Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Rhapsody of the Seas

Rhapsody of the Seas

13
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Rhapsody of the Seas

  • Puesta en servicio : 1998
  • N° de pasajeros : 1998
  • N° tripunlates : 765
  • Peso neto : 75000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 279 m
  • Velocidad : 23 Nudos
compass
sun
bridge
commodore
mariner
promenade
main
A
B

Los camarotes de Rhapsody of the Seas

Actividades del Rhapsody of the Seas

Bares y Salones

Dentro del Rhapsody of the Seas, barco recientemente remodelado propiedad de Royal Caribbean, salones y bares permiten a los viajeros disfrutar de momentos de convivencia y relajación. Entre estos salones se encuentra, por ejemplo, el Shall We Dance Lounge que posee una pista de baile y un bar. También tendrás la posibilidad de tomar una copa en los numerosos bares que se distribuyen por distintas partes del barco. En la cubierta 6, el Schooner Bar es uno de los más populares. Cócteles y bebidas variadas están disponibles en el R Bar, cubierta 4, mientras que, en la cubierta 6, el Diamond Lounge está reservado para los miembros de la clase Diamond, Pinnacle Club y Diamond Plus Crown & Anchor Society.
Situado en la cubierta 4, en el corazón del Atrio, el R Bar es un bar de champán muy elegante que, en el Rhapsody of the Seas, ha sido recientemente remodelado. Decorado con temática de los años 60, este bar tiene un estilo elegante y refinado para que los visitantes puedan disfrutar de una buena copa de Martini, de champán o de una amplia gama de bebidas alcohólicas con las que celebrar una ocasión especial o, simplemente, relajarse. Sentado en los pequeños y cómodos sillones, en el R Bar, tendrás la oportunidad de contemplar el perpetuo baile de los ascensores panorámicos. Durante eventos especiales, este local también te brinda la ocasión de aprender a preparar licores y cócteles.
Con Royal Caribbean, los pasajeros leales tienen diversos privilegios, por ejemplo el acceso exclusivo a determinadas salas. En el barco Rhapsody of the Seas, el Diamond Club es un lugar en el que estos privilegiados pasajeros podrán disfrutar de bebidas y desayunos continentales. Especialmente destinado a los pasajeros con rango de Diamond o miembros de la Diamond Plus Crown and Anchor Society, el Diamond Club propone desayunos continentales a la carta, a las de la mañana, y deliciosos aperitivos a partir de las 17:00 horas. Este tranquilo salón está situado en la sección de popa de la cubierta 6.
El nombre de la famosa película de Fred Astaire y Ginger Rogers, “Shall We Dance” ha sido adoptado por un salón del barco Rhapsody of the Seas. Situado en la popa de la cubierta 6, el Shall We Dance Lounge está decorado con unas estatuas de bronce que representan a los personajes de la película. Este salón puede acomodar hasta 300 personas y también se emplea como sala de cabaret. Compuesto por bancos circulares y sillones, alberga un bar en el que puedes pedir originales cócteles preparados ante tus ojos. Con una copa en la mano, tendrás la posibilidad de asistir a las actuaciones de los músicos que tocan en el escenario o a participar en concursos de karaoke. Para los pasajeros más festivos, el Shall We Dance Lounge también cuenta con una gran pista de baile.
El Schooner Bar, presente en todos los barcos de Royal Caribbean Internacional, es el bar más famoso de la flota. En el Rhapsody of the Seas, este bar se encuentra en la cubierta 11, cerca de los restaurantes de especialidades, Chops Grille y Giovanni's Table. El Shooner Bar es, además de un piano—bar, un gran salón que, con una suntuosa decoración marina, te brinda la oportunidad de finalizar la velada degustando un delicioso cóctel. Algunas noches, pianistas profesionales crean una atmósfera chic e íntima al ritmo de suaves melodías clásicas o música de jazz.
Situado en la cubierta 6, entre la Galería de Arte y la Galería de Fotos, el Café Latté-tudes es uno de los numerosos bares que hay a bordo del Rhaspody of the Seas. Rodeado de las tiendas del barco, el Café Latté-tudes es el lugar ideal para descansar después de las compras. Este bar se especializa, principalmente, en bebidas calientes. Reservado para gourmets, este café te da la oportunidad de disfrutar de un buen expreso y capuchinos cubiertos con vainilla, chocolate o caramelo. Para acompañar estas bebidas, el Café Latté-tudes también sirve deliciosos pasteles. Las pausas gourmet en este excepcional lugar son de lo más dulces.
Situado en la parte superior del barco, concretamente en la cubierta 11, cerca del Viking Crown Lounge, el Concierge Club es una de las áreas privadas del Rhaspody of the Seas, barco de Royal Caribbean International. Reservado exclusivamente para los huéspedes que se alojan en las suites, para los miembros del Pinnacle Club Crown y para los clientes de Anchor o Diamond Plus, este íntimo salón ofrece desayunos, aperitivos y bebidas a la carta a los pasajeros que desean disfrutar, en el barco, de un poco de paz y tranquilidad. Este club es, también, un gran lugar perfecto para conocer gente.
Menos imponente que otras embarcaciones de Royal Caribbean, el Rhapsody of the Seas es un barco que ofrece a los pasajeros una completa experiencia. En la cubierta 11, se encuentra el Viking Crown Lounge, un gran salón circular con grandes ventanales que ofrece a los pasajeros una vista panorámica de 360°. Punto de observación durante el día, al caer la noche el Viking Crown Lounge se transforma en una animada discoteca que invita a bailar para finalizar la velada con estilo. Un DJ también ofrece gran variedad de ritmos para satisfacer a los noctámbulos. El salón cuenta con un bar donde podrás degustar diversos cócteles y deliciosos aperitivos.

Spa y Bienestar

Para destacar la importancia del bienestar durante un crucero, a bordo del Rhapsody of the Seas, Royal Caribbean ha creado espacios en los que todos los pasajeros pueden recargar sus energías. En la cubierta 9, el Solárium es un espacio privilegiado para el descanso formado por una piscina, cubierta climatizada, y dos hidromasajes, reservados para adultos. El conjunto está protegido por un techo de cristal retráctil. También en la cubierta 9, un spa te espera con tratamientos corporales y faciales que incluyen masajes, tratamientos de belleza y medispa. En las instalaciones de este Spa, entre otras cosas, hallarás una sauna y un hammam.
El barco Rhapsody of the Seas cuenta con un centro de relajación. En las cubiertas 9 y 10, el spa te ofrece múltiples servicios dedicados al bienestar del cuerpo y de la mente. Este spa abre sus puertas entre las 8.00 y las 20:00 horas, disponiendo de varias salas para masajes, tratamientos corporales y faciales, manicura y depilación. En cuanto a los masajes, pueden ser de diferentes tipos, por ejemplo, masaje sueco, de algas, de bambú o aromático. Entre las instalaciones del spa también hallarás una sauna y un hammam con los que disfrutar de los beneficios relajantes del calor. De todos los tratamientos ofrecidos en el spa, elige el que más te convenga. Todos los servicios de spa son con coste adicional.

Niños y Adolescentes

El Rhapsody of the Seas es perfecto para realizar un crucero en familia pues, en este barco, numerosas actividades esperan a los niños y a los adolescentes. A bordo, el programa Adventure Ocean se ofrece gratuitamente a niños de entre 3 y 17 años. Dependiendo de su edad, los niños serán divididos en grupos para participar en varias actividades de entretenimiento. Los más pequeños pueden ir al Kids Club, donde un equipo profesional y atento organiza actividades como dibujo o “face-painting". Los jóvenes tendrás acceso a instalaciones como una sala de videojuegos y una discoteca donde pueden entablar nuevas amistades.
Si viajas con tu familia a bordo del Rhapsody of the Seas, tus hijos se divertirán con la variedad de entretenimientos que hay a bordo. En la cubierta 10, Adventure Ocean es una atractiva sala de juegos destinada a los niños, de entre 3 y 12 años, inscritos en el programa Adventure Ocean. Estos niños se dividen en tres grupos según la edad: Aquanauts, Explorers y Voyagers. Durante la estancia en el Adventure Ocean, los niños tienen acceso a libros y juguetes pudiendo, además, participar en actividades creativas o ver programas de televisión y jugar a videojuegos. La sala Adventure Ocean cuenta con un equipo de animación que organiza divertidas y atractivas actividades atractivas para los niños.
Los adolescentes que viajan en el Rhapsody of the Seas dispondrán de una amplia gama de actividades. En la sección de proa de la cubierta 10, frente al Adventure Ocean, los jóvenes de 12 a 17 años se reúnen en el Teen Center, donde personal cualificado les ofrece todas las actividades disponibles en el barco. Dependiendo de la edad, pueden asistir, por ejemplo, a fiestas en la piscina o a veladas temáticas en la discoteca especialmente creada para ellos. Otras actividades del Teen Center son las búsquedas del tesoro y los videojuegos. El Teen Center es, también, un centro de ocio equipado con un televisor para karaoke y una mesa de futbolín.
Para mejorar la estancia de los jóvenes en el barco de Rhapsody of the Seas, podrán acceder a todo tipo de entretenimientos. En la cubierta 10, cerca del Teen Center, la sala de videojuegos Arcade está destinada a los aficionados a las consolas y, en ella, eEncontrarán todos sus juegos favoritos y muchos más. Desde los juegos más clásicos, como el Air Hockey, hasta las últimas innovaciones, por ejemplo Guitar Hero, allí hay una amplia variedad de juegos. Con la tarjeta SeaPass, los jóvenes pueden hacer apuestas jugando con otros asistentes al Teen Center. Para ello, simplemente presentan su tarjeta en el quiosco situado en el interior de la sala.
Destinada a los padres que viajan con niños de entre 6 y 36 meses de edad, a bordo del barco de Rhapsody of the Seas hay una guardería. En la cubierta 10, la Guardería Infantil Royal Babies and Tots cuenta con instalaciones educativas y recreativas para los más pequeños. Para los niños acompañados por uno de sus padres también hay disponible un programa de juego. El personal de la guardería, en determinados momentos, puede ocuparse de los niños para “liberar” a los padres durante el crucero. En este lugar, tus hijos están a cargo de un personal altamente calificado. La guardería posee los principales artículos necesarios para los bebés. Sin embargo, el equipo adicional, pañales o comida, para que tu hijo deben proporcionarlo los padres.

Entretenimiento

Durante un crucero a bordo del Rhapsody of the Seas no tendrás tiempo de aburrirte. Varias instalaciones están dedicadas al entretenimiento como, por ejemplo, el Broadway Melodies en las cubiertas 3 y 4, un lugar al que estás invitado para aplaudir a maravillosos actores, músicos y cantantes. Situado en la cubierta 5, el Casino Royale es perfecto para los amantes de los juegos de azar. En la cubierta 6, concretamente en la Galería de Fotos, tienes la posibilidad de admirar y adquirir las fotos realizadas por los fotógrafos oficiales del barco. Si te gustan los deportes de riesgo, en la Cubierta 10, prueba a escalar el Rock Climbing Wall. La pantalla gigante situada sobre la piscina es otra opción perfecta para disfrutar de momentos de relax mientras ves una película o un concierto.
Si eres un entusiasta de los juegos de azar también disfrutarás en Rhapsody of the Seas. Royal Caribbean International ha instalado, en la cubierta 5, el Casino Royale, donde diversos juegos de azar, Blackjack o la ruleta te esperan. En ocasiones, en el Casino también se organizan torneos de póker. Para los aficionados a las máquinas tragaperras el Casino Royale cuenta con varios dispositivos. El acceso al Casino está prohibido a menores de edad. El Casino Royale te asegura emocionantes noches.
Para diversificar las animaciones que tiene lugar en el Rhapsody of the Seas, el interior del barco ha sido equipado con diversas salas de espectáculos. Distribuido en 2 plantas, el Broadway Melodies Theater está situado en las cubiertas 3 y 4. Este teatro acoge espectáculos nocturnos en los que maravillosos cantantes, actores y músicos muestran su talento. El Broadway Melodies Theater, con un aforo para casi 780 espectadores, posee equipos de alto rendimiento, un sonido perfecto y una iluminación de calidad que pondrán el broche de oro a los espectáculos.
Los servicios del Rhapsody of the Seas satisfacen tanto a los amantes de los deportes, como de los espectáculos, las compras o el arte. En la cubierta 6, detrás del Centrum Shop, la Art Gallery presenta diversas obras de artistas internacionales. La galería exhibe una variedad de pinturas y esculturas, que puedes admirar y comprar durante el viaje. Algunas obras se exponen en otras partes del barco. Durante el crucero, se realiza una subasta en la que puedes adquirir el arte expuesto y, sin duda, disfrutar de una nueva y bonita experiencia.
Los muros de escalada son una de las características de las embarcaciones de Royal Caribbean International. Construido a 200 metros sobre el nivel del mar, Rock Climbing Walles uno de los entretenimientos más populares del barco Rhapsody of the Seas. En este lugar, escaladores profesionales o aficionados podrán encontrar rutas adecuadas a sus conocimientos. Los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, pueden escalar esta pared con la ayuda de un adulto. Royal Caribbean, in situ y de forma gratuita, proporciona todo el equipamiento necesario, cascos, zapatos especiales y arneses, para disfrutar de esta actividad con total seguridad.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Durante un crucero en el Rhapsody of the Seas, hay a tu disposición dos piscinas en las que podrás disfrutar de los hermosos días de navegación. En el centro de la cubierta 9, la piscina principal al aire libre ha sido diseñada para divertir a toda la familia. Alrededor de ella, hay cuatro jacuzzis, instalados en cada ángilo de la piscina. Al fondo de la piscina principal, el Solárium es otro lugar ideal para disfrutar de la calidez de los rayos del sol, donde además hallarás una piscina climatizada y dos hidromasajes. Independientemente de la climatología, podrás acceder a este lugar pues posee un techo de cristal retráctil lo protege en caso de mal tiempo.
Al igual que en todos los barcos de Royal Carbbean International, los pasajeros del Rhapsody of the Seas pueden disfrutar de la piscina principal (Main Pool). Situada en la cubierta 9, la Piscina Principal está diseñada para entretener a toda la familia. Esta piscina está dividida en 2 partes, con un extremo poco profundo destinado a los niños. Alrededor de la piscina, las tumbonas te animan a tomar un descanso y a disfrutar del sol. La Mian Pool también tiene su propio bar en el que se sirve un buffet durante la hora del almuerzo. En las proximidades, por un pequeño cargo extra, puedes pedir prestadas las toallas.
Situado en la cubierta 9, el solárium dispone de una piscina rectangular rodeada de dos hidromasajes. Bordeado por grandes pilares de estilo egipcio blanco, el acceso a la piscina de este solárium está reservado exclusivamente a los adultos. En el solárium, también puedes tomar el sol mientras te relajas en alguna de las numerosas tumbonas cercanas o disfrutas de una bebida o un aperitivo solicitado en el Park Café. Generalmente reservada para adultos, en caso de mal tiempo, la piscina está abierta para las familias, desde el mediodía hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas.
Un crucero con Royal Caribbean garantiza infinitos e inolvidables momentos de relajación y bienestar. De hecho, todos los barcos cuentan con numerosos jacuzzis. En el barco Rhapsody of the Seas están instalados en la cubierta 9, cuatro de los cuales se hallan situados, al aire libre, a ambos lados de la piscina principal. Otros dos últimos están instalados en la zona del solárium reservada a los adultos, protegidos por una marquesina para los días de mal tiempo. De forma suave y agradable, estos hidromasajes te dan la oportunidad de liberar tensiones y sentirte totalmente relajado.

Restaurantes

Al igual que todos los barcos de Royal Caribbean International, en el Rhapsody of the Seas la gastronomía es uno de los pilares para el éxito del viaje. A bordo, podrás elegir entre una amplia gama de restaurantes y bares. Tres restaurantes principales te animan a disfrutar de platos pertenecientes a una gran variedad de gastronomías. En las cubiertas 4 y 5 está el restaurante Edelweiss, mientras que en la 9, se encuentra el Windjammer Café con menús tipo buffet. En el Solárium, la Park café presenta platos más sencillos, por ejemplo, como sándwiches. Con un cargo extra, tendrás la oportunidad de probar la cocina de otros restaurantes como el Chops Grill o el Giovanni's Table.
El Edelweiss Dining Room es el comedor principal del barco Rhapsody of the Seas. Situado en dos niveles, en las cubiertas 4 y 5, este amplio comedor y sus 1.090 plazas, ofrece una gran variedad de platos. En este lugar, el desayuno y el almuerzo se sirven a la carta, pudiendo elegir lo más te apetezca. En cuanto a la cena, puedes elegir hacerlo con horarios fijos y sitios asignados en la misma mesa todas las noches u optar por la fórmula "My Time Dining" llegando a la hora que más te convenga. El Edelweiss Dining Room también dispone de menús especiales para pasajeros con dietas muy estrictas.
Situado en la cubierta 9 del barco Rhapsody of the Seas, de la flota Royal Caribbean, el Windjammer Café es un restaurante que ofrece una amplia variedad de sabores. Con un ambiente agradable y relajado, el restaurante tiene capacidad para 700 comensales. El Windjammer Café abre sus puertas, en forma de buffet, para el desayuno y el almuerzo. Por la noche, el tranquilo ambiente del restaurante ofrece un servicio de mesa. Este restaurante presenta platos similares a los del restaurante principal, es decir, platos de gastronomías todo el mundo. Podrás disfrutar de tu comida eligiendo sentarte en los asientos interiores o al aire libre.
Durante un crucero con Royal Caribbean, en el restaurante disfrutarás de una experiencia culinaria. Situado en la cubierta 4, en una zona delimitada en la sección posterior del restaurante principal Edelweiss, este espacio ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad en un ambiente íntimo. Los comensales del Chef's Table eligen entre una propuesta de menú, que consta de cinco platos preparados y presentados por el chef. Los vinos son cuidadosamente seleccionados para acompañar e intensificar el sabor de cada plato. Esta experiencia culinaria dura entre dos y tres horas, comenzando con una deliciosa copa de champán.
El Chops Grille es uno de los restaurantes temáticos del barco Rhapsody of the Seas, propiedad de la naviera Royal Caribbean. Ubicado en la cubierta 6, el restaurante es un asador en el que se sirve carne y mariscos de calidad a la parrilla. El restaurante temático abre sus puertas de 18.00 a 21.00 horas y también dispone de una amplia gama de aperitivos, postres y diversas bebidas calientes o frías. No lo dudes y reserva para disfrutar de los platos cuidadosamente preparados en el Chops Grille mientras contemplas la magnífica vista del mar desde sus grandes ventanales.
Incluido en el Rhapsody of the Seas tras la remodelación del año 2.012, el Giovanni's Table es el típico restaurante italiano presente, también, en otros barcos de la flota Royal Caribbean. Situado en la cubierta 6, cerca del Chops Grill, el Giovanni's Table tiene capacidad para 80 comensales. Reproduciendo una sencilla y tranquila trattoria italiana, durante toda la travesía, el Giovanni's Table abre sus puertas para el almuerzo y la cena. Este restaurante en su carta propone una amplia gama de especialidades italianas, por ejemplo, sopas, ensaladas, pasta y postres. Especialmente para las cenas, es recomendable realizar reserva.
Durante un viaje con la línea de cruceros Royal Caribbean, disfruta de numerosas delicias gourmet. En el barco de Rhapsody of the Seas, el Park Café está situado en la cubierta 9 y, con vistas a la piscina, ofrece una gran variedad de platos y bocadillos recién elaborados. El Park Café tiene capacidad para 70 personas y abre sus puertas para desayunar, a partir de las 6 de la mañana, para almorzar, alrededor de las 12 del mediodía, y para cenar sobre 21:30 horas. A lo largo del día, si tienes un poco de apetito, el Park Café ofrece deliciosos postres, diversos pasteles y bocadillos. Las bebidas calientes y frías, incluyendo café, té, limonada o agua son autoservicio.

Actividades Deportivas

Para mantenerte en forma durante un crucero en el Rhapsody of the Seas tienes numerosas instalaciones deportivas disponibles. Por ejemplo, en la cubierta 10, hay una pista de jogging dividida en dos partes, una para correr y otra destinada a los que prefieren caminar. En el corazón de la cubierta 10 también hallarás un gimnasio que resulta ideal para entrenar mientras contemplas una impresionante vista del mar abierto. Además, en la popa de la cubierta 10, te espera un muro de escalada con varias opciones de ruta dependiendo de la experiencia de los escaladores. Si prefieres el ping-pong, ve a la cubierta 9 pues, justo en la entrada del solárium, hay varias mesas disponibles. En este lugar, a veces, se organizan torneos.
El barco Rhapsody of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, cuenta con todo el equipo necesario para satisfacer las necesidades de las personas más deportistas. En la sección de popa de la cubierta 10, el gimnasio abre sus puertas, a los mayores de 16 años de edad, desde las 6:00 hasta las 22:00 horas. Este centro dispone de equipos de alto rendimiento como cintas de correr, bicicletas estáticas, steppers o pesas libres. El Fitness Center también incluye un espacio destinado, específicamente, a clases de aeróbic. Además, podrás practicar yoga, kick-boxing y otras actividades ofrecidas por un entrenador deportivo cualificado.
Si te preocupas por tu forma física, durante un crucero a bordo del Rhaspody of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, puedes viajar con total tranquilidad y continuar con tus actividades deportivas. Tanto si eres un aficionado a los deportes de interior como a los que se realizan al aire libre, este barco tiene todo el equipamiento que necesitas. Los entusiastas de los deportes al aire libre tienen la posibilidad de disfrutar de la pista de carreras de la cubierta 10. Ofreciendo una magnífica vista del océano, dicha pista serpentea alrededor del puente. Dividida en dos carriles, para caminar y para correr, esta pista te espera para que practiques deporte mientras disfrutas de la brisa marina.

Espectaculos y Animaciones

Royal Caribbean International ha diseñado múltiples programas de entretenimiento con el fin de convertir los cruceros a bordo del barco Rhapsody of the Seas en unas vacaciones inolvidables. Diferentes alas del barco te esperan para presentar sus espectáculos. En las cubiertas 3 y 4, el Broadway Melodies Theatre ofrece espectáculos tan populares como "Ballroom Fever" y "Welcome Aboard", además, por la tarde se proyectan varias películas y, a lo largo del día, se organizan juegos de bingo. En la cubierta 6, el Shall We Dance Lounge te da la oportunidad de asistir a actuaciones en su pista de baile y a karaokes. En ocasiones, en esta sala, también se organizan bingos.
Los espectáculos son una parte muy característica de la flota de Royal Caribbean. A bordo del Rhapsody of the Seas, en el Broadway Melodies Theater podrás asistir a espectáculos dignos de los teatros más importantes. Instalada en dos niveles del barco, en las cubiertas 5 y 6, este enorme auditorium puede albergar hasta 800 personas y ofrece actuaciones nocturnas, musicales contemporáneos, conciertos y espectáculos teatrales de alta calidad. Entre los espectáculos ofrecidos en el Broadway Melodies Theater, destacan "Ballroom fever", a cargo de los campeones del mundo de baile de salón, o "Piano Man". En este sala también se realizan otras actividades de ocio, como películas o bingo.
Situado en la popa de la cubierta 6 del Rhapsody of the Seas, el Shall We Dance Lounge es un gran salón que ofrece una amplia variedad de entretenimientos y espectáculos. En su entrada, la estatua a tamaño natural de un hombre y una mujer bailando refleja la atmósfera de este amplio salón que puede acomodar hasta 300 personas. Muy luminosa, la sala cuenta con una gran pista de baile y un bar propio. Día y noche, el salón organiza diversas actividades, como subastas de arte, concursos de karaoke o espectáculos de canto y baile de la mano de artistas profesionales.

Tiendas

The Rhapsody of the Seas, en las cubiertas 6 y 9, posee tiendas que podrás visitar a lo largo del crucero. En la cubierta 6, la zona comercial da la bienvenida a aquellos que están buscando joyas, perfumes u otros artículos, por ejemplo, bebidas alcohólicas. En el centro de la cubierta 6, la Gallery Shop muestra todas las fotos tomadas durante el viaje y vende equipos fotográficos, como cámaras digitales. En la cubierta 9, los niños pueden elegir los peluches que deseen. Lo mejor de todas estas compras es que los artículos poseen precios libres de impuestos.
Durante un crucero en el Rhapsody of the Seas, de la flota Royal Caribbean, la Photo Gallery, situada en la cubierta 6 frente al Centrum Balcony, muestra los mejores momentos de tu crucero capturados por los fotógrafos oficiales del barco. En la Photo Gallery y en su tienda, también puedes comprar cámaras, películas o diversos equipos fotográficos, que se venden a un precio libre de impuestos, para inmortalizar todos los maravillosos momentos compartidos, a bordo o en las escalas, con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
El Rhapsody of the Seas, propiedad de Royal Caribbean International, tiene un área comercial llamada Centrum Shops. Instalado en la cubierta 6, este espacio linda con el Centrum Balcony. A lo largo del luminoso callejón de las Centrum Shops, los entusiastas de las compras encontrarán todo lo que necesitan, pues las numerosas tiendas permiten adquirir distintos artículos como productos de belleza, dulces o postales. Para las noches más elegantes, también hay tiendas de ropa, joyas y relojes de firma. Aprovecha la tienda libre de impuestos para comprar cigarrillos, licores o perfumes a precios muy interesantes. A bordo también se encuentra una tienda con productos que llevan el logotipo de Royal Caribbean, regalos perfectos para llevar a casa.

Servicios

“Comodidad”, ese es uno de los lemas de Royal Caribbean International. Tendrás acceso permanente a Internet a través de una conexión inalámbrica y, para los clientes de Royal Caribbean Online, hay impresoras de alto rendimiento y ordenadores disponibles si deseas enviar un correo electrónico o contactar a tus familiares. A bordo del Rhapsody of the Seas, el Centro de Conferencias está situado en la sección de popa de la cubierta 6, destinado a los pasajeros en viaje de negocios y equipado con equipos de última generación. En este lugar se pueden realizar reuniones de negocios o seminarios.
Con Royal Caribbean, puedes combinar un crucero y un viaje de negocio. Además de estimulantes actividades, los barcos de la compañía incluyen un espacio destinado a reuniones de negocios, consultorías y programas de incentivos o de formación de equipos. En el barco Rhapsody of the Seas, las salas de conferencias están situadas en las cubiertas 4 y 6. Estas salas son prácticas, innovadoras y cómodas incluyendo, además, equipos y materiales de última generación para realizar tus presentaciones y reuniones con éxito. Tanto si permaneces a bordo durante tres, siete o más noches, estas salas estan disponibles bajo reserva.
Si quieres mantenerte en contacto con tu familia o amigos que permanecen en tierra, acércate al espacio RC Online. Situado en la zona de babor de la cubierta 4 a la izquierda del Rhapsody of the seas, este cibercafé se encuentra junto al R Bar. Con acceso para todos los pasajeros del barco, tanto de día como de noche, el RC Online dispone de ordenadores de alto rendimiento. En este cibercafé podrás enviar correos electrónicos, postales electrónicas, acceder a tus redes sociales favoritas y estar al día de las últimas noticias. El RC Online del barco de Rhapsody of the Seas posee una conexión de banda ancha que se tarifica, por minuto, a un coste económico.
Royal Caribbean es una compañía de cruceros que se preocupa por el bienestar de sus pasajeros. A bordo del Rhapsody of the Seas, disfrutarás de la eficiente respuesta de los servicios de atención al cliente. Situada en la cubierta 5, esta oficina de recepción e información cuenta con un personal amable, altamente cualificado y multilingüe para responder a todas tus preguntas y necesidades. Cerca de los Servicios de Atención al Cliente, también encontrarás la de excursiones en tierra, donde podrás conocer todas las posibilidades disponibles durante una escala. Para guiarte e informarte, la Oficina de Servicios al Cliente del barco Rhapsody of the Seas está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el crucero.

cruceros

13
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Rhapsody of the Seas
Ordenar por :
Grecia,Croacia,Italia
7 d / 6 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 11/07/2020
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Grecia,Croacia,Italia
Vuelos en opción
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 11/07/2020
+
623
-38%
423 Tasas : + 248
+
desde 873
-29%
623
Tasas : + 248
desde 673
-38%
423
Tasas : + 248
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
13 jul. 19
11 jul. 20
Ver las ofertas
Grecia,Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 26/09/2020
Royal Caribbean
Grecia,Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
¡Muy solicitado! ! Pedido 59 veces en 7 días
Vuelos en opción
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 26/09/2020
+
683
-35%
483 Tasas : + 260
+
desde 933
-27%
683
Tasas : + 260
desde 733
-35%
483
Tasas : + 260
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
27 jul. 19
21 sept. 19
5 oct. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 17/10/2020
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Grecia,Italia,Islas Griegas
¡Muy solicitado! ! Pedido 55 veces en 7 días
Vuelos en opción
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 17/10/2020
+
656
-36%
456 Tasas : + 288
+
desde 906
-28%
656
Tasas : + 288
desde 706
-36%
456
Tasas : + 288
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
3-31 ago. 19
12 oct. 19
30 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Croacia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 24/10/2020
Royal Caribbean
Grecia,Croacia,Italia,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 24/10/2020
+
655
455 Tasas : + 281
+
desde
655
Tasas : + 281
desde
455
Tasas : + 281
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 sept. 20
24 oct. 20
Ver las ofertas
Grecia,Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 09/05/2020
Royal Caribbean
Grecia,Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 09/05/2020
+
709
509 Tasas : + 281
+
desde
709
Tasas : + 281
desde
509
Tasas : + 281
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 20
15 ago. 20
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 16/05/2020
Royal Caribbean
Grecia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 16/05/2020
+
711
511 Tasas : + 288
+
desde
711
Tasas : + 288
desde
511
Tasas : + 288
 
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mayo 20
Ver las ofertas
Grecia,Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 20/06/2020
Royal Caribbean
Grecia,Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
pensión completa
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 20/06/2020
+
766
566 Tasas : + 260
+
desde
766
Tasas : + 260
desde
566
Tasas : + 260
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 jun. 20
Ver las ofertas
Grecia,Croacia,Italia,Islas Griegas
9 d / 8 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 17/07/2020
Royal Caribbean
Grecia,Croacia,Italia,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Adriático
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 17/07/2020
+
955
755 Tasas : + 317
+
desde
955
Tasas : + 317
desde
755
Tasas : + 317
 
  • pensión completa
Otras fechas :
17 jul. 20
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos,España
15 d / 14 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 07/11/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos,España
salidas desde España
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 07/11/2020
4 /5
332 Tasas : + 311
desde
332
Tasas : + 311
 
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
7 nov. 20
Ver las ofertas
Croacia,Italia,Montenegro,España
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 31/10/2020
Royal Caribbean
Croacia,Italia,Montenegro,España
transfer incluidos
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 31/10/2020
+
554
404 Tasas : + 290
+
desde
554
Tasas : + 290
desde
404
Tasas : + 290
 
  • transfer incluidos
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 20
Ver las ofertas
Croacia,Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 02/05/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Croacia,Italia,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 02/05/2020
+
665
515 Tasas : + 273
+
desde
665
Tasas : + 273
desde
515
Tasas : + 273
 
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mayo 20
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos,España
15 d / 14 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 09/11/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos,España
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
salidas desde España
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 09/11/2019
4 /5
485 Tasas : + 318
desde
485
Tasas : + 318
 
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
Ver las ofertas
Montenegro,España,Francia,Croacia,Italia
8 d / 7 n a bordo del Rhapsody of the Seas en Camarote estándar de Venecia el 19/10/2019
Royal Caribbean
Montenegro,España,Francia,Croacia,Italia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
Vuelos en opción
a bordo del : Rhapsody of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 19/10/2019
+
673
523 Tasas : + 284
+
desde
673
Tasas : + 284
desde
523
Tasas : + 284
 
  • Excursiones en castellano
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 19
Ver las ofertas

destinos de los Rhapsody of the Seas

desde
724
desde
724
desde
724
desde
724
desde
724
desde
784
desde
643
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00