Encuentra el crucero ideal

Freedom of the Seas

6
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Freedom of the Seas

  • Puesta en servicio : 2006
  • N° de pasajeros : 3634
  • N° tripunlates : 1365
  • Peso neto : 160000 t
  • Manga : 56 m
  • Eslora : 339 m
  • Velocidad : 24 Nudos
04
02
08
09
11
03
06
05
07
10
14
12

Los camarotes de Freedom of the Seas

Actividades del Freedom of the Seas

Bares y Salones

Los bares y salones del barco se adaptan a los deseos de todos los pasajeros. Por ejemplo, Justo enfrente del restaurante Sabor se encuentra el Schooner Barque, con su decoración dedicada al mundo marino, por la noche se convierte en un piano-bar. Si te gusta la música latina y los cócteles exóticos, Bolero's es perfecto para ti. La mejor cervecería del barco, Bull & Bear Pub, se encuentra en la cubierta 5. Además de disponer de un menú bien surtido, hay un cantante que actúa allí algunas noches. Este barco también cuenta con áreas de descanso, como el Concierge Lounge, un salón privado reservado para privilegiados pasajeros. Si te gusta disfrutar del té de la tarde puedes acercarte al Plaza Bar, situado en la entrada del Windjammer Café. Aquellos que prefieran los libros o el mundo de internet, en la parte central de la cubierta 7 hay una biblioteca que destaca por su apertura a nivel del techo dominando el Royal Caribbean Internet Center.
Si te apasiona el karaoke, dirígete al On Air Club, un gran salón con capacidad para 140 personas, en el que, si lo deseas, puedes grabar tu actuación, pues dispone de una pequeña sala destinada a ese fin. Esta área de ocio también cuenta con un bar. Además del karaoke, el On Air Club está equipado con una pantalla gigante, en la que se emiten diversas competiciones deportivas, y realiza competiciones de videojuegos a las que pueden apuntarse pasajeros de todas las edades.
El Boleros es un salón de madera de teca, cuya decoración también se inspira en el mundo del mar. El Boleros tiene capacidad para 77 personas y, situado en la cubierta 4, incluye una pista de baile y un escenario animado cada noche por músicos que tocan, principalmente, ritmos latinos, por ejemplo, salsa. Si deseas descansar entre dos bailes, siéntate en alguno de los cómodos y coloridos sillones de este salón y degusta un cóctel de caipiriña o una copa de mojito.
Después de una deliciosa cena en el restaurante Sabor, cubierta 4, no dejes pasar la oportunidad de acercarte al Schooner Bar. Es el lugar ideal para finalizar una velada de forma agradable, gracias a su original entorno, enfocado al mundo náutico. Por la noche, este bar se convierte en un piano bar. Mientras escuchas buena música con un cóctel en la mano, puedes sentarte y relajarte en alguno de los 112 asientos disponibles. También tienes la opción de participar en diversos concursos.
Entre los bares más famosos del barco se encuentra el R Bar. Este lugar presenta el ambiente original que reinó en los primeros barcos de la empresa. Con una atmósfera sobria, íntima y elegante, en su interior escucharás buena música cómodamente sentado en sillones de color crema. En el mostrador del R Bar, los cócteles se preparan a base de Martini.
Para una pausa gourmet, te aconsejamos pasar por el salón de té Cupcake Cupboard, situado en el Royal Promenade. Es fácilmente identificable por su fachada, que se asemeja a la de una pastelería de Nueva York. Su mostrador incluye unos 30 pasteles diferentes bellamente presentados. En esta zona, otros establecimientos de dulces y golosinas te dan la bienvenida, por ejemplo, el puesto de helados.
En la cubierta 5, saborea el helado de Vermont en Ben & Jerry's Ice CreamParlor. Este dulce lugar también te da la opción de pedir un cóctel exótico, un cucurucho sabroso o un refrescante batido.
Si te apetece finalizar la noche en un lugar tranquilo, te aconsejamos acercarte al Vintages Wine Bar, en la popa de la cubierta 5. Este bar de vinos ofrece numerosos “caldos” internacionales y te anima a participar, directamente en la barra, en distintas degustaciones. También te brinda la oportunidad de acompañar los vinos con deliciosas tapas.
El Bull & Bear Pub se encuentra en la cubierta 5, en el Royal Promenade. Este tradicional pub inglés-irlandés tiene capacidad para 96 personas. Las cervezas se sirven en jarra o en botella pero, también, podrás pedir cócteles y vinos. Una pantalla gigante te permite ver competiciones deportivas. En el Bull & Bear Pub se organizan torneos de dardos y conciertos. En esta cervecería con decoración típica del siglo XVII, una cantante-guitarrista ameniza veladas.
En la proa de la cubierta 5, a la entrada del Pharaon Palace, el Connoisseur Club es el salón de puros del barco. Con su ambiente tranquilo, sobrio y elegante, es uno de los mejores lugares para relajarse con una copa de licor en la mano. Ya sea un crucero de placer o un viaje de negocios, este salón y su ambiente íntimo resultan perfectos para charlar.
En la cubierta 5, el Star Lounge es un salón en que puedes relajarte. En el centro, la pista de baile también acoge clases diurnas, y el local también se emplea como sala de conferencias y lugar para jugar al bingo.
Esta Biblioteca es especialmente espaciosa. Está situada en la parte central de la cubierta 7 y ofrece una amplia selección de guías turísticas. Diseñada dos alturas, la biblioteca también alberga el Royal Caribbean Internet Center.
El Club Concierge es un espacio privado estrictamente reservado para los pasajeros que se alojan en Grand Suite, cabinas superiores y para los miembros de los clubes Diamond Plus o Pinnacle Club Crown & Anchor®. Situado en el centro de la cubierta 10, el Concierge Club, de 8:00 a 10:00 horas, ofrece un desayuno continental y, por la noche, su bar es autoservicio. Antes y después de la cena, también sirve aperitivos y “petits fours” en el salón.
Comienza el día de forma agradable tomando un café en The Plaza Bar, situado en la popa de la cubierta 11. En este lugar, también se sirven zumos de fruta fresca y sake. Con capacidad para 50 personas, a la Hora del Té es perfecto para disfrutar de una tarde relajante. The Plaza Bar abre todos los días a partir de las 7:00 de la mañana.
El Promenade Café está situado en la cubierta 5, en el Royal Promenade. Abierto las 24 horas del día, este café es de acceso gratuito y, también, está asociado con la cadena Starbucks. El Promenade Café resulta perfecto para un almuerzo rápido a base de sándwiches y pasteles.
Después de practicar un poco de deporte, busca un poco de tranquilidad. En la cubierta 11, el Squeeze Bar es el lugar ideal para saciar tu sed y recobrar rápidamente algo de energía. Situado cerca de la zona dedicada a los niños, H20, el Squeeze Bar te propone ricos batidos de fruta fresca y de proteínas. Los deportistas recuperarán rápidamente la energía con “powerhakes” energizantes.
El Pool Bar está situado en la cubierta 11, cerca de la Main Pool. Sin duda, un lugar ideal para tomar un refresco después de disfrutar de la piscina.
El Alfresco Sky Bares el lugar ideal para relajarse y refrescarse tras salir de la piscina. Se encuentra en la cubierta 12, justo encima de la Main Pool. En el Alfresco Sky Bar, disfrutarás de cócteles, zumos de frutas naturales y refrescos.
Situado en la cubierta 14, el Viking Crown Lounge es la sala de observación del barco, pues dispone de un amplio salón rodeado de grandes ventanales. También incluye el Seven Hearts Card Room, el Cloud Nine, con su bar de cócteles, y el Olive or Twist Room, el bar de Martini del barco. El Diamond Club es un salón que, en el interior del Viking Crown Lounge, está reservado para los pasajeros de la clase Diamond de Rotal Caribbean.
Situado en la cubierta 14, el Diamond Club es un salón reservado para los pasajeros de los clubes Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor®. En este salón privado, todos los días, se puede disfrutar de un desayuno continental gratuito y de diversas bebidas por la noche. El café es autoservicio y, además, hay una máquina de chocolate caliente a tu disposición. El responsable del local está siempre presente.
Los amantes del Martini deberían acercarse al Olive o Twist, en la cubierta 14, cerca del Viking Crown Lounge, donde podrás disfrutar de un aperitivo con vermut. El salón está rodeado de ventanales con vistas al mar y a las cubiertas superiores del barco. El Olive o Twist incluye un escenario y una pista de baile.
Cloud Nine es uno de los espacios que componen la sala de observación del Viking Crown Lounge. Con 28 asientos, el Cloud Nine está situado en la cubierta 14, cerca de la Cala de Cartas Seven Hearts. Sala de usos variados, el Cloud Nine tiene acceso a vierto a todos los pasajeros pero, en ocasiones, puede ser privatizado para organizar cócteles profesionales, recepciones o eventos familiares.
Seven Hearts es la sala de cartas del barco, integrada en el Viking Crown Lounge de la cubierta 14, se halla en la misma zona que la sala multiusos Cloud Nine. En este lugar, simplemente juega a las cartas o participa en alguno de los torneos de bridge que se organizan habitualmente. La Sala de Cartas Seven Hearts está rodeada de ventanales.

Spa y Bienestar

El “Vitality at sea” es el espacio dedicado al bienestar. Situado en la sección de proa de la cubierta 11, incluye un hammam, dos saunas y salas de masajes. Este centro de bienestar también ofrece tratamientos medispa relacionados con la acupuntura. El Spa cuenta con un salón de belleza que se completa con un área para manicura, pedicura y tratamientos faciales.
En la cubierta 11, el "Vitality At Sea Spa" te da la bienvenida para que disfrutes de un bienestar absoluto. Acércate al hammam, a la sauna, dividida en dos cabinas, y experimente diferentes masajes con los que relajarte o aliviar tus problemas musculares. En la sala de tratamiento de Medispa, descubrirás los beneficios de la acupuntura. El Vitality At Sea también incluye un salón de belleza y una peluquería.

Niños y Adolescentes

Los padres con niños de entre 6 meses y 3 años pueden dejarlos en la guardería, mientras que los que tengan hijos con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años pueden hacerlo en The Ocean Adventure. Esta sala de juegos está decorada con muebles adaptados a los niños y dispone de ordenadores para que aprendan y diviertan. El equipo de animación presente en este lugar organiza diversos juegos y actividades. En la cubierta 11, los niños también tienen acceso a la zona acuática H2O, que incluye piscinas infantiles y jacuzzi. Los adolescentes, de entre 12 y 17 años, pueden acceder a la The Living Room, un salón con bar propio surtido con bebidas sin alcohol. Fuel Teen Disco organiza noches de baile y concursos de karaoke para jóvenes pasajeros.
En este barco de Royal Caribbean, los niños también tienen su propia área de entretenimiento, el Aventura Oceánica, situado en la cubierta 12. Destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, esta gran sala de juegos está equipada, entre otras muchas cosas, con ordenadores. Un atento equipo de animación supervisa a los niños durante el día mientras participan en los juegos de grupo. El Adventure Ocean también tiene su propio restaurante.
En la Guardería Royal Babies & Tots, situada en la cubierta 12, los profesionales de la primera infancia supervisan a los niños con edades entre 6 y 36 meses. Este servicio también está disponible por la noche. Esta guardería dispone de dos salas, una dedicada a juegos y otra, más grande, para que los niños duerman la siesta. Los pañales y las mudas de ropa son responsabilidad de los padres.
Fuel Teen Disco, en la cubierta 12, da la bienvenida a los adolescentes, es decir, niños con edades comprendidas entre 12 y 17 años. En esta discoteca, todos los días, se organizan noches de baile. Los animadores se aseguran del perfecto desarrollo de las fiestas. Fuel Teen Disco tiene su propio bar, en el que únicamente se sirven bebidas sin alcohol.
En la cubierta 12, la Living Room es una gran sala destinada para adolescentes de 12 a 17 años. En este espacio, equipado con videojuegos y televisores, el ambiente es muy agradable y dispone de un bar, sin alcohol.
La sala de videojuegos “Arcade” permanece abierta, las 24 horas del día, para todos los pasajeros. Esta sala de videojuegos está situada en la cubierta 12, cerca de la Fuel Teen Disco.

Entretenimiento

Los grandes espectáculos se disfrutan en el Teatro Arcadia, situado en la popa de las cubiertas 2, 3 y 4. Acércate y aplaude las actuaciones que acróbatas, cantantes y bailarines presentan todas las noches. En la Cubierta 2, también se halla la Screening Room (Sala de Proyecciones), con capacidad para 60 personas. Si eres un amante del cine podrás ver tus películas favoritas en la gran pantalla gigante de LEDs. El ambiente estilo años 30 del Casino Royal entusiasmará a los aficionados a los juegos de azar. En este lugar encontrarás, entre otras cosas, 300 máquinas tragaperras y distintas mesas de juego. Para bailar hasta altas horas de la noche, dirígite a The Crypt Disco, cubierta 4, con capacidad para 218 personas.
El Arcadia Theater recibe a la mayoría de los programas de entretenimiento. Este teatro de 1.300 plazas está situado en la proa de las cubiertas 2, 3 y 4. En su interior, todas las noches se celebran espectáculos de canto, baile y música.
Situado en las cubiertas 2 y 3, el Studio B es otro lugar de entretenimiento en el barco. Esta sala polivalente acoge, con asiduidad, demostraciones culinarias y espectáculos de patinaje artístico. El Studio B tiene capacidad para 760 personas y, algunos días, la pista de patinaje sobre hielo se abre al público general, tanto joven como mayor.
Con un ambiente de los años 30, el Casino Royale está situado en la cubierta 4. Tiene su propio bar y dispone de 308 máquinas y más de 19 mesas de juego para ruleta, kraps y Black Jack,...
Los muros de escalada del puente 13 son de diferentes tamaños, unos están dedicados a escaladores experimentados mientras que otros están diseñados para principiantes. En esta instalación te proporcionarán todo el equipo de seguridad, es decir, cascos, zapatos y arneses. El Rock Climbing Wall está accesible para los pasajeros mayores de 6 años.
Freedom Fairways es el nombre del campo de minigolf de 9 hoyos que hay situado en la cubierta 13 y está abierto a niños y adultos, tanto de día como de noche. Desde Freedom Fairways, la vista del mar es impresionante. Todo el equipamiento necesario para jugar al minigolf, pelotas de golf, putters, tarjetas de puntuación y lápices, son proporcionados en el barco. El acceso al campo de minigolf de Freedom Fairways es gratuito.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Si te apetece nadar, deslizarte por los toboganes o descansar en una tumbona, lo mejor es que te acerques a las piscinas principales del barco, situadas en la cubierta 11. En la sección de proa de esta misma cubierta se encuentra el solárium para adultos al que se accede a través de un pequeño puente. A ambos lados de este puente hay dos jacuzzis suspendidos. Frente al Viking Crown Lounge, dispones de otro solárium con dos piscinas, una para nadar y otra para competiciones de voleibol acuático. Justo al lado, dispones de 3 hidromasajes, 2 de los cuales están cubiertos. Sobre estas piscinas exteriores, hay una pantalla gigante en la que se proyectan películas.
La Main Pool (Piscina Principal) se encuentra en la cubierta 11. Está coronada por una pantalla gigante y rodeada por dos jacuzzis, que tienen la característica de estar suspendidos a varias decenas de metros sobre el mar. Alrededor de la esta piscina hay tumbonas por todas partes y, en verano, permanece abierta todos los días.
La Sports Pool se encuentra en la cubierta 11, justo enfrente de la Main Pool. Con sus chorros a contracorriente, te permite surfear, jugar al golf flotante en el juego del poste o al voleibol acuático. Cuando la Sports Pool no está siendo utilizada para actividades náuticas organizadas por la tripulación, es accesible para todos los pasajeros que, simplemente, quieren nadar.
Dos hidromasajes están a tu disposición en la cubierta 11, suspendidos en el vacío, a 34 metros sobre el nivel del mar. El acceso a estos jacuzzis está reservado exclusivamente a los adultos.
El solárium de la cubierta 11 es sólo para adultos. Contiene una piscina, dos grandes piscinas panorámicas y un bar.
En la cubierta 11, el H2O Zone es un parque acuático que contiene una gran piscina infantil, en la que hay esculturas y cañones de agua. El H2O Zone también cuenta con una piscina para niños. Para completar la diversión, los niños pueden visitar el cercano Squeeze, un bar al aire libre que sólo sirve zumos de frutas y bebidas energéticas.
El simulador de surf instalado en la sección de popa de la cubierta 13 permite y, gracias a las olas artificiales, no sólo permite surfear también podrás practicar bodyboard. Si lo deseas, con un coste adicional, puedes recibir un curso en el que los instructores estarán encantados de mostrarte las diferentes técnicas para surfear.

Restaurantes

El restaurante principal ocupa 3 niveles en las cubiertas 3, 4 y 5. En la planta baja, la sala Leonardo te da la bienvenida para el almuerzo y la cena, en dos servicios. En la cubierta 4, la Sala Isaac solo abre para las cenas y, en la cubierta 5, el restaurante Galileo está reservado para los pasajeros que hayan optado por la oferta "My Time Dining", que les permite acceder al restaurante sin horarios fijos. Desde pasta italiana hasta platos indios o cocina francesa, el buffet es muy variado. En la cubierta 11, descubrirás el Windjammer Café, un restaurante buffet que también permanece abierto para las 3 comidas principales del día y que incluye una sección llamada “Jade”, con platos asiáticos. Café Promenade, abierto las 24 horas del día, satisface tus pequeños apetitos gracias a sus sándwiches y pasteles.
El Leonardo es, junto con el Isaac y el Galileo, uno de los restaurantes principales del barco. En la cubierta 3, esta gran sala tiene una decoración refinada y acoge a los pasajeros para ofrecerles platos de la cocina internacional. Este restaurante tiene 883 plazas y abre sus puertas a las 8 de la mañana. El almuerzo se sirve a la 13:30 horas, mientras que la cena se realiza en dos cursos, el primero a las 17:30 horas y el segundo a las 20:00 horas.
El restaurante principal Isaac está situado justo encima del restaurante Leonardo, uno de los otros comedores principales del barco. Cada noche, a las 17:30 y 21:00 horas, el restaurante Isaac recibe a 500 comensales que disfrutarán de platos gourmet de la cocina mundial rodeados de un ambiente cálido y acogedor. Si lo seseas, te aconsejamos que, antes de la cena, te acerques al Boleros para tomar un aperitivo.
Con capacidad para 652 personas, Galileo es, junto con Isaac y Leonardo, uno de los tres restaurantes principales. El Galileo sólo abre para las cena, de 17:30 a 21:30 horas, y presenta platos inspirados en la cocina internacional. Al igual que el restaurante Galileo es uno de los comedores más populares, por lo que siempre es preferible reservar.
Para comenzar bien el día, disfruta de un buen desayuno en Windjammer Café. Este restaurante buffet tiene 774 plazas y se encuentra en la cubierta 11. Rodeado de grandes ventanales, el Windjammer Café también ofrece almuerzos y cenas. Este espacio panorámico acoge veladas temáticas, como la " Oriental Night", en la que destacan diversas especialidades japonesas, chinas y vietnamitas.
Abierto para el almuerzo y la cena, el Johnny Rockets es un restaurante de especialidades que está situado en la popa de la cubierta 12, justo enfrente del Adventure Ocean, la sala de juegos para los niños de entre 3 y 11 años. Este restaurante te brinda la posibilidad de disfrutar de tu comida en un ambiente que recuerda a una cafetería americana de los años 50. El menú del Johnny Rockets se compone, especialmente, de hamburguesas americanas, alitas de pollo, perritos calientes, batidos y pasteles de manzana.
La pizzería de Sorrento es típicamente italiana. Se encuentra en el Royal Promenade, cubierta 5, y abre sus puertas de 11:30 de la mañana a 3:00 de la madrugada. Además de pizzas, podrás degustar otros deliciosos platos.
Sabor es el restaurante al que debes acudir, a bordo, para degustar deliciosa comida mexicana. También conocido como Sabor Modern Mexican, este restaurante incluye en su menú fajitas, guacamole, tacos tradicionales,…. Antes de la cena, también podrás disfrutar de un aperitivo en el Schooner bar, situado enfrente.

Actividades Deportivas

El gimnasio está situado en la cubierta 11 y te anima a hacer ejercicio, cardio-training y entrenamiento en cintas de correr o bicicletas elípticas. Esta sala también incluye un área de Fitness donde, además, podrás hacer yoga y recibir clases de Pilates. La pista de jogging discurre a lo largo de la cubierta 11. Un puente más arriba hay una cancha multifuncional y detrás de la chimenea del barco, se halla el muro de escalada, con 9 metros de altura.
Si durante el crucero deseas continuar con tu entrenamiento con pesas y cardio-training, acércate a la sala panorámica del Fitness Center, en el corazón del Vitality at Sea Spa, que ocupa parte de las cubiertas 11 y 12. Varias cintas de correr, así como bicicletas elípticas y máquinas de pesas de la marca italiana Technogym están a tu disposición. El área de yoga, aeróbicos y Tai-chi ofrece clases particulares.
Para correr o caminar a diario, dirígete a la pista de dos carriles que rodea la cubierta 12. A primera hora de la mañana y al final de la tarde, resulta muy agradable caminar por este “sendero” mientras admiras el amanecer y el atardecer.
En la cubierta 13, hay un campo polideportivo al aire libre donde se pueden celebrar partidos de baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol. El equipo de animación suele organizar torneos. Cerca de este campo polideportivo se encuentra el muro de escalada de 9 metros de altura.

Espectaculos y Animaciones

En el Teatro Arcadia, el estilo Art Deco es un reflejo de los elegantes cabarets que se organizan ahí. En este lugar, espectáculos al más puro estilo de Broadway también se dan cita. El Teatro Arcadia cuenta con 1.350 butacas distribuidas en las cubiertas 2, 3 y 4, en las que podrás acomodarte para disfrutar de los acróbatas, cantantes y bailarines que llegan para entretenerte cada noche. Si deseas asistir a maravillosos espectáculos de patinaje artístico sobre hielo, visita Studio B. Uno de los aspectos más destacados de los espectáculos que tienen lugar en este barco es el Greatest Show at Sea Parade, en el Royal Promenade. Durante un crucero en este barco tampoco deberías dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la animada atmósfera discotequera de Pharaoh's Palace, sin duda, una buena manera de poner fin a la velada.
El Studio B, en la cubierta 3, da la bienvenida a 760 espectadores. Esta sala de entretenimiento posee una pista de hielo en la que patinadores profesionales actúan determinadas noches. Si deseas asistir, es mejor que reserves tus asientos. El Studio B también acoge demostraciones culinarias que incluyen degustaciones.
El Arcadia Theater es enorme, pues ocupa una sala que, distribuida en tres cubiertas, puede recibir a 1.320 espectadores. Musicales, conciertos, espectáculos de magia y acrobacias animan cada noche el escenario de este teatro. En el Arcadia Theater también se realizan bingos y se proyectan películas en 3D, principalmente producciones de Dreamworks.
Además del Studio B y del Arcade Theater, el Boleros Lounge, el On Air Club y el Star Lounge ofrecen entretenimiento y espectáculos. En el salón Boleros, situado en la cubierta 4, todas las noches podrás disfrutar de un espectáculo musical que pone de manifiesto la música latina. En el On Air Club de la cubierta 3, se suelen realizar divertidos karaokes, mientras que en el Star Lounge, que cuenta con una gran pista de baile, te esperan fiestas temáticas, conciertos y concursos.

Tiendas

La mayoría de las tiendas se encuentran en el Royal Promenade.A bordo de este barco podrás adquirir joyas, cosméticos, perfumes, artículos de cuero, ropa, etc. A lo largo de esta avenida comercial, también se halla la tienda Royal Caribbean donde podrás comprar productos con el logo de la compañía. El Royal Promenade cuenta con tiendas libres de impuestos. Si buscas equipación para deportes acuáticos, acércate a Sea Trek, cubierta 11.
Si a bordo del barco deseas ir de compras, acércate al Royal Promenade, cubierta 5, donde encontrarás ropa, accesorios, joyas y perfumes de lujo. En General Store, todos los productos tienen precios libres de impuestos y es el lugar ideal para comprar puros, cigarrillos, licores pero, también, artículos de primera necesidad. En la cubierta 11, la Seatrek Dive Shop es la tienda especialmente dedicada al buceo.

Servicios

¿Este crucero es un viaje de negocios? Las Salas de Conferencias están a tu disposición. El barco cuenta con diversos servicios como, por ejemplo, lavandería. Si necesitas algún tipo de información puedes acercarte a la Oficina de Información. Entre otras muchas cosas, en este barco hallarás una Oficina de Excursiones, una Oficina de Intercambio de Moneda y un Centro Médico A bordo también tienes acceso a Internet. Si deseas guardar buenos recuerdos del viaje, solicita los servicios de los fotógrafos profesionales de la compañía que están presentes a bordo del barco.
El Centro de Conferencias, situado en la cubierta 2, se ha creado para los pasajeros en viaje de trabajo y tiene capacidad para 400 personas. Las empresas, para llevar a cabo sus reuniones, tendrán acceso a equipos audiovisuales de última generación. El Arcadia Theater, el Studio B y el Viking Crown Lounge son otras áreas accesibles para eventos corporativos.
El PADI Dive Center es la escuela de buceo que hay a bordo del barco y también actúa como almacén de los equipos necesarios para practicarlo. Después de la formación, obtendrás un certificado de PADI (Professional Association of Diving Instructors), organización internacional de formación de buceo más grande del mundo.
El punto de Internet está equipado con unos diez ordenadores conectados. Se encuentra en el centro de la cubierta 8, cerca de los ascensores. La tarificación se realiza por minuto pero puedes adquirir paquetes con los que conectarte con tus propios dispositivos electrónicos.
En la cubierta 15, justo encima del Viking Crown Lounge, la capilla fue diseñada para acomodar a 40 personas. Está disponible para los pasajeros que deseen renovar sus votos matrimoniales o para aquellos que deseen casarse durante el viaje. Después de la ceremonia en la Capilla Skylight, se puede organizar una fiesta privada en el Viking Crown Lounge.

cruceros

6
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Freedom of the Seas
Ordenar por :
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Antillas neerlandesas,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Freedom of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 01/09/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Antillas neerlandesas,Porto Rico
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Freedom of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 01/09/2019
4 /5
-52%
240 Tasas : + 233
desde 490
-52%
240
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 mayo 19
9 jun. 19
7 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Freedom of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 28/04/2019
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Porto Rico
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Freedom of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 28/04/2019
4 /5
-41%
362 Tasas : + 207
desde 612
-41%
362
Tasas : + 207
 
  • pensión completa
Otras fechas :
3-24 feb. 19
17 mar. 19
7-28 abr. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Freedom of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 06/09/2020
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Porto Rico
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Freedom of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 06/09/2020
4 /5
353 Tasas : + 229
desde
353
Tasas : + 229
 
  • pensión completa
Otras fechas :
5-19 mayo 19
2-16-30 jun. 19
14-28 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Porto Rico,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Freedom of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 13/09/2020
Royal Caribbean
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Porto Rico,Vierges (îles)
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Freedom of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 13/09/2020
4 /5
374 Tasas : + 238
desde
374
Tasas : + 238
 
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 19
23 jun. 19
21 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Porto Rico,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Freedom of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 12/01/2020
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Porto Rico,Vierges (îles)
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Freedom of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 12/01/2020
4 /5
-40%
385 Tasas : + 233
desde 635
-40%
385
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
15 dic. 19
12 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Porto Rico,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Freedom of the Seas en Camarote estándar de San Juan el 10/03/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Porto Rico,Vierges (îles)
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Freedom of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Juan
el : 10/03/2019
4 /5
-34%
491 Tasas : + 216
desde 741
-34%
491
Tasas : + 216
 
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mar. 19
Ver las ofertas

destinos de los Freedom of the Seas

desde
473
desde
473
desde
473
desde
483
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00