Encuentra el crucero ideal

Anthem of the Seas

27
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Anthem of the Seas

  • Puesta en servicio : 2015
  • N° de pasajeros : 4200
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 167000 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 0 Nudos

La flota totalmente renovada de Royal Caribbean le presenta Anthem of the Seas, el segundo barco de la clase Quantum. Este buque pionero no tiene rival en superar los límites de la imaginación en la industria de cruceros: ya sea surfear una ola infinita en el Flowrider, patinar sobre hielo, escalar montañas en medio del mar o pasear por Central Park. Cabinas recién redecoradas, tecnología de última generación, lugares de reunión de vanguardia y la mejor velada son sólo el principio de lo que se va a encontrar a bordo. Los camarotes están dotados de pantallas de plasma e iPads, moquetas y mobiliario renovado en materiales y colores creando un ambiente cálido y relajado. Siéntase como en casa en camarotes modulares para su familia que se comunican y los primeros balcones virtuales en alta mar.

Pruebe una experiencia gastronómica incomparable en el programa de cenas dinámicas con total flexibilidad de horarios, sin asientos asignados o noches de gala formales. En cuanto a la calidad del servicio, cuando salga a cenar, su camarero del restaurante sabrá su nombre o sus platos preferidos al poco tiempo de conocerle. El inacabable y variado buffet Windjammer Café le presenta una opción para comer ligero e informal. Entre en el Johnny Rockets, el local preferido por los niños, en el Café Promenade o en La Pizzería, donde podrá elegir sus exquisitas especialidades. El Restaurante Principal le ofrece menús de tres platos en una cena formal pero si piensa en una velada romántica, podrá darse un homenaje en un Restaurante de Especialidades o si quiere exclusividad con sólo 1 comensal, tiene a su disposición Chef´s Table. ¡Viva la euforia de explorar el mundo de Anthem of the Seas donde la innovación es primordial!


Escapadas paradisiacas y el ambiente más espectacular

Realice un crucero transatlántico a bordo del Anthem of the Seas desde Southampton hasta Nueva Jersey, un gran viaje con paisajes de ensueño y muchos días de relajación en alta mar. Los destinos exóticos de Bahamas y Caribe le esperan para vivir historias de piratas, pasear por las playas fantásticas de Jamaica o recorrer fortalezas coloniales en Nassau. Explore las aguas submarinas con estructuras de coral y cavernas en Barbados, Basseterre, St. Kitts o Cape Liberty. Suba en una moto acuática para dar una vuelta por el litoral de Haití. Disfrute de especialidades gastronómicas de Méjico y nade con delfines en el Parque Marino Nacional Chankanaab que significa “pequeño mar” en maya. Relájese después de un día de excursiones en tierra con un exótico circuito termal, salas de aromaterapia, baños turcos y un amplio abanico tratamientos rejuvenecedores a bordo de Anthem of the Seas.


Diviértase con lo último en entretenimiento

¿Le gustaría llegar a bordo de Anthem of the Seas a grandes alturas en altamar para tener espectaculares vistas panorámicas de 360 grados? Con la característica innovadora de North Star podrá subir en la cápsula en forma de piedra para flotar sobre el nivel del mar. Viva la emoción de volar en el primer simulador de paracaidismo Ripcord by iFly en alta mar. Disfrute de sus vacaciones en familia con programa aventura en el océano con monitores cualificados en supervisar actividades para niños y adolescentes, partidos de baloncesto, torneos de escalada en el rocódromo y conducir autos chocones en Seaplex; diviértase en el parque acuático H2O Zone con cascadas, fuentes interactivas y cañones de agua. Cante, baile y diviértase con la magia de la noche con acróbatas, magos, saltos en trampolín en espectáculos acrobáticos. Las fabulosas producciones a larga escala de musicales de Broadway Shows, comedias divertidas, música en directo en Music Hall le dejarán boquiabierto. Ponga a prueba su talento en el karaoke, acompañe las melodías del piano en el bar o haga su apuesta en el Casino. ¡Saque el niño que lleva dentro a bordo de Anthem of the Seas!

Los camarotes de Anthem of the Seas

Actividades del Anthem of the Seas

Bares y Salones

El Anthem of the Seas te garantiza una experiencia única a bordo, combinando relajación y diversión, gracias a sus 11 bares y salones decorados con diferentes estilos. Situado en la cubierta 5, el Bionic Bar es el bar más innovador de todos, pues robots prepara el cóctel que solicitas en las tablests. En la misma cubierta, el Vintages Wine Bar dispone de una amplia gama de vinos de famosos y grandes cosechas llegadas de los mejores viñedos del mundo. En las cubiertas exteriores del Anthem of the Seas, encontrarás bares tranquilos, como el North Star Bar, en la cubierta 15, o el Sky Bar y el Pool Bar, en la cubierta 14.
Boleros es el salón de moda del Anthem of the Seas. Un lugar en el que podrás relajarte y ver actuaciones de música latina en directo a cargo de un grupo de apasionados músicos y cantantes. Siéntate a tomar una copa, escucha cumbia, salsa, samba o merengue tradicional y, en su maravillosa pista, baila al ritmo latino. Con su largo mostrador de estilo moderno, Boleros ofrece una rica selección de cócteles clásicos y bebidas alcohólicas de renombre, incluyendo mojitos cubanos y caipiriñas brasileñas. Es el lugar ideal para tomar una copa después de cenar.
El salón Two70° del Anthem of the Seas lleva este nombre en honor a su pared de ventanas acristaladas, de 270 grados, desde el suelo hasta el techo. Situado en la popa de la cubierta 5, este vanguardista espacio ofrece una vista panorámica del mar y de la estela del barco tanto de día como de noche. Durante el día, el Two70° es un lugar encantador en el que relajarse donde puedes sentarte en cómodos sofás y sillones. Por la noche, este salón se transforma en un lugar de moda con una pantalla ultra-HD, de más de 30,5 metros de ancho en el fondo, en la que se proyectan fantásticas imágenes y espléndidos fondos. Las pantallas robotizadas también ofrecen un surrealista espectáculo multimedia. El salón Two70° es accesible para los pasajeros adultos.
A bordo del Anthem of the Seas, la Patisserie está situada en la parte de babor de la cubierta 4, en la Royal Esplanade, cerca del salón temático Boleros Latin. La Patisserie ofrece una selección de pasteles inspirados en la tradición pastelera francesa y es el lugar perfecto para relajarse después de un día de compras en las numerosas tiendas de la cubierta 4. No dejes pasar la oportunidad de sentarte en las sillas de color rosa brillante y charlar con amigos mientras disfrutas de dulces como macarrons, “petits fours” y pasteles. Estas delicias pueden ser degustadas con deliciosas bebidas, por ejemplo, expreso, capuchino, chocolate caliente o café con leche.
El Genuine Pub de Michael, primer gastropub americano instalado en un barco de crucero, está situado en la Royal Esplanade, en el centro de la cubierta 4 del Anthem of the Seas. Ganador de un premio James Beard Award, este gastropub propone un menú compuesto por cócteles especiales, cervezas caseras y snacks. El Michael's Genuine Pub posee la atmósfera clásica de un pub, con maderas oscuras, taburetes y mesas altas realizadas con barriles. Es un lugar relajado en que resulta agradable disfrutar de una cerveza y ver un desfile improvisado o un espectáculo de baile en la Royal Esplanade. Este pub también cuenta con pantallas planas de televisión que retransmiten interesantes programas deportivos.
El Diamond Club es un salón exclusivo destinado a los miembros de Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor que disfrutan de un crucero a bordo del Anthem of the Seas. El club es una forma de recompensar la lealtad de determinados pasajeros a Royal Caribbean International. Situado en la cubierta 4, en la parte exterior del Royal Theatre, este confortable y elegante salón sirve, a estos invitados especiales, un desayuno continental sin costo adicional. El Diamond Club dispone de otros beneficios exclusivos como servicio de conserjería y cócteles gratuitos por la noche, antes de la cena. Es un lugar tranquilo donde podrás relajarte o reunirte con familiares y amigos durante el crucero.
Mientras navegas a bordo del Anthem of the Seas, disfruta de un momento de degustación de vinos en el bar Vintages, situado detrás de la cubierta 5, cerca del restaurante Jamie's Italian. Vintages se enorgullece de tener una importante bodega compuesta por los mejores vinos del mundo, desde el refinado vino rosado de Provenza hasta el Pinot Gris del Valle de Napa, pasando por el Chenin Blanc de California y el Chardonnay de Santa Lucía. Este “wine bar” te presenta vinos de carácter que podrás degustar por copas o en botella, dependiendo de tus deseos. Además de la completa carta de vinos, en el bar Vintages dispones de un menú de tapas y delicias dulces para completar tu experiencia de degustación.
El Bionic Bar es un espacio revolucionario que encontrarás a bordo del Anthem of the Seas. Situado en la Royal Esplanade, en la cubierta 5 cerca del restaurante Wonderland, este bar tiene la particularidad de contar con dos robots “barmans” que prepararán tu cóctel en un tiempo récord. Mediante las tablets instaladas en las mesas, simplemente, selecciona tu cóctel favorito y estos ingeniosos robots ejecutarán tu pedido mezclando ingredientes y removiendo la bebida. Estos camareros ofrecen un verdadero espectáculo realizando una variedad de cócteles típicos o personalizados. El Bionic Bar es el lugar perfecto para tomar un aperitivo con los amigos antes de cenar en uno de los restaurantes situados en la Royal Esplanade.
Presente en la mayoría de los barcos de la flota de Royal Caribbean, el Schooner Bar se ha convertido en una de las marcas estrella de esta compañía americano-noruega. Maravillosamente situado en la entrada superior del Royal Theater, en la cubierta 5, el Schooner Bar es el lugar perfecto para saciar la sed rodeado de un hermoso ambiente musical, antes o después de asistir a los increíbles espectáculos que se celebran en el teatro. Traducido como un “bar de goletas”, el Schooner Bar está decorado con una temática marina. Junto al piano de cola hay un mástil, las maquetas de veleros están colocadas en lugares estratégicos y los cojines están bordados con anclas.
A bordo del Anthem of the Seas el Music Hall es el escenario de numerosas actividades, tanto de día como de noche. Este salón distribuido en dos cubiertas y decoración con estilo retro, ofrece espectáculos de cabaret, actuaciones que rinden homenaje a las mejores bandas de rock, sesiones de karaoke y veladas temáticas. Durante el día, en el Music Hall se realizan algunas actividades de entretenimiento, como clases de baile en su gran pista frente al escenario. Para facilitar el servicio, hay un bar en cada uno de los niveles del salón. Este salón, en el primer piso, también dispone de mesas de billar. El Music Hall se encuentra junto al Casino Royale, en la cubierta 3, y limitando con el Diamond Club en la cubierta 4.
Con ventanas a un lado, la Biblioteca Anthem of the Seas es un espacio amplio, tranquilo y luminoso ideal para la lectura. Después de elegir el libro que más te guste, siéntate a leer en los cómodos sillones dispuestos cerca de los ventanales. Además de libros, la Biblioteca también dispone de juegos de mesa como Scrabble. En un rincón está el punto de internet del barco, equipado con unos pocos ordenadores y una impresora. La Biblioteca está situada lejos de los espacios públicos, en la popa de la cubierta 6, que alberga sólo cabinas y el Workshop, el estudio de arte Anthem of the Seas.
El programa de fidelización Crown & Anchor, lanzado por Royal Caribbean, ofrece numerosas ventajas, por ejemplo, el acceso a áreas reservadas. Este es el caso del Concierge Club destinado a los pasajeros que son miembros del Diamond Plus Club y del Pinnacle Club del Anthem of the Seas. Este elegante salón ocupa la sección de popa de la cubierta 12 y cuenta con pequeñas salitas de estar frente a grandes ventanales y mesas en las que se puede disfrutar del delicioso desayuno ofrecido, todos los días, entre las 8:00 y las 10:00 horas. También, antes y después de la cena, se sirve un pequeño surtido de “petits fours” y aperitivos. El Concierge Club es un área de no fumadores donde, para entrar, se requiere ropa elegante y casual.
El barco Anthem of the Seas tiene bares con una gran variedad de ambientes, por ejemplo, bares al aire libre como el Sky Bar, instalado en la cubierta de la piscina (puente 14). Ofrece una gran variedad de bebidas, zumos de frutas, cócteles y licores, perfectos para los pasajeros que acuden a disfrutar del sol y de la piscina exterior del Anthem of the Seas. Para tomar tus bebidas, puedes elegir entre los sillones de bar, las tumbonas situadas alrededor de la piscina o los jacuzzis que la bordean. Además de bebidas, el Sky Bar también dispone de helados.
Situado en la cubierta 14, el Pool Bar es un lugar privilegiado, junto a la piscina cubierta Anthem of the Seas, para disfrutar de una refrescante bebida. Su mostrador circular tiene varias sillas altas, pero el Pool Bar también está equipado con sillas dispuestas alrededor de mesas redondas con sombrillas. Situado a la sombra de un gran techo de cristal, el Pool Bar es perfecto para tomar un cóctel mientras disfrutas, en todo momento, de la luz natural. Es el lugar ideal para encontrarte con amigos mientras tomas una copa bajo un cielo estrellado sin tener sentir el frescor de la noche en alta mar.
El North Star Bar posee una ubicación inigualable a bordo del Anthem of the Seas, en la cubierta 15, justo debajo del brazo articulado del mismo nombre, una de las nuevas y exclusivas atracciones de Royal Caribbean para la Clase Quantum. Situado en uno de los puentes más altos del barco, el North Star Bar muestra una vista panorámica de la piscina y del mar. Los pasajeros pueden acomodarse en sillas alineadas a lo largo del mostrador y otras instaladas en las proximidades. Si deseas estar más cómodo, también hay hamacas en las que puedes tomar, tranquilamente, cócteles helados.

Spa y Bienestar

A bordo del Anthem of the Seas, en la sección de proa de las cubiertas 15 y 16, el Vitality at Sea Spa and Fitness Center te da la bienvenida para mimarte de pies a cabeza. Este amplio complejo de bienestar ofrece una gran variedad tratamientos, como masajes con piedras calientes, acupuntura, envolturas corporales, tratamientos medi-spa, tratamientos faciales y corporales, etc. Para asegurar un cuidado eficaz, el equipo de Vitality at Sea utiliza productos de marcas líderes como Bliss, Ionithermie y Elemis. Este centro de bienestar también incluye un completo salón de belleza, una sala de fitness equipada por Technogym y un solárium con piscina que cuenta con un techo de cristal retráctil.
Un crucero a bordo del Anthem of the Seas rima con mucho ocio pero, también, es una oportunidad para renovar energías en el Vitality at Sea Spa. Este santuario dedicado al bienestar te espera en la proa de la cubierta 15 para que disfrutes, entre otros servicios, de relajantes sesiones de masaje. En cuanto a los tratamientos termales, el spa propone diversas instalaciones, como cabinas de hammam y sauna de infrarrojos, así como tumbonas con calefacción. Para completar tu ritual de bienestar en el Vitality at Sea Spa, puedes incluir una visita al salón de belleza. Los servicios disponibles incluyen peluquería y cuidado de las uñas.

Niños y Adolescentes

Los niños y adolescentes tienen un trato especial a bordo del Anthem of the Seas, pues varias áreas recreativas están dedicadas a los pasajeros jóvenes. Situado en la popa de la cubierta 6, The Workshop organiza actividades que ayudan a desarrollar la imaginación de tus hijos, incluyendo pintura, fabricación de joyas y álbumes de recortes. En la parte de proa de la cubierta 11, el Adventure Ocean® ofrece espacios de actividades y entretenimientos adaptados a los diferentes grupos de edad de los niños. Los adolescentes pueden reunirse en la Living Room, en la cubierta 14, y participar en actividades divertidas como la búsqueda de tesoros, concursos de videojuegos, fiestas de pizza o bailes en la Fuel Teen Disco.
En el Adventure Ocean, Royal Caribbean ha desarrollado programas e infraestructura específicamente para sus jóvenes pasajeros. A bordo del Anthem of the Seas, el Adventure Ocean está instalado en dos niveles, cubiertas 11 y 12, donde se agrupan los niños de diferentes edades. Los de 3 a 5 años se unen en el Aquanauts, mientras que los de edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, lo hacen en el Club de Exploradores. Para los niños de 9 a 11 años, se han creado actividades que podrás disfrutar en el Voyagers Club. Todos los niños también podrán divertirse y acceder a diversos talleres artísticos y científicos bajo la supervisión de atentos monitores. Los niños menores de 3 años son recibidos por el servicio Royal Babies & Royal Tots.
El taller de Workshop es una de las numerosas actividades diseñadas por Royal Caribbean alrededor de las cuales las familias se reúnen durante un crucero a bordo del Anthem of the Seas. En este lugar, ayudados por sus padres, los niños dan rienda suelta a su imaginación y elaboran a mano diversos artículos personalizados, como joyas y otros pequeños objetos. El Workshop se encuentra en la popa de la cubierta 6, frente a la Biblioteca. Al margen de Workshop, los jóvenes pasajeros del Anthem of the Seas pueden mostrar su talento en los talleres artísticos del Adventure Ocean, espacio especialmente dedicado a ellos que se halla en las cubiertas 11 y 12.
Mientras que el Adventure Ocean está dedicado a los niños de entre 3 y 11 años, el Anthem of the Seas ha reservado la Living Room para los de 12 a 17 años. Este salón posee una decoración moderna, con grandes espacios y frescos urbanos en las paredes. Los sillones bajos y coloridos o los bancos incrustados en las paredes y rematados con pantallas de televisión realzan el encanto de este lugar. El salón también dispone de una gran variedad de juegos para satisfacer las expectativas de todos asistentes, desde la última generación de consolas de videojuegos hasta el tradicional futbolín. Este acogedor salón se encuentra en la cubierta 14, cerca del buffet Windjammer Marketplace.
Con las distintas actividades de ocio disponibles a bordo del Anthem of the Seas, el crucero de los adolescentes, de entre 12 y 17 años, estará repleto de diversión. El barco ha reservado la Living Rool y la discoteca Fuel Teen para ellos. Esta discoteca ha sido cuidadosamente diseñada y equipada con una pista de baile con espejos. A lo largo de las paredes y en el techo, también hay láminas de espejo que embellecen la zona. Lugar en el que se celebran noches de baile, la Fuel Teen Disco también propone noches temáticas como, por ejemplo, una “glow party”. Esta discoteca da a la sala de juegos de la cubierta 15.
Mientras que el simulador de surf y el muro de escalada son atracciones comunes en los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, la clase Quantum cuenta con una infraestructura innovadora, la North Star. En el Anthem of the Seas, esta cápsula unida al extremo de un brazo articulado se halla en la cubierta más alta, la cubierta 16. Desde allí, la North Star se eleva hasta una altura de 90 metros sobre el nivel del mar. A lo largo de la ascensión, las vistas panorámicas del resto del barco, del mar y, posiblemente, de la siguiente escala se muestran de forma gradual. Gracias a sus paredes de cristal, la cápsula North Star ofrece una vista de 360° del paisaje.

Entretenimiento

A bordo del Anthem of the Seas hay disponibles multitud de entretenimientos. En las cubiertas 3, 4 y 5, el Royal Theatre te invita a disfrutar de excepcionales espectáculos, por ejemplo, producciones musicales al estilo de Broadway o actuaciones de magia y acrobacias. Durante tu crucero en el Anthem of the Seas, también puedes divertirte apostando en el Casino Royale o viendo películas en el cine al aire libre Movie Screen. A bordo de este crucero podrás disfrutar con otros sensacionales entretenimientos, incluyendo el Rock Climbing Wall, el simulador de paracaidismo Ripcord by Ifly y el simulador de surf Flowrider.
Mientras que el Anthem of the Seas propone una gran variedad de actuaciones en sus salones y salas, sus espectáculos más importantes tienen lugar en el Royal Theater. Situado en las cubiertas 4 y 5, este teatro te ofrece la posibilidad de acomodarte en las butacas situadas frente al escenario o en las del palco. Cada noche, este escenario acoge espectáculos de alto nivel llegados de Broadway, como “Mamma Mia” o “Cats”. “We Wil Rock You”, con los grandes éxitos de la banda de rock Queen, se ha convertido en uno de los puntos álgidos de un crucero a bordo del Anthem of the Seas.
El Casino Royale del Anthem of the Seas se encuentra en el corazón de la cubierta 3. En este casino te esperan filas de máquinas tragaperras además de mesas de póquer, de Blackjack, de la ruleta, de bacará o de dados, En el Casino Royale encontrarás lo que buscas. Mientras disfrutas de tu cóctel también puedes asistir a las clases impartidas por jugadores profesionales. Si te sientes afortunado, incluso puedes intentar ganar apuestas en los torneos que se celebran determinadas noches.
El Anthem of the Seas te garantiza la emisión de películas actuales en alta mar. El barco, sobre la piscina principal en la cubierta 14, posee una pantalla gigante. Acomódate en las tumbonas alineadas alrededor de la piscina y asiste a estas sesiones de cine al aire libre. También puedes ver las proyecciones con los pies en el agua, tumbado en las tumbonas situadas en la piscina para niños, o sumergido en las cálidas aguas de los jacuzzis junto a la piscina. Para saciar tu sed durante la proyección, pide tu cóctel favorito en Sky Bar.
Si buscas emociones fuertes, Royal Caribbean ha provisto al Anthem of the Seas de una infraestructura que te proporcionará descargas de adrenalina, el Rock Climbing Wall. Este muro de escalada se encuentra en la popa de la cubierta 15 y, con unos 12 metros de altura, este rocódromo ha sido diseñado para satisfacer tanto a los escaladores expertos como a los pasajeros que escalan en roca por primera vez. A poco distancia de este muro hay un pequeño quiosco en el que puedes recoger todo el equipo que necesitas para probar esta experiencia. Esta actividad es gratuita y no requiere reserva.
La clase Quantum se diferencia de las otras clases de la compañía Royal Caribbean por algunas novedosas infraestructuras, como el RipCord de iFly. Este simulador de caída libre te permite flotar a casi 7 metros sobre el nivel del suelo y es una de las instalaciones más populares a bordo del Anthem of the Seas. Su acceso es gratuito por lo que, para asegurarte poder disfrutar de esta experiencia, te recomendamos hacer una reserva. Incluso los niños, a partir de los 3 años, pueden acceder a este simulador. Después de asistir al breve video instructivo, déjate llevar por el tubo de vidrio para un vuelo en caída libre en alta mar.
Si eres un entusiasta de los videojuegos a bordo del Anthem of the Seas podrás encontrarlos. Equipado con una sala de juegos Arcade con los grandes clásicos del sector, este barco también ha creado un espacio, con 5 consolas de la marca Xbox, para los aficionados de la última generación de videojuegos. Para completar la experiencia, Royal Caribbean ha incluido en la sala grandes pantallas de televisión. La sala Xbox está integrada en la cubierta 15, dentro del SeaPlex, que incluye diversos espacios de entretenimiento, por ejemplo, una sala de ping-pong y el campo polideportivo, que también se emplea como pista para coches de choque.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Visita la cubierta 14 del Anthem of the Seas y disfruta de las diferentes actividades acuáticas disponibles a bordo. En la sección de proa de este puente, el solárium para adultos incluye cómodas tumbonas, lagunas sombreadas en cascada, bajo un gran techo de cristal, y una piscina cubierta con techo retráctil. Esta zona del barco también cuenta con dos piscinas, una de ellas cubierta y la otra al aire libre, ambas flanqueadas por dos grandes jacuzzis y rodeadas de cómodas tumbonas para tomar el sol. Un lugar perfecto para la pasar la tarde, la piscina al aire libre está dominada por las pantallas gigantes del cine al aire libre. El Anthem of the Seas también posee un área acuática para niños, la H2O Zone, compuesta por piscinas infantiles, toboganes, hidromasajes y un simulador de surf Flowrider.
El Anthem of the Seas tiene dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre. Situada en la parte central de la cubierta 14, la piscina al aire libre es perfecta para disfrutar del sol y divertirte en familia. Con una profundidad máxima de 1,6 metros, la piscina está instalada en el centro de un solárium equipado con tumbonas, algunas de las cuales te permiten tener los pies en el agua. Si buscan momentos de relax, escoge los jacuzzis cercanos. Con pantallas gigantes, en la piscina exterior también se realizan fantásticas proyecciones de cine al aire libre.
Adyacente a la piscina exterior del Anthem of the Seas, en la cubierta 14, hay un gran techo de cristal bajo el cual se encuentra la segunda piscina del barco. Esta piscina cubierta recibe a jóvenes y mayores para un día de natación, incluso con mal tiempo. En esta zona, todo ha sido pensado para que disfrutes del día, pues está equipada con una hilera de tumbonas, algunas de ellas sumergidas en una pequeña piscina cerca de la piscina principal. Para relajarte después de un día ajetreado, dos hidromasajes completan las instalaciones de esta área. En un extremo de la piscina hay un bar con algunas mesas a la sombra.
En cualquier momento de tu crucero, el Anthem of the Seas le ofrece la oportunidad de relajarte en sus jacuzzis. El barco tiene una decena de ellos, la mayoría, situados en la cubierta 14. Dos jacuzzis decoran la piscina exterior para que puedas disfrutar de momentos de relax al aire libre. Por la noche o con mal tiempo, otros dos están disponibles bajo un dosel junto a la piscina cubierta. Otros hidromasajes están instalados en la proa de la cubierta 14, incluidos dentro del solárium. En este lugar, los jacuzzis se hallan lo más cerca posible de los ventanales permitiendo disfrutar de momentos de relajación mientras se contempla una hermosa vista del mar.
Para que los niños puedan disfrutar plenamente nadando, el Anthem of the Seas ha reservado un espacio para ellos, el H2O Zone. Los colores brillantes de este pequeño parque acuático al aire libre llaman la atención de los más pequeños. Equipado con una amplia zona decorada con pequeñas fuentes y con aguas poco profundas, el H2O es ideal para chapotear y, en definitiva, para divertirse. También cuenta con una piscina circular donde los niños pueden aprender a nadar con sus padres. El H2O está al lado del Johnny Rockets, en la cubierta 14 donde se encuentran también las otras piscinas del barco.
Si te apetece disfrutar del sol en un ambiente relajante, lejos del ajetreo del resto del barco, el Anthem of the Seas te da la bienvenida a su Solárium, una zona reservada para adultos situada en la proa de la cubierta 14. Con techo y paredes de cristal, el solárium presenta las condiciones ideales para tomar el sol cómodamente en tumbonas o sofás de ratán. Esta área ha sido construida alrededor de una piscina circular, en dos niveles, y también tiene grandes jacuzzis con hermosas vistas del horizonte. Salpicado de palmeras y exuberantes arboledas, el solárium anima al relax. Esta zona también dispone de un bar.
Incluido en de los barcos de la clase Voyager, Freedom y Oasis de Royal Caribbean, el FlowRider es una de las numerosas nuevas atracciones que encontrarás en los barcos de clase Quantum. A bordo del Anthem of the Seas, instalado en la popa de la cubierta 16, este simulador de surf te permite cabalgar olas, de más de una docena de metros, en una tabla de surf o de bodyboard. El acceso al FlowRider está incluido en el precio del crucero y no se necesita reserva. Si deseas mejorar tus habilidades surferas también puedes optar por recibir, con una tarifa adicional, clases particulares. Los precios de las clases particulares oscilan entre 60 y 552 dólares.

Restaurantes

El barco Anthem of the Seas tiene 18 restaurantes y establecimientos de catering, que incluyen, por ejemplo, 4 restaurantes principales, un buffet y 8 restaurantes de especialidades de coste adicional. En la cubierta 3, The Grande presenta los grandes clásicos de la cocina internacional, mientras que The Chic propone platos modernos y creativos en un ambiente sofisticado. En la cubierta 4, The Silk muestra la cocina asiática, con especialidades japonesas, vietnamitas y tailandesas. The American Icon Grill tiene un menú compuesto por platos de la cocina americana. Si deseas realizar una comida rápida, en la cubierta 14, el buffet del Windjammer Marketplace es la opción ideal. Este restaurante de autoservicio posee varias estaciones con platos salados y dulces. Entre los otros muchos restaurantes que hay a bordo del Anthem of the Seas, se encuentran la pizzería Sorrentos, cubierta 4, Jamie's Italian, Wonderland Imaginative Cuisine y Chops Grill, cubierta 5.
El Anthem of the Seas ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas que incluyen 4 restaurantes principales. El restaurante The Grande es, con mucho, el más “chic”. En la cena, de acuerdo con la refinada decoración del lugar, se requiere un vestido de noche. El servicio de guante blanco realza la elegancia de este restaurante situado en la popa de la cubierta 3, frente al restaurante Chic. Mientras que este último se especializa en cocina contemporánea, The Grande presenta una sabrosa y generosa cocina inspirada en las tradiciones europeas y en los grandes clásicos internacionales. Sopa de cebolla, pierna de cordero y tarta de queso son algunas de las delicias que se incluyen en el menú del elegante The Grande.
Una entrada decorada con un mosaico de espejos, una lámpara de techo contemporánea y sillas de cuero blanco marcan el tono de la sofisticada decoración del restaurante Chic, uno de los principales restaurantes del Anthem of the Seas. Al igual que los restaurantes de los alrededores, The Chic introduce a sus comensales en una cocina innovadora y refinada. El restaurante también adapta sus menús a los pasajeros que sigan dietas especiales. Por ejemplo, bajo solicitud, propone platos vegetarianos. Este restaurante sólo está abierto para el servicio de cenas. Su acceso no requiere ninguna vestimenta especial, basta con un estilo casual y chic. El restaurante se halla en la cubierta 3.
En servicio desde 2.015, el Anthem of the Seas pertenece a Royal Caribbean International y fue construido en los astilleros Meyer de Papenburg, en Alemania. A bordo de este barco gemelo del Quantum of the Seas, más de una docena de restaurantes abren sus puertas para una ofrecer una experiencia culinaria inolvidable. En The Silk, uno de los 4 restaurantes principales del barco, podrás degustar platos de inspiración asiática que reflejan la ilimitada creatividad de los chefs de Royal Caribbean International. Cada día, The Silk propone un menú diferente. Almorzarás en un ambiente refinado, elegante y cálido. Descubre este restaurante en la cubierta 4 del barco.
La empresa americano-noruega Royal Caribbean Cruise Line tiene el honor de ofrecer una cocina de excelente calidad con la que, en cada uno de los restaurantes a bordo de todos sus barcos, incluido el Anthem of the Seas, despertar las papilas gustativas más exigentes. Entre los restaurantes que abren sus puertas en este barco inaugurado en 2015, el American Icon Grill es uno de los que llama la atención de los pasajeros. Situado en la cuarta cubierta, presenta platos gourmet de la cocina americana. Las carnes, los pescados, los mariscos, las verduras y las frutas que utilizan sus cocineros son de primera calidad y están impecablemente preparadas.
A bordo de la mayoría de los barcos de la flota de Royal Caribbean Cruise Line, encontrarás restaurantes que deleitan a los amantes de los buffets. En el Anthem of the Seas, el restaurante donde se puede disfrutar de una buena comida y descubrir una amplia gama de delicias se llama el Windjammer Marketplace, situado en la cubierta 14. Con numerosas especialidades de distintos países, te anima a dar una vuelta al mundo a través de los sabores. Por la mañana, el buffet del Windjammer Marketplace muestra multitud de pasteles, bollería y panes presentados de forma gratuita. Al mediodía, diferentes tipos de ensaladas, pastas, carnes, pescados, sándwiches y hamburguesas decoran los mostradores del restaurante. Por la noche, el Windjammer Marketplace presenta una importante variedad de platos calientes.
El chef británico Jamie Oliver, uno de los chefs de renombre mundial que pone su experiencia al servicio de los pasajeros de cruceros que viajan a bordo del Anthem of the Seas, ofrece una cocina de calidad en el restaurante Jamie's Italian. Los menús ofrecidos en este restaurante incluyen platos elaborados con ingredientes de diferentes regiones de Italia. Como entrante se sirve un plato compuesto por salchichas, quesos, aceitunas y verduras. Abierto desde las 12:00 a las 13:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas, este restaurante de especialidades italianas está situado en la cubierta 5 del Anthem of the Seas.
El viaje a bordo del Anthem of the Seas es sinónimo de sorpresas. Para marcar tu estancia a bordo de este barco de Royal Caribbean Cruise Line y descubrir sabores excepcionales, almuerza en el Wonderland, un restaurante dirigido por chefs creativos que preparan platos extraordinarios de la cocina molecular. Diseñado para ofrecer a los comensales una experiencia excepcional, este restaurante presenta una carta en la que los platos se agrupan en 5 temáticas: fuego, hielo, sueños, tierra y mar. Para elegir tu pedido, no dude en solicitar consejo a uno de los camareros.
Si te gusta la comida japonesa, deberías entrar en el restaurante Izumi, el restaurante de especialidades japonesas del Anthem of the Seas. En este lugar puedes disfrutar de tu comida sentándote en una mesa o en una de las sillas altas de la barra. En la carta del Izumi, además del sashimi y el sushi, encontrarás otras especialidades japonesas como el sukiyaki, una especie de guiso que contiene carne, verduras, sake y varias salsas. Situado en la cubierta 5, el Restaurante Izumi abre sus puertas desde el mediodía hasta la 13:30 y desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.
A bordo del Anthem of the Seas, visitando los diferentes restaurantes, Royal Caribbean Cruise Line te propone una experiencia repleta de sorpresas culinarias. En el Chops Grille, los platos que se ofrecen destacan los sabores de las carnes a la parrilla sazonadas con salsas y especias de diferentes regiones del mundo. Las carnes y verduras a la parrilla son las especialidades de este establecimiento pero, también, hay platos de pescados y mariscos, incluida la famosa langosta de Maine. El Chops Grille, en la cubierta 5, sólo permanece abierto desde las 18:00 a las 21:30 horas.
Como una de las compañías de cruceros más famosas del mundo, Royal Caribbean Cruise Line premia, con numerosas ventajas, a sus fieles clientes y a los pasajeros de cruceros que se alojan en una suite. A bordo del Anthem of the Seas, por ejemplo, estos privilegiados pasajeros pueden desayunar, almorzar y cenar en el elegante restaurante Coastal Kitchen. Situado en la cubierta 14, este restaurante presenta una cocina que combina la gastronomía mediterránea y la californiana con una cuidada selección de vinos. En este lugar podrás degustar platos gourmet con sabores inusuales pero agradables. Los ingredientes empleados provienen de la Toscana (Italia) y del Valle Central de California, entre otros.
Decorado con una temática de los años 50 y con una pequeña máquina de discos en cada mesa, el Johnny Rockets Restaurant es uno de los lugares de visita obligada durante un crucero a bordo del Anthem of the Seas. Es un restaurante típico americano especializado en comida rápida. Con bocadillos, como hamburguesas, sándwiches, papas fritas, perritos calientes, y batidos además de helados, el Johnny Rockets es un lugar perfecto para un almuerzo o una cena “casual” con la familia, amigos o en pareja. A lo largo del crucero, también podrás desayunar gratuitamente.
Mientras disfrutas de un baño de sol en una de las tumbonas de la cubierta 15 del Anthem of the Seas y de momentos de relax en los hidromasajes, aprovecha y haz una pausa gourmet en el Bistro Solarium. Platos ligeros, como la ensalada de verduras crudas, son algunas de las especialidades de este restaurante panorámico. Por la noche, ofrece deliciosas sopas y otros muchos platos calientes. Cálido y refinado, el Bistro Solarium es un lugar ideal para un almuerzo y una cena relajados. Por la mañana, resulta muy agradable desayunar mientras se disfruta de la brisa marina.
A bordo de todos sus buques, Royal Caribbean Cruise Line ha creado un templo de sabores a través de numerosos restaurantes especializados. En el Anthem of the Seas, podrás elegir entre más de una docena de establecimientos en los que disfrutar de tus principales comidas del día. En la cubierta 15 del barco, el Seaplex Doghouse es un bar de perritos calientes y uno de los comedores más concurridos. Es un lugar ideal para disfrutar de un pequeño descanso gourmet en el que, además, puedes escoger entre una gran variedad de salchichas y salsas de exquisitos sabores.
Si deseas desayunar, almorzar o cenar en un lugar agradable y con unas vistas inmejorables, te aconsejamos visitar el Café Two70 °. Situado en la cubierta 5 del Anthem of the Seas, este café, con sus grandes ventanales es una característica exclusiva de los barcos de la clase Quantum de Royal Caribbean. Permanece abierto para las tres comidas principales del día. Por la noche, los grandes ventanales y las paredes del local se transforman en una especie de lienzo digital que muestra magníficos paisajes. Con el fin de ofrecer a los pasajeros este fabuloso espectáculo de 270 grados, se utilizan un total de 18 proyectores que producen imágenes de alta definición.

Actividades Deportivas

El Anthem of the Seas dispone de completas e innovadoras instalaciones deportivas. Construido en dos niveles sobre las cubiertas 15 y 16, el SeaPlex es la mayor zona deportiva interior instalada en un barco. Este revolucionario espacio cuenta con una cancha de baloncesto de tamaño real, pista de patinaje, escuela de trapecio, cabina de DJ flotante y pista de coches de choque. En el piso superior del SeaPlex, descubrirás mesas de ping-pong y otras muchas actividades deportivas. El Anthem of the Seas también posee un gimnasio, en la cubierta 16, con equipos y aparatos deportivos de la marca Technogym. Para completar estas instalaciones, a lo largo de la cubierta 15, hay una larga pista de jogging.
Durante tus vacaciones a bordo del Anthem of the Seas, si deseas mantener tu forma física y respirar el aire puro del mar, aprovecha la pista de jogging que discurre alrededor de la cubierta 15. Entre los beneficios del aire puro marino destaca, por ejemplo, que mejora la resistencia del cuerpo ante el estrés y la fatiga además de aliviar los problemas respiratorios. Al final de la tarde o al amanecer, también resulta muy agradable caminar por esta pista. Si deseas dar paseos románticos durante las vacaciones a bordo del Anthem of the Seas, el trazado de la pista de jogging es perfecto.
Multitud de instalaciones deportivas y de ocio están a tu disposición durante unas vacaciones a bordo del Anthem of the Seas, uno de los barcos de crucero más grandes de la compañía Royal Caribbean Cruise Line. Distribuido en las cubiertas 15 y 16, las más altas del barco, el Seaplex es una especie de complejo deportivo que incluye un campo multifuncional en la que se puede jugar al fútbol, al baloncesto, al tenis,... Determinados días, este gran campo de deportes se transforma en una pista de coches de choque o una pista de patinaje. En algunas ocasiones, en este lugar también se imparten clases de artes circenses destinadas a para pasajeros mayores de 6 años.
Al diseñar el Anthem of the Seas, la compañía naviera Royal Caribbean Cruise Line también ha pensado en los entusiastas del fitness. De hecho, este barco, que realizó su crucero inaugural en 2.015, cuenta con un gimnasio. Para equipar este espacio situado en el interior del Vitality Spa, en la cubierta 16, la empresa se ha asociado con la empresa italiana Technogym, conocida por producir equipos de alto rendimiento y de última generación. En la sala de fitness del Anthem of the Seas, los entrenadores también imparten clases de aeróbic.

Espectaculos y Animaciones

Numerosos espectáculos y actividades completan los cruceros a bordo del Anthem of the Seas. Los musicales al más puro estilo de Broadway que se presentan en el Royal Theatre, cubiertas 3, 4 y 5, son realmente impresionantes. Este teatro de tres pisos también presenta shows de acrobacias y magia además de actuaciones de cantantes y músicos de talla mundial. El Music Hall, decorado con temática "rock and roll" y situado en las cubiertas 3 y 4, es otro lugar importante en el que puedes disfrutar de espectáculos de música en directo. En la popa de la cubierta 5, el Two70° presenta originales espectáculos nocturnos con actuaciones de bailarines, acróbatas y cantantes. Una pantalla ultra-HD, de más de 100 pies de ancho y 20 pies de alto, y seis pantallas robóticas muestran imágenes fabulosas e imágenes de fondo para completar los espectáculos.
Uno de los entretenimientos que hay a bordo del Anthem of the Seas es el Music Hall, una gran sala de espectáculos situada en las cubiertas 3 y 4. Algunas noches, en este espacio tienen lugar conciertos en directo de country, jazz o rockl La sal también alberga una pista de baile y un escenario con excelente iluminación. En determinados momentos del crucero, el Music Hall realiza una noche temática o una noche con DJ. También es el mejor lugar para disfrutar de bonitas veladas a bordo del Anthem of the Seas.
Cada noche, puedes acceder al Royal Theater para asistir a espectáculos al más puro estilo de Broadway. Este auditorio de 1.299 asientos ocupa la proa de las cubiertas 3, 4 y 5 del Anthem of the Seas, uno de los barcos de crucero más grandes de la compañía Royal Caribbean Cruise Line. Espectáculos acrobáticos o musicales, trucos de magia y conciertos de artistas famosos son, sólo, algunos ejemplos de los eventos que tienen lugar en este gran lugar. Todas las representaciones que aquí se realizan se magnifican con impresionantes juegos de luz. En ocasiones, el Royal Theater se transforma en un cine en el que se se proyectan películas 3D.
Para celebrar tus vacaciones a bordo del Anthem of the Seas, visita el Two70 °, un salón bar en la cubierta 15. Presente sólo a bordo de los barcos de Royal Caribbean Cruise Line pertenecientes a la clase Quantum, este salón es un excepcional espacio cuyas paredes y grandes ventanales pueden transformarse en una especie de pantallas digitales gigantes que emiten fabulosos paisajes. Para crear este impresionante espectáculo impresionante, se utilizan más de una docena de video-proyectores con imágenes de alta definición cubriendo más de 270 grados, de ahí el nombre del local. En el Two70 °, si lo deseas, puedes desayunar, almorzar y cenar contemplando una panorámica de doscientos setenta grados.

Tiendas

A bordo del Anthem of the Seas, una gran parte de las tiendas del barco se encuentran en la cubierta 4, dándote la oportunidad de realizar maravillosas compras durante el cruceros. Este barco dispone de una serie de boutiques que cuentan con una gran variedad de productos, como joyas, relojes de lujo, gafas de sol de diseño, ropa de importantes firmas, perfumes y productos de belleza. A bordo, también puedes visitar una tienda libre de impuestos que vende artículos como alcohol, puros, cigarrillos, dulces y bocadillos a precios bajos y libres de impuestos. Para adquirir suvenires originales, pásate por la tienda que ofrece artículos y ropa con el logotipo de Royal Caribbean International.
Al igual que las otras unidades de la flota de la compañía americano-noruega Royal Caribbean Cruise Line, el Anthem of the Seas es una ciudad flotante que ofrece a sus “habitantes” multitud de tiendas. Además de tiendas de ropa y accesorios, este gigantesco barco también alberga una joyería, llamada Regalia, situada en la cubierta 4. Con una amplia selección de anillos, pendientes, relojes, pulseras y collares de las principales firmas, esta elegante joyería es capaz de satisfacer a los pasajeros que buscan un regalo para ser querido.
A bordo del Anthem of the Seas, las compras son uno de los pequeños placeres durante unas vacaciones. Este barco, inaugurado en 2.015, dispone de diversas tiendas. A bordo encontrarás una joyería, una perfumería, tiendas de accesorios para mujeres, hombres y niños, tiendas de aparatos electrónicos,... Si estás buscando suvenires que te recuerden tus fabulosas vacaciones a bordo de este gigante de los mares, accede a The Shop. En este lugar te espera una gran selección de artículos, con el logotipo de Royal Caribbean International, como ropa, tazas y marcos de fotos,…
Los de buques de la empresa americano-noruega Royal Caribbean Cruise Line componen una moderna flota de barcos equipados con toda la infraestructura que los pasajeros puedan desear y necesitar, incluyendo tiendas. A bordo del Anthem of the Seas, uno de los barcos más grandes y lujosos de la compañía, las tiendas se encuentran en las cubiertas 4 y 5. Si quieres comprar ropa o accesorios de moda, Prince and Green es una de las tiendas más apropiadas. Sus artículos han sido realizados por famosos diseñadores de moda americanos como Betsey Johnson, Marc Jacobs o Arthur Benjamin Sugarman.
En la cubierta 4 del barco Anthem of the seas, te esperan numerosas tiendas con artículos de calidad. Situada entre Impulse Bobbi Brown y Tom Ford y Prince y Greene, Sandials es una boutique que presenta artículos originales y de moda, como gafas de sol y relojes de diferentes estilos y marcas de prestigio, por ejemplo, Ray Ban. En esta tienda, al igual que en otras muchas tiendas del Anthem of the Seas, te beneficiarás de los precios libres de impuestos. Aprovecha esta ventaja y cuida tu estilo con elegantes gafas de sol y refinados relojes.
Durante tu estancia a bordo del Anthem of the Seas, visita la cubierta 4 y recorre sus numerosas tiendas, incluida Impulse. Situada muy cerca de la boutique Sundials, que vende gafas de sol y relojes de prestigiosas marcas, Impulse es el lugar ideal para adquirir productos de belleza y cuidado de la piel, pues dispone de una amplia variedad de cremas y lociones faciales y corporales, productos capilares, bálsamos labiales y muchos otros productos de las marcas más famosas de cosméticos.
Todos los barcos de Royal Caribbean Cruise Line pertenecientes a la clase Quantum llevan a bordo una tienda Bvlgari. A bordo del Anthem of the Seas, esta tienda se encuentra en la cubierta 5, justo enfrente del restaurante Jamie's Italian. En esta tienda del Anthem of the Seas, podrás adquirir productos de grandes marcas como Lancôme y diversos perfumes están en sus estanterías, además de diferentes estilos de anillos, pendientes, collares , relojes de lujo y gafas de sol.

Servicios

Con el fin de hacer de tu crucero una experiencia inolvidable, el Anthem of the Seas te ofrece los mejores servicios. Un sonriente y atento equipo está listo para atenderte y responder a tus preguntas durante toda la travesía. A bordo de este barco, si deseas estar en contacto con tu familia y amigos en tierra, utiliza los ordenadores instalados en el Internet Point, situado en la Biblioteca, en la popa de la cubierta 6. Los pasajeros e viaje de trabajo tienen la oportunidad de organizar seminarios y reuniones en el Centro de Conferencias del barco, en la popa de la cubierta 13. El Anthem of the Seas dispone de otros muchos servicios prácticos.
Durante tu crucero a bordo del Anthem of the Seas también puedes consultar tu buzón de correo electrónico y las redes sociales a las que estás suscrito. Esto es gracias a los ordenadores instalados en el Internet Point, donde también encontrarás una impresora de inyección de tinta de alta definición. El Internet Point se encuentra junto a la Biblioteca del barco, un luminoso espacio de la cubierta 6 que ofrece maravillosas vistas panorámicas del mar durante la navegación. A bordo del Anthem of the Seas, otra opción para conectarse a Internet es utilizar tus dispositivos electrónicos personales, pues la red WiFi cubre la mayoría de las zonas comunes y cabinas del barco. Para conocer los precios y los bonos, acércate a la Recepción.

cruceros

27
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Anthem of the Seas
Ordenar por :
pensión completa
Anthem of the Seas
6 días
Camarote estándar
Cape Liberty
05/10/2019
desde 625
-40%
375
Tasas : + 326
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ago. 19
7-21 sept. 19
5-19 oct. 19
Ver las ofertas
Vuelos + Hotel en opción
Anthem of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
24/10/2019
+
desde 1259
-20%
1009
Tasas : + 438
desde 609
-42%
359
Tasas : + 438
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 19
Ver las ofertas
Vuelos + Hotel en opción
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Anthem of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
26/09/2019
+
desde 1524
-17%
1274
Tasas : + 438
desde 874
-29%
624
Tasas : + 438
  • pensión completa
Otras fechas :
12-26 sept. 19
Ver las ofertas
Vuelos + Hotel en opción
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 94%
Anthem of the Seas
10 días
Camarote con balcón
Cape Liberty
15/08/2019
desde 1737
-15%
1487
Tasas : + 431
  • pensión completa
Otras fechas :
15 ago. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
8 días
Camarote estándar
Cape Liberty
01/03/2020
+
desde 1268
-20%
1018
Tasas : + 341
desde 618
-41%
368
Tasas : + 341
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16 nov. 19
23 feb. 20
1-15-22 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
8 días
Camarote estándar
Cape Liberty
29/03/2020
+
desde 1268
-20%
1018
Tasas : + 341
desde 618
-41%
368
Tasas : + 341
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
1 dic. 19
8-29 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
9 días
Camarote estándar
Cape Liberty
07/02/2020
+
desde 1265
-20%
1015
Tasas : + 353
desde 615
-41%
365
Tasas : + 353
  • pensión completa
Otras fechas :
20 dic. 19
7 feb. 20
13-21-29 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
9 días
Camarote estándar
Cape Liberty
15/02/2020
+
desde 1434
-18%
1184
Tasas : + 365
desde 784
-32%
534
Tasas : + 365
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
28 dic. 19
15 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
12 días
Camarote estándar
Cape Liberty
05/01/2020
+
desde 1392
-18%
1142
Tasas : + 456
desde 742
-34%
492
Tasas : + 456
  • pensión completa
Otras fechas :
5-16-27 ene. 20
15-26 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
10/10/2019
+
desde 1440
-18%
1190
Tasas : + 439
desde 790
-32%
540
Tasas : + 439
  • pensión completa
Otras fechas :
10 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
6 días
Camarote estándar
Southampton
27/10/2020
desde 1008
-25%
758
Tasas : + 221
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
12 días
Camarote estándar
Cape Liberty
04/01/2021
desde 813
-31%
563
Tasas : + 441
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 21
Ver las ofertas
Vuelos + Hotel en opción
Anthem of the Seas
13 días
Camarote estándar
Cape Liberty
07/12/2020
+
desde 1522
-17%
1272
Tasas : + 479
desde 872
-29%
622
Tasas : + 479
  • pensión completa
Otras fechas :
8 dic. 19
7 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
7 días
Camarote estándar
Southampton
23/05/2020
+
desde 1483
-17%
1233
Tasas : + 241
desde 1183
-22%
933
Tasas : + 241
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
13 días
Camarote estándar
Cape Liberty
12/04/2020
desde 1045
-24%
795
Tasas : + 409
  • pensión completa
Otras fechas :
12 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
9 días
Camarote estándar
Southampton
15/05/2020
+
desde 1459
-18%
1209
Tasas : + 314
desde 1159
-22%
909
Tasas : + 314
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mayo 20
20 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
13 días
Camarote estándar
Southampton
01/11/2020
desde 1265
-20%
1015
Tasas : + 421
  • pensión completa
Otras fechas :
1 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
9 días
Camarote estándar
Southampton
29/05/2020
+
desde 1786
-14%
1536
Tasas : + 338
desde 1486
-17%
1236
Tasas : + 338
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
8 días
Camarote estándar
Southampton
30/08/2020
+
desde 1876
-14%
1626
Tasas : + 290
desde 1576
-16%
1326
Tasas : + 290
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
9 días
Camarote estándar
Southampton
11/07/2020
+
desde 1978
-13%
1728
Tasas : + 311
desde 1678
-15%
1428
Tasas : + 311
  • pensión completa
Otras fechas :
11 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
11 días
Camarote estándar
Southampton
17/10/2020
+
desde 2201
-12%
1951
Tasas : + 367
desde 1901
-14%
1651
Tasas : + 367
  • pensión completa
Otras fechas :
17 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
14 días
Camarote estándar
Southampton
04/10/2020
+
desde 2384
-11%
2134
Tasas : + 477
desde 2084
-12%
1834
Tasas : + 477
  • pensión completa
Otras fechas :
4 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
15 días
Camarote estándar
Southampton
06/06/2020
+
desde 2442
-11%
2192
Tasas : + 513
desde 2142
-12%
1892
Tasas : + 513
  • pensión completa
Otras fechas :
6 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
15 días
Camarote estándar
Southampton
06/09/2020
+
desde 2451
-11%
2201
Tasas : + 536
desde 2151
-12%
1901
Tasas : + 536
  • pensión completa
Otras fechas :
19 jul. 20
6 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Anthem of the Seas
14 días
Camarote estándar
Southampton
28/06/2020
+
desde 2662
-10%
2412
Tasas : + 489
desde 2362
-11%
2112
Tasas : + 489
  • pensión completa
Otras fechas :
28 jun. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Anthem of the Seas

desde
2307
desde
673
desde
784
desde
936
desde
936
desde
983
desde
673
desde
721
desde
784
desde
2023
desde
983
desde
1221
desde
2407
desde
1221
desde
1186
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00