Encuentra el crucero ideal

Vision of the Seas

21
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Vision of the Seas

  • Puesta en servicio : 1998
  • N° de pasajeros : 1998
  • N° tripunlates : 765
  • Peso neto : 75000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 279 m
  • Velocidad : 23 Nudos
compass
sun
bridge
commodore
mariner
promenade
main
A
B

Los camarotes de Vision of the Seas

Actividades del Vision of the Seas

Bares y Salones

El Vision of the Seas, de Royal Caribbean International, tiene disponibles numerosos bares y salones para que puedas disfrutar de momentos tranquilos o de un ambiente más animado durante el crucero. Situado en la cubierta 6, el Schooner Bar es el lugar ideal para tomar una copa y escuchar tus canciones favoritas interpretadas por pianistas de gran talento. Si deseas celebrar algún momento importante durante tu estancia en este barco, dirígete al bar Champagne o al Viking Crown Lounge, perfecto para tomar una copa y disfrutar de una vista panorámica de 360°. Los amantes del café, acompañado de pasteles, y los de cócteles se sentirán muy a gusto en el Café Latté-tudes y en el R-Bar, situados en la cubierta 4 del barco Vision of the Seas.
Durante su crucero a bordo del barco Vision of the Seas podrás descubrir una gran variedad de bares. Situado en la cubierta 4, el R Bar recrea la atmósfera de los años 60 y te invita a un viaje al pasado. Ginebra, Martini, whisky,… todo tipo de bebidas están disponibles en el R Bar. En un ambiente agradable también podrás degustar cócteles, tanto clásicos como más originales. Este bar está situado frente al Centrum, en la zona posterior de las cabinas de la cubierta 4 y es perfecto para tomar una copa después de una buena cena en el restaurante Aquarius Dining Room.
Royal Caribbean International se compromete a proporcionar servicios especiales a sus clientes más leales. En la sección de popa de la cubierta 6 del barco Vision of the Seas, se ha habilitado una zona de descanso destinada a los clientes más fieles de la naviera. El Diamond Club es un salón reservado para los exclusivos miembros de Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor. En este salón, estos privilegiados pasajeros pueden disfrutar de un desayuno continental gratuito. Por la noche, en el bar del Diamond Club se sirven cócteles. También tienen acceso de conserjería. Este club es un lugar tranquilo en el que los pasajeros más fieles de Royal Caribbean pueden charlar entre ellos en un ambiente agradable.
Al igual que en todos los barcos de Royal Caribbean International, los pasajeros del Vision of the Seas podrán disfrutar de la presencia a bordo de diversos bares. Durante un crucero, un paseo por la cubierta 6 de brinda la oportunidad de visitar el Schooner Bar, un lugar acogedor que resulta ideal para hacer amigos. En este bar, tendrás a tu disposición una gran variedad de bebidas y cócteles. También puedes sentarte en la “living room” y pedir bebidas calientes y pasteles. Por la noche, el Schooner Bar se convierte en un piano-bar donde se anima a los pasajeros del crucero a tomar una copa mientras escuchan música.
Si te apetece un descanso para tomar un café después del almuerzo o de ir compras, el Café Latté-tudes es una de las numerosas áreas que, a bordo del barco Vision of the Seas, ha instalado Royal Caribbean International International. Se encuentra en la popa de la cubierta 6 del barco, cerca del Centrum Shop. En este café, podrás pedir dulces para acompañar tu café. Pásalo bien con una taza de café solo, café con leche, con un chocolate o con un capuchino. Si prefieres helados, puedes elegir entre una amplia gama de productos de Ben & Jerry.
Como en todos los barcos pertenecientes al grupo Royal Caribbean International, la compañía ofrece numerosas ventajas a sus clientes más fieles. En el barco Vision of the Seas, el Concierge Club está reservado a los pasajeros que se alojan en las suites y a los miembros de Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor. En la cubierta 11, con 28 asientos disponibles, el Concierge Club se encuentra al lado del Viking Crown. Estos privilegiados pasajeros podrán disfrutar de un desayuno continental gratuito y, por las tardes, también se ofrecen diversas bebidas como champán, vino, cerveza y cócteles.
El Viking Crown Lounge está situado en la parte superior de la cubierta 11 del barco Vision of the Seas y es, sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una maravillosa vista panorámica del océano. Este salón está considerado una de las zonas más tranquilas del barco, por lo que es perfecto para pasar momentos íntimos durante el día. Por la noche, el Viking Crown Lounge se transforma en un lugar muy animado en el que se anima a los pasajeros a bailar con música en directo. Con un cargo extra, los asistentes a la fiesta pueden disfrutar de bebidas y aperitivos. A partir de las 23:30 horas, el salón se transforma en una discoteca que se mueve al ritmo marcado por un DJ profesional.
En el interior del Vision of the Seas, se han previsto diversos lugares para reuniones y entretenimientos. En la popa de la cubierta 6, el Some Enchanted Evening Lounge disfruta de una ubicación con vistas a la estela del barco. Este gran salón tiene 300 asientos, un bar, una pista de baile central y, en un lateral, hay un escenario que, a veces, da la bienvenida a diferentes músicos. En este salón también se pueden organizar concursos de karaoke y es el lugar de encuentro entre los pasajeros y los animadores para divertirse con distintosjuegos de equipo. Durante todo el día, en el Some Enchanted Evening Lounge se pueden celebrar seminarios, subastas o conferencias.

Spa y Bienestar

Un crucero a bordo del Vision of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, es la oportunidad perfecta para cuidar de tí mismo. Situado en la popa de la cubierta 9, el centro de bienestar "Vitality at Sea" ofrece masajes terapéuticos, basados en la reflexología, y los masajes faciales. La zona de “wellness” dispone de una sala de descanso, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y de vista panorámica de la popa del barco. El centro " Vitality at Sea " del Vision of the Seas también te da la bienvenida a un salón de belleza que incluye servicios de peluquería, manicura y pedicura.
En la parte de popa del barco Vision of the Seas se encuentra el área de bienestar de esta embarcación. El Vitality At Sea Spa cuenta con distintas salas y está distribuido en las cubiertas 9 y 10. En este spa, puedes elegir entre masajes faciales, un masaje de reflexología,... En el interior del Vitality At Sea Spa, un centro de fitness posee un moderno equipamiento para mantenerte en forma durante el viaje, mientras que un salón de belleza ofrece servicios completos que incluyen manicura y pedicura. El spa también cuenta con un salón para la relajación y cómodos sillones colocados delante de un gran ventanal permiten admirar el mar.

Niños y Adolescentes

Para asegurar que tus pequeños y adolescentes pasen ratos divertidos durante el crucero en el Vision of the Seas, Royal Caribbean ha establecido instalaciones y espacios destinados, especialmente, a ellos. En la sección de proa de la cubierta 12, se encuentra la sala Adventure Ocean, un espacio en el que los niños, de 3 a 11 años, pueden divertirse, ver la televisión y participar en los juegos de grupo organizados por los animadores. En el Teens Club, los adolescentes, de 12 a 17, años pueden hacer nuevas amistades, tomar una copa (sin alcohol) y bailar al ritmo de los éxitos más actuales. La sala de videojuegos también está abierta las 24 horas del día. A bordo, para niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 2 años, hay disponible un servicio de guardería.
A bordo de sus barcos, Royal Caribbean International se decanta por los cruceros familiares. Durante un viaje en el barco Vision of the Seas se organizan múltiples entretenimientos con el fin de entretener a los niños. En la cubierta 10, frente al acceso al ascensor, el Adventure Ocean es un lugar especialmente dedicado a los pequeños pasajeros con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. En este lugar, cualificados animadores supervisan a los niños en todo momento. Dependiendo de su edad, los niños son divididos en grupos para participar en los juegos y actividades preparadas por el experimentado personal. El Adventure Ocean también cuenta con libros y televisión para mantener a los niños ocupados.
Durante un viaje familiar a bordo de Vision of the Seas, los adolescentes tienen acceso a una gran variedad de actividades. Los jóvenes, de 12 a 17 años, pueden reunirse en el Teen Center, un salón con bar y pista de baile, en el que tienen ocasión de participar en diferentes actividades y entretenimientos. Algunas de las actividades se realizan en otras áreas de la embarcación. Desde concursos de karaoke hasta campeonatos de videojuegos y noches de baile, los adolescentes tendrán a su disposición una amplia variedad de entretenimientos. En el Teen Center, personal calificado les da la bienvenida. Los jóvenes pueden solicitar una tarjeta Teen con la finalidad de facilitar sus compras durante el crucero.
El barco de crucero Vision of the Seas ha ampliado sus actividades de ocio. Adyacente al Teen Center, en la cubierta 10, la sala Video Arcade es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan con los videojuegos. Los aficionados pueden elegir entre los juegos más clásicos, como Pacman, y las últimas innovaciones, por ejemplo, Guitar Hero. Si eres un entusiasta de los juegos de coches te volverás loco con en el famoso Fast and Furous Drift. No lo dudes y desafía a otros jugadores. Este espacio está abierto tanto a los adolescentes como a los padres. Para poder jugar en esta sala, presenta tu tarjeta SeaPass en los quioscos situados en el interior del Video Arcade.
El barco Vision of the Seas cuenta con una guardería perfectamente equipada y accesible a los niños más pequeños. En la proa de la cubierta 10, la Guardería Royal Babies and Tots ofrece servicios de guardería para pequeños pasajeros con edades comprendidas entre 6 y 36 meses. La guardería dispone de personal capacitado y altamente cualificado y, además, está equipada con todo lo necesario para la comodidad de los bebés. Sin embargo, los padres deben traer los pañales, la leche y la ropa de los pequeños. Un programa de divertidas actividades está disponible para que los niños disfruten acompañados por sus padres.

Entretenimiento

Con el fin de asegurar que tus noches a bordo del Vision of the Seas estén repletas de experiencias maravillosas, Royal Caribbean International ofrece una amplia gama de lugares de entretenimiento, por ejemplo, el Masquerade Theatre. Situado en la proa de las cubiertas 4 y 5, este teatro acoge, cada noche, nuevos espectáculos de danza, canto y acrobacias. En el Vision of the Seas, los aficionados al Póquer y Black Jack pueden dirigirse al Casino Royale. Con un ambiente psicodélico y multitud de luces de colores, en este lugar, el diseño y la decoración recuerdan el estilo de los establecimientos de la “ciudad del juego”, Las Vegas.
En el barco Vision of the Seas, el Casino Royale está situado en el centro de la cubierta 5, y en su interior, los entusiastas de los juegos pueden jugar a la ruleta, al Texas Hold-Em, al Blackjack,... Su entorno recuerda a la atmósfera de los casinos de Las Vegas. Como en todos los casinos instalados en los barcos de Royal Caribbean International, el Casino Royale también está equipado con diversas máquinas tragaperras. Tendrás la posibilidad de asistir a torneos de juegos y, además, se ofrecen clases gratuitas para que los novatos aprendan estrategias básicas antes de jugar en el Casino. El Casino Royale se completa con un bar en el que dispones de una amplia gama de bebidas.
A bordo del barco Vision of the Seas diversos espacios están dedicados al entretenimiento de los pasajeros. El Masquerade Theater, dispuesto en 2 niveles y con capacidad para 835 espectadores, se encuentra en las cubiertas 4 y 5. Todas las noches, te brinda la oportunidad de acudir a animar los cantantes, bailarines y actores que presentan espectáculos grandiosos. El famoso y popular show “Love and Marriage Game Show” también es una cita ineludible durante el crucero. Durante el día, otros entretenimientos, como proyecciones de películas o juegos de bingo, están disponibles en este teatro.
Los muros de escalada son una de las características más importantes de los barcos de la flota Royal Caribbean. En el Vision of the Seas es, el Rock Climbing Wall está situado en la popa de la cubierta 10 y consiste en una pared de casi 9 metros diseñada para escaladores de todos los niveles. Sin reservas ni coste adicional, todos los pasajeros mayores de 6 años podrán disfrutar de esta instalación. Este muro propone algunas rutas de escalada más avanzadas, perfectas para escaladores experimentados. Para adultos y adolescentes se organizan concursos. La empresa proporciona todo el equipamiento necesario para garantizar la seguridad de los escaladores.
Las actividades incluidas en los barcos de la flota de Royal Caribbean son muy diversas. Los amantes del arte también tendrás sus momentos especiales pues, en todas las embarcaciones de la empresa, se han instalado galerías de arte. Art Gallery se encuentra en la cubierta 6 del Vision of the Seas y exhibe una amplia gama de obras de diversos artistas internacionales. Algunas de estas obras se pueden adquirir en la misma galería. Otras piezas se subastan, a lo largo del crucero, en la Some Enchanted Evening, situada en la popa de la cubierta 6.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 9 del Vision of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, se encuentran las piscinas. La principal está situada en la sección de proa del barco y está coronada por una pantalla gigante en la que, por la noche, se proyectan películas y diversos espectáculos deportivos. Esta piscina también está rodeada por cuatro hidromasajes, todos ellos protegidos por cortinas. La segunda piscina, llamada Solárium, se encuentra en las proximidades y se ha cubierto con un techo de cristal retráctil. La piscina Solárium se caracteriza por una decoración inspirada directamente del mundo azteca. El acceso a la piscina solárium está reservado exclusivamente a adultos.
En el barco Vision of the Seas, la piscina principal (Main Pool) está situada en la cubierta 6, frente al Solárium, está climatizada y tiene una profundidad máxima de 1,7 metros. Al final de la piscina, hay una zona poco profunda destinada para los niños. Ambas partes de la esta piscina, para mayor seguridad, están separadas por una barra de metal. Todos los días se celebran diversos entretenimientos alrededor de la piscina, además, también se sirve un almuerzo buffet gratuito. La zona de la piscina principal está coronada por una gran pantalla que emite conciertos y diversas películas. Esta piscina también posee un bar en el que podrás disfrutar de una bebida mientras descansas después de nadar.
Royal Caribbean, durante la estancia en sus buques, da prioridad al bienestar de los pasajeros. En la cubierta 9 del barco Vision of the Seas, el Solarium Pool destaca entre la piscina principal (Main Pool) y el Vitality at Sea Spa and Fitness. Esta área reservada para adultos está especialmente diseñada para que los pasajeros se relajen. En este lugar se han instalado dos hidromasajes para que puedas disfrutar de los beneficios del agua y relajarte completamente. También dispone de una piscina y varias hileras de tumbonas. El Solarium Pool cuenta con un techo retráctil que protege la zona en caso de mal tiempo. El Solarium Bar, con bebidas refrescantes, da servicio a este área.
A bordo del Vision of the Seas todo ha sido diseñado para asegurar que sus pasajeros tengan un agradable crucero. Para relajarse al máximo durante la estancia a bordo, este barco dispone de seis hidromasajes dispersos por las distintas áreas acuáticas. A ambos lados de la piscina principal, se han instalado dos jacuzzis. Otros dos han sido colocados dentro del Solárium y los dos últimos están en la parte delantera de la piscina situada bajo un techo de cristal que la protege en caso de condiciones climáticas adversas.

Restaurantes

Para satisfacer los gustos culinarios de todos los pasajeros, Royal Caribbean ha equipado al barco Vision of the Seas con diversos restaurantes. Situado en la popa de las cubiertas 4 y 5, el gran restaurante Aquarus prepara todo tipo de platos: indios, franceses, italianos y americanos… Situado en la cubierta 9, Windjammer Café te brinda la oportunidad de comer de forma muy variada. Disponibles en autoservicio, las ensaladas, los sándwiches, los pasteles y las galletas harán las delicias de grandes y pequeños. Los restaurantes Chops Grill, Giovanni's Table e Izumi te proponen degustar todo tipo de parrillas, platos italianos y especialidades asiáticas.
Con el fin de facilitar la comodidad de los pasajeros, en el Vision of the Seas se han instalado 6 restaurantes. En la popa de las cubiertas 4 y 5, está el restaurante principal Aquarius. Todos los días del crucero, podrás degustar los variados menús preparados por el chef de este restaurante. La sala tiene capacidad para 1.158 personas que pueden acercarse a desayunar, comer y cenar. El menú del Aquarius Dining Room se compone de deliciosos platos mediterráneos e internacionales teniendo, también, la oportunidad de elegir menús vegetarianos y platos sin lactosa o sin gluten.
A bordo del Vision of the Seas, barco gemelo del Rhapsody of the Seas, el Windjammer Cafe es una alternativa más “casual” al elegante Aquarius Dining Room. Situado en la proa de la cubierta 9, el restaurante presenta un amplio buffet que satisfará a todos los pasajeros. Este restaurante es, especialmente, elegido por los pasajeros gracias a su entorno práctico y acogedor. Windjammer Cafe ofrece desayuno y almuerzo en formato autoservicio, té por la tarde y cenas servidas en la mesa. El Windjammer Cafe propone una amplia selección de platos internacionales y cuenta con una terraza en la que se puede comer mientras se contempla una impresionante vista del océano.
La compañía de cruceros Royal Caribbean instala en sus barcos un gran número de restaurantes, ofreciendo especialidades muy apreciadas por los paladares más finos. En el Vision of the Seas, Chef's Table es un pequeño comedor situado en la cubierta 4, incluido en el interior del restaurante principal Aquarius. Con su íntimo ambiente, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad. Con platos exquisitos y delicados vinos, el restaurante cuenta con un sommelier dispuesto a asesorarte sobre el vino que completará el plato que has elegido.
El Vision of the Seas es el primer barco de la clase Vision de la flota de Royal Caribbean. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de numerosos restaurantes temáticos en los que, durante un crucero, descubrir sabores de todo el mundo. Situado en la cubierta 6, Giovanni's Table es uno de los lugares más populares para comer con familiares y amigos. Con una refinada decoración de estilo rústico con mesas y sillas de madera, este restaurante incluye en su carta platos típicos de la Toscana. Sin duda, disfrutarás con especialidades italianas como la ensalada Caprese o la focaccia.
El Chops Grille es uno de los restaurantes temáticos del barco de Royal Caribbean Vision of the Seas. Al traspasar la puerta del restaurante, serás transportado a un establecimiento con el estilo asador que hay en las principales ciudades de Estados Unidos. Con un ambiente elegante y refinado, encontrarás todo lo que deseas, pues el Chops Grille ofrece una amplia selección de carnes a la parrilla, jugosos filetes y deliciosos mariscos. Instalado en la cubierta 6, el Chops Grille está al lado del Schooner Bar, un local habitual en los barcos de esta naviera.
Como parte de la clase Vision de Royal Caribbean, el Vision of the Seas ha sido diseñado para proporcionar a los pasajeros un impresionante entorno. Una de las características distintivas de la flota es el Viking Crown Lounge. Situado en la cubierta 11, en la parte superior del barco, este salón da a los visitantes la impresión de estar en la cima del mundo. Rodeado de grandes ventanales, el Viking Crown Lounge brinda la oportunidad de disfrutar de un buen cóctel mientras se contemplan maravillosas vistas panorámicas de 360°. Al caer la noche, el Viking Crown Lounge se convierte en una animada discoteca en la que se puede bailar hasta altas horas de la noche.
Propiedad de Royal Caribbean, el barco Vision of the Seas posee numerosos lugares para un relajante descanso. Instalado en el tranquilo entorno del solárium, en la cubierta 9, el Park Café es un espacio que forma una terraza cubierta. Este pequeño café ofrece un autoservicio en el que los pasajeros pueden disfrutar de una gran variedad de delicias para todos los gustos: ensaladas, pasteles, galletas y sándwiches... Durante una visita al Park Café, no dejes pasar la oportunidad de probar un Kummelweck, especialidad neoyorquina elaborada con carne asada.

Actividades Deportivas

Para ayudarte a mantenerte en forma, Royal Caribbean ha equipado al barco Vision of the Sea con un pabellón deportivo en cuyo interior encontrarás cintas de correr, monitores de frecuencia cardíaca y otros muchos equipos, además de clases de areóbic y fitness. El gimnasio está situado en la cubierta superior del barco y el acceso está restringido a los pasajeros mayores de 16 años. Situada en la cubierta 10, la pista de atletismo te da la oportunidad de practicar jogging al aire libre. En esta misma cubierta hay disponibles mesas de ping-pong.
Royal Caribbean ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir un crucero de ensueño a la vez que cuidan su cuerpo. A bordo del Vision of the Seas, el Fitness Center abre sus puertas a aquellos pasajeros que desean mantener su forma física. Situado en la parte superior de la embarcación, concretamente en la cubierta 10, en el interior del Vitality at Sea Spa, el pabellón deportivo cuenta con cintas de correr bicicletas estáticas y otras muchas innovadoras máquinas, resultando ideal para realizar ejercicios de cardio y musculación. Reservado para pasajeros mayores de 16 años, el Fitness Center también posee un espacio destinado a clases de fitness y aeróbic.
Royal Caribbean provee a los pasajeros de sus cruceros con equipos deportivos dignos de los más grandes y modernos clubes situados en tierra firme. Tanto si se trata de deportes de interior como al aire libre, el buque Vision of the Seas dispone de áreas deportivas para satisfacer todo tipo de gustos. En la cubierta 10, puedes optar por el tradicional jogging matutino en la Pista de Running. Ideal para comenzar el día, esta pista de jogging te ofrece la oportunidad de hacer deporte mientras disfrutas de la brisa del mar y de una magnífica vista del horizonte.

Espectaculos y Animaciones

Para que tus veladas a bordo del barco Vision of the Seas sean inolvidables, Royal Caribbean ha creado una sala especial, el Masquerade Theater. Situado en la proa de las cubiertas 4 y 5, este gigantesco teatro presenta espectáculos diarios de danza y canto. Además de las representaciones teatrales, también se organizan espectáculos acrobáticos y musicales. Para obtener una hermosa vista del escenario y de los artistas, puedes sentarte en los asientos de la sala de butacas o en los cómodos asientos de los palcos.
El Masquerade Theatre del Vision of the Seas, barco propiedad Royal Caribbean, ofrece a sus pasajeros grandes espectáculos, algunos de ellos, llegados directamente desde Broadway. Situado en la proa de las cubierta 4 y 5, por la noche el Masquerade Theatre abre sus puertas para presentar entretenimientos y actuaciones de alta calidad que corren a cargo de una sucesión de bailarines, cantantes y acróbatas profesionales que te deslumbrarán con su talento. Desde el patio de butacas o desde el palco, se puede contemplar la estatua de bronce que, en este auditórium, representa la imagen de Romeo.

Tiendas

Si deseas comprar suvenires, ropa y otros accesorios durante su viaje, Royal Caribbean ha equipado al Vision of the Seas con centro comercial. Situado en la cubierta 6, este lugar incluye diversas pequeñas tiendas con todo tipo de artículos libres de impuestos, desde alcohol y tabaco hasta perfumes, relojes, joyas, ropa de firma y accesorios con el logo de la compañía Royal Caribbean. La Galería de Fotos del Vision of the Seas también te da acceso a una gran selección de obras de arte originales realizadas por destacados artistas. La venta de estas obras generalmente se realiza mediante una subasta.
Construido en los astilleros de Saint-Nazaire (Francia), el Vision of the Seas pertenece a la flota de Royal Caribbean y, como otros barcos de la compañía, cuenta con la Photo Gallery & Shop. En la cubierta 6, esta galería y tienda de fotos, presenta una selección de las imágenes más bellas capturadas por los fotógrafos oficiales del barco. En este lugar puedes buscar las fotos en las que aparezcas y, si te gustan, adquirirlas. Además, tenerla ocasión de utilizar los servicios de los fotógrafos para realizar una sesión de fotos en los lugares más bonitos del barco. La Photo Gallery & Shop también vende equipos fotográficos y de vídeo para inmortalizar los maravillosos momentos que pasarás en el barco y en las escalas.
Si te gusta ir de compras, Royal Caribbean ha dotado al Vision of the Seas de numerosas tiendas. Situado en el centro de la cubierta 6, el Centrum Shops es un espacio destinado a las compras que, a lo largo del pasillo, despliega distintos comercios en los que se puedes adquirir artículos libres de impuestos como tabaco, licores, perfumes, relojes, joyas o ropa de marca. Este centro también incluye una tienda en la que encontrarás productos con el logotipo de Royal Caribbean, sin duda, perfectos para ti o para realizar un regalo a la vuelta del crucero.

Servicios

Para que tu crucero a bordo del Vision of the Seas sea lo más agradable posible, Royal Caribbean International ha puesto en marcha diversos servicios. El Punto de Internet, por ejemplo, te permite estar siempre en contacto con tus amigos y familiares durante todo el crucero. Inicia una sesión en alguno de sus ordenadores y responde a tus correos electrónicos o navega por tus webs favoritas. El barco Vision of the Seas, entre otros muchos servicios, dispone de una Sala de Conferencias equipada con toda la tecnología necesaria para el buen desarrollo de tus reuniones de negocios. La conexión WiFi disponible a bordo también te permitirá conectarte a través de tus propios dispositivos.
Un crucero con Royal Caribbean es siempre exótico y relajante, además de perfecto tanto para unas vacaciones como para un viaje de trabajo. Si buscas inspiración, si necesitas reunir a tu equipo o quieres realizar sesiones de “brainstorming”, las embarcaciones de la flota disponen de espacios para eventos únicos e innovadores. El buque Vision of the Seas cuenta con tres salas de conferencias: el Centro de Conferencias B y C, en la cubierta 4, y el Centro de Conferencias A, en la cubierta 6. Todas estas cómodas y prácticas salas cuentan con equipos técnicos de alto rendimiento que garantizarán el éxito de tus reuniones de negocios.
Durante un crucero con Royal Caribbean, las mejores experiencias comienzan con el mejor servicio. A bordo de del Vision of the Seas, con la finalidad de ofrecer a todos los pasajeros una estancia inolvidable, encontrarás una gran una variedad de servicios. Si tienes alguna pregunta o duda, en la cubierta 5, acércate al mostrador de Servicio al Huésped. Cortesía, profesionalidad y tripulantes multilingües responderán a todas tus cuestiones y necesidades. En la misma cubierta, también se encuentra la Oficina de Excursiones en tierra, donde podrás reservar las visitas que deseas realizar durante las escalas. El Servicio al Huésped del Vision of the Seas está abierto las 24 horas del día durante todo el crucero.
RC Online o Royal Caribbean Online es un espacio destinado a Internet. A bordo del Vision of the Seas, se encuentra en la cubierta 6 y pone a disposición de todos los pasajeros del barco ordenadores conectados a Internet con los que se pueden enviar correos electrónicos a familiares y amigos en tierra. También tendrás oportunidad de acceder a tu mensajería instantánea o a tus redes sociales favoritas y a todos los sitios web que quieras visitar. El servicio RC Online garantiza alta tecnología en alta mar y la tarificación se factura por minuto. En el barco también hay disponible conexión Wifi.

cruceros

21
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Vision of the Seas
Ordenar por :
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
13 días
Camarote estándar
Barcelona
08/05/2020
desde 925
-28%
675
Tasas : + 456
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
8 mayo 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
13 días
Camarote estándar
Barcelona
12/08/2020
desde 1125
-23%
875
Tasas : + 447
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
25 jun. 20
12 ago. 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
13 días
Camarote estándar
Barcelona
01/06/2020
desde 1255
-20%
1005
Tasas : + 450
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
1 jun. 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
13 días
Camarote estándar
Barcelona
20/05/2020
desde 1320
-19%
1070
Tasas : + 436
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
20 mayo 20
7-19-31 jul. 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
13 días
Camarote estándar
Barcelona
13/06/2020
desde 1461
-18%
1211
Tasas : + 436
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
13 jun. 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
6 días
Camarote estándar
San Juan
16/12/2019
desde 538
-47%
288
Tasas : + 175
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
16 dic. 19
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
8 días
Camarote estándar
San Juan
22/02/2020
desde 486
-52%
236
Tasas : + 250
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 19
11-25 ene. 20
8-22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
8 días
Camarote estándar
San Juan
29/02/2020
desde 495
-51%
245
Tasas : + 256
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
1-29 feb. 20
28 mar. 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
8 días
Camarote estándar
San Juan
11/04/2020
desde 535
-47%
285
Tasas : + 255
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
18 ene. 20
15 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Vision of the Seas
14 días
Camarote estándar
San Juan
25/04/2020
desde 522
-48%
272
Tasas : + 272
4,2 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Vision of the Seas
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
04/12/2020
desde 635
-40%
385
Tasas : + 363
4,2 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 dic. 20
15 ene. 21
26 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Vision of the Seas
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
13/11/2020
desde 668
-38%
418
Tasas : + 346
4,2 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 20
14 dic. 20
5 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Vision of the Seas
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
02/11/2020
desde 746
-34%
496
Tasas : + 371
4,2 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2-23 nov. 20
4 ene. 21
29 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Vision of the Seas
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
19/03/2021
desde 772
-33%
522
Tasas : + 347
4,2 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mar. 21
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
11 días
Camarote estándar
Cape Liberty
09/10/2020
desde 685
-37%
435
Tasas : + 442
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
9 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Vision of the Seas
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
08/03/2021
desde 786
-32%
536
Tasas : + 367
4,2 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ene. 21
15 feb. 21
8 mar. 21
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
18/09/2020
desde 802
-32%
552
Tasas : + 365
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
18 sept. 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
Vision of the Seas
16 días
Camarote estándar
Los Angeles
01/12/2019
desde 623
-41%
373
Tasas : + 675
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
1 dic. 19
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Vision of the Seas
15 días
Camarote estándar
Quebec
19/10/2020
desde 691
-37%
441
Tasas : + 620
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 20
Ver las ofertas
Precio Especial Familias: Hasta -30% en el 3er y 4to pasajero
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Vision of the Seas
13 días
Camarote estándar
Quebec
27/09/2020
desde 833
-31%
583
Tasas : + 515
4,2 /5
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
27 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Vision of the Seas
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
24/12/2020
desde 1117
-23%
867
Tasas : + 374
4,2 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 dic. 20
Ver las ofertas

destinos de los Vision of the Seas

desde
544
desde
421
desde
1117
desde
1061
desde
488
desde
486
desde
867
desde
1061
desde
488
desde
877
desde
903
desde
1434
desde
544
desde
1434
desde
1117
desde
421
desde
1048
desde
488

Vision of the Seas

4.2 /5
en 5
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
VICENTE
el 29-08-2019
Deberían adaptarse al pasaje, ya que con tanto pasajero de habla hispana que superaba al resto, las actividades eran en inglés.
MONTSE
el 27-08-2019
Mucha variedad y muy bien organizado
MONTSE
el 27-08-2019
Muy variado y bien organizado
CARLOS
el 16-07-2019
Actividades variadas y a todas horas. Actuaciones en el teatro magnificas
DAVID
el 30-09-2018
Muy variados
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00