Encuentra el crucero ideal

Costa Smeralda

19
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Costa Smeralda

  • Puesta en servicio : 2019
  • N° de pasajeros : 6518
  • N° tripunlates : 1678
  • Peso neto : 182700 t
  • Manga : 42 m
  • Eslora : 337 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Descripción del Barco

 

El Costa Smeralda es el nuevo buque insignia de Costa Cruceros. Se trata del primer barco de la clase Excellence, al que seguirá el Costa Toscana. Se encuentran entre los cruceros más grandes del mundo y se ha construido en el astillero Meyer, en Turku (Finlandia). Este impresionante barco, inaugurado en 2.019, tiene 337 metros de eslora y capacidad para 6.522 pasajeros y 1.758 tripulantes.

 

Su nombre Smeralda (Esmeralda) evoca a una hermosa región de Cerdeña y los 14 puentes tienen nombres italianos como Taormina, Venecia o Nápoles. Cuenta con un total de 2.612 cabinas, incluyendo 1.628 camarotes exteriores con balcones para disfrutar del mar. Por supuesto, también es posible reservar una suite, donde se dispondrá de más espacio y comodidad. La decoración de las cabinas es moderna, elegante y acogedora, presentando líneas limpias y refinadas.

 

A bordo, 11 restaurantes y 18 bares están disponibles para que los pasajeros disfruten de deliciosos platos y cócteles. Los restaurantes ofrecen las mejores recetas italianas y todo el barco ha sido decorado por diseñadores italianos. El Costa Smeralda es un fabuloso barco de crucero que rinde homenaje a Italia, su legendario encanto y la “Dolce-Vita”.

 

Es un barco decididamente moderno, que combina un confort exclusivo y alta tecnológica. Es respetuoso con el Medio Ambiente gracias a la utilización de GNL (gas natural licuado), que es inodoro, no corrosivo y no tóxico. Esto lo convierte en el sistema de combustión más limpio del mundo. Impulsado por el GNL, contribuye al desarrollo sostenible durante los cruceros, respetando el Medio Ambiente y especialmente el ecosistema marino.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Entre dos escalas, para hacer de este crucero algo único, el Costa Smeralda propone numerosas actividades a bordo. Deleitará a los pasajeros del crucero con 4 piscinas, una de las cuales está cubierta, así como toboganes para niños. Con el fin de obtener la máxima relajación y ofrecer el mayor bienestar a los viajeros, el Samara Spa dispone de un spa, hammam, sauna, zonas de tratamiento y talasoterapia.

 

Los gourmets más exigentes disfrutarán en los 18 bares y 11 restaurantes, en los que la cocina italiana es el eje central. El restaurante Tutti en Tavola permitirá degustar la cocina italiana con vistas al mar. La pizzería Pummid'Oro complacerá tanto a los adolescentes y a los niños como a los adultos, mientras que los restaurantes Bellavista y Regantino presentan una cocina italiana más clásica. El bar Bacaro será perfecto para tomar un cóctel o un aperitivo, al igual que el bar Superba, que cuenta con un moderno diseño exterior, ideal para admirar el mar.

 

Durante los cruceros, los deportistas podrán mantener su forma física en el campo multideportivo, en la sala de fitness o jugando al minigolf. Además, un puente promenade rodea el barco e incluye un fabuloso sky-walk.

 

Costa Cruceros siempre da la bienvenida a los niños y a los adolescentes, reservando espacios exclusivos para ellos. El Mini Club está pensado para niños de entre 1 y 3 años, y los animadores les brindan la ocasión de realizar actividades en el Squok Club. Los niños mayores pueden divertirse en Aqua Park, especialmente en los toboganes. Para los adolescentes un divertido lugar es la sala de juegos Giochi.

 

El Costa Smeralda dispone de diversas animaciones, espectáculos e instalaciones: discoteca, cine, teatro y, también, un fabuloso anfiteatro al aire libre distribuido en 3 niveles. Una gran innovación de Costa Cruceros es el CODE, Costa Design Collection, un museo dedicado al diseño italiano con objetos, muebles, moda y transportes. Este lugar pone de manifiesto todo lo que hace que los italianos se sientan orgullosos de su cultura y de su patrimonio. En el Costa Smeralda se exhibe lo mejor de Italia.

Los camarotes de Costa Smeralda

Actividades del Costa Smeralda

Bares y Salones

A bordo, descubre los bares que se han convertido en seña de identidad de los barcos de Costa Cruceros, por ejemplo, el Ferrari Spazio Bollicine Wine Bar y el Spritz Bar. Si prefieres relajarte en un ambiente elegante, dirígete al Campari Bar, mientras que para pequeños y placenteros caprichos el Nutella Café y el kiosco de helados italianos abren sus puertas en la cubierta 17, cerca de la piscina La Spiagga.

Illy Bar

La famosa marca italiana de café Illy se asocia con Costa Cruceros para abrir en el Costa Smeralda el primer Illy Bar presente en un barco. Situado en la Piazza Colosseo, el corazón del barco, es el lugar ideal para tomar distintos tipos de cafés, como espressos, americanos,…, o aperitivos y deliciosos dulces, entre los que destacan los sabrosos croissants. Las consumiciones en el Illy Bar tienen coste adicional.
La cubierta 17 reúne varios establecimientos para saciar la sed o disfrutar de diversas delicias. Uno de estos lugares es el Nutella Café, perfecto para degustar diferentes bebidas y recetas elaboradas con esta famosa crema italiana.
A bordo de la mayoría de los barcos de Costa Cruceros, el Aperol Spritz Bar es un lugar de cócteles situado en la cubierta exterior 17. Junto al parque acuático, este bar te da la oportunidad de disfrutar del sol mientras te relajas con un delicioso cóctel elaborado con el aperitivo “Aperol”, marca asociada de la empresa.
Spazio Bollicine es uno de los bares temáticos del barco y rinde homenaje a los vinos de la casa italiana Ferrari. Este elegante bar de vinos te espera para una degustación o para descubrir añadas raras. En la cubierta 8, junto a la imponente estructura del Colesseo, una de las salas de exposición del barco, Spazio Bollicine te muestra hermosas vistas del mar.

Il Matino

Con una amplia selección de bebidas calientes, el café Il Matino es el lugar perfecto para comenzar el día. Está situado en la cubierta 7, en el vestíbulo del barco.
Le bar et terrasse Superba est aménagé à l'arrière du pont 7 près du restaurant Il Rugantino. Cet espace de détente présente un design avant-gardiste avec ses coins salons en forme de bulles tournées vers la mer.

El Bacaro

Situado en la Piazza Trastevere del Costa Smeralda, este bar rinde homenaje a las típicas tabernas de Venecia. Es perfecto para tomar un aperitivo, una copa de vino o un coctel y, también, para degustar los deliciosos “cicheti” venecianos.

Nutella Café

Es el primer café de estas características que la famosa y dulce marca italiana abre a bordo de un barco.

Spa y Bienestar

El centro de bienestar del barco está situado en la cubierta 16. El balneario propone varios tratamientos termales en su hammam y sauna. Su infraestructura también incluye áreas de relajación, una cabaña de nieve, una piscina de balneoterapia y salas de tratamiento. Dentro del spa hay un salón de belleza.
Le pont 16 accueille le centre de bien-être du bateau, le Samsara Spa. Ce vaste spa comprend des espaces de relaxation, une cave à sel et une salle de neige. Profitez également des bienfaits de la balnéothérapie dans la piscine dédiée. Un hammam et sauna y sont également agencés pour le plus grand plaisir des passagers. Le Samsara Spa dispose aussi de 16 cabines de soins et de massages. Dans un coin du spa, le salon Venus Beauty ouvre ses portes aux passagers désirant s'offrir des soins capillaires, une séance de manucure ou de pédicure.

Niños y Adolescentes

Como todos los barcos de la flota de Costa Cruceros, este barco contiene espacios destinados a los más pequeños y a los adolescentes. A bordo encontrarán salas de juego y lugares, donde pueden participar en diversas actividades apropiadas a cada edad, como el Teens Club para pasajeros de entre 12 y 17 años. Monitores cualificados están a cargo de estos clubes y organizan concursos, fiestas temáticas y numerosas actividades para entretener a los jóvenes pasajeros del barco.

Teens Club

Soucieux du bien-être de tous ses passagers, le navire dispose d'un espace uniquement réservé aux jeunes de 12 à 17 ans, le Teens Club. Ce club est divisé en deux, le Teen Club Junior pour les préadolescents entre 12 et 14 ans et le Teen Club pour les adolescents 15 à 17 ans. Supervisés par un personnel qualifié, ces clubs permettent à ses jeunes membres de participer à diverses activités comme des cours de danse ou de musique, des compétitions sportives, des soirées à thèmes. Pour les plus grands, des fêtes sont souvent organisées autour de la piscine avec en prime un bain de minuit.

Teen Club Junior

Los pasajeros de edades comprendidas entre los 12 y los 14 años tendrán ocasión de acudir al Teen Club Junior. En este lugar se realizan gran cantidad de actividades pensadas y diseñadas para los preadolescentes, por ejemplo, torneos deportivos y fiestas temáticas. Los asistentes al Teen Club también tendrán ocasión de hacer nuevos amigos y vivir una inolvidable experiencia de crucero.

Teen Club

Destinado a los adolescentes de entre 15 y 17 años, el Teen Club es perfecto para que vivan un crucero realmente inolvidable. Al igual que los otros creados por Costa para sus pasajeros más jóvenes, el Teen Club es ideal para hacer nuevos amigos y para sacar el máximo partido a las vacaciones. Entre las numerosas actividades propuestas se encuentran las clases de baile, las competiciones deportivas, las fiestas y cenas temáticas, divertidos momentos en la piscina, noches de discoteca,… Todo ello se realiza bajo la supervisión de cualificados monitores y animadores.

Entretenimiento

Situado en tres niveles, el Colisseo se emplea, a la vez, como salón para relajarse durante el día y como lugar excepcional de espectáculos, gracias a sus paredes y a su cúpula revestida de brillantes pantallas, por la noche. A bordo, en la cubierta 7, también hallarás un museo de diseño llamado CoDe que, con 400 m², muestra a los grandes nombres que contribuyeron a la construcción del barco. A los noctámbulos los espera el Casino, si quieren probar su suerte, y un club nocturno para bailar hasta el amanecer.

Discoteca

La discoteca del Costa Smeralda es perfecta para vivir animadas veladas bailando hasta altas horas de la noche. Música actual y efectos de luz harán que las noches sean realmente alegres bailando y conociendo a gente nueva.

Teatro Sanremo

En la proa de las cubiertas 6 y 7 se encuentra el Teatro Sanremo. Músicos, bailarines, acróbatas, mimos, magos,… llegan a este escenario para presentar espectáculos nocturnos de alto nivel. El Teatro Sanremo, durante el día, acoge otras actividades.
Con el renombrado arquitecto Matteo Vercelloni como coordinador jefe, el Museo CoDe, o el Museo de Diseño de Costa, es una de las últimas incorporaciones a la flota de Costa Cruceros. Situado en la cubierta 7, este museo de 400 m² muestra el diseño y las mejores obras italianas. También rendirá homenaje a los grandes nombres que participaron en la construcción del barco.

Casino Laguna

Si te gustan los juegos de azar puedes dirigirte a la cubierta 7, donde encontrarás el Casino Laguna. Máquinas tragaperras y mesas de juego de todo tipo te esperan allí.

Passeggiata Volare

Installée à 65 m de haut, la Passegiata Volare est le point le plus élevé du navire. Cette promenade offre une vue panoramique sur les paysages aux alentours. Accessible depuis le pont 18, la promenade dispose d'une terrasse pour se relaxer.

Flash Mob

El fantástico grupo de baile de hip hop Quantum XXL sorprenderá a los pasajeros con espectaculares actuaciones y flash mob en distintas áreas del barco.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En las cubiertas exteriores del barco hay instaladas cuatro piscinas. La primera, cubierta, está situada en la cubierta 16 bajo un gran techo de cristal y rodeada de vegetación. En la cubierta 19, la segunda piscina se halla en el centro de una terraza privada reservada para adultos. Los niños, en la cubierta 17, también tendrán su propio espacio acuático que incluye dos piscinas y dos toboganes.

Aqua Park Smeralda

En la parte central de la cubierta 17 del Costa Smeralda se despliega el Aqua Park Smeralda. Compuesto por dos piscinas y dos magníficos toboganes, es ideal para la diversión de los jóvenes pasajeros. Esta área se completa con distintas zonas al aire libre para jugar y realizar diversas actividades.

La Spiagga (La Playa)

La Spiagga, piscina principal del barco, se encuentra en la cubierta 17 o puente Bellagio. Después de nadar, acomódate en una de las tumbonas que hay alrededor de la piscina y disfruta de los beneficios del sol.

Pont soleil

Le Pont soleil ou Sun deck est une aire de bronzage, accessible uniquement aux adultes. Cet espace dédié est doté d'une piscine et de deux jacuzzis. Vous le trouverez sur le pont 19, le Cortina.

Jacuzzis

Distribuidos en lugares estratégicos del barco, los jacuzzis del Costa Smeralda son ideales para disfrutar de momentos de relax. Algunos de ellos, además, ofrecen magníficas vistas del horizonte.

Restaurantes

A bordo, los pasajeros tienen oportunidad de elegir entre una docena de opciones de catering, incluyendo dos restaurantes principales, Meneghino, en la cubierta 6, y Rugantino, en la 7, así como restaurantes especializados como el Teppanyaki, cubierta 8, que presenta lo mejor de la cocina asiática. Frente al Teppanyaki, el Laboratorio del Gusto es un taller culinario donde podrás aprender diferentes recetas italianas y preparar tu propia cena junto a los chefs. En la misma cubierta también hay una pizzería ideal para saciar tu apetito. El restaurante Tutti a Tavola, cubierta 16, es un lugar ideal para una comida familiar.

Teppanyaki

En la cubierta 8, se despliega el elegante ambiente del restaurante japonés Teppanyaki. En este restaurante los pasajeros podrán degustar sushi, sashimi y diversos platos asiáticos preparados por los chefs ante sus ojos.
El Laboratorio del Gusto es uno de los restaurantes del barco que se encuentran en la cubierta 8, situado frente al restaurante japonés Teppanyaki. El Laboratorio del Gusto te brinda la oportunidad de preparar tus propias comidas. Sólo está abierto por la noche.
Para comer pizzas preparadas según las recetas tradicionales italianas, acércate a la pizzería Pummid'oro que, situada en la sección central de la cubierta 8, te propone más de 14 variedades de pizzas. Las pizzas que aquí se ofrecen están hechas de una masa ligera elaborada con levadura natural, por lo que son más fáciles de digerir. Podrás elegir entre vino o cerveza de barril para acompañar estas delicias italianas.
Para comer a voluntad, acércate al restaurante La Sagra dei Sapori (La Fiesta de los Sabores). Uno de los restaurantes de la cubierta 8, este establecimiento ofrece un colorido, amplio y surtido buffet. Con estaciones de ensaladas, pescados, mariscos, pastas y carnes, este buffet también incluye una sección dedicada a carnes frías, quesos y postres. La Sagra dei Sapori te recibe para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Diseñado para los que disfrutan de la cocina italiana, el restaurante Tutti en Tavola (Todos a la mesa) está situado en la popa de la cubierta 16. Con sus grandes ventanales, presenta un ambiente agradable a los comensales. Puedes ir a Tutti en Tavola para disfrutar de una deliciosa comida familiar. Además, en su interior se ofrecen diversas actividades.
El restaurante Panorama es una de las áreas exclusivas que están reservadas a los pasajeros que se alojan en las suites o en las cabinas con terraza. Este restaurante sirve deliciosos platos gourmet que pueden ser acompañados con un vaso de vino o cerveza. Se encuentra en la proa de la cubierta 7, cerca del restaurante Bellavista.
Le Bellavista est l'une des deux salles à manger dédiées aux hôtes des cabines donnant sur une terrasse ainsi qu'aux hôtes occupant une suite. Il est établi à l'avant du pont n° 7. Comme le restaurant Panorama, ce restaurant propose des plats gastronomiques et un cadre agréable aux convives. Il fait bon y prendre son repas tout en admirant les paysages qui défilent.

Actividades Deportivas

Si deseas mantenerte en forma durante las vacaciones, este barco dispone de numerosas zonas en las que podrás hacerlo, incluida la sala de fitness. En la cubierta 16, esta sala cuenta con varios equipos de última generación de la marca Technogym. Para un entrenamiento saludable mientras disfrutas de maravillosas vistas del mar, en la cubierta 18 hay un campo polideportivo donde tendrás ocasión de jugar al fútbol, al baloncesto, al tenis o al voleibol.

Gimnasio Virtus

El Gimnasio Virtus se encuentra en la parte central de la cubierta 16, junto al centro de bienestar y al salón de belleza. Se compone de una amplia gama de modernos equipos de la marca Technogym. En el interior de este gimnasio también hay monitores profesionales que imparten clases de aeróbic, yoga o Pilates.

Salle de Gym Virtus

Pour entretenir leur forme physique pendant la croisière, les passagers peuvent profiter des appareils ultramodernes installés dans la salle de gym Virtus établie au milieu du pont n° 16. Ces appareils sont de la célèbre marque italienne Technogym. Ici, vous pourrez effectuer vos entrainements tout en admirant une superbe vue sur l'océan quand le navire est en mer.

Espectaculos y Animaciones

Situado en la sección de proa de las cubiertas 6 y 7, el Teatro Sanremo presenta nuevos espectáculos cada noche. Por este motivo, tendrás ocasión de asistir a espectáculos de danza, canto, magia y acrobacias. Instalado en las cubiertas 6 a 8, el Coliseo también recibe algunos de los mejores espectáculos del barco.

Spectacles au théâtre San Remo

Tous les soirs, des représentations de style Broadway se déroulent sur la scène du Théâtre San Remo occupant l'avant des ponts n° 6 et n° 7. Les décors, les costumes et les effets spéciaux sont conçus pour offrir aux spectateurs des spectacles grandioses.

Trilogy

En este original y novedoso espectáculo, los protagonistas son magníficos acróbatas y cantantes que contarán, por capítulos, un increíble historia.

Espectáculos y Animaciones en el Tetaro Sanremo

Cada noche, en este teatro, los pasajeros podrán asistir a maravillosos espectáculos. Una vez finalizados los shows, el teatro se transforma en discoteca.

Colosseo

Distribuido en tres niveles, el Colosseo es el corazón del barco. Tanto su cúpula como sus paredes están cubiertas con grandes pantallas luminosas en las que se proyectan maravillosos espectáculos. En estas pantallas también se emiten distintas historias en función del puerto de escala. En el Colosseo tienen lugar numerosos e importantes espectáculos.

Tiendas

Si buscas un traje para un evento especial, joyas para completarlo o artículos de regalo, dirígete a la cubierta 7, donde se halla el espacio comercial del barco. Entre las tiendas encontrarás una en la que se venden artículos con el logotipo de Costa Cruceros. En la cubierta 8 también hay algunas tiendas.

Panarea y Sorrento

En estas tiendas los pasajeros podrán adquirir las últimas colecciones de destacadas firmas como Guess, Armani, Tommy Hilfiger,…

Photo Shop

Les photos prises par les photographes de la compagnie Costa Croisières sont exposées dans une galerie située sur le pont n° 6. Si certaines d'entre elles vous plaisent particulièrement, vous pouvez les acquérir moyennant une somme modique. Cette galerie met aussi en vente des accessoires pour appareil photo.

Photo Shop

Las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales de Costa Cruceros se exponen en una galería situada en la cubierta 6 del barco. Si te gustan algunas de ellas, puedes adquirilas por un pequeño precio. Esta galería también vende accesorios para cámaras.

La Bellezza

La Perfumería La Belleza incluye en sus vitrinas perfumes y productos de belleza de destacadas como Dior, Lancôme, Chanel,…

O Sole Mio

En esta magnífica tienda de gafas de sol es posible encontrar bonitas gafas de selectas firmas como Ralph Lauren, Prada, RayBan, Guess, Carolina Herrera,…

Costa Shop

En esta tienda los pasajeros podrán comprar numerosos suvenires con el logotipo de Costa Cruceros.

Servicios

En la cubierta 7, está la Recepción con un personal atento capaz que solventará cualquier cuestión que tengas. En este lugar también puedes realizar las reservas de asientos, tanto para restaurante como para un espectáculo, e informarte sobre las excursiones en las escalas y hacer una reserva. A bordo del barco hay una conexión a Internet de alta velocidad y, entre otras muchas cosas, un servicio de lavandería y un área médica.

Internet

Le point internet met à disposition des passagers des ordinateurs bénéficiant d'une connexion Internet. Une imprimante est aussi disponible dans cet espace où une tarification à la minute s'applique. Ceux qui souhaitent utiliser leurs appareils personnels pour surfer peuvent profiter du réseau Wi-Fi couvrant toutes les cabines et les espaces communs. Plusieurs forfaits sont proposés dans ce cas. Certains d'entre eux vous permettent d'accéder à votre adresse électronique ou aux réseaux sociaux les plus populaires comme Facebook, Instagram ou Twitter.

Recepción

En la cubierta 7, concretamente en el Colosseo, la Recepción del barco cuenta con un agradable personal que, durante todo día, está disponible para dar respuesta a cualquier duda o cuestión que pueda surgirles a los pasajeros. También es, en este lugar, donde se puede solicitar información sobre las distintas excursiones propuestas durante las escalas y realizar reservas para los restaurantes, el teatro,…

Servicio de Internet

Con el fin de que los pasajeros puedan permanecer en contacto con sus seres queridos, consultar el correo electrónico y navegar por la web, el barco posee una conexión WiFi accesible en tanto en las zonas comunes como en las cabinas. Para acceder a este servicio tan solo hay que elegir algunos de los distintos paquetes propuestos. Esto se puede realizar con My Costa, antes de la salida del crucero o una vez en el barco.

Centro Médico

Al igual que todos los barcos de Costa Cruceros, el Costa Smeralda dispone de un centro médico que, con un médico y una enfermera, da un servicio básico y dispone de los medicamentos más habituales.

cruceros

19
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Smeralda
Ordenar por :
SÚPER TODO INCLUIDO: bebidas + excursiones + cuotas de servicio (disponible con tu agente de viajes)
¡Muy solicitado! ! Pedido 46 veces en 7 días
Costa Smeralda
8 días
Camarote estándar
Barcelona Palma de Mallorca Civitavecchia - Roma Savona
09/03/2020
desde 499
-36%
249
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • OFERTA SÚPER TODO INCLUIDO
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
2-9-16 mar. 20
6-13-20 abr. 20
4-11-18 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
SÚPER TODO INCLUIDO: bebidas + excursiones + cuotas de servicio (disponible con tu agente de viajes)
Costa Smeralda
8 días
Camarote estándar
Barcelona Palma de Mallorca Civitavecchia - Roma Savona
07/12/2020
desde 749
-27%
499
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • OFERTA SÚPER TODO INCLUIDO
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
28 sept. 20
5-12-19 oct. 20
2-9-16 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
SÚPER TODO INCLUIDO: bebidas + excursiones + cuotas de servicio (disponible con tu agente de viajes)
Costa Smeralda
9 días
Camarote estándar
Barcelona Palma de Mallorca Savona Civitavecchia - Roma
27/04/2020
desde 1019
-21%
769
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 20
27 abr. 20
Ver las ofertas
SÚPER TODO INCLUIDO: bebidas + excursiones + cuotas de servicio (disponible con tu agente de viajes)
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Costa Smeralda
8 días
Camarote estándar
Palma de Mallorca Civitavecchia - Roma Savona
02/06/2020
desde 1139
-19%
889
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • OFERTA SÚPER TODO INCLUIDO
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 20
2-9-16 jun. 20
7-14-21 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
SÚPER TODO INCLUIDO: bebidas + excursiones + cuotas de servicio (disponible con tu agente de viajes)
Costa Smeralda
9 días
Camarote estándar
Palma de Mallorca
22/09/2020
desde 1299
-17%
1049
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 20
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
6 días
Camarote estándar
Barcelona
03/08/2020
desde 1189
-19%
939
Tasas : + 170
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
3 ago. 20
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
27 días
Camarote estándar
Barcelona
01/11/2021
desde 2379
-10%
2129
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 nov. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
8 días
Camarote estándar
Dubai Abu Dhabi Doha
27/11/2021
desde 719
-28%
469
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
27 nov. 21
4-11 dic. 21
8-15-22 ene. 22
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
10 días
Camarote estándar
Abu Dhabi Doha
12/12/2021
desde 849
-24%
599
Tasas : + 210
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
12 dic. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
9 días
Camarote estándar
Abu Dhabi Doha
17/04/2022
desde 889
-23%
639
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
17 abr. 22
Ver las ofertas
Bebidas incluidas
Costa Smeralda
9 días
Camarote estándar
La Spezia Civitavecchia - Roma
22/05/2020
desde 1229
-18%
979
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
22 mayo 20
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
11 días
Camarote estándar
Dubai
18/12/2021
desde 1359
-16%
1109
Tasas : + 210
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
18 dic. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
19 días
Camarote estándar
Doha
26/04/2022
desde 1689
-13%
1439
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
20 días
Camarote estándar
Abu Dhabi
25/04/2022
desde 1769
-13%
1519
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
25 abr. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
20 días
Camarote estándar
Doha
26/04/2022
desde 1769
-13%
1519
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
21 días
Camarote estándar
Abu Dhabi
25/04/2022
desde 1849
-12%
1599
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
25 abr. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
22 días
Camarote estándar
Dubai
23/04/2022
desde 1929
-12%
1679
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
22 días
Camarote estándar
Savona
06/11/2021
desde 1979
-12%
1729
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
6 nov. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Costa Smeralda
23 días
Camarote estándar
Dubai
23/04/2022
desde 2009
-12%
1759
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 22
Ver las ofertas

destinos de los Costa Smeralda

desde
399
desde
669
desde
669
desde
399
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00