Encuentra el crucero ideal

Celebrity Equinox

17
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Celebrity Equinox

  • Puesta en servicio : 2009
  • N° de pasajeros : 2850
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 122 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 315 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Viva una experiencia inigualable a bordo del estiloso Celebrity Equinox, un barco equilibrado e innovador con camarotes espaciosos con un diseño interior elegante y moderno. Pertenece a la clase Soltice, el segundo barco en su categoría que fue inaugurado en agosto de 2009. Dispone de amplias zonas acristaladas que iluminan su interior y a su vez ofrecen preciosas vistas al mar. Los pasajeros a bordo del Celebrity Equinox tienen a su disposición diez restaurantes a elegir que ofrecen una gran variedad gastronómica de gran calidad. Posee numerosas áreas para que usted pueda relajarse, entre las cuales se encuentra la zona AquaSpa, donde podrán acceder a una extensa gama de tratamientos mientras disfrutan de la tranquilidad del lugar. Celebrity Equinox capta la esencia de cruceros de Premium donde destacamos su gran nivel de sofisticación y servicio exquisito que seguramente superará sus expectativas. Solicite ahora su presupuesto sin ningún compromiso a través de nuestro portal cruceros.es y disfrute de descuentos exclusivos.


Celebrity Equinox ofrece un servicio y unas instalaciones de la más alta calidad

Celebrity Equinox, al igual que todos y cada uno de los barcos pertenecientes a la naviera Celebrity ofrecen un producto para un público experimentado que valora la atención al detalle, el servicio y una amplia oferta gastronómica de de la más alta calidad. Su nivel de sofisticación y elegancia indudablemente superará sus expectativas desde el primer momento. Relájese en sus lujosos y espaciosos camarotes de diseño elegante a la vez que moderno o descubra la extensa gama de tratamientos a su disposición en la zona AquaSpa. Celebrity Equinox ofrece comodidad, estilo y un servicio impecable para que usted disfrute al máximo durante su crucero.


Toda la información sobre Celebrity Equinox aquí en cruceros.es

Si desea información sobre Celebrity Equinox, en nuestro portal web encontrará itinerarios, fotografías y otras informaciones de interés para usted como servicios e instalaciones a bordo. Podrá informarse sobre su amplia variedad de categorías de camarotes, incluyendo la exclusiva categoría Concierge Class. Finalmente recordarle que si lo desea, nuestro equipo de profesionales está siempre a su disposición para ayudarle a resolver cualquier duda que le surja. Visite nuestra web con regularidad y benefíciese de descuentos y promociones exclusivas.

solstice
the
lido
resort
penthouse
sky
panorama
vista
sunrise
continental
entertainment
promenade
plaza

Los camarotes de Celebrity Equinox

Actividades del Celebrity Equinox

Bares y Salones

El Passport Bar, idealmente situado en la cubierta 3, en el vestíbulo del barco, es perfecto para tomar un cóctel mientras se escucha música. En la cubierta 4, el Martini Bar es otro lugar inusual para descubrir. Este bar cuenta con un mostrador refrigerado, donde expertos bartenders ofrecen deliciosos cócteles de Martini. Este puente también alberga el Gastrobar, que cuenta con una selección de unas 40 cervezas artesanales, una amplia carta de vinos y pantallas gigantes para satisfacer a los amantes de los eventos deportivos. En la cubierta 5 está el Michael's Club, un lugar deambiente íntimo en el que, los pasajeros de las suites Class, podrán escuchar música en directo y disfrutar de un aperitivo gratuito a partir de las 17:00 horas. El Sky Room, en la cubierta 14, es otro lugar de visita obligada. Gracias a sus ventanas panorámicas ofrece una impresionante vista panorámica de 180° del mar. Este salón también tiene un bar y una pista de baile para los bailes de salón.
El Passport Port está idealmente situado cerca del vestíbulo principal, en la cubierta 3. Es un lugar en el que se puede disfrutar de la atmósfera musical de bandas de jazz, cuartetos de cuerda y otros músicos que actúan en el escenario por la noche.
El Gastrobar, en la cubierta 4, recibe a los pasajeros en un ambiente acogedor inspirado en un pub. El establecimiento ofrece unos cuarenta tipos de cervezas diferentes además de vino y de los cócteles. También, para acompañar su bebida, se puede pedir hamburguesas, pastel de carne y otros platos típicos de los pubs.
Para disfrutar de una copa de Martini, en el barco hay un bar especial, el Martini Bar. Situado en la cubierta 4, es un sitio en la además se podrán degustar cócteles preparados con esta bebida a base de ginebra y vermut. Por otro lado, Crush ofrece una amplia gama de vodkas. Algunas botellas están rodeadas de hielo en el centro de una mesa. Para acompañar la bebida, los dos establecimientos, uno al lado del otro, sirven caviar.
El Michael's Club está reservado para los pasajeros que se alojan en las suites Class. Los privilegiados visitantes de este salón se reúnen allí por la mañana para un generoso desayuno continental. También disponen de una pantalla de televisión, revistas, libros y periódicos. De 17:00 a 20:00 horas, el salón sirve un aperitivo con tapas.
Antes de cenar en el Tuscan Grille, el Blu o el Silk Harvest, los pasajeros tienen la oportunidad de reunirse en el salón Ensemble, en la cubierta 5, y disfrutar de un aperitivo. Este elegante salón, es el lugar perfecto para finalizar la noche pues presenta cabarets y otros entretenimientos musicales.
En la cubierta 5, el Café al Bacio es lugar perfecto para tomar, por la mañana, un café y/o una taza de bebida caliente acompañado de pastelería, o para un descanso gourmet durante el día. Al lado del café, Gelateria ofrece sabrosos helados para calmar los días calurosos en el mar.
El World Class Bar, en la cubierta 5, garantiza una experiencia única pues barmans profesionales preparan originales cócteles a partir de ingredientes frescos y bebidas espirituosas de alta gama.
La biblioteca, lejos de los espacios públicos del barco, goza de una ubicación tranquila y privilegiada. Se distribuye en dos niveles en la parte central de las cubiertas 10 y 11.
La Sala de Observación Sky es un salón panorámico que, situado en la proa de la cubierta 14, permite admirar una vista panorámica del océano a través de sus grandes ventanales panorámicos. Esta enorme área de relajación también cuenta con un bar y una pista de baile.
El Lawn Club, ubicado en la cubierta 15, es un espacio al aire libre bordeado por un césped natural donde los pasajeros se reúnen para organizar juegos al aire libre, picnics o asistir a conciertos.

Spa y Bienestar

Canyon Ranch SpaClub®, ubicado en la proa de la cubierta 12, está abierto de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Y, en las salas de tratamiento, se ofrece una gama completa de cuidados. Se puede disfrutar de una sesión de masaje tailandés, tratamiento Hydralift, cataplasmas de hierbas o tratamientos Medi-Spa, como inyecciones de botox, o una sesión de acupuntura. Las instalaciones de este centro de bienestar incluyen una suite spa para adultos, llamada Persian Garden. En esta suite, los pasajeros tienen una sauna, un hammam, sillas con calefacción y duchas tropicales. Los clientes que ocupan las suites y cabinas AquaClass se benefician de un acceso gratuito e ilimitado a este espacio.
En la cubierta 12, está el Canyon Ranch SpaClub®. Este centro de bienestar está abierto de 8:00 a 22:00 horas y sus instalaciones incluyen un solárium, la suite termal Persian Garden, reservada para la categoría AquaClass, salas privadas para el cuidado del cuerpo y un gimnasio. Los pasajeros se benefician de una gama completa de tratamientos, como los masajes tailandeses o la terapia Hydralift. Este spa también tiene un salón de belleza. En cuanto a los hombres, cuentan con los servicios de un barbero.
La Suite Spa Persian Garden, ubicada en el Canyon Ranch SpaClub, cubierta 12, proporciona 8 experiencias terapéuticas utilizando las beneficios de los elementos naturales. Esta sala de relajación posee una vista impresionante del mar e incluye una sauna, un hammam, una sala de terapia de lluvia y una sala flotante. También hay tumbonas de piedra con calefacción. Los pasajeros que viajan en las suites AquaClass tienen acceso ilimitado y gratuito al Persian Garden.

Niños y Adolescentes

Para los niños de 3 a 11 años hay una gran variedad de actividades disponibles en la Fun Factory, ubicada en la proa de la cubierta 15. Esta gran área de ocio está abierta, de 9:00 a 22:00 horas, los 7 días de la semana. Los niños menores de 3 años son recibidos siempre y cuando estén acompañados por un padre o tutor. La sala cuenta con zonas de juegos y áreas dedicadas a los trabajos manuales. También está equipado con juguetes interactivos LeapFrog. El club ofrece un completo programa de actividades que incluye fiestas temáticas o búsquedas de tesoros. Por un coste adicional, la Fun Factory está abierta los días de escala y por la noche. Los jóvenes ,de 12 a 17 años, forman parte del X-Club, donde disfrutarán con tardes temáticas y varios torneos.
ShipMates℠ es uno de los 3 grupos que conforman el Fun Factory, un club de niños ubicado en la cubierta 15. El ShipMates está dedicado a los niños de 3 a 5 años de edad. Los niños acogidos en ShipMates deben ser autónomos y, en caso contrario, pueden ir acompañados por un adulto.
Fun Factory es un club de ocio para niños de entre 3 y 11 años. Un cualificado equipo de animación se encarga de la supervisión de los niños, a los que dividen por categoría de edad, incluidos ShipMates, para niños de 3 a 5 años, los Cadets, de 6 a 8 años, y los Enseignes, de 9 a 11 años. En este lugar, los niños participan en una gran variedad de actividades, como la búsqueda del tesoro, el bingo y los videojuegos. Hay que señalar que, entre las 22.00 y la 1.00 horas, hay un servicio de guardería disponible. La Fun Factory está situada en la proa de la cubierta 15.
Los adolescentes, de 12 a 17 años, podrán pasar tiempo juntos en el X-Club. Este club está situado en la proa de la cubierta 15, frente a la Fun Factory, y está equipado con una pista de baile, una máquina de palomitas de maíz, un bar que sirve refrescos y zumos de frutas, grandes televisores, mesas de futbolín y varios videojuegos. Dependiendo de la edad, los adolescentes tendrán oportunidad de participar en competiciones deportivas, concursos, karaoke y noches de baile en el X-Club, siempre bajo la supervisión de los Youth Counsellors.

Entretenimiento

El enorme Teatro Equinox está repartido en tres niveles, desde la cubierta 3 a la 5. Los espectáculos musicales y circenses animan las noches en el teatro. Para los pasajeros aficionados a los juegos de azar, en la Cubierta 4, el Casino de las Fortunas abre sus puertas, donde les esperan mesas de póquer, ruleta, blackjack o dados, por no hablar de sus 274 máquinas tragaperras. Estas máquinas están disponibles a partir de las 9:00 de la mañana y las mesas a partir de las 11 de la mañana. Para bailar hasta altas horas de la noche, está la Quasar, la discoteca del barco. Durante el día, este club nocturno acoge competiciones de videojuegos, mientras que por la noche, un DJ en una cabina en forma de platillo volante crea un animado ambiente. También hay una pista de baile en la sala de observación Sky, situada en la proa de la cubierta 14. Los entusiastas de los juegos de cartas disfrutarán en la sala de cartas de la cubierta 9.
El Teatro Equinox es el principal lugar de actuación del barco. Se extiende a lo largo de 3 plantas y, con capacidad total de 1.115 personas, está situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. En este agradable teatro los pasajeros podrán asistir al espectáculo de Broadway "Limelight - The Dream of Broadway", a la revista musical "Remix" y al espectáculo acrobático "The Equinox Show". Algunos días, el Teatro Equinox puede albergar juegos de Bingo, concursos, talleres, cursos o conferencias itinerantes.
Con vistas al Entertainment Court, en la cubierta 4, el Celebrity Central es una alternativa al Equinox Theatre. Dependiendo de la programación, gracias a su pantalla gigante, este salón puede ser utilizado como sala de proyección de cine o, debido a su escenario, como servir de teatro. Habitualmente ofrece actuaciones musicales y espectáculos de humor. Durante el día, el Celebrity Central organiza conferencias, demostraciones culinarias y concursos. Tiene una capacidad de 200 plazas.
El Quasar está situado en la proa del Puente 4, cerca de The Entertainment Court. Con su propio bar y una futurista cabina de DJ, es la discoteca oficial del barco. Durante el día y la noche, puede albergar competiciones de juegos de Wii y X-Box, así como competiciones de karaoke y bailes temáticos como "ABBAlicious".
La Galería de Arte espera a los amantes del arte y curiosos en la cubierta 5, cerca del World Class Bar. En ella se podrá admirar una interesante selección de obras de artistas contemporáneos e, incluso, adquirir una o más obras participando en subastas.
Para los pasajeros a los que les guste el bridge, la canasta u otros juegos de cartas, la sala de cartas estás en el atrio del Puente 9. En ella hay disponibles 7 mesas, para 4 personas cada una, en las que se pueden jugar partidas amistosas con otros pasajeros. Esta sala también dispone de juegos de mesa y 6 grandes pantallas de televisión para juegos interactivos.
El Hot Glass Show® es una demostración de soplado de vidrio. Organizado por un equipo de jóvenes artesanos del Corning Museum of Glass, tiene lugar en el Lawn Club, en la popa del Puente 15, y se realiza la primera noche del crucero. Las obras maestras creadas se subastarán el último día del crucero para obtener fondos y ayudar a organizaciones benéficas. Los interesados pueden tomar clases particulares con los expertos instructores de Hollywood Hot Glass y hacer su propia creación de vidrio.
El barco cuenta con dos pistas de petanca. Para disfrutar de ellas hay que dirigirse a la popa de la cubierta 15, a ambos lados del Sunset Bar. Están disponibles desde las 9:00 hasta las 17:30 horas.
Idealmente situado en la proa de la cubierta 15, cerca del X-Club y del Fun Factory, los clubes infantiles del barco, la sala de videojuegos abre sus puertas a "gamers" de todas las edades. Esta sala dispone de varios juegos de arcade, pero también cuenta con un futbolín y mesas de Air Hockey. Además de tener la oportunidad de jugar, los pasajeros podrán participar en torneos de videojuegos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 12, hay dos piscinas. La más profunda, situada en la proa, es la piscina deportiva. La piscina familiar, de menor profundidad, se encuentra en la popa. Estas piscinas son accesibles entre las 7:30 y las 21:00 horas. Están rodeadas por cuatro jacuzzis, dos dedicados a las familias y otros dos están reservados para los adultos. El solárium, también situado en la cubierta 12, es otra zona de descanso para mayores de 18 años. Abierto de 7:30 a 22:00 horas, incluye una piscina, dos jacuzzis y cómodas tumbonas colocadas alrededor de la piscina. Para los que buscan una zona de relajación sombreada, el área del Lawn Club, en la cubierta 15, es perfecta.
Cubierto por un techo de cristal, el solárium de la cubierta 12 es el lugar ideal para pasar momentos tranquilos y serenos durante el crucero. Reservado para adultos, abre de 7 de la mañana a 11 de la noche. El solárium se articula alrededor de una piscina flanqueada por dos hidromasajes. Para pedir bebidas o bocadillos, en las proximidades está el Spa Café.
Las dos piscinas principales del barco están situadas en el centro de la cubierta 12 y están flanqueadas por 2 hidromasajes. La piscina frontal es más profunda y se utiliza más como piscina deportiva, mientras que la segunda es la piscina familiar por excelencia. Cada piscina está abierta diariamente de 7:30 a 21:00 horas.
En medio del puente 12, justo al lado de la piscina familiar, hay una piscina infantil para los más pequeños. Dispone de fuentes y chorros de agua. Por la noche, la piscina infantil se ilumina con cambiantes luces de colores y ofrece un bonito y luminoso espectáculo.
Situado dentro de los terrenos del Lawn Club, en la popa de la cubierta 15, es una zona sombreada dedicada al relax y el descanso. Al igual que el resto de The Lawn Club, está cubierto de césped natural.
Conocido como el "Puente Solstice ", el Puente 16 es el puente más alto del barco. Amueblado con filas de tumbonas, la proa de este puente es el lugar perfecto para admirar el horizonte, contemplar un cielo estrellado o, simplemente, relajarse bajo el sol. También es uno de los lugares del barco donde los pasajeros pueden fumar.

Restaurantes

A bordo del barco hay una docena de opciones de catering. El Silhouette, que ocupa las cubiertas 3 y 4, es el restaurante principal. Con capacidad de hasta 1.420 personas, este comedor destaca por su excepcional torre de vino de dos plantas. Murano, en la cubierta 5, pone de manifiesto la gastronomía francesa. Este restaurante de especialidades, con capacidad para 78 personas, está abierto sólo para la cena, de 18:00 a 22:00 horas. En la popa de la cubierta 5 se encuentra Tuscan Grille, donde se combina platos tradicionales italianos con platos servidos en auténticos restaurantes de carne americana. En la misma cubierta se encuentra el Blu, abierto a los pasajeros de las suites AquaClass. El establecimiento cuenta con una cocina saludable específica para un restaurante de spa.
El restaurante Silhouette es el comedor principal del barco. Instalado en 2 niveles conectados por una doble escalera en la popa de las cubiertas 3 y 4, puede acomodar a 1.420 pasajeros en un solo servicio. Les da la bienvenida para las 3 comidas principales del día pero, también, para el té de la tarde. En un ambiente decididamente hollywoodiense, para cenar ofrece una selección de 29 platos, incluyendo entrantes, sopas, ensaladas y postres. Como acompañamiento, se puede solicitar una copa o, por qué no, una botella de vino recomendada por el sommelier. La selección del vino es particularmente abundante, como muestra la torre de vidrio utilizada como bodega.
AquaSpa Café, ubicado en la cubierta 12, es el restaurante spa que hay a bordo. El establecimiento ofrece una cocina sana, equilibrada y sabrosa. Cada plato se prepara con ingredientes frescos.
Situado en la popa de la cubierta 3, cerca del restaurante Silhouette, el Luminae es un restaurante reservado a los pasajeros que se alojan en las suites Class. El establecimiento acoge a sus privilegiados comensales en un ambiente elegante y luminoso, decorado con espejos, cromo y cristal. Con una capacidad de 92 plazas, ofrece un menú que, según el itinerario, cambia diariamente. Sirve platos de cocina internacional, elaborados con ingredientes frescos comprados en los puertos de escala. También posee una amplia selección de vinos, postres y chocolates de alta gama.
Para el desayuno y la cena, el Blu Restaurant da la bienvenida a los pasajeros de las suites AquaClass. Para la primera comida del día, hay pasteles, tazones de muesli o platos delicatessen. En la cena, este "spa restaurant" sirve una reinvención de las especialidades mediterráneas para obtener deliciosos y saludables platos. Con capacidad para 130 personas, este establecimiento se encuentra en la cubierta 5.
Con su decoración minimalista y contemporánea, la Tuscan Grille ofrece platos tradicionales italianos, por ejemplo, calamares fritos con una deliciosa salsa marinara o raviolis caseros servidos con una salsa hecha con trufas de los bosques. El chef de este restaurante también puede servir platos italianos combinados con típicas americanas carnes a la parrilla. El establecimiento cuenta con una amplia carta de vinos. Tuscan Grille está situado cerca del restaurante Blu, en la cubierta 5. Abierto de 18:00 a 22:00 horas, tiene capacidad para 128 personas.
Situado en la cubierta 5, el Silk Harvest Restaurant adentra a sus comensales en un cálido ambiente asiático con numerosos carteles luminosos, típicamente shanghaïanos y tokiocesanos, que decoran el interior. Este restaurante es un lugar privilegiado para descubrir los sabores de las especialidades tailandesas, vietnamitas, chinas o japonesas, es decir, se podrán degustar rollitos de primavera de pollo servidos con salsa picante tailandesa, sopa de miso, won ton con queso fresco, etc. El Silk Harvest Restaurant da la bienvenida a sus 88 comensales para la cena, de 18: a 22;00 horas.
Abierto de 18:00 a 22:00 horas, Murano es un restaurante que ofrece especialidades francesas. En su interior se podrá disfrutar, por ejemplo, de un plato de perdiz servido con ensalada de rúcula, risotto de setas o un soufflé de queso de cabra caliente. El sommelier de este establecimiento tiene como misión servir los vinos que combinen perfectamente con cada plato. Entre las 15:00 y las 16:00 horas se pueden tomar pasteles y trufas con una copa de champán. Situado en la cubierta 5, el Restaurante Murano puede acomodar hasta 78 personas.
Los pasajeros que quieran descubrir o redescubrir la cocina japonesa, deberían acercarse al Sushi on Five. En las mesas de este restaurante se pude degustar sushi, platos elaborados con carne de Kobe, gyozas de pollo, sashimi,... Para acompañar los platos, el Sushi on Five brinda la oportunidad de beber un auténtico sake japonés o de conocer cervezas de otros países. Los postres que se sirven en este establecimiento tienen la particularidad de mezclar los sabores de Occidente y Oriente. Por ejemplo, una opción es un tiramisú aromatizado con té verde. Este restaurante está situado en la cubierta 5.
Situado en la cubierta 14 de este barco, el Oceanview Café es un restaurante tipo buffet, donde están presentes platos de todo el mundo. Especialidades mexicanas, asiáticas o mediterráneas están en el menú. Además, entre las 6:30 y las 11:30 de la mañana, se puede tomar un delicioso desayuno. También sirve el almuerzo, del mediodía hasta las 14:30 horas, y la cena, desde las 18:00 hasta las 21:30 horas. Para tomar un café, entre las 16: y las 17:00 horas, también está disponible el Oceanview Café. Este lugar tiene capacidad para 758 personas.
Después de una sesión de natación, se puede disfrutar de un descanso gourmet en el Mast Grill. Ubicado en la cubierta 14, sobre las piscinas principales del barco, este establecimiento ofrece la oportunidad de tomar comidas informales, como hot dogs, hamburguesas o patatas fritas. El Mast Grill atiende a los pasajeros desde las 11:00 hasta las 18.00 horas. Para acompañar estos aperitivos, es posible pedir una bebida en el cercano Mast Bar.

Actividades Deportivas

En la cubierta 12, está el gimnasio, que incluye varios equipos de entrenamiento con pesas y cardio-training. Los entrenadores profesionales, en aulas independientes, también imparten clases de aeróbic, yoga o Pilates. En la proa de la cubierta 15, hay una cancha de baloncesto al aire libre. Para hacer footing matutino, una pista de footing al aire libre recorre la mitad de la cubierta 14.
El gimnasio está a disposición de los pasajeros en la cubierta 12. Situada en el corazón de la zona bienestar, esta sala dispone de varios equipos de fitness y entrenamiento con pesas, bicicletas de interior, remeros, pesas, steppers, etc. En este establecimiento también se organizan sesiones de yoga y aeróbic. Además, los cualificados entrenadores pueden ofrecer programas personalizados, lo que facilitará la consecución de objetivos. El gimnasio abre sus puertas desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. El acceso está restringido a personas mayores de 16 años.
El barco cuenta con una pista de jogging que está situada en la cubierta 14. Un recorrido de 5 vueltas equivale a un kilómetro.
A bordo de este crucero es posible organizar partidos de baloncesto. Para ello, hay que dirigirse hacia la proa de la cubierta 15, donde hay una cancha de baloncesto

Espectaculos y Animaciones

El Teatro Equinox, que ocupa tres cubiertas, de la 3 a la 5, alberga importantes producciones como, por ejemplo, el musical “Limeligh, El sueño de Broadway”. En este lugar también se celebran actuaciones circenses y espectáculos musicales. En el Celebrity Central, en la cubierta 4, se puede asistir a presentaciones, proyecciones de películas, demostraciones de cocina y conferencias. En la Sala de Observación Sky, ubicada en la proa de la cubierta 14, se realizan veladas temáticas, como Live@Sky.
El teatro Equinox está situado en la proa a las cubiertas 3, 4 y 5. En este lugar se puede asistir a inolvidables veladas con musicales como "Limelight - Dream of Broadway" o actuaciones circenses como "The Equinox Show". Durante el día, en el teatro se realizan juegos de bingo, talleres y varios juegos.

Tiendas

En la cubierta 4, instalado a lo largo del bulevar, está el centro comercial. Cuenta con 7 tiendas que abren desde las 8:00 de la mañana hasta medianoche y que ofrecen accesorios de moda y ropa, joyería, licores y cigarrillos. Las boutiques de la Galería, situadas en la proa de la cubierta 5, disponen de con una decena de boutiques con productos de lujo. En la cubierta 15 está la tienda del Lawn Club que, abierta desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, vende material de golf.
El Puente 4 es el lugar de encuentro para los entusiastas de las compras pues, a lo largo de boulevard, alberga diversas tiendas. En ellas se puede adquirir prendas de vestir y accesorios para perfeccionar el look pero, también, productos de uso diario.
Situadas en la cubierta 5, las boutiques Galleria reúnen las tiendas de lujo de este barco. Por lo que es el lugar ideal para encontrar productos de prestigiosas marcas, desde bolsos hasta joyas, perfumes y ropa de los principales diseñadores.
Los apasionados del golf, pueden explora el Puente 15, donde se encuentra la tienda Lawn Club Shop. Este lugar ofrece artículos de golf, camisetas y otros productos con el logotipo de la empresa Celebrity. La tienda Lawn Club Shop recibe a los pasajeros entre las 9:00 y 17:30 horas.

Servicios

El barco tiene un punto de Internet en la cubierta 6, el Celebrity iLounge. Aquí, los pasajeros pueden conectarse a Internet a través de los ordenadores de la marca Apple que hay disponibles. También puede usar su propio dispositivo con conexión WiFi de alta velocidad Xcelerate. A lo largo del crucero, los fotógrafos toman fotografías de los momentos más destacados del viaje. En la Galería de Fotos, cubierta 5, se pueden ver y comprar estas instantáneas. Para los pasajeros que necesiten hacer reuniones de negocios, también hay una sala de conferencias a bordo.
Abierto las 24 horas del día, el Celebrity iLounge es el cibercafé del barco. Situada en la cubierta 6, esta sala está equipada con ordenadores Apple, iMacs y Mac Book Pro. Pueden utilizarse para navegar por la web y para enviar correos electrónicos. Los pasajeros tienen la posibilidad de conectar sus dispositivos a la red Wi-Fi del Celebrity iLounge. Además de ordenadores, el punto de Internet también vende productos de la marca Apple, por ejemplo, iPads y iPhones.
El centro de conferencias Sky se encuentra en la cubierta 14. Con capacidad para 200 personas, esta sala cuenta con un completo equipamiento audiovisual para organizar reuniones y conferencias.

cruceros

17
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Equinox
Ordenar por :
Bahamas,Vierges (îles),Estados Unidos,Porto Rico,República Dominicana
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Miami el 27/04/2019
Celebrity Cruises
Bahamas,Vierges (îles),Estados Unidos,Porto Rico,República Dominicana
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 27/04/2019
+
1097
-34%
487 Tasas : + 252
+
desde 1347
-19%
1097
Tasas : + 252
desde 737
-34%
487
Tasas : + 252
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13-27 abr. 19
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 04/01/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : México
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 04/01/2020
4 /5
329 Tasas : + 210
desde
329
Tasas : + 210
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Miami el 20/04/2019
Vuelos + Hotel en opción
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : México
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 20/04/2019
+
960
-39%
393 Tasas : + 256
+
desde 1210
-21%
960
Tasas : + 256
desde 643
-39%
393
Tasas : + 256
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6-20 abr. 19
Ver las ofertas
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 15/06/2019
Vuelos + Hotel en opción
Celebrity Cruises
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : México
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 15/06/2019
+
1194
-37%
444 Tasas : + 280
+
desde 1444
-18%
1194
Tasas : + 280
desde 694
-37%
444
Tasas : + 280
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1-15-29 jun. 19
13-27 jul. 19
10-24 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
7 d / 6 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 07/09/2019
Vuelos + Hotel en opción
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : México
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 07/09/2019
+
1223
-35%
473 Tasas : + 261
+
desde 1473
-17%
1223
Tasas : + 261
desde 723
-35%
473
Tasas : + 261
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 sept. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Vierges (îles),San Vincent y las Granadinas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 08/06/2019
Celebrity Cruises
Bahamas,Vierges (îles),San Vincent y las Granadinas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 08/06/2019
+
1245
495 Tasas : + 279
+
desde
1245
Tasas : + 279
desde
495
Tasas : + 279
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8-22 jun. 19
6 jul. 19
3-17-31 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
7 d / 6 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 02/01/2021
Celebrity Cruises
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 02/01/2021
4 /5
553 Tasas : + 259
desde
553
Tasas : + 259
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2 ene. 21
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,República Dominicana,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 23/11/2019
Celebrity Cruises
Bahamas,Estados Unidos,Porto Rico,República Dominicana,Vierges (îles)
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 23/11/2019
+
1297
-32%
547 Tasas : + 277
+
desde 1547
-17%
1297
Tasas : + 277
desde 797
-32%
547
Tasas : + 277
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
18 ene. 20
1-29 feb. 20
Ver las ofertas
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
7 d / 6 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 31/05/2020
Celebrity Cruises
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 31/05/2020
4 /5
642 Tasas : + 281
desde
642
Tasas : + 281
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mayo 20
14-28 jun. 20
12-26 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,San Vincent y las Granadinas,Estados Unidos,Porto Rico
9 d / 8 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 25/10/2019
Celebrity Cruises
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,San Vincent y las Granadinas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Antillas
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 25/10/2019
+
1407
657 Tasas : + 297
+
desde
1407
Tasas : + 297
desde
657
Tasas : + 297
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 oct. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Islas Caimán,Estados Unidos
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 04/10/2019
Celebrity Cruises
Antillas neerlandesas,Islas Caimán,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Antillas
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 04/10/2019
+
1386
-29%
636 Tasas : + 343
+
desde 1636
-16%
1386
Tasas : + 343
desde 886
-29%
636
Tasas : + 343
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13 sept. 19
4 oct. 19
13 mayo 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Islas Caimán,Estados Unidos
10 d / 9 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 06/11/2020
Celebrity Cruises
Antillas neerlandesas,Islas Caimán,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Antillas
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 06/11/2020
4 /5
700 Tasas : + 322
desde
700
Tasas : + 322
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 nov. 20
29 ene. 21
19 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,San Vincent y las Granadinas,Estados Unidos,Porto Rico
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 11/04/2020
Celebrity Cruises
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,San Vincent y las Granadinas,Estados Unidos,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 11/04/2020
4 /5
712 Tasas : + 357
desde
712
Tasas : + 357
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
11 abr. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Estados Unidos,Vierges (îles)
12 d / 11 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 23/09/2019
Celebrity Cruises
Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Estados Unidos,Vierges (îles)
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Antillas
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 23/09/2019
+
1465
-26%
715 Tasas : + 384
+
desde 1715
-15%
1465
Tasas : + 384
desde 965
-26%
715
Tasas : + 384
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 sept. 19
14 oct. 19
2 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Estados Unidos,Grenada,Vierges (îles)
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 23/08/2020
Celebrity Cruises
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Estados Unidos,Grenada,Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 23/08/2020
4 /5
806 Tasas : + 397
desde
806
Tasas : + 397
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 ago. 20
15 nov. 20
9-21 dic. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
12 d / 11 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 21/04/2020
Celebrity Cruises
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 21/04/2020
4 /5
-20%
1041 Tasas : + 458
desde 1291
-20%
1041
Tasas : + 458
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 abr. 20
Ver las ofertas
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Equinox en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 07/02/2021
Celebrity Cruises
Mexico,Islas Caimán,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Equinox
Destino : Caribe
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 07/02/2021
4 /5
1157 Tasas : + 468
desde
1157
Tasas : + 468
4 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 feb. 21
Ver las ofertas

destinos de los Celebrity Equinox

desde
151
desde
1449
desde
774
desde
979
desde
151
desde
539

Celebrity Equinox

4 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARA
el 01-08-2013
la calidad del servicio me parecio excelente, en cuanto a la limpieza del barco, las comidas, la atencion del personal. En cuanto a la animacion no la puedo calificar del mismo modo ya que casi en un 90 % era en idioma ingles y un 10 % en español que es mi idioma, me hubiera gustado tener mas servicios en idioma español
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00