Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Explorer of the Seas

Explorer of the Seas

34
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Explorer of the Seas

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 3114
  • N° tripunlates : 1181
  • Peso neto : 138000 t
  • Manga : 48 m
  • Eslora : 311 m
  • Velocidad : 24 Nudos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Los camarotes de Explorer of the Seas

Actividades del Explorer of the Seas

Bares y Salones

El Explorer of the Seas posee numerosos muchos bares y salones con todo tipo de ambientes, por ejemplo, el Champagne Bar con una atmósfera tranquila y acogedora o uno enfocado a los entusiastas de los deportes como Week-end Warrior. Si prefieres disfrutar del sol, acércate a lugares como el Solárium Bar, el Pool Bar o el Sky Bar, pues son realmente ideales. Cada noche, en los distintos salones repartidos por las cubiertas, tendrás la posibilidad de asistir a diferentes espectáculos, que van desde conciertos de jazz hasta actuaciones más contemporáneas. El barco también dispone de una Biblioteca y una Sala de Cartas, donde se puede leer, rodeado de tranquilidad y silencio, o jugar a distintos juegos de mesa.
El ambiente en el Schooner Bar es perfecto para los pasajeros que desean disfrutar de una velada de piano-bar. En este bar de temática náutica, todas las noches, un pianista interpreta agradables melodías para ofrecer un ambiente relajado. A veces, durante los cruceros del Explorer of the Seas, en este bar de realizan concursos y torneos de bingo durante el día. Justo al lado del Schooner Bar, hay un área destacada de Royal Caribbean International, el Casino Royale. En estos dos elegantes lugares, repletos de sorpresas y emociones, pasarás veladas inolvidables.
The Tavern es un gastropub situado en la cubierta 4 del Explorer of the Seas. Este pub cuenta con una pantalla gigante y es el lugar ideal para ver eventos deportivos internacionales en directo. Además de su bien surtida carta de bebidas, The Tavern ofrece una gran variedad de aperitivos. Con sus grandes ventanales, este espacio cobra vida por la noche. Durante el día, es un lugar tranquilo en el que resulta agradable pasar el tiempo admirando el mar. Otro lugar perfecto para ver los eventos deportivos es el 19th Hole que, en la cubierta 14 está equipado con numerosas pantallas.
Situado en la cubierta 5, a pocos pasos de las tiendas Promenade, el Star Lounge es uno de los salones Explorer of the Seas que ofrece entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos. Con su bar, este espacio es perfecto para disfrutar de un buen ambiente musical o para divertirte con el karaoke. De hecho, músicos y cantantes alegran todas las noches el Star Lounge. En determinados momentos, en esta sala se realizan subastas de obras de arte. El equipo de animación de Explorer of the Seas, a veces, también organiza aquí campeonatos de videojuegos.
La compañía americano-noruega Royal Caribbean, a bordo del Explorer of the Seas, ha creado un espacio en el que los fumadores disfrutarán conociéndose, el Club Connoisseur. En este elegante salón, hay un bar para que los pasajeros puedan fumar puros mientras disfrutan de una buena selección de licores. Abierto hasta altas horas de la noche, el Connoisseur Club respira un ambiente acogedor acentuado por su decoración en madera oscura. Este club está situado en la cubierta 5 del Explorer of the Seas y tiene capacidad para 34 personas.
Abierto las 24 horas del día, el Café Promenade es uno de los restaurantes del Explorer of the Seas que está situado en el Royal Promenade. Este establecimiento de 105 plazas es, también, uno de los mejores restaurantes del barco y el lugar ideal para tomar un café con un pastelito vienés, un donut o una rosquilla. El Café Promenade sirve otras bebidas calientes, como chocolate caliente o té. Siendo uno de los restaurantes más populares a bordo, el Café Promenade presenta delicias saladas, como sándwiches y pizzas, refrescos y zumos de frutas.
A lo largo de un crucero a bordo del Explorer of the Seas, tanto los más mayores como los jóvenes disfrutarán con la experiencia de los chefs del barco, pues son capaces de preparar deliciosos y cremosos helados. En tazas o en conos, en la heladería de la cubierta 5, además de helados podrás degustar sorbetes de frutas. También es el lugar perfecto para tomar sabrosos y deliciosos batidos, ideales para el clima caluroso.
Crown & Kettle es un pub situado en el Royal Promenade, en la cubierta 5 del Explorer of the Seas. Al atardecer, acércate a este pub y a su terraza para tomar una copa en el elegante mostrador de madera donde se ofrece una amplia selección de cervezas, cócteles y bebidas espirituosas. Para disfrutar de tu momento de relajación, no lo dudes, y diviértete jugando a los dardos. Abriendo sus puertas temprano por la mañana, durante el día, el Crown & Kettle, presenta un ambiente agradable tanto para el desayuno como para el almuerzo. Mientras paseas por el Royal Promenade, este establecimiento es, también, un lugar ideal para calmar el apetito, pues cuenta con una amplia variedad de bocadillos.
Para disfrutar de una agradable velada, dirígete al R Bar, que se encuentra en la cubierta 5 del Explorer of the Seas. En este local, el mixólogo preparará el cóctel de tu elección con una habilidad impresionante. Antes o después de la cena en el restaurante principal del barco, el Sapphire, este bar y su refinada decoración te da la bienvenida para un momento de relajación mientras disfrutas de un cálido ambiente. Durante el día, el R Bar se utiliza como una sala de observación, pues cuenta con numerosos ventanales desde los que se puede disfrutar de las espléndidas luces del atardecer.
Si durante un crucero a bordo del Explorer of the Seas te alojas en una suite, tienes el privilegio de acceder al Concierge Club, elegante salón situado en la cubierta 9. Los miembros del Pinnacle Club y Diamond Plus también tienen acceso a este exclusivo espacio. Para empezar bien el día, puedes desayunar aquí y contemplar una magnífica vista del mar. Por la noche, antes de la cena, acércate a tomar un aperitivo en un ambiente cálido. Las bebidas servidas en el Concierge Club, por la noche, son gratuitas.
A bordo del Explorer of the Seas, Royal Caribbean International ha instalado tres bares al aire libre, es decir, la Pool Bar, el Sky Bar y el Solárium Bar. En éste último, al que sólo pueden acceder los adultos, puedes elegir entre una amplia gama de refrescos, incluidos los zumos de frutas y los cócteles. Aprovecha tu estancia en este solárium para hacer unas brazas en la piscina cubierta. Si deseas disfrutar de los beneficios del hidromasaje, este solárium también cuenta con jacuzzis, protegidos del sol por una bonita cúpula.
El Pool Bar es un bar que limita con las dos piscinas situadas en medio de la cubierta 9 del Explorer of the Seas. Se reconoce por sus letras plateadas y su contador circular. Perfecto para pasar el tiempo, el Pool Bar sirve deliciosos cócteles y zumos de fruta fresca aunque, también puedes pedir cervezas y licores. Abierto hasta altas horas de la noche, al atardecer te da la oportunidad de disfrutar de la brisa marina. Justo encima de este espacio hay un pequeño solárium con una vista magnífica del resto de la nave.
Remodelado en 2.015, el Explorer of the Seas es un moderno barco en el que Royal Caribbean ofrece agradables salones y bares. En la cubierta 12 descubre el Sky Bar, un bar al aire libre fácilmente accesible desde las dos piscinas situadas en el centro de la cubierta 11. En este bar podrás elegir entre una amplia gama de bebidas, con y sin alcohol, así como una selección de zumos de frutas y cervezas. El Sky Bar tiene 10 plazas y está abierto todo el día. Instalado en altura y con vistas al mar, actúa como mirador.
En el Explorer of the Seas, el Viking Crown Lounge es un espacio panorámico que corona el barco. Situado en la cubierta 14, en este amplio espacio se encuentra el Dizzy's Lounge, un salón cuya decoración está compuesta por estatuas de famosos “jazzmen”. Todas las noches, acércate a este lugar para bailar y disfrutar de deliciosos cócteles mezclados por un profesional. El Viking Crown Lounge también cuenta con el Diamond Club Lounge y el Concierge Club, exclusivamente reservados para los miembros de Pinnacle Clu, el Diamond Club y para los pasajeros que se alojan en las suites del barco. En estos dos salones, las bebidas servidas durante la noche y los desayunos, son gratuitos durante toda la estancia.
Situado en la cubierta 14, el Dizzy's Lounge es un lounge bar que forma parte del Viking Crown Lounge, un gran espacio en la parte superior del Explorer of the Seas. Todas las noches, acércate a este salón, de elegante decoración, y escucha música jazz en directo. El Dizzy's Lounge ofrece un ambiente elegante y cálido. Algunas noches, también acoge noches latinas en las que te invita a bailar al ritmo de la salsa, la rumba y la bachata. Si no estás acostumbrado a bailar ritmos latinos, puedes participar en las clases organizadas durante el crucero.
La fidelidad a Royal Caribbean es recompensada con numerosas ventajas. Durante tu estancia a bordo del Explorer of the Seas, si eres miembro del Pinnacle Club o del Diamond Club o si te alojas en una suite, tienes acceso a algunas áreas exclusivas, por ejemplo, al Diamond Club. Situado en la cubierta 14, en el corazón del Viking Crown Lounge, este salón está diseñado para 82 personas y resulta muy luminosa gracias a sus ventanales. Por la mañana, puedes acercarte a desayunar gratis. A cualquier hora del día o de la noche, es un placer pasar un rato en este elegante lugar donde, durante la noche, no se cobran las bebidas consumidas.
Si buscas un lugar tranquilo para leer un libro, acércate a la luminosa y tranquila Biblioteca de la cubierta 7 del Explorer of the Seas. En este lugar cuenta con una amplia selección de libros, incluyendo novelas, guías, cómics y revistas. Tienes la posibilidad de tomar prestados los libros y leerlos donde quieras: en la piscina, en el camarote, en un salón,... La Biblioteca también recibe a los pasajeros que desean jugar al ajedrez, al dominó y a las cartas. El equipo necesario para estos juegos lo proporciona la naviera.

Spa y Bienestar

Royal Caribbean ofrece a sus numerosos pasajeros espacios dedicados, exclusivamente, al bienestar. A bordo del Explorer of the Seas, la zona “wellness” es, como en otros barcos de la flota, el "Vitality at sea spa". Situado en dos niveles, cubiertas 11 y 12, este área cuenta con un hammam, una sauna, una piscina de balneoterapia, varias salas para masajes y tratamientos faciales, además de un espacio medispa con acupuntura, reflexología plantar y blanqueamiento dental. En el salón de belleza del Explorer of the Seas tienes la posibilidad realizarte manicura, pedicura y tratamientos capilares.
Ideal para los pasajeros que deseen disfrutar de momentos de relajación total y de cuidados corporales y faciales durante un crucero a bordo del Explorer of the Seas, el Vitality at Sea Spa se encuentra en la cubierta 12. Abierto de 8:00 a 22:00 horas, este complejo tiene una zona de spa y también ofrece diferentes tipos de relajantes masajes, además de numerosos tratamientos como los de Medispa, con acupuntura, tratamiento facial de oxígeno, aromaterapia y blanqueamiento dental. En el salón de belleza, te recibirá un equipo de profesionales que pueden realizarte un cambio de look, un corte de pelo, manicura, pedicura o depilación,…

Niños y Adolescentes

Los padres podrán disfrutar plenamente de un crucero con Royal Caribbean gracias a los numerosos espacios que, diseñados para niños, hay en todos sus barcos. En el Explorer of the Seas, todas las actividades para niños y adolescentes se encuentran en la cubierta 12. Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años podrán disfrutar de diferentes programas y actividades en la sala "The Adventure Ocean". Para los padres de niños de entre 6 y 36 meses, resulta perfecta la Nurserie Royal Babies and Tots, pues su equipo de profesionales está preparado para recibir a los niños y permitir que los padres disfruten de tiempo libre. Los adolescentes son recibidos en la sala Optix, un salón diseñado para fiestas. El Teens Club también ofrece numerosas actividades y programas para adolescentes.
Durante un crucero a bordo del Explorer of the Seas, niños y padres están invitados a participar en las actividades organizadas por la tripulación. Para los niños de 3 a 11 años, el equipo de animación ha preparado diversas y divertidas actividades, la mayoría de las cuales se realizan en la gran sala de juegos Adventure Ocean. Situado en la cubierta 12, este amplio espacio está amueblado con pequeñas mesas y sillas, donde los niños pueden leer y participar en actividades artísticas, recreativas y educativas en diferentes grupos. En determinados momentos del crucero, también se imparten clases de baile, canto y teatro. La pintura de caras y la lectura de cuentos son algunas de las actividades que se llevan a cabo en el Adventure Ocean.
Siendo una de las líneas de cruceros más famosas del mundo, Royal Caribbean ofrece en todos sus barcos una amplia gama de entretenimientos. En el Explorer of the Seas, en la sala de juegos de la cubierta 12, la compañía propone una amplia variedad de juegos, incluidos los famosos videojuegos Guitar Hero, Skee Ball y Time Crisis 4. Esta sala de juegos también está equipada con mesas de Air Hockey y máquinas para jugar a carreras de motos. El Video Arcade abre sus puertas durante el día y gran parte de la noche.
A bordo del Explorer of the Seas, para hacer de las vacaciones familiares una experiencia totalmente exitosa, Royale Caribbean ofrece numerosas y divertidas actividades además de una gran variedad de instalaciones recreativas. En la cubierta 12 del barco, la compañía ha establecido un espacio modernamente decorado en el que los adolescentes, de 15 a 17 años, pueden divertirse y conocer gente. El Optix Teen Disco es un espacio que cuenta con una pista de baile, un bar y pantallas en las que se emiten los videoclips más actuales. También dispone de una zona de estar donde los jóvenes pueden leer revistas o, simplemente, charlar. A veces, también se organizan fiestas de karaoke.
Además de la Optix Teen Disco, Royal Caribbean Company ofrece a los adolescentes, de 12 a 17 años, otros muchos espacios en los que pueden pasar tiempo durante un crucero a bordo del Explorer of the Seas. Uno de ellos es el Outdoor Youth Area que, situada en la popa de la cubierta 12, es un lugar al aire libre con vistas panorámicas que dispone de sillones y pequeñas mesas de colores alegres donde podrán disfrutar de agradables momentos de relax. Cerca de allí, los adolescentes encontrarán otra zona que atraerá, la sala de juegos Video Arcade.

Entretenimiento

El Explorer of the Seas, de Royal Caribbean Cruise Line, dispone de numerosos lugares en los que disfrutar. El Casino Royale ofrece una amplia gama de juegos de mesa, máquinas tragaperras e, incluso, torneos de póquer. El barco también cuenta con una sala de cine, en la cubierta 2, y una Sala de Cartas, cubierta 14, para que puedas participar en un torneo de Bridge. La Explorer Academy, en la cubierta 14, propone a los adultos asistir a actividades creativas como talleres de álbumes de recortes, de joyería o clases de baile de salón. Si te gusta disfrutar de la vida nocturna, a bordo de este barco hay varios clubes, por ejemplo, The Chamber Nightclub.
El Palace Theater es uno de los excepcionales lugares que, para el entretenimiento de los pasajeros, hay instalados a bordo del Explorer of the Seas. Cada noche, 1.362 espectadores pueden acudir a ver espectáculos de magos, malabaristas y acróbatas. En ocasiones, este gran salón también alberga grandes musicales de Broadway que son interpretados por cantantes, actores y bailarines llegados de las mejores escuelas. En determinados momentos del crucero, en el teatro se imparten clases de baile y se al bingo. La entrada al Palace Theater se encuentra en la sección de proa de la cubierta 3, cerca de los ascensores.
Durante los cruceros a bordo del Explorer of the Seas, el Casino Royale es una visita interesante para disfrutar de una inolvidable velada en pareja o con amigos. Este moderno casino está situado en el centro de la cubierta 4, cerca del restaurante italiano Giovanni's Table. El casino dispone de una amplia variedad de mesas de juego, incluyendo Caribbean Stud Poker, Lit It Ride juego de cartas, ruleta americana, Craps, Blackjack,... Cerca de 300 máquinas tragaperras diferentes también están presentes en este amplio casino. Diviértete y prueba tu suerte para ganar el premio gordo que pondría en broche de oro a tu crucero. El Casino Royale sólo permite el acceso a pasajeros mayores de 18 años.
Center Ice Rink es la pista de patinaje del Explorer of the Seas. Situada en el centro del Studio B, en la Cubierta 3, está rodeada de gradas con numerosos asientos en los que los espectadores pueden disfrutar de los espectáculos. Durante el día, el Ice Rink Center está disponible para los pasajeros que deseen patinar. Por la noche, en esta pista de hielo se realizan impresionantes espectáculos de hielo, por ejemplo, "Spirit of the Seasons - The Ice Spectacular", de la mano de patinadores profesionales de fama mundial. No lo dudes y acércate a admirar los saltos, giros y figuras excepcionales realizadas por estos artistas deportivos. Las entradas para el espectáculo se pueden recoger en el restaurante principal Sapphire, en las cubiertas 3 y 4.
El Explorer of the Seas dispone de un verdadero campo de minigolf al aire libre, el Explorer Dunes. Abierto las 24 horas del día, este campo de minigolf de 9 hoyos está maravillosamente situado a estribor de la cubierta 14, cerca del campo polideportivo y del simulador de surf Flowrider. El acceso al Explorer Dunes es gratuito y sin reservas, pudiendo ser disfrutado por jóvenes y mayores. Bolas, putters y otros equipos útiles se proporcionan allí mismo. Ve a este pequeño “Green” y desafía a tus amigos o practica tu juego mientras disfrutas de una vista panorámica del paisaje marino circundante.
Añade una experiencia emocionante a tu crucero a bordo del Explorer of the Seas escalando el Rock Climbing Wall. Situado en la cubierta 13, cerca del campo de deportes, este rocódromo se eleva 12 metros sobre el puente y 60 metros sobre el nivel del mar. El Rock Climbing Wall cuenta con rutas de diferente dificultad, aptas para escaladores principiantes, intermedios y experimentados. En determinados momentos del día, se organizan sesiones en bloque sin cables. Desafíate a ti mismo a escalar esta pared, desde cuya cima se contemplan impresionantes vistas. Esta actividad está abierta a pasajeros mayores de 6 años. La equipación necesaria para esta actividad, cascos, zapatos y arneses, son proporcionados a bordo.
La Art Gallery del Explorer of the Seas se encuentra en la cubierta 4, en el exterior del restaurante principal Sapphire, frente a The Tavern Bar. Disfruta en esta pequeña galería de una preciosa colección de pinturas originales de artistas, famosos o poco conocidos, de gran talento. Las subastas de arte, que normalmente se celebran en el Maharajá Lounge, en la Cubierta 5, te dan la oportunidad de adquirir alguna de las obras de arte expuestas. Las obras de arte están, también, en salones y otras áreas comunes del Explorer of the Seas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Todas las piscinas del Explorer of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, están ubicadas en la cubierta 11. En la proa, el Solárium está reservado exclusivamente para adultos e incluye una piscina y dos hidromasajes. Para todos los pasajeros, en la parte central de esta cubierta, hay dos piscinas rodeadas de 5 jacuzzis. Los niños disponen de su propio espacio acuático en la cubierta 12, compuesto por una piscina poco profunda, una piscina para niños y un tobogán de agua. El barco, en la cubierta 13, también posee un simulador de surf perfecto tanto para principiantes como para surfistas experimentados.
Situado en la cubierta 11, fuera del centro de bienestar Vitality at Sea Spa, el solárium del Explorer of the Seas es sólo para adultos mayores de 16 años. Lugar ideal para disfrutar de un día de tranquilidad nadando bajo sol, la piscina está bordeada por dos hidromasajes instalados en la zona cubierta del solárium e iluminadas por centelleantes luces. Estos jacuzzis te garantizan incomparables momentos de relajación. Alrededor de la piscina, tumbonas con cojines rojos invitan a relajarse completamente. Esta área de solárium para adultos está fantásticamente decorada con una temática española compuesta por toreros, un enorme toro, caballos y columnas romanas.
Para el disfrute de los nadadores, la piscina principal al aire libre del Explorer of the Seas se compone de dos piscinas, instaladas una al lado de la otra, en el centro de la cubierta 11. Estas dos piscinas adyacentes están rodeadas por un patio de recreo de baldosas y tienen una profundidad máxima de 1,7 metros, con el fin de que todos los pasajeros puedan nadar con seguridad. Para completar tu día de relax al sol, sumérgete en alguno de los cuatro hidromasajes situados cerca de las piscinas. Los dos jacuzzis del lado de babor son más grandes y están sombreados por marquesinas. En los alrededores también dispones de hileras de cómodas tumbonas.
Relax es una palabra esencial en los cruceros a bordo del Explorer of the Seas. Este moderno barco dispone de siete hidromasajes, que te proporcionarán una inmediata sensación de relajación. Hay un gran jacuzzi en el complejo de bienestar Vitality at Sea Spa, situado en la proa de la cubierta 11. Cerca de ahí, en la zona del solárium para adultos, encontrarás dos jacuzzis también cubiertos. En las inmediaciones de las dos piscinas principales de la embarcación, disfruta de cuatro hidromasajes. Después de un rato en los jacuzzis, acomódate en las tumbonas de la cubierta 11 para continuar con los momentos de relax y disfrutar del sol.
El simulador de surf Flowrider es una de las innovaciones que Royal Caribbean ha incorporado a bordo del Explorer of the Seas. Situado en la cubierta 13, cerca del campo de minigolf Explorer Dunes, posee una tecnología que te permite realizar una verdadera experiencia de surf durante el crucero. El Flowrider ofrece condiciones de surfing oceánico reproduciendo, en una zona acolchada, las olas. El agua fluye a gran velocidad en sentido contrario, lo que te da la oportunidad de disfrutar de una experiencia de surf extraordinaria. Puedes practicar dos estilos de surf, bodyboard y stand-up surfing. Esta actividad es gratuita pero, si deseas recibir clases de iniciación al surf, éstas tienen coste. Para poder practicar bodyboard en el simulador de surf hay que medir más de 1,32 metros, mientras que para el surf debe ser 1,47 metros.

Restaurantes

Los diferentes comedores del Explorer of the Seas te animan a descubrir nuevos sabores. El Saphhire, el restaurante principal, se encuentra en la sección de popa de las cubiertas 3, 4 y 5. Se compone de dos comedores, el Gama y el Magallanes. Mientras el Magallanes abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, el Gama sólo da servicio de cenas. Los platos presentes en el restaurante Le Saphhire pertenecen a la cocina internacional. Situado en la popa de la cubierta 11, el Windjammer Café es el restaurante ideal para aquellos que prefieran el formato buffet. Además del Saphhire y del Windjammer Café, a bordo del Explorer of the Seas hay numerosos restaurantes de especialidades entre los que destacan el Izumi, especializado en cocina japonesa, el Giovanni's Table, de cocina italiana, el Chops Grille, con parrilladas, y Johnny Rockets, que ofrece diferentes tipos de aperitivos.
Distribuido en tres plantas, en la popa de las cubiertas 3, 4 y 5, el restaurante Sapphire es el comedor principal del Explorer of the Seas. Decorado con temática de exploraciones, este amplio restaurante incluye tres espacios que llevan el nombre de los famosos exploradores marítimos. En la cubierta 3, se encuentra el Magallanes, con capacidad para 540 personas, y dos comedores privados, el Cortés y el Balboa", ambos con capacidad para 58 comensales. El Magallanes sirve desayunos desde las 8:00 hasta las 10:00 horas, almuerzos de 12:00 a 13:30 y cena a las 18:00, el primer servicio, y a las 20:30horas, el segundo. En el segundo piso del Sapphire, cubierta 4, De Gama puede acomodar hasta 540 personas y sólo abre para almuerzo, igual que el Columbus. Este último, el Colombus, de 17:30 a 21:00 horas, recibe a los pasajeros que han elegido la opción My Time Dining. En el menú, el Sapphire Dining Room incluye los mejores platos de las cocinas de Italia, Francia, Estados Unidos, México,...
A bordo del Explorer of the Seas, con pinturas que representan el paisaje de la Toscana el Giovanni's Table te da la oportunidad de descubrir la atmósfera típica de las “trattorias” italianas. Situado en la cubierta 4, en la parte exterior del Casino Royale, este relajado restaurante muestra los sabores italianos. Siéntate cómodamente en una de sus sillas o bancos y disfruta de platos exquisitos como risotto, ñoquis, pasta, carne estofada o focaccia con hierbas,... La carta se combina con una selección de vinos de famosas bodegas italianas. El Giovanni's Table Specialty Restaurant puede acomodar hasta 86 personas.
Situado en la popa de la cubierta 11, cerca del restaurante Windjammer Buffet, el Chops Grille es la parrilla del Explorer of the Seas. Con capacidad para 98 personas, se trata de un elegante comedor que posee un ambiente especial y sillas barrocas. El Chops Grille ofrece una amplia variedad de deliciosos platos, entre los que se incluyen bistecs de primera calidad servidos con salsa especial Chops, salsa Bordelaise o salsa Béarnaise. Además de platos de carne, también puedes degustar otras especialidades, como la sopa de setas del bosque, la crujiente ensalada de queso de cabra y las gambas jumbo picantes, además de una amplia variedad de guarniciones, postres y cafés.
Situado en la popa de la cubierta 11 del Explorer of the Seas, el Windjammer Café es el lugar ideal para disfrutar de tus comidas en un ambiente relajado. Este restaurante es de estilo buffet y tiene capacidad para 310 personas. Sus numerosos stands ofrecen una amplia gama de platos, como ensaladas, especialidades asiáticas, carnes, mariscos, pastas, postres, frutas y verduras. El Windjammer Café te da la bienvenida para el desayuno, de 6:30 a 11:00 horas, para el almuerzo, entre las 11:30 y 15:00 horas, y para la cena de 18:30 a 21:00 horas. En este restaurante, a menudo, se realizan noches temáticas, como la "Noche Oriental" o la "Noche de los Indios".
Johnny Rockets es un restaurante americano al estilo de los años 50, con máquinas de discos en cada mesa, largos mostradores y bancos rojos. Situado en la cubierta 12, frente al área infantil Adventure Ocean, este restaurante tiene capacidad para 248 comensales. Abierto de 11:30 a 23:30 horas, el Johnny Rockets ofrece una selección de platos sencillos como hamburguesas, patatas fritas, sándwiches, perritos calientes, parrillas,… Este restaurante americano también propone postres y bebidas, por ejemplo, batidos. Sus camareros, de vez en cuando, realizan espectáculos bailando en los pasillos del restaurante.
A bordo del Explorer of the Sea, el restaurante Izumi te ofrece una excepcional experiencia culinaria. Situado en la sección de proa de la cubierta 14, cerca del Viking Crown Lounge, este restaurante realiza cocina japonesa. Disfruta de sus platos cuidadosamente preparados con ingredientes frescos, por ejemplo, rollos de tempura de langosta, albóndigas de gyoza, sushi, sashimi y sukiyaki. También puedes cocinar tus propios platos de mariscos en un "ishiyaki" o roca ahumada caliente. En cuanto a los postres, degusta el helado de mochi con sabor a fresa, té verde y mango. Con un gran techo de cristal, el restaurante Izumi ofrece una impresionante vista del mar y de la puesta de sol.

Actividades Deportivas

Gracias al equipamiento deportivo instalado a bordo del Explorer of the Seas, si quieres disfrutar de unas vacaciones dinámicas, tendrás la oportunidad de realizar numerosas actividades. Remodelado en el año 2.014 este barco cuenta con instalaciones como una pista de jogging de dos carriles, en la cubierta 12, y una cancha de baloncesto. Cerca de esta cancha encontrarás un espacio para jugar al ping-pong. En la cubierta 13 hay un muro de escalada de 9 metros que, a su vez, está situado junto a un campo de minigolf de 9 hoyos. Si eres un amante del fitness, en Vitality at Sea Spa, centro de bienestar del barco, se encuentra un pabellón deportivo con el equipamiento más moderno.
A bordo del Explorer of the Seas, el gimnasio del Vitality at Sea Spa abre sus puertas, desde las 6:00 hasta las 22:00 horas, para recibir a los pasajeros que deseen practicar deporte. Situado en la proa de la cubierta 12, este gimnasio sólo es accesible para mayores de 16 años de edad. Se compone de un equipamiento deportivo completo y moderno, con bicicletas estáticas, máquinas de pesas, de resistencia, remeros, cintas de correr, pesas y mancuernas. Este gimnasio también dispone de una sala reservada para las clases de aeróbic. Algunos cursos, con entrenador, son gratuitos pero otros, como el yoga y el Pilates, tienen coste adicional.
El Explorer of the Seas tiene una pista de jogging que rodea la terraza de la cubierta 12, por lo que proporciona bonitas vistas a las dos piscinas exteriores del puente 11. En esta pista, un recorrido de 5 vueltas equivale a 1,6 kilómetros, resultando perfecta para quemar algunas calorías y ponerse en forma. La pista de running está dividida en dos carriles, uno para caminar y otro para correr. Durante el día, las tumbonas se colocan a los lados de la pista para poder tomar el sol. Este lugar también es perfecto para contemplar una increíble vista del mar.
A bordo del Explorer of the Seas, si eres un entusiasta del deporte un crucero en este barco no te defraudará. Presidida por el muro de escalada, en la cubierta 13, la cancha de deportes es el campo de deportes polivalente del barco. Con su familia o amigos, en este vasto campo, podrás organizar un partido de voleibol, de baloncesto o de fútbol. Mientras te diviertes, contempla las vistas del mar y de las costas por las que navega el barco. De vez en cuando, los niños y adolescentes inscritos en el programa Adventure Ocean de Royal Caribbean participan en competiciones deportivas supervisadas por el equipo de entretenimiento del barco.

Espectaculos y Animaciones

Durante un crucero a bordo del Explorer of the Seas, disfruta de maravillosas noches admirando fabulosas actuaciones en el Palace Theater. Este teatro de 1.362 plazas ocupa la sección de proa de las cubiertas 5 y 6. Cada noche, en este moderno teatro, se realizan espectáculos que te dejarán sin aliento. Con un programa que varía cada noche, el Teatro Palacio presenta musicales de Broadway, ballets, magia, malabares y espectáculos de acrobacia. En este auditorio también tiene lugar actuaciones musicales que rinden homenaje a grandes iconos de la canción. En otras áreas del barco, como el Studio B o el Star Lounge, también por las noches puedes asistir a diversos espectáculos y entretenimientos.
Bajo focos multicolores, experimentados patinadores presentan un espectáculo inigualable en la pista de hielo del Studio B, en la sección central de la Cubierta 3. Durante un crucero a bordo del Explorer of the Seas, no dejes pasar la oportunidad de admirar el excepcional espectáculo de hielo que tiene lugar en este versátil estudio. Con capacidad para 904 espectadores, puedes acomodarte en los asientos que hay alrededor de la pista y disfrutar al máximo de una actuación que incluye bailes con saltos increíbles a cargo de experimentados patinadores. Para asistir a un espectáculo en el Studio B, debes recoger las entradas en el comedor principal Sapphire.
Si te gustan los musicales de Broadway o de West End, a bordo del Explorer of the Seas no dejes pasar la oportunidad de pasar una velada en el Palace Theater. En la parte de proa de las cubiertas 3 y 4, el Palace Theater ofrece una gran variedad de impresionantes espectáculos, desde producciones musicales hasta números acrobáticos y de magia interpretados por artistas, músicos y cantantes de gran talento. Durante el día, este teatro también es un lugar en el que se organizan bingo, clases de baile y otras muchas actividades. Aprovecha todas estas variadas actividades que tienen lugar en este suntuoso teatro de estilo Art Decó.
En el Explorer of the Seas, el Star Lounge es un enorme salón que puede acomodar hasta 350 personas. Por la noche, ofrece una amplia gama de actividades de entretenimiento, siendo un lugar perfecto para asistir a conciertos de música en directo o a espectáculos de danza. El Star Lounge también posee una gran pista de baile y un bar, en el que se sirve una gran variedad de bebidas. Este salón se emplea para otras actividades de entretenimiento como karaoke para adultos, concursos, subastas de arte y campeonatos de Nintendo Wii. Para relajarte o, simplemente, para charlar con amigos, acomódate en una de sus modernas sillas.

Tiendas

Construido para Royal Caribbean en el astillero Kvaerner Masa, en Turku (Finlandia), el Explorer of the Seas es un moderno barco en el que varias tiendas abren sus puertas para el deleite de los amantes de las compras. En la cubierta 5 de la nave se encuentra el Royal Promenade, un centro comercial, donde podrás visitar la Boutique Day to Night que dispone de ropa de grandes firmas, accesorios y bisutería de moda. Cerca de allí, la Gift and Jewelllery es la tienda perfecta para adquirir joyas y relojes de lujo. Esta tienda también vende perfumes y cosméticos, al igual que la tienda Perfume and Cosmetics shop. En la Photo Gallery and Shop, puedes comprar cámaras digitales y equipo fotográfico a precios libres de impuestos. En la Logo Souvenir Shop, la compañía Royal Caribbean presenta varios artículos con su logo.
Promenade Shops se extiende hasta el centro del puente 5, en Royal Promenade del Explorer of the Seas. Se trata de un pequeño centro comercial que contiene algunas tiendas donde se ofrece una gran variedad de productos. Hay una perfumería y un salón de belleza, una joyería con joyas y relojes de alta gama y una tienda especializada en ropa y accesorios de marca. Promenade Shops también alberga la tienda de Royal Caribbean, en la que podrás adquirir ropa y artículos con el logotipo de la compañía. Si deseas aprovechar las buenas ofertas, en la tienda libre de impuestos del barco podrás comprar licores, cigarrillos, bocadillos,…
En la Cubierta 11, justo afuera del Pool Bar principal del Explorer of the Seas, la tienda Sea Trek Dive está dedicada a la venta de artículos relacionados con el buceo, incluyendo gafas de seguridad, esnórquel y trajes de buceo. En esta tienda, si lo deseas, también puedes inscribirte en cursos básicos de buceo. Estas primeras lecciones te permiten obtener calificaciones PADI. Un crucero a bordo del Explorer of the Seas es una gran oportunidad para aprender a bucear de la mano de un instructor profesional.

Servicios

Siendo una de las líneas de cruceros más grandes e importantes del mundo, Royal Caribbean International ofrece, a los huéspedes de Explorer of the Seas, varios servicios a bordo. En la cubierta 8, el barco dispone de un punto de Internet equipado con una decena de ordenadores de sobremesa para que puedas acceder a Internet. A lo largo del barco también hay una red wifi. En la cubierta 2, se ha establecido una Sala de Conferencias de 1.246 metros cuadrados y capacidad para 400 personas. Con el fin de satisfacer los deseos aquellos viajeros que desean casarse o renovar sus votos durante el crucero, la compañía ha equipado al Explorer of the Seas con una capilla. Llamada Skylight Chapel, esta pequeña iglesia tiene un aforo para 39 personas y está situada justo al lado del Viking Crown Lounge, un salón en el que se pueden realizar fiestas privadas.
Para motivar y recompensar a tu personal, con Royal Caribbean International puedes organizar un viaje de incentivo en el mar. Los barcos de esta compañía de cruceros disponen de un Centro de Conferencias en el que es posible realizar seminarios o reuniones en las mejores condiciones. El Explorer of the Seas Conference Centre se encuentra en la sección de proa de la cubierta 2, cerca del Loyalty Desk. Este espacio pone a disposición de los profesionales modernos equipos de presentación y un gran número de salas de reuniones. Estas instalaciones te permiten pasar unas agradables vacaciones en el mar sin descuidar tu empresa.
RC Online es el cibercafé del Explorer of the Seas. Abierto las 24 horas del día, este punto de Internet está ubicado en la cubierta 8 y, como toda la flota de Royal Caribbean, tiene conexión vía satélite dándote la oportunidad de disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad en cualquier región del mundo. Acércate al RC Online y utiliza los ordenadores conectados para mantenerte en contacto con familiares y amigos, acceder a tus buzones de correo o compartir la experiencia en las redes sociales. Este servicio se cobra a precios económicos.
La Capilla Skylight posee una ubicación privilegiada en la cubierta 15, el punto más alto del Explorer of the Seas. Esta pequeña iglesia tiene 39 asientos y se encuentra en la parte superior del Viking Crown Lounge. La Capilla Skylight permite a las parejas organizar una boda íntima e inolvidable durante un crucero con Royal Caribbean International. También es el lugar ideal para meditar, disfrutar de la tranquilidad o celebrar una renovación de votos. Después de la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados pueden dirigirse al Viking Crown Lounge y celebrar el evento.

cruceros

34
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Explorer of the Seas
Ordenar por :
Mexico,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Miami el 19/11/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : México
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 19/11/2019
+
846
-59%
174 Tasas : + 216
+
desde 1096
-23%
846
Tasas : + 216
desde 424
-59%
174
Tasas : + 216
 
  • pensión completa
Otras fechas :
19 nov. 19
Ver las ofertas
Haiti,Bahamas,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Miami el 24/01/2021
pensión completa
Royal Caribbean
Haiti,Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Haiti
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 24/01/2021
4 /5
209 Tasas : + 216
desde
209
Tasas : + 216
 
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ene. 21
21 mar. 21
Ver las ofertas
Bahamas,Haiti,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Miami el 24/11/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Haiti,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 24/11/2019
+
780
-48%
277 Tasas : + 218
+
desde 1030
-25%
780
Tasas : + 218
desde 527
-48%
277
Tasas : + 218
 
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
22 dic. 19
5-19 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
7 d / 6 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 20/07/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 20/07/2020
+
710
510 Tasas : + 218
+
desde
710
Tasas : + 218
desde
510
Tasas : + 218
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20-26 jul. 20
Ver las ofertas
Bahamas,Italia,Estados Unidos,España
15 d / 14 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 06/11/2020
Royal Caribbean
Bahamas,Italia,Estados Unidos,España
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 81%
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 06/11/2020
4 /5
426 Tasas : + 308
desde
426
Tasas : + 308
 
  • pensión completa
Otras fechas :
6 nov. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Miami el 04/12/2020
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 04/12/2020
4 /5
457 Tasas : + 298
desde
457
Tasas : + 298
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 nov. 20
4-18 dic. 20
15 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Miami el 01/01/2021
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 01/01/2021
4 /5
457 Tasas : + 298
desde
457
Tasas : + 298
 
  • pensión completa
Otras fechas :
1 ene. 21
Ver las ofertas
Reino Unido,Noruega
9 d / 8 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Southampton el 13/09/2019
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Reino Unido,Noruega
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 92%
Vuelos en opción
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 13/09/2019
+
853
-32%
553 Tasas : + 289
+
desde 1103
-23%
853
Tasas : + 289
desde 803
-32%
553
Tasas : + 289
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
13 sept. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Miami el 07/02/2020
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Haiti,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 07/02/2020
+
1021
546 Tasas : + 298
+
desde
1021
Tasas : + 298
desde
546
Tasas : + 298
 
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 19
13-27 dic. 19
10-24 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Reino Unido,España,Francia
7 d / 6 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Southampton el 05/10/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Reino Unido,España,Francia
Excursiones en castellano
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Atlántico
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 05/10/2019
4 /5
642 Tasas : + 234
desde
642
Tasas : + 234
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
5 oct. 19
Ver las ofertas
Italia,Turquía,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 09/08/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Italia,Turquía,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 09/08/2020
+
892
692 Tasas : + 258
+
desde
892
Tasas : + 258
desde
692
Tasas : + 258
 
  • pensión completa
Otras fechas :
14 jun. 20
9 ago. 20
Ver las ofertas
Grecia,Malta,Italia,Islas Griegas
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 27/09/2020
Royal Caribbean
Grecia,Malta,Italia,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 27/09/2020
+
852
652 Tasas : + 326
+
desde
852
Tasas : + 326
desde
652
Tasas : + 326
 
  • pensión completa
Otras fechas :
27 sept. 20
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 23/08/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 23/08/2020
+
914
714 Tasas : + 267
+
desde
914
Tasas : + 267
desde
714
Tasas : + 267
 
  • pensión completa
Otras fechas :
21 jun. 20
23 ago. 20
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Islas Griegas
9 d / 8 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 12/07/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Grecia,Italia,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 12/07/2020
+
921
721 Tasas : + 263
+
desde
921
Tasas : + 263
desde
721
Tasas : + 263
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jul. 20
Ver las ofertas
Alemania,Reino Unido,Paises Bajos,Francia
8 d / 7 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Southampton el 18/10/2019
Royal Caribbean
Alemania,Reino Unido,Paises Bajos,Francia
Excursiones en castellano
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 18/10/2019
4 /5
677 Tasas : + 319
desde
677
Tasas : + 319
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
18 oct. 19
Ver las ofertas
Reino Unido,Portugal,España
12 d / 11 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Southampton el 25/10/2019
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Reino Unido,Portugal,España
Vuelos en opción
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Islas Canarias
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 25/10/2019
+
990
-27%
690 Tasas : + 353
+
desde 1240
-21%
990
Tasas : + 353
desde 940
-27%
690
Tasas : + 353
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
25 oct. 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 16/08/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Grecia,Italia,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 16/08/2020
+
999
799 Tasas : + 247
+
desde
999
Tasas : + 247
desde
799
Tasas : + 247
 
  • pensión completa
Otras fechas :
28 jun. 20
16 ago. 20
Ver las ofertas
Grecia,Islas Griegas,Italia
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 16/10/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Grecia,Islas Griegas,Italia
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 16/10/2020
+
958
758 Tasas : + 299
+
desde
958
Tasas : + 299
desde
758
Tasas : + 299
 
  • pensión completa
Otras fechas :
16 oct. 20
Ver las ofertas
Grecia,Malta,Italia,Turquía,Islas Griegas
11 d / 10 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 06/10/2020
Royal Caribbean
Grecia,Malta,Italia,Turquía,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 06/10/2020
+
946
746 Tasas : + 346
+
desde
946
Tasas : + 346
desde
746
Tasas : + 346
 
  • pensión completa
Otras fechas :
6 oct. 20
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Turquía,Islas Griegas
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 30/08/2020
Royal Caribbean
Grecia,Italia,Turquía,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 30/08/2020
+
1014
814 Tasas : + 338
+
desde
1014
Tasas : + 338
desde
814
Tasas : + 338
 
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ago. 20
Ver las ofertas
Grecia,Islas Griegas,Italia
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 18/09/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Grecia,Islas Griegas,Italia
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 18/09/2020
+
1067
867 Tasas : + 293
+
desde
1067
Tasas : + 293
desde
867
Tasas : + 293
 
  • pensión completa
Otras fechas :
18 sept. 20
Ver las ofertas
Grecia,Turquía,Islas Griegas,Italia
11 d / 10 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 08/09/2020
Royal Caribbean
Grecia,Turquía,Islas Griegas,Italia
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 08/09/2020
+
1047
847 Tasas : + 339
+
desde
1047
Tasas : + 339
desde
847
Tasas : + 339
 
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 20
8 sept. 20
Ver las ofertas
Grecia,Malta,Turquía,Islas Griegas,Italia
11 d / 10 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 07/05/2020
Royal Caribbean
Grecia,Malta,Turquía,Islas Griegas,Italia
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 07/05/2020
+
1044
844 Tasas : + 348
+
desde
1044
Tasas : + 348
desde
844
Tasas : + 348
 
  • pensión completa
Otras fechas :
7 mayo 20
Ver las ofertas
Reino Unido,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Estados Unidos,Dominica,Barbados
15 d / 14 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Southampton el 05/11/2019
Royal Caribbean
Reino Unido,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Estados Unidos,Dominica,Barbados
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 05/11/2019
4 /5
908 Tasas : + 285
desde
908
Tasas : + 285
 
  • pensión completa
Otras fechas :
5 nov. 19
Ver las ofertas
Grecia,Turquía,Islas Griegas,Italia
10 d / 9 n a bordo del Explorer of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 05/06/2020
Royal Caribbean
Grecia,Turquía,Islas Griegas,Italia
pensión completa
a bordo del : Explorer of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 05/06/2020
+
1081
881 Tasas : + 322
+
desde
1081
Tasas : + 322
desde
881
Tasas : + 322
 
  • pensión completa
Otras fechas :
5 jun. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Explorer of the Seas

desde
833
desde
380
desde
479
desde
753
desde
753
desde
1181
desde
1449
desde
380
desde
1170
desde
479
desde
1771
desde
1075
desde
1075
desde
939
desde
380
desde
1181
desde
939
desde
1580
desde
2157
desde
479
desde
412
desde
1075
desde
1181
desde
699
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00