Encuentra el crucero ideal

Celebrity Infinity

32
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Celebrity Infinity

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 1950
  • N° tripunlates : 997
  • Peso neto : 91000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Aléjese de la agitación diaria y prepárese para descubrir lugares increíbles que convertirán sus días libres en una experiencia inigualable. El innovador Celebrity Infinity es un buque elegante, lleno de instalaciones modernas y actividades diarias diversas. Renovado en el 2011, el barco dispone de 999 tripulantes y espacio para 2170 pasajeros. Con una gama variada de itinerarios, el Celebrity Infinity pone a su disposición, tanto, puertos de escala interesantes, como servicios personalizados e interiores refinados. El renombre de la compañía naviera Celebrity Cruises hace que cada travesía se convierta en momentos inolvidables, una aventura maravillosa que completará sus días libres. Un crucero con Celebrity Infinity significa entretenimiento, relajación y recuerdos para guardar por el resto de su vida. Le esperamos en cruceros.es.


Descubra junto al Celebrity Infinity destinos imprescindibles e impresionantes

El crucero perfecto es aquel que reúne unos servicios impecables con destinos impresionantes. Desde el Norte de Europa hasta Sudamérica y la Antártida, el Celebrity Infinity le brinda todo lo mejor en un solo barco. Usted tiene la posibilidad de escoger su ruta favorita y salir rumbo hacia puertos encantadores. El Celebrity Infinity pone a su disposición toda lo necesario en alta mar, como los restaurantes de especialidades, una impresionante variedad de salones para tomar una copa o el fabuloso AquaSpa. Y lo más importante: todo queda prácticamente en su puerta. Lo único que usted debe hacer es elegir el itinerario que más le atrae y del resto se encarga su especialista en las travesías perfectas, cruceros.es. La fama mundial de la compañía naviera representa la garantía perfecta de que usted disfrutará de un viaje inigualable. Celebrity Infinity la invita a navegar con elegancia y estilo!


El majestuoso Celebrity Infinity está a su alcance con un solo clic en cruceros.es

Celebrity Infinity tiene una gran variedad de itinerarios, cada uno con sus respectivos encantos y atracciones turísticas. Puede escoger un recorrido por las ciudades más impresionantes del norte europeo como Dublín, Liverpool o los magníficos fiordos noruegos. Los que desean vivir el apasionante estilo de vida sudamericano, están invitados a escoger una de las rutas del Celebrity Infinity que les llevará a hermosos países como Chile, Argentina, Uruguay o Colombia. No podemos olvidar países como Perú, México o Costa Rica, destinos increíbles que le robarán el corazón para siempre. Ofrézcase la oportunidad de conocer lugares nuevos, estilos de vida diferentes y culturas maravillosas. Le esperamos en cruceros.es para añadir otra pestaña en el álbum de su vida. ¡Bienvenido a bordo del Celebrity Infinity!

sports
sunrise
resort
sky
panorama
vista
penthouse
entertainment
promenade
plaza
continental

Los camarotes de Celebrity Infinity

Actividades del Celebrity Infinity

Bares y Salones

En la cubierta 4, Michael's Club es un salón reservado para los pasajeros que viajan en las suites. Cerca, el Martini Bar sirve cócteles especiales de Martini. Adyacente a este establecimiento está el Crush. Aquí, el vodka en todas sus formas es el centro de atención. Para una bebida caliente con dulces, el Café Al Bacio, en la cubierta 5, es el lugar perfecto para disfrutar. Está al lado de la Gelateria, que ofrece sorbetes y helados. En el centro del puente hay, también, un bar de vinos, el Cellar Masters. Los pasajeros que deseen disfrutar de una vista panorámica con un vaso en la mano disfrutarán en el Bar Oceanview, instalado en la popa de la cubierta 10. Otro salón panorámico está en la cubierta 10, el salón Constellation.
El bar de vinos Cellar Master está en la cubierta 5 y tiene dispensadores de vino en los que se pueden degustar diferentes “caldos”. Tapas y antipastos serán servidos con la bebida. Durante las sesiones de cata, el sommelier responderá a todas las preguntas de los asistentes.
El Rendezvous Lounge está en la cubierta 4 y, por la tarde, se puede asistir a las actuaciones de los pianistas o participar en sesiones de karaoke. Su bar permanece abierto para que los pasajeros pueden pedir su cóctel favorito. Con una gran pista de baile, el salón se convierte en un club nocturno abierto hasta las 00:30. En este lugar también se realizan subastas de arte.
En la cubierta 4, el Martini Bar es uno de los lugares del barco donde resulta muy agradable tomar una copa rodeado de un ambiente original. Los camareros del local sugieren una copa de Martini, tal como está, o con un delicioso cóctel. En Crush, se puede elegir entre una amplia selección de vodkas. Para acompañar la bebida se ofrecen excelentes caviares.
En la cubierta 4, Michael's Club es un salón privado para los viajeros de la clase Reflection, Penthouse, Signature, Royal y Celebrity y para los miembros del Captain's Club Zenith. Tiene una zona de lectura, con numerosos libros, revistas y periódicos, y una gran pantalla plana. Este salón abre las 24 horas y propone un desayuno continental diario. Por la noche, también sirve bebidas y bocadillos gratis. El servicio de conserjería del local está disposición de los privilegiados visitantes. Además, el local recibe habitualmente actuaciones musicales de un pianista y un guitarrista. Para que los pasajeros se relajen y disfruten de la velada, se sirve una copa de licor Premium o una buena cerveza.
En la cubierta 5, el Café al Bacio tiene capacidad para 72 personas y abre sus puertas de 6:30 de la mañana hasta medianoche. Es el lugar ideal para disfrutar de un buen espresso Lavazza o de una taza de té Tea Forte. Las bebidas calientes se pueden acompañar con deliciosos pasteles franceses. Con capacidad para 9 personas, la Gelateria ofrece maravillosos y caseros helados italianos y una amplia selección de sorbetes de frutas frescas.
La biblioteca está en la cubierta 8 y contiene una amplia selección de libros, escritos en diferentes idiomas, y juegos de mesa.
El Oceanview Bar está situado en la popa de la cubierta 10. Es el lugar ideal para relajarse con una buena copa mientras se disfruta de una vista impresionante del horizonte en un ambiente relajado. El bar tiene capacidad para 120 personas y ofrece habitualmente espectáculos musicales. También hay excelentes cigarros.
Durante un crucero también es posible disfrutar de una comida saludable. En este tipo de comida destaca el Spa Café, en la cubierta 10. En el desayuno, el almuerzo y la cena, dipone de comidas ligeras y bajas en calorías. Las comidas pueden acompañarse con un delicioso batido o un buen vaso de zumo de frutas recién exprimido.
El ambiente agradable del Constellation Lounge, situado en la cubierta 11, e perfecto para pasar una maravillosa velada. Con sus ventanas inclinadas, el salón ofrece una vista impresionante del horizonte. La gran pista de baile, brinda la oportunidad de asistir a clases de baile.
Para saciar la sed después de correr o nadar, los pasajeros pueden acercarse al Mast Bar, cubierta 11. El bar también sirve sándwiches, hamburguesas y otros bocadillos para aliviar el apetito.

Spa y Bienestar

El barco alberga un spa, Canyon Ranch Spa. Este centro de bienestar consta de una suite termal, el Persian Garden, equipado con una sauna, un hammam y tumbonas con calefacción. Situado en la cubierta 10, el centro también cuenta con numerosas salas de tratamiento para, entre otras cosas, acupuntura, masajes e inyecciones de botox. Para perfeccionar los rituales de bienestar, los pasajeros pueden acercarse al salón de belleza instalado en el spa y aprovechar los consejos de los profesionales de la belleza mientras se disfruta de una sesión de maquillaje, pedicura, manicura o tratamiento capilar.
Para mimarse un poco, los pasajeros pueden acercarse al Canyon Ranch SpaClub, situado en la cubierta 10. Este santuario, abre de 8 de la mañana a 8 de la tarde e incluye diversas salas de tratamiento donde los profesionales elaborarán completos rituales de bienestar. Masajes, envoltura corporal, acupuntura, cuidado de la piel o antienvejecimiento, inyección de botox, son algunos de los tratamientos propuestos en el spa. También cuenta con un salón de belleza.
Para disfrutar de momentos de bienestar, el Persian Garden, en la cubierta 10, resulta perfecto. En este lugar se puede elegir entre un relajante baño de vapor o momentos de tranquilidad en la sauna. Para perfeccionar los momentos de relax en esta suite spa, hay disponibles tumbonas de cerámica con calefacción orientadas al mar.

Niños y Adolescentes

Todos los espacios para niños y adolescentes se encuentran en la cubierta 11. The Fun Factory es un espacio dedicado a los niños de 3 a 11 años. Aquí, los niños son divididos por categorías de edad para permitirles asistir a diferentes actividades apropiadas para ellos. Los miembros jóvenes del pasaje podrán participar en artesanías, búsquedas de tesoros y proyecciones de películas. Supervisado por personal cualificado y experimentado, el club de niños tiene una enorme área de recreo. En el mismo puente, adolescentes de 12 a 17 años se reúnen en el X-Club. Este espacio exclusivo incluye una gran sala de estar equipada con consolas de videojuegos, una gran pantalla y varios juegos, por ejemplo, un futbolín. Con una pista de baile y un bar de zumos, el X-Club también ofrece noches temáticas.
En la cubierta 11, Fun Factory es un espacio de ocio dedicado a los niños de 3 a 11 años, donde se programan varios juegos y actividades en función de las edades. En este club, los niños de entre 3 y 5 años se reúnen en el ShipMates, los de 6 a 8 años en el grupo Cadets y los mayores son recibidos en el Ensigns. El club está abierto todos los días de 9 de la mañana a 10 dla nochee .
Situado en el Puente 11, el X-Club es una zona de ocio especialmente dedicada a los jóvenes de 12 a 17 años. El club cuenta con una pista de baile, un bar de zumos, pantallas de televisión y consolas de videojuegos.

Entretenimiento

En la Cubierta 4, los jugadores encontrarán el Casino Fortunes que ofrece muchas máquinas tragaperras y diferentes mesas de juego. En ocasiones, el casino organiza torneos. Para las proyecciones de películas, los viajeros pueden dirigirse a la cubierta 3 donde, una sala polivalente utilizada como sala de conferencias, a menudo proyecta películas y también alberga juegos interactivos. Los entusiastas de los videojuegos se reunirán en la sala de juegos de la cubierta 11. También se organizan varios juegos en la Rendezvous y en el Teatro Celebrity que, cada noche, presenta musicales, actuaciones de circo y varios espectáculos.
Situado en la cubierta 3, el centro de conferencias del barco se transforma, habitualmente, en un cine para proyecciones de películas. Con el fin de completar las sesiones, dispone de auriculares de audio que permiten al público disfrutar de una traducción.
El Celebrity Theatre se extiende a lo largo de tres niveles, desde la cubierta 3 hasta la cubierta 5, tiene capacidad para 900 personas y acoge, regularmente, espectáculos de circo, musicales y proyecciones de películas. También se organizan concursos y juegos de bingo.
En la cubierta 4, Fortunes Casino abre sus puertas a los viajeros mayores de 18 años. En este lugar, los pasajeros pueden probar su suerte en las máquinas tragaperras, demostrar su habilidad para ganar en el póquer o intente superar la apuesta de la ruleta. Ocasionalmente, el casino organiza varios torneos para jugadores mayores de 21 años. Para saciar la sed de los jugadores, el casino dispone de su propio bar.
La Galería de Arte se encuentra en la cubierta 5, siendo el lugar en el que se pueden admirar obras de arte que, además se pueden adquirir en las subastas celebradas por la Park West Gallery.
La sala de videojuegos está en la cubierta 11 del barco, cerca del club infantil Fun Factory. La sala ofrece, principalmente, máquinas recreativas.
The Taste of Film garantiza una experiencia cinematográfica y culinaria única en Rooftop Terrace, cubierta 12. Algunas noches, se puede asistir a una proyección de cine mientras se disfruta de aperitivos y bebidas inspiradas en el largometraje que se emite en la pantalla.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La cubierta 10 alberga la piscina del barco. La piscina se encuentra en el centro del puente y está junto a una piscina infantil para niños y cuatro hidromasajes para relajarse. En la parte de proa de la cubierta, el solárium es un espacio sólo para adultos. Equipado con dos jacuzzis, el espacio también incluye una piscina de agua de mar.
La piscina del barco está situada en la cubierta 10. Abierta desde las 7 de la mañana, en ella se puede disfrutar, si el tiempo lo permite, hasta las 8 de la tarde. La piscina está flanqueada por 4 jacuzzis y cerca hay un bar y un restaurante con parrilla.
Situado en la cubierta 10, el solárium es accesible sólo para adultos. Dispone de una piscina de agua salada y da acceso a dos hidromasajes. También es el lugar ideal para disfrutar tranquilamente de platos ligeros y bajos en calorías en el AquaSpa Café.

Restaurantes

El barco tiene unos diez restaurantes. Para las tres comidas del día, está el Trellis, el restaurante principal del barco situado en la proa de las cubiertas 4 y 5. El barco también ofrece deliciosas experiencias gastronómicas en sus restaurantes de especialidades, por ejemplo, Tuscan Grille, en la cubierta 3 y especializado en cocina italiana, o el Sushi on Five, que adentrará a los pasajeros en la delicadeza de la cocina japonesa. Para apaliar el hambre durante los momentos de relajación en la piscina, el Pool Grill de la cubierta 10 es el lugar ideal. En la popa del mismo puente, el Oceanview Café es el buffet del barco.
En la cubierta 3, el Tuscan Grille es un restaurante gourmet especializado en cocina italiana. Numerosos vinos, cócteles y cervezas italianos acompañarán las especialidades de la casa, por ejemplo, antipastos, platos de pasta fresca servidos con salsas tradicionales, platos de mariscos, etc. El establecimiento tiene capacidad para 112 personas y abre sus puertas de 18.00 a 22.00 horas. La sala del restaurante dispone de una cocina abierta donde, habitualmente, se puede disfrutar de demostraciones culinarias.
El Trellis es el restaurante principal del barco. Se extiende sobre dos niveles, en la popa de las cubiertas 4 y 5. Puede acomodar hasta 1150 personas y sirve desayunos, de 7:30 a 10:00 horas, mientras que los almuerzos son desde el mediodía hasta la 13:30 horas. Para las cenas hay dos servicios disponibles, a las 18:00 y 20:30 horas. Los pasajeros también pueden acercarse a Le Trellis, entre las 16:00 y las 17.00, para tomar un refrigerio.
Accesible en la cubierta 10, el restaurante Luminae está reservado para los viajeros a las suites Guests. Tiene capacidad para 92 personas y las especialidades que se ofrecen varían en función de los itinerarios de los cruceros y de las estaciones del año, garantizando platos preparados con ingredientes frescos. Para acompañar los platos, hay disponible una gran selección de 400 vinos. La carta de postres muestra una amplia variedad de chocolates.
El Blu, situado en la cubierta 5, es un comedor privado reservado exclusivamente para los pasajeros de la categoría AquaClass. Sin embargo, sujeto a disponibilidad, el establecimiento abre sus puertas a los clientes de la clase Suite. Se requiere reserva para la cena. Con una capacidad de 98 plazas, este restaurante sirve desayunos, de 8:00 a 9:30 de la mañana, y cenas de 18.00 a 21:30 horas. El menú es diferente cada día. Para el desayuno en el Blu, se puede degustar, por ejemplo, una taza de muesli con una copa de batidos. El restaurante ofrece una cocina sana y equilibrada, pero suculenta. El valor calórico de los platos se indica en la carta.
El Oceanview Cafe se encuentra en la popa de la cubierta 10 y es el buffet del barco. Este buffet consiste en varios puestos que ofrecen platos indonesios y asiáticos, sushi, pasta italiana preparada bajo petición, especialidades mexicanas y carne a la parrilla. También tiene un bar de ensaladas y un puesto de postres. El Oceanview Café sirve el desayuno, de 7:00 am a 11:00 horas, el almuerzo de 11:00 a 14:00 horas y la cena entre las 18:30 y las 21:00 horas. Las comidas en el Oceanview Café están incluidas en la tarifa del crucero. Para las bebidas, se requiere un cargo extra.
Para un bocado después de nadar, resulta perfecto el Pool Grill, ubicado en la cubierta 10 junto a la piscina. Abierto de 11:30 a 18:00 horas, puede acomodar hasta 84 personas. El establecimiento sirve perritos calientes y hamburguesas con patatas fritas. The Pool Grill también dispone de hamburguesas vegetarianas.
Ocupando la cubierta 11, el Qsine propone una cocina creativa y original que lleva el sello del famoso chef estadounidense James Beard. Las instalaciones están abiertas desde las 18:00 hasta las 22:00 horas y los platos se pueden pedir con un Ipad. Entre las principales delicias que se ofrecen en Qsine, destacan los M's Favourites, una selección de entrantes mediterráneos, o Mignon de Painter's, un plato de filete mignon revisitado.

Actividades Deportivas

Durante el crucero, los viajeros podrán mantener su forma física gracias a diversas infraestructuras. En la cubierta 11, encontrarán una pista para correr, mientras que la cubierta 12 hay una cancha de baloncesto. Aquellos que prefieren mantener su forma física en el interior tienen acceso al gimnasio. Instalado en la cubierta 10, el pabellón deportivo está equipado con un gran número de máquinas de musculación y cardio-training. A bordo, profesionales del deporte ofrecen entrenamiento con pesas, aeróbicos, Pilates o clases de yoga.
En la cubierta 10 está el gimnasio del barco. Las instalaciones de última generación incluyen equipos para ejercicios de cardio-training, como remeros, cintas de correr, bicicletas elípticas... También hay varios equipos de entrenamiento con pesas, así como una sección para pesas libres. Este gimnasio también cuenta con un espacio para la práctica del aeróbic. Algunas clases, como las de aeróbic, son gratuitas, sin embargo, las clases de Pilates o de yoga tienen coste adicional.
En la cubierta 11 hay una pista para correr. Esta pista al aire libre permite correr mientras se disfruta de la brisa marina y de una hermosa vista del mar.
La cancha de baloncesto se encuentra en la cubierta 12, es al aire libre y está diseñada para albergar, también, partidos de voleibol.

Espectaculos y Animaciones

Los principales espectáculos del barco tienen lugar en el Teatro Infinity. En las cubiertas 3, 4 y 5, este enorme auditorio presenta musicales al estilo de Broadway. Su escenario acoge a acróbatas, magos, comediantes, bailarines y cantantes profesionales. Durante el día, el Teatro Infinity organiza diversas actividades como clases de baile, talleres, proyecciones de películas y diversos juegos. El Rendezvous Lounge es otro lugar donde los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de entretenimiento y espectáculos. Situada en la cubierta 4, la sala dispone de un gran escenario en el que actúan grupos musicales o se realizan fiestas de karaoke. También, a menudo, se organizan subastas de arte. El nivel inferior del atrio de la cubierta 3 ofrece entretenimiento musical diario.
Con capacidad para 900 personas, el Celebrity Theatre se extiende por las cubiertas 3, 4 y 5. Durante el día, en este teatro se organizan demostraciones culinarias y varios juegos. Por la noche, se puede asistir a nuevas actuaciones del estilo de los musicales de Broadway o Las Vegas. Los pasajeros también pueden acudir a aplaudir espectáculos producidos en colaboración con la compañía del Cirque du Soleil y a conciertos.

Tiendas

A bordo, el espacio comercial está situado en la cubierta 5, conocida como The Emporium, e incluye un gran número de tiendas. Los compradores encontrarán una tienda de ropa, una de accesorios de moda, una de belleza y fragancias, una joyería y una tienda de bebidas alcohólicas y tabaco. También hay artículos con el logotipo de la empresa Celebrity.
El Emporium es una zona comercial situada en la cubierta 5. En este lugar se pueden encontrar una joyería, una tienda con artículos con el logotipo de la naviera Celebrity, productos de uso diario y tiendas especializadas en complementos de moda y prendas de vestir.

Servicios

Para que sus pasajeros puedan disfrutar del crucero más agradable, el barco ofrece una amplia gama de servicios. En la cubierta 3, la Recepción está abierta las 24 horas del día con un personal, multilingüe y atento, que contestará a las preguntas de los pasajeros y proporcionará información sobre el crucero. También es el lugar para reservar una mesa en el restaurante o un lugar para espectáculos nocturnos. En las cercanías, la Oficina de Excursiones acoge a los pasajeros que deseen reservar u organizar excursiones durante las escalas. Entre sus servicios, el barco ofrece a los pasajeros, por un coste adicional, una conexión Wi-Fi de alta velocidad. Los pasajeros que no dispongan de dispositivos para conectarse a Internet pueden acceder al cibercafé que, 24 horas al día, abre en la cubierta 9. Para beneficiarse del servicio de los fotógrafos oficiales, los viajeros pueden dirigir sus pasos en la cubierta 4, a la Galería de Fotos.
La Galería de Fotos se encuentra en la cubierta 4. En ella de muestran las imágenes de los pasajeros captadas por fotógrafos oficiales, tanto a bordo como durante las escalas. Para comprar las fotos al mejor precio, hay disponibles distintos paquetes. Además, para una sesión de fotos privada, también puede utilizar los servicios de fotógrafos.
El Celebrity iLounge, situado en la cubierta 9, es el espacio de Internet del barco. El cibercafé ofrece ordenadores de sobremesa, iMac y portátiles MacBook Pro para conectarse a Internet. Aquí también se puede asistir a varios cursos con el fin de sacar el máximo provecho de los productos de la marca Apple, como el iPod Touch o el iPad. Los dispositivos de esta firma también están disponibles para la venta.
El centro de conferencias está situado en la cubierta 3 y cuenta con equipamiento que incluye dispositivos audiovisuales para garantizar el buen funcionamiento de las conferencias o las reuniones de negocios. A veces, este espacio se utiliza para proyecciones de películas.

cruceros

32
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Infinity
Ordenar por :
Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Venecia el 13/07/2019
Celebrity Cruises
Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
Vuelos en opción
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 13/07/2019
+
1022
722 Tasas : + 277
+
desde
1022
Tasas : + 277
desde
722
Tasas : + 277
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 jun. 19
13 jul. 19
10 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Reino Unido,Italia,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Barcelona el 06/05/2019
Celebrity Cruises
Reino Unido,Italia,España,Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
salidas desde España
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 06/05/2019
4,0 /5
-25%
769 Tasas : + 400
desde 1019
-25%
769
Tasas : + 400
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mayo 19
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Venecia el 23/08/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Italia,España,Francia
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 23/08/2020
4,0 /5
488 Tasas : + 306
desde
488
Tasas : + 306
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 ago. 20
Ver las ofertas
Eslovenia,Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Venecia el 27/07/2019
Celebrity Cruises
Eslovenia,Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
Vuelos en opción
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 27/07/2019
4,0 /5
662 Tasas : + 287
desde
662
Tasas : + 287
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 jul. 19
Ver las ofertas
Reino Unido,España,Francia,Italia
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Barcelona el 09/05/2020
Celebrity Cruises
Reino Unido,España,Francia,Italia
salidas desde España
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 09/05/2020
4,0 /5
747 Tasas : + 430
desde
747
Tasas : + 430
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 20
Ver las ofertas
Reino Unido,Portugal,España
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Barcelona el 30/08/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Reino Unido,Portugal,España
salidas desde España
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 30/08/2020
4,0 /5
857 Tasas : + 357
desde
857
Tasas : + 357
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ago. 20
19 sept. 20
Ver las ofertas
Malta,Italia,Montenegro,Corsica,España,Francia,Islas Griegas
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Barcelona el 05/09/2019
Celebrity Cruises
Malta,Italia,Montenegro,Corsica,España,Francia,Islas Griegas
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Vuelos en opción
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 05/09/2019
+
1068
918 Tasas : + 401
+
desde
1068
Tasas : + 401
desde
918
Tasas : + 401
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
5 sept. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,Corsica,España,Francia
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Barcelona el 10/06/2019
Celebrity Cruises
Malta,Italia,Corsica,España,Francia
Vuelos en opción
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 10/06/2019
+
1079
929 Tasas : + 420
+
desde
1079
Tasas : + 420
desde
929
Tasas : + 420
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
10 jun. 19
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Barcelona el 21/05/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Italia,España,Francia
salidas desde España
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 21/05/2020
4,0 /5
1005 Tasas : + 432
desde
1005
Tasas : + 432
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
21 mayo 20
Ver las ofertas
Eslovenia,Croacia,Italia,Montenegro,España
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Venecia el 24/08/2019
Celebrity Cruises
Eslovenia,Croacia,Italia,Montenegro,España
Vuelos en opción
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 24/08/2019
+
1171
1021 Tasas : + 448
+
desde
1171
Tasas : + 448
desde
1021
Tasas : + 448
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ago. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote exterior de Barcelona el 17/05/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Malta,Italia,España,Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
salidas desde España
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote exterior
de : Barcelona
el : 17/05/2019
4,0 /5
-16%
1378 Tasas : + 421
desde 1628
-16%
1378
Tasas : + 421
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 19
Ver las ofertas
Grecia,Malta,Italia,España,Islas Griegas
13 d / 12 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote exterior de Barcelona el 29/05/2019
Celebrity Cruises
Grecia,Malta,Italia,España,Islas Griegas
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
salidas desde España
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Islas griegas
Duración : 13 días
en : Camarote exterior
de : Barcelona
el : 29/05/2019
4,0 /5
-11%
2091 Tasas : + 388
desde 2341
-11%
2091
Tasas : + 388
4,0 /5
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mayo 19
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
3 d / 2 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Miami el 08/02/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Bahamas
Duración : 3 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 08/02/2020
+
2071
-59%
176 Tasas : + 143
+
desde 2321
-11%
2071
Tasas : + 143
desde 426
-59%
176
Tasas : + 143
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8-22 feb. 20
21 mar. 20
4 abr. 20
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
3 d / 2 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote exterior de Fort Lauderdale el 06/04/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Bahamas,Estados Unidos
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Bahamas
Duración : 3 días
en : Camarote exterior
de : Fort Lauderdale
el : 06/04/2019
4,0 /5
-53%
229 Tasas : + 130
desde 479
-53%
229
Tasas : + 130
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 abr. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote exterior de Miami el 19/12/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Bahamas,Estados Unidos
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Caribe
Duración : 5 días
en : Camarote exterior
de : Miami
el : 19/12/2020
4,0 /5
185 Tasas : + 194
desde
185
Tasas : + 194
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 20
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Miami el 16/12/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : México
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/12/2019
+
1073
-47%
287 Tasas : + 212
+
desde 1323
-19%
1073
Tasas : + 212
desde 537
-47%
287
Tasas : + 212
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 dic. 19
13 ene. 20
24 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Miami el 24/11/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : México
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 24/11/2019
+
892
-43%
335 Tasas : + 174
+
desde 1142
-22%
892
Tasas : + 174
desde 585
-43%
335
Tasas : + 174
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Miami el 12/12/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : México
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 12/12/2019
+
858
-44%
326 Tasas : + 193
+
desde 1108
-23%
858
Tasas : + 193
desde 576
-44%
326
Tasas : + 193
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 19
12-26 dic. 19
5 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Miami el 07/12/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : México
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 07/12/2019
+
838
-45%
318 Tasas : + 211
+
desde 1088
-23%
838
Tasas : + 211
desde 568
-45%
318
Tasas : + 211
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7-21 dic. 19
4 ene. 20
29 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote con balcón de Fort Lauderdale el 18/04/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Caribe
Duración : 5 días
en : Camarote con balcón
de : Fort Lauderdale
el : 18/04/2019
4,0 /5
-40%
389 Tasas : + 169
desde 639
-40%
389
Tasas : + 169
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
18 abr. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,España,Italia
15 d / 14 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 11/10/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,España,Italia
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 11/10/2019
4,0 /5
495 Tasas : + 304
desde
495
Tasas : + 304
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
11 oct. 19
Ver las ofertas
Malta,Croacia,Italia,Montenegro
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 05/07/2020
Celebrity Cruises
Malta,Croacia,Italia,Montenegro
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Croacia
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 05/07/2020
4,0 /5
574 Tasas : + 250
desde
574
Tasas : + 250
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
5 jul. 20
16 ago. 20
Ver las ofertas
Malta,Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 19/07/2020
Celebrity Cruises
Malta,Croacia,Italia,Montenegro,Islas Griegas
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 19/07/2020
4,0 /5
575 Tasas : + 249
desde
575
Tasas : + 249
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 jul. 20
2 ago. 20
Ver las ofertas
Marruecos,Portugal,Estados Unidos,España
15 d / 14 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Miami el 25/04/2020
Celebrity Cruises
Marruecos,Portugal,Estados Unidos,España
pensión completa
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 25/04/2020
4,0 /5
766 Tasas : + 313
desde
766
Tasas : + 313
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 abr. 20
Ver las ofertas
Eslovenia,Malta,Croacia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Infinity en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 20/07/2019
Celebrity Cruises
Eslovenia,Malta,Croacia,Italia,Islas Griegas
Vuelos en opción
a bordo del : Celebrity Infinity
Destino : Adriático
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 20/07/2019
+
1148
848 Tasas : + 251
+
desde
1148
Tasas : + 251
desde
848
Tasas : + 251
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 jul. 19
3-17 ago. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Infinity

desde
794
desde
190
desde
824
desde
190
desde
1759
desde
824
desde
2479
desde
2479
desde
2639
desde
874
desde
289
desde
1759
desde
1214
desde
799

Celebrity Infinity

4.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
maria elisa
el 29-01-2015
ha sido un viaje inolvidable para nuestra familia, nuestro aniversario 20 años, no tuvimos luna de miel en nuestro matrimonio, lo tomamos hasta ahora.... la naviera es de un servicio excelente, el barco un poco viejo pero con un encanto único, los camarotes muy normales , los restaurantes comida de primera calidad y cuidaban nuestra figura, eso me encantó, la piscina de thalasoterapia deliciosa, los jacussis todo super limpio. la gente que trabaja ahí muy amable y servicial... muchos detalles lindos y abrazos de despedida... nos encantó este viaje lo repetiremos...Lo único es que no había muchas actividades para los muchachos de 18 años mis hijos adolecentes se aburrieron un poco por las actividades que eran escasas para ellos y sin un sitio de reunión para ellos.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00