Encuentra el crucero ideal

Voyager of the Seas

45
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Voyager of the Seas

  • Puesta en servicio : 1999
  • N° de pasajeros : 3114
  • N° tripunlates : 1186
  • Peso neto : 138000 t
  • Manga : 48 m
  • Eslora : 311 m
  • Velocidad : 24 Nudos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15

Los camarotes de Voyager of the Seas

Actividades del Voyager of the Seas

Bares y Salones

Remodelado en 2.014, el Voyager of the Seas es un barco de Royal Caribbean International. Varios bares y salones están disponibles para los pasajeros que se embarcan a bordo. El Bar R y el Schooner Bar, presentes también muchas otras embarcaciones de la compañía, te invitan a tomar una copa rodeado de un ambiente muy especial. En el bar Tavern, la decoración combina estilos modernos y vanguardistas, mientras que en el Royal Promenade, el Pig & Whistle es un pub británico con una gran variedad de cervezas y espectáculos en directo que animan las tardes. El High Notes Bar, en determinadas noches, te brinda la oportunidad de disfrutar de entretenimiento musical escuchando jazz. El Voyager of the Seas también tiene agradables bares al aire libre para que disfrutes en los días soleados, por ejemplo, el Pool Bar, el Solárium Bar y el Sky Bar.
En el barco Voyager of the Seas te espera una amplia selección de bares de variadas atmósferas. En la cubierta 4, detrás del Teatro La Scala, el Schooner Bar es el lugar perfecto para relajarse y tomar una copa con los amigos después de la cena. Durante una estancia en este barco, el Schooner Bar es uno de los bares favoritos de los pasajeros, pues es especialmente apreciado por su decoración de temática náutica. Este bar tiene un hermoso piano con el que, cada noche, un artista pone un elegante fondo musical. En el Schooner Bar también se realizan distintos entretenimientos para los huéspedes.
Inaugurado en 1.999 y remodelado en 2.014, el Voyager of the Seas puede acomodar hasta 3.838 pasajeros. Esta embarcación de la flota Royal Caribbean International tiene el propósito de relajar a sus pasajeros en cada crucero. En la cubierta 4, detrás del Casino Royale, The Tavern es un bar equipado con una gran pantalla de televisión en la que se retransmiten las principales competiciones deportivas. El bar ofrece un ambiente acogedor ideal para conocer a otros aficionados al deporte. Después de comer o antes de cenar, en este agradable bar, disfrutarás de una copa con tus amigos.
Durante un crucero a bordo del Voyager of the Seas, todo está pensado para entretener a los pasajeros, pues un equipo de animadores altamente calificados propone diferentes programas de animación. Maravillosamente situado en la proa de la cubierta 5, el Star Lounge está diseñado para albergar los espectáculos preparados por el personal de entretenimiento del barco. Esta zona de entretenimiento cuenta con una pista de baile y un bar siendo, además, un lugar en el que se organizan clases de baile de salón. Entre otras cosas, tendrás la oportunidad de participar en juegos de bingo o probar el karaoke. El Star Lounge puede acomodar hasta 832 pasajeros.
Situado en el Royal Promenade del Voyager of the Seas, el Café Promenade es uno de los lugares más destacados del barco. Este café, si tiene hambre durante el viaje, te da la bienvenida las 24 horas del día. Tanto de día como de noche, sirve múltiples opciones de bocadillos, sándwiches, pizzas, pasteles daneses y croissants de queso o jamón. Para acompañar estos platos, máquinas automáticas ofrecen diferentes bebidas calientes, como café o té.
Mientras navegas a bordo del Voyager of the Seas, visita el Ice Cream Parlor que se halla en el Royal Promenade, cubierta 5. Las 24 horas del día, este lugar te da la bienvenida para que pruebes los mejores helados Vermont, pues es el lugar perfecto para disfrutar de una copa o un cono de helado y de distintos batidos elaborados con fruta fresca. El Ice Cream Parlor se encuentra junto al Café Promenade, donde te esperan los helados de la famosa marca Ben & Jerry's.
El Voyager of the Seas tiene diversos lugares dedicados a la relajación. En el Royal Promenade, cubierta 5, el Pig & Whistle te da la bienvenida con el ambiente tradicional de un pub inglés y su decoración de madera. Siendo lugar perfecto para tomar una cerveza de distintos países, este auténtico pub inglés resulta muy animado pues, entre otras cosas, organiza torneos de dardos que son muy populares entre los pasajeros. Por la noche, en algunas ocasiones, un cantante y su guitarra animan el local. Este bar tiene capacidad para casi 40 personas.
El barco Voyager of the Seas, para satisfacer a sus pasajeros, tiene varios bares con diferentes temáticas. En la cubierta 5, frente al Servicio de Atención al Huésped, el R Bar destaca por su atmósfera retro de los años 60. En este bar se sirven Martini, ginebra, whisky y otras muchas bebidas. Un experto mixólogo te preparará los cócteles más clásicos pero, también los más originales. Acércate a este bar en el que podrás disfrutar, tranquilamente, de tu bebida y contemplar la grandeza del atrio, antes o después de cenar en el restaurante Sapphire Dining Room que está situado justo detrás.
Durante un crucero a bordo del Voyager of the Seas, los pasajeros que se alojan en una suite y los miembros del Diamond Plus Club o del Pinnacle Club Crown & Anchor, se benefician de numerosas ventajas. En la cubierta 9, el Concierge Club Lounge está reservado, exclusivamente, para ellos. Por la mañana, se sirve un desayuno continental gratuito y, por la tarde, los privilegiados huéspedes también pueden disfrutar de una bebida gratis en el salón. El Concierge Club ocupa el punto central del barco, entre las dos hileras de cabinas y suites de la cubierta 9.
En el Voyager of the Seas Diferentes podrás saciar tu sed en diferentes lugares. Situado en el corazón del centro acuático, el Pool Bar está pensado para los pasajeros que desean refrescarse durante el baño. En este bar se sirven diversas bebidas para saciar la sed mientras se disfruta en las dos piscinas exteriores del barco. Durante todo el día, este bar ofrece diferentes bebidas que puedes degustar sentado en el mostrador o tumbado en las tumbonas que rodean el área de la piscina. Los camareros caminan por este espacio y tomarán nota de la bebida que desees. Este bar está situado en la parte trasera del Solárium Bar.
En el barco Voyager of the Seas, el Solárium Bar añade más comodidades a pasajeros que disfrutan del solárium para adultos. Situado en la cubierta 11, el Solárium Bar fue creado para calmar la sed de los pasajeros después de una sesión de fitness en el centro de bienestar del barco o durante su sesión de bronceado en el solárium. Directamente a la entrada de la piscina cubierta y de los dos jacuzzis del Solárium, se distingue por su céntrica y destacada ubicación. En este bar tienes disponibles diversos refrescos y cócteles de frutas.
A bordo del Voyager of the Seas, en la cubierta 12, el Sky Bar ofrece refrescos durante todo el día. Situado al aire libre en la cubierta superior del barco, este bar es el lugar ideal para tomar una copa en un ambiente agradable mientras se disfruta del sol tras salir del spa, antes de un paseo al atardecer o después de correr por la mañana temprano. En el Sky Bar disfrutarás de vigorizante brisa marina.
En la cubierta 14, el Viking Crown Lounge ocupa la sección de proa del Voyager of the Seas. Este espacio puede acomodar hasta 335 invitados e incluye varios salones, por ejemplo, el Seven of Hearts Card Room y el High Notes Jazz Club y el restaurante Izumi, especializado en la elaboración de menús asiáticos. Si deseas degustar platos típicos, como rollos de primavera o sushi, mientras admiras el mar, el lugar perfecto es el Viking Crown Lounge. Por la noche, también es ideal para admirar la puesta de sol.
Los amantes del jazz disfrutarán de su estancia a bordo del Voyager of the Seas. En la proa de la cubierta 14, el High Notes Club cuenta con una pista de baile y un escenario para recibir a los pasajeros. El club también dispone de una zona de estar, que puede acomodar hasta 60 personas sentadas. El High Notes Club anima a los pasajeros a escuchar jazz y música latina mientras disfrutan de una copa. También tendrán la oportunidad de participar en actividades relacionadas con el Martini, aprendiendo en directo el arte de hacer esta bebida alcohólica o de disfrutar de una degustación.
Situado en la cubierta 14 del maravilloso barco Voyager of the Seas, el Diamond Club está situado en el corazón del Viking Crown Lounge. Este íntimo salón está reservado, exclusivamente, a los clientes de clase "Diamond Plus", a los miembros del Pinnacle Club Crown & Anchor y a los pasajeros que hayan reservado cruceros para el futuro. En el Diamond Club se puede disfrutar tranquilamente de un desayuno continental gratuito. Por la noche, una amplia selección de bebidas, incluyendo vino, cerveza o refrescos, también están disponibles. Sin coste adicional, en este local se sirven varios bocadillos. El espacio es tranquilo y perfecto para el encuentro entre los clientes más fieles de Royal Caribbean.
Durante la construcción del Voyager of the Seas, Royal Caribbean International también pensó en los entusiastas de la lectura. En el centro de la cubierta 7, la Biblioteca dispone de numerosos libros, en diferentes idiomas, que podrás leer durante el crucero. Esta biblioteca puede acomodar hasta 40 viajeros que, en cómodas sillas, disfrutarán de su lectura y conocerán a otros amantes de la literatura. La Biblioteca también ofrece una variedad de entretenidos juegos como rompecabezas y concursos.

Spa y Bienestar

Si deseas pasar momentos de pura relajación, acércate al balneario Vitality at Sea, que ofrece una larga lista de masajes y una piscina de talasoterapia, perfecta para relajar todo el cuerpo. Este spa dispone de tratamientos de medispa, como el blanqueamiento dental o la reflexología plantar, proporcionados por profesionales cualificados. Si quieres disfrutar de un momento de relax en pareja, las salas de masaje previstas para este fin están disponibles en el Vitality at Sea Spa. Este centro de bienestar también incluye una peluquería y un servicio de manicura.
En el Voyager of the Seas, Royal Caribbean International presta especial atención al bienestar de los pasajeros. En la proa de la cubierta 11, el Vitality At Sea Spa es un destacado lugar para relajarse. En el interior, tienes acceso a una piscina de talasoterapia, varias salas para masajes corporales y faciales pero, también tratamientos especiales como el blanqueamiento dental o reflexoterapia plantar. Además, este centro alberga un completo salón de belleza, ideal para preparar una elegante noche a bordo de este excepcional transatlántico.

Niños y Adolescentes

Durante un crucero a bordo del Voyager of the Seas, los pequeños pasajeros, de entre 3 y 11 años, estarán encantados de acudir a la gran sala de juegos The Adventure Ocean. En esta sala de colores vibrantes, disfrutarán de numerosos juegos y, en diferentes clubes según la edad, participarán en numerosas actividades organizadas por el equipo de animación. En la cubierta 12 se encuentra el Outdoor Youth Area, otro espacio donde los niños podrán divertirse durante el crucero a bordo del Voyager of the Seas. Los adolescentes, de 12 a 17 años, estarán encantados de pasar tiempo en el Optix, una sala reservada exclusivamente para ellos que dispone de una pista de baile, un bar de refrescos y diferentes juegos.
Un crucero a bordo del Voyager of the Seas es perfecto para unas vacaciones familiares, pues multitud de entretenimientos están planeados para entretener a los niños. Los pasajeros jóvenes, de entre 3 y 11 años, pueden encontrarse en la sala de juegos Ocean Adventure, en la cubierta 12. El equipo de atentos animadores supervisa a los niños y los anima a participar en el programa de clubes reservados para cada edad: Aquanauts, Explorers o Voyagers. El Ocean Adventure también está equipada con mesas y sillas adaptadas al tamaño de los niños para que puedan realizar actividades creativas como pintar o dibujar. La sala cuenta con varios ordenadores con juegos interactivos.
La discoteca Optix Teen Disco, en la cubierta 12, recibe a adolescentes de 12 a 17 años que viajan en el Voyager of the Seas. Este complejo es, a la vez, un salón y una discoteca para que se diviertan los jóvenes. En su interior cuenta con una pista de baile y una sala de estar reservada para aquellos que deseen ver la televisión o leer revistas. El equipo de animación se encarga de proponer otras actividades y, los adolescentes, pueden participar en una noche de pizza o una noche en una discoteca lejos de los atentos ojos de sus padres.
Todos los barcos de la flota de Royal Caribbean International cuentan con instalaciones dedicadas a los jóvenes pasajeros. Durante un crucero en el barco Voyager of the Seas, el Outdoor Youth Area es uno de los lugares preferidos por los niños. Situado en una zona al aire libre en la popa de la cubierta 12, es un sitio privilegiado para entretener a los más pequeños, pues las instalaciones lúdicas les permiten moverse libremente y con seguridad. También es un perfecto para hacer nuevos amigos. El Outdoor Youth Area está ubicada cerca del Adventure Ocean, área donde se encuentran los clubes de niños.
Mientras viajas a bordo del Voyager of the Seas, acércate a la sala de juegos Video Arcade. Situada junto a la discoteca Optix Teen y al Adventure Ocean, esta sala está equipada con una gran variedad de juegos, por ejemplo, mesas de Air Hockey o últimas innovaciones de videojuegos, por ejemplo, Time Crisis o Guitar Hero. Para acceder a estos juegos se aplican cargos adicionales. Simplemente hay que cargar la tarjeta SeaPass desde los quioscos dentro de la sala. Durante el crucero, esta sala permanece accesible a todos los pasajeros en cualquier momento del día.

Entretenimiento

Para tu entretenimiento, el Voyager of the Seas te invita a visitar el Teatro La Scala donde, todas las noches durante el viaje, se realizan musicales, conciertos, magia y acrobacias al estilo de Broadway. Impresionantes espectáculos de hielo realizados por profesionales y adornados con sorprendentes efectos especiales se presentan en el Studio B, que cuenta con la pista de hielo del barco. Si deseas ver una película, accede a la sala de proyección. Los entusiastas de los juegos de azar pueden probar suerte en las máquinas tragaperras y en las numerosas mesas del Casino Royal. Si no tienes miedo a las alturas estás invitado a probar el muro de escalada, mientras que los aficionados al golf puedes divertirse en el campo de minigolf de 9 hoyos de la cubierta 13. A los más osados les esperan las olas de los simuladores de surf. Sin duda alguna, Voyager of the Seas no hay hueco para el aburrimiento.
Para deslumbrar a sus pasajeros, Royal Caribbean confía en el esplendor de sus espectáculos. El Teatro Scala es el teatro principal del Voyager of the Seas y, inspirado en la ilustre Scala de Milán, la sala posee una refinada decoración y una capacidad para 1.300 personas. Situado en las cubiertas 3 y 4, durante la travesía, este espacioso teatro muestra dos espectáculos cada noche que incluyen danza, acrobacias, producciones musicales, etc. A menudo en el Teatro Scala se realizan tardes de comedia para adultos, juegos de bingo, clases de baile de salón y proyecciones de películas de 3D DreamWorks.
En sus barcos, Royal Caribbean ofrece a sus pasajeros multitud de entretenimientos para que los cruceros sean inolvidables. En el corazón del Voyager of the Seas se encuentra una pista de patinaje sobre hielo. Con el nombre de Studio B, a lo largo del día y durante todo el crucero, este espacio propone varias actividades, como patinaje sobre hielo, demostraciones de cocina y diversos juegos. Algunas noches, podrás disfrutar del impresionante espectáculo "Ice Odyssey", con los mejores patinadores internacionales y una decoración, vestuario e iluminación de alta calidad. Situado en la cubierta 3, el Studio B tiene capacidad para 700 personas.
La compañía Royal Caribbean ofrece cada vez más entretenimiento a sus pasajeros en sus barcos, considerados entre los más grandes del mundo. La Screening Room es la sala de proyección del barco Voyager of the Seas. En esta embarcación remodelada en 2.014, el cina se encuentra en el centro de la cubierta 2, tiene 54 asientos y ofrece una selección de películas, de todo tipo, para entretener a pasajeros jóvenes y mayores. La sala de proyección también sirve como una extensión de la Sala de Conferencias para posibles presentaciones de vídeo.
Más discreto que el resto de barcos de la clase Voyager de Royal Caribbean, el Voyager of the Seas cuenta con el Casino Royale, que incluye unos treinta juegos de mesa y unas 200 máquinas tragaperras, además de un espacio privado y cómodo en el que los grandes jugadores pueden realizar importantes apuestasCon una capacidad para hasta 500 personas, el Casino Royale se encuentra en la cubierta 4, aunque también se puede acceder a través de una escalera en el Royal Promenade, cubierta 5. Con su propio bar, en este casino se realizan, a menudo, torneos de póquer de Texas hold'em. En determinados momentos, también se ofrecen clases gratuitos a los nuevos jugadores para ayudarles a entender cómo funcionan los distintos juegos.
Focus es la galería de exposiciones fotográficas que hay en el barco Voyager of the Seas. En este lugar se muestran todos los momentos que los fotógrafos oficiales del barco han capturado a bordo. Situada en la cubierta 3, la galería de fotos "Focus" expone y vende fotos de los pasajeros. Mediante un quiosco interactivo de alta tecnología, con reconocimiento facial, puedes encontrar rápidamente tus fotos y las de tu familia. En la galería de fotos también podrás adquirir equipo fotográfico y utilizar los servicios de revelado de fotos.
Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que instala pistas de hielo a bordo de sus barcos. En el Vayager of the Seas, la pista de patinaje Center Ice Rink se encuentra en el centro de la cubierta 3. Este instalación te brinda la oportunidad de patinar durante el día o, por la noche, asistir a los principales espectáculos de patinaje sobre hielo. Con capacidad para 900 personas, el Center Ice Rink muestra el talento de los mejores patinadores internacionales realizando increíbles saltos. También puedes alquilar patines y recibir clases de patinaje de la mano de profesionales.
Durante un crucero con Royal Caribbean, a bordo de sus numerosos barcos, los pasajeros pueden admirar obras de arte originales. Situada en la cubierta 4 del Voyager of the Seas, la Art Gallery es el lugar perfecto para descubrir nuevos talentos. Con una amplia gama de obras, puedes admirar o incluso adquirir algunas creaciones. También puedes pujar por determinadas obras en las subastas de arte que, por lo general, tienen lugar en el Cleopatras Needle Lounge, cubierta 5. Durante las subastas, se pone a disposición de los viajeros un catálogo de fotos en el que se muestras las obras a subastar.
A bordo de los barcos de Royal Caribbean, disfruta de las numerosas actividades que están incluidas en el precio del crucero. En el Voyager of the Seas, aprovecha la oportunidad de escalar el Rock Climbing Wall. Ubicado en la cubierta 13, este muro de escalada tiene unos 13 metros de altura y ofrece un gran número de rutas accesibles tanto para principiantes como para experimentados escaladores. Accesible a todos los pasajeros mayores de 6 años, para disfrutar de la incomparable vista desde la cima del rocódromo no se requiere reserva. Todo el equipo necesario para escala segura, es decir, zapatos, cascos y arneses, se proporciona en el barco.
El Voyager Dunes es el campo de minigolf del barco Voyager of the Seas. Compuesto por 9 hoyos, este campo de minigolf está instalado en la cubierta 13. El Voyager Dunes permite refinar las habilidades de los entusiastas del minigolf gracias a un “greem” maravillosamente bien diseñado con vistas al océano. Abierto durante todo el crucero y a cualquier hora del día, al Voyager Dunes pueden acceder todos los pasajeros. En el coste del crucero están incluidos todos los materiales, que serán proporcionados por el servicio del barco. Si deseas divertirte en esta instalación no es necesario que hagas reserva.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Voyager of the Seas tiene tres piscinas al aire libre, todas ellas situadas en la cubierta 11. Adyacente a dos hidromasaje, la piscina situada en el corazón del solárium, de la sección de proa del puente, acoge a los adultos que desean disfrutar de momentos de relajación y paz. En el centro del puente se encuentra la zona que alberga las otras dos piscinas y una pantalla gigante en la que proyectan películas o documentales. En esta área, que es accesible para todos, también se han instalado cuatro jacuzzis. Durante las vacaciones a bordo del Voyager of the Seas, una forma divertida de disfrutar del buen tiempo es probando los simuladores de surf ubicados en la cubierta 13.
La piscina del Solárium es el lugar ideal para disfrutar de momentos de pura relajación y tranquilidad. Situada en la cubierta 11 del Voyager of the Seas, barco de la flota de Royal Caribbean, este área recuerda a termas romanas y está reservada, exclusivamente, para adultos. Cubierto por un techo retráctil, podrás disfrutar de la Solárium Pool independientemente de las condiciones climáticas. La piscina tiene dos relajantes hidromasajes y numerosas tumbonas. En el Solárium, también puedes acercarte al bar para saciar tu sed o tu apetito.
El barco Voyager of the Seas, de Royal Caribbean, en la cubierta 11 tiene dos piscinas al aire libre. Disfruta del sol en las piscinas exteriores o de la sombra en las terrazas de la piscina mientras te relajas en una de las numerosas hamacas que hay en este espacio. También puedes pedir cócteles o pequeños bocadillos a los camareros que caminan entre las filas de las tumbonas para tomar tus encargos. A menudo, durante todo el día, se organizan actividades alrededor de las piscinas, por ejemplo, música en directo, juegos de agua o demostraciones de baile. Los espacios también resultan muy animados por la noche.
Royal Caribbean International ofrece lo mejor a sus huéspedes. El entretenimiento es una de las palabras clave de esta compañía. A bordo del Voyager of the Seas, los pasajeros más deportistas pueden probar el simulador de surf o Flowrider. Con una superficie de 12 metros de largo, el simulador de surf envía olas perfectas sin importar las condiciones climáticas. No lo dudes y acércate a poner a prueba tus habilidades en esta innovadora máquina de olas. Situado en la cubierta 13, una de las cubiertas superiores del barco, el Flowrider ofrece una vista impresionante del mar abierto y, en ocasiones, de la costa.
Pendiente del bienestar y de la comodidad de sus pasajeros, Royal Caribbean International dispone en sus buques de todo el equipamiento necesario para ofrecer a los pasajeros una experiencia única. A bordo del Voyager of the Seas, se puede disfrutar de momentos de relax en uno de los siete jacuzzis que hay repartidos por toda la cubierta 11. Dos pequeños hidromasajes se encuentran en el solárium reservado exclusivamente a los adultos. Otros cuatro jacuzzis están junto a las dos piscinas exteriores y el último, extra ancho, se encuentra en el spa del barco.

Restaurantes

Además de los comedores principales, Sapphire and Windjammer Cafe, el Voyager of the Seas dispone de otros muchos restaurantes para los pasajeros. Con diversos aperitivos y batidos, Johnny Rockets destaca por su decoración vintage. En el Royal Promenade, descubre el Café Promenade y la heladería de la marca de helados americana Ben & Jerry's. En el solárium situado en la proa a la cubierta 11, el Park Café es un comedor donde podrás degustar de platos ligeros como, por ejemplo, ensaladas y deliciosos pasteles mientras contemplas una espléndida vista panorámica. La Steakhouse Chops Grill, el restaurante japonés Izumi, el restaurante italiano Giovanni's Table y el Cupcakes Cupboard son restaurantes de especialidades que encontrarás a bordo del Voyager of the Seas.
El Sapphire Dining Room es el comedor principal del barco Voyager of the Seas. Distribuido en tres niveles del barco, cubiertas 3, 4 y 5, el restaurante abre sus puertas para las principales comidas del día. Durante toda la travesía, el servicio de catering en el Sapphire Dining Room está incluido en el precio del crucero. Tendrás la posibilidad de elegir comer en la misma mesa y a una hora determinada o seleccionar la opción "My Time Dinning", que te permite cenar a cualquier hora en las mesas de tu elección. Este comedor ofrece, a menudo, promociones de vinos que se encuentran en el diario de la compañía Royal Caribbean.
Situado en la popa de la cubierta 11 del Voyager of the Seas, el Windjammer Café es un gran restaurante con capacidad para 300 personas. El restaurante ofrece un amplio buffet, para el desayuno y el almuerzo, y un servicio de mesa en la cena. Con un ambiente relajado, el Windjammer Café es un destino culinario que presenta una amplia gama de sabrosos platos, además de espléndidas vistas panorámicas. Durante el buffet, puede explorar por los stands de platos internacionales que cuentan, por ejemplo, con sándwiches, sopas, sushi y deliciosos postres. El restaurante también organiza noches temáticas.
Durante un crucero a bordo con Royal Caribbean, descubre los sabores de la cocina toscana en el restaurante gourmet Giovanni's Table. Situado en la cubierta 4 del Voyager of the Seas, este restaurante muestra el estilo relajado de una trattoria italiana. Para compartir con tu pareja o con la familia, este íntimo restaurante es el mejor lugar para degustar platos típicos italianos en un ambiente agradable y tranquilo. El Giovanni's Table ofrece una amplia selección de menús rústicos, clásicos y contemporáneos, que incluyen deliciosos platos de pasta, el famoso risotto o el delicioso tiramisú, por el que la cocina italiana es famosa.
Ubicado en la cubierta 11, el Chops Grille es el restaurante tradicional del Voyager of the Seas de Royal Caribbean. El restaurante propone carne cortada a mano, pollo y mariscos de calidad cocinados a la parrilla. En un ambiente relajado, también puedes disfrutar de una amplia selección de aperitivos, postres y bebidas. Al ser uno de los restaurantes emblemáticos del Voyager of the Seas, para disfrutar de la experiencia culinaria que ofrece el Chops Grille es mejor realizar reservar una mesa.
En la cubierta 12 del Voyager of the Seas, propiedad de Royal Caribbean International, el Johnny Rocket's es un restaurante en el que puedes hacer un viaje en el tiempo. Imitando a un clásico restaurante americano de los años 50, Johnny Rocket's es muy popular durante el almuerzo. Con un cargo extra, este restaurante sirve, entre otras cosas, las clásicas patatas fritas, hamburguesas y aros de cebolla, además de batidos de leche. Con un estilo particularmente relajado, de vez en cuando, el servicio de mesa se detiene y el personal comienza a bailar al ritmo de música americana conocida por todos, como el famoso "YMCA". El restaurante también ofrece magníficas vistas del mar.
Izumi Restaurant es uno de los restaurantes temáticos presentes en los barcos de Royal Caribbean International. En el Voyager of the Seas, este restaurante se encuentra en la parte superior del barco, en la cubierta 14. En un ambiente relajado y chic, el restaurante ofrece a una amplia gama de delicias típicamente japonesas. Abierto para el almuerzo y la cena, en el restaurante Izumi se puede degustar sushi, sashimi, salmón picante y otros exquisitos platos elaborados, bajo pedido, con ingredientes de calidad ofreciendo el máximo sabor.

Actividades Deportivas

Durante el viaje a bordo del Voyager of the Seas, tienes acceso a un pabellón deportivo, con equipos de la marca italiana Technogym, y a clases de aeróbic y yoga. Este gimnasio está situado en el corazón del Vitality at Sea Spa, el centro de bienestar de barco. En la cubierta 13, un campo deportivo multifuncional espera a aquellos que prefieren jugar en equipo y practicar baloncesto, voleibol,... El Voyager of the Seas, es un moderno barco remodelado en 2.014 que, para los pasajeros más activos, también cuenta, entre otras cosas, con una pista de jogging, una pista de patinaje y un simulador de surf.
El Fitness Center del barco Voyager of the Seas se encuentra en la cubierta 11. Este centro abre sus puertas, desde las 6:00 hasta las 22:00 horas, para los pasajeros mayores de 16 años. La sala de fitness ofrece una sorprendente vista del océano y cuenta con una amplia gama de materiales de entrenamiento: cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas de pesas y diversos otros equipos con los que los pasajeros pueden mantener su forma física durante todo el crucero. El Fitness Center también ofrece clases de aeróbic y yoga.
Los pasajeros que viajan a bordo del Voyager of the Seas, de Royal Caribbean, pueden mantenerse en forma y practicar su deporte favorito incluso durante el crucero. Aquellos que prefieren los deportes al aire libre tienen la oportunidad de acercarse a la pista de running que rodea la cubierta 12 y que ofrece una impresionante vista del océano. El Running Track está dividido en dos recorridos, uno dedicado al jogging y otro al senderismo. A esta pista, muy concurrida durante el amanecer y el atardecer, está accesible a cualquier hora del día.
Si quieres continuar con tu actividad física durante un crucero en el Voyager of the Seas, sube a la cubierta 13 y acércate a la cancha de deportes. Al tratarse de un campo polideportivo, se puede jugar al tenis, al fútbol, al baloncesto o al balonmano,… Si deseas poner a prueba tu nivel, participa en las competiciones de grupo que se celebran todos los días. Después de un breve partido amistoso con otros pasajeros del crucero, dirígete al Flowrider para refrescarte y divertirte en el famoso Simulador de Surf de Royal Caribbean, situado justo enfrente de la cancha de deportes.

Espectaculos y Animaciones

A bordo del Voyager of the Seas, disfrutarás de una serie de entretenidos espectáculos y animaciones. En la proa de las cubiertas 3 y 4, el Teatro La Scala presenta nuevas actuaciones cada noche, incluyendo producciones musicales al estilo West End o Broadway, espectáculos que rinden homenaje a famosos cantantes, actuaciones de magia y acrobacia,... Esta sala también alberga actividades diurnas, como la proyección de películas en 3D de DreamWorks, bingo y clases de baile. En el Studio B, cubierta 3, algunas noches tendrás la posibilidad de asistir a maravillosos espectáculos sobre hielo. Este versátil estudio dispone de una pista de patinaje sobre hielo en la que actúan increíbles patinadores profesionales. Situado en la sección de proa de la cubierta 5, el Star Lounge es otro lugar de visita obligada a bordo del Voyager of the Seas. En este lugar, algunas noches se ofrecen conciertos de música en directo.
A bordo del Voyager of the Seas, para pasar las noches en un ambiente festivo, dirígete al Teatro La Scala, situado en las cubiertas 2 y 3. Este magnífico teatro está decorado en tonos rosas y púrpuras y se ha inspirado en La Scala de Milán. No dejes pasar la oportunidad de asistir a los diferentes espectáculos que se organizan diariamente: comedias musicales, espectáculos de acrobacia y danza, conciertos en directo, etc. El teatro puede acomodar hasta 1.347 personas. Para saciar la sed después de una velada animada, el bar del Teatro La Scala te propone deliciosos refrescos. Este es el lugar ideal para compartir tus impresiones después de asistir a un espectáculo.
En un crucero a bordo del Voyager of the Seas, de Royal Caribbean, no hay espacio para el aburrimiento, sobre todo, por las noches. Además de los diversos espectáculos que tienen lugar en el Teatro La Scala, patinadores profesionales actúan sobre hielo en el Studio B que se encuentra en la cubierta 3. Este lugar de espectáculo sobre hielo puede acomodar hasta 700 personas. Durante el espectáculo "Ice Odyssey", jóvenes y mayores quedarán encantados con las impresionantes piruetas, las saltos increíbles y las fantásticas acrobacias. Durante el día, la pista de hielo "Center Ice Rink" del Studio B permanece abierta al público en general. En este lugar también se realizan demostraciones de cocina.
Los espectáculos y el entretenimiento que se desarrollan en el Star Lounge están entre los más populares del Voyager of the Seas. Situado en la cubierta 5, el Star Lounge es, con capacidad para 410 personas, el segundo salón más grande del barco. También es uno de los mejores lugares a bordo para vivir agradables momentos de convivencia con otros pasajeros del crucero mientras disfrutas de un concierto en directo. La parte frontal del escenario da a una gran pista de baile. Para tomar durante los espectáculos, el Star Lounge abre su bar que presenta deliciosos cócteles. El salón acoge, habitualmente, subastas de arte y, también, sesiones de karaoke, bingo y clases de baile.

Tiendas

Gran parte de las tiendas del Voyager of the Seas están situadas en Promenade Shops, en el centro de la cubierta 5. Algunas de las firmas más prestigiosas poseen una tienda a bordo, por ejemplo, Swarovski con sus joyas de cristal. Promenade Shops también incluye una tienda libre de impuestos, otra tienda dedicada a artículos de recuerdo con el logotipo de Royal Caribbean, y tiendas de accesorios, relojes, bolsos, ropa y gafas de sol. En la cubierta 11, cerca de las piscinas, se encuentra Seatrek Dive, tienda especializada en la venta de artículos para deportes acuáticos y al submarinismo.
Para que tus días a bordo del Voyager of the Seas sean aún más agradables, en la cubierta 5, acércate a las tiendas Promenade, un vasto centro comercial de 120 metros de largo inspirado en la calle Burlington de Londres. El centro de esta galería está iluminado por una majestuosa lámpara de araña arquitectónica diseñada por Larry Kirkland y Fisher Marantz Stone. En este centro comercial, encontrarás numerosas tiendas libres de impuestos en las que podrás comprar recuerdos para traer de tu crucero. El centro comercial también incluye tiendas especializadas donde adquirir accesorios de moda, cosméticos, joyería, tabaco y excelentes licores.
Para asegurar que los aficionados al buceo estén bien equipados durante las escalas, en la cubierta 11 del barco Voyager of the Seas se abre la Sea Trek Dive Shop, junto al Pool Bar. Es una tienda especializada en la venta de equipos y materiales de buceo (aletas, gafas, esnórquel, etc.). Si deseas aprender a bucear durante el crucero, en la Sea Trek Dive Shop puedes inscribirte en cursos básicos de buceo y, al final del curso, obtendrás un certificado de buceo PADI. Mientras navegas hacia la siguiente escala, disfruta de los placeres náuticos en la piscina situada frente a la tienda de buceo Sea Trek.

Servicios

El equipo de Royal Caribbean International ofrece servicios de calidad con el fin de que tu crucero se convierta en una experiencia única e inolvidable. A bordo del Voyager of the Seas, en la cubierta 5, la Recepción del “servicio de atención al cliente” está abierta las 24 horas del día para responder a todas tus cuestiones. Al lado de la Recepción, la Oficina de Excursiones está a tu disposición para informarte sobre las actividades que puedes realizar durante las escalas y para registrar tu reserva de excursiones. El Voyager of the Seas también ofrece otros servicios prácticos, como el acceso a ordenadores conectados a RC Online, el alquiler de un Centro de Conferencias o la capilla Skylight, si deseas un momento para el retiro.
A bordo del barco Voyager of Seas, si viajas con un grupo de trabajo y deseas hacer una presentación u organizar un seminario, dirígete al Centro de Conferencias, una elegante y bien iluminada sala de conferencias situada en la cubierta 2. Este lugar dispone de un completo equipamiento, de última generación, (micrófono, videoproyector, pantalla de plasma, luminarias, etc.) que te permitirá llevar a cabo tu conferencia de forma exitosa. La sala tiene capacidad para sentar a 330 personas. Instalando paredes extraíbles, se puede configurar la sala según tus necesidades. La Screening Room (Sala de Proyecciones) es una extensión del Centro de Conferencias.
Para permanecer conectado a Internet durante el crucero a bordo del Voyager of the Seas, dirígete al área RC Online que, en la cubierta 8, es una gran sala de ordenadores con conexión de alta velocidad. En cualquier momento del día o de la noche, podrás consultar tus correos electrónicos o conectarte a tus redes sociales favoritas, pues las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día. Esta sala de ordenadores también tiene una gran biblioteca. Si deseas imprimir tus datos, tienes una impresora, en blanco y negro, y hojas a tu disposición. La conexión a Internet en RC Online se tarifica por minuto. Para disfrutar de una tarifa reducida, puedes conectarte entre las 7.00 y las 9.00 horas.
Si durante su crucero a bordo del barco Voyager of the Seas quieres organizar una ceremonia religiosa, acércate a la Capilla Skylight, situada en la cubierta 15. Esta capilla, con capacidad para 39 personas, es una elegante sala bordeada por un hermoso techo de cristal y decorada con magníficas pinturas murales. Si desea dar una sorpresa romántica a tu pareja, la capilla Skylight realiza ceremonias de renovación de votos matrimoniales. Celebrar este evento de una manera original con la familia y los amigos durante un crucero será inolvidable.
Durante su crucero a bordo del Voyager of the Seas, si tienes alguna duda debes dirigirte al Servicio de Atención al cliente, situado en la cubierta 5, donde un competente personal estará encantado de responder a todas tus preguntas y solicitudes. Para realizar una reserva para una excursión o cambiar moneda, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

cruceros

45
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Voyager of the Seas
Ordenar por :
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Voyager of the Seas
5 días
Camarote estándar
Singapur
08/06/2020
desde 476
-53%
226
Tasas : + 147
  • pensión completa
Otras fechas :
11-18 mayo 20
1-8 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
6 días
Camarote estándar
Singapur
03/05/2020
desde 524
-48%
274
Tasas : + 171
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
5 días
Camarote estándar
Singapur
15/06/2020
desde 557
-45%
307
Tasas : + 141
  • pensión completa
Otras fechas :
21-28 oct. 19
4 nov. 19
15-19 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
5 días
Camarote estándar
Hong Kong
02/09/2020
desde 598
-42%
348
Tasas : + 200
  • pensión completa
Otras fechas :
2 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
7 días
Camarote estándar
Sidney
25/02/2021
desde 556
-45%
306
Tasas : + 263
  • pensión completa
Otras fechas :
25 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
7 días
Camarote estándar
Sidney
19/02/2020
desde 599
-42%
349
Tasas : + 261
  • pensión completa
Otras fechas :
19 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
6 días
Camarote estándar
Singapur
11/11/2019
desde 765
-33%
515
Tasas : + 160
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
6 días
Camarote estándar
Hong Kong
28/08/2020
desde 725
-35%
475
Tasas : + 209
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jul. 20
28 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
10 días
Camarote exterior
Sidney
25/10/2020
desde 659
-38%
409
Tasas : + 345
  • pensión completa
Otras fechas :
25 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
6 días
Camarote estándar
Hong Kong
06/09/2020
desde 809
-31%
559
Tasas : + 209
  • pensión completa
Otras fechas :
9-23 ago. 20
6-20-25 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
10 días
Camarote estándar
Hong Kong
17/07/2020
desde 727
-35%
477
Tasas : + 315
  • pensión completa
Otras fechas :
17 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
10 días
Camarote estándar
Hong Kong
11/09/2020
desde 727
-35%
477
Tasas : + 315
  • pensión completa
Otras fechas :
14 ago. 20
11 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
18/03/2020
desde 672
-38%
422
Tasas : + 375
  • pensión completa
Otras fechas :
18 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
30/03/2020
desde 715
-35%
465
Tasas : + 373
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
8 días
Camarote estándar
Tokyo
02/08/2020
desde 810
-31%
560
Tasas : + 278
  • pensión completa
Otras fechas :
2 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
12 días
Camarote estándar
Sidney
07/03/2020
desde 694
-37%
444
Tasas : + 404
  • pensión completa
Otras fechas :
7 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
8 días
Camarote estándar
Hong Kong
26/07/2020
desde 831
-31%
581
Tasas : + 278
  • pensión completa
Otras fechas :
26 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
10 días
Camarote estándar
Sidney
15/11/2020
desde 763
-33%
513
Tasas : + 346
  • pensión completa
Otras fechas :
15 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
03/03/2021
desde 756
-34%
506
Tasas : + 376
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
24/11/2020
desde 770
-33%
520
Tasas : + 375
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
13 días
Camarote estándar
Sidney
13/02/2021
desde 715
-35%
465
Tasas : + 434
  • pensión completa
Otras fechas :
13 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
10 días
Camarote estándar
Sidney
22/01/2020
desde 828
-31%
578
Tasas : + 343
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
09/04/2020
desde 802
-32%
552
Tasas : + 369
  • pensión completa
Otras fechas :
9 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
11 días
Camarote estándar
Sidney
03/11/2020
desde 805
-32%
555
Tasas : + 376
  • pensión completa
Otras fechas :
3 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Voyager of the Seas
13 días
Camarote estándar
Sidney
30/01/2021
desde 765
-33%
515
Tasas : + 443
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ene. 21
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Voyager of the Seas

desde
373
desde
569
desde
768
desde
373
desde
754
desde
569
desde
373
desde
548
desde
974
desde
684
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00