Encuentra el crucero ideal

Mariner of the Seas

6
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Mariner of the Seas

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 3114
  • N° tripunlates : 1186
  • Peso neto : 142000 t
  • Manga : 48 m
  • Eslora : 311 m
  • Velocidad : 22 Nudos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Los camarotes de Mariner of the Seas

Actividades del Mariner of the Seas

Bares y Salones

A bordo, pasa agradables momentos en los bares y salones con los que cuenta el barco. Wig & Gavel ofrece a los amantes cervezas una amplia selección de esta bebida, mientras que el Vintages Bar propone una degustación de los mejores vinos. Los fumadores encontrarán en el Connoisseur Club un lugar excelente para comprar excelentes puros y para degustar bebidas espirituosas. Si prefieres tomar una copa rodeado de un ambiente musical puedes dirigirte a Boleros, donde talentosos músicos tocan ritmos latinos para que diviertas en la pista de baile.
A bordo, toma un elegante cóctel en el Schooner Bar que, con capacidad para 130 personas, está situado en la cubierta 4, frente al Golden Room. Toma asiento y acomódate en este piano-bar de decoración náutica, mientras disfrutas del ambiente musical. En el Schooner Bar también tienen lugar diversas actividades, como concursos de Sudoku y Trivial Quizz. Después de una agradable noche en Schooner Bar acércate, por ejemplo, al Casino Royale donde tendrás la oportunidad de probar suerte en el Poker o en las máquinas tragaperras.
Si deseas vivir tus noches al ritmo de música latina, dirígete a Boleros, situado en la cubierta 4, frente al Centrum. Los músicos te animarán a bailar en la pista con el sonido de la salsa, la cumbia, la samba y el merengue. Entre un baile y otro, puedes acercarte a la barra para saciar tu sed con un buen mojito cubano o una caipiriña brasileña.
Si te apetece tomar un delicioso café o chocolate caliente para empezar bien el día acércate al Café Promenade, situado a lo largo del Royal Promenade, en la cubierta 5. Este lugar dispone de una amplia gama de pasteles para acompañar tu bebida, por ejemplo, mini croissants, muffins, galletas, pasteles de queso,... Si tienes hambre en mitad de la noche, no olvides que el Café Promenade está abierto las 24 horas del día y sirve deliciosos bocadillos. Después de una pausa gourmet en este café, puedes dar un agradable paseo por el centro comercial para visitar sus tiendas.
No hay nada mejor que un buen helado para refrescarte, por eso, te aconsejamos una visita a la heladería Ben & Jerry's Ice Cream Parlor, en la cubierta 5. Esta acogedora zona, idealmente situada a lo largo del Royal Promenade, es perfecta para un descanso gourmet con la familia o con los amigos. Si deseas disfrutar de tu sorbete, batido o helado en “in situ”, el mostrador tiene capacidad para 9 personas. Después de un buen helado en el Ice Cream Parlor, puedes acercarte al Café Promenade para tomar un buen sándwich.
Playmakers Bar & Arcade es un novedoso lugar de encuentro para los aficionados a los deportes y a los juegos Arcade. Este bar se encuentra a bordo del barco desde junio de 2.018 y dispone de 31 grandes pantallas para que puedas ver cómodamente el partido de tu equipo favorito, tanto si estás en la zona interior como en la exterior. En el Playmakers Bar & Arcade puedes degustar deliciosas hamburguesas, sándwiches, nachos o alitas de pollo fritas que son servidas junto a una cerveza o a un cóctel. Entre los juegos Arcade, hallarás los clásicos Ms. Pacman, SuperMario Racing o Skeeball.
Después de comprar en el centro comercial del Royal Promenade, puedes darte una vuelta por el Wig & Gavel English Pub. Situado en la cubierta 5, este bar a la carta también emite algunos programas deportivos en su gran pantalla. Finaliza la noche con un cóctel mientras disfrutas de un concierto en directo o participas en un torneo de dardos.
El Bamboo Room es un nuevo bar decorado con un estilo inspirado en la Polinesia. Siéntate y relájate en este ambiente amistoso, de estilo “tiki-chic” y disfruta de un buen cóctel.
Situado en la cubierta 14, el Viking Crown Lounge es el mejor lugar del barco para disfrutar de las vistas a través de sus ventanas inclinadas. Por la noche, el salón ofrece varias actividades. Adéntrate en la atmósfera jazzística de Ellington's o disfruta de una noche de bridge y otros juegos de cartas en Seven Hearts. Otra opción es, simplemente, pasar momentos agradables con tus seres queridos mientras tomas unas copas en Cloud Nine. Para los viajeros de clase Diamond Plus, Diamond Plus o en el Pinnacle Club Crown & Anchor Society, el salón privado del Diamond Club, también integrado en el Viking Crown Lounge, es el lugar ideal para relajarse.
Los viajeros de las categorías Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club están invitados a acercarse al Diamond Club, en la cubierta 14. Además de los servicios de conserjería, el Diamond Club también ofrece un desayuno continental gratuito. Por la noche, el salón permanece abierto con un ambiente agradable y propone diferentes cócteles. Durante el día, los miembros del Diamond Club pueden relajarse en el Viking Crown Lounge mientras disfrutan de las vistas.
Si deseas pasar una noche rodeado de un ambiente de jazz y latino dirígete al Ellington's Jazz Club, en la cubierta 14. Con una atmósfera íntima, el Ellington's es el mejor lugar del barco para finalizar la noche con una copa de Martini en la mano. La pista de baile permanece abierta y el club también te ofrece la oportunidad de descubrir el arte de hacer cócteles a base de Martini. El Ellington's Jazz Club cuenta con una sala de observación llamada The Crows Nest, donde se puede admirar una vista panorámica del barco y del mar a través de ventanas inclinadas.
Después de nadar un poco en la piscina del Solárium o de correr en la pista de running, acércate al Sky Bar y toma un refrescante vaso de zumo de fruta fresca. Este bar, situado en el centro de la cubierta 12, con regularidad organiza un evento especial " Cigar under the Stars". Después, puedes recargar energías y dedicar tiempo a tu bienestar acudiendo al centro de bienestar Vitality at Sea Spa, situado en la proa del barco.
Situado en la cubierta 11, el Solárium Bar es uno de los mejores lugares del barco. El Solárium Bar se encuentra junto al Solárium, un complejo de relajación reservado para adultos, que incluye una piscina y dos hidromasajes. Mientras descansas de un rato de natación, toma un zumo de fruta fresca o un cóctel. Durante todo el día, el café y el té helado son gratuitos para los visitantes del Solárium. Por la noche se proyectan buenas películas y eventos deportivos en su gran pantalla.
El Pool Bar se encuentra en la cubierta 11, frente a las dos piscinas y los cuatro hidromasajes del Solárium. Este bar resulta perfecto para saciar la sed con un buen zumo de fruta fresca. Por la noche también puedes disfrutar de la barbacoa. Además, la cubierta 11 tiene numerosos lugares agradables en los que comer, por ejemplo, el Giovanni's Table, donde podrás degustar especialidades italianas.
Si quieres ampliar tus conocimientos o tu pasatiempo favorito es leer, acércate a la Biblioteca de la cubierta 7. Siéntate en uno de los cómodos sillones del centro de la sala y echa un vistazo a las numerosas obras y guías, escritas en diferentes idiomas, que tienes a tu disposición. También tiene la posibilidad de pedir prestados los libros y devolverlos al finalizar del crucero. Además, en la biblioteca, hay muchos juegos de mesa disponibles. Si deseas conectarse a Internet, dirígete a la cubierta 8, donde encontrarás la sala de ordenadores de RC Online.

Spa y Bienestar

Aumenta tu vitalidad y dedica tiempo a tu bienestar en el Vitality at Sea Spa. Para ayudarte a disfrutar de los beneficios terapéuticos de la hidroterapia y de los baños de vapor, este centro de bienestar cuenta con numerosas instalaciones termales, incluyendo dos saunas, dos baños turcos y una piscina circular de talasoterapia. Déjate mimar y disfruta de un masaje sueco o de bambú realizado por manos expertas. El centro termal también propone una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, así como tratamientos de manicura y pedicura. La peluquería está abierta hasta las 22:00 horas.
Recupera tus energías en el centro de bienestar y spa, el Vitality At Sea Spa, situado en la cubierta 12. Además de los beneficios terapéuticos de los baños de vapor y de la hidroterapia, este spa propone diversos servicios de relajantes masajes y diferentes tratamientos corporales y faciales. El Vitality At Sea Spa también cuenta con servicios para jóvenes de 12 a 17 años, incluyendo masajes faciales, cuidado del cabello, manicuras y pedicuras. Los profesionales del Vitality At Sea Spa te dan la bienvenida entre las 8.00 y las 22.00 horas.

Niños y Adolescentes

Los adolescentes, de 12 a 17 años, pueden disfrutar de su día en el karaoke de The Living Room y entre otras muchas cosas, incendiar la pista de baile de la discoteca Fuel Teen, diseñada especialmente para ellos. Los pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, pueden acudir al Adventure Ocean, un enorme lugar con gran cantidad de juegos y una pantalla gigante en la que pueden ver sus películas favoritas. Divididos en grupos según su edad, también tendrás ocasión de divertirse con actividades lúdicas. Los niños más pequeños, de 6 a 36 meses, son recibidos en la Guardería Infantil Royal Babies.
El día perfecto para los niños se desarrolla en el Adventure Ocean. El espíritu del programa responde a las expectativas de los viajeros con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. El grupo Aquanauts, para niños de 3 a 5 años, puede realizar actividades educativas y talleres artísticos. El programa Explorers, entre otras muchas cosas, celebra noches temáticas para entretener a los niños de 6 a 8 años. Los desafíos deportivos esperan al grupo Voyagers, destinado a niños de 9 a 11 años.
Royal Caribbean Cruise Line está a favor de los cruceros familiares, demostrándolo con el espíritu de la Guardería Royal Babies and Tots. Durante todo el día, esta guardería cuida de tus bebés, con edades entre los 6 y 36 meses de edad. En la cubierta 12, la Guardería Royal Babies and Tots dispone de dos salas y un personal cualificado, cálido y acogedor. La sala de juegos cuenta con una selección de juguetes y una pantalla donde se emiten películas infantiles. La segunda sala está reservada para que los pequeños duerman la siesta.
En la cubierta 12, la Living Room es el salón destinado a los adolescentes que viajan a bordo del barco. Esta sala es ideal para reunirse con amigos o hacer otros nuevos. Este club para adolescentes tiene, entre otras cosas, un futbolín, videoconsolas y televisores. La Living Room está equipada con varios terminales informáticos e, incluso, dispone de una pista de baile. Está abierto todo el día.
Situada en la cubierta 12, esta sala de videojuegos da la bienvenida a jóvenes y adultos. Con numerosos juegos podrás divertirte, por ejemplo, con el Guitar Hero, Skee Ball o el Time Cruise 4, que hará las delicias de los amantes de las aventuras virtuales.
La Fuel Teen Disco, en la zona de estribor de la cubierta 12, está especialmente diseñada para adolescentes. Además de la pista de baile, también cuenta con un bar de refrescos e incluye algunos ordenadores y varias consolas de videojuegos.

Entretenimiento

Para aprovechar al máximo el crucero, acércate a las numerosas áreas de entretenimiento que hay a bordo. En el Studio B, una gran pista de patinaje recibe habitualmente a patinadores profesionales pero, además, está abierto al público fuera de las horas de espectáculo. También puede optar por adentrarte en la animada atmósfera del Casino Royale y probar suerte jugando a los dados, apostando al Black Jack,... Una buena forma de finalizar la velada es con una nota festiva en Dragons Lair, un club nocturno de moda con decoración medieval.
El Teatro Savoy tiene capacidad para 1.362 espectadores. Tras 10 horas de ensayos diarios, los artistas actúan dos veces cada noche. En el escenario de este teatro se dan cita bailes, acrobacias y espectáculos de producción musical del West End. Disfruta de la actuación de los actores y cantantes que, después de meses de ensayos, muestran una fantástica escenografía y maravillosos vestuarios.
La pista de patinaje del Studio B te espera, con 904 asientos, para disfrutar de la actuación de los patinadores profesionales que, sin duda, te impresionan. Cuando no se realizan espectáculos, también puedes visitar el Studio B para aprender o perfeccionar tus dotes de patinaje. El personal del Studio B te proporcionará los patines. Este complejo multiusos acoge, entre otras cosas, demostraciones culinarias, clases de baile de salón y adaptaciones de juegos de televisión.
En la cubierta 4, el Casino Royale dispone de unas 300 máquinas tragaperras, algunas electrónicas, y unos 30 juegos de mesa. Los jugadores, si lo desean, también tienen a su disposición una sala privada. En el Casino Royale podrás jugar al Blackjack, kraps, Caribbean stud póker, video póker,... El acceso al casino está restringido a los viajeros mayores de 18 años.
El barco posee 15 cubiertas destinadas al entretenimiento y la animación. En términos de instalaciones dedicadas a las familias, Royal Caribbean Cruise Line innova constantemente. Por ejemplo, el campo de minigolf de 9 hoyos Mariner Dunes se encuentra en la cubierta 13. Adultos y niños tendrán a su disposición el equipo necesario para participar en esta actividad. Mariner Dunes permanece abierto todo el día y te brinda la oportunidad de jugar al golf, mejorar tu precisión y disfrutar de una maravillosa vista del mar.
The Escape Room es un nuevo juego cuyo concepto consiste en resolver misterios para poder escapar de la habitación. Deberás estar atento a las pistas ocultas y a la información proporcionada por los miembros de la tripulación para poder resolver rompecabezas sobre, por ejemplo, casos de asesinatos ficticios. La cohesión de tu equipo también será la clave de tu éxito en el Escape Room.
En la cubierta deportiva 13 se encuentra el Rock Climbing Wall, un muro de escalada de 9 metros de altura. Royal Caribbean Cruise Line ofrece esta actividad para todos los pasajeros de 6 años o más.
Durante un recorrido por la cubierta 3, no dejes pasar la oportunidad de visitar la galería de arte y sus 5.800 obras. Esta galería de arte realiza subastas en la cubierta 5.
En la cubierta superior, disfruta de los deportes acuáticos, por ejemplo, del Perfect Storm Water Slide, con sus toboganes de agua, flexibles, inclinados y tubulares.
El Sky Pad, este trampolín acolchado ha sido instalado para desafiar la gravedad con las opciones que ofrece el casco virtual. Tu viaje intergaláctico comienza aquí para aterrizar en la Luna. Este sorprendente viaje virtual está pensado para todas las edades. Usar casco es opcional, pero ofrece más sensaciones.
El barco ofrece su versión de “laser tag” a los pasajeros más aventureros. En el Studio B, cuya pista de patinaje se convierte en un planeta alienígeno adornado con un laberinto inflable, podrás probar este juego que incluye extraterrestres y robots. Con una chaqueta y una pistola láser, para luchar contra tus enemigos, el equipo ganador es el que consigue más puntos. Cada jugador tiene un número ilimitado de vidas, regresando a la base para recargarte vivo y después poder regresar inmediatamente al ataque. En el calor de la “batalla”, evita correr y sigue las instrucciones de seguridad al pie de la letra.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Mientras navegas por las cotas caribeñas puedes disfrutar de los placeres acuáticos en las piscinas del barco. En el Solárium hallarás una piscina para adultos rodeada de tumbonas y dos hidromasajes situados a la sombra. El otro Solárium del barco también dispone de dos piscinas abiertas al público en general que, además, ofrecen vistas a una pantalla gigante en la que podrás disfrutar del cine al aire libre. Este solárium tiene, alrededor, tumbonas para crear un entorno agradable en el que relajarse y tomar el sol. Alrededor de las piscinas hay disponibles cinco jacuzzis de diferentes tamaños.
Las actividades acuáticas son una de las especialidades de Royal Caribbean. El área de Piscinas al aire libre, situada en la cubierta exterior, tiene dos piscinas de agua salada y es un lugar especialmente colorido. Royal Caribbean ha recurrido al artista Britto para que lo diseñara. Una zona de piscina para niños está pensada para que los más pequeños disfruten con total seguridad, pues posee una barrera la separa de las piscinas más grandes. Esta área también cuenta con una pantalla gigante y un bar está. A las Piscinas exteriores se puede acceder las 24 horas del día.
El Solárium se encuentra en la cubierta 11, en la proa al barco y está reservado para mayores de 16 años. En el Solárium encontraras una piscina decorada al estilo toscano y también podrás disfrutar de dos hidromasajes, una sala de estar para relajarte y un bar donde degustar deliciosos cócteles. Excepcionalmente y en determinados momentos, dependiendo del programa, los pasajeros menores de 16 años podrán acceder a la piscina del Solárium siempre que estén acompañados por un adulto.
A bordo del barco se han instalado siete jacuzzis. Dos de ellos se encuentran a la sombra, en el corazón del Solárium reservado a los adultos. Otros tres están en el espacio acuático exterior, también están protegidos del sol por techos de colores diseñados por el artista Britto. El último jacuzzi se halla en el spa.
El Flowrider es una atracción exclusiva de Royal Caribbean que está instalada a bordo de sus barcos más grandes. Se trata de un simulador de surf de más de 12 metros de longitud que te garantiza emociones fuertes. Esta atracción crea una ola artificial perfecta para aprender lo básico del surf y el bodyboard. Si no te sientes preparado, puedes contratar una clase privada con un entrenador. El Flowrider es gratuito para todos los pasajeros y está rodeado de terrazas.

Restaurantes

Los restaurantes del barco están ideados para satisfacer a todos los gustos. En el Windjammer Café, encontrarás un buffet con una amplia variedad de platos, por ejemplo, sopas, ensaladas y dulces. Si prefieres las especialidades asiáticas, acércate a la sección "Jade" del mismo restaurante. El barco también cuenta con el Chops Grille, un restaurante de carnes a la carta con una amplia gama de deliciosas parrillas, que van desde carnes hasta pescados y mariscos. Si eres un amante de las especialidades italianas dirígete a la Giovanni’s Table, donde degustarás, por ejemplo, platos de risotto y pasta.
El Top Hat and Tails Dining Room es el comedor principal del barco. Se encuentra en la cubierta 5 y tiene capacidad para 502 comensales. Este elegante y agradable restaurante sólo abre para las cenas, que se ofrecen en dos turnos, uno a las 17:45 horas y otro a las 20:15 horas. El menú es el mismo que en el restaurante Rhapsody in Blue. Los cocineros elaboran platos con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
El comedor principal del barco, Rhapsody in Blue, está situado en la cubierta 3 y posee una enorme lámpara de araña central. En cada servicio, 735 pasajeros pueden disfrutar de Rhapsody in Blue. Durante el desayuno, desde las 7:00 hasta las 9 de la mañana, presenta tortillas, huevos benedictinos, tocino, salchichas, tortitas y tostadas francesas. También, de 11:30 a 13:15 horas, puedes almorzar en Rhapsody in Blue y degustar sus platos internacionales. Para la cena hay disponibles dos servicios, el primero a las 17:45 horas y el segundo a las 20:25 horas.
El Windjammer Café, en la cubierta 11, es el buffet principal del barco. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, descubre una deliciosa cocina internacional. El restaurante tiene capacidad para 348 comensales y de 6:30 a 10:30 podrás desayunar, mientras que de 11:30 hasta las 15:00 horas te esperan para comer pizzas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, pastas y otros platos de carne o pescado. La cena se sirve en la mesa entre las 18:15 y las 21:00 horas. En este comedor, la sección de Jade, con capacidad para 348 comensales, está reservada para degustar especialidades culinarias chinas.
El Johnny Rockets, situado en la popa de la cubierta 12, y está inspirado en los típicos restaurantes americanos de los años 50, con bancos rojos y una mini máquina de discos en cada mesa, y puede acomodar a 72 pasajeros. El restaurante Johnny Rockets está abierto desde las 11:30 de la mañana hasta la medianoche y su menú se compone de hamburguesas con patatas fritas, sándwiches y perritos calientes, que podrás acompañar con deliciosos batidos de leche. Disfruta cantando y bailando con los animados camareros mientras degustas los platos de este restaurante. En las mesas al aire libre, podrás contemplar magníficas vistas.
El Boardwalk Dog House es un tradicional bar de salchichas que, situado en la cubierta 11, abre desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, cuando el barco está atracado en puerto, y de 11:30 a 18:00 horas los días de navegación. El Boardwalk Dog House te propone apetitosos bocadillos con nombres tan evocadores como "The German", "The Wunderdog", "The Warsaw" o "The Big Apple". No lo dudes y siéntate en el mostrador del Boardwalk Dog House y satisface tus pequeños apetitos.
El Chops Grille está situado en la popa de la cubierta 11. Con sus paredes de madera y asientos de cuero rojo y marrón, esta parrilla tiene capacidad para 80 comensales y, sus grandes ventanales, ofrecen una magnífica vista del mar. The Chops Grille sirve, por supuesto, sabrosas carnes pero, también, mariscos frescos, guarniciones y postres americanos. Adéntrate en el ambiente contemporáneo del Chops Grille y acércate a cenar ternera parmesana, branzino a la parrilla o langosta de Maine. El restaurante abre sus puertas a partir de las 17:30 horas.
Jade es el restaurante chino integrado en el Windjammer Café, cubierta 11. Los platos se presentan en un formato buffet y tiene un aforo de 236 comensales.

Actividades Deportivas

Para mantenerte en forma y cuidar tu cuerpo durante el crucero, dirígete al gimnasio donde encontrarás numerosos y modernos equipos con los que fortalecer tus músculos o hacer ejercicios de cardio-training. También tienes la posibilidad de asistir a clases de Pilates y aeróbicos impartidas por entrenadores deportivos especializados. Si prefieres los deportes al aire libre, en la cubierta exterior hay una pista de footing y una pista polideportiva a tu disposición. Este barco te brinda la oportunidad de combinar el ocio y el deporte, por ejemplo, ascendiendo por el rocódromo de 9 metros de altura o dando unas cuantas vueltas en el In-Line Track.
Durante el crucero, no pierdas sus hábitos deportivos y acércate a la pista de jogging de la cubierta 12. Esta pista al aire libre es perfecta para los corredores pero, también, para aquellos a los que les gusta caminar, pus posee dos carriles separados. Este recorrido es de libre acceso a cualquier hora del día. Resulta especialmente atractivo al amanecer y al atardecer pues proporciona una hermosa luz y bellas vistas. Tras utilizar esta pista, si lo deseas puedes dirigirte al gimnasio para continuar tu entrenamiento.
Mantente en forma en el gimnasio de la cubierta 11, donde encontrarás un equipo que incluye cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas de resistencia, de pesas, pesas y mancuernas. Mientras entrenas podrás disfrutar de una gran vista del mar. En el gimnasio, también puedes acceder a la sala de aeróbicos, en la que las clases son gratuitas y están impartidas por entrenadores profesionales. Además, los monitores del gimnasio proponen clases, con cote adicional, de Pilates y Yoga.
La cancha deportiva se encuentra en la cubierta 13 del barco. Es un gran campo de deportes rodeado de numerosas estatuas de jugadores de baloncesto. Esta cancha se utiliza, principalmente para partidos de baloncesto o voleibol y el equipo de animación organiza habitualmente torneos amistosos. La cancha de deportes muestra hermosas vistas al mar.

Espectaculos y Animaciones

Cada noche, adéntrate en el ambiente del gran Teatro The Savoy, que presenta diversos espectáculos para todos los gustos, desde comedia musical, hasta stand-up, espectáculos de prestidigitación, ventrílocuo, etc. También puedes decidir finalizar la noche tomando una copa en el Lotus Lounge, en el karaoke, jugando al Bingo,... Si quieres pasar la noche de una manera diferente en el salón, aprende unos pasos de baile en su enorme pista o decántate por acercarte a la discoteca Dragons Lair, que destaca por su decoración medieval.
El Royal Theater se distribuye en 5 pisos y tiene capacidad para 1.362 espectadores. Este teatro tiene su propio bar y presenta dos funciones cada noche. Descubre espectáculos de danza, conciertos y actuaciones de alto nivel dignas de los grandes teatros de Londres o Nueva York. Entre otras cosas, tendrás la oportunidad de asistir a la famosa "Saturday Night Fever", un espectáculo producido, por primera vez, en la capital inglesa y, posteriormente, en Broadway.
Situado en la cubierta 14, cerca del Viking Crown Lounge, Ellington es el club de jazz del barco. Con un pequeño escenario y una pista de baile, este club resulta perfecto para asistir a conciertos de jazz en directo y de buena música latina. Al comienzo de cada crucero, el Ellington celebra la velada de baile "Welcome Aboard". En el interior de esta sala también se realizan, con regularidad, otras actividades como los talleres del Academie Explorer, clases de degustación de Martini o conciertos de música clásica a cargo de un maravilloso pianista.
En el Studio B se presentan espectáculos y entretenimientos excepcionales. Con capacidad para 904 espectadores, este complejo multiusos está situado en la popa de la cubierta 3 y, durante el día, recibe una gran variedad de actividades, por ejemplo, demostraciones culinarias y clases de baile de salón. Por la noche, tendrás oportunidad de disfrutar de increíbles actuaciones de patinaje artístico. Entre otras cosas, puedes asistir gratuitamente al espectáculo de hielo "Ice Under The Big Top". Es recomendable reservar.

Tiendas

Pasea por el centro comercial de la Royal Promenade y ve de compras. Tendrás a tu disposición numerosas tiendas, semejantes a las de las grandes ciudades, en las que puedes comprar ropa y zapatos de moda. El barco también dispone de tiendas de importantes firmas donde podrás adquirir bolsos, gafas, perfumes, cosméticos y joyas. En el centro comercial de la Royal Promenade, encontrarás una fantástica tienda que resulta perfecta para comprar suvenires con el logo de Royal Caribbean. Si quieres estar bien equipado durante las escalas paradisíacas, compra tu equipo de buceo en Sea Trek.
Este barco es perfecto para los entusiastas de las compras. En la cubierta 5, más concretamente a lo largo del Royal Promenade, esta embarcación de la clase Voyager de Royal Caribbean posee un centro comercial. En esta área de tiendas encontrarás moda, perfumería, joyería, suvenires, artículos de primera necesidad, una galería de fotos,.. La mayor parte de estas tiendas tienen precios libres de impuestos. En la Promenade Shop, sin lugar a dudas, encontrarás todo lo que necesitas, tanto para ti como para realizar un regalo.

Servicios

A medida que navega el barco también puedes mantenerte en contacto con los seres queridos que están en tierra, por ejemplo, acercándote al Royal Caribbean Internet Center donde hay numerosos ordenadores a tu disposición. En ese lugar también puedes hacer llamadas telefónicas o enviar un fax. Si necesitas realizar una reunión o una conferencia, el barco dispone de una sala equipada con equipos audiovisuales de última generación. Además, servicios como lavandería y tintorería te facilitarán la vida a bordo.
El Centro de Conferencias está situado en la sección de proa de la cubierta 2. Tiene capacidad para 400 personas e incluye innovadores equipos para realizar presentaciones y modernos materiales audiovisuales. El carácter modular de esta amplia sala permite que se subdivida en varias salas de reuniones. El Centro de Conferencias satisfará todas tus necesidades de “brainstorming” y de trabajo en equipo. La conexión a Internet te permite comunicarte con tus socios o con el personal que permanace en tierra.
El área RC Online es una sala de ordenadores en la que los pasajeros pueden acceder a Internet. También hay disponible una impresora en blanco y negro. El RC Online está situado la cubierta 8, justo al lado de los ascensores que dan al Centrum. El uso de los ordenadores y de la impresora se tarifica por minuto y por hoja pero, también, puedes optar por diversos planes de prepago. El barco cuenta con una conexión inalámbrica para que puedas navegar a través de tus propio Smartphone, ordenadores portátiles y tablets.

cruceros

6
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Mariner of the Seas
Ordenar por :
Bahamas,Estados Unidos
4 d / 3 n a bordo del Mariner of the Seas en Camarote estándar de Miami el 12/04/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Mariner of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 4 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 12/04/2019
4 /5
-57%
196 Tasas : + 162
desde 446
-57%
196
Tasas : + 162
 
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 19
15 feb. 19
1-8-15-22-29 mar. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Mariner of the Seas en Camarote estándar de Miami el 08/04/2019
Vuelos + Hotel + Crucero INCLUIDO
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
Vuelos + Hotel + Crucero INCLUIDO Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Mariner of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 08/04/2019
+
1086
-50%
256 Tasas : + 173
+
desde 1336
-19%
1086
Tasas : + 173
desde 506
-50%
256
Tasas : + 173
 
  • transfer incluidos
Otras fechas :
4-18 feb. 19
11-18-25 mar. 19
1-8-15-29 abr. 19
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Mariner of the Seas en Camarote estándar de Miami el 30/01/2019
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Mexico,Estados Unidos
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 96%
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Mariner of the Seas
Destino : México
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 30/01/2019
4 /5
-38%
417 Tasas : + 212
desde 667
-38%
417
Tasas : + 212
 
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ene. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
4 d / 3 n a bordo del Mariner of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 10/01/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Mariner of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 4 días
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 10/01/2020
4 /5
143 Tasas : + 159
desde
143
Tasas : + 159
 
  • pensión completa
Otras fechas :
10-24-31 mayo 19
7-14-21-28 jun. 19
5-12-19-26 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Mariner of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 20/01/2020
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Mariner of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 20/01/2020
4 /5
133 Tasas : + 169
desde
133
Tasas : + 169
 
  • pensión completa
Otras fechas :
6-13-20-27 mayo 19
3-17-24 jun. 19
1-8-15-22-29 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
4 d / 3 n a bordo del Mariner of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 20/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Mariner of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 4 días
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 20/09/2019
4 /5
366 Tasas : + 173
desde
366
Tasas : + 173
 
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 19
20 sept. 19
Ver las ofertas

destinos de los Mariner of the Seas

desde
302
desde
302
desde
629
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00