Encuentra el crucero ideal

Jewel of the Seas

33
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Jewel of the Seas

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 2501
  • N° tripunlates : 859
  • Peso neto : 90090 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 293 m
  • Velocidad : 24 Nudos
1
4
11
2
3
9
7
12
10
5
6
8

Los camarotes de Jewel of the Seas

Actividades del Jewel of the Seas

Bares y Salones

Uno de los buques más grandes de Royal Caribbean International, el Jewel of the Seas, la cuarta unidad de la clase Radiance, incorpora diversos bares y salones. Empieza el día en Café Latté-tudes, que ofrece bebidas calientes, pasteles y bollería. A continuación, dirígete al Viking Crown Lounge o al Safari Club para relajarte y disfrutar de las vistas del océano. Por la tarde, resulta muy agradable pasar tiempo en el Lobby Bar, en el Pit Stop Bar, en el Pool Bar, en el Solarium Bar o en el Sky Bar. Por la noche, tienes la oportunidad de disfrutar en el ambiente piano-bar del Schooner Bar o de visitar el Champagne Bar, con una amplia selección de vinos espumosos. Si te aloja en una suite, también tienes acceso al Diamond Club y al Concierge Club, salones exclusivos en los que podrás desayunar.
A bordo del Jewel of the Seas, entre otras muchas cosas, hay 16 bares, clubes y salones. Magníficamente situado en el corazón del atrio, el Lobby Bar es uno de los bares más concurridos del barco. Este lugar tiene capacidad para 47 personas, presenta un cálido ambiente y está elegantemente decorado. Por la noche, el Lobby bar, en cuyo interior hay un pequeño escenario, es el lugar perfecto para disfrutar de una hermosa velada musical, pues distintos grupos musicales actúan cada velada. Durante el día, este bar te da la bienvenida para tomar una copa antes o después de tu almuerzo. El Lobby Bar te brinda la oportunidad de saborear una amplia gama de cervezas, cócteles, vinos y licores.
Para comenzar bien el día, acércate al Café Latté-tudes, donde se sirven deliciosos capuchinos con espuma de cremosa leche. Además de ofrecer otras bebidas calientes, como chocolate caliente o té, esta cafetería es uno de los mejores lugares en el Jewel of the Seas para saborear galletas caseras. Café Latté-tudes también te propone pasteles para acompañar a las bebidas calientes. En este espacio, las sillas y las mesas están dispuestas cerca de los grandes ventanales con el fin de que los visitantes puedan contemplar el mar y el horizonte. Después de desayunar en el Café Latté-tudes, si te apetece, visita las tiendas Centrum, el pequeño centro comercial del barco que está a sólo unos pasos de distancia.
El Safari Club es una gran zona con bar y sala de estar que se encuentra en la cubierta 6 del Jewel of the Seas. Su “living room” Zanzíbar es un espacio panorámico que destaca por sus sillones de colores brillantes. En el Safari Club, a menudo, se celebran veladas temáticas pero, también, puedes jugar al ajedrez, a las damas o al backgammon. En cuanto al bar del Safari Club, conocido como el Congo Bar, es un lugar confortable y luminoso donde es agradable pasar el tiempo, tanto de día como de noche. Además del salón y del bar, el Safari Club también cuenta con un espacio está equipado con dos mesas de billar giroscópicas colocadas frente a una bonita y decorativa biblioteca.
Para que los pasajeros puedan elegir entre diversos lugares para relajarse mientras toman una bebida, Royal Caribbean International ha instalado varios bares a bordo del Jewel of the Seas. En la cubierta 5, descubrirás el Congo Bar, un área panorámica incluida en la zona llamada Safari Club. Además de este bar, el Safari Club también dispone de un salón con pista de baile que acoge algunas veladas temáticas organizadas a bordo por Royal Caribbean International. Cerca del Congo Bar está Game Reserves, donde dos mesas de billar giratorias están disponibles para que disfrutes de buenos momentos.
El Zanzibar Lounge es un gran salón con pista de baile que se encuentra en la cubierta 6, concretamente, en el corazón del Safari Club. A diferencia de los otros salones del Jewel of the Seas, en ciertos momentos del crucero, el Zanzibar Lounge ofrece noches temáticas. Para jugar, por ejemplo, al backgammon, al ajedrez o a las damas, este salón es perfecto. Si deseas saciar tu sed, pide una copa en el cercano Congo Bar. En las proximidades del Zanzibar Lounge también hay un espacio para jugar al billar, la Game Reserves, donde te esperan dos mesas de billar giratorias.
Si te apetece jugar al billar puedes acercarte a la Game Reserve. Este espacio, en la cubierta 6 del Jewel of the Seas, cuenta con dos mesas de billar equipadas con un giróscopo que les permite mantenerse niveladas, incluso cuando el barco se mueva por las olas del océano. Elegantemente decorada, además de mesas de billar, la Game Reserve posee una biblioteca y sillones. A pocos pasos de esta zona está el Congo Bar, con una gran variedad de bebidas, desde cócteles hasta licores pasando por cervezas y vinos.
El Schooner Bar es uno de los bares emblemáticos de Royal Caribbean International. Presente a bordo de numerosos buques de la flota de esta compañía, este bar también está en el Jewel of the Seas. Situado en su cubierta 6, junto al Vintages, el bar de vinos del barco. En Schooner Bar, puedes elegir entre una amplia variedad de bebidas, con y sin alcohol, rodeándote de un refinado ambiente. Si acudes a este bar por la noche, tendrás el privilegio de disfrutar de una buena atmósfera musical creada por un pianista de gran talento.
Situado justo al lado del Schooner Bar, uno de los bares más concurridos del barco, el Vintages es la enoteca del Jewel of the Seas. Podrás elegir entre una larga lista de vinos pero, también, tendrás oportunidad de pedir otras bebidas, por ejemplo, champán. Para acompañar tu copa, el Vintages ofrece tapas mediterráneas y platos ligeros como rollitos de primavera. Este bar, además, propone una amplia selección de quesos y delicatessen. Por la noche y durante el día, el ambiente en el Vintages es siempre cálido y acogedor. No dejes pasar la oportunidad de visitar este local durante tus vacaciones a bordo del Jewel of the Seas.
Después de ver una película en la sala de cine de la cubierta 6, si lo deseas, puedes dirigirte hacia el Pit Stop, un bar de las proximidades. Este bar de 102 plazas es el lugar de encuentro perfecto para los pasajeros que disfrutan con los eventos deportivos y las carreras de motos mientras toman una copa. Gracias al equipamiento vía satélite del que dispone el Jewel of the Seas, en las numerosas pantallas instaladas en el Pit Stop se retransmiten, en directo, campeonatos internacionales que se celebran por todo el mundo. Cerca de la entrada del Pit Stop, hay vitrinas en las que podrás contemplar diferentes equipaciones que fueron utilizadas por ganadores del Campeonato del Mundo de Rallyes.
A bordo del Jewel of the Seas, Royal Caribbean ha instalado, en algunas de las cubiertas exteriores, distintos bares para que puedas disfrutar del sol mientras tomas una bebida. Situado cerca de la piscina principal (Main Pool), en el Puente 11, el Pool Bar se reconoce por su mostrador de colores brillantes. Por la noche, este mostrador se ilumina y el bar abre hasta altas horas de la noche. Durante el día, degusta tu bebida aquí después de relajarte en uno de los jacuzzis cercanos o durante tus momentos de relax en una de las tumbonas que rodean la piscina.
El Sky Bar es un bar al aire libre situado en la cubierta 12, encima del Pool Bar y cerca de la pista de footing del Jewel of the Seas. También es el lugar perfecto para disfrutar de una copa, relajarse al sol con los amigos y disfrutar de la vista del mar. Con una capacidad para 27 personas, este bar al aire libre dispone de unos cuantos taburetes, mesas y sillas maravillosamente situadas en la terraza con vistas a la piscina principal de la cubierta 11. El Sky Bar cuenta con una selección de bebidas, que incluye cervezas heladas, licores, refrescos y cócteles. Disfruta de deliciosos cócteles como Mai Tais y Woo Woos.
Situado en la cubierta 13, cerca del Viking Crown Lounge, el Concierge Club es un salón privado que, a bordo del Jewel of the Seas, combina elegancia y un ambiente agradable. Este exclusivo salón está diseñado para los pasajeros que se alojan en Grand Suite o categorías superiores y para los miembros de Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor. El Concierge Club cuenta con un espacio interior ricamente decorado y con un pequeño área al aire libre en el que podrás descansar con tranquilidad. La capacidad de este salón es de hasta 17 personas y ofrece un desayuno continental gratuito además de cócteles antes de la cena. También, a disposición de los huéspedes en este salón, hay una tetera.
Situado en la cubierta 13 del Jewel of the Seas, cerca de la chimenea del barco, el Viking Crown Lounge es un lugar emblemático de Royal Caribbean International. Se trata de un salón panorámico, en forma de cúpula de cristal, que permite a los pasajeros obtener una vista espectacular del mar y del paisaje costero circundante. Con sus numerosos sillones y sofás, el Viking Crown Lounge, tiene capacidad para 196 personas y garantiza momentos de tranquilidad durante el día. Por la noche, este lugar se convierte en un moderno club nocturno. Su bar ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas y su pista de baile invita a los amantes de las fiestas a bailar hasta altas horas de la noche.
Royal Caribbean premia la lealtad de sus clientes, por este motivo, durante los cruceros a bordo del Jewel of the Seas, los miembros Diamond, Diamond Plus, Pinnacle Club y Crown & Anchor se benefician del acceso a la exclusiva sala VIP Diamond Club. Situado en la cubierta 13, junto al Viking Crown Lounge, es un lugar agradable en el que relajarse durante el día y conocer gente nueva. En este salón, los clientes leales pueden disfrutar de acceso de “concierge”, un desayuno continental gratis y bebidas gratuitas al final de la tarde. El Diamond Club está abierto desde las 8:00 hasta las 11:00 horas y de 17.00 a 20:30 horas.

Spa y Bienestar

Maravillosamente situado en la proa de las cubiertas 11 y 22, el Vitality at Sea Spa del Jewel of the Seas ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a aquellos pasajeros que, durante sus vacaciones, desean tomar un descanso rodeados de bienestar. Entre los espacios que componen este centro de bienestar se hallan un complejo termal con una sauna, dos baños turcos de azulejos, una habitación con sillas calefactadas y salas de masajes. El Spa del Jewel of the Seas también incluye espacios destinados a tratamientos de medispa, como la acupuntura o las inyecciones de Botox. Si deseas un cambio de imagen, no lo dudes, acércate al salón de belleza y peluquería que hay en el interior del Spa.
Desde masajes relajantes hasta tratamientos de Medispa pasando por reflexología podal y acupuntura, a bordo del Jewel of the Seas, el complejo de bienestar Vitality at Sea Spa ofrece una amplia gama de tratamientos. Este spa se extiende sobre dos plantas en la sección de proa de las cubiertas 11 y 12. También hay disponibles varios espacios termales para relajar el cuerpo y la mente, incluyendo una sauna de madera, dos baños turcos de azulejos y una habitación con sillas con calefacción de cerámica. El Vitality at Sea Spa posee un salón de belleza, cuya peluquería propone todos los tratamientos para el cuidado del cabello, manicura y pedicura. En la cubierta 12, encontrarás un gimnasio con una equipación de última generación.

Niños y Adolescentes

Como en el resto de su flota, a bordo del Jewel of the Seas, Royal Caribbean International ha creado numerosos espacios dedicados a los niños, de 6 meses a 17 años, para garantizar un crucero inolvidable para toda la familia. La mayoría de estos espacios se encuentran en la Cubierta 12. Los niños de 3 a 11 años disponen de una gran sala de juegos, llamada Adventure Ocean, que abre sus puertas por la mañana. En el interior, los más pequeños pueden dar rienda suelta a su sentido artístico pintando, coloreando o dibujando, mientras que los mayores pueden jugar al futbolín o ver la televisión en el salón. En el exterior, los pequeños pasajeros disfrutarán en las piscinas infantiles y en los toboganes acuáticos del área Adventure Beach. Los adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, se divertirán en la sala de juegos recreativos donde hallarán, entre otras cosas, mesas de hockey al aire libre. Por la noche, estos adolescentes pueden dirigirse a la Fuel Teen Disco, una discoteca reservada exclusivamente para ellos.
El Adventure Ocean es un parque infantil, destinado a niños de entre 3 y 11 años, que hallarás a bordo del Jewel of the Seas. Esta espaciosa sala de actividades se encuentra en la cubierta 12, cerca de la sala de videojuegos y del parque acuático Adventure Beach. En esta área, numerosos juguetes, juegos, libros y objetos educativos orientados a los niños están disponibles de forma gratuita. El Adventure Ocean está disponible para los niños inscritos en el programa Adventure Ocean de Royal Caribbean International. Esta sala está dividida en varias zonas adaptadas a los diferentes grupos de edad de los niños. Mientras los más pequeños participan en talleres de dibujo o pintura, los mayores pueden jugar al futbolín, a videojuegos o a juegos educativos en el ordenador. De 17:00 a 18:00 horas, en el Adventure Ocean, se organizan actividades y entretenimientos para toda la familia.
Durante los cruceros a bordo del Jewel of the Seas, los adolescentes, de entre 12 y 17 años, se reúnen en la Fuel Teen Disco para disfrutar de noches de baile y diversión. Situada en el centro de la cubierta 12, la Fuel Teen Disco es una discoteca exclusiva para adolescentes. Este espacio consta de una pista de baile y de un bar en el que los jóvenes pueden elegir entre una amplia selección de refrescos. También tienen a su disposición juegos de ordenador y una mesa de futbolín. Bajo la discreta supervisión de un equipo de animación especializado, los adolescentes disfrutarán con la música, el baile y se divertirán con sus nuevos amigos.
Si te gustan los videojuegos tradicionales, de las décadas de 1.980 y 1.990, durante tu crucero a bordo del Jewel of the Seas reserva algo de tiempo para jugar en la sala de videojuegos. Abierta en todo momento, esta sala de juegos está situada en la cubierta 12, cerca del área infantil de Adventure Ocean. En esta sala descubrirás una amplia gama de videojuegos, por ejemplo, el Guitar Fero o Fast and Furious Drift. La sala de Video Arcade también tiene dos mesas de Air Hockey, un skeeball y máquinas de feria.

Entretenimiento

Las actividades de ocio a bordo del Jewel of the Seas son muy variadas. Cada noche, el Coral Theater invita a 915 pasajeros a asistir a un musical al más puro estilo de Broadway y admirar el talento de numerosos bailarines y cantantes. Si deseas jugar al Black Jack, a la Ruleta, al Póquer o probar suerte en máquinas tragaperras, a bordo del Jewel of the Seas, Royal Caribbean International ha instalado un casino que dispone de unas 195 máquinas tragaperras y 12 mesas de juego. Después de divertirte en el Casino Royale, pon fin a la noche rodeado del animado ambiente del Vortex Nightclub o acércate al Serengetti Card Club, para jugar al Póquer, a la Canasta o al Rummy. Durante el día, vive emociones fuertes probando el muro de escalada del barco, situado en la cubierta 13 cerca campo de minigolf.
El Coral Theater es un gran auditorio que, a bordo del Jewel of the Seas, ocupa la sección de proa de las cubiertas 4, 5 y 6. Este teatro de tres cubiertas tiene capacidad para 915 personas. Acomódate en sus sillones multicolores y disfruta de actuaciones originales, como espectáculos musicales al estilo de Broadway, de tipo cabaret, actuaciones de magia u homenajes a grandes cantantes de fama mundial. Cada noche, en el Coral Theater se realizan dos espectáculos, el primero alrededor de las 19:00 horas y el segundo sobre 21:00 horas, con el fin de adaptarse a los dos servicios de cenas del restaurante principal del barco.
El Casino Royale es uno de los numerosos lugares de entretenimiento con los que cuenta el barco Jewel of the Seas. Es un lugar animado en el que los entusiastas de los juegos azar se reúnen por la noche. Situado en la cubierta 6, este casino impresiona con sus lámparas de araña, sus lámparas de techo de colores y sus columnas decoradas con esculturas. En el Casino Royale, puedes probar tu suerte en kraps, Ruleta, Blackjack o Póquer caribeño. Además de mesas de juego, este vanguardista casino también dispone de más de 200 máquinas tragaperras y de mesas de póquer electrónicos. Para completar tu velada, el bar del casino sirve una gran variedad de bebidas.
Ver una película en la sala de cine de la cubierta 6 es otra de las formas de divertirse, con la familia y con los amigos, mientras realizas un crucero a bordo del Jewel of the Seas. Situado cerca del Coral Theater y del bar deportivo The Pit Stop, este pequeño cine posee un estilo tradicional y, en un ambiente íntimo y relajado, acoge a un máximo de 57 personas. Siéntate cómodamente en una de sus butacas y disfruta de la película emitida en la gran pantalla. Las películas se proyectan varias veces, en diferentes idiomas, para satisfacer a todos los pasajeros.
En la cubierta 13, cerca del Viking Crown Lounge, el Vortex Nightclub es el lugar principal bailar a bordo del Jewel of the Seas. Discoteca contemporánea decorada en tonos azules te da la posibilidad de aprovechar su enorme pista de baile, de mármol negro, para bailar y relajarte hasta altas horas de la noche. Entre un baile y otro, siéntate en sus sillas acolchadas, descansa y tómate una copa con tus amigos. En el bar giratorio de la discoteca podrás pedir tu bebida favorita. El Vortex Nightclub tiene una capacidad de hasta 126 invitados. Durante el día, su enorme techo de cristal permite disfrutar de agradables vistas al mar.
A bordo del Jewel of the Seas, Serengetti Card Club es una sala dedicada a los juegos de cartas. Esta área de entretenimiento está situada en la popa de la cubierta 6, cerca del Safari Club y The Game Reserve. En Serengetti Card Club encontrarás una selección de juegos de cartas, como bridge, rummy, póquer, belote, y entretenidos juegos de mesa, que podrás utilizar sin coste adicional. Equipado con grandes mesas y sillas con diseños de cebra, el Serengetti Card Club puede acomodar hasta 40 personas. También es un lugar que te brinda la oportunidad para hacer nuevos amigos durante el crucero.
La Art & Photo Gallery se encuentra en la cubierta 5, en la parte exterior del Coral Theater y frente al Centro de Conferencias del barco Jewel of the Seas. Esta galería está dedicada a la exposición de obras de arte originales, tanto pinturas como esculturas. También es el lugar en el que podrás admirar y comprar las fotos que fueron tomadas por los fotógrafos oficiales del barco a lo largo del crucero. La Art & Photo Gallery alberga un pequeño estudio donde, dependiendo de tus deseos, puedes realizarte fotos y retratos artísticos en solitario, en familia o en pareja. El área de ventas de Art & Photo Gallery ofrece equipos multimedia y accesorios, además de cámaras digitales Canon, Nikon, Panasonic,…
El Fairways of Jewel es un campo de minigolf de nueve hoyos al aire libre situado en la popa de la cubierta 13 del Jewel of the Seas. Abierta las 24 horas del día, esta instalación te da la oportunidad de mejorar su “putt” y pasar maravillosos momentos de entretenimiento con tu familia o amigos, mientras contemplas una excepcional vista del mar y de las regiones por las que navega el barco. Para jugar al minigolf, recoge el material necesario en la caja situada junto a la imponente estatua de una mujer en traje de baño azul.
Para los entusiastas de las emociones fuertes, Royal Caribbean ha instalado en sus barcos, incluido el Jewel of the Seas, el Rock Climbing Wall. En la cubierta 13 del Jewel of the Seas, situado a unos 60 metros sobre el nivel del mar, este imponente rocódromo tiene una altura de unos 9 metros. Hay tres rutas de diferentes dificultades para que puedan disfrutar tanto los escaladores principiantes como los intermedios y los experimentados. Una vez en la cima, puedes hacer sonar la campana. Desde la parte más alta de este muro obtendrás espectaculares vistas del mar. Esta actividad es gratuita y, a bordo, se proporciona todo el equipo, es decir, arneses, cascos y zapatos. La edad mínima para acceder al Rock Climbing Wall es 6 años de edad y los niños, de entre 6 y 12 años, deben ser supervisados por un adulto. Cada sesión de escalada tiene una duración máxima de 30 minutos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Royal Caribbean International ha equipado al Jewel of the Seas con dos grandes solárium. Para aprovechar al máximo el relax y la tranquilidad, acomódate en una de las tumbonas del solárium que está situado en la sección de proa de la cubierta 11. Bajo un techo de cristal, este solárium ha sido decorado como una selva tropical y alberga una gran piscina y dos hidromasajes, todo ello perfecto para pasar momentos de relax. A pocos pasos de este solárium cubierto hay un solárium en el que se puede disfrutar plenamente del sol. También cuenta con una piscina y dos jacuzzis. En el diseño del Jewel of the Seas, pensando en pequeños pasajeros de cruceros, se creó el Adventure Ocean, un parque acuático con piscina infantil y toboganes.
La piscina principal del Jewel of the Seas se encuentra en el centro de la cubierta 11. Es una agradable zona de relajación al aire libre en la que todos los miembros de la familia pueden divertirse. La piscina está rodeada por un parque infantil donde los niños pueden chapotear y los adultos tienen ocasión de relajarse, ver una película o, incluso, leer un libro, con los pies en el agua. En el lado izquierdo de la gran piscina hay dos hidromasajes para que puedas relajarte al máximo. Estos jacuzzis están protegidos del sol por lonas. Para completar esta zona, la pantalla gigante domina la piscina principal al aire libre y emite una gran variedad de programas de entretenimiento, tanto durante el día como por la noche.
El solárium cubierto del Jewel of the Seas alberga una piscina de agua salada climatizada reservada, exclusivamente, para mayores de 16 años. Esta piscina, con una profundidad máxima de 1,74 metros, está situada en medio de una zona repleta de tumbonas de madera y rodeada por un parque infantil con bancos, fuentes y un hidromasaje. Es el lugar ideal para disfrutar de un momento de paz, sin niños, y para disfrutar de un entorno relajante que recuerda los paisajes tailandeses pues incluye estatuas de tigres y elefantes, exuberante vegetación y una campana del templo del siglo XVIII. La Solárium Pool posee techo de cristal retráctil, por lo que puede ser utilizada todo el año.
El barco Jewel of the Seas tiene un total de tres jacuzzis en los que, durante el crucero, se puede disfrutar de inolvidables momentos de relajación. Aprovecha los beneficios de este tipo de hidromasaje y elimina el estrés y la fatiga de la vida cotidiana. El primer jacuzzi se encuentra en el solárium cubierto del barco, en la proa de la cubierta 11, cerca del Vitality at Sea Spa. Este hidromasaje está protegido por un techo que imita los techos de los templos tailandeses. Los otros dos jacuzzis están situados cerca de la piscina principal, en el centro de la cubierta 11, colocados sobre plataformas elevadas y cubiertos con lonas para evitar quemaduras solares.
Adventure Beach es la zona infantil al aire libre del Jewel of the Seas. Este parque acuático se encuentra en la cubierta 12, junto al campo deportivo polivalente del barco. Tus hijos pueden divertirse en este parque que contiene una pequeña piscina redonda y un imponente tobogán de agua azul. La piscina tiene una profundidad de entre 0,4 y 0,6 metros, en la que los más pequeños pueden nadar con total seguridad. Alrededor de esta pequeña piscina también hay un gran parque infantil para que los niños puedan jugar libremente. En Adventure Beach encontrarás otro pequeño tobogán. Su zona de paso está separada de la piscina por un gran gusano gigante de color amarillo y blanco.

Restaurantes

El restaurante principal del Jewel of the Seas se llama Tides y se distribuye en dos plantas. El comedor de la planta baja recibe a los pasajeros para el desayuno, el almuerzo y la cena, en dos servicios, mientras que el de la primera planta está reservado, exclusivamente, a los pasajeros que hayan elegido la opción "My Time Dining". Los platos del menú del restaurante Tides se inspiran en la cocina francesa e italiana. A veces, el restaurante también presenta especialidades asiáticas y mexicanas. En la cubierta 11, encontrarás el buffet del barco, el Windjammer Café. Si deseas disfrutar de pizzas, hot dogs, patatas fritas o hamburguesas, visita el Solarium Café o el Seaview Café. Los que prefieran la comida japonesa pueden dirigirse al Izumi, mientras que si quieres un deliciosa comida italiana lo mejor es el Giovanni’s Table.
El Tides es el comedor principal del Jewel of the Seas. Este gran restaurante tiene 1.090 plazas y está situado en dos niveles, en la popa de las cubiertas 4 y 5. Su área central está decorada con una temática sobre la luz de la luna y se encuentra dominada por una bonita lámpara de techo en forma de globo terráqueo. Para ocasiones especiales, el Tides también dispone de dos pequeños comedores privados llamados, respectivamente, "Shorewide" y "Seaside". Este restaurante principal sirve desayuno entre las 7:30 y las 9:30 de la mañana, almuerzo entre el mediodía y la 1:30 y cena, con dos servicios, a las 18.00 y las 20:30 horas. Para la cena, si has elegido la opción “My Time Dining”, durante las horas de apertura puedes acudir en horarios flexibles. Para asegurar una experiencia culinaria única, Tides te ofrece las mejores especialidades de todo el mundo.
Un crucero a bordo del Jewel of the Seas es una oportunidad para descubrir la cocina italiana en el Giovanni's Table. Situada en la cubierta 6, cerca del Schooner Bar, esta “trattoria” italiana está abierta para la cena, de 18:00 a 21:30 horas. Giovanni's Table te da la bienvenida en un ambiente relajado con bancos de cuero, sillas y mesas de madera. Siéntate y disfruta de los deliciosos platos tradicionales italianos, con un toque moderno, como los ñoquis de gorgonzola, los risottos, la parmesana de melanzana y los espaguetis con salsa boloñesa. Giovanni's Table también ofrece pasta fresca, carnes a la brasa y guisos. Los postres se transportan en un carro para que te resulte más fácil elegir.
Situado en la popa de la cubierta 11, cerca de la piscina principal, el Windjammer Café es el restaurante buffet del Jewel of the Seas. Este restaurante Está abierto para las tres comidas del día y recibe a sus 680 comensales en un ambiente cálido y relajado. En el desayuno, de 7:00 a 11:00 de la mañana, encontrarás stands en los que hay cereales, panes, muffins, avena, donuts, pasteles, quesos, frutas, salchichas, tortillas, frijoles cocidos, bacon,…. Para el almuerzo, de 11:30 a 14:30 horas, y para la cena, de 18:30 a 21:30 horas, los stands se componen de pizzas, bocadillos, pastas, hamburguesas, platos calientes, ensaladas, verduras, quesos,... El Windjammer Café también cuenta con una barra de postres, una heladería y una estación de bebidas abierta las 24 horas. En la parte posterior de este comedor, hay una zona exterior cubierta que te da la oportunidad de cenar mientras disfrutas de la vista del mar.
Disfruta de un crucero a bordo del Jewel of the Seas y degusta especialidades japonesas tradicionales en el restaurante Izumi. Este restaurante japonés se encuentra en la sección de popa de la cubierta 12, cerca de la cancha de deportes y del Adventure Beach. Es una opción de catering ideal para pasar agradables momentos de tranquilidad con la familia o los amigos. El menú se compone de platos típicos japoneses, como sashimi, sushi, sukiyakis e ishiyakis. Los platos se preparan bajo pedido y se elaboran con ingredientes frescos de la más alta calidad. El restaurante Izumi también sirve ensaladas, sopas, fideos y postres. El menú se acompaña de una rica carta de vinos y cervezas asiáticas, además de siete opciones de sake. Este restaurante está abierto para el almuerzo, desde el mediodía hasta las 14:00 horas, y para la cena, de 18:00 a 21:30 horas.

Actividades Deportivas

En el Jewel of the Seas, Green te invita a mejorar tu swing mientras que el muro de escalada de 9 metros te garantiza un subidón de adrenalina. En el campo de deportes al aire libre de la cubierta 12, puedes jugar al baloncesto, al voleibol y al balonmano. Antes de estos partidos, puedes calentar recorriendo la pista de jogging que hay en el mismo puente. Si el ping-pong es uno de sus deportes favoritos, puedes practicarlos en las mesas que se encuentran cerca del campo deportivo multifuncional. Para los que prefieren el entrenamiento con pesas, el cardio-training o el aeróbic, en el interior del centro de bienestar, Vitality at sea Spa, está el pabellón de deportes del barco.
La cancha de deportes es un campo al aire libre diseñado para practicar deportes de equipo durante los cruceros a bordo del Jewel of the Seas. Disponible las 24 horas del día, este campo polideportivo se encuentra en la popa de la cubierta 12, cerca del parque acuático para niños Adventure Beach. En este lugar podrás organizar un partido de voleibol, baloncesto o fútbol con tus amigos o familiares. Los niños y adolescentes inscritos en el programa Adventure Ocean, en ocasiones, participan en torneos deportivos en este campo multideporte que está rodeado de redes de seguridad. Para los entusiastas del patinaje, hay una pista en la cubierta 12.
El Jewel of the Seas es uno de los cuatro barcos de la clase Radiance de Royal Caribbean Cruise Line. Al igual que los otros buques de la flota, el Jewel of the Seas está equipado con una pista de running, además del pabellón de deportes. Situada en la cubierta 12, permite a los entusiastas de los deportes al aire libre mantener sus buenos hábitos durante el crucero. La pista de running del Jewel of the Seas es lo suficientemente espaciosa como para permitir a los corredores hacer, también, algunos estiramientos. Desde este puente 12, las vistas del mar son impresionantes.
Mientras navegas a bordo del barco Jewel of the Seas, de Royal Caribbean Cruise Line, puedes mantenerte en forma acudiendo al Fitness Center para entrenarte. Situado cerca de la pista de jogging de la cubierta 12, el pabellón deportivo te da acceso a todo tipo de material deportivo de alta tecnología, por ejemplo, bicicletas, cintas de correr y mancuernas de diferentes pesos. El pabellón deportivo también cuenta con un espacio especialmente diseñado para clases de aeróbic y pilates, así como clases de yoga impartidas por monitores profesionales.

Espectaculos y Animaciones

A lo largo de un crucero a bordo del Jewel of the Seas, cada noche se puede disfrutar de un impresionante espectáculo en el Coral Theater, uno de los lugares más destacados del barco. Algunas noches, este teatro recibe a una comedia musical directamente llegada de los famosos teatros de Broadway, en la ciudad de Nueva York. Otras veladas, acoge espectáculos que rinden homenaje a grupos musicales de fama mundial como la banda de rock británica Queen. Para deleite de los pasajeros que disfrutan aplaudiendo a las compañías de circo, en el Coral Theater también se dan cita espectáculos acrobáticos y de magia.
El Coral Theater está situado en la proa de las cubiertas 3, 4, 5 y 6 del Jewel of the Seas, barco de clase Radiance propiedad de Royal Caribbean Cruise Line. Este gigantesco teatro ofrece una gran variedad de programas. Además de los espectáculos teatrales, la sala también ofrece la oportunidad de ver actuaciones de danza, canto y acrobacia. Artistas famosos también vienen a presentar musicales al estilo de Broadway. El Coral Theater del Jewel of the Seas está abierto todas las noches.

Tiendas

En la parte central de la cubierta 5, situadas en una zona llamada The Centrum Shops, descubrirás las tiendas del Jewel of the Seas. En esta vasta zona comercial, las tiendas se encuentran a ambos lados de una calle principal. En Centrum Shops abren sus puertas, además de tiendas de accesorios para hombres, mujeres y niños, una joyería de lujo, una perfumería. Con precios libres de impuestos una tienda que vende una amplia variedad de productos, incluyendo cigarrillos y licores, mientras otra ofrece artículos con el logotipo de Royal Caribbean.
El barco Jewel of the Sea, de la clase Radiance de Royal Caribbean Cruise Line, ha sido equipado con todo lo necesario para que los pasajeros disfruten al máximo del crucero. Situado en el centro de la cubierta 5, el Centrum Shop es un amplio espacio destinado, exclusivamente, a las compras. Las pequeñas tiendas que componen esta zona te dan la oportunidad de adquirir todo tipo de artículos con precios libres de impuestos, desde ropa de firma hasta cosméticos, joyas, bolsos de lujo, relojes y diversas gafas de sol. En esta área comercial también podrás comprar diversos objetos y accesorios con el logo de Royal Caribbean Cruise Line. Las tiendas que componen el Centrum Shop abren todos los días.

Servicios

A bordo del Jewel of the Seas, Royal Caribbean International ha establecido diversos servicios para garantizar que disfrutes al máximo tus vacaciones en el barco. Si tienes preguntas o dudas, la compañía ofrece un servicio de Recepción que está accesible en cualquier momento. La Recepción se encuentra en la cubierta 4 y, junto a ella, se encuentra la Oficina de Excursiones, donde podrás informarte sobre las escalas. Para asegurar que recibas la mejor atención si alguna vez tienes un problema de salud a bordo, en la cubierta 2, el barco dispone de un centro médico. Aquellos pasajeros que están en viaje de trabajo, en la cubierta 5 y con capacidad para 90 personas, en el Centro de Conferencias se pueden organizar reuniones o conferencias.
Al igual que en todos los barcos de Royal Caribbean, el Jewel of the Seas dispone de un centro médico. Situado en la cubierta 2, este lugar está equipado con desfibriladores, electrocardiogramas y equipos de radiografía digital. Todas las instalaciones médicas instaladas a bordo cumplen con las pautas de atención médica en cruceros indicadas por el Colegio Americano de Médicos de Emergencia (American College of Emergency Physicians). El centro médico del buque Jewel of the Seas puede tratar tanto los problemas de salud menores, como las quemaduras solares o mareos, pero también problemas de salud graves, como los infartos de miocardio o la insuficiencias respiratorias. Gracias a la telemedicina, los médicos del barco pueden, si es necesario, pedir consejo a otros especialistas en tierra antes de prescribir un tratamiento.
En el Jewel of the Seas, como en otros de sus barcos, Royal Caribbean Cruise Line ha incorporado un Centro de Conferencias de tamaño medio. Situado en la cubierta 5, este centro de conferencias está dividido en 3 salas bien diferenciadas, incluyendo un área de negocios con capacidad para 186 personas. El centro de conferencias del Jewel of the Seas está equipado con una fotocopiadora, una impresora y ordenadores, material esencial para realizar presentaciones, conferencias, reuniones de trabajo,… Si necesitas material de oficina, por ejemplo, marcadores, clips, grapadoras, etc., debes ponerte en contacto con la persona encargada del Centro de Conferencias. Está zona de trabajo también dispone de conexión WIFI.
Para asegurar que la calidad del servicio esté siempre al máximo nivle, Royal Caribbean Cruise Line ha equipado su barco Jewel of the Seas con un mostrador de Atención al Cliente. Situado en la cubierta 4, este mostrador se reconoce fácilmente gracias a su gran fachada. El personal disponible en el Servicio de Atención al Cliente puede darte toda la información que resulte útil en el barco. En la oficina de Servicio de Atención al Cliente, entre otras cosas, también puedes comunicar la pérdida de artículos y solicitar el cambio de dinero o cheques de viaje.

cruceros

33
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Jewel of the Seas
Ordenar por :
Grecia,Islas Griegas,Italia
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 04/08/2019
Vuelos en opción
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Grecia,Islas Griegas,Italia
Vuelos en opción Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Islas griegas
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 04/08/2019
+
1020
-24%
820 Tasas : + 233
+
desde 1270
-20%
1020
Tasas : + 233
desde 1070
-24%
820
Tasas : + 233
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16-23 jun. 19
7-21-28 jul. 19
4-18 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 19/04/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 19/04/2020
4,0 /5
490 Tasas : + 276
desde
490
Tasas : + 276
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
19-26 abr. 20
Ver las ofertas
Grecia,Malta,Italia,España,Francia,Islas Griegas
13 d / 12 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 11/10/2020
Royal Caribbean
Grecia,Malta,Italia,España,Francia,Islas Griegas
salidas desde España
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 11/10/2020
4,0 /5
712 Tasas : + 443
desde
712
Tasas : + 443
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
11 oct. 20
Ver las ofertas
Croacia,Italia,Montenegro,España,Francia
13 d / 12 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 29/09/2020
Royal Caribbean
Croacia,Italia,Montenegro,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Italia
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 29/09/2020
4,0 /5
793 Tasas : + 472
desde
793
Tasas : + 472
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
5-29 sept. 20
Ver las ofertas
Grecia,Malta,Italia,España,Francia,Islas Griegas
13 d / 12 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 17/09/2020
Royal Caribbean
Grecia,Malta,Italia,España,Francia,Islas Griegas
salidas desde España
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 17/09/2020
4,0 /5
840 Tasas : + 445
desde
840
Tasas : + 445
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
17 sept. 20
Ver las ofertas
Italia,Córcega,España,Francia
11 d / 10 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 23/10/2020
Royal Caribbean
Italia,Córcega,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 23/10/2020
4,0 /5
759 Tasas : + 392
desde
759
Tasas : + 392
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
23 oct. 20
Ver las ofertas
Reino Unido,Paises Bajos,Bélgica,Dinamarca,Portugal,España,Francia
11 d / 10 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 03/05/2020
Royal Caribbean
Reino Unido,Paises Bajos,Bélgica,Dinamarca,Portugal,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 03/05/2020
4,0 /5
1004 Tasas : + 416
desde
1004
Tasas : + 416
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 20
Ver las ofertas
Bahamas,Haiti,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote exterior de Miami el 10/02/2019
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Bahamas,Haiti,Estados Unidos
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 97%
Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 6 días
en : Camarote exterior
de : Miami
el : 10/02/2019
4,0 /5
-48%
271 Tasas : + 217
desde 521
-48%
271
Tasas : + 217
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 ene. 19
10 feb. 19
Ver las ofertas
Córcega,Francia,Italia
5 d / 4 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 12/06/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Córcega,Francia,Italia
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 12/06/2019
+
534
334 Tasas : + 161
+
desde
534
Tasas : + 161
desde
334
Tasas : + 161
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jun. 19
Ver las ofertas
Oman,Arabia Saudí,Emiratos írabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Dubai el 13/01/2020
Royal Caribbean
Oman,Arabia Saudí,Emiratos írabes Unidos
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 13/01/2020
+
954
254 Tasas : + 249
+
desde
954
Tasas : + 249
desde
254
Tasas : + 249
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 dic. 19
13 ene. 20
9 mar. 20
Ver las ofertas
Reino de Bahreïn,Arabia Saudí,Emiratos írabes Unidos,Quatar
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Dubai el 06/01/2020
Royal Caribbean
Reino de Bahreïn,Arabia Saudí,Emiratos írabes Unidos,Quatar
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 06/01/2020
+
954
254 Tasas : + 251
+
desde
954
Tasas : + 251
desde
254
Tasas : + 251
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 19
6-20 ene. 20
3 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Arabia Saudí,Oman,Emiratos írabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Dubai el 10/02/2020
Royal Caribbean
Arabia Saudí,Oman,Emiratos írabes Unidos
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 10/02/2020
+
1055
355 Tasas : + 249
+
desde
1055
Tasas : + 249
desde
355
Tasas : + 249
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 feb. 20
Ver las ofertas
Italia,Corsica,España
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 25/08/2019
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Italia,Corsica,España
Vuelos en opción
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 25/08/2019
+
741
-32%
541 Tasas : + 251
+
desde 991
-26%
741
Tasas : + 251
desde 791
-32%
541
Tasas : + 251
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 jun. 19
14 jul. 19
11-25 ago. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Antillas neerlandesas,Estados Unidos
10 d / 9 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Miami el 18/01/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Antillas neerlandesas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 18/01/2019
4,0 /5
504 Tasas : + 307
desde
504
Tasas : + 307
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 19
Ver las ofertas
Finlandia,Suecia,Estonia,Rusia,Dinamarca
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Copenhague el 24/05/2020
Royal Caribbean
Finlandia,Suecia,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 24/05/2020
4,0 /5
551 Tasas : + 277
desde
551
Tasas : + 277
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 mayo 20
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 23/11/2019
Vuelos en opción
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
Vuelos en opción
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 23/11/2019
+
797
-30%
597 Tasas : + 266
+
desde 1047
-24%
797
Tasas : + 266
desde 847
-30%
597
Tasas : + 266
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas
Finlandia,Suecia,Estonia,Rusia
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Estocolmo el 05/07/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Finlandia,Suecia,Estonia,Rusia
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mar Báltico
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Estocolmo
el : 05/07/2020
4,0 /5
604 Tasas : + 296
desde
604
Tasas : + 296
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 jun. 20
5-12-19 jul. 20
Ver las ofertas
Noruega,Dinamarca
8 d / 7 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Copenhague el 31/05/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Noruega,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 31/05/2020
4,0 /5
701 Tasas : + 306
desde
701
Tasas : + 306
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mayo 20
16 ago. 20
Ver las ofertas
Grecia,Malta,Italia,Islas Griegas
10 d / 9 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 21/10/2019
Royal Caribbean
Grecia,Malta,Italia,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 21/10/2019
+
889
689 Tasas : + 322
+
desde
889
Tasas : + 322
desde
689
Tasas : + 322
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 oct. 19
Ver las ofertas
Finlandia,Suecia,Estonia,Rusia,Dinamarca
9 d / 8 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Copenhague el 08/08/2020
Royal Caribbean
Finlandia,Suecia,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 08/08/2020
4,0 /5
795 Tasas : + 271
desde
795
Tasas : + 271
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 ago. 20
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Lituania,Estonia,Letonia,Rusia,Dinamarca
12 d / 11 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Copenhague el 13/05/2020
Royal Caribbean
Suecia,Finlandia,Lituania,Estonia,Letonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Europa del Norte
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 13/05/2020
4,0 /5
582 Tasas : + 500
desde
582
Tasas : + 500
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mayo 20
Ver las ofertas
Grecia,Islas Griegas,Italia
10 d / 9 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 12/10/2019
Vuelos en opción
Niños Gratis hasta los 12 años
Royal Caribbean
Grecia,Islas Griegas,Italia
Vuelos en opción Niños Gratis hasta los 12 años
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 12/10/2019
+
1014
-24%
814 Tasas : + 316
+
desde 1264
-20%
1014
Tasas : + 316
desde 1064
-24%
814
Tasas : + 316
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 19
11-29 mayo 19
15 sept. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Emiratos Árabes Unidos,Egipto,Islas Griegas
17 d / 16 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 30/11/2019
Royal Caribbean
Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Emiratos Árabes Unidos,Egipto,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 17 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 30/11/2019
4,0 /5
533 Tasas : + 666
desde
533
Tasas : + 666
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 nov. 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Emiratos Árabes Unidos,Egipto,Islas Griegas
17 d / 16 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote estándar de Dubai el 23/03/2020
Royal Caribbean
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Emiratos Árabes Unidos,Egipto,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 17 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 23/03/2020
4,0 /5
649 Tasas : + 618
desde
649
Tasas : + 618
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 20
Ver las ofertas
Reino Unido,Italia,Portugal,Estados Unidos,España
15 d / 14 n a bordo del Jewel of the Seas en Camarote con balcón de Miami el 29/03/2019
Royal Caribbean
Reino Unido,Italia,Portugal,Estados Unidos,España
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
pensión completa
a bordo del : Jewel of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote con balcón
de : Miami
el : 29/03/2019
4,0 /5
1048 Tasas : + 300
desde
1048
Tasas : + 300
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mar. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Jewel of the Seas

desde
495
desde
488
desde
503
desde
1265
desde
811
desde
811
desde
488
desde
3934
desde
503
desde
828
desde
1007
desde
495
desde
1011
desde
488
desde
1011
desde
766
desde
828
desde
1007
desde
3934
desde
900
desde
1348
desde
900

Jewel of the Seas

4.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
jose maria
el 03-11-2011
estimados señores,como les indique en mi anterior correo no pude realizar el crucero previsto el dia 22.o8.2011 por enfermedad de un de las personas que venian conmigo.no me cabe la menor duda de que tanto el trato como la calidad de los servicios prestados y atenciones por parte de royal caribbean habrian sido insuperables en todos los aspectos,tanto humanos como ,tecnicos y confort.no les quepa duda que en el momento que pueda realizare el mismo crucero que no pude hacer por los motivos expresados.aprovecho la ocasion para agradecer el trato insuperable,humano y profesional recibido por el personal que m atendio,tanto en la fase de informacion y reserva como en el tramite de la cancelacion del crucero.no les quepa duda de que con personas de esa categoria royal caribbean tiene garantizado el exito como empresa.reciban un cordial saludo.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00