Encuentra el crucero ideal

Quantum of the Seas

34
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Quantum of the Seas

  • Puesta en servicio : 2014
  • N° de pasajeros : 4905
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 167000 t
  • Manga : 38 m
  • Eslora : 348 m
  • Velocidad : 22 Nudos

El magnífico Quantum Of The Seas se puede resumir en una sola palabra: ¡Sorprendente! Cruzar los mares en busca de aventura y relajo es un pasatiempo ideal y puede estar seguro que navegar a bordo de esta maravilla de la tecnología naviera será todo un acontecimiento. Le esperan momentos únicos como el simulador de paracaidismo en alta mar cortesía de iFly o el alucinante North Star, la cápsula de vidrio que le proporciona vistas espectaculares al mar. El Quantum Of The Seas es sin duda alguna un barco que le lleva a nuevas alturas y al futuro de los cruceros. Elije entre viajes de siete noches por las Bahamas, once noches por el Caribe Oriental o doce noches por el Caribe Sur y zarpe desde Cabo Libertad hacia los destinos caribeños más impresionantes. No hay nada que se compare con el revolucionario Quantum Of The Seas y desde cruceros.es le invitamos a explorar un mundo donde la innovación es soberana.


Viva experiencias jamás vistas en alta mar con Quantum Of The Seas de Royal Caribbean

Quantum Of The Seas es su oportunidad de convertir sus sueños vacacionales en realidad y recorrer el Caribe como nunca. Visite puerto Cañaveral, Nassau o Coco Cay durante su crucero por las Bahamas; haga escalda en San Juan de Puerto Rico, St. Thomas, St. Kitts o St. Maarten al navegar por el Caribe Oriental y disfrute del exotismo inigualable del Caribe Sur en lugares como Barbados, San Martín o Martinica. Es más, en todos los cruceros por el Caribe Quantum Of The Seas le lleva a la paradisíaca isla privada de Royal Caribbean, Labadee, en la costa norte del mirifico Haití. Pasee por playas de arena blanca, sienta la suave brisa marina y báñese en las aguas cristalinas del Pacifico. No hay nada mejor que disfrutar de sus días de ocio en un entorno relajado, lejos de los problemas cotidianas y el estrés. Quantum Of The Seas es su pasaporte hacia unas vacaciones de ensueño. No se las pierda en cruceros.es.


Quantum Of The Seas revoluciona el mundo de los cruceros

Con 18 cubiertas y una capacidad para 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble el Quantum Of The Seas inaugura una nueva época dorada en la historia de los cruceros. Disfrute de más lujo, más comodidad y unas instalaciones innovadoras que harán la delicia de todos los de a bordo. Además de la cápsula North Star y el simulador de paracaidismo el Quantum Of The Seas también cuenta con otras instalaciones fascinantes como el Two70º, la sala de varios niveles que ofrece hechizantes vistas panorámicas y abarca casi tres cubiertas en la popa, o el Music Hall donde le esperan los magníficos espectáculos aéreos. Reserve ya su aventura Quantum Of The Seas y pase los mejores días del año tal y como lo desea. Lo mejor de Royal Caribbean en cruceros.es.

3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Los camarotes de Quantum of the Seas

Actividades del Quantum of the Seas

Bares y Salones

A bordo del Quantum of the Seas encontrarás una docena de bares y salones con gran variedad de ambientes. Este barco puede presumir de albergar el primer bar donde los camareros son sustituidos por robots, el Bionic Bar. Pero también tiene bares más tradicionales, como el Schooner Bar, presente en toda la flota de Royal Caribbean y fácilmente reconocible por su decoración con temática marina. Los amantes del vino disfrutarán especialmente de Vintages, mientras que aquellos que deseen pasar la noche en un auténtico pub preferirán el Michael's Genuine Pub. Excelente salón de observación durante el día, el Two70°, por la noche, se convierte en una sala de espectáculos y también ofrece veladas de discoteca.
Si deseas pasar un buen rato tomando una copa, el Michael's Genuine Pub es el lugar perfecto. Este cálido establecimiento está inspirado en los pubs británicos y ofrece una amplia selección de cervezas, incluyendo la cerveza artesanal James Beard Award. Para acompañar una jarra de cerveza, este pub propone generosos platos de carnes frías, quesos o, para los más hambrientos, de polenta. En la lista de bebidas de Michael's Genuine Pub también se incluyen distintos bourbon, vinos y cócteles. En el Quantum of the Seas, este pub abre sus puertas en la cubierta 4, de 11 de la mañana a 1 de la madrugada.
El tono rosa caramelo de los asientos y el colorido servicio de té son una pista del agradable momento gourmet que, durante su crucero a bordo del Quantum of the Seas, te espera en La Pâtisserie. Este encantador establecimiento posee un ambiente acogedor y, en sus mostradores, presenta un rico surtido de dulces. “Petits-fours”, macarrons y cupcakes hacen de tu visita a este lugar sea una experiencia inolvidable. Para acompañar estas delicias, elige entre una amplia selección de bebidas calientes como chocolate caliente, capuchinos y expresos. La Pâtisserie resulta perfecta para una breve pausa después de visitar las tiendas situadas en la Royal Promenade, situadas en la cubierta 4 del Quantum of the Seas.
Durante un crucero a bordo del Quantum of the Seas, en cualquier momento puedes acercarte al Café Promenade y tomar una bebida caliente. Está abierto las 24 horas del día y, además, cuenta con surtidores de café y té. El Café Promenade también es una visita obligada si buscas una pequeña merienda. Los sándwiches y los pasteles están disponibles a cualquier hora del día y de la noche. El Café Promenade está situado en la Royal Esplanade, cerca del mostrador de Recepción, y dos de los restaurantes principales del barco, el American Icon Grill y el Silk, en la cubierta 4.
Royal Caribbean premia a los pasajeros de cruceros que se unen a su programa de lealtad Crown & Anchor Society, especialmente, a aquellos que pertenecen a la clase de Diamond, Diamond Plus y Club Pinnacle. Estos privilegiados pasajeros, entre otras cosas, se benefician del acceso a áreas exclusivas como el Diamond Club. Con sus grandes ventanales, este salón es el lugar perfecto para desayunar mientras se observa el paisaje. Por la noche, los pasajeros que acceden al Diamond Club también disfrutan de bebidas gratis. Este salón es ideal para tomar una copa antes de acudir al teatro, cuya entrada al nivel intermedio se encuentra en la cubierta 4, igual que el Diamond Club.
A bordo de los barcos de Royal Caribbean, Boleros se ha convertido en un lugar esencial para realizar una celebración. En la cubierta 4 del Quantum of the Seas, este salón está situado a las puertas del Silk y del American Icon Grill, dos de los restaurantes principales del barco, lo que lo convierte en el lugar perfecto para finalizar la velada con una nota festiva después de una buena cena. En el interior del Boleros, un grupo mantiene el ambiente cálido con ritmos de samba, salsa, merengue y cumbia. En la pista de baile del Boleros resulta difícil no dejarse llevar por estos sonidos latinos. Este salón también ofrece una amplia carta de bebidas, en la que se incluyen caipiriñas y mojitos.
Presente en todos los barcos de la flota de Royal Caribbean International, el Schooner Bar es el lugar de encuentro ideal para los pasajeros de cruceros que aman la buena música, especialmente, la del piano. A bordo del Quantum of the Seas, este local está situado en la cubierta 5, posee una temática náutica y una cálida decoración. Cada noche, el pianista interpretará grandes clásicos como "Piano Man" o "Sweet Caroline", pero también acepta peticiones Estrictamente reservado para pasajeros adultos, el Schooner Bar es, además, un lugar destacado para disfrutar de deliciosos cócteles.
Durante un crucero a bordo del Quantum of the Seas, tendrás la oportunidad de comprender por qué este barco, de la flota de Royal Caribbean International, está considerado como uno de los más innovadores del mundo. Principalmente, esto se debe al Bionic Bar, situado en el Puente 5, cerca de la Royal Esplanade. En este bar de alta tecnología, los camareros han sido sustituidos por robots, concretamente, por brazos robóticos capaces de preparar el cóctel que tú elijas, desde las elaboraciones más clásicas hasta las más especiales. Para hacer el pedido, tienes a tu disposición, en las mesas del local, un tablet con una aplicación especial.
Barco de impresionantes dimensiones, el Quantum of the Seas es gemelo del Anthem of the Seas y pertenece a la compañía americano-noruega Royal Caribbean International. A bordo, tiene varios bares y salones entre los que se incluye el Vintages, un bar de vinos. Situado al final de la zona The Via, en la cubierta 5, en este local puedes elegir entre ser atendido por el personal del bar o por máquinas especiales. Si deseas que una máquina te traiga tu copa de vino, simplemente haz el pedido con la tarjeta de acceso al camarote.
El Quantum of the Seas, gigantesco barco perteneciente a la flota de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, tiene numerosos lugares para comer a bordo. Si te gusta comer mientras te mueves, te encantará el Seaplex Dog House pues es el primer “food Truck” en el mar. Como su nombre indica, el Dog House está especializado en perritos calientes de todo el mundo con una amplia selección de deliciosas coberturas y variadas ensaladas. Si deseas disfrutar de una de estas salchichas, acércate al Seaplex, en la cubierta 15.
Situado en la popa de las cubierta 6 y 7 del buque Quantum of the Seas, el Two70 ° es un lugar excepcional para estar tanto de día como de noche. Esta habitación toma su nombre del hecho de que, gracias a sus enormes paredes de cristal que cubren casi 3 niveles, ofrece una impresionante vista de 270° del mar. Al caer la noche, se encienden 18 proyectores que transforman las paredes de cristal del Two70 ° en una superficie de vídeo de alta calidad, donde se proyectan imágenes y efectos especiales para entretener a los noctámbulos. Por la tarde, un equipo de animación compuesto por artistas animará el local mientras que, a altas horas de la noche, las luces se dirigirán hacia el suelo del Two70 ° para convertirlo en una pista de baile.
La naviera americano-noruega Royal Caribbean International reserva un trato privilegiado para aquellos pasajeros que, a bordo de sus barcos, son miembros del programa de fidelidad de la compañía y para los se alojan en sus sublimes suites. Entre otras cosas, les ofrece acceso exclusivo al Concierge Club. En el impresionante Quantum of the Seas, este salón privado está situado en la popa de la cubierta 12. Por las mañanas los desayunos son gratuitos, al igual que las bebidas por la noche. Los pasajeros que se acercan al Concierge Club también encontrarán una máquina de café y bocadillos durante todo el día.
A bordo del espléndido crucero Quantum of the Seas, la sección de proa de la cubierta 14 está destinada a piscinas y al spa. Esta zona tiene numerosas áreas de refrescos, incluyendo el Pool Bar. Situado cerca de la piscina cubierta y del Sky Bar, este bar sirve numerosos y refrescantes cócteles como mojitos helados, Virgin Daiquiri y el exótico Mai Tai. Al igual que todos los bares de los barcos de la flota de Royal Caribbean International, el Pool Bar sólo sirve alcohol a pasajeros adultos.
Centrado en el bienestar de sus pasajeros, el magnífico barco Quantum of the Seas cuenta con una amplia gama de bares y salones. Aprovechando la piscina exterior, situada en medio de la cubierta 14, los pasajeros del crucero no tendrán que ir muy lejos para disfrutar de un delicioso cóctel, pues el Sky Bar se encuentra en las inmediaciones. Justo debajo del North Star Bar, este bar al aire libre incluye en su carta las mismas bebidas que el Pool Bar. Al igual que todos los bares de los barcos de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, sólo atiende a pasajeros adultos.
El enorme crucero de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, el Quantum of the Seas tiene un bar cerca de la mayoría de sus atracciones. Situado en los puentes 14 y 15, North Star Bar es el lugar ideal para, mientras disfrutas de un delicioso cóctel espumoso, frío o tropical, admirar el ascenso y descenso de la North Star, una impresionante cápsula de vidrio que sube 90 metros sobre el nivel del mar. Y todo ello. El North Star Bar también ofrece una vista impresionante del puente Lido.
Aunque la tecnología es una parte muy importante del majestuoso barco Quantum of the Seas, también están presentes las opciones culturales. Además de las galerías de arte, este barco de la flota de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International cuenta con una Biblioteca. Situada en la cubierta 5, en el segundo nivel del Two70 °, el Quantum of the Seas Library contiene una interesante selección de libros, de distintos géneros, puedes leer “in situ” o pedir prestados. También posee algunas mesas para jugar a las cartas y a otros juegos de mesa como, por ejemplo, las damas.

Spa y Bienestar

Royal Caribbean se ha convertido en un auténtico maestro en el desarrollo de cruceros que combinan ocio y bienestar. La compañía, además de equipar al Quantum of the Seas con una nueva infraestructura de entretenimiento, el North Star, también ha incorporado un centro de bienestar. Este barco, primera incorporación a la clase Quantum, posee un Spa que cuenta con varias salas para masajes y tratamientos termales, un hammam, una sauna y cabinas en las que se pueden realizar sesiones de acupuntura, inyecciones de Botox o blanqueamientos dentales. Para completar estos momentos de bienestar, el spa Quantum of the Seas incluye un salón de belleza.
Al igual que todos los barcos de la compañía americano-noruega Royal Caribbean International, el Quantum of the Seas tiene a bordo su propio centro de bienestar, el Vitality At Sea Spa. Situado en la sección de proa de la cubierta 15, el Vitality At Sea Spa ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de su cuerpo, desde masajes hasta varios tratamientos de Medi Spa. Esta área de bienestar tiene la particularidad de ofrecer a los adolescentes una gama de opciones de spa específicas llamadas YPSA, que incluye masajes faciales y tratamientos de la piel, entre otros.

Niños y Adolescentes

A bordo del Quantum of the Seas, mientras los adultos disfrutan de espacios especialmente reservados para ellos, los pasajeros más jóvenes del barco también tienen a su disposición lugares destinados a ellos. Los niños de 3 a 11 años de edad se reúnen en el Adventure Ocean, donde un cualificado equipo de animación ha preparado un divertido programa de actividades que se divide en varios grupos según la edad, de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, los adolescentes que viajan a bordo del Quantum of the Seas disfrutan de una entrada exclusiva al Living Room, un salón equipado con numerosos juegos donde pueden participar en diversas actividades de grupo y, posteriormente, finalizar la velada con una nota festiva en su discoteca, la Fuel Teen Disco.
Los cruceros a bordo de los barcos de la flota de Royal Caribbean International han sido diseñados para satisfacer a todos los miembros de la familia. Con el fin de evitar que los niños se aburran, la compañía americano-noruega ofrece, a bordo de sus barcos, el programa gratuito Adventure Ocean. En el Quantum of the Seas, este programa destinado a los niños de entre 3 y 17 años, está disponible en la proa de las cubiertas 11 y 12. Como parte de Adventure Ocean y divididos en grupos según su edad, los niños podrán participar en una amplia gama de divertidas y enriquecedoras actividades. Siempre bajo la supervisión de un equipo cualificado y profesional.
En la flota de Royal Caribbean International, el Quantum of the Seas es uno de los barcos más modernos de su clase, incluyendo en diversas áreas del barco instalaciones que cumplen con las expectativas de cada pasajero. En la cubierta 14, la The Living Room es un salón en el que los adolescentes, de entre 12 y 17 años, se reúnen para realizar distintas actividades. Dispone de una sala de estar y una discoteca. Además, es un lugar perfecto para que los jóvenes encuentran entretenimiento por grupos de edad, por ejemplo, acceso a la sala de videojuegos y participación en actividades en grupo, como fiestas temáticas o búsquedas de tesoros.
Gracias a las numerosas instalaciones destinadas a ellos, los adolescentes disfrutarán una estancia a bordo del Quantum of the Seas. Situado en la Teen Area, en la cubierta 15, la Fuel Teen Disco es una discoteca orientada a los adolescentes que viajan a bordo de este barco. En esta discoteca también se pueden realizar concursos de karaoke y, especialmente, los jóvenes de relajarán mientras bailan toda la noche al ritmo de los últimos éxitos musicales después de pasar u rato jugando con los videojuegos Arcade que en las proximidades. La Fuel Teen Disco es, sin duda, un lugar ideal para hacer nuevos amigos.

Entretenimiento

El Quantum of the Seas, el primero de una serie de barcos inteligentes, ofrece a sus pasajeros nuevas atracciones en alta mar. Además del simulador de escalada en pared y del simulador de surf, que desde entonces se han convertido en clásicos a bordo de las embarcaciones de Royal Caribbean, este barco dispone de nuevas instalaciones, como un simulador de caída libre y una cápsula que, gracias a un brazo articulado, se eleva a casi 90 metros sobre el nivel del mar. A bordo, entre otras muchas cosas, también hay disponibles una sala de videojuegos y un taller de joyería y álbumes de recortes. Las noches en el Quantum of the Seas se complementan con variados espectáculos en el Royal Theater o en el Two70°. Si disfrutas con los juegos de azar, acércate al Casino Royal.
Durante un crucero en el barco Quantum of the Seas, todo ha sido diseñado para entretener a los pasajeros. Distribuido en 3 cubiertas, concretamente en la sección de proa de las cubiertas 3, 4 y 5, el Royal Theatre es un teatro ultramoderno con unas 1.299 butacas. En este se desarrollan los espectáculos más importantes del barco. Cada noche, puedes acudir al teatro para aplaudir a los actores y músicos que actúan en representaciones dignas de los espectáculos de Broadway. En ocasiones, el Royal Theatre proyecta, en 3D, las últimas películas premiadas de Hollywood.
Los entusiastas de los juegos de azar que navegan realizan un crucero a bordo del Quantum of the Seas se reúnen, por la noche, en el Casino Royale, situado en la cubierta 3. En el interior del casino, se pueden encontrar los juegos clásicos más populares, como máquinas tragaperras o de póquer electrónico, y mesas Kraps, de ruleta y de Blackjack. El Casino Royal tiene su propio bar, en el que se sirven cócteles y diversas bebidas para que mientras juegas puedas relajarte tomando una copa. Este casino está situado justo detrás del Music Hall, cerca de la entrada del ascensor.
Cuando viajas a bordo del Quantum of the Seas, entre otras muchas cosas, tendrás la oportunidad de experimentar sensaciones extraordinarias. Instalada en la cubierta 16 del barco, la North Star es una cápsula de vidrio con capacidad para 14 personas. Este dispositivo está instalado en un brazo articulado que permite elevar a los pasajeros hasta 90 metros sobre el nivel del mar e ir hacia ambos lados de la embarcación. Este inusual viaje te da la oportunidad de admirar, mientras navegas, una vista panorámica de 360 grados alrededor del barco. La North Star abre sus puertas a todos los pasajeros desde la mañana hasta la noche.
Un crucero en el Quantum of the Seas te da acceso a una gran variedad de entretenimientos, pues cuenta con variadas actividades que se adaptan a cada pasajero. En la cubierta 15, en el corazón del área de juegos destinada a los adolescentes, hay disponibles varios juegos de Arcade. Podrás relajarte jugando al Air Hockey, al pinball o con simuladores de conducción. También puedes probar suerte con las máquinas de atrapar peluches. Para jugar, tienes la posibilidad de utilizar tu tarjeta SeaPass que podrás cargarlas en los quioscos situados en determinadas zonas del barco.
Una estancia a bordo del Quantum of the Seas también es un buen momento para realizar originales actividades como escalada en roca. El Rock Climbing Wall es una de las instalaciones más emblemáticas de los barcos de la flota Royal Caribbean y, concretamente, en el buque Quantum of the Seas esta actividad está instalada en la cubierta 15. Para escalar esta pared, hay varias rutas disponibles, dependiendo del nivel de cada pasajero. A partir de los 6 años, los niños pueden practicar esta actividad, teniendo en cuenta que la asistencia de adultos sigue siendo obligatoria para los niños de entre 6 y 12 años.
El RipCord de iFly es otra de las actividades más inusuales del barco Quantum of the Seas. Situado en la popa de la cubierta 16 del barco, este dispositivo se encuentra dentro del campo de deportes al aire libre. Los pasajeros deben entrar en una especie de tubo de vidrio donde, gracias a la acción de un ventilador gigante, les espera una experiencia de caída libre. Para participar, debes asistir antes a un curso de formación que dura unos minutos. Todos los equipos, es decir, cascos, monos y gafas, son gratuitos. En el RipCord de iFly, los fotógrafos oficiales del barco están a tu disposición para tomar algunas fotos de la experiencia.
Para diversificar la diversión, se han realizado diversas mejoras en el barco Quantum of the Seas. El Workdshop es una de las dos opciones de entretenimiento que hay en la cubierta 16. Disfruta de una maravillosa situación, con una agradable vista al mar, en la parte trasera de las cabinas. En el Workdshop la naviera Royal Caribbena te anima a realizar actividades artísticas y artesanales, con propuestas como la creación de joyas y álbumes de recortes. También puedes participar en sesiones de formación y en demostraciones para mejorar tus habilidades artísticas y creativas. El Workdshop está justo enfrente de la Biblioteca.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La compañía Royal Caribbean ha establecido cuatro áreas acuáticas separadas para que los pasajeros de Quantum of the Seas puedan disfrutar siempre, independientemente de su edad o del clima. El barco cuenta con una piscina exterior, para los hermosos días de alta mar, y otra coronada por una pantalla gigante en la que se proyectan, regularmente, películas al aire libre. La segunda piscina del barco se encuentra bajo un techo de cristal para permitir nadar, incluso, con mal tiempo. También cubierta, la tercera área está exclusivamente reservada para adultos y posee un solárium equipado con piscina y jacuzzi. La última área acuática está destinada a los niños pequeños. Es el H2O, un parque acuático con dos piscinas para niños, una de ellas poco profunda, y chorros de agua.
El Quantum of the Seas es un barco privilegiado para asegurar la relajación y el bienestar de los pasajeros. Además de la piscina principal, se ha instalado otra piscina en la cubierta 14. Situada en el corazón del Solárium, esta piscina está situada en dos niveles y cuenta con un techo que brinda la posibilidad de nadar incluso con mal tiempo. Situada frente al mar, la Solárium Pool también es el lugar ideal para disfrutar de una hermosa panorámica. Puedes relajarte en alguna de las numerosas tumbonas que hay distribuidas en los alrededores de la piscina. El Solárium Pool está reservado, exclusivamente, para adultos.
En el barco Quantum of the Seas, la cubierta 14 tiene 3 piscinas diferentes. A medida que avanzas detrás del Solárium, verás otra piscina cubierta. Al igual que la Solárium Pool, la plataforma también está colocada bajo un techo de cristal que permite nadar independientemente de la climatología. Junto a ella, hay una piscina para que naden los niños pequeños. En la parte delantera de la piscina, encontrarás dos jacuzzis. En dos niveles y alrededor de la piscina, varias tumbonas te invitan un descanso entre un baño y otro.
En el Quantum of the Seas, las expectativas para disfrutar de los placeres acuáticos se verán satisfechas gracias a las 3 piscinas de la cubierta 14. Entre el North Star Bar y el Movie Screan, una piscina te brinda la posibilidad de pasar momentos incomparables de relajación durante el crucero. En el barco, es el lugar más adecuado para nadar y disfrutar del sol. Después de nadar, puedes descansar en las tumbonas que rodean esta piscina exterior. A ambos lados de la piscina, también tienes ocasión de relajarte en los 2 hidromasajes. Con una pantalla gigante, este complejo presenta una atmósfera ideal para disfrutar del cine al aire libre.
Para que los pasajeros del barco puedan disfrutar de una mayor relajación y bienestar durante el crucero en el Quantum of the Seas, a bordo se han instalado diversos hidromasajes. El buque cuenta con 6 jacuzzis, todos ellos en la cubierta 14. Si están pasando el día en el Solárium, para completar los momentos de relax, disfrutarás de 2 hidromasajes situados cerca de la piscina. Otros dos están junto a otra piscina cubierta y, por último, cerca de la piscina exterior, frente a la pantalla de cine, hay dos jacuzzis más.
Dans le navire Quantum of the Seas, la zone de piscine H2O a été imaginée par la compagnie Royal Caribbean pour divertir les enfants lors des croisières. Située sur le pont 14 du navire, la zone H2O comporte une piscine à vague que les enfants vont apprécier en compagnie de leurs personnages Dreamworks préférés présents dans le lieu. Conçu pour les familles avec des enfants, l'H2O zone abrite également une piscine avec un grand tourbillon Vortex pour passer des moments de baignade amusants. La zone de piscine dispose de nombreuses chaises longues de différentes tailles pour les enfants et les adultes.
El Flowrider es uno de las instalaciones exclusivas de Royal Caribbean. En el barco crucero Quantum of the Seas, este simulador de surf de 12 metros se encuentra en la cubierta 16. La plataforma inclinada del simulador de surf crea un flujo de agua que imita una ola y es perfecta tanto para surfistas principiantes, intermedios como experimentados. Al Flowrider pueden acceder todos los pasajeros mayores de seis años que quieran probar el surf boogie o el surf. Antes de cada sesión, los instructores te proporcionarán las instrucciones de seguridad necesarias. Disfrutar de esta instalación es gratuito pero, por un coste adicional, puedes recibir las clases privadas de surf.

Restaurantes

Con un gran buffet y cuatro restaurantes principales, que ofrecen lo mejor de la cocina tradicional europea, contemporánea, asiática y americana, el Quantum of the Seas garantiza a sus pasajeros un crucero repleto de variados sabores. Además de estos restaurantes, hay multitud de establecimientos que proponen cocina internacional, como el Izumi, especializado en cocina japonesa, o el Jamie's Italian, donde podrás degustar los grandes clásicos de la cocina italiana. Si prefieres disfrutar de tu almuerzo al aire libre o en el salón Two70°, tienes la posibilidad de pedir un sándwich o sopa en el Café @Two70°. El barco también presenta grandes experiencias culinarias en el Chops Grille y el Wonderland, que muestra una decoración inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.
The Grande es uno de los restaurantes que, a bordo del barco Quantum of the Seas de Royal Caribbean, ofrece un servicio completo. Abierto a todos los pasajeros exclusivamente para la cena, este restaurante tiene capacidad para 400 comensales y presenta un ambiente elegante y lujoso. Durante la cena, para combinar con la sofisticada atmósfera del restaurante The Grande, los comensales deben vestirse elegantemente. Los platos ofrecidos son tradicionales y clásicos, sirviendo menús típicos de todo el mundo. En la cubierta 3, cenar en el restaurante The Grande del Quantum of the Seas no tiene coste adicional.
Chic es uno de los restaurantes a bordo del barco Quantum of the Seas de Royal Caribbean. Con capacidad para unos 400 comensales, el restaurante abre sus puertas por la noche, sólo para cenar. Situado en la cubierta 3 del Quantum of the Seas, el restaurante posee un ambiente elegante y moderno. El chef del restaurante Chic pone especial énfasis en la frescura de los ingredientes y en un menú saludable y ligero. The Chic propone una cocina contemporánea con una carta compuesta de deliciosos platos. La cena en el restaurante Chic es sin cargo adicional.
A bordo del barco Quantum of the Seas, de Royal Caribbean International, el restaurante "Silk" te brinda la oportunidad de descubrir el sabor de la cocina típica asiática. Silk con una decoración interior que refleja la diversidad de los platos que ofrece tiene capacidad para unas 400 personas. El restaurante presenta platos eclécticos y equilibrados, totalmente asiáticos pudiendo degustar los sabores de la cocina china, india, japonesa, tailandesa y vietnamita. Instalado en la cubierta 4 del Quantum of the Seas, el Silk sólo abre sus puertas para la cena.
El American Icon Grill es uno de los cuatro restaurantes temáticos principales que, en el Quantum of the Seas, pueden elegir dentro del concepto Dynamic Dining. El restaurante está situado en la popa de la cubierta 4 y, como su nombre indica, desde el desayuno hasta la cena sus 430 comensales podrán degustar lo mejor de la cocina americana. El menú del American Icon Grill incluye desde la clásica hamburguesa americana hasta la suculenta sopa de almejas y alitas de pollo al estilo cajún, sin duda, una exitosa e inolvidable inmersión culinaria. El American Icon Grill también impresiona por su ambiente contemporáneo creado con espejos y los focos que dan una atmósfera acogedora en la que disfrutar de una comida inigualable.
El Windjammer Marketplace, una instalación de catering destacada en los barcos de Royal Caribbean que, por supuesto, también tiene su lugar a bordo del primer barco de clase Quantum de la compañía. En el Quantum of the Seas, este buffet tiene capacidad para 860 comensales y ocupa una gran parte de la sección de popa de la cubierta 14, ofreciendo una amplia variedad de ambientes para comer, en un lugar fresco y soleado en la terraza con vistas al mar o dentro, en una atmósfera cálida. Sin embargo, el éxito del Windjammer Marketplace se debe, sobre todo, a su variada carta inspirada en especialidades de todo el mundo. A cualquier hora del día, pues está abierto las 24 horas del día, la sección de parrilla del buffet prepara un menú que se renueva y cambia todos los días.
Como en todos sus barcos, a bordo del Quantum of the Seas Royal Caribbean ha querido diversificar al máximo las experiencias culinarias. El transatlántico, entre otras, introduce a sus pasajeros en la cocina japonesa pero, también, en el restaurante Sorrento's les ofrece la oportunidad de disfrutar de una pizza cuya elaboración sigue la más pura tradición italiana. Además de las clásicas pizzas con queso y pepperoni, esta pizzería ofrece recetas cada vez más innovadoras y sabrosas. Abierto desde el almuerzo hasta altas horas de la noche, el Sorrento's propone una amplia gama de aperitivos italianos como antipastos, ensaladas,... y para finalizar la comida helados, pasteles y otros muchos postres.
Los barcos de Clase Quantum de Royal Caribbean disponen de numerosos restaurantes especializados, entre los que se incluye el Chop's Grille. Durante un crucero a bordo del Quantum of the Seas, este restaurante es un lugar perfecto para disfrutar de una cena gourmet. El Chop's Grille propone una rica selección de carnes, de primera calidad, características de los asadores americanos pero, también, ofrece a sus comensales la oportunidad de degustar carne tierna y sabrosa. Los mariscos son otra especialidad de Chop's Grille. Antes de disfrutar de una cena en Chop's Grille, nada mejor que un pequeño aperitivo en el Schooner Bar situado, justo al lado, en la cubierta 5.
El Quantum of the Seas, a través de sus restaurantes temáticos entre los que se incluye el Izumi, garantiza deliciosos viajes culinarios. El restaurante Izumi, con su refinada decoración y su atmósfera íntima, te adentra en el ambiente de los restaurantes típicos japoneses. Aunque, sin duda, lo que pone en lo alto de la escala gastronómica al Izumi es el menú compuesto de un surtido de sushi y sashimi, además de otras especialidades japonesas como la sopa de miso o el edamame, un plato hecho con frijoles. A bordo del Quantum of the Seas, en la cubierta 5, el Izumi domina el Royal Promenade y te brinda la oportunidad de disfrutar de un auténtico sake. En el Royal Promenade también puedes tomar una copa en los bares cercanos al restaurante, por ejemplo, en el Bionic Bar.
El Wonderland es, sin duda, el restaurante más atípico que encontrarás a bordo de los barcos de Royal Caribbean, tanto en términos de decoración como de menús. Este restaurante, por su decoración, se inspira en Alicia en el País de las Maravillas, especialmente, en la mesa del Sombrerero Loco. Las mesas son bonitas, rodeadas de diferentes sillas y vestidas con vajilla de colores. Incluso los camareros siguen el juego y usan trajes mezclados bajo una chaqueta de terciopelo. En cuanto a la carta, el Wonderland te anima a vivir una excepcional aventura culinaria con su cocina molecular y creativa. En el Quantum of the Seas, este restaurante se encuentra frente al Bionic Bar, en la cubierta 5.
Aunque de origen inglés, el chef Jamie Oliver siempre ha sido un apasionado de la cocina italiana y de la “dolce vita”. Esto se refleja en su cadena de restaurantes Jamie's Italian que, a bordo de restaurantes de barco del Royal Caribbena, como el Quantum of the Seas, muestran la cocina tradicional italiana. Los ingredientes frescos y de temporada integran las recetas auténticas que se sirven en las mesas de este restaurante. Desde un generoso aperitivo con antipastos, su variedad de fiambres, quesos y encurtidos hasta panzerotti de calabaza de postre, el restaurante Jamie's Italian conquistará a los gourmets más exigentes. Para almorzar o cenar en este restaurante, acércate a la cubierta 5, muy cerca del bar The Vintages.
A bordo de sus barcos, Royal Caribbean ofrece una gran variedad de formas de comer, menús a la carta, buffet o picnic en el Café Two70°. Este restaurante presenta una surtida carta con platos para llevar, por ejemplo sopas, pero también bocadillos y ensaladas que podrás degustar en la piscina o, mejor, en el Two 70°. El Café Two70° se encuentra en la entrada de este espacioso y versátil salón. Un lugar de relajación que ofrece vistas panorámicas del paisaje a través de sus grandes ventanales, el Two70° se transforma, por la noche, en un grandioso auditorio.
Además de varias actividades, que van desde concursos y búsquedas de tesoros con personajes de Shrek o Panda Po, Royal Caribbean está fortaleciendo su asociación con DreamWorks con la instalación, a bordo del Quantum of the Seas, del restaurante Kung Fu Panda. Dedicado a las familias, este restaurante ofrece deliciosas especialidades asiáticas. Las sopas de fideos y el dimsum son los platos principales de este restaurante, aunque su carta también incluye deliciosos postres como las natillas. En este lugar, Po y los cinco ciclones siempre están cerca para hacerse una foto de recuerdo con los pasajeros más jóvenes. El restaurante se encuentra en la cubierta 14 del Quantum of the Seas.
Los pasajeros de Quantum of the Seas que han reservado suites o los miembros del Pinnacle Club son privilegiados invitados del Coastal Kitchen. Este restaurante ofrece una cocina de fusión inspirada en la cocina mediterránea con ingredientes típicos californianos. Para acompañar esta experiencia culinaria, única en alta mar, el Coastal Kitchen ha desarrollado una carta de vinos, igualmente interesante, que incluye “caldos” toscanos y del Valle de Napa. Con el fin de completar cada comida en el Coastal Kitchen, Royal Caribbean ha dotado al restaurante de un ambiente elegante y cálido realzado por la carpintería. A bordo del Quantum of the Seas, este restaurante e halla en la cubierta 14, junto al buffet Windjammer Marketplace.

Actividades Deportivas

El Quantum of the Seas tiene un campo deportivo polivalente integrado en el SeaPlex, instalación dividida en varias salas dedicadas a una actividad determinada, como el futbolín, el tenis de mesa o los videojuegos en la Sala Xbox. Además de los partidos de baloncesto o fútbol en SeaPlex, durante su crucero a bordo del Quantum of the Seas también puedes optar por el entrenamiento con pesas o el cardiotraining en la sala de fitness situada en el interior del spa. Si te gusta caminar o correr, accede a una pista de jogging al aire libre instalada alrededor de la cubierta 15.
Incluso en vacaciones, siempre puedes reservar un momento para mantener tu forma física. Durante un crucero a bordo del Quantum of the Seas, si deseas realizar tus ejercicios diarios, acércate a la sala de fitness. En este lugar tienes disponibles cintas para correr, bicicletas y otros equipos para ejercicios de cardio-training, sin olvidarnos de los equipos de entrenamiento con pesas. Las instalaciones están orientadas para ofrecerte una vista panorámica del mar mientras te ejercitas. La sala de fitness del Quantum of the Seas está integrada en el spa del barco y se encuentra en el nivel inferior del centro de bienestar de la cubierta 15.
Los barcos de Royal Caribbean tienen una gran variedad de instalaciones deportivas, entre las que se encuentra una sala de fitness y una pista de jogging. A bordo del Quantum of the Seas, la pista de jogging se sitúa alrededor de la cubierta 15. Instalado al aire libre, este recorrido permite, tanto a los caminantes como a los corredores, disfrutar de su actividad favorita mientras disfrutan del sol, de la brisa del mar y de una impresionante vista. Después de unas cuantas vueltas, tienes varias opciones, por ejemplo, continuar con algunos ejercicios en la sala de ejercicios en la popa de la cubierta 15 o tomar un descanso gourmet en el Seaplex Doghouse.
El SeaPlex es un gran espacio interior instalado en la popa de la cubierta 15 del Quantum of the Seas. Sus grandes proporciones le permiten integrar una cancha de baloncesto de tamaño real. Además de los juegos que se pueden practicar con los miembros de la familia u otros pasajeros, este campo también sirve como pista para los 30 coches de choque del barco y de pista de patinaje. El SeaPlex, además, alberga una serie de actividades en las que se reúnen jóvenes y mayores, por ejemplo, talleres de circo. A bordo del Quantum of the Seas, el SeaPlex está junto a un restaurante al que ha prestado su nombre, el SeaPlex Doghouse, donde podrás degustar deliciosos hot dogs.

Espectaculos y Animaciones

Entre talleres de cocina y degustaciones de vinos, clases de baile o aprender a doblar toallas como profesionales, los días a bordo del Quantum of the Seas prometen estar repletos de actividades. Por la noche, acércate al teatro para asistir a espectáculos magnificados gracias a novedosos efectos especiales que combinan canto, baile y acrobacias. El salón panorámico Two70° también presenta excepcionales espectáculos. Mientras esperas para asistir a estas extraordinarias actuaciones, disfruta de coloridos desfiles, que no tienen nada que envidiar a los carnavales de importantes ciudades, que tienen lugar en el Royal Promenade. Las noches temáticas, algunas de ellas bajo las estrellas junto a la piscina, también marcan los cruceros a bordo del Quantum of the Seas.
En el Quantum of the Seas, si lo deseas, todas las noches, puedes acercarte al Royal Theater y asistir a espectáculos inéditos. Cantantes, actores y bailarines se esfuerzan por ofrecer inigualables actuaciones que deleitarán a grandes y pequeños. Sin duda, el espectáculo insignia sigue siendo un gran éxito en Broadway, “Mamma Mia”, con los éxitos del grupo pop sueco ABBA. Otras noches, Sonic Odyssey, toma el mando del escenario del Royal Theater, presentando eclécticos músicos que tocan la batería e instrumentos de cuerdas y viento invitándote a una inigualable velada musical. Algunos días, el teatro se transforma en un cine con la proyección de películas de animación en 3D producidas por los estudios DreamWorks.
Si durante el día el Two70° es una inigualable sala de observación a bordo del Quantum of the Seas, gracias a sus 270 grados de vistas que le dan su nombre, por la noche se transforma en una sala de espectáculos. Los innovadores efectos especiales garantizan espectáculos excepcionales de la mano de bailarines y otros artistas. Para completar el conjunto, brazos articulados montan pantallas gigantes y, dependiendo del programa, pueden emitir videos maravillosamente sincronizados que dan la impresión de que las imágenes se mueven de pantalla en pantalla. Al final de las actuaciones, el corazón del Two70°, que sirve de escenario, se transforma en una pista de baile para aquellos pasajeros que quieren bailar hasta altas horas de la noche.

Tiendas

Si buscas emociones fuertes y juegos de azar o eres un amante de la comida gourmet y un entusiasta del bienestar y de las compras, sin duda, disfrutarás en el Quantum of the Seas. Royal Caribbean ha establecido diversas tiendas, libres de impuestos, a bordo de este barco de clase Quantum. Dispondrás de tiendas que ofrecen productos útiles para el día a día pero, también, encontrarás boutiques de ropa, accesorios de moda y artículos de lujo como joyas, relojes de marca, cosméticos y perfumes.
A bordo del Quantum of the Seas las tiendas se concentran en la cubierta 4, a lo largo de la Royal Esplanade. También hallarás algunas tiendas en la cubierta 5, entre las que se incluye una de comestibles con cigarrillos y licores a precios libres de impuestos. The Shops es el lugar perfecto para adquirir suvenires con el logotipo de Royal Caribbean o con el sello de Quantum of the Seas. Si deseas realizar compras, sin duda, te gustará la presencia de boutiques que ofrecen ropa de moda de importantes firmas. Para completar tu atuendo, en algunas tiendas encontrarás bolsos, joyas y otros accesorios de prestigiosas casas de moda.

Servicios

A bordo del Quantum of the Seas, Royal Caribbean no sólo se ha enfocado en actividades innovadoras, entretenimiento e infraestructuras para hacer de un crucero una experiencia inolvidable, también ofrece diversos servicios como la Recepción o la Oficina de Excursiones, donde puedes reservar plaza para una excursión en las escalas. Al igual que en todos los barcos de la flota de Royal Caribbean, el Quantum of the Seas cuenta con una conexión a Internet de alta velocidad. Tienes la posibilidad de conectarte a ella a través de los ordenadores del punto de Internet o mediante tus propios dispositivos, con una conexión WiFi.
Para cualquier pregunta sobre el barco, para reportar artículos perdidos o dañados y para realizar operaciones de cambio de divisas, por favor dirígete a la Recepción, donde te espera un personal multilingüe y atento. En la Cubierta 4, este mostrador domina la Royal Promenade del Quantum of the Seas. En esta misma cubierta encontrarás varios terminales en los que podrás consultar el programa de actividades que se ofrecen a lo largo del crucero y hacer distintas reservas, ya sea para un restaurante, un espectáculo o para acceder a una actividad ofrecida a bordo, como el simulador de caída libre RipCord by iFly.
En la popa de la cubierta 6 del Quantum of the Seas hay un pequeño espacio de Internet, situado en una esquina de la Biblioteca, al lado del Two70°. Este lugar cuenta con varios ordenadores adaptados a tus necesidades. El precio de los bonos para usarlos varía dependiendo de si simplemente quieres acceder a tu dirección de correo electrónico, redes sociales o videos en streaming. Gracias a la red VOOM WiFi, también es posible conectar a Internet en todo el barco, desde las zonas comunes hasta las cabinas. Estos bonos también se ajustan a tus necesidades.

cruceros

34
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Quantum of the Seas
Ordenar por :
Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 24/12/2018
pensión completa
Royal Caribbean
Japón
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 24/12/2018
4 /5
-43%
338 Tasas : + 231
desde 588
-43%
338
Tasas : + 231
 
  • pensión completa
Otras fechas :
24 dic. 18
Ver las ofertas
China,Japón
8 d / 7 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 23/06/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 8 días / 7 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 23/06/2019
4 /5
-10%
2279 Tasas : + 320
desde 2529
-10%
2279
Tasas : + 320
 
  • pensión completa
Otras fechas :
23 jun. 19
9 ago. 19
Ver las ofertas
China,Rusia,Japón
9 d / 8 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 13/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Rusia,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 9 días / 8 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 13/09/2019
4 /5
-7%
3487 Tasas : + 352
desde 3737
-7%
3487
Tasas : + 352
 
  • pensión completa
Otras fechas :
13 sept. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 15/12/2018
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 99%
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 15/12/2018
4 /5
-46%
302 Tasas : + 231
desde 552
-46%
302
Tasas : + 231
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15 dic. 18
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Camarote estándar de Baoshan (Shanghai) el 29/12/2018
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Baoshan (Shanghai)
el : 29/12/2018
4 /5
-43%
337 Tasas : + 231
desde 587
-43%
337
Tasas : + 231
 
  • pensión completa
Otras fechas :
29 dic. 18
Ver las ofertas
Singapur,Tailandia
5 d / 4 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Singapur el 26/04/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Singapur,Tailandia
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Tailandia
Duración : 5 días / 4 noches
en : Suite
de : Singapur
el : 26/04/2020
4 /5
-17%
1270 Tasas : + 129
desde 1520
-17%
1270
Tasas : + 129
 
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 20
Ver las ofertas
Malasia,Singapur,Tailandia
5 d / 4 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Singapur el 11/02/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Malasia,Singapur,Tailandia
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Malasia
Duración : 5 días / 4 noches
en : Suite
de : Singapur
el : 11/02/2020
4 /5
-17%
1270 Tasas : + 135
desde 1520
-17%
1270
Tasas : + 135
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 ene. 20
11-24 feb. 20
31 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Malasia,Singapur
5 d / 4 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Singapur el 04/03/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Malasia,Singapur
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Malasia
Duración : 5 días / 4 noches
en : Suite
de : Singapur
el : 04/03/2020
4 /5
-17%
1268 Tasas : + 140
desde 1518
-17%
1268
Tasas : + 140
 
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 19
5-19 dic. 19
16-24 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Asia y medio oriente
5 d / 4 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 18/01/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Asia y medio oriente
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días / 4 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 18/01/2019
4 /5
1318 Tasas : + 225
desde
1318
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 19
12 abr. 19
4 mayo 19
Ver las ofertas
China,Japón
5 d / 4 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 21/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días / 4 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 21/09/2019
4 /5
-15%
1454 Tasas : + 225
desde 1704
-15%
1454
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
10 jul. 19
16-25 ago. 19
21 sept. 19
Ver las ofertas
Tailandia,Malasia,Singapur
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Singapur el 15/02/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Tailandia,Malasia,Singapur
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Asia
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Singapur
el : 15/02/2020
4 /5
1557 Tasas : + 159
desde
1557
Tasas : + 159
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15 feb. 20
Ver las ofertas
Malasia,Singapur,Tailandia
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Singapur el 04/04/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Malasia,Singapur,Tailandia
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Malasia
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Singapur
el : 04/04/2020
4 /5
-14%
1557 Tasas : + 167
desde 1807
-14%
1557
Tasas : + 167
 
  • pensión completa
Otras fechas :
16-25-30 nov. 19
9-14-23-28 dic. 19
28 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
China,Japón
5 d / 4 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 20/05/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días / 4 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 20/05/2019
4 /5
-14%
1552 Tasas : + 225
desde 1802
-14%
1552
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
8-20 mayo 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 13/01/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 13/01/2019
4 /5
-14%
1607 Tasas : + 233
desde 1857
-14%
1607
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
3-13-27 ene. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 08/01/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 08/01/2019
4 /5
1634 Tasas : + 233
desde
1634
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
8 ene. 19
2 mar. 19
7 abr. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 25/02/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 25/02/2019
4 /5
-14%
1670 Tasas : + 233
desde 1920
-14%
1670
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
25 feb. 19
Ver las ofertas
China,Japón
5 d / 4 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 19/06/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 5 días / 4 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 19/06/2019
4 /5
-13%
1694 Tasas : + 225
desde 1944
-13%
1694
Tasas : + 225
 
  • pensión completa
Otras fechas :
19 jun. 19
31 jul. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 07/03/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 07/03/2019
4 /5
-13%
1706 Tasas : + 233
desde 1956
-13%
1706
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15 feb. 19
7 mar. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 16/03/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 16/03/2019
4 /5
-13%
1706 Tasas : + 233
desde 1956
-13%
1706
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 feb. 19
16 mar. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 09/06/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 09/06/2019
4 /5
-13%
1746 Tasas : + 233
desde 1996
-13%
1746
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
4-9-14 jun. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 30/06/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Perú
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 30/06/2019
4 /5
-13%
1816 Tasas : + 233
desde 2066
-13%
1816
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
30 jun. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 29/08/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 29/08/2019
4 /5
1816 Tasas : + 233
desde
1816
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
5-14 jul. 19
4-20-29 ago. 19
8 sept. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 03/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Asia
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 03/09/2019
4 /5
-13%
1816 Tasas : + 233
desde 2066
-13%
1816
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
3 sept. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Pekín el 25/09/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Pekín
el : 25/09/2019
4 /5
-13%
1816 Tasas : + 233
desde 2066
-13%
1816
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
25 sept. 19
Ver las ofertas
China,Japón
6 d / 5 n a bordo del Quantum of the Seas en Suite de Baoshan (Shanghai) el 21/04/2019
pensión completa
Royal Caribbean
China,Japón
pensión completa
a bordo del : Quantum of the Seas
Destino : Japón
Duración : 6 días / 5 noches
en : Suite
de : Baoshan (Shanghai)
el : 21/04/2019
4 /5
-12%
1927 Tasas : + 233
desde 2177
-12%
1927
Tasas : + 233
 
  • pensión completa
Otras fechas :
21 abr. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Quantum of the Seas

desde
491
desde
450
desde
1405
desde
4229
desde
2369
desde
3839
desde
1399
desde
4229
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00