Encuentra el crucero ideal

MSC Grandiosa

22
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MSC Grandiosa

  • Puesta en servicio : 2019
  • N° de pasajeros : 6334
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 43 m
  • Eslora : 331 m
  • Velocidad : 23 Nudos

MSC Grandiosa

 

Descripción del Barco

 

El MSC Grandiosa es uno de los cruceros que más recientemente se ha incorporado a la flota de la compañía MSC Cruceros, concretamente fue inaugurado en noviembre de 2.019 en el puerto de Hamburgo. Este barco ha sido construido en los astilleros del Atlantique de Saint-Nazaire (Francia), al igual que los otros barcos de la clase Meraviglia de MSC. El MSC Grandiosa es hermano del MSC Meraviglia y del MSC Bellissima. La naviera MSC Cruceros tiene su sede principal en Suiza y cuenta con una flota que se compone de 19 barcos.

 

El imponente MSC Grandiosa tiene 331 metros de eslora por 43 metros de manga y 67 metros de alto, permitiéndole albergar hasta 6.334 pasajeros y 1.704 tripulantes.

 

En este impresionante y maravilloso barco cuenta con 14 cubiertas accesibles a los pasajeros y, cada una de ellas, se ha nombrado rindiendo homenaje a un pintor famoso: Degas, Magritte, Cézanne,... El MSC Grandiosa dispone de 2.440 camarotes de diferentes categorías, en función del confort deseado y del presupuesto. Todas ellas están decoradas con elegancia. Entre las distintas clases de cabinas destacan, por ejemplo, las que ofrecen vista al mar e incluso balcón. La opción más lujosa sigue siendo las suites del MSC Yacht Club, especialmente la Royal Suite. Para las familias con niños, la mejor opción posible es reservar cabinas comunicadas, cabinas familiares o cabinas Plus.

 

Como su nombre indica, el MSC Grandiosa es absolutamente magnífico. Los pasajeros quedarán deslumbrados por la decoración y el diseño, especialmente por la espléndida escalera interior de cristal Swarovski. También se sorprenderán mientras pasean bajo la maravillosa cúpula LED  o admirando la exposición de dibujos del pintor Edgar Degas, cuya temática se centra en el tema de la danza.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

La piscina principal cuenta con una amplia zona de descanso, amueblada con gusto y equipada con numerosas tumbonas. Las áreas de bienestar son esenciales para relajar el cuerpo y la mente. Los pasajeros del crucero disfrutarán del solárium, sauna, hammam y spa balinés.

 

En cuanto a la gastronomía, alrededor de diez restaurantes brindan la oportunidad a los pasajeros para probar diferentes y sabrosas especialidades y comer en diferentes lugares. Los amantes de la comida asiática disfrutarán en el Kaito Sushi Bar, mientras que en el Market Place Buffet se sirve una cocina más tradicional y muestras hermosas vistas del mar. Aquellos que desean una cena íntima pueden acercarse a La Perle Grise, sin duda, el lugar ideal.

 

Para un aperitivo o un cóctel, los viajeros tienen a su disposición una decena de bares y salones. Podrán pasar momentos agradables, por ejemplo, en el Grandiosa Bar & Lounge, el Edge Cocktail Bar o el Champagne Bar.

 

Entre una escala y otra, los pasajeros más deportistas tienen a su disposición distintas instalaciones y actividades. Podrán asistir a clases de fitness, hacer ejercicios de musculación o cardio-training, correr en una pista de jogging, jugar un partido en el campo polideportivo,...

 

En cuanto a los niños, el MSC Grandiosa cuenta con cinco Clubes Infantiles. Estos lugares resultan perfectos para reunirse y conocer a otros niños y adolescentes de su edad con los que jugar y realizar actividades en colaboración con las marcas Lego y Chicco, para los más pequeños. También pasarán momentos inolvidables en el Polar Aquapark, divirtiéndose en el impresionante tobogán con vistas al mar.

 

Un crucero a bordo del MSC Grandiosa permite a sus pasajeros asistir, en exclusiva, a los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil. Entre las numerosas diversiones y actividades que los viajeros pueden hacer a bordo de este barco destacan, por ejemplo, los simuladores de Fórmula 1, los conciertos, el karaoke,  ir de compras por las diferentes tiendas,...

Los camarotes de MSC Grandiosa

Actividades del MSC Grandiosa

Bares y Salones

A bordo del MSC Grandiosa, los pasajeros podrán disfrutar de 20 bares y salones de diferentes ambientes. Para todos los gustos y dependiendo de lo que deseen en cada momento, los viajeros podrán elegir, por ejemplo, entre el elegante Champagne Bar hasta el Edge Cocktail Bar sin olvidarnos de la Chocolatería Jean-Philippe Maury. Un salón destacado del barco también es e Carousel Lounge, donde tienen lugar las actuaciones del Cirque du Soleil.

Champagne Bar

El Champagne Bar es el lugar perfecto para vivir unos momentos inolvidables acompañado de la familia o los amigos. Posee una gran selección de vinos espumosos y cócteles a base de champán que se podrán degustar con una variedad de caviar, ostras y marisco.

Edge Cocktail Bar

El Edge Cocktail Bar presenta una atmósfera muy tranquila que se completa con una moderna y contemporánea decoración. Ideal para tomar un aperitivo y maravillosos, además de, variados cócteles, este local cuenta con grandes ventanales a través de los cuales se pueden admirar idílicos paisajes mientras se disfruta de una bebida. Está accesible a cualquier hora del día.

Chocolatería by Jean-Philippe Maury

En esta chocolatería el maestro Jean-Philippe Maury convierte el chocolate en alta gastronomía. El local posee unas cocinas abiertas que resultan perfectas para que los pasajeros admiren cómo se crean auténticas obras de arte dulces

Carousel Lounge

Este salón de espectáculos se ha diseñado especialmente para presentar las magníficas y novedosas actuaciones del Cirque du Soleil. Con unos 1.000 metros cuadrados posee pantallas gigantes de LEDs que resultan perfectas para completar estas actuaciones con maravillosos efectos visuales. Tienen una capacidad para aproximadamente 400 pasajeros, de los que algunos podrán disfrutar de una cena-espectáculo. Las reservas para ver al Cirque du Soleil pueden hacerse antes de embarcar pero, también, a bordo. Tiene coste adicional.

Spa y Bienestar

Al igual que todos los magníficos y novedosos barcos de MSC Cruceros, el MSC Grandiosa dispone del MSC Aurea Spa, un relajante lugar destinado al cuidado de los pasajeros. Realmente lujoso, este exclusivo spa balinés propone una gran variedad de tratamientos para conseguir el equilibrio del cuerpo y la mente. Construido con materiales naturales como la piedra y las maderas nobles posee un ambiente verdaderamente propicio para disfrutar de masajes, de las saunas, los hammans,…

MSC Aurea Spa

Con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, el MSC Aurea Spa es el lugar ideal para que los pasajeros disfruten de un auténtico spa balinés. Construido con materiales naturales, como piedra y madera, sus instalaciones se componen de numerosas cabinas para masajes y tratamientos, salas de pedicura y manicura, sauna, hamman, salón de belleza, peluquería, zona de spa, gimnasio,... Con un personal formado por especialistas en masajes balineses, esteticistas, peluqueros,… en este spa se pueden solicitar hasta 20 clases de masajes, faciales como corporales, y disfrutar de los beneficios de las saunas, los hidromasaje. También se realizan vanguardistas tratamientos de salud y belleza, por ejemplo, “Mya Advance”, de radiofrecuencia Q-Frequency, electroporación o Medi-Spa. Los productos utilizados en el spa son de marcas importantes como Kérastase y Shu Uemura.

Niños y Adolescentes

Con unos 700 metros cuadrados destinados a zonas de juego, más de 50 disfraces nuevos para los animadores, nuevas actividades y mascotas, este barco ofrece una amplia variedad de entretenimientos e instalaciones para que los niños y los adolescentes disfruten de magníficos e inolvidables cruceros. Entre las propuestas para los pasajeros más jóvenes destacan los distintos clubs que, en función de las edades, hay a bordo del barco. El Baby Club Chicco (de entre 1 a 3 años), Mini Club Lego (de 3 a 6 años), Juniors Club Lego (de 7 a 11 años), Young Club (de 12 a 14 años), Teen Club (de 15 a 17 años), Webstar Room,… En todas estas instalaciones, los niños y adolescentes estarán supervisados por personal altamente cualificado.

Baby Club Chicco

En colaboración con la marca Chicco, este club se ha creado especialmente para los más pequeños, los niños de entre 1 y 3 años de edad. Los padres podrán dejar aquí a sus hijos para que, a la vez jueguen con los juguetes más modernos, divertidos y educativos bajo la supervisión de personal altamente especializado. Requiere reserva previa y tiene coste adicional.

Mini Club Lego

Este club está orientado a los niños con edades comprendidas desde los 3 y los 6 años. Estos jóvenes pasajeros podrán participar y divertirse con talleres de manualidades, juegos en grupo, clases de baile, videojuegos,… todo ello, bajo la supervisión de cualificados monitores. Los días de escala este club permanece abierto de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Junior Club Lego

Creado especialmente para los niños de entre 7 y 11 años, este club les invita a participar en diversas actividades como deportes, talleres, bailes, videojuegos,… Es el lugar perfecto para hacer nuevos amigos y vivir un crucero apasionante. En todo momento estarán supervisados por animadores experimentados

Young Club

Los niños con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años podrán dirigirse a este club especialmente pensado para ellos. Con unas magníficas y modernas instalaciones, este club propone, entre otras cosas, competiciones deportivas, talleres, juegos de Play Station, Wii y Xbox,… A partir de los 13 años de edad, también tendrán acceso a determinados tratamientos del MSC Aurea Spa.

Teen Club

Diseñado para los jóvenes de entre 15 y 17 años, el Teens Club cuenta, por ejemplo, con videojuegos de Play Station, a la Xbox y a la Wii. Aquí, los jóvenes pasajeros también tendrán ocasión de disfrutar con animadas competiciones deportivas, concurso de talentos, karaokes,… En este club, y especialmente para los adolescente se realizan diferentes eventos a lo largo del crucero.

Doremi Lab

El Doremi Lab está destinados a los pasajeros más jóvenes del barco y, cada día, ofrece actividades tecnológicas de temáticas diferentes.

Entretenimiento

Son muchas las opciones de entretenimiento presentes a bordo del MSC Grandiosa. Para todos los gustos y edades, en este barco los pasajeros podrán elegir entre una gran cantidad de instalaciones en las que disfrutar de divertidos momentos durante el crucero. Desde el Casino hasta los simuladores de F1, pasando por el TV Studio Bar o el Attic Club, sin olvidarnos, por ejemplo, de la bolera siempre habrá algo que hacer para disfrutar de momentos de ocio.

Attic Club

Es uno de los lugares del barco perfecto para pasar animados y divertidas veladas bailando y tomando un coctel hasta altas horas de la noche. Dispone de una amplia pista de baile y de un bar con una extensa carta de bebidas. Presente una decoración realmente llamativa.

Simulador de F1

Los pasajeros que buscan fuertes emociones deberían probar los simuladores de F1 y, de esa forma, ponerse en la piel de un piloto de carreras. La tecnología de vanguardia y el sistema de sonido envolvente de estos simuladores permiten sentir casi las mismas sensaciones que se experimentan en un coche de carreras, es decir, la sensación de velocidad extrema, las curvas, el efecto de frenado,…

Pistas de Bowling

Esta instalación es perfecta para disfrutarla en familia. El área de bowling tiene el tamaño de las boleras que hay en tierra y se compone de dos pistas de madera y dos modernas pantallas en las que se van registrando de forma automática los puntos conseguidos por cada jugador. Rodeadas de grandes ventanales, estas pistas muestran el paseo exterior y otorgan gran luminosidad al espacio, creando un ambiente realmente acogedor. Mientras juegan, los jugadores también podrán tomar una refrescante bebida.

TV Studio & Bar

Las novedosas e innovadoras instalaciones del Studio TV & Bar hacen de este lugar un versátil espacio multimedia que cuenta con alta tecnología. En el Studio TV & Bar los pasajeros podrán disfrutar de un centro de radio y de un verdadero estudio de televisión desde el cual se emiten, a todo el barco, concursos de talentos, juegos en directo y muchos otros entretenimientos. Para divertirse de forma original, el Studio TV & Bar se completa con un Comedy Club, un Karaoke Bar y con actuaciones de música en directo.

Casino

El Casino Imperiale encantará a los apasionados de los juegos de azar. Mientras el barco está navegando, este casino permanece abierto hasta altas horas de la madrugada y dispone de numerosas máquinas tragaperras y de mesas de póker, blackjack, ruleta,…

Broadway Theatre

Cada noche, este teatro presenta glamurosos espectáculos. En cada crucero tienen lugar, al menos, 6 representaciones que sorprenderán a los pasajeros. Con un elenco compuesto por actores, acróbatas, cantantes,… de distintas nacionalidades, estas actuaciones adentrarán a los viajeros en veladas repletas de diversión. Durante el día, en este teatro se realizan actividades destinadas a toda la familia.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo del MSC Grandiosa hay piscinas destinadas tanto para adultos como para niños. También cuenta con un magnífico parque acuático, el Polar Aquapark, uno de los más grandes instalados en un barco de crucero. El barco también incluye un área acuática destinada a los pasajeros que se alojan en la categoría MSC Yatch Club, que ofrece el acceso exclusivo a The One Pool. A lo largo del barco hay numerosos jacuzzis que esperan a los pasajeros que desean darse un relajante y burbujeante baño.

Polar Aquapark

Situado en la popa de la cubierta 19, el Polar Aquapark es un magnífico parque acuático que espera a grandes y pequeños. Consta de dos grandes toboganes en espiral que desembocan en dos magníficas piscinas. Además, para disfrutar al máximo, también posee atracciones y chorros de agua, duchas gigantes,…

Atmosphere Pool

En la cubierta 15 se encuentra la piscina principal. Perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad y de ocio, además de tomar el sol, está rodeada de numerosas tumbonas, algunas de ellas situadas en torno a la piscina infantil que conecta con la principal. En los alrededores de esta piscina los pasajeros tendrán ocasión de degustar deliciosos helados y bebidas mientras disfrutan del relax. Por la noche, en torno a esta piscina se desarrollan distintas actividades.

Horizon Pool

En la popa de la cubierta 16, la Horizon Pool es perfecta para disfrutar del tiempo libre y descansar en las cómodas hamacas situadas a su alrededor. En las proximidades de la piscina se encuentra el Anfiteatro Horizon, además de bar con refrescos, cócteles y bocadillos. Por la noche, en esta área del barco también tienen lugar animadas propuestas.

MSC Yacht Club

Los pasajeros que tienen el privilegio de alojarse en el MSC Yatch Club disfrutan de acceso exclusivo a la piscina privada del MSC Yatch Club, en la proa de la cubierta 19. Su ambiente íntimo y lujoso hace que sea un lugar ideal para la relajación. Una cubierta de cristal proporciona sombra y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del sol. El MSC Yatch Club se compone de una piscina, un amplio solárium, con cómodas tumbonas y camas balinesas, y un bar cuya carta incluye bebidas refrescantes y variados sándwiches. Alrededor de la piscina dos jacuzzis para disfrutar de momentos de auténtico relax.

Restaurantes

A bordo del MSC Grandiosa hay 11 restaurantes diferentes. Los restaurantes principales proponen gastronomía mediterránea e internacional. También hay restaurantes de especialidades como el Kaito Sushi Bar, el Butcher’s Cut o el Atelier Bistrot. Entre las ofertas gatronómicas de este barco también destaca el ¡Hola! Tapas Bar que, en la cubierta 6, propone deliciosos platos creados por el célebre chef español Ramón Freixa. Otra opción muy apreciada por los pasajeros es el Marketplace Buffet, con una amplia selección de platos que gustará a grandes y pequeños.

Marketplace Buffet

Abierto 20 horas al día, el Marketplace Buffet despliega una superficie de más de 3.600 metros cuadrados para acoger hasta 1.300 personas. Sin horarios fijos brinda la oportunidad a los pasajeros de escoger entre una amplia selección de stands en los que se presentan platos fríos y calientes, salados y dulces. Desde verduras hasta marisco, pasando por pasta, pizza, carnes, pasteles, comida saludable,… Con este buffet quedarán satisfechos tanto los niños como los mayores. Además tiene su propio bar.

Butcher's Cut

Al igual que en otros novedosos barcos de MSC, el Butcher’s Cut está presente en el MSC Grandiosa. Inspirado en los grills americanos, este restaurante de especialidades incluye en su carta sabrosas carnes como el filet mignon o las castillas de buey. Sus cocinas abiertas son perfectas para que los comensales vean como se prepara su comida. Los platos pueden acompañarse con cervezas tradicionales, originales cócteles, vinos americanos, refrescos,…

Kaito Sushi Bar

El Kaito Sushi Bar ofrece delicias japonesas, como sushi, makis, sashimi y tempuras, elaboradas por magníficos chefs. Los platos, que combina tradición y modernidad, se pueden acompañar con bebidas típicamente japonesas como el sake y tés aromatizados.

Restaurant Teppanyaki

Junto al Kaito Sushi Bar se encuentra el Teppanyaki Restaurant. En torno a un mostrador circular, los comensales tendrán ocasión de sentarse y ver cómo maravillosos chefs cocinan deliciosos platos que combinan modernidad y tradición.

Atelier Bistrot

Fiel a los acogedores bistrós franceses, este restaurante es el lugar ideal para los amantes de la gastronomía gala. Su menú se compone de quesos y embutidos pero, también, de platos más elaborados como los “escargots”, confit de pato,... En este restaurante se sirve, además, un delicioso desayuno típicamente parisino.

Actividades Deportivas

Los pasajeros que sean adicionados al deporte, a bordo del MSC Grandiosa encontrarán numerosas instalaciones deportivas. El Sportplex es un campo polideportivo adaptado para jugar partidos de baloncesto, fútbol, balonmano o vóleibol. En este lugar también se desarrollan las competiciones deportivas organizadas por los animadores del barco. A borod hay un magnífico gimnasio que dispone de innovadores aparatos de la marca Technogym, desde cintas para correr y bicicletas estáticas hasta máquinas de pesas. Las grandes cristaleras del gimnasio permiten hacer deporte mientras se admiran bonitas vistas del mar.

Gimnasio

El gimnasio del barco se compone de novedosos y modernos aparatos de la marca Technogym. Dispone de todo el equipamiento necesario para que los pasajeros que lo deseen se mantengan en forma, desde aparatos de musculación y pesas hasta cintas para correr, bicicletas estáticas,… Es posible entrenar de forma individual o en grupo, participando en distintos programas propuestos por profesionales, por ejemplo, Pilates, Yago, aeróbic,… También se puede solicitar un programa personalizado de fitness.

Sportplex

Los pasajeros aficionados a los deportes de equipo disfrutarán en el Sportplex, una cacha multideporte en la que se pueden jugar animados partidos de baloncesto, fútbol, voleibol o balonmano. Durante el día se emplea para el deporte y, por la noche, se convierte en una pista de baile reservada para los miembros del Teen Club.

Espectaculos y Animaciones

El famoso Cirque du Soleil presenta, 6 noches a la semana (dos veces cada noche), dos nuevos espectáculos, COSMOS y EXENTRICKS . Estas magníficas actuaciones han sido diseñadas especialmente para los pasajeros de MSC Cruceros y tienen lugar en el Carousel Lounge, sala de 1.000 metros cuadrados dotada de alta tecnología especialmente creada para acoger este tipo de espectáculos. Cuenta con capacidad para 450 pasajeros, de los cuales 120 pueden asistir a una cena-espectáculo. A bordo de este barco, en el teatro también se presentan maravillosas actuaciones a cargo de magníficos artistas.

Cirque du Soleil en el Carousel Lounge

El Cirque du Soleil presenta seis días a la semana dos espectáculos cada noche. Para esta colaboración con MSC Cruceros, el Cirque du Soleil ha creado nuevos espectáculos destinados, exclusivamente, a los pasajeros MSC. Sin duda alguna, será una oportunidad de disfrutar de unas veladas realmente únicas. EL Cirque du Soleil actúa en el Carousel Lounge que, situado en la popa de la cubierta 7, se ha diseñado especialmente para dar la bienvenida a estos magníficos acróbatas. Con 1.000 metros cuadrados de superficie, este salón cuenta con avanzada tecnología, innovadores escenarios y pantallas gigantes en las que se verán mágicos efectos visuales. Tiene capacidad para 450 espectadores, 120 de los cuales podrán asistir a una cena-espectáculo. Las actuaciones del Cirque du Soleil tienen coste adicional.

Espectáculos y Animaciones en el Teatro Broadway

Cantantes, bailarines, acróbatas, músicos,… se unen para, cada noche, ofrecer a los pasajeros del MSC Grandiosa magníficos y animados espectáculos.

Tiendas

La Galleria Grandiosa es un paseo central de 111 metros de largo que se compone de numerosas tiendas, restaurantes y bares. En este lugar, los pasajeros podrán disfrutar de divertidos momentos recorriendo las distintas y selectas tiendas que allí se encuentran. Una buena opción para pasar la tarde es visitar estas tiendas al ritmo de la música que suena en esta galería. Entre los distintos artículos que se pueden comprar están, por ejemplo, gafas de sol, zapatos, ropa y complementos de importantes firmas,…

Galería Grandiosa

La Galleria Grandiosa es un paseo interior, de unos 111 metros, estilo mediterráneo y cubierto por una pantalla de LEDs que muestra distintas imágenes, desde un cielo estrellado, hasta un bonito amanecer, mosaicos,… Esta galería se compone de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salones.. Durante el recorrido por la Galleria Grandiosa, los pasajeros podrán acceder a numerosas tiendas de ropa, perfumes y complementos de destacadas firmas internacionales. También hay tiendas con precios libres de impuestos y grandes ofertas. Por ejemplo, la MSC Shop, es el lugar ideal para comprar suvenires con el logo de MSC.

Servicios

Como en todos los barcos MSC, este también dispone de numerosos servicios. La Recepción, atendida las 24 horas del día por un personal que habla varios idiomas, es donde los pasajeros podrán resolver cualquier duda que les pueda surgir en relación al crucero. A bordo del barco también hay conexión a Internet, Lavandería, servicio médico,… Los pasajeros que se alojan en el MSC Yacht Club, disfrutarán, además, del exclusivo servicio de Conserjería y mayordomo 24 horas.

Internet

Para mantenerse en contacto con la familia y amigos, los pasajeros podrán acceder al sistema de acceso a Internet presente en el barco y disponible las 24 horas del día. Dependiendo de las necesidades de cada uno, existen distintos paquetes de Internet y Wi-Fi. A bordo también hay un Cyber Café disponible para aquellos que no quieran hacer uso de sus propios terminales. ZOE es una importante novedad a bordo de este barco. Consiste en una tecnología de inteligencia artificial, que forma parte del MSC for Me y está presente en las cabinas. Una nueva incorporación al sistema digital MSC for Me es la creación de un chat entre pasajeros (Guest to Guest) o el servicio de localización de amigos y familiares en el barco.

Lavandería

El servicio de lavandería es perfecto para que los pasajeros tengan su ropa a punto en cualquier momento. Con coste adicional, este servicio tiene varios paquetes que se adaptan a las distintas necesidades de cada uno. Este servicio puede utilizarse a lo largo del crucero o, sólo, la víspera del último día del viaje. También hay un servicio especial para la ropa de bebés y niños pequeños de 0 a 6 años. En todas las fórmulas, se recoge la ropa para lavar en las cabinas antes de las 9:00 de la mañana y se entrega antes de las 5:00 de la tarde del día siguiente. El último día del crucero, el servicio de lavandería acepta un máximo de 10 prendas por camarote, excluyendo vestidos de noche, trajes y ropa de lana o seda. En este caso, la ropa se entrega de nueva en la cabina antes de las 5:00 de la tarde de ese mismo día.

Recepción 24H/24

El servicio de Recepción está en el Atrio. Compuesto un personal multilingüe y atento, es donde los pasajeros pueden resolver cualquier tipo de duda en relación al crucero. La Recepción permanece abierta 24 horas al día durante todo el crucero.

cruceros

22
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Grandiosa
Ordenar por :
Oferta en bebidas y propinas
¡Muy solicitado! ! Pedido 188 veces en 7 días
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella Civitavecchia - Roma
06/02/2020
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Oferta en bebidas ilimitadas INVIERNO
  • Cirque du Soleil
  • salidas desde España
Otras fechas :
30 ene. 20
6-13-20 feb. 20
5-12-19 mar. 20
Ver las ofertas
Oferta en bebidas ilimitadas (Experiencia Bella y Fantástica) y Hasta 600E€ de Crédito a bordo regalado (Experiencia Aurea y MSC Yacht Club)
¡Muy solicitado! ! Pedido 204 veces en 7 días
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella Nápoles La Valetta
17/04/2020
desde 899
-28%
649
Tasas incluidas
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Oferta en bebidas ilimitadas
  • salidas desde España
Otras fechas :
3-10-17 abr. 20
1-8-15 mayo 20
5-12-19 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Oferta en bebidas ilimitadas (Experiencia Bella y Fantástica) y Hasta 600E€ de Crédito a bordo regalado (Experiencia Aurea y MSC Yacht Club)
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
MSC Grandiosa
9 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella Nápoles
26/03/2020
desde 949
-27%
699
Tasas : + 210
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Oferta en bebidas ilimitadas
  • salidas desde España
Otras fechas :
26 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡Muy solicitado! ! Pedido 43 veces en 7 días
MSC Grandiosa
4 días
Camarote estándar
Barcelona
30/10/2020
desde 409
-62%
159
Tasas : + 90
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
30 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Grandiosa
5 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella
07/11/2020
desde 459
-55%
209
Tasas : + 90
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
7 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
13 días
Camarote estándar
Barcelona
11/11/2020
desde 789
-32%
539
Tasas : + 220
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
MSC Grandiosa
16 días
Camarote estándar
Barcelona
11/11/2020
desde 929
-27%
679
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 90%
MSC Grandiosa
15 días
Camarote estándar
Barcelona
11/11/2020
desde 989
-26%
739
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
6 días
Camarote estándar
Marsella Barcelona
31/10/2020
+
desde 656
-39%
406
Tasas : + 110
desde 419
-60%
169
Tasas : + 110
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Santos Salvador de Bahia
28/11/2020
desde 669
-38%
419
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 20
5-12-19 dic. 20
2-9-16 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Salvador de Bahia
02/02/2021
desde 689
-37%
439
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Santos
06/02/2021
desde 689
-37%
439
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Salvador de Bahia Santos
22/12/2020
desde 749
-34%
499
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
14 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
14/03/2021
desde 789
-32%
539
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
15 días
Camarote estándar
Santos
13/03/2021
desde 839
-30%
589
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
MSC Grandiosa
16 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
14/03/2021
desde 889
-29%
639
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
17 días
Camarote estándar
Santos
13/03/2021
desde 929
-27%
679
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
18 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
14/03/2021
desde 969
-26%
719
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
18 días
Camarote estándar
Marsella
09/11/2020
desde 1029
-25%
779
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
19 días
Camarote estándar
Santos
13/03/2021
desde 1189
-22%
939
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Santos
26/12/2020
desde 1289
-20%
1039
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Grandiosa
8 días
Camarote estándar
Salvador de Bahia
29/12/2020
desde 1289
-20%
1039
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 dic. 20
Ver las ofertas

destinos de los MSC Grandiosa

desde
249
desde
619
desde
249
desde
249
desde
249
desde
249
desde
619
desde
759
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00