Encuentra el crucero ideal

Oasis of the Seas

9
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Oasis of the Seas

  • Puesta en servicio : 2009
  • N° de pasajeros : 5402
  • N° tripunlates : 2115
  • Peso neto : 220000 t
  • Manga : 47 m
  • Eslora : 362 m
  • Velocidad : 20 Nudos

Como siempre, la compañía naviera Royal Caribbean trabaja continuamente para brindar unos servicios ejemplares y unas travesías sorprendentes. El Oasis of the Seas puede alojar hasta 5400 pasajeros y 2394 tripulantes siendo actualmente el barco de crucero más grande del mundo. Este increíble buque esconde sorpresas que convertirán su estancia a bordo en una experiencia exclusiva y placentera. La gran variedad de actividades de a bordo gracias a sus impresionantes instalaciones harán disfrutar a todos independientemente de la edad que tengan. El Oasis of the Seas cuenta con numerosas instalaciones para el ocio, entre ellas nada menos que cuatro piscinas, dos simuladores de surf, pista de patinaje en hielo o su gran muro de escalada. Para todos aquellos interesados en conseguir más información, cruceros.es se lo pone fácil. Por supuesto para cualquier consulta también puede dirigirse a nuestros especialistas ya sea llamando a nuestras oficinas o mediante una solicitud vía web.


Oasis of the Seas: la “ciudad flotante” que le brinda los mejores destinos del mundo

Oasis of the Seas garantiza una experiencia verdaderamente exclusiva comenzando con las instalaciones deportivas y terminando con la espectacular variedad de restaurantes. Este inmenso barco dispone de 7 diferentes distritos, 25 opciones de restauración y una Royal Promenade de ensueño. El Oasis of the Seas y su barco gemelo Allure of the Seas son los barcos más grandes jamás creados ofreciendo una infinidad de posibilidades. Le espera un parque central inspirado en el famoso “Central Park” con varias opciones de restauración, tiendas y espectáculos al fresco. El Vitality at Sea le propone dejarse llevar con una gama variada de tratamientos, masajes, baño de vapor, aromaterapia o acupuntura. A que espera para escoger su viaje! Este buque seguro cumplirá generosamente con sus expectativas.


A bordo de este impresionante buque, el límite lo pone usted

Sin duda el Oasis of the Seas, además del incomparable entretenimiento que se ofrece abordo, sus fabulosos destinos completarán una fascinante experiencia, cuyos detalles se mantendrán entre sus mejores recuerdos. Entre sus destinos se encuentran lugares exóticos como Haití, Bahamas, México o Jamaica donde el sol, agua de color azul turquesa y preciosa arena blanca son solo algunas de sus virtudes. Por otro lado, los niños a bordo lo pasaran como nunca con programas especiales y actividades diseñadas para su edad, mientras que los adultos podrán desconectar y disfrutar de una velada con platos exquisitos y exclusivos de los restaurantes de especialidad. Le invitamos a descubrir el Oasis of the Seas y todas sus maravillas a bordo. Royal Caribbean International y cruceros.es le esperan con las mejores ofertas.

5
1
8
7
10
9
1
4
2
3
6

Los camarotes de Oasis of the Seas

Actividades del Oasis of the Seas

Bares y Salones

El Oasis of the Seas cuenta con un gran número de bares y salones para relajarse durante los cruceros. La Royal Promenade, en el Puente 5, es el lugar en el que se concentran el mayor número de bares y salones. El Champagne Bar es ideal para disfrutar de un elaborado cóctel y celebrar con éxito un gran evento. El salón On Air Club invita a los amantes del karaoke, mientras que el Bolero atrae a los amantes de la salsa. El pub inglés Globe and Atlas es el lugar idóneo para degustar las mejores cervezas, de barril o embotelladas. Central Park, situado en la cubierta 8, también está repleto de bares y acogedores salones. En medio de una exuberante vegetación, el Trellis Bar le anima a un cambio total de escenario y el Rising Tide Bar te propone una experiencia única al saborear tu bebida en un mostrador montado en un ascensor gigante, que une Central Park con la Royal Promenade. El Oasis of the Seas cuenta, además, con numerosos bares al aire libre que resultan perfectos para disfrutar de los días soleados.
El Champagne Bar está situado en el lado de estribor del Royal Promenade, en la cubierta 5, cerca del restaurante principal Opus y del Rising Tide Bar. A bordo del Oasis of the Seas, el Champagne Bar, es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo durante un crucero, pues está desprovisto de cualquier entretenimiento y animación con el fin de resaltar la atmósfera de serenidad. Con capacidad máxima para 66 personas, te brinda la oportunidad de descansar, con una copa en la mano, en una de sus cómodas sillas. El Champagne Bar es perfecto para celebrar un evento especial y para iniciar una elegante velada.
Rising Tide Bar es un bar de última generación cuyo mostrador está montado en un ascensor gigante que brinda la oportunidad de disfrutar de un cóctel mientras se pasea, lentamente, entre el Royal Promenade, cubierta 5, y el Central Park, cubierta 8, corto trayecto que se realiza cada media hora. Este bar de cristal tiene forma ovalada y capacidad para hasta 32 personas. El Rising Tide Bar es, también, el lugar en el que se organizan reuniones de viajeros solitarios durante el crucero. Cuando este bar sube, tiene lugar una animación especial en el Promenade Royale. Luces de colores, fuentes de agua y una piscina de burbujas de vidrio crean un espectáculo extraordinario.
El Globe and Atlas Pub presenta una atmósfera típicamente inglesa, con paredes de ladrillo, globos luminosos, mesas y sillas de madera. Es uno de los numerosos bares situados a lo largo del Royal Promenade, en la cubierta 5 del Oasis of the Seas. La entrada a este pub está coronada por un gigantesco globo de cobre portado por dos robustos hombres. El Globe and Atlas Pub es el lugar ideal para conocer gente nueva, disfrutar de cervezas de calidad y asistir a espectáculos y entretenimientos.
Situado en la cubierta 5 del Oasis of the Seas, Boleros es un salón con temática latina. Este lugar posee un ambiente cálido y una decoración naranja y roja, múltiples luminarias y sillones de cuero. Boleros tiene capacidad máxima para 90 personas y su bar ofrece una amplia selección de elegantes bebidas y cócteles, por ejemplo, el mojito y la caipiriña. Durante el día y por la noche, en este salón se realizaron diversas actividades, incluyendo clases de salsa, subastas de arte y veladas de baile con ritmos latinos.
A bordo del Oasis of the Seas, la cafetería Starbucks te espera para que disfrutes de grandes momentos de degustación de bebidas calientes durante el crucero. Este bar está idealmente situado en el centro del Royal Promenade, cerca de las tiendas y de la Oficina de Excursiones. En Starbucks, descubrirás una gama de deliciosas y originales bebidas como frappuccino, café con leche, capuchino, expresso, de té helado con limón, café americano,… Para acompañar estas bebidas, la cafetería propone una amplia selección de pasteles y galletas típicas de Estados Unidos, por ejemplo, cupcakes, cakepops, sweet lemon squares y whoopie pie.
Durante un crucero a bordo del Oasis of the Seas, el Sabor Taqueria y el Tequila Bar es un buen lugar para tomar una copa antes de asistir a un espectáculo acuático en el anfiteatro al aire libre del Aquatheater. Este bar exterior se encuentra en la popa de la cubierta 6, en el centro de Boardwalk Driveway, con un techo sombreado en forma de cono pintado de azul. Es el lugar perfecto para conocer gente nueva mientras degustas de bebidas frías elaboradas con ingredientes frescos y sencillos.
Cups & Scoops es un bar de helados situado en el Boardwalk, un área familiar, cerca del Carrusel, del restaurante Boardwalk Dog House y de la tienda de dulces Candy Beach. El Cups & Scoops es la heladería Oasis of the Seas, posee 60 asientos y está abierta desde las 11 de la mañana hasta la medianoche. En esta heladería descubrirás una selección de helados y delicias dulces elaboradas, a diario a bordo del barco, con ingredientes de calidad. Disfruta de una deliciosa magdalena o una bola de helado Ben & Jerry's con ingredientes de tu elección.
Situado en la cubierta 6 del Oasis of the Seas, el Schooner Bar tiene vistas a la Royal Promenade, una zona salpicada de boutiques y tiendas de moda. Este bar, con su decoración náutica, te transporta a un mundo excepcional gracias a sus pinturas de veleros antiguos, sus barcos en miniatura y sus mesas de cristal grabadas con motivos de timones de barco. En este local, todo evoca a la época dorada de la navegación a vela por el Mar del Caribe. El Schooner Bar es perfecto para disfrutar de momentos de reencuentro con los amigos mientras tomas una copa. También dispone de diversos entretenimientos, por ejemplo, concursos y música en directos interpretada por grandes pianistas.
Dazzles es un gran salón de tres pisos que se extiende desde el Boardwalk, en la cubierta 6, hasta el Central Park, en la cubierta 8, y tiene capacidad para 222 personas. Desde su ventanal de cristal de dos pisos, las vistas sobre el Boardwalk Driveway son impresionantes. Dazzles te invita a relajarte completamente sentándote en alguna de sus acogedoras sillas mientras tomas una copa. Este salón organiza distintos eventos y entretenimientos, como el show televisivo “Majority Rules”, cócteles antes de la cena, clases de baile de salón, bailes de rock'n' roll, noches temáticas de los 80's y shows de música en directo.
Situado en el corazón del Central Park, rodeado de árboles y jardines, el Trellis Bar es un lugar perfecto para recargar energías y descansar, tanto de día como de noche. Este bar al aire libre se encuentra en la cubierta 8, justo al lado del Rising Tides Bar y del restaurante 150 Central Park. Su capacidad está limitada a 20 personas, lo que le confiere un ambiente tranquilo e íntimo. Siéntate en una de sus sillas altas y disfruta de tu bebida favorita. Por la noche, bajo las brillantes luces del parque verde, rodéate de una atmósfera única escuchando la música relajante tocada, en directo, por un guitarrista o un cuarteto de cuerda.
El bar de vinos Vintages te da la bienvenida con un ambiente agradable para que disfrutes de momentos de relajación a bordo. Situado en la cubierta 8, este bar ofrece una impresionante vista del Central Park y su exuberante vegetación. Con capacidad para 73 personas, Vintages ofrece una selección de vinos exclusivos de los mejores viticultores del Valle de Napa y de diversas partes del mundo. Las botellas de vino se colocan en estantes con temperatura controlada que se hallan encastradas en las paredes del bar. Podrás pedir vino tanto por copas o por botellas, que se pueden acompañar con tapas ligeras. Los distribuidores de Napa Technology te brindan la oportunidad de degustar una gama de vinos “in situ” sin tener que comprar botellas enteras. A lo largo de los cruceros se organizan cursos y catas de vino.
Royal Caribbean Cruise Line ofrece privilegios a todos sus clientes leales. Situado en dos niveles, en las cubiertas 11 y 12 del Oasis of the Seas, el Diamond Club es un exclusivo salón abierto únicamente a los pasajeros de Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club Crown & Anchor®. Este espacio privado propone beneficios especiales a estos huéspedes leales, incluyendo acceso a un conserje, desayuno continental gratis, happy hour y cócteles gratis. Todas las tardes, de 18:00 a 20:00 horas, el Diamond Club ofrece una selección de aperitivos antes de la cena. Desde las ventanas acristaladas de este moderno salón, disfruta de las hermosas vistas del Boardwalk y de su auténtico y original carrusel.
El Pool Bar, situado en la cubierta 15, es un bar al aire libre que da servicio a la piscina principal del Oasis of the Seas. Este bar posee una atmósfera relajada gracias a sus decoraciones de color púrpura y naranja y a sus modernos taburetes que pueden acomodar hasta 14 personas. El Pool Bar ofrece una amplia selección de cervezas frías, refrescos, zumos de frutas y cócteles elaborados durante todo el día para dar servicio a toda la zona de la piscina. Es el lugar ideal para tomar unas copas después de un baño y antes de relajarse en las tumbonas del solárium.
Situado en el lado de estribor de la cubierta 15, el Sand Bar es un bar al aire libre que, durante los cruceros a bordo del Oasis of the Seas, da servicio a la Beach Pool. Esta barra exterior está equipada con una hilera de coloridos taburetes que pueden acomodar hasta 14 personas. El Sand Bar ofrece una amplia gama de bebidas, desde cervezas hasta ron, pasando por cócteles, zumos de frutas y refrescos. Para terminar el día nadando con amigos o familiares, acércate a este bar al aire libre y degusta tu bebida favorita.
El Wipe Out Bar es uno de los bares al aire libre que hay a bordo del Oasis of the Seas. Este bar está perfectamente situado en la zona deportiva del barco, entre los dos simuladores surf Flowrider, cerca de la tirolina, en la popa de la cubierta 16. Es el lugar ideal para tomar un delicioso cóctel de frutas tropicales mientras los pasajeros se divierten con el simulador de surf. El Wipe Out Bar es, también, muy popular entre los pasajeros que quieren disfrutar de la vista de la estela y de las olas que se forman con el paso del barco sobre el mar.
El Oasis of the Seas tiene unos diez bares con diversos estilos. El Sky Bar es uno de los que está en las zonas exteriores del barco, el primer elemento típico de la clase Oasis, y se halla en una ubicación privilegiada en la cubierta 16. El Sky Bar tiene vistas a la terraza de la piscina que hay justo debajo y te permite admirar la alegría que, permanentemente, reina allí. Si el área del bar está a la sombra, el resto del Sky Bar está abierto y es un lugar ideal para disfrutar del sol con una copa en la mano. Equipado con pequeñas mesas redondas, este bar tiene capacidad para un total de 25 personas.
El Oasis of the Seas ofrece varios puntos donde puedes saciar la sed al aire libre, por ejemplo, el Mast Bar y el Sky Bar, bar de la cubierta 16. El Mast Bar ofrece a los pasajeros sillas altas dispuestas alrededor de pequeñas mesas o un mostrador en el que disfrutar de cócteles y diversos refrescos. Esta parte se extiende a la sombra de una pérgola, pero si prefieres tumbarte al sol puedes hacerlo en las tumbonas, justo enfrente. Incluso los fumadores disfrutarán de las copas y del aire fresco en el Mast Bar, ya que este bar es una de las zonas de fumadores con las que cuenta el barco.
El Solárium Bar es una gran alternativa para los pasajeros de Oasis of the Seas que, mientras disfrutan de la brisa del mar, desean relajarse lejos del ajetreo de la piscina y de otras áreas exteriores del barco. Este bar ocupa la parte de proa de la cubierta 16. Se distingue por su forma circular, con una zona orientada directamente a la parte exterior del solárium y otra parte con vistas a una zona cubierta donde se colocan las sillas de mimbre. Para disfrutar del cóctel solicitado en el bar, podrás elegir entre estos dos tranquilos espacios. Algunas tumbonas están a la sombra mientras que otras están al sol.
Además del acceso prioritario a las numerosas actividades que hay a bordo del Oasis of the Seas, los privilegiados pasajeros que se alojan en Grand Suites o Sky Class también disfrutarán de acceso exclusivo a la Suite Lounge. Con sus altos ventanales, este luminoso salón es el lugar perfecto para disfrutar de una copa a cualquier hora del día. Desde las 11:30 a las 23:00 horas, la Suite Lounge ofrece una amplia selección de champagnes, vinos y cervezas. Los cócteles se sirven entre las 16:30 y las 20:00 horas. La Suite Lounge también es el lugar perfecto para tomar un aperitivo antes de sentarte a la mesa del Coastal Kitchen, ya que estos dos establecimientos están situados, uno al lado del otro, en la cubierta 17.
Aunque el Oasis of the Seas tiene numerosas y llamativas actividades de ocio, los entusiastas de la lectura apreciarán, especialmente, la presencia de una Biblioteca a bordo de este buque, primer barco de clase Oasis de Royal Caribbean. En la cubierta 11, la biblioteca posee un ambiente tranquilo lejos de las principales zonas públicas del barco. Este puente sólo incluye camarotes y el tranquilo Diamond Club. La biblioteca dispone de numerosos libros, la mayoría de los cuales están escritos en inglés. Adornada con cómodos sillones, esta acogedora sala cuenta con todas las condiciones para disfrutar plenamente de un momento de lectura con total tranquilidad.

Spa y Bienestar

El Oasis of the Seas ha desarrollado un gran complejo de spa y bienestar llamado "Vitality at Sea". Situado en la proa de las cubiertas 5 y 6, este spa alberga 29 salas de tratamiento en las que expertos profesionales ofrecen una amplia gama de tratamientos de alta calidad como, por ejemplo, tratamientos faciales con oro de 24 quilates, acupuntura y envolturas de algas marinas. El Vitality at Sea del Oasis of the Seas también dispone de numerosas cabinas de masaje, de sauna, jacuzzis, baños de vapor, zona de relajación, sala de fitness equipada con Technogym y un completo salón de belleza. Este moderno centro de bienestar ofrece, además de los tratamientos de Medispa, inyecciones de Botox. Un salón y una cafetería completarán tus maravillosos momentos de relax en el spa.
Aunque el Oasis of the Seas es como un gran parque de atracciones flotante, también posee un lugar en el que el bienestar y el relax son las palabras clave: el Vitality Spa. Este santuario de bienestar se distribuye en dos niveles, en la proa a las cubiertas 6 y 7. Propone numerosos tratamientos, incluyendo sesiones de masaje en solitario o en pareja, en cabinas destinadas a ello, todo según tus deseos. El Vitality Spa incluye una sauna, solárium, hidromasajes y áreas de relajación, además de diversoso tratamientos, como inyecciones de Botox de la mano de los institutos MediSpa. En cualquier momento del crucero, si deseas un nuevo corte pelo, una manicura o una pedicura, el salón de belleza integrado en el Vitality Spa te abre sus puertas. En el interior del spa también hay un café que propone bebidas saludables y energizantes.

Niños y Adolescentes

Inaugurado en el año 2.009, el Oasis of the Seas es un gigantesco barco familiar, pues cuenta con diversos espacios reservados para los niños. Situado en el Kids Avenue, cubierta 14, la Guardería Royal Babies and Tots® está destinada a los niños de entre 3 y 36 meses de edad. En la misma cubierta del barco, el Club Aquanauts reúne a niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, para participar en actividades como maquillaje, pintura con los dedos y cuenta-cuentos. El espacio Explorers, destinado a niños de 6 a 8 años, ofrece una amplia variedad de actividades como, por ejemplo, hacer cometas, fiestas de piratas y espectáculos de talentos. El área Voyagers, cita a los niños de entre 9 y 11 años, proponiéndoles una gran variedad de actividades y eventos, como la búsqueda de tesoros, karaoke, torneos deportivos, visitas entre bastidores y experimentos científicos. Para los adolescentes, de 12 a 14 años y de 15 a 17 años, se ha creado el Teens Club, un lugar en el que se organizan juegos, competiciones, fiestas y eventos para cada grupo de edad. Estos adolescentes tienen acceso a la Living Room, a la discoteca Fuel Teen y al Back Deck. Para que los pequeños y jóvenes pasajeros disfruten al máximo durante el crucero, el barco dispone de divertidas y numerosas instalaciones.
El Adventure Ocean es el espacio destinado a los pasajeros jóvenes del Oasis of the Seas. Se divide en varias zonas, según los grupos de edad. Los niños de 3 a 5 años se reúnen en el club Aquanauts donde, bajo la supervisión de un equipo de profesionales y atentos animadores, los niños participarán en una gran variedad de divertidas y educativas actividades. A lo largo del crucero se programan numerosas actividades, como experimentos científicos, desfiles temáticos de piratas o espectáculos que los niños pueden presentar en el Adventure Ocean Theater. El área de Aquanauts posee variados juegos y pantallas que emiten programas especiales para los niños.
A bordo de todos sus barcos, Royal Caribbean ha diseñado, en función de las edades, diferentes espacios para los jóvenes pasajeros. El área de Exploradors está dedicada a los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años. Para mantenerlos entretenidos, un equipo de animación ha puesto en marcha un divertido programa en el que pueden realizar diversas actividades, por ejemplo, participar en talleres de arte o trabajar en una obra de teatro que presentarán cuando llegue el momento en el escenario del teatro incluido en el Adventure Ocean. Para los miembros jóvenes del club Explorers también están previstos diversos juegos, como balón de prisioneros, y noches temáticas.
Debido a que los intereses de los niños varían según su edad, el Oasis of the Seas ha abierto diferentes áreas donde los pasajeros jóvenes encontrarán actividades que satisfagan sus expectativas. Para el Voyagers Club, los niños de 9 a 11 años disfrutarán de un programa de actividades muy amplio. Se reúnen en torneos deportivos y desafían a otros miembros durante los videojuegos. También podrán desarrollar o descubrir sus habilidades de actuación durante los espectáculos organizados por los animadores. La búsqueda del tesoro es una de las numerosas actividades que, en el Voyagers Club, se ofrecen a los niños pequeños durante un crucero a bordo del Oasis of the Seas.
Con su barco gemelo, el Allure of the Seas, el Oasis of the Seas se enorgullece de albergar el primer laboratorio científico a bordo de un crucero, el Adventure Science Lab. Miembros de los clubes Voyagers o Explorers, los jóvenes pasajeros del Oasis of the Seas se acercarán al mundo de la ciencia de una manera divertida. Podrán intentar recrear la erupción de un volcán, una cocina molecular o aprender más sobre el ADN, todo ello bajo la supervisión de personal cualificado. El Adventure Science Lab está incluido en el Adventure Ocean, el área totalmente dedicada a los niños que se encuentra situada en la proa de la cubierta 14.
Royal Caribbean ha proporcionado al Oasis of the Seas numerosos talleres para desarrollar las habilidades de los jóvenes pasajeros del barco. Entre estos talleres se encuentra el Imagination Studio. Aquí, a través de diversas actividades artísticas, los niños de 6 a 11 años dan rienda suelta a su imaginación y talento. A los que les gusta pintar, pueden probar también la escultura o la artesanía. La disposición de la sala, con sus mesas onduladas y su decoración de colores vivos, puede ser una fuente de inspiración. El Imagination Studio se halla en la cubierta 14, junto a las áreas dedicadas a los niños pequeños.
Todos los jóvenes pasajeros del Oasis of the Seas están invitados a los talleres de teatro programados en el Adventure Ocean Theater. Bajo la dirección de actores profesionales, crearán nuevas obras en alta mar. Clases de baile, como hip-hop, también están disponibles para los interesados. Los niños podrán participar en concursos en los que demostrar su talento a la hora de bailar o cantar. El Teatro Adventure Ocean está situado en la cubierta 14, incluido en Adventure Ocean, sección del Oasis of the Seas donde los niños son reyes.
Mientras que el Adventure Ocean está equipado con la última generación de consolas de videojuegos, el Kids Arcade ofrece algunas máquinas de juegos Arcade. Los amantes de los juegos de carreras disfrutarán al máximo, pues la sala dispone de juegos como el NickToons Nitro que, sin duda, también deleitará a los fans de los dibujos animados de Bob Esponja. Los mayores pueden ponerse en la piel de un piloto durante una carrera con el Sega Rally 3 y, por qué no, desafiar a sus padres. El Kids Arcade está al lado del Adventure Ocean Theater, en la cubierta 14. El Challenger's Arcade, cubierta 15, es un área más popular entre los adultos donde también se hay otros muchos juegos de Arcade.
Royal Caribbean ha creado diferentes espacios para que los miembros de la familia se reúnan en torno a momentos inolvidables. A bordo del Oasis of the Seas, uno de estos lugares es el Workshop, un estudio de arte donde jóvenes y mayores pueden desarrollar al máximo su creatividad. Entre otras cosas, tendrán la posibilidad de inscribirse en el taller de bisutería personalizado o, durante la sesión de álbumes de recortes, crear un álbum de fotos único. Este taller se encuentra en el Kid's Avenue, en la sección de proa de la cubierta 14. Los artistas en ciernes pueden mejorar su experiencia participando en las diversas actividades que se ofrecen en el Imagination Studio, otro cercano estudio de arte.
The Living Room es un lugar de encuentro para los jóvenes pasajeros del Oasis of the Seas. Este espacioso salón no tiene nada que envidiar a las áreas de relajación para adultos, pues cuenta con su propio bar y está decorado con bancos y cojines suaves. The Living Room también dispone de varios juegos, por ejemplo, mesas de futbolín. Para los apasionados de los videojuegos el salón tiene una docena de consolas Wii y PS3. Este salón para adolescentes se encuentra en la cubierta 15, junto a la discoteca especialmente creada para los adolescentes.
Mientras que durante el día los adolescentes que viajan a bordo del Oasis of the Seas se dan cita en The Living Room, salón totalmente dedicado a ellos, por la noche se reúnen en la Fuel Teen Disco, una discoteca especialmente diseñada para ellos y en la que se prohíbe la entrada a los adultos. Articulada alrededor de una gran pista de baile, forrada con grandes bancos ondulados, al igual que cualquier club nocturno que se precie, la Fuel Teen Disco tiene un bar que sirve sabrosos cócteles sin alcohol. Este club nocturno está situado en la popa de la cubierta 15, cerca de algunas atracciones, como Challenger's Arcade y el campo de minigolf.
Debido a que los niños menores de 3 años tienen necesidades especiales, Royal Caribbean ha abierto, en la mayoría de sus barcos incluyendo el Oasis of the Seas, la guardería Royal Babies and Tots. Este espacio está equipado con diversos juegos que pueden entretener pero también estimular el despertar de los bebés. Una variedad de actividades, adaptadas a segmentos específicos de edad, de 6 a 18 meses y de 18 a 36 meses, se ofrecen “in situ”. Los padres pueden acercarse a la guardería Royal Babies and Tots para jugar con sus hijos pero, además, para dejar a sus hijos y poder realizar excursiones en tierra y otras actividades en el barco. El Oasis of the Seas dispone un servicio de babysitting a cargo de un cualificado personal.

Entretenimiento

Los cruceros a bordo del Oasis of the Seas, auténtico parque de atracciones, sin lugar a dudas, incluyen todo tipo de actividades para entretener a todos los pasajeros. Situado en las cubiertas 3, 4 y 5, el Opal Theatre te encantará con sus espectáculos de Broadway. En la popa de la cubierta 6, el Aquatheater al aire libre te impresionará con actuaciones acuáticas que combinan baile, acrobacia y buceo. En la cubierta 3, el Studio B ofrece una variedad de entretenimientos, que abarcan desde demostraciones culinarias, durante el día, hasta espectáculos de patinaje sobre hielo por la noche. Si te gustan los juegos de azar, el Casino Royale, cubierta 4, garantiza noches inolvidables. Otros muchos entretenimientos están disponibles a bordo del Oasis of the Seas, por ejemplo, bailar en The Attic Disco, deslizarse por la tirolesa Zip-Line o por tobogán The Ultimate Abyss, surfear en el Flowrider, jugar a las cartas, al ping-pong y al minigolf, regresar a la infancia subiendo en el carrusel,...
Adyacente al Studio B, en la cubierta 4 del Oasis of the Seas, el Casino Royale es una visita obligada para los entusiastas de los juegos de azar. Si tienes la sensación de que la suerte está de tu lado, intenta ganar el premio gordo de la tragaperras, encuentra el número correcto en la ruleta o prueba con los dados. Tanto si eres un fan del Texas Hold'em poker como de su versión tradicional, en el Casino Royale te está esperando una mesa. Los aficionados al Blackjack también pueden probar suerte. Si eres un jugador experimentado, participa en los torneos que se organizan en el Casino. Sin duda, el Casino Royale garantiza noches emocionantes.
Cabarets y otros espectáculos amenizan las veladas en los diversos salones del Oasis of the Seas, pero los principales espectáculos se celebran en el escenario del Opal Theater. Cuando se levanta el telón, los 1.394 espectadores del teatro asisten a musicales que presentan los mayores éxitos de Broadway, por ejemplo, “Chicago”. El espectáculo de alto nivel “Come Fly With Me”, ofrecido por acróbatas que parecen desafiar la ley de la gravedad, es algo que no deberías perderte. El Opal Theater se distribuye en tres niveles, en la popa en las cubiertas de la 3 a la 5. Al salir del teatro, nada mejor que continuar la velada en el Jazz on 4 o en el Casino Royale.
El Hall of Odds y el Museum of Gaming, situado junto a él, son una gran introducción al mundo de los juegos de azar. El Hall of Odds está salpicado de paneles que muestran los números que mencionan las probabilidades de descubrir una ostra que contiene una perla, de convertirse en presidente y otras muchas y diversas estadísticas. El Museum of Gaming, por otra parte, traza la historia del juego. Estos dos espacios realzan el pasillo que conduce al Casino Royale, situado en el corazón de la cubierta 4, adentrando a los pasajeros en el mundo de los juegos mucho antes de que hayan traspasado las puertas del Casino para acceder a sus últimas máquinas tragaperras y las numerosas mesas de juego, que van desde el póquer hasta los dados.
Durante un crucero a bordo del Oasis of the Seas el Jazz on 4 es el lugar perfecto para los amantes del jazz. Este salón, cuya refinada decoración se inspira en el periodo de prohibición de Chicago, está situado en el Entertainment Place, entre el Opal Theater y el Comedy Live. Cómodamente sentados en los elegantes bancos o sillones de terciopelo, los 92 invitados del Jazz on 4 disfrutarán de unas veladas con cabarets de jazz y blues nunca antes vistos. Este salón presenta una amplia carta de bebidas, con y sin alcohol, y el acceso está restringido a pasajeros mayores de 21 años.
A bordo del Oasis of the Seas, la Blaze Disco es el lugar perfecto para terminar una noche con una nota festiva. El club nocturno abre sus puertas en la cubierta 4, frente al Jazz on 4. Tiene una gran pista de baile coronada por un techo con paneles de luz, que cambian de color al ritmo de las mezclas creadas por el DJ. Alrededor de la pista de baile hay zonas de descanso en las que puedes sentarte y tomarte un respiro entre un baile y otro. Una gran barra ovalada completa la decoración de esta discoteca.
El Oasis of the Seas dispone de espacios con diferentes ambientes para pasar la velada, por ejemplo, Comedy Live donde recibirás una buena dosis de humor gracias al talento de fantásticos comediantes que te harán reír a carcajadas. Aunque este alegre lugar tiene capacidad para 130 personas, sólo cuenta con 120 asientos dispuestos alrededor del escenario. Sus exitosos espectáculos son muy apreciados por los pasajeros por lo que, para poder asistir a uno de ellos, te aconsejamos reservar un asiento tan pronto como contrates tu crucero. El Comedy Live se encuentra en la entrada del nivel intermedio del teatro, en la cubierta 4.
Dado el éxito de las actuaciones sobre hielo a bordo de los barcos de clase Freedom y Voyager, Royal Caribbean ha querido repetir esta experiencia a bordo de los barcos de clase Oasis por lo que ha incorporado el Studio B. Para el Oasis of the Seas, el primero en formar parte de esta innovadora clase de cruceros, esta gran sala de espectáculos de dos pisos se instala alrededor de la pista de hielo de la cubierta 4 y, determinadas noches, patinadores profesionales se hacen cargo de la pista de hielo para ofrecer al público coreografías compuestas por grandes acrobacias. El Studio B también propone varias actividades diurnas.
Con el Aqua Theater, Royal Caribbean es líder los espectáculos en alta mar. Este anfiteatro al aire libre, es una exclusividad de esta naviera. A bordo del Oasis of the Seas, ocupa la popa de las cubiertas 6 y 7. El Aqua Theater cuenta con instalaciones originales, pantallas gigantes y dos plataformas suspendidas a 10 metros del suelo, desde las que los artistas se lanzan realizando impresionantes figuras acrobáticas antes de sumergirse en una de las piscinas más profundas a bordo de un crucero. Con una capacidad de hasta 720 personas, el Aqua Theater tiene una orientación que permite a los pasajeros de las suites del Aqua Theather ver los espectáculos desde sus balcones.
El On Air Club abre su escenario para los pasajeros que quieren hacer oír su hermosa voz mientras se divierten con sus amigos. Este club organiza noches de karaoke muy animadas. Para que, una vez en el escenario, sus invitados puedan seguir la letra, el On Air Club tiene forrada una de sus paredes con enormes pantallas de televisión. Este agradable bar tiene vistas al Royal Promenade, frente al kiosco de Starbucks, y es fácilmente reconocible por las pantallas de desplazamiento que recorren toda la longitud de su fachada. Cuando se inicia la sesión de karaoke, también muestran las letras de las canciones que están siendo cantadas.
Junto con el simulador de surf y la tirolina, las paredes de escalada se encuentran entre las muchas y novedosas instalaciones de ocio que se pueden descubrir a bordo del Oasis of the Seas. Accesibles en los dos extremos de la popa de la cubierta 7, estos dos rocódromos ofrecen grandes sensaciones de escalada que, con más de una docena de metros, son perfectas tanto para experimentados escaladores como para principiantes. A lo largo de la ascensión, las impresionantes vistas del Aqua Theater y del mar se van revelando gradualmente. El acceso al Rock Climbing Wall es gratuito para todos los pasajeros mayores de 6 años, edad mínima permitida. Se proporciona todo el equipo esencial de seguridad y no requiere reserva.
Para celebrar tus vacaciones a bordo de este gigantesco hotel flotante, el Oasis of the Seas, puedes probar la tirolina de 25 metros de longitud, que te ofrecerá unas vistas inmejorables del “boardwalk“ sobre el que volarás. Suspendida a 55 metros, este recorrido en tirolina se encuentra en la cubierta 16 y también te ofrece unas vistas impresionantes del océano, además de proporcionarte fuertes emociones. Es una experiencia gratuita y sin reservas que no te puedes perder para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bordo del Oasis of the Seas. Para que disfrutes plenamente de los días soleados, otros muchos entretenimientos y actividades te esperan en la cubierta superior.
Los barcos de la flota de Royal Caribbean son los únicos buques que llevan un verdadero carrusel a bordo. En el Oasis of the Seas, esta colorida instalación de ocio es una delicia para los jóvenes pasajeros y está situada en el corazón del Boardwalk. Jóvenes y mayores disfrutarán montando animales de madera: caballos, tigres, cebras y muchos animales de la selva. Además de este carrusel, a bordo hay otras muchas instalaciones recreativas, por ejemplo, el Adventure Ocean, un parque infantil al aire libre, que están diseñadas para mejorar los días de navegación de los niños.
Royal Caribbean Cruise Line fue fundada en 1.968, por lo que cuenta con muchos años de experiencia en la organización de cruceros. Desde su creación, la empresa ha aumentado la diversificación de las actividades de ocio que ofrece a bordo de todos sus buques, incluido el Oasis of the Seas. En la cubierta 15 de este barco botado en 2.009, descubre un colorido campo de minigolf con vistas al mar. Llamado "Oasis Dunas Minigolf", este recorrido al aire libre está repleto de obstáculos, más o menos difíciles, que deberás esquivar, resultando ideal para disfrutar de momentos de convivencia en familia o con amigos.
A bordo del Oasis of the Seas, barco gemelo del Allure of the Seas, tus vacaciones son para relajarte y divertirte. Al igual que otros barcos de Royal Caribbean, esta embarcación posee numerosas instalaciones recreativas. En la sala de juegos The Challenger's Arcade, descubre una amplia selección de videojuegos que incluyen juegos famosos como Pacman, Guitar Hero o Fast and Furious Drift pero, también, otros juegos típicos de los parques de atracciones. No lo dudes entra en esta sala y diviértete. Si te gusta jugar al hockey virtual, en la sala Arcade del Oasis of the Seas, también encontrarás el equipamiento necesario para practicar este juego.
Durante las vacaciones a bordo del Oasis of the Seas, la palabra “aburrimiento” no forma parte del vocabulario de los pasajeros, pues a bordo, resulta muy fácil encontrar algo que hacer. Este gigantesco barco está equipado con numerosas instalaciones de ocio que te invitan a disfrutar de la emoción o el relax. Durante la navegación, por ejemplo, puedes participar en juegos de mesa en la Card Room de la cubierta 14. Además de los juegos de cartas, también es posible jugar al ajedrez y al dominó. En este espacio, que da a una terraza, además hay ordenadores a tu disposición para que puedas conocer noticias internacionales o conectarte a las redes sociales.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Oasis of the Seas, en la cubierta 15, posee tres grandes piscinas para disfrute de los bañistas. Situada a babor del barco, la piscina principal (Main Pool) tiene una profundidad de 1,45 metros y en sus alrededores hay dos jacuzzis sombreados y filas de tumbonas. A estribor, la Beach Pool imita una playa e incluye una piscina rectangular de hasta 1,35 metros de profundidad, con coloridas tumbonas y sombrillas en los alrededores. Situada frente a la zona acuática de H2O, la Sport Pool, con una profundidad máxima de 4 metros, está destinada a la natación deportiva, es semicircular y está rodeada de tumbonas y un jacuzzi. Para los momentos de relajación bajo el sol, en la cubierta 15, el Oasis of the Seas ofrece te propone el Solárium y en la cubierta 18 la Sun Deck Suite.
A bordo del Oasis of the Seas, la Main Pool (Piscina Principal) es uno de los espacios en los que pasajeros de todas las edades se reúnen para disfrutar del sol. Esta área de la cubierta 15 está equipada con una piscina, con zona para niños y otra más profunda. Después de nadar con tu familia, disfruta de un momento de relax en una de las tumbonas instaladas alrededor de la piscina. Si no deseas estar al sol, puedes elegir una de las tumbonas que hay a la sombra. Zona totalmente dedicada a la relajación, la Main Pool también dispone de hidromasajes donde jóvenes y mayores pueden relajarse.
Con capacidad para 5.400 pasajeros, el Oasis of the Seas es un gigantesco transatlántico, cuyas palabras clave son “ocio y relajación”, que te promete una estancia inolvidable. En los días soleados, acércate a la cubierta 15 y disfruta de la Beach Pool, una piscina de agua salada de gran tamaño e hidromasaje en las proximidades. Al salir del agua, acomódate en alguna de las tumbonas situadas alrededor de la piscina y disfruta del sol. Este espacio, diseñado para parecer una playa, cuenta con una entrada inclinada, un suelo pintado imitando arena y te adentra en un típico ambiente de playa.
Royal Caribbean Cruise Line ha equipado a todos sus gigantescos barcos con piscinas, tumbonas y jacuzzis para que los pasajeros de los cruceros puedan disfrutar de los hermosos días de navegación de la forma más agradable y completa. A bordo del Oasis of the Seas, la Sports Pool (Piscina Deportiva) es una de las piscinas de la cubierta 15. Con su forma semicircular, esta piscina tiene un diseño bien pensado y dispone de equipos que producen olas pequeñas, para deleitar a los que disfrutan nadando contra la corriente. En su “playa”, cómodos hamacas están disponibles para aquellos que deseen tomar el sol. A pocos pasos de la piscina, hay un bar que ofrece una amplia selección de refrescos.
Disfrutar de las piscinas es una actividad esencial durante tus vacaciones a bordo del Oasis of the Seas. A bordo de este barco de 362 metros de eslora, Royal Caribbean International ha instalado 4 de ellas. La piscina destinada a los pasajeros más pequeños está situada frente a la Sports Pool, cubierta 15, en el corazón de la zona conocida como Zona H2O. Con una profundidad de 1,05 metros, bordea una gran piscina infantil que incluye esculturas de colores, géiseres, cañones de agua y toboganes. La piscina H2O Zone limita, también, con un gran hidromasaje reservado, exclusivamente, a los pequeños pasajeros.
A bordo del Oasis of the Seas se han instalado varios jacuzzis, entre ellos 4 cubiertos, para que tus vacaciones a bordo de este barco, inaugurado en 2.009, incluyan momentos de auténtica relajación. Cerca de la Sports Pool, la Main Pool y la Beach Pool, los encontrarás. En las proximidades de la piscina H2O Zone, reservada para los niños, también se ha instalado un gran jacuzzi. Otros hidromasajes se hallan en el corazón del gran solárium situado en la parte de proa de la cubierta 15. Para una completa relajación, dos jacuzzis que no deberías perderte son los que se encuentran a ambos lados del Solarium Café.
El Oasis of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo, está repleto de instalaciones recreativas de última generación, por ejemplo, el Flowrider, los simuladores de surf. Presentes en la mayoría de los barcos de Royal Caribbean, en el Oasis of the Seas se encuentran en la popa de la cubierta 16. Si no dominas el placer de deslizarte por las olas, tu estancia a bordo de este barco te brinda la oportunidad para iniciarte en el surf, una actividad que es, a la vez, divertida y emocionante. Estarás acompañado por instructores que te enseñarán las diferentes técnicas para mantener el equilibrio. La experiencia también resulta agradable para aquellos que sean expertos.
En la cubierta 17 del Oasis of the Seas, hay un solárium reservado exclusivamente a los pasajeros que se alojan en las suites y a los que tienen una tarjeta SeaPass. Con numerosas cabañas, pequeñas habitaciones separadas entre sí por paredes de madera, este solárium swe denomina Sun Deck Suite y es un espacio panorámico donde reina la calma. En este lugar, estos privilegiados pasajeros disfrutarán de un paisaje impresionante. Cerca de la Sun Deck Suite hay un bar panorámico y una sala de estar, también reservada para que los mismos pasajeros disfruten de privilegiados momentos de relajación.

Restaurantes

A bordo del Oasis of the Seas 25 restaurantes están listos para darte la bienvenida con tres comidas y refrigerios diarios. El comedor principal Opus se extiende en la sección de popa de las cubiertas 3, 4 y 5. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, este restaurante se reconoce fácilmente gracias a su majestuosa escultura "Génesis", de 27 pies de altura. Situado en la cubierta 16, el Windjammer Marketplace es el restaurante buffet del barco y se compone de diferentes estaciones de platos salados o dulces, calientes o fríos. Entre los otros restaurantes destaca el Giovanni's Table que, en Central Park, presenta los grandes clásicos de la cocina italiana. A bordo del Oasis of the Seas otros muchos restaurantes de interesantes especialidades abren sus puertas, proponiéndote experiencias culinarias clásicas o nuevas.
En el restaurante principal del Oasis of the Seas, podrás disfrutar de tus comidas en un ambiente agradable. Uno de los comedores más grandes a bordo, el Main Dinning Room está situado en la popa de las cubiertas 3, 4 y 5. El comedor de la cubierta 3 se llama American Icon Grill, mientras que el de la cubierta 4 lleva el nombre de Grande y el de la 5 se conoce como Silk. Cada uno de ellos posee una decoración diferente y ofrece menús distintos. En el American Icon Grill, tienes la posibilidad de descubrir los sabores típicos de la cocina americana del lejano Oeste. En el restaurante Grande, se muestra lo mejor de la cocina internacional y en el Silk, los platos propuestos se basan en la cocina asiática.
El Windjammer Marketplace es uno de los numerosos restaurantes que encontrarás a bordo del gigantesco barco Oasis of the Seas. Este restaurante de autoservicio se halla en la cubierta 16 del barco y ofrece, a sus potenciales 719 invitados, una amplia variedad de delicias dulces y saladas presentadas en formato buffet, además de una gran selección de bebidas, que van desde té helado hasta agua con gas, limonada y refrescos. Abriendo sus puertas para las tres comidas principales del día, el Windjammer Marketplace es un espacio luminoso que muestra fantásticas vistas al mar durante la navegación.
El célebre restaurante japonés Izumi, por el que Royal Caribbean es famoso, también está a bordo del Oasis of the Seas, uno de los barcos más grandes del mundo. Este restaurante de especialidades de la cubierta 4 te sorprenderá con una preparación en directo, sobre un plato caliente en su mesa para presentarte exquisitas especialidades tradicionales de delicados sabores. Siéntate en una de sus mesas con vistas al mar y elige entre sashimi, sushi y teppanyaki. El restaurante Izumi también propone una amplia gama de sopas y especialidades a base de pasta, pescado y marisco.
Presente a bordo de casi todos los barcos que componen la flota de Royal Caribbean International, el restaurante Sabor ofrece una escapada a territorio mexicano. Este comedor, situado en el distrito de Boardwalk, propone a los pasajeros en el Oasis of the Seas las especialidades más famosas del país, incluyendo quesadillas, tacos y guacamole tradicional para acompañar las patatas fritas mexicanas. A pocos pasos del restaurante Sabor, descubre el Bar Sabor, una zona panorámica en la que se pueden degustar bebidas típicas mexicanas, como un sorprendente cóctel compuesto por jugos de frutas, pétalos de flores y cereales, pero además también sirve agua fresca.
A bordo del Oasis of the Seas y de otros cruceros de Royal Caribbean International, los pasajeros de los cruceros pertenecientes al Pinnacle Club y los que se alojan en una suite son recompensados con una diversos privilegios. Por ejemplo, pueden tener desayunos continentales gratis en Coastal Kitchen donde, también podrán almorzar y cenar tranquilamente. En cuanto a la cocina, la especificidad de este restaurante de la cubierta 6 reside en su carta, que contiene platos con influencias mediterráneas y californianas. La cocina Coastal Kitchen es muy recomendable para aquellos pasajeros que desean disfrutar de una innovadora experiencia culinaria.
Viajar a bordo del Oasis of the Seas es sinónimo de relajación y sorpresas. Para disfrutar de fabulosas experiencias culinarias, visita el Chops Grille, uno de los numerosos restaurantes que se abren a bordo de este barco. Este restaurante, situado en el corazón de Central Park, en realidad es un asador en el que se puede disfrutar de carnes de calidad superior, además de pescados y mariscos perfectamente asados a la parrilla. El vino y el agua con gas son algunas de las bebidas disponibles para acompañar los platos. Con un ambiente elegante e íntimo, el Chops Grille es uno de los restaurantes más adecuados para satisfacer a los gourmets más exigentes.
Propiedad de Royal Caribbean International, el Oasis of the Seas es un enorme barco de crucero que contiene un sinfín de bares, salones y restaurantes para satisfacer a los viajeros. Durante tu estancia en este gran barco, no te pierda los platos elaborados por los chefs del Giovanni’s Table. Situado en la cubierta 8, este restaurante es, en realidad, una trattoria cuyo menú se compone de una amplia variedad de antipastos, ensaladas y platos de pasta. Como todas las trattorias que se precien, Giovanni's Table sirve vinos italianos de calidad y posee una selecta bodega.
El Oasis of the Seas, construido en los astilleros STX de Turku (Finlandia), está equipado con un gran conjunto de restaurantes. El 150 Central Park Restaurant, situado en Central Park, te garantiza un breve viaje en el tiempo a través de los 6 modernos y vanguardistas platos que componen su carta. Algunos días, este elegante restaurante ofrece especialidades elaboradas con productos de temporada de las diferentes ciudades que se visitan durante el crucero. Cuando almuerces en el 150 Central Park Restaurant, con total seguridad disfrutarás de sabrosos platos elaborados con ingredientes frescos.
En el distrito Boardwalk del Oasis of the Seas, cubierta 6, Johnny Rockets es un restaurante especializado que merece la pena visitar. Totalmente excepcional, su decoración está compuesta por una máquina de discos de los años 50 que recuerda a los locales de comida rápida de aquella época. En cuanto a los platos que presenta, han sido preparados con el mayor cuidado con el fin de sorprender tanto al paladar como a los ojos. Por la mañana, los desayunos en el Johnny Rockets son gratis y al estilo americano, con huevos revueltos, tostadas, tortitas, patatas,...
Al igual que todos los parques de atracciones flotantes de Royal Caribbean, el Oasis of the Seas posee a una multitud de restaurantes que sorprenden a sus huéspedes gracias a menús que incluyen platos, con cautivadores y evocadores nombres y sabores excepcionales, preparados por osados y talentosos chefs. Abierto las 24 horas del día, Sorrentos es el restaurante diseñado para los "amantes de las pizzas" que viajan a bordo de este impresionante barco. Las pizzas, generosamente cubiertas con los ingredientes de tu elección, se preparan bajo petición y de acuerdo con la tradición italiana. Para acompañar a las pizzas tienes distintas bebidas y salsas disponibles.
Muchos restaurantes en el Oasis of the seas están situados en el corazón del famoso Central Park, llamado así por el famoso parque urbano de Nueva York. Mientras caminas en este paraíso verde, haz un pequeño descanso gourmet en el Park Café. Es un lugar relajado en el que puedes elegir entre multitud de dulces exquisiteces para acompañar un café, un refresco o un zumo de fruta. Este restaurante también dispone de platos salados y bocadillos, por ejmplo, sándwiches de carne asada o de pollo. Además, en el Park Café, tienes la posibilidad de preparar tu ensalada con las guarniciones que están maravillosamente presentadas en el área del buffet.
Numerosas experiencias, incluyendo el desayuno o el almuerzo en el Solarium Café, son absolutamente esenciales para completar un crucero a bordo del Oasis of the Seas, barco gemelo del Allure of the Seas. Situado en la cubierta 15 del barco, junto al gran solárium, el Solarium Café, con capacidad para 128 comensales, te da la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cocina de bistró mientras contemplas de una hermosa vista panorámica del resto del barco y del mar. Una delicia para el paladar, la cocina de bistró servida aquí incluye productos frescos de las diferentes ciudades en las que el barco hace escala durante el crucero.

Actividades Deportivas

Durante un crucero a bordo del Oasis of the Seas puedes continuar tu entrenamiento deportivo. En la popa de la cubierta 15, descubre una pista polideportiva donde podrás organizar partidos de voleibol, baloncesto, fútbol,… Descendiendo a la proa de la cubierta 6, podrás entrenar en la sala de fitness Vitality at Sea, donde te tendrás disponible equipamiento deportivo de última generación de Technogym. Para correr o hacer caminatas deportivas, acércate a la pista de jogging que se extiende a lo largo de la cubierta 5. El Oasis of the Seas posee otras muchas áreas deportivas, como un campo de minigolf, una tirolina y los simuladores de surf Flowrider.
Durante tus vacaciones a bordo del Oasis of the Seas, puedes mantener tu forma física aprovechando las instalaciones deportivas instaladas en algunas de las cubiertas del barco. Si estás acostumbrado a correr, dirígete la pista exterior que rodea la cubierta 5 y, muy temprano por la mañana o a última hora de la tarde, corre por ella mientras contemplas los hermosos amaneceres y atardeceres. Con las más novedosas cintas de correr, el gimnasio del barco es otro de los lugares en los que puedes correr mientras contemplas una hermosa vista.
Para recibir adecuadamente a los pasajeros que disfrutan de los deportes, Royal Caribbean International ha equipado al Oasis of the Seas con numerosas instalaciones de última generación. En el Vitality Spa, hay un pabellón deportivo, con máquinas Technogym, que espera a los que quieran hacer fitness, cardiotraining o entrenamiento con pesas. Si deseas tomar clases de yoga, aeróbicos o kick-boxing, también debes acudir a este lugar. Después de un entrenamiento en el Fitness Center, disfruta de momento de relax total en el Vitality Spa y déjate mimar por el equipo del salón de belleza.
A bordo del Oasis of the Seas, el campo de deportes de la cubierta 15 es un lugar ideal para hacer ejercicio. Además te da la oportunidad de reunirte con otros pasajeros que disfrutan de los deportes de equipo y jugar al baloncesto, al fútbol, al balonmano o al voleibol. De hecho, este espacio exterior es un espacio multifuncional. Al margen del campo de deportes, el Oasis of the Seas está equipado con otras muchas instalaciones para mantener tu forma física. Entre estas infraestructuras se halla un gimnasio, donde se imparten clases de aeróbic, y una pista de jogging alrededor de la cubierta 5.

Espectaculos y Animaciones

Durante un crucero a bordo del Oasis of the Seas, disfruta de una amplia variedad de excepcionales espectáculos. Instalado en 3 niveles, cubiertas 3, 4 y 5, el Opal Theatre ofrece dos espectáculos exclusivos cada noche, por ejemplo, el musical Hairspray de Broadway, malabares y magia, además de espectáculos en los que actúan músicos y cantantes, bailarines y acróbatas de talla mundial. Situado en la popa de la cubierta 6, el Aquatheater es otro lugar que ofrece un entretenimiento extraordinario. Este anfiteatro al aire libre presenta buceo de alto nivel, acrobacias, espectáculos de trampolín y ballets acuáticos. En ocasiones, gracias a sus dos pantallas gigantes, este espacio se transforma en un cine al aire libre que emite conciertos y películas. Situado en la cubierta 3, el Studio B es, también, un lugar de visita obligada para asistir a espectáculos únicos como el espectáculo de hielo "Frozen in Time".
Durante tu crucero a bordo del Oasis of the Seas, disfrutarás de impresionantes actuaciones en el Opal Theatre. Este teatro de tres plantas y capacidad para 1.380 espectadores, ofrece dos espectáculos cada noche. Verás de musicales de Broadway, espectáculos de magia y malabares, ballet, etc. Tendrás la posibilidad de asistir a la famosa producción musical "Hairspray", que cuenta la historia de Tracy Turnblad, y el espectáculo aéreo "Come Fly with Me", que resulta fascinante combinando un arte aéreo inusual con actuaciones vocales y secuencias de baile. En el Opal Theatre se presentan otros espectáculos, como el "Headliner Show" de cantantes de fama mundial.
Durante un crucero a bordo del Oasis of the Seas, si deseas disfrutar con un sorprendente espectáculo sobre hielo, dirígete al Studio B, cubierta 3. Este versátil estudio tiene 775 plazas y, dependiendo de las actividades organizadas, se transforma en una casa de juegos y un teatro de hielo. Por la noche, asiste al espectáculo de hielo en el que patinadores profesionales de todo el mundo muestran su talento. Para admirar las increíbles piruetas, bailes y saltos de los patinadores, no te pierdas el espectáculo de hielo "Frozen in Time". El Studio B también propone otras actividades de entretenimiento, por ejemplo, demostraciones de cocina y un programa sobre juegos de televisión.
Situado en la popa de la cubierta 6 del Oasis of the Seas, el Aquatheater te encantará con sus increíbles espectáculos acuáticos. Este anfiteatro al aire libre tiene capacidad para 735 personas y es una atracción en sí misma gracias a sus pantallas de LEDs gigantes, sus fuentes retroiluminadas, sus efectos especiales, su enorme piscina y su sistema de sonido e iluminación de alto nivel. Al caer la noche, acércate al Aquatheater y asiste a espectáculos únicos de ballet acuático, buceo, trampolín y acrobacias impresionantes. Sentándote cómodamente en sus asientos podrás admirar el rendimiento de estos atletas de alto nivel.

Tiendas

Situado en la cubierta 5 del gigantesco Oasis of the Seas, la Royal Promenade es una visita obligada para los entusiastas de las compras. En esta área se dan cita la mayoría de las tiendas que hay a bordo de este barco, teniendo la posibilidad de encontrar diversas e importantes firmas, como Michael Kors, con ropa de diseño y complementos. También, a lo largo del Royal Promenade, hallarás una tienda libre de impuestos, joyerías, perfumerías, gafas de sol, relojes, accesorios de moda, así como una tienda de artículos con el logotipo de Royal Caribbean International. En la cubierta 6, en el Boardwalk, te esperan algunas tiendas más.
En el Oasis of the Seas, el Promenade Shops está compuesto por numerosas boutiques que se extienden a lo largo del Royal Promenade, cubierta 5. Entre estas ellas, la tienda libre de impuestos The Shop vende una amplia variedad de productos como cigarrillos, cigarros, licores, bocadillos y suvenires con el logotipo de Royal Caribbean International. La boutique Solera está especializada en la venta de perfumes, maquillaje y productos para el cuidado de la piel de las mejores marcas. Regalia Jewellery presenta joyas de lujo y relojes de importantes firmas como Movado y Tag. La conocida marca Michael Kors vende una gama de ropa y accesorios de diseño.
A bordo del Oasis of the Seas, Candy Beach es la única tienda de la cubierta 6, a la derecha de la Boardwalk Family Walk y cerca del Carousel. Esta tienda vende una gran selección de dulces y caramelos multicolores, sabrosos y deliciosos. En este lugar descubrirás todo tipo de dulces, por ejemplo, caramelos recubiertos de chocolate, jaleas, chicles, caramelos multicolores, Dolly Mixture, etc. Candy Beach es una de las tiendas que deben visitar aquellos que realizan este crucero de Royal Caribbean con la familia. Esta local también vende juguetes y peluches para niños.

Servicios

La tripulación del Oasis of the Seas está presta para ofrecerte servicios de alta calidad y garantizarte excepcionales cruceros. Si tienes alguna cuestión sobre la travesía, el barco o los servicios ofrecidos a bordo, dirígete a la Recepción "Servicio a los huéspedes", en la cubierta 5. En este puente también se encuentra la Oficina de Excursiones, donde podrás informarte sobre las visitas y las excursiones disponibles durante las escalas. El personal de esta oficina puede ayudarte a organizar excursiones totalmente personalizadas. Con el fin de satisfacer a cada pasajero, Royal Caribbean International ha pensado en todo incluyendo numerosos servicios y propuestas para una estancia lo más relajante y entretenida posible. Los pasajeros en viaje de trabajo también disponen de un espacio dedicado a ellos, el Centro de Conferencias que, en la cubierta 3, está equipado con modernas instalaciones.
El Oasis of the Seas cuenta con una Oficina de Excursiones atendida por un personal amable y multilingüe que responderá a todas tus preguntas sobre las excursiones que se ofrecen en los puertos de escala. Esta oficina se encuentra en la cubierta 5, en medio del Royal Promenade. Puedes solicitar la información que necesites sobre las visitas y actividades a realizar durante las escalas del crucero. En este lugar también tienes disponibles folletos. Esta oficina es el lugar al que debes acudir para hacer la reserva de excursiones en tierra o, si lo deseas, para solicitar la organización de una excursión personalizada en un taxi o en un vehículo privado.
El Oasis of the Seas propone a empresas o asociaciones un Centro de Conferencias totalmente equipado en el que se pueden realizar reuniones, seminarios o conferencias. Este centro está situado en la sección de proa de la cubierta 3, detrás del majestuoso Opal Theatre. El equipo para las presentaciones es de última generación e incluye una gran pantalla plana y un proyector de vídeo. Mientras realizas un viaje de negocios a bordo del Oasis of the Seas, puedes organizar reuniones de trabajo para lanzar un nuevo proyecto , simplemente, para fortalecer el espíritu de equipo.

cruceros

9
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Oasis of the Seas
Ordenar por :
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Barcelona el 12/05/2019
GRATIS para los Niños
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
¡Muy solicitado! ! Pedido 76 veces en 7 días
GRATIS para los Niños
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 12/05/2019
5,0 /5
-36%
451 Tasas : + 297
desde 701
-36%
451
Tasas : + 297
5,0 /5
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
5-12-19-26 mayo 19
2-9-16-23-30 jun. 19
7-14-21-28 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
4 d / 3 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Miami el 23/04/2020
pensión completa
Royal Caribbean
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Bahamas
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 23/04/2020
5,0 /5
174 Tasas : + 155
desde
174
Tasas : + 155
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 20
Ver las ofertas
Jamaica,Mexico,Haiti,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 09/12/2018
GRATIS para los Niños
Royal Caribbean
Jamaica,Mexico,Haiti,Estados Unidos
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
GRATIS para los Niños
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Haiti
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 09/12/2018
5,0 /5
174 Tasas : + 310
desde
174
Tasas : + 310
5,0 /5
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 18
9-23 dic. 18
6-20 ene. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Haiti,Jamaica,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Miami el 01/12/2019
Vuelos + Hotel en opción
Royal Caribbean
Mexico,Haiti,Jamaica,Estados Unidos
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : México
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 01/12/2019
+
1048
-46%
298 Tasas : + 320
+
desde 1298
-20%
1048
Tasas : + 320
desde 548
-46%
298
Tasas : + 320
5,0 /5
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
1-15-29 dic. 19
12-26 ene. 20
9-23 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 27/01/2019
Royal Caribbean
Bahamas,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Estados Unidos
GRATIS para los Niños
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 27/01/2019
5,0 /5
321 Tasas : + 304
desde
321
Tasas : + 304
5,0 /5
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 dic. 18
13-27 ene. 19
10-24 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Haiti,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
8 d / 7 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Miami el 08/12/2019
Royal Caribbean
Haiti,Antillas neerlandesas,Estados Unidos,Porto Rico
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 08/12/2019
+
1078
-44%
328 Tasas : + 303
+
desde 1328
-19%
1078
Tasas : + 303
desde 578
-44%
328
Tasas : + 303
5,0 /5
  • Niños Gratis hasta los 12 años
  • pensión completa
Otras fechas :
8 dic. 19
5 ene. 20
2 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Haiti,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Miami el 24/11/2019
Royal Caribbean
Haiti,Estados Unidos,Porto Rico,Vierges (îles)
Vuelos + Hotel en opción
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Antillas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 24/11/2019
+
1326
-31%
576 Tasas : + 303
+
desde 1576
-16%
1326
Tasas : + 303
desde 826
-31%
576
Tasas : + 303
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
22 dic. 19
19 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 18/07/2019
pensión completa
Royal Caribbean
Italia,España,Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 81%
pensión completa
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 18/07/2019
5,0 /5
-23%
864 Tasas : + 284
desde 1114
-23%
864
Tasas : + 284
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13-20-27 jun. 19
4-11-18-25 jul. 19
1-8-15 ago. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas,Estados Unidos,España,Porto Rico
15 d / 14 n a bordo del Oasis of the Seas en Camarote estándar de Puerto Canaveral el 21/04/2019
Royal Caribbean
Antillas neerlandesas,Estados Unidos,España,Porto Rico
pensión completa
a bordo del : Oasis of the Seas
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Puerto Canaveral
el : 21/04/2019
5,0 /5
1235 Tasas : + 339
desde
1235
Tasas : + 339
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 abr. 19
Ver las ofertas

destinos de los Oasis of the Seas

desde
579
desde
329
desde
631
desde
631
desde
329
desde
579
desde
536
desde
579
desde
536
desde
536
desde
631
desde
1574
desde
641

Oasis of the Seas

5.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
augusto
el 01-08-2013
Barco?... Es una ciudad en el mar.Impresionante por fueraImpresionante por dentroImpresionante la atencion en bares y restaurantes, en las piscinas, tiendas y algo muy aparte(por lo sobresaliente) en los camarotesImpresionante organizacion,,,, muchas gracias
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00