y cócteles. La piscina más grande del barco está coronada por una pantalla gigante en la que se proyectan películas originales al aire libre. Para que los más pequeños también puedan divertirse nadando, a bordo de la MSC Orquestra pueden acceder a una piscina infantil.
Siempre es agradable disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, por este motivo el Top 16 Exclusive Solarium te da la bienvenida. En la proa de la cubierta 16 es una zona exclusiva, donde los pasajeros pueden relajarse en los días de travesía. Este solárium disfruta de una ventajosa ubicación, pues está en la cubierta más alta del barco y ofrece una amplia zona soleada y vistas al mar. Las tumbonas están orientadas hacia el mar para que puedas admirar el paisaje.
En la cubierta 14, justo al lado de la sala de juegos para niños, los más pequeños pueden disfrutar de los días soleados en Children Outdoor Pool & Games. Esta zona de juegos al aire libre tiene varias instalaciones para entretener a los niños, por ejemplo, toboganes. Consiste en dos toboganes tubulares, uno imitando la extensión de la parte inferior de un cohete, y el otro comenzando en dos casetas. Los niños también tienen acceso a una estructura de escalada segura y a juegos de construcción. Una piscina infantil, en la que los más pequeños pueden refrescarse y divertirse, completa el equipamiento de este parque infantil al aire libre.
La Acapulco Pool Area es una agradable zona al aire libre situada alrededor de la piscina del mismo nombre, cubierta 13. La piscina Acapulco es una de las dos piscinas de agua salada del barco. Más pequeña que la piscina Cala Blanca, en la misma terraza, la piscina Acapulco tiene 1,7 m de profundidad. También cuenta con dos jacuzzis, cabinas de ducha, tumbonas disponibles alrededor de la piscina y toallas. Cerca de la piscina, puedes acercarte al bar El Sombrero, donde tendrás ocasión de pedir tus cócteles favoritos, o al bar de helados.
El Cala Blanca Pool Area es una de las zonas al aire libre más concurridas del barco. Este espacio exterior está situado en la cubierta 13 y se despliega en torno a una de las piscinas principales, la piscina Cala Blanca. Esta piscina de agua de mar, que puede alcanzar una profundidad de 2,90 m, está en medio de un amplio solárium decorado con numerosas tumbonas. También tiene dos jacuzzis y las toallas están disponibles in situ. Podrás pedir tus bebidas favoritas en el Barracuda Bar, bar al aire libre que se halla al final de la zona de la piscina Cala Blanca.
Sumérgete en uno de los siete jacuzzis que hay a bordo del barco. Cada una de las piscinas de la cubierta 13 tiene dos jacuzzis que se benefician de una ubicación estratégica que permite disfrutar de la brisa marina mientras notas los efectos del masaje y el relax. Los otros tres jacuzzis, accesibles por un coste adicional, están ubicados en el corazón del MSC Aurea Spa, en la proa de la cubierta 13. Estos jacuzzis de interior son perfectos si deseas relajarte en un ambiente más tranquilo. Están situados frente a grandes ventanales y ofrecen una maravillosa vista panorámica del mar.

Restaurantes

Los dos restaurantes principales están vestidos con colores cálidos y te dan la bienvenida en un ambiente agradable y relajado para disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea e internacional. Para acompañar y realzar cada comida, aprovecha los sabios consejos de un sommelier. El barco también cuenta con un buffet, donde podrás almorzar mientras disfrutas de una amplia selección de deliciosos platos. A bordo, las cocinas italiana y china también se dan cita en dos restaurantes temáticos. El MSC Orquestra ofrece un menú especial para niños. Para que los padres puedan disfrutar de una cena romántica, los miembros jóvenes de los Mini y Junior Clubs pueden ser atendidos, a la hora de la comida, en las áreas de buffet.
El 4 Seasons te introduce en la sutil cocina italiana. Este restaurante a la carta te da la bienvenida en un ambiente elegante y luminoso desplegado, en la cubierta 13, en torno a un pequeño espacio rodeado de columnas y decorado con plantas verdes. Abierto sólo para cenar, este restaurante es perfecto para una cita romántica. En el menú incluye varias especialidades como mariscos y platos de pasta pero, también, una excelente selección de carnes. Para acompañar la cena y realzar cada plato, elige entre vinos cuidadosamente seleccionados. Si quieres poner el broche de oro a cada comida en el 4 Seasons, contempla los paisajes que te ofrecen los grandes ventanales que decoran el local. El restaurante tiene una capacidad de 250 plazas. Es, totalmente, recomendable realizar una reserva si quieres acudir a cenar.
En el restaurante Buffet La Piazzetta, el servicio es rápido y los platos deliciosos. Este restaurante, de 349 plazas, está situado en la popa de la cubierta 13, o Mandolino y abre sus puertas de 6:30 a.m. a 10 a.m., desde el mediodía hasta las 2 p.m. y de 7 p.m. a 3:30 a.m. Para desayunar, este restaurante buffet ofrece una gran variedad de cereales, fiambres, bollería y fruta. Para el almuerzo, propone una amplia selección de ensaladas y especialidades a base de carne, pasta, pescado y verduras. En la sección de postres, hay disponibles varios tipos de frutas y helados. El restaurante dispone de grandes ventanales con vistas a la terraza y una pizzería que abre de 15:00 a 22:00 horas.
Saborea lo mejor de la cocina asiática en el Shanghai Restaurant, un lugar perfecto para disfrutar de un original almuerzo o cena en pareja, en familia o con amigos. Situado en la cubierta 7, o Saxofono, a pocos pasos de la Card Room y de la Biblioteca, este restaurante temático tiene capacidad para recibir hasta 68 comensales. Rodeado de paredes adornadas con diseños de dragones y flores en simbiosis con sillas cubiertas de telas florales, este restaurante ofrece un ambiente original semejante al de un restaurante tradicional chino. El restaurante de Shanghai abre sus puertas desde mediodía hasta las 15.00 horas y de 19.00 a 24.00 horas. Es un restaurante a la carta en el que se ofrecen especialidades regionales de China pero, además, se sirven platos japoneses, indios e indonesios, así como cervezas asiáticas.
El restaurante Ibiscus es uno de los dos restaurantes principales del barco. Este comedor, con una capacidad de 714 comensales, se encuentra ubicado en la popa de la cubierta 6 o Violino. Ofreciendo dos servicios, a las 6:15 pm y 8:30 pm, este restaurante sólo está abierto para la cena. Sentado en cómodos sillones con respaldo alto, podrás cenar en un elegante ambiente donde predominan los colores mostaza y marrón. El menú del restaurante Ibiscus propone platos americanos y vegetarianos, así como, especialidades italianas e inspiradas en la cocina mediterránea. El restaurante también sirve clásicos platos de la cocina francesa.
En la cubierta 5, o Pianoforte, junto al bar Incontro, Villa Borghese es uno de los principales restaurantes del barco. Con capacidad para 720 comensales, recibe a los pasajeros para las comidas principales del día, de 7:30 a.m. a 9:30 a.m., del mediodía a 2 p.m., desde las 6:15 p.m. hasta las 8:30 p.m. En este restaurante con grandes ventanales, domina el color carmín y podrás disfrutar de la comida rodeado de una elegante decoración. Los platos que se sirven en el restaurante Villa Borghese están inspirados en la cocina italiana y mediterránea. Para el desayuno, tienes la posibilidad de elegir entre una selección de huevos cocinados de diferentes maneras, panes, quesos y una gran variedad de ingredientes que incluyen salchichas, carnes frías, frutas y pasteles… Para el almuerzo y la cena, se ofrece un menú de tres platos.

Actividades Deportivas

Para no abandonar tu costumbre de correr a diario, incluso en alta mar, el barco tiene una pista al aire libre. Si te gustan los deportes de equipo, como el baloncesto, el fútbol o el voleibol, también hay un campo polideportivo a bordo. MSC Cruceros se ha asociado con el líder mundial en equipamiento deportivo Technogym para crear, a bordo de cada barco incluido el MSC Orquestra, una sala de fitness de última generación. Además de un moderno equipamiento, podrás beneficiarte de un seguimiento personalizado, por parte de entrenadores cualificados, y asistir a clases de Pilates o de aeróbic.
Situado en la cubierta 16, en la parte posterior de la chimenea del barco, el Centro Deportivo (Sport Center) es una amplia área compuesta por un campo deportivo en el que los aficionados a los deportes de equipo pueden jugar partidos de baloncesto, fútbol o voleibol. Si eres un amante del tenis también puedes utilizar este campo y jugar mientras disfrutas de una espectacular vista del océano. En determinados momentos del crucero, los equipos de animación del Teens Club y del Juniors Club invitan a los adolescentes a acudir al Centro Deportivo para participar en algunas competiciones deportivas.
Incluso cuando se navega, es importante mantener la forma física por este motivo, a ambos lados del puente 14 (Chitarra), hay una pista de footing de 240 metros de largo. Para sacarle el máximo provecho, camina o corre por la mañana temprano mientras disfrutas del fascinante espectáculo del amanecer. También es agradable caminar o correr en el Power Walking Track al atardecer, pues podrás admirar un espectáculo igual de hermoso. Con tiempo soleado, durante el día, esta pista se transforma en solárium.
Rodeado de amplios ventanales, el gimnasio ofrece una hermosa vista panorámica del océano. Durante la navegación, si eres un entusiasta del deporte, podrás entrenar allí con equipos de última generación compuestos por cintas de correr con pantalla táctil, máquinas de peso ajustable, bicicletas y remeros. El gimnasio también incluye un área dedicada a las clases de aeróbic, que son gratuitas por las mañanas. Además, en esta área y ciertas horas del día, se imparten clases de Pilates, estiramientos y step.

Espectaculos y Animaciones

Las veladas prometen ser inolvidables gracias a los suntuosos espectáculos programados cada noche en el teatro. Un casting internacional reúne a bailarines, cantantes, acróbatas y otros talentosos artistas en su escenario bajo la mirada asombrada del público. Pero el teatro no es el único lugar para pasar una noche completa.... Algunos salones y bares te esperan para disfrutar de cabarets y de increíbles momentos en un ambiente mucho más acogedor e íntimo. Durante el día, el equipo de animación desarrolla un completo programa de actividades donde el karaoke, el baile y las clases de idiomas, incluido el italiano, están presentes.
Diseñado como un anfiteatro, este auditorio ocupa la proa de las cubiertas 6 y 7 del barco, pudiendo acomodar hasta 1.240 espectadores. El Covent Garden Theatre es uno de los lugares más originales instalados a bordo del MSC Orchestra. Sus paredes son brillantes y su techo LED puede recrear un cielo nocturno estrellado. Los cómodos y elegantes sillones completan la elegancia de la decoración de este auditorio. Cada noche se organizan dos espectáculos, el primero tiene lugar a las 7:30 pm y la segunda a las 9:30 pm. Estos espectáculos están a cargo de acróbatas, malabaristas, bailarines o cantantes poseedores de un increíble talento.

Tiendas

Joyas y relojes, firmados por Pandora o Swatch, y accesorios de moda te esperan en las tiendas del barco. En una de las tiendas a bordo, para la Noche de Gala o, simplemente, para renovar tu guardarropa, asegúrate de encontrar la ropa de diseñador o la pieza de ropa que te falta. Además de las tiendas de moda y cosmética, también hallarás productos útiles de farmacia o artículos esenciales para viajar, como protectores solares, cigarrillos, bebidas alcohólicas y dulces. Todas las tiendas a bordo de la MSC Orquestra tienen precios libres de impuestos.
Frente al Wine Bar La Cantinella y junto a la Photo Shop, la Photo Gallery es la galería en la que se exponen y venden las fotos tomadas, por los fotógrafos oficiales del MSC Orquesta, en los diferentes espacios del barco. También incluye una colección de fotos tomadas por otros fotógrafos profesionales. Si encuentras fotos tuyas en estas colecciones, puedes solicitar copias impresas o descargarlas en tu tablet, teléfono o portátil. La Photo Gallery fue creada para que los pasajeros se lleven consigo hermosos recuerdos de su crucero.
Situada en la cubierta 7, cerca de la Photo Gallery y del Cantinella Wine Bar, la Photo Shop es una tienda en la que puedes comprar las fotos en las que apareces. Estas fotos, tomadas a bordo del MSC Orquesta por los fotógrafos profesionales de MSC Cruceros te dan la oportunidad de llevarte imágenes y recuerdos maravillosos de tu viaje a bordo del barco. La Photo Shop también vende, con precios libres de impuestos, productos relacionados con la fotografía, por ejemplo, cámaras fotográficas, videocámaras o prismáticos digitales. La tienda también dispone de películas en DVD, así como diversos accesorios como las baterías para la cámara.
Sorprende a tu pareja regalándole alguno de los artículos que se exponen en los expositores de la Accesories Shop. Esta tienda ofrece una gran variedad de joyas, carteras, relojes, bolígrafos y cinturones. Accesories Shop está situada en la cubierta 6, junto a muchas otras tiendas como, por ejemplo, la MSC Logo Shop, la Cipria Cosmetic Shop y el Mini Mall. Con precios libres de impuestos, todos los productos de la "Accesories Shop" son todos auténticos y fabricados por empresas de renombre como Guess o Moshino. Para ayudarte a encontrar los productos que buscas, en la tienda hay asistentes a tu disposición.
En el Puente Violino, junto a la Accesories Shop y a la MSC Logo Shop y frente al Mini Mall, la Cipria Shop es el lugar en el que podrás encontrar los regalos más originales, por ejemplo, perfumes de prestigiosas marcas como Dior, Gucci, Lancôme, Dolce&Gabbana, Guerlain o Armani. Una de las tiendas más populares a bordo, la Cipria Shop también dispone de productos de belleza a precios más bajos que los que se ofrecen en una tienda en tierra, pues todos los productos tienen precios libres de impuestos. Para que pueda encontrar fácilmente los artículos que se adapten a tus necesidades y gustos, en el interior de la tienda, te espera un personal cortés permanentemente a su disposición.
No olvides acercarte a L'Angolo Dell'Oggetto, una de las tiendas de lujo instaladas en la cubierta 6, o Violino, cerca del Amber Bar. En este lugar hallarás una amplia variedad de accesorios, para hombres y mujeres, incluyendo relojes de firmas importantes como Festina, Fossil, Swatch o Guess. En esta tienda también se venden gafas de sol de Ray-Ban, Gucci o Prada. Si eres un amante de las piezas de joyería acércate a esta tienda que presenta una selección de joyas firmadas por joyeros famosos como Pandora, Majorica o Swarovski.
Lo Zaffiro es una de las joyerías que hay a bordo del barco, situada en la cubierta 6, frente a la tienda de la Avenida Madison Shop. En este elegante local encontrarás regalos para todos los gustos. Además de collares, relojes, pulseras de moda, la tienda también presenta creaciones únicas en sus escaparates, como joyas salpicadas de piedras preciosas. Todas las creaciones que aquí se comercializan provienen de marcas tan prestigiosas como Bvlgari, Gucci, Chopar o Pandora. Además de joyas, la tienda también ofrece accesorios de alta calidad, como gemelos, relojes y carteras. Cerca de la tienda Lo Zaffiro se encuentra el Bar Zaffiro, un lugar donde podrás disfrutar de un delicioso cóctel antes de continuar tus compras.
Ubicada en la Cubierta 6, frente a la Joyería Lo Zaffiro y la Agencia de Viajes MSC, Madison Avenue es una boutique de moda que ofrece una amplia gama de artículos para hombres, mujeres y niños. Todos los productos presentes en las estanterías de esta tienda son de grandes marcas como Polo Ralph Lauren, Armani Jeans, Lacoste o Tommy Hilfiger. Además de ropa, esta tienda dispone de una variedad de accesorios, incluyendo bolsos de Furla, Guess, Moschino y Donna Karan, y una selección de trajes de baño. Para relajarte después de las compras, acércate al Purple Bar, situado a pocos pasos de la tienda.
Todos los barcos de la naviera MSC Cruceros disponen de una boutique, con el emblema de la empresa, en el que están presentes artículos con su logotipo que podrás comprar con precios libres de impuestos. A bordo del MSC Orchestra, esta tienda se encuentra en la cubierta 16, cerca de la Cipria Shop y el Amber Bar. Es uno de los mejores lugares para encontrar recuerdos evocarán los maravillosos momentos pasados a bordo del barco. Peluches, tazas de café, mochilas, bolsos, juguetes, gorras,… la selección es enorme. La MSC Shop del MSC Orchestra también dispone de libros. Para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas, la tienda cuenta con dependientes que están a tu entera disposición.
El MSC Orchestra tiene varias tiendas libres de impuestos. Situado en la cubierta 6, cerca del Amber Bar y frente a la tienda Cipria Cosmetic Shop, el Mini Mall es una de ellas. Esta tienda, con su elegante decoración, presenta en sus estanterías licores de calidad y una amplia variedad de tabacos y dulces. También cuenta con productos de alta tecnología como teléfonos inteligentes y varias consolas de videojuegos.

Servicios

Para satisfacer todas tus necesidades, a bordo del MSC Orquestra, se ofrecen multitud de servicios. Este es el caso de la Recepción, accesible las 24 horas del día, todos los días del crucero. La Oficina de Excursiones y la dedicada a los miembros del MSC Voyagers Club son otros tantos servicios creados por MSC Cruceros para mejorar tu estancia en el barco. El MSC Orquestra también cuenta con un punto de Internet con el fin de que puedas mantenerte en contacto con los seres queridos que permanecieron en tierra. Si tu programa a bordo incluye presentaciones profesionales, dispones de una sala de reuniones muy bien equipada. En caso de accidentes, para primeros auxilios, o para una consulta, un equipo médico embarca contigo en cada crucero.
El cibercafé te espera en la Cubierta 7, frente a la Cubana Cigar Room. Equipada con 19 ordenadores, esta moderna sala con paredes y techo luminoso abre las 24 horas del día. Podrás elegir entre una tarifa por minuto y un paquete especial, que se puede pagar a través de la Tarjeta Crucero, tarjeta que también te da acceso a tu cabina. Además tienes la posibilidad de conectarte a Internet a través de tus dispositivos personales, tabletas, teléfonos, ordenadores portátiles, gracias a los paquetes facturados por día o los que abarcan toda la duración del crucero.
Diseñado para los miembros de MSC Voyagers Club, el Voyager Club Info Point es un mostrador de información situado en la Cubierta 7, o Puente Saxofono, cerca del Internet Café y del Cubana Cigar Room. Los miembros del MSC Voyagers Club, al unirse al club, pueden disfrutar ciertos beneficios. Los pasajeros que aún no son socios de este club también pueden solicitar información en esta oficina. Incluso antes de tu primer crucero, puedes convertirte en miembro del MSC Voyagers Club con el estatus "Bienvenido". Si te registras tres días antes de la fecha de salida, recibirás 100 puntos de bonificación.
La Oficina de Turismo se encuentra en la cubierta 6, o Puente Violino, cerca del Purple Bar y de algunas tiendas. Puedes obtener la "Revista de Viajes" en la que, con fines informativos, se enumeran todas las excursiones organizadas durante el crucero. Si tienes alguna pregunta sobre estas excursiones o visitas, no dudes en preguntar directamente al personal de la oficina. Para reservar una visita o excursión, debes rellenar un formulario que luego introducirás en la casilla prevista a tal efecto del buque. También es posible depositar este formulario en la Oficina de Excursiones.
Situada en la cubierta 6, o Puente Violino, cerca del Savannah Bar, la sala de reuniones de la del MSC Orchestra es muy moderna y permite organizar todo tipo de eventos de empresa, por ejemplo, reuniones, seminarios, conferencias, etc. Con una superficie de 35 metros cuadrados, este espacio puede albergar hasta 26 personas. Con sus sillones de terciopelo, su sedosa alfombra, sus paredes de colores cálidos y su techo iluminado por LED, la Orchestra Sala Riunioni presenta un ambiente acogedor. Esta sala de reuniones incluye todo el equipo necesario para llevar a cabo tu evento, incluyendo una pantalla grande que puede utilizar para apoyar su presentación. Después de la reunión, dirígete al Savannah Bar para, entre colegas y hombres de negocios, disfrutar de una copa.
El Centro Médico (Medical Center) ocupa, en la cubierta 5 o puente Pianoforte, un área de 230 metros cuadrados. Gracias a este servicio de salud, puedes viajar con seguridad a bordo de este barco. Este moderno y totalmente equipado centro médico es capaz de proporcionar toda la atención básica necesaria en caso de accidente o enfermedad. Compuesto por médicos y enfermeras, el equipo del servicio médico a bordo está disponible las 24 horas del día para ayudar a pasajeros y miembros de la tripulación que necesiten asistencia. Este equipo ha recibido formación específica para tratar problemas de salud comunes. El personal del centro médico puede proporcionar atención inmediata a los pacientes heridos o enfermos a bordo gracias a una amplia gama de medicamentos disponibles y a la asociación del centro con hospitales en tierra.
La Recepción, Atención al Cliente, te da una cálida bienvenida en el centro de la cubierta 5, puente Pianoforte, para recibir toda la información que desees sobre tu crucero. Este servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para asegurar que tu viaje en el mar sea todo un éxito. El personal es multilingüe y está disponible constantemente. Este mostrador de información tiene una superficie de 250 metros cuadrados y 62 plazas. También te da la oportunidad de comprar fichas que te permiten acceder a ciertas actividades, por ejemplo, los videojuegos Arcade, Cubierta 14. Muy cerca de la Recepción se encuentra L'Incontro Bar, donde podrás relajarte y degustar un buen cóctel mientras te relacionas con otros pasajeros.

cruceros

47
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Orchestra
Ordenar por :
Alemania, Reino Unido, Irlanda
11 d / 10 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Hamburgo el 27/06/2019
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
MSC Cruceros
Alemania, Reino Unido, Irlanda
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Europa del Norte
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 27/06/2019
+
649
-49%
269 Tasas : + 220
+
desde 899
-28%
649
Tasas : + 220
desde 519
-49%
269
Tasas : + 220
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
Otras fechas :
27 jun. 19
Ver las ofertas
Alemania, Reino Unido, Irlanda
11 d / 10 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Hamburgo el 05/06/2019
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
MSC Cruceros
Alemania, Reino Unido, Irlanda
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Europa del Norte
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 05/06/2019
+
929
-32%
549 Tasas : + 220
+
desde 1179
-22%
929
Tasas : + 220
desde 799
-32%
549
Tasas : + 220
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
Otras fechas :
5 jun. 19
Ver las ofertas
Alemania, Noruega
12 d / 11 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Hamburgo el 25/05/2019
MSC Cruceros
Alemania, Noruega
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 25/05/2019
+
1049
-28%
669 Tasas : + 220
+
desde 1299
-20%
1049
Tasas : + 220
desde 919
-28%
669
Tasas : + 220
4,3 /5
  • transfer incluidos
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
Otras fechas :
25 mayo 19
30 jul. 19
31 ago. 19
Ver las ofertas
Alemania, Reino Unido, Irlanda
12 d / 11 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Hamburgo el 14/05/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Alemania, Reino Unido, Irlanda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Europa del Norte
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 14/05/2019
+
1239
-23%
859 Tasas : + 220
+
desde 1489
-17%
1239
Tasas : + 220
desde 1109
-23%
859
Tasas : + 220
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mayo 19
Ver las ofertas
España, Italia, Francia
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Barcelona el 25/09/2019
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
MSC Cruceros
España, Italia, Francia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 25/09/2019
4,3 /5
-63%
149 Tasas : + 145
desde 399
-63%
149
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
Otras fechas :
25 sept. 19
Ver las ofertas
Italia, Eslovenia, Croacia
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Venecia el 13/05/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Eslovenia, Croacia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Adriático
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 13/05/2020
4,3 /5
-49%
269 Tasas : + 90
desde 519
-49%
269
Tasas : + 90
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mayo 20
Ver las ofertas
Italia, Montenegro, Croacia
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Venecia el 07/11/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Montenegro, Croacia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Adriático
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 07/11/2020
4,3 /5
-49%
269 Tasas : + 90
desde 519
-49%
269
Tasas : + 90
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7 nov. 20
Ver las ofertas
España, Italia, Francia
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Barcelona el 07/10/2019
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
MSC Cruceros
España, Italia, Francia
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 07/10/2019
4,3 /5
-50%
259 Tasas : + 145
desde 509
-50%
259
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
Otras fechas :
28 sept. 19
7 oct. 19
Ver las ofertas
España, Italia, Francia
6 d / 5 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Barcelona el 02/10/2019
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
MSC Cruceros
España, Italia, Francia
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 02/10/2019
4,3 /5
-48%
279 Tasas : + 160
desde 529
-48%
279
Tasas : + 160
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
Otras fechas :
2 oct. 19
Ver las ofertas
Italia, Grecia, Albania, Croacia
8 d / 7 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Venecia el 16/05/2020
MSC Cruceros
Italia, Grecia, Albania, Croacia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Adriático
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 16/05/2020
4,3 /5
-39%
399 Tasas : + 200
desde 649
-39%
399
Tasas : + 200
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16-23 mayo 20
6-13-20-27 jun. 20
4-11-18-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, Croacia, Albania
6 d / 5 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Venecia el 28/04/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Croacia, Albania
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 28/04/2019
4,3 /5
-63%
149 Tasas : + 160
desde 399
-63%
149
Tasas : + 160
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 abr. 19
Ver las ofertas
Italia, Francia, España
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Genova el 22/09/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia, España
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 22/09/2019
4,3 /5
-48%
275 Tasas incluidas
desde 525
-48%
275
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
Italia, Francia, España
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Genova el 26/09/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 26/09/2019
4,3 /5
-56%
199 Tasas : + 145
desde 449
-56%
199
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 sept. 19
15 oct. 19
Ver las ofertas
Francia, España, Italia
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Marsella el 27/09/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Francia, España, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 27/09/2019
4,3 /5
-56%
199 Tasas : + 145
desde 449
-56%
199
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
27 sept. 19
Ver las ofertas
Sudáfrica, Mozambique
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Durban el 07/02/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Sudáfrica, Mozambique
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Sudafrica
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Durban
el : 07/02/2020
4,3 /5
-55%
209 Tasas : + 145
desde 459
-55%
209
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21-29 nov. 19
6-13-20 dic. 19
24-31 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, Francia
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Genova el 12/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 12/10/2019
4,3 /5
-53%
229 Tasas : + 145
desde 479
-53%
229
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
12 oct. 19
Ver las ofertas
Francia, España, Italia
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Marsella el 30/09/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Francia, España, Italia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : España
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 30/09/2019
4,3 /5
-52%
239 Tasas : + 145
desde 489
-52%
239
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23-30 sept. 19
Ver las ofertas
Italia, Francia, España
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Genova el 29/09/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 29/09/2019
4,3 /5
-50%
259 Tasas : + 145
desde 509
-50%
259
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22-29 sept. 19
8 oct. 19
Ver las ofertas
Sudáfrica, Mozambique
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Durban el 17/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Sudáfrica, Mozambique
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mozambique
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Durban
el : 17/11/2019
4,3 /5
-50%
259 Tasas : + 145
desde 509
-50%
259
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
2-9-16 dic. 19
27 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Sudáfrica
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Durban el 08/01/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Sudáfrica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Sudafrica
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Durban
el : 08/01/2020
4,3 /5
-50%
259 Tasas : + 145
desde 509
-50%
259
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
8 ene. 20
1 abr. 20
Ver las ofertas
Sudáfrica
4 d / 3 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Ciudad del Cabo el 21/01/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Sudáfrica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Sudafrica
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Ciudad del Cabo
el : 21/01/2020
4,3 /5
-50%
259 Tasas : + 145
desde 509
-50%
259
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21 ene. 20
Ver las ofertas
Sudáfrica, Mozambique
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Durban el 10/02/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Sudáfrica, Mozambique
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Sudafrica
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Durban
el : 10/02/2020
4,3 /5
-50%
259 Tasas : + 145
desde 509
-50%
259
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10-17 feb. 20
Ver las ofertas
Sudáfrica
5 d / 4 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Ciudad del Cabo el 14/04/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Sudáfrica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Sudafrica
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Ciudad del Cabo
el : 14/04/2020
4,3 /5
-45%
309 Tasas : + 145
desde 559
-45%
309
Tasas : + 145
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 abr. 20
Ver las ofertas
Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, España, Italia
12 d / 11 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Hamburgo el 11/09/2019
MSC Cruceros
Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, España, Italia
OFERTA BEBIDAS ILIMITADAS
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 11/09/2019
4,3 /5
-51%
249 Tasas : + 220
desde 499
-51%
249
Tasas : + 220
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
Otras fechas :
11 sept. 19
Ver las ofertas
Italia, Francia, España
6 d / 5 n a bordo del MSC Orchestra en Camarote estándar de Genova el 03/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Orchestra
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 03/10/2019
4,3 /5
-44%
329 Tasas : + 160
desde 579
-44%
329
Tasas : + 160
4,3 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
3 oct. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MSC Orchestra

desde
165
desde
1469
desde
1294
desde
404
desde
165
desde
819
desde
1219
desde
290
desde
3299
desde
819
desde
1469
desde
165
desde
165
desde
1199
desde
1199
desde
404
desde
1219
desde
354
desde
1294
desde
1099

Los Webcams de de los MSC Orchestra

webcams et position live du MSC Orchestra
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Orchestra

4.3 /5
en 4
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
JORGE
el 14-10-2018
Poco personal de idioma espaol
LUIS MARIO
el 07-03-2013
El servicio es muy bueno! El grupo de animacion fue espectacular muy simpatiicos y amorosos...saludos a Bruno! El barco siempre estuvo en perfectas condiciones de limpieza y por supuesto la comida siempre fresca de buena calidad y muy sabrosa.
miguel
el 17-07-2012
Viaje en un camarote con balcon y creo que ha sido la mejor decisión del viaje.Las comidas aunque suficientes falto más flexibilidad de horario.Tanto el servicio como el trato y las instalaciones excelentes.
DANIEL
el 17-07-2012
Excelente servicio en todo en especial con la profesionalidad que ofrecieron para hacernos sentir comodos
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00