Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Adventure of the Seas

Adventure of the Seas

21
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Adventure of the Seas

  • Puesta en servicio : 2001
  • N° de pasajeros : 3114
  • N° tripunlates : 1186
  • Peso neto : 142000 t
  • Manga : 48 m
  • Eslora : 311 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Este barco pertenece a Royal Caribbean, la naviera con los barcos más grandes del mundo. El Crucero Adventure of the Seas tiene una capacidad para 3114 pasajeros, con 15 cubiertas y una gama variada de restaurantes, bares y salones que harán de su estancia la experiencia más placentera. Desde la capilla hasta la galería de arte y desde la pista artificial de patinaje sobre hielo hasta el baño turco, el Crucero Adventure of the Seas promete travesías inolvidables completadas con puertos impresionantes. Desde el momento en el que pise a bordo, descubrirá un mundo nuevo lleno de sorpresas y entretenimiento. El Crucero Adventure of the Seas está pensado para satisfacer todas sus necesidades así que se sentirá muy a gusto con las zonas de bienestar, deporte y actividades diarias. Todo está concebido detalladamente para que usted pueda tener una estancia perfecta. Encuentre los recorridos más impresionantes de este buque en cruceros.es.


Crucero Adventure of the Seas: la ciudad flotante que nunca duerme

La experiencia llamada Crucero Adventure of the Seas está llena de momentos especiales que se convertirán en recuerdos para toda la vida. La zona de bienestar de a bordo tiene una amplia gama de tratamientos, solárium, piscinas con hidromasaje y centro de fitness. Además, el Crucero Adventure of the Seas le presenta la manera perfecta de hacer deporte en alta mar: aproveche del mini golf, la cancha de baloncesto o la pista de patinaje. Para los amantes de las compras en la Royal Promenade, encontrarán su amigo perfecto, ya que esta área dispone de tiendas con perfumes, joyas y regalos: todo libre de impuestos. Mientras que durante el día se relaja en las cubiertas, por la noche el Teatro Principal y el Casino Royal esperan a aquellos que desean probar suerte o entretenerse con espectáculos de calidad. Vívalo todo a bordo del Crucero Adventure of the Seas y contrate su viaje ya en cruceros.es.


Islas impresionantes y puertos increíbles junto a cruceros.es

Desde Sudamérica hasta Europa o América, el Crucero Adventure of the Seas reúne puertos maravillosos que convertirán su travesía en una aventura única. Descubrirá paisajes que parecen de otro mundo, lugares de ocio con floras y faunas impresionantes. El Crucero Adventure of the Seas ha pensado en todo, así que los que no tengan mucho tiempo libre para pasar una semana, podrán disfrutar de la experiencia en un crucero corto explorando otras tierras. El Crucero Adventure of the Seas representa el lugar donde los espectáculos se reúnen con el deporte, y la gastronomía con el descanso. No pierda más tiempo y contrate el mejor viaje en cruceros.es.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Los camarotes de Adventure of the Seas

Actividades del Adventure of the Seas

Bares y Salones

El Adventure of the Seas ofrece una amplia gama de bares temáticos para que disfrutes durante el crucero. Royal Caribbean International también incorpora elegantes y animados salones, como el Imperial Lounge, un salón que refleja la cultura china y que se encuentra en la sección de proa de la cubierta 4. Los DJs del barco te esperan para disfrutar de un ambiente festivo y acogedor hasta el amanecer. En el Adventure of the Seas, encontrarás lugares habituales de la compañía, por ejemplo, el Pool Bar, el Sky Bar al aire libre, el Schooner Bar, con su decoración marina, o el elegante Connoisseur Bar, popular entre los fumadores. Otros bares con diferentes ambientes también te brindan la oportunidad de relajarte tomando una copa tanto de día o de la noche.
El Schooner Bar está presente en todos los barcos de Royal Caribbean. En el Adventure of the Seas, se encuentra en la cubierta 4 y tiene capacidad para 130 personas. Con temática náutica y una decoración en madera de teca, descubre este magnífico escenario perfecto para disfrutar de una copa en familia o con amigos. El Schooner Bar posee un piano de cola que cobra vida cada noche con ritmos tanto como de jazz. Durante el día, el Schooner Bar es frecuentado por los pasajeros que buscan actividades en grupo, por ejemplo, concursos organizados por los animadores del barco.
El Adventure of the Seas dispone de privilegiados espacios que se adaptan a cada pasajero. Para entretenerte por la noche, Boleros y su ambiente latino es perfecto. Fiel a su temática, Boleros ofrecen mojitos cubanos, caipiriñas brasileñas y muchos otros sabrosos cócteles. En el salón Boleros, baila con los ritmos latinoamericanos, como salsa, cumbia, merengue o samba, que toca, en directo, un cantante y un grupo de 6 músicos. Este alegre lugar también te da la bienvenida durante el día para asistir a clases de baile latino que podrás poner en práctica por la noche.
Remodelado en 2.014, el Adventure of the Seas posee espacios con ambientes diversos. Para disfrutar de una atmósfera asiática, acércate al Imperial Lounge. Situado en la cubierta 4, a lo largo del paseo principal del barco, este salón está decorado con pinturas y esculturas típicas chinas y japonesas. También es fácil de reconocer gracias a las dos estatuas de dragón que adornan la entrada. Este salón está muy animado durante el día cuando se organizan numerosas actividades ya que puede ser utilizado como teatro o como taller de cocina. Entre otras, en este salón puedes asistir a clases de baile o, simplemente, disfrutar de un cóctel.
El Café Promenade está situado a lo largo del Royal Promenade, en la cubierta 5 del Adventure of the Seas. Su capacidad es de 105 personas y, abierto las 24 horas del día, te anima a disfrutar de numerosas delicias. Por la mañana, para acompañar tu bebida, ofrece dulces como croissants, panes o sabrosas rosquillas. Este café ofrece bebidas calientes, por ejemplo, chocolates y distintos cafés en colaboración con Starbucks. En el Café Promenade podrás degustar distintos sabores de helado de Ben & Jerry. Para satisfacer los pequeños “caprichos”, te propone pizzas, bocadillos o pasteles.
A bordo del Adventure of the Seas, te espera un auténtico pub inglés, el Duck and Dog Pub. Situado a lo largo del Royal Promenade, en la cubierta 5, tiene capacidad para 75 personas. Al igual que un antiguo pub de la campiña inglesa, con sus vidrieras y paredes pintadas, The Duck and Dog Pub es un establecimiento que destaca por su decoración en madera. En este lugar, podrás degustar cervezas de todo el mundo, disponibles en botellas o en jarra. Para animar a sus clientes, el Duck and Dog Pub tiene entretenimientos como, por ejemplo, campeonatos de dardos.
En el Adventure of the Seas, el Champagne Bar se encuentra en la cubierta 5 y se caracteriza por la gran botella de champán que hay su entrada, una auténtica invitación a degustar este excepcional vino espumoso. En su carta, el Champagne Bar también ofrece vinos elaborados con las mejores variedades de uva del mundo. Con un ambiente tranquilo y elegante, este bar está cerca del comedor principal y es el lugar ideal para celebrar un evento importante o, simplemente, disfrutar bellos y románticos momentos al final de una velada a bordo del Adventure of the Seas.
Si a bordo del Adventure of the Seas estás buscando un lugar tranquilo en el que disfrutar de un buen rato de lectura, la Biblioteca y la Sala de Cartas es el lugar perfecto y espacioso para ello. Cómodamente sentado en los sillones que adornan esta biblioteca, lee tus libros favoritos. Si nos ha traído ningún libro, la Biblioteca y la Sala de Cartas contiene numerosos libros, en diferentes idiomas, que puedes pedir prestados. Este lugar también con mesas y dispone de juegos de mesa y de cartas para que te entretengas con la familia o los amigos.
El Solárium Bar del Adventure of the Seas da servicio al espacio exterior que está reservado para los adultos. Situada en la cubierta 11, esta zona es perfecta para un día de relajación gracias al jacuzzi, a los ratos de natación y a las sesiones de bronceado. Solarium Bar posee una amplia gama de bebidas, incluyendo cafés y tés de Starbucks además de bebidas proteicas, ideales para los pasajeros que aprovechan el crucero para ponerse en forma y visitar regularmente el Fitness Center, situado junto al Solárium Bar. El Sky Bar y el Pool Bar son otros bares al aire libre muy frecuentados por los bañistas.
El Pool Bar se encuentra en la cubierta 11 del Adventure of the Seas. Gracias a sus refrescos, el Pool Bar es muy frecuentado por los pasajeros que disfrutan de las piscinas durante el día. No lo dudes, después de nadar, de relajarte en un hidromasaje o de descansar en una tumbona, acércate y disfruta de un zumo de fruta, una soda, un mojito frío, un exótico Mai Tai o una cerveza fría. Para evitar que tengas que desplazarte, el amable personal del bar camina por el espacio, toma tu pedido y te lleva las bebidas que podrás disfrutar cómodamente sentado en una tumbona.
Con capacidad para 335 personas, el Viking Crown Lounge se encuentra en la cubierta 14, en la parte alta del Adventure of the Seas. Este espacio incluye varios salones, como el Cloud Nine, el 19th Hole, el Crow's Nest y el Blue Moon Jazz Club. Desde el Viking Crown Lounge, disfrutarás de una vista despejada del horizonte y es un sitio perfecto para tomar una copa tranquilamente mientras disfrutas de la puesta de sol. Por la noche, el Viking Crown Lounge se transforma en un lugar animado gracias a los diferentes bares y salones, cada uno de los cuales ofrece una atmósfera diferente. El Viking Crown Lounge es donde ir si deseas variar de ambientes durante la noche.
Si deseas disfrutar al máximo de las noches de crucero embarca en el Adventure of the Seas, barco propiedad de Royal Caribbean International. Para tomar una última copa o para finalizar la velada con estilo, puedes elegir entre una amplia gama de bares y salones, por ejemplo, el Blue Moon. Situado en la parte superior de la nave, en la bóveda de la sala VIP del Viking Crown, el bar ofrece conciertos de jazz o música latina todas las noches. Su ambiente íntimo y su pista de baile, con capacidad para sólo 96 personas, seducen a los noctámbulos.
En el Viking Crown Lounge del Adventure of the Seas, concretamente en la cubierta 14, se ha instalado el salón Diamond Club. Royal Caribbean ha creado este salón privado de ambiente refinado, para premiar la fidelidada de los pasajeros que ocupan las suites Diamond Plus y de los miembros del Diamond and Pinnacle Club Crown & Anchor. En este salón, estos privilegiados pasajeros, tienen acceso a un servicio de conserjería, a un desayuno continental y de cócteles gratuitos en “happy hour”. El Diamond Club permanece abierto las 24 horas del día y los clientes pueden usar su tarjeta Gold SeaPass para acceder a el.
En el Viking Crown Lounge, situado en la cubierta 14, se han diseñado varios salones para satisfacer las necesidades y deseos de los pasajeros. Entre estos salones se halla el Cloud Nine que, situado a bordo del Adventure of the Seas, ofrece una vista panorámica y puede alojar entre 25 y 40 personas. Este lugar se puede reservar para recepciones, para la celebración después de una boda en la Capilla Skylight o para un evento con tus seres queridos reunidos en este crucero. Cerca de Cloud Nine está el Seven Hearts, un lugar ideal para jugar a las cartas.
Si deseas tomar una copa mientras te bronceas al sol, el Adventure of the Seas, barco propiedad de Royal Caribbean, te ofrece uno de sus 3 bares al aire libre, el Sky Bar. Al igual que el Pool Bar, da servicio al área acuática. Situado en la proa de la cubierta 12, es el lugar perfecto para relajarse al sol y disfrutar de las animadas piscinas con un cóctel o un zumo de frutas frescas en la mano. A lo largo del día, este bar sirve numerosas y refrescantes bebidas.

Spa y Bienestar

Un crucero a bordo del Adventure of the Seas te permite disfrutar de momentos de relajación total, alejado de la vida cotidiana. El espacio dedicado al bienestar es el Spa Vitality at Sea, que ofrece una decoración veneciana perfecta para estos momentos de relax. Este centro de fitness cuenta con una sala de relajación que ofrece una tranquila vista al mar, dos hammams y dos saunas para disfrutar de los beneficios del calor. Déjate mimar por masajistas profesionales o en el salón de belleza y en la sala destinada a tratamientos de medispa, como el blanqueamiento dental o las sesiones de acupuntura. El Solárium, en la parte exterior de la cubierta 11 del Adventure of the Seas, está reservado sólo para adultos y dispone de jacuzzis para momentos tranquilos y relajantes.
En la proa de las cubiertas 11 y 12 se encuentra el área de bienestar del Adventure of the Seas, el "Vitality At Sea Spa". Entre las instalaciones que lo componen, hallarás dos hammams y dos saunas, donde las mujeres y los hombres están separados. Este spa también cuenta con una sala de relajación con vistas al mar y salas de tratamientos para el cuidado de tu cuerpo. En el primer piso del Vitality at Sea Spa está el “Vitality At Sea Spa Fitness Center", un zona equipada con innovadoras máquinas y una sala destinada al yoga, al Pilates y al aeróbic. El spa también incluye un salón de belleza con sesiones de peluquería, pedicura o manicura.

Niños y Adolescentes

En el Adventure of the Seas, barco de clase Voyager e Royal Caribbean, los niños y los adolescentes disfrutarán de espacios y equipos destinados especialmente a ellos. Para cada grupo de edad hay un club, dirigido por profesionales que cuidarán de su bienestar. Los más pequeños, acompañados de un familiar, se incorporan a la guardería para disfrutar de las sesiones de actividades y liberar un poco a los padres durante el crucero. Los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, se reúnen en el Adventure Ocean, una sala polivalente que les permite divertirse con una gran variedad de actividades adaptadas a cada edad. Por otra parte, el espacio Optix acoge a adolescentes de más de 12 años. Estos jóvenes también disfrutarán de la zona de Video Arcade, equipada con numerosas consolas modernas.
En la cubierta 12 del Adventure of the Seas hay espacios dedicados a los pasajeros jóvenes, con actividades adaptadas a cada grupo de edad. Los adolescentes, de entre 12 y 17 años, tienen su propia área privada, la Optix Teen Disco, un auténtico lugar de encuentro y convivencia donde podrán hacer nuevos amigos y participar en actividades como el karaoke o los concursos de videojuegos. En todas estas actividades los adolescentes estarán supervisados por un dinámico equipo de animación. Por la noche, en la Optix Teen Disco reina una atmósfera muy animado. Todas las bebidas que se sirven a los adolescentes en el bar de la discoteca son sin alcohol.
Como parte del programa juvenil, Royal Caribbean ofrece a los niños la oportunidad de explorar el Adventure Ocean que, en el barco Adventure of the Seas, está situado en la popa de la cubierta 12. Verdadero reino dedicado a los niños, esta sala de juegos acoge a niños de 3 a 12 años, que se divertirán en este espacio lúdico. Dentro del Adventure Ocean, podrán participar en actividades interactivas y talleres educativos mientras hacen nuevos amigos. Además de dibujar, también podrán realizar diversos experimentos científicos bajo la supervisión de un equipo responsable y atento.
Las instalaciones para niños y adolescentes se encuentran, principalmente, en la cubierta 12 del Adventure of the Seas, una de las joyas más bellas de la flota de Royal Caribbean. Los adolescentes, de entre 12 y 17 años, se sorprenderán al descubrir la sala de juegos de este barco. Abierta las 24 horas del día, esta sala brinda la oportunidad de divertirse con videojuegos atemporales o modernos, con simuladores y con mesas de Air Hockey. Esta zona también es accesible para los padres que deseen pasar momentos de diversión y relajación con sus hijos y amigos.

Entretenimiento

A bordo del Adventure of the Seas, el entretenimiento es la palabra clave. Según sus gustos y deseos, los pasajeros se moverán a través del barco para acceder a las actividades de ocio que más les apetezcan viviendo, en ocasiones, nuevas y maravillosas experiencias. Los espectáculos de hielo del Studio B y del Lyrics Theater deslumbrarán a todos los pasajeros, mientras la Galería de Arte del barco muestra una bonita y completa exposición, dándote la oportunidad de adquirir obras, especialmente durante las subastas. El Casino, un espacio inevitable en un barco de estas dimensiones, te brinda excitantes momentos delante de sus máquinas tragaperras o sentado en una mesa de juego.
Si te gusta todo tipo de entretenimiento, las veladas en el barco Adventure of the Seas prometen ser inolvidables. De hecho, no deberías perderte los espectáculos que se ofrecen en el teatro "The Lyric". Distribuido en tres niveles, en este teatro tienen lugar grandiosos espectáculos cada noche. Acomódate en uno de los 1.350 asientos disponibles y déjate seducir por los musicales de Broadway. Cantantes, extraordinarios artistas, músicos y bailarines se sucederán para ofrecerte excepcionales actuaciones mientras navegas. Durante el crucero, sin duda, encontrarás espectáculos que te sorprenderán.
El Studio B, situado en las cubiertas 2 y 3, es la pista de hielo del Adventure of the Seas. Durante un crucero en este barco de Royal Caribbean, encontrarás animación día y noche. A lo largo del día, se programan demostraciones de cocina y se ofrecen sesiones de patinaje para los pasajeros. Por la noche, patinadores profesionales toman la pista de hielo para ofrecerte un impresionante espectáculo de patinaje artístico. Estos atletas de alto nivel durante los espectáculos narran hermosas historias y te harán retroceder en el tiempo. Gracias a un moderno equipamiento tecnológico con un rendimiento inigualable, el formidable juego de luces y de sonido completa el espectáculo.
En el centro del puente 4 del Adventure of the Seas se encuentra el paraíso de los juegos de azar y de la suerte: el Casino Royale. Con una extensión de 890 m², es uno de los casinos más espaciosos a bordo de un barco y sus instalaciones satisfarán los deseos de aquellos que deseen jugar a los dados, a la ruleta, al Blackjack, al Caribbean Stud Poker, a las máquinas tragaperras, a los videojuegos de póquer,.... Nada más entrar en este casino, observarás que su entorno único rinde homenaje a los años 30. Para mayor comodidad, en este casino se aceptan todo tipo de pagos, incluyendo tarjetas de crédito, cheques de viaje, efectivo y cheques personales. El lugar es sólo accesible para adultos.
En el Adventure of the Seas, todas las actividades deportivas al aire libre se encuentran en la cubierta 13. Si te apasiona el golf, podrás mejorar tu swing en el mini-golf "Adventure Dunes". Desafíate a ti mismo y perfecciona tu estilo en este campo de minigolf maravillosamente diseñado. Perfecto para los pasajeros de todas las edades, es el lugar ideal para jugar al golf mientras se disfruta de una maravillosa vista panorámica del océano. A bordo del barco también hay un simulador de golf donde un completo sistema de video te permite adéntrate en el green de los campos más bellos del mundo.
En la cubierta 3 del Adventure of the Seas, barco de la clase Voyager de Royal Caribbean, hay una magnífica galería de arte y fotos (Photo & Art Gallery). En esta galería se exhiben obras de arte originales y producciones de talentosos artistas que incluyen pinturas, esculturas y fotografías. Si alguna de las obras de entusiasma, en este lugar tendrás la posibilidad de adquirirla. En el barco también se organizan subastas, para que puedas disfrutar de una nueva experiencia sensacional durante el crucero. En diferentes lugares de esta excepcional embarcación, podrás ver numerosas obras y disfrutar, a diario, del talento de jóvenes artistas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Tanto niños como adultos se divertirán con las instalaciones acuáticas situadas a bordo del Adventure of the Seas. Este barco de Royal Caribbean International está equipado con 4 piscinas, un solárium, 6 hidromasajes y un centro náutico, el Adventure Beach, dedicado a los niños. En este último, los jóvenes pasajeros disfrutan de los placeres del agua con total seguridad. Las dos piscinas principales, localizadas en el corazón de la cubierta 11, están rodeadas de tumbonas, coronadas por una pantalla gigante y disponen del Pool Bar. En la proa de la misma cubierta, una piscina privada con solárium da la bienvenida a los adultos que desean relajarse durante el día.
La tranquilidad y el bienestar están en la agenda de un crucero en el Adventure of the Seas. En el exterior del Puente 11 se encuentra la piscina del Solarium que destaca por su arquitectura de cúpulas de vidrio y es ideal para refrescarse en días calurosos. Esta área de solárium está dedicada, exclusivamente, a los adultos. El ambiente tranquilo, la comida ligera de la cafetería y los hidromasajes garantizan una relajación maravillosa. Las sesiones de hidromasaje te brinda la oportunidad de relajar tanto el cuerpo como la mente. Después de nadar, acomódate en alguna de las tumbonas disponibles y disfruta del sol y de la brisa marina.
El trasatlántico Adventure of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, tiene 2 piscinas principales al aire libre, ambas en la cubierta 11. Nadar, relajarse en las tumbonas situadas alrededor de las piscinas y los jacuzzis forman parte de los momentos de relax del día. Por la noche, tienes la posibilidad de ver una película al aire libre bajo las estrellas pues, las dos piscinas, están coronadas por una pantalla gigante. Esta amplia zona del barco dispone de dos bares, el Pool Bar y el Sky Bar, con un menú variado que calmará tu sed y tus pequeños antojos.
En el Adventure of the Seas, los niños también disponen de un espacio acuático propio. El Adventure Beach cuenta con una piscina infantil para que los más pequeños disfruten en el agua con total seguridad. Para los niños más mayores, también hay un tobogán. El espacio del Adventure Beach, en ocasiones, es utilizado por los clubes infantiles Aquanauts, Explorers y Voyagers. El lugar es ideal para disfrutar con la familia de los días soleados de navegación y se encuentra cerca de la zona de la piscina principal. Por lo tanto, en la cubierta 11, todos los miembros de la familia encontrarán instalaciones adaptadas para pasar momentos inolvidables en alta mar. En esta misma cubierta de halla el rocódromo, el minigolf, el campo polideportivo, el spa y los bares al aire libre.
El Adventure of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, a bordo tiene 6 jacuzzis en los que podrás experimentar momentos de relax total. Estos hidromasajes aseguran la relajación del cuerpo y de la mente, consiguiendo que te olvides de la rutina diaria. El área de solárium reservada para adultos dispone de dos pequeños hidromasajes, situados a la sombra de cúpulas de cristal. Otros tres jacuzzis se encuentran en la zona acuática principal y el último, más grande, en el corazón del Vitality at Sea Spa, el centro de bienestar del barco. Éste es, por lo tanto, cubierto y accesible en cualquier momento.
En el Aventure of the Seas, el "Sun Deck" (Puente de Sol) está en la cubierta 11 y es el corazón de las actividades que, durante un crucero, se desarrollan en los días de navegación. En esta cubierta encontrarás una zona acuática con 2 piscinas de agua salada, 4 jacuzzis, duchas, un atril, tres bares al aire libre y una pista de baile. Hacia la proa de la cubierta 11 se halla el Solárium del barco y, si el sol brilla, la cubierta se llena de tumbonas perfectas para conseguir un bonito bronceado. En cuanto al entretenimiento, disfrutarás de música en directo, de competiciones de billar, organizadas por el personal del barco, y de una pantalla gigante. En esta cubierta también se encuentran otras instalaciones que permiten disfrutar de actividades al aire libre, por ejemplo, escalada, mini golf y otros deportes de equipo.

Restaurantes

El Adventure of the Seas, barco de la gran compañía de cruceros Royal Caribbean International, fue inaugurado en 2.001 y remodelado en el año 2.014. Este barco te da la oportunidad de, en sus restaurantes, probar los mejores platos de todo el mundo. El elegante entorno y el impecable servicio de los 9 restaurantes disponibles a bordo te ofrecen experiencias gastronómicas inolvidables. Su restaurante principal presenta un recorrido culinario, dividido en tres partes llamadas Mozart, Vivaldi y Strauss, y te da la bienvenida a las tres comidas principales del día. La opción "My Time Dining" es una fómula que permite a los pasajeros elegir la hora de sus comidas. Disfruta del maravillo y bien surtido buffet del Windjammer Café o de las excepcionales hamburguesas de Johnny Rockets. El Giovanni's Table te da la oportunidad de degustar sus recetas importadas de la Toscana. En el Adventure of the Seas, además de los restaurantes anteriores, te esperan otras muchas especialidades culinarias.
El comedor principal del Adventure of the Seas, conocido como "Main Dinning Room", se extiende sobre tres cubiertas. Cada uno de estos niveles lleva el nombre de un famoso compositor, planta baja, en la cubierta 3, es conocida como Vivaldi, mientras que el primer piso, cubierta 4, se llama Strauss y el segundo piso, cubierta 5, Sala Mozart. El Vivaldi ofrece las tres comidas principales del día y los restaurantes Strauss y Mozart sólo abren para la cena. El Restaurante Mozart está reservado, exclusivamente, para los pasajeros con la opción "My Time Dining", que permite elegir la hora de su cena. Los platos son a la carta y de diversos orígenes.
El Windjammer Café del Adventure of the Seas es perfecto para los viajeros que prefieren la libertad de comer tipo buffet. Situado en la cubierta 11, este restaurante ofrece una amplia selección de platos en diferentes stands y te da la posibilidad de desayunar, almorzar, merendar y cenar. En el Windjammer Café puedes componen tu menú escogiendo entre los platos ofrecidos, que incluyen desde ensaladas hasta pastas y pasteles. Acércate a comer en un lugar agradable y relajado, con un buffet ricamente surtido y una impresionante vista del océano. Este restaurante dispone de una terraza en la que podrás comer al aire libre. Por la noche, el menú cambia y el servicio es de tipo "restaurante", es decir, con servido de mesa.
El Adventure of the Seas te ofrece en el Chops Grille experiencia culinaria sin igual. Chops Grille es un restaurante de pago que, en un ambiente elegante, te da la bienvenida para disfrutar de un filete mignon, de carne de res angus o de una parrilla de cordero. Su menú también incluye una fina selección de platos de mariscos y delicias más elaboradas como el pastel de cangrejo o de langosta. Para poner el toque dulce a la comida, el Chops Grille presenta una carta de postres, igualmente sabrosos, con algunas especialidades americanas como el pastel de chocolate y el de manzana. Este restaurante se encuentra en la cubierta 4 del barco frente al Schooner Bar.
El restaurante Izumi se ha convertido en una de las “marcas” de los barcos de Royal Caribbean International. En el Adventure of the Seas, este restaurante tiene vistas a la Royal Promenade, en la cubierta 5, y desde los entrantes hasta los postres, el Izumi te invita a un viaje gastronómico por Asia nunca antes visto, especialmente por Japón. Si te gustan, especialmente, la distintas variedades de sushi y sashimi, en este lugar también podrás descubrir toda una selección de especialidades ideales satisfacer a los gourmets más exigentes. Entre otras cosas, la ensalada de tofu o de algas wakame y la sopa de miso te abrirá el apetito. En cuanto a los postres, déjate tentar por una especie de helado relleno.
Durante un crucero a bordo del Adventure of the Seas, multiplica las experiencias culinarias en el restaurante Izumi, especializado en cocina japonesa, o en el Giovanni's Table donde podrás degustar una deliciosa comida compuesta por los grandes clásicos de la cocina tradicional italiana. Entre un plato de espaguetis boloñesa o los famosos ñoquis gorgonzola y el risotto o la parmesana, disfruta de una pausa gourmet en el Giovanni's Table. Este restaurante es perfecto para realizar una comida gourmet después de un día en las piscinas, situadas en la cubierta 11, al igual que el Giovanni's Table o el Windjammer Café.
El Adventure of the Seas cuenta con restaurantes donde podrás disfrutar de deliciosas y generosas comidas pero, además, este barco de clase Voyager de Royal Caribbean también dispone de un área de restauración en la que tendrás la oportunidad de degustar otro tipo de comidas. Este es el caso de Johnny Rockets que, con sus bancos rojos, evoca a los restaurantes de comida rápida americana de los años 50. Desde el mediodía hasta la medianoche, en este lugar se sirven hamburguesas y perritos calientes, con o sin aros de cebolla frita y patatas fritas. Instalado en la popa de la cubierta 12, el Johnny Rockets es un lugar perfecto para tomar un bocado después de unas cuantas vueltas en la pista de jogging o de pasar el rato en el Adventure Ocean y en la sala de videojuegos Arcade, ubicada en la misma cubierta.

Actividades Deportivas

Los apasionados del deporte que realicen un crucero a bordo del Adventure of the Seas encontrarán modernas instalaciones deportivas a bordo. La sala de fitness del Spa cuenta con una amplia zona repleta de lo último en equipamiento para los entusiastas del fitness, el ciclismo y el running. Junto a sus ventanales, mientras levantas pesas, podrás contemplar una fantástica vista. Esta área también posee una sala dedicada a las clases de fitness, yoga y Pilates. Si prefieres los deportes de equipo, acércate a la pista polideportiva situada en la cubierta 13. Los deportistas más aventureros no deberían dejar pasar la oportunidad de ascender por la pared de escalada de 12 metros de altura. Otras opciones para mantenerte activo son la pista de patinaje, donde probar las piruetas (con cuidado), o el simulador de golf.
Tanto si eres un entusiasta del ejercicio matutino como nocturno, la sala de fitness de Adventure of the Seas te espera en la popa de la cubierta 11, todos los días entre las 6:00 y las 22:00 horas, para tus sesiones deportivas diarias. El gimnasio, para garantizar una exitosa sesión deportiva, cuenta con una variedad de equipos que incluyen desde cintas de correr y andar hasta máquinas de pesas. También tendrás la posibilidad de aprovechar las clases gratuitas de aeróbic y, por un pequeño suplemento, asistir a sesiones de yoga y Pilates. El pabellón de deportes está abierto a todos los pasajeros mayores de 16 años.
Si deseas mantenerte en forma durante un crucero en el Adventure of the Seas tienes una variedad de instalaciones a tu disposición que incluyen una pista de jogging. Se encuentra en la cubierta 12 del buque y se trata de una pista, al aire libre, dividida en dos partes, una dedicada a caminar y otra a correr. Con poco más de 300 metros de largo, la pista de jogging es una gran alternativa para calentar antes de comenzar con sesiones deportivas más intensas en el pabellón de deportes del Adventure of the Seas, en la cubierta 11. Después de unas cuantas vueltas alrededor de la pista, puedes acercarte Sky Bar, cubierta 12, para saciar tu sed y disfrutar del paisaje.

Espectaculos y Animaciones

A bordo del Adventure of the Seas, barco de Royal Caribbean remodelado en 2.014, hay gran cantidad de entretenimientos. Con capacidad para 58 personas y situada en la proa de la cubierta 2, la sala de cine del barco está lista para exhibir los mayores éxitos de taquilla. En el Lirics Theatre disfruta de increíbles espectáculos al más puro de Broadway y, en el Studio B, asiste a majestuosos espectáculos ofrecidos por patinadores profesionales. Vive animadas noches en Jesters, el club nocturno de las cubiertas 3 y 4. Para pasar una noche inusual acércate al Casino Royale, donde tendrás una experiencia inolvidable tanteando tu suerte. Durante el día, la tripulación del barco propone numerosos juegos, clases de baile y otros talleres que, sin duda, servirán de entretenimiento para todos los pasajeros.
Durante todo el crucero a bordo del Adventure of the Seas, en el escenario del Lyric Theater verás a talentosos artistas actuar cada noche. El “Jackpot”, un tributo a Las Vegas, es uno de los espectáculos que no deberías perderte. Maravillosos cantantes, bailarines y músicos te transportarán al corazón de esta ciudad durante el espectáculo. “Invitation to Dance“ es una exitosa y excepcional mezcla de danza y teatro latino, que alegrará tus noches a bordo del Adventure of the Seas. “Can't Stop the Rock “ hace un recorrido por el repertorio de pop y rock a lo largo de casi 40 años, desde Elvis Presley hasta Prince, sin duda, otro espectáculo que deberías incluir en el programa de alguna de tus veladas.
Si, durante su crucero a bordo del Adventure of the Seas, deseas admirar un espectáculo completamente diferente acomódate en las gradas del Studio B. El escenario de este lugar consiste en una pista de hielo en la que patinadores de gran talento realizan maravillas coreografías que, a veces, incluyen numerosas acrobacias. Entre las actuaciones que se celebraron en el Studio B, destaca el "Cool Art... Hot Ice". Además, efectos especiales sin precedentes subliman las impecables coreografías y el cambiante escenario de este espectáculo de hielo. En determinados momentos del crucero, los pasajeros también podéis utilizar esta pista para, con ciudad, realizar algunas piruetas.

Tiendas

La Royal Promenade del barco Adventure of the Seas cuenta con un centro comercial que cubre una superficie de 1.400 m². Esta larga avenida de entrada está en la cubierta 5 y se halla repleta de tiendas y cafés. Si te gusta ir de compras, a bordo de este magnífico barco podrás hacerlo en tiendas libres de impuestos, pues encontrarás tiendas de cosméticos, de ropa de accesorios de moda, de joyas, de licores y muchos numerosos artículos con el logotipo de Royal Caribbean. La tienda, Sea Trek se encuentra en la cubierta 11 y es el lugar en el que podrás encontrar todo el equipo que necesitas para bucear.
Las tiendas del Adventure of the Seas se encuentran en la Royal Promenade, cubierta 5. En estas boutiques encontrarás desde ropa a accesorios de moda, bolsos, cinturones y gafas de sol,… Si estás buscando un bonito regalo, acércate a la tienda de regalos, a la joyería o a la perfumería. Para un pequeño recuerdo del crucero, el barco dispone de una la tienda en la que se pueden adquirir diversos artículos que van desde ositos de peluche hasta camisetas y bolsos con el logotipo de Royal Caribbean International. La Central Store, es una tienda de comestibles dispone, además de licores, puros y dulces a precios libres de impuestos.

Servicios

Los 1.185 miembros de la tripulación del barco Adventure of the Seas, de Royal Caribbean International, permanecen a tu servicio durante todo el crucero. Con capacidad para 3.114 pasajeros, el personal cumple con todas tus expectativas y, la oficina de Servicios al Cliente, permanece a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades durante el crucero. Royal Caribbean ha habilitado espacios esenciales y agradables para los pasajeros como, por ejemplo, el RC Online, donde varios ordenadores permiten conectarse a Internet. A bordo también hay una capilla y los pasajeros en viaje de negocios disponen del Centro de Conferencias, un lugar destinado a organizar reuniones con los últimos equipos tecnológicos para realizar con éxito las presentaciones.
Para tus reuniones de negocios a bordo del Adventure of the Seas, tercera unidad de la clase Voyager, Royal Caribbean ha equipado a este barco con una Sala de Conferencias. Dependiendo de tus necesidades, la sala puede configurarse, con mesas y sillas, en forma de U o con una mesa principal y varias sillas. La Sala de Conferencias también está equipada con modernos equipos, proyector y pantalla, entre otros, para que puedas realizar sus presentaciones profesionales. Se encuentra en la cubierta 2 del Adventure of the Seas, por lo que disfruta de un entorno tranquilo, lejos del ajetreo de los espacios públicos del barco.
Si deseas celebrar tu boda o la renovación de tus votos matrimoniales, Royal Caribbean ha dotado el puente más alto, Puente 15, del Adventure of the Seas con una capilla. Decorada con un gran techo de cristal, que inunda la habitación con una suave luz natural, y vestida con un mosaico, la capilla ofrece un ambiente sobrio y elegante perfecto para una ceremonia romántica en alta mar. Esta bonita capilla tiene capacidad para unas cuarenta personas. Después de la ceremonia, para reunirte con tus invitados y celebrar una pequeña fiesta, puedes reservar el Cloud Nine, ubicado en la cubierta 14.
RC Online es el espacio de Internet del Adventure of the Seas. Tiene vistas a la zona central, frente al salón Boleros, en la cubierta 4 del barco. El RC Online proporciona a los pasajeros unos cuantos ordenadores y una impresora. La conexión a Internet se realiza por minutos, pero siempre es posible optar por uno de los paquetes ofrecidos, por una hora, 100 minutos o, incluso, 500 minutos. Este último método de tarificación también se aplica a la conexión a la red WiFi inalámbrica del barco, perfecta para aquellos que deseen conectarse a través de su propio ordenador o Smartphone. Esta conexión es accesible tanto en espacios públicos como en las cabinas del Adventure of the Seas.

cruceros

21
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Adventure of the Seas
Ordenar por :
pensión completa
Adventure of the Seas
7 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
12/01/2020
+
desde 1208
-21%
958
Tasas : + 253
desde 458
-55%
208
Tasas : + 253
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 oct. 19
3-17 nov. 19
1-15-29 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
6 días
Camarote estándar
Cape Liberty
17/10/2020
desde 489
-52%
239
Tasas : + 328
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mayo 20
13-26 jun. 20
10-24 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Vuelos + Hotel en opción
Adventure of the Seas
7 días
Camarote estándar
Cape Liberty
15/05/2020
desde 626
-40%
376
Tasas : + 296
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
12 días
Camarote estándar
Cape Liberty
05/11/2020
desde 567
-45%
317
Tasas : + 362
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
5 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
11 días
Camarote estándar
Cape Liberty
27/09/2019
desde 542
-47%
292
Tasas : + 412
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
07/12/2019
+
desde 1442
-18%
1192
Tasas : + 274
desde 692
-37%
442
Tasas : + 274
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
7 dic. 19
1-29 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
18/01/2020
+
desde 1423
-18%
1173
Tasas : + 305
desde 673
-38%
423
Tasas : + 305
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
23 nov. 19
21 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
27/08/2020
desde 584
-43%
334
Tasas : + 448
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
10/09/2020
desde 586
-43%
336
Tasas : + 446
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10-24 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Adventure of the Seas
11 días
Camarote estándar
Cape Liberty
06/09/2019
desde 725
-35%
475
Tasas : + 331
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
04/01/2020
+
desde 1539
-17%
1289
Tasas : + 276
desde 789
-32%
539
Tasas : + 276
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
08/10/2020
desde 651
-39%
401
Tasas : + 424
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Adventure of the Seas
12 días
Camarote estándar
Quebec
16/09/2019
desde 583
-43%
333
Tasas : + 495
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
22/10/2020
desde 642
-39%
392
Tasas : + 448
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 jun. 20
22 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
21/05/2020
desde 789
-32%
539
Tasas : + 389
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 mayo 20
1 jul. 20
13 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
15/07/2020
desde 792
-32%
542
Tasas : + 414
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
9 días
Camarote estándar
Cape Liberty
18/06/2020
desde 823
-31%
573
Tasas : + 400
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
18 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
13 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
03/05/2020
desde 911
-28%
661
Tasas : + 331
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
28/03/2020
+
desde 1742
-15%
1492
Tasas : + 276
desde 992
-26%
742
Tasas : + 276
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
14 días
Camarote estándar
Quebec
07/10/2019
desde 767
-33%
517
Tasas : + 507
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Adventure of the Seas
11 días
Camarote estándar
Cape Liberty
29/07/2020
desde 1000
-25%
750
Tasas : + 447
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 jul. 20
Ver las ofertas

destinos de los Adventure of the Seas

desde
462
desde
669
desde
462
desde
672
desde
940
desde
561
desde
669
desde
921
desde
462
desde
921

Adventure of the Seas

4.0 /5
en 3
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
Jose Luis
el 17-08-2012
Todo genial, el barco inceible, la animacion muy buena y la comida tambien, nosotros viajamos en suite es decir genial.
francisco josé
el 10-08-2012
Realizamos en el Adventure of the Seas nuestro primer crucero, es la diversión en estado puro, no solamente por la infinidad de espacio dedicado al descanso y al ocio, sino por el extraordinario despliegue de espectáculos , que desbordaban todo cuanto hubiéramos podido imaginar, cada noche era algo para fijar en el recuerdo,tuvimos musicales, magia, conciertos e incluso disfrutamos de patinaje sobre hielo,algo que solo vimos a través de la televisión y que no alcanzamos a imaginar que fuese algo tan extraordinario de ver.Pero la sorpresa no fue solo esto que cuento,lo mejor era, sin lugar a dudas, que todo cuanto ofrece este crucero es propio de vacaciones de lujo,cada bocado que cominos,cada cena que nos sirvieron,cada desayuno mirando el mar enmarcaba la idea de que vivíamos algo único, por que bienes cierto, que la diversión sin buena comida es algo que se convierte en algo menos especial, quedo patente en un enorme aplauso que se llevo el personal de cocina y de restauración del agradecimiento inmenso que los pasajeros que no encontramos otra forma de rendir un merecido homenaje a quienes nos habían sorprendido, cuidado y alimentado durante esta semana,aplauso que se produjo en la gala de despida.Aún mantengo en mi memoria la imagen del el gimnasio, ver a las personas caminando de manera infinita hacia un mar que se veía pero que no se alcazaba, a veces , cierro los ojos y recuerdo la sensación de caminar sobre el mar hacia delante, como si por medio de mi impulso yo pudiese ayudar a que aquella maravilla de barco caminara, es lo que tiene retener un recuerdo, que al cerrar los ojos, permanece y se puede traer al presente, cosa que he hecho en mas de una ocasión. El spa es una maravilla con ese gel que olía tan bien y esa amabilidad con la que te trataban las personas encargadas en el mismo y el espacio de la piscina, con la cristalera que te entregaba y te defendía del exterior era algo para disfrutar a cualquier hora del día, aunque mi momento preferido, era sin lugar a dudas, al caer la tarde, en ese momento en que parte de los pasajeros se marchaban para cenar y quedaba esa especie de quietud, que todavía ofrecía mas la sensación de estar en casa, entendiendo como casa, ese lugar del interior de las personas que le hacen estar en paz con uno mismo y con el mundo.Nos tocó un camarote excelente, tenia un enorme espacio y una terraza con dos tumbonas, totalmente confortable y siempre en perfecto estado, mantenido por nuestro asistente de habitación José Sánchez,a quien dirijo toda mi gratificación y recuerdo y del que mantengo, en forma de foto, esas figuras realizadas con las toallas, que lograba sorprendernos, a veces por la originalidad y otras por que nos forzábamos a imaginar que podría ser aquello que se intentaba representar, pero que sin lugar a duda, implicaba un mimo por nosotros y un cuidado del lugar en el que descansábamos y que significaba nuestro espacio personal dentro del crucero.Solo me cabe dar las gracias a todos lo que hicieron posible que se superaran nuestras expectativas sobre lo que podría ser realizar un crucero, hemos disfrutado del espacio, los espectáculos, la comida, la musica en directo, las escalas en los diferentes puertos, las cenas en el restaurante,las instalaciones y sobre todo, hemos disfrutado de unas verdaderas vacaciones de lujo.
MATILDE
el 03-11-2011
nos han sorprendido muy agradablemente todas las instalaciones del barco, y en especial la variedad de actividades que pueden desarrollarse, tanto para adultos como para niÑos.son maravillosos los espectÁculos nocturnos, de una calidad inmejorable.por poner alguna pega, la velocidad de desembarque en el puerto de la specia. perdimos demasiado tiempo.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00