Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Royal Caribbean Navigator of the Seas

Navigator of the Seas

8
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Navigator of the Seas

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 3114
  • N° tripunlates : 1186
  • Peso neto : 142000 t
  • Manga : 48 m
  • Eslora : 311 m
  • Velocidad : 22 Nudos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Los camarotes de Navigator of the Seas

Actividades del Navigator of the Seas

Bares y Salones

Elegantes salones, clubes íntimos y bares temáticos adornan cubiertas del Navigator of the Seas. En la cubierta 4, el Schooner tiene una decoración que resalta el mundo marítimo, resultando un lugar ideal para tomar un aperitivo antes del almuerzo o de la cena en el cercano restaurante Sapphire. En la cubierta 5, el Bar R muestra una decoración inspirada en el lounge-bar de un barco transatlántico de los años 60. Cerca de ahí, hay un bar de champán y un bar de vinos llamado Vintages Wine Bar. En la cubierta 11, el Bar Plaza está idealmente situado para tomar una copa antes de una comida en Giovanni's Table o en el Chop's Grille. El Connoisseur Club, el Bolero's, el Two Pets Pub, Solárium Bar, el Sky Bar y el Pool Bar son otros agradables salones y bares que encontrarás a bordo del Navigator of the Seas.
Durante un crucero a bordo del Navigator of the Seas, disfruta de las hermosas veladas en el salón Boleros, decorado con temática latina. Situado en la cubierta 4, alrededor del Centrum, Boleros es un bar ubicado en el vestíbulo y un salón en el que se presentan grupos de músicos y pianistas latinos. Es el lugar ideal para tomar una tranquila copa con los amigos mientras disfrutas del ambiente musical tradicional latino con los ritmos del merengue, la cumbia, la salsa y la samba. El bar Boleros propone una gran variedad de bebidas y cócteles auténticos, como el mojito cubano y la caipiriña brasileña.
El Schooner Bar es un piano-bar decorado con temática náutica que se halla a bordo del Navigator of the Seas. Situado en la cubierta 4, cerca del restaurante mexicano Sabor Modern, este bar tiene capacidad para 130 personas y es el lugar perfecto para tomar un aperitivo antes de la cena. El Schooner Bar está decorado con mástiles, nudos y cabos que recuerdan a los antiguos veleros. Durante los cruceros a bordo del Navigator of the Seas, en este bar se organizan diversas de actividades y juegos, como concursos de Trivial.
A bordo del Navigator of the Seas, el R Bar es uno de los numerosos bares situados en la cubierta 5 de la Royal Promenade. Es un lugar emblemático que, desde la década de 1.970, está presente en los barcos de la flota Royal Caribbean. Con el fin de trasladarte en el tiempo, este bar recrea el refinado ambiente de los años 70. Gracias a su proximidad con las tiendas Promenade Shops, el R Bar es el lugar ideal para tomar un cóctel y descansar después de las compras. Este bar ofrece una gran selección de cócteles preparados por un barman.
En el Vintages Wine Bar te espera una decoración rústica y una carta que incluye los mejores vinos del mundo, desde Francia hasta California, así como añadas raras. Este bar de vinos tiene vistas a la Royal Promenade, en la cubierta 5 del Navigator of the Seas. Además de disfrutar de tu vino favorito, el Vintages también te introduce en el arte de las catas. Gracias a la asociación con el famoso productor de vinos Robert Mondavi y con Beringer Blass Wine Estates, uno de los más antiguos propietarios de bodegas del Valle de Napa, el Vintages puede ofrecer programas de degustación que satisfarán tanto a los expertos como a los poco entendidos en vinos.
Aunque el Navigator of the Seas te lleve a algunas regiones de los Trópicos, este barco de la clase Voyager de Royal Caribbean, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la cálida y festiva atmósfera de un pub inglés, el Two Poets Pub. El pub propone una amplia selección de cervezas y whiskies de todo el mundo, además de cócteles. A parte de por su bien surtida carta de bebidas, el Two Poets Pub te sorprenderá por su impresionante decoración, con acabados de madera, una fachada de vidrieras que le confieren un encanto especial y retratos de algunos poetas ingleses, entre ellos John Keats. El pub está en la cubierta 5, frente al Vintages Wine Bar.
A bordo del Navigator of the Seas abren sus puertas varios bares y salones. Algunos de ellos están situados en la cubierta 5, a lo largo de la Royal Promenade, por ejemplo el Connoisseur Club ubicado a la entrada del Star Lounge. El Connoisseur Club, elegante salón con detalles de madera, es una de las zonas de fumadores del Navigator of the Seas. Con capacidad para 30 personas, dispone de acogedores sillones en los que disfrutar plenamente de los maravillosos puros que allí se ofrecen. Para realzar su sabor, el Connoisseur Club también te porpone una selección de bourbons, whiskies y otros licores.
Una pequeña calzada de mármol con bonitos bancos conduce a la entrada de este elegante salón situado en la proa de la cubierta 5 del Navigator of the Seas. Equipado con un pequeño escenario y una pista de baile, este versátil salón acoge, a lo largo del crucero, numerosas actividades. Algunos días, cede su escenario a los músicos para un pequeño cabaret, mientras que otros días, el Star Lounge, alberga torneos de videojuegos y, algunas noches, muestra un ambiente muy animado durante sesiones de karaoke. Este amplio salón, amueblado con sillones individuales dispuestos alrededor de pequeñas mesas, tiene capacidad para 308 personas.
Presente a bordo de todos los barcos de clase Voyager de Royal Caribbean, el Concierge Club es un salón privado destinado a los pasajeros que han reservado una suite, excluyendo las Junior Suites, y a los miembros del programa de lealtad que han obtenido el rango de Diamond Plus y Pinnacle Club. A bordo del Navigator of the Seas, el Concierge Club se encuentra en la cubierta 9 y es un elegante salón que se convierte en el refugio perfecto para 26 privilegiados pasajeros. Entre las 8:00 a las 10:00 horas, en el Concierge Club se sirve un abundante desayuno continental. Antes y después de la cena, los pasajeros que tienen acceso a este salón disfrutarán de un pequeño buffet de aperitivos. Por supuesto, tiene un bar que es autoservicio.
El Plaza Bar disfruta de una ventajosa situación en la cubierta 11, entre el Giovanni's Table y el Chops Table. Por este motivo, resulta un lugar perfecto para un aperitivo antes de cenar en esos dos restaurantes especializados del Navigator of the Seas, o en el Windjammer, el buffet del barco. El Plaza Bar ocupa un amplio espacio y tiene un aforo de 40 personas. A la salida de la piscina, para aliviar un poco el apetito, este bar también es ideal. Además de cócteles y otras bebidas, el Plaza Bar ofrece distintos snacks.
A bordo del Navigator of the Seas hay diversos bares al aire libre, como el Pool Bar, con los que Royal Caribbean da la oportunidad a los pasajeros de degustar, tranquilamente, de un cóctel mientras disfrutan de la brisa marina. Situado en la cubierta 11, el Pool Bar da servicio a los pasajeros que han decidido pasar momentos de relax en la piscina principal (Main Pool) o que asisten, por la noche, al cine al aire libre. Por supuesto, puedes tomar tu copa en el mostrador o sentarte en las tumbonas que hay alrededor de la piscina. El Pool Bar está al lado del solárium.
El Navigator of the Seas incluye dos bares al aire libre, uno de ellos es el Sky Bar. Este bar tiene un gran mostrador circular con sillas altas y se abre a una gran terraza. Situado en la cubierta 12, el Sky Bar tiene vistas a la piscina principal del barco y es el lugar perfecto para disfrutar del entretenimiento y el paisaje, pero lejos de la multitud. Situado en el mismo puente que la pista de jogging y el gimnasio del Navigator of the Seas, este bar es ideal para tomar un refresco después de practicar deporte.
Junto al Schooner Bar, el Viking Crown Lounge es uno de los espacios públicos emblemáticos de los barcos de la flota Royal Caribbean. A bordo del Navigator of the Seas, este amplio salón está dividido en varias áreas y se encuentra en la cubierta 12. Rodeado de grandes ventanales, disfruta de una bella posición elevada que ofrece, a sus 252 invitados, una vista panorámica de 180° del mar y del resto del barco. Durante el día el Viking Crown Lounge es un lugar para observar mientras que por la noche es perfecto para pasar el tiempo en rodeado de una hermosa atmósfera musical de la mano de una pequeña orquesta.
El Cosmopolitan Club es uno de los salones incluidos en el Viking Crown Lounge, en la cubierta 12 del Navigator of the Seas. Este salón es ideal para una velada íntima con un fondo de jazz, aunque en determinados momentos del crucero también exuda una atmósfera más animada con un repertorio en el que se incluye música latina. Además, el Cosmopolitan Club posee una pista de baile donde puedes bailar a ritmo del merengue o la kizumba. En este salón, a lo largo del crucero, se desarrollan varios eventos, como degustaciones de cócteles. El Cosmopolitan Club tiene capacidad para 40 persona y se extiende sobre un área más grande, el Crows Nest, perfecta para admirar el paisaje gracias a sus grandes ventanales.
La Biblioteca del Navigator of the Seas se encuentra en la cubierta 7 y, además de por su tranquilidad, esta zona de lectura con capacidad para 42 personas, también impresiona por su elegante distribución en dos plantas. El nivel superior tiene sillones que dan a un gran techo de cristal con vistas al Royal Promenade, mientras que el inferior contiene estanterías con libros y guías escritos en varios idiomas. Pequeñas mesas cuadradas, perfectas para jugar a las cartas, completan la decoración de esta parte de la biblioteca.

Spa y Bienestar

Aprovecha tus vacaciones a bordo del Navigator of the Seas y déjate mimar en el "Vitality at sea Spa". En este espacio, ubicado en la proa a las cubiertas 11 y 12, se ofrecen masajes y tratamientos exclusivos. Disfruta de momentos de relajación total mientras te sometes a una sesión de reflexología podal o una sesión de masaje con piedras calientes. El Vitality at Sea Spa posee hidromasajes en los que podrás relajarte de una manera diferente. En el corazón de esta zona de bienestar se encuentra, también, una peluquería, un salón de belleza y un pabellón deportivo, donde hay diversas máquinas situadas frente a grandes ventanales. En esta zona dedicada al bienestar, encontrarás un rincón dedicado al aeróbic y al fitness.
Para tu bienestar, el Navigator of the Seas ha reservado la parte de proa de las cubiertas 11 y 12, donde se encuentra el Vitality at Sea Spa. Además de una zona de relajación, este spa cuenta con numerosas salas de tratamiento y cabinas de masaje. A parte del masaje sueco o con piedras calientes, el Vitality at Sea Spa ofrece muchos otros tratamientos como reflexología, tratamientos faciales, envolturas corporales y blanqueamiento dental. Para completar las sesiones de bienestar que se proponen en el spa, te aconsejamos una visita al salón de belleza que se compone de peluquería, pedicura y manicura. Esta área está abierta desde las 8:00 hasta las 20:00 horas y el acceso está restringido a los pasajeros mayores de 18 años de edad. Sin embargo, los niños y adolescentes también pueden beneficiarse de un programa especial.

Niños y Adolescentes

A bordo del Navigator of the Seas, se han diseñado numerosas instalaciones con la finalidad de entretener a niños y adolescentes y, de esa forma, asegurar unas inolvidables vacaciones familiares. En el Adventure Ocean, los pequeños pasajeros lo pasarán fenomenal. En el club Aquanauts los niños, de 3 a 5 años, disfrutarán de gran cantidad de juegos y participarán en actividades y animaciones adaptadas a su edad. Orientado a niños de 6 a 8 años, el Explorers es un club donde se organizan multitud y divertidas actividades como noches de pijamas, noches de piratas y concursos de talentos. Los niños de 9 a 11 años son bienvenidos en el Voyagers Club, un lugar en el que también se programan diversas actividades para divertirlos. Los adolescentes, de 12 a 17 años, disfrutarán de la Living Room, que cuenta con un luminoso bar, ordenadores y un futbolín. Cerca de esta zona hay una discoteca reservada exclusivamente para adolescentes.
Los jóvenes pasajeros, de 3 a 11 años, pueden acercarse al Adventure Ocean, en la parte de popa de la cubierta 12 del Navigator of the Seas. Dividido en varias secciones, este club organiza diversas actividades para ellos. Los niños más pequeños, entre los 3 y los 5 años, se unen a los l'Aquanauts y escuchan cuentos o asisten a clases de teatro. Los niños de 6 a 8 años disfrutarán, en el Explorers Club, con veladas temáticas, talleres de construcción y espectáculos. En el Voyagers Club, los pasajeros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años participan en experimentos científicos, torneos deportivos o karaokes.
The Living Room es un área destinada a los adolescentes de 12 a 17 años. Este salón está en la cubierta 12, al lado del Adventure Ocean, el club reservado para niños de 3 a 11 años. Diseñado para ser un lugar de encuentro para adolescentes, The Living Room cuenta con sillas y bancos de diseño, así como un bar que sirve únicamente refrescos. Equipado con varios juegos, como mesas de futbolín y consolas de videojuegos, este salón también es escenario de diversas actividades que atraerán el interés de sus jóvenes miembros, por ejemplo, la búsqueda del tesoro.
Después de disfrutar durante el día del programa de The Living Roomr o de las diversas instalaciones recreativas del Navigator of the Seas, para adolescentes, de 12 a 17 años, las tardes prometen completar la diversión en la Teen Disco. Esta discoteca, prohibida a los adultos, tiene su propio bar que sirve deliciosos cócteles sin alcohol. Por la noche, su gran pista de baile se ilumina con efectos de luz que atraerán a los jóvenes. Antes de finalizar la velada en este animado ambiente festivo, nada mejor que compartir con amigos unos juegos de Arcade, cuya sala se encuentra, junto a la discoteca, en la cubierta 12.
Mientras que los espacios dedicados a los jóvenes pasajeros del Navigator of the Seas cuentan con algunas consolas de videojuegos, en la sala de Video Arcade, jóvenes y mayores pueden disfrutar de numerosas máquinas. Los entusiastas de las carreras se divertirán con el Mario Kart recorriendo circuitos frenéticos en coche, motocicleta, quad o kartings. Las mesas Skee Ball y air-hockey, además de las máquinas para coger peluches, completan esta instalación. La sala de videojuegos se encuentra en la cubierta 12, cerca de las zonas infantiles. El pago de estos juegos se realiza, en los terminales que hay en la sala, a través de la tarjeta SeaPass.
Para asegurar que los padres puedan disfrutar plenamente del crucero, Royal Caribbean ha instalado, en la cubierta 12 del Navigator of the Seas, la Guardería Royal Babies and Tots. En este lugar, los padres con niños de entre 6 y 36 meses pueden dejar a sus hijos en manos de personal cualificado y, de esa forma, participar en excursiones en tierra y otras actividades a bordo del barco. La Guardería Infantil Royal Babies and Tots está perfectamente equipada para satisfacer las necesidades de los más pequeños. También cuenta con áreas de juego destinadas al despertar de los pequeños. Los padres pueden participar con sus hijos en una gran variedad de actividades.

Entretenimiento

El Navigator of the Seas ofrece una amplia gama de entretenimientos. Situado en tres plantas en la proa las cubiertas 2, 3 y 4, el Teatro Metropolis te invita a disfrutar de fascinantes espectáculos, que van desde ballets a espectáculos acrobáticos o producciones de Broadway. Sin duda, te deslumbrará el musical “Chicago”. En la cubierta 3, el Studio B, durante el día, te da la oportunidad de hacer patinaje sobre hielo, mientras que por la noche, este versátil estudio presenta el exclusivo espectáculo de hielo "Ice Dancing". Otros lugares del barco proponen una gran variedad de entretenimientos, por ejemplo, el Casino Royale. Entre otras muchas cosas, también puedes jugar al golf en Navigator Dunes, surfear en un simulador o escalar en el Rock Clumbing Wall.
Por la noche, los pasajeros del Navigator of the Seas se reúnen en el Teatro Metropolis para espectáculos increíbles. Los musicales del repertorio de West End y de Broadway, los espectáculos de baile y los de acrbacias se alternan durante las dos presentaciones programadas cada velada. Algunas noches, bailarines y actores dan paso a unos cuantos comediantes para disfrutar de una dosis de buen humor. El Teatro Metropolis también acoge otros eventos como el bingo. Para seguir los excepcionales espectáculos, los 1.362 espectadores tienen la posibilidad de elegir entre los asientos situados delante del escenario o los situados en el palco, obteniendo una mejor visión del conjunto. El teatro está dispuesto en dos niveles, en la proa de las cubiertas 3 y 4.
Con el Teatro Metrópolis, el Studio B ofrece destacados espectáculos nocturnos. Este lugar está construido alrededor de la pista de hielo del Navigator of the Seas. Las figuras acrobáticas, realizadas con extrema precisión, son el punto culminante de las prestaciones ofrecidas por los patinadores en la pista de hielo. Los efectos de luz completarán los espectáculos nocturnos. Durante el día, son los pasajeros los que invaden la pista de patinaje sobre hielo que, a menudo, también acoge demostraciones culinarias. Situado en el corazón de las cubiertas 2 y 3, el Studio B tiene capacidad para más de 900 espectadores.
El acceso al Casino del Navigator of the Seas es desde la Royal Promenade, en la cubierta 5. Una elegante escalera, coronada por una obra de arte, marca el tono de las emocionantes veladas que te garantiza el Casino Royale. Más de 200 máquinas tragaperras decoran el local, además de mesas de póquer o póquer del Texas Hold'em, pero también de Blackjack, bacará y ruleta. Para asegurar que, incluso los principiantes, puedan probar suerte en el casino, tienes la posibilidad de participar en cursos impartidos por profesionales. En el Casino se organizan diversos torneos, por ejemplo, de póquer.
Focus es el nombre que recibe la galería de fotos del Navigator of the Seas, situada en la cubierta 3, a la entrada del Studio B. En esta galería podrás admirar todas las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. Para que puedas ver y solicitar que se impriman las fotos de tu elección, también hay disponibles terminales en otros lugares del barco. Tienes la posibilidad de solicitar los servicios de los mismos fotógrafos para una sesión de fotos privada. Si deseas inmortalizar los momentos más destacados de tu crucero, la galería de fotos cuenta con una gran selección de cámaras y accesorios, como pilas o USB, que podrás adquirir para almacenar tus fotos.
La pista de hielo del Navigator of the Seas se encuentra en el Studio B, en la cubierta 3, donde patinadores profesionales realizan increíbles espectáculos y, durante el día, los pasajeros pueden disfrutar de sesiones de 45 minutos de patinaje. El Center Ice Rink está accesible para todos, sin embargo, los niños menores de 6 años deben ir acompañados por un adulto. Los patines se proporcionan en el lugar, excepto para los pasajeros más experimentados que deseen participar en juegos adaptados a su nivel. Algunos días, además de los espectáculos, en la pista de patinaje del Navigator of the Seas se realizan una serie de eventos, por ejemplo, demostraciones culinarias.
Comparte buenos momentos con tu familia en el campo de minigolf del Navigator of the Seas. Con el nombre de Navigator Dunes, se trata de un campo de 9 hoyos cuidadosamente diseñado para que niños y adultos se diviertan. El minigolf es una de las actividades gratuitas a bordo del barco. El equipo, los palos y las pelotas se proporcionan allí mismo. El Navigator Dunes ocupa un amplio espacio al aire libre en la cubierta 13. Después de jugar al mini-golf, puedes disfrutar de las otras atracciones situadas en el mismo puente, por ejemplo, el rocódromo o el simulador de surf, instalaciones recreativas emblemáticas de Royal Caribbean International.
El Rock Climbing Wall (Muro de Escalada) se ha convertido en una instalación de visita obligada a bordo de los barcos de Royal Caribbean. En el Navigator of the Seas, esta infraestructura se halla en la cubierta 13, detrás de la chimenea del barco, junto al campo de deportes y tiene 12 metros de altura. Aunque no esté en el puente más alto del Navigator of the Seas, a lo largo de la ascensión, el rocódromo ofrece una vista panorámica del mar y del resto del barco. Esta actividad es gratuita y el equipo, los arneses de seguridad, también se suministra gratuitamente.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Navigator of the Seas dispone de dos piscinas al aire libre que son accesibles a todos los pasajeros. Una de ellas está destinada a la natación y la otra está diseñada para la nadar y realizar deportes acuáticos. Estas dos piscinas están bordeadas por cuatro jacuzzis y filas de tumbonas. En la parte de babor de la embarcación, hay dos jacuzzis con un toldo, para que los pasajeros que no desean exponerse al sol también puedan sumergirse en ellos. Esta zona de piscina de la cubierta 11 está dominada por una pantalla gigante que emite películas, conciertos de música y entretenimientos por la noche. La cubierta 11 del Navigator of the Seas también dispone de un solárium con varias tumbonas, una pequeña piscina, dos grandes hidromasajes y un bar al aire libre.
A bordo del Navigator of the Seas hay tres piscinas, entre las que se incluyen dos piscinas al aire libre, en el centro de la cubierta 11, coronadas por una pantalla gigante. Rodeadas de tumbonas, estas dos piscinas al aire libre tienen una profundidad de 1,60 metros. Sin embargo, uno de ellas, la del lado de estribor, cuenta con una pequeña piscina infantil en la que los niños pueden pasar un buen rato. Los jacuzzis también están disponibles, a ambos lados de las piscinas, para aquellos que deseen relajarse después de un día ajetreado. Durante el crucero, en los alrededores de estas dos piscinas se realizan diversas actividades, que van desde clases de baile hasta varias demostraciones. Para pedir bebidas, cerca de estas piscinas hay instalados dos bares, el Pool Bar y el Plaza Bar.
La piscina instalada en el solárium, en la proa de la cubierta 11 del Navigator of the Seas, está reservada a los pasajeros mayores de 16 años. Rodeada de hileras de tumbonas, esta piscina es perfecta para nadar en paz y tranquilidad lejos del ajetreo de las otras dos piscinas del barco, situadas en la misma cubierta. La elegante decoración del solárium, con sus columnas y estatuas, está inspirada en el Renacimiento italiano y añade cierto encanto al lugar invitando a la relajación. Después de unos cuantos baños en la piscina, nada mejor que un poco de relax en los dos jacuzzis a la sombra que hay junto a la piscina. El solárium también tiene su propio bar.
Durante las vacaciones a bordo del Navigator of the Seas, para disfrutar de momentos de relajación total, sumérjete en una bañera de hidromasaje. Siendo de las unidades más modernas de la flota de la Royal Caribbean, este barco de la clase Voyager, cuenta con 7 jacuzzis, 2 de las cuales están ubicados en el corazón del solárium de adultos, en la parte de proa de la cubierta 11, situados en altura rodeando una piscina. En el centro del Navigator of the Seas, un amplio espacio abierto alberga otras 4 hidromasajes y dos piscinas accesibles tanto para niños como para adultos. El último jacuzzi está en el interior del Vitality at Sea Spa.
A bordo del Navigator of the Seas, remodelado en el año 2.013, probar todas las instalaciones recreativas instaladas es una de las formas más divertidas de disfrutar de la estancia. En la sección de popa de la cubierta 13, encontrarás los simuladores de surf. Este equipo de última generación produce olas que ofrecen las mismas sensaciones que las auténticas olas del mar. Si eres un principiante en el surf, no te asustes, pues los instructores del Flowrider estarán encantados de mostrarte las diferentes técnicas para mantener el equilibrio cuando estés de pie sobre la tabla y cómo posicionarse para cabalgar las olas.

Restaurantes

Durante el crucero, el Navigator of the Seas propone diversas opciones de catering. Situado en las cubiertas 3, 4 y 5, el restaurante principal Sapphire sirve platos refinados de la gastronomía de diferentes países. Este comedor está abierto para las tres comidas principales del día. Para almorzar, puedes optar por uno de los servicios a horas fijas o por la fórmula "My Time Dining" con horarios flexibles. También puedes comer en el buffet Windjammer, situado en la popa de la cubierta 11. Este restaurante presenta un menú, en autoservicio, compuesto por platos salados, dulces, fríos y calientes. A bordo del Navigator of the Seas hay una gran variedad de restaurantes especializados a tu disposición, por ejemplo, el Sabor Moderne Mexican con sus platos mexicanos, el Giovanni's Table y sus delicias italianas o el Café Promenade que, en la cubierta 5, abre las 24 horas del día.
El Sapphire Dining Room, comedor elegantemente decorado con una majestuosa araña de cristal, es el restaurante principal del Navigator of the Seas. En este restaurante puedes tomar tus tres comidas principales del día. La carta del Sapphire Dining Room se compone de una amplia selección de platos de diferentes países. Si has elegido la opción "My Time Dining", eres libre de escoger la hora en la que deseas cenar. El restaurante Sapphire está distribuido entre las cubiertas 3, 4 y 5. Una de sus plantas está reservada, exclusivamente, para los pasajeros que hayan elegido la opción "My Time Dining".
En el Windjammer Café del barco Navigator of the Seas, Royal Caribbean International ofrece un completo buffet. Imprescindible para los pasajeros que disfrutan con las comidas en formato autoservicio, este restaurante es un verdadero templo de los sabores, donde multitud de delicias, calientes y frías además de dulces y saladas, están disponibles a voluntad. La oferta gastronómica del Windjammer Café se divide en stands según su origen. Además de los stands dedicados al pan, la pasta, la pastelería y los mariscos, también hay un stand de platos asiáticos. En la popa de la cubierta 11 descubrirás el Windjammer Café.
Aprovecha tu estancia a bordo del Navigator of the Seas t disfruta de una amplia gama de experiencias culinarias, pues una docena de restaurantes abren sus puertas a bordo de este novedoso barco, considerado uno de los más grandes del mundo. En el Chops Grille, podrás almorzar rodeado de un ambiente elegante y cálido. Las parrillas son la especialidad de este establecimiento que funciona como un asador americano. El bistec a la parrilla, servido con patatas fritas o verduras, es uno de los platos principales propuestos por el Chops Grille. La carta del restaurante se completa con platos elaborados a base de pescados y mariscos.
A bordo del Navigator of the Seas hay 10 restaurantes, entre los que destaca el Johnny Rockets. Siendo uno de los restaurantes emblemáticos de Royal Caribbean International, este establecimiento se encuentra en la cubierta 12, enfrente del Adventure Ocean, el área dedicada a los pequeños pasajeros del barco. La decoración y el ambiente de este restaurante evocan a los años 50. El Johnny Rockets, uno de los restaurantes más concurridos del barco, ofrece delicias culinarias, como hamburguesas, patatas fritas, buñuelos de cebolla, donuts,...
A bordo del Navigator of the Seas, además del restaurante principal y de los restaurantes de especialidades, también hay salones en los que los pasajeros pueden disfrutar de una buena comida. El Club Cosmopolitan es uno de ellos. Situado cerca del Viking Crown Lounge, este salón es un lugar perfecto para un almuerzo romántico pues, durante el día, ofrece una cocina sabrosa, con vistas panorámicas de 360°. Por la noche, el Cosmopolitan Club se convierte en un animado club de jazz donde se invita a los pasajeros a disfrutar de la gran pista de baile y de los deliciosos cócteles que se sirven en el bar.

Actividades Deportivas

Durante los cruceros a bordo del Navigator of the Seas, gracias a sus múltiples instalaciones deportivas, también es posible mantenerse en forma. El gimnasio del barco está situado en la proa de la cubierta 12, en el interior del Vitality at Sea Spa. Desde bicicletas estáticas hasta cintas de correr, una gama de modernos equipos deportivos estarán disponibles. El barco, además, en la cubierta 12 cuenta con una pista de atletismo. Si deseas disputar partidos de baloncesto, fútbol o voleibol, dirígete a la cubierta 13 donde hallarás un campo deportivo polivalente. Si eres un entusiasta del deporte, a bordo de este encontrarás, entre otras cosas, una pared de escalada, un simulador de surf, un campo de minigolf, una pista de patinaje y mesas de ping-pong.
Con muchos años de experiencia en la organización de cruceros, Royal Caribbean International ofrece, a los pasajeros del Navigator of the Seas, una amplia gama de actividades físicas que abarcan desde la escalada al jogging pasando por el surf. Si eres un amante del fitness, el pabellón de deportes situado en el corazón del Vitality at Sea Spa abre sus puertas durante la mayor parte del día y de la noche. Esta sala ofrece una magnífica vista del mar y cuenta con varios equipos de última generación que te permiten realizar ejercicios de musculación y cardio-training en las mejores condiciones.
Durante unas vacaciones a bordo del Navigator of the Seas, no tienes excusa para no practicar deportes. A bordo de este moderno barco, remodelado en 2.013, Royal Caribbean International tiene el honor de ofrecerte las mejores instalaciones. Además del ultramoderno equipamiento deportivo instalado en la sala de fitness del Vitality at Sea Spa, la naviera te propone una pista de jogging de dos carriles con una vista panorámica del océano de 360°. Corre al amanecer o al atardecer y, además de mantenerte en forma, disfrutarás de bellos paisajes.
A bordo del Navigator of the Seas, cuarta unidad de la clase Voyager de Royal Caribbean, el campo deportivo multifuncional es uno de los lugares más adecuados para hacer ejercicio. Este espacio, esencial para los amantes de los deportes de equipo como el baloncesto, el voleibol y el balonmano, se encuentra en la cubierta 13, cerca de los simuladores de surf. En este pista, el equipo de entretenimiento del barco organiza, habitualmente, competiciones para entretener de forma diferente a los pasajeros del Navigator of the Seas. Antes de participar en un partido, puedes calentar en la pista de jogging de la cubierta 12, donde tendrás oportunidad de disfrutar de la vigorizante brisa marina y de una magnífica vista del horizonte.

Espectaculos y Animaciones

Durante los cruceros a bordo del Navigator of the Seas, acércate al Metropolis Theater y disfrutarás de impresionantes espectáculos de Broadway, como el musical “Chicago”. Algunas noches, acróbatas, bailarines o magos también actúan en este teatro. Otra opción es disfrutar de los eventos organizados en el Star Lounge, cubierta 5, con conciertos, noches de karaoke, subastas de arte y otras muchas actividades tanto de día como por la noche. El barco dispone de muchas otras instalaciones en las que se ofrecen interesantes espectáculos y eventos, incluyendo el Studio B, con sus espectáculos de hielo, y el Cosmopolitan Club, con conciertos de jazz y música latina.
Calidad de servicio y entretenimiento son palabras clave, a bordo del Navigator of the Seas, para hacer de tu crucero una experiencia exitosa e inolvidable. Para un crucero entretenido, Royal Caribbean International ha preparado una amplia gama de actividades. Cada noche, la compañía te anima a asistir a un fabuloso espectáculo en el Teatro Metropolis, un auditorium que se despliega en tres pisos desde su techo, decorado con luces LED, hasta el foso de la orquesta. A lo largo de todo el viaje se programan musicales, como la producción de Broadway “Chicago”, y actuaciones variadas que ilustran la destacada actuación de actores, bailarines y cantantes profesionales.
Además del Metropolis Theater, gran auditorio situado en la proa de las cubiertas 2, 3 y 4, el Navigator of the Seas posee otras salas de espectáculos, por ejemplo, el Studio B. Distribuido en las cubiertas 2 y 3, el Studio B es un espacio con una gran pista de patinaje rodeada de gradas. A lo largo del crucero, por las noches, en este lugar se desarrollan espectáculos de patinaje sobre hielo a cargo de artistas de gran talento que realizan impresionantes figuras. Durante el día, el Studio B se transforma en una pista de hielo accesible tanto a principiantes como a patinadores experimentados.
Para hacer que tus vacaciones a bordo del Navigator of the Seas sean experiencia excepcional, asiste a los distintos espectáculos y actividades que ofrece Royal Caribbean International. Además de las actuaciones en el Metropolis Theater, en el Cosmopolitan Club y en el Studio B, también se celebran conciertos en el Star Lounge. Situado en la sección de proa de la cubierta 5, el Star Lounge es un espacio versátil que acoge noches de karaoke y de espectáculos musicales. Algunos días, este salón elegantemente decorado, con un bar y una pista de baile, celebra torneos de videojuegos y bingos.
Para entretenerte durante tus vacaciones a bordo del Navigator of the Seas, acércate al Metropolis Theater o a otros lugares de entretenimiento del barco, como el Cosmopolitan Club. Situado en el corazón del Viking Crown Lounge, el Cosmopolitan Club es un salón con 40 asientos en el que, por la noche, se celebran conciertos de jazz. Algunas noches, este salón también ofrece veladas latinas para el deleite de los pasajeros a los que les gusta la salsa, la rumba, el Cha cha cha cha cha, el mambo o la bachata. Durante el día, el Cosmopolitan Club, rodeado de grandes ventanales, es un lugar muy agradable para disfrutar de una copa.

Tiendas

El Navigator of the Seas posee algunas tiendas, la mayoría de las cuales están ubicadas en el Promenade Shops, cubierta 5. Paseando a lo largo de esta zona comercial descubrirás una tienda de suvenires, juguetes y ropa con el logo de la compañía Royal Caribbean. También hay tiendas de ropa de importantes firmas, joyas, relojes, gafas de sol y bolsos. Si eres un amante de las “gangas”, no dejes pasar la oportunidad de visitar la tienda “duty-free”, donde se venden cigarrillos, puros, licores, cosméticos y perfumes a precios bajos y libres de impuestos. En la cubierta 3, entra en Focus, un lugar en el que se muestran y venden fotos de los momentos más bellos vividos durante el crucero en el Navigator of the Seas.
A bordo del Navigator of the Seas hay un amplio espacio dedicado a las tiendas. Esta zona, denominada Promenade Shops, está situada en el corazón del Royal Promenade, en la cubierta 5. Es el lugar perfecto para adquirir una gran variedad de artículos como gafas de sol, joyas, relojes de lujo, bolsos, zapatos, ropa de diseño, juguetes, etc. Promenade Shops también dispone de una tienda propiedad de Royal Caribbean International y de otra en la que se puede comprar licores, cigarrillos, puros, perfumes y cosméticos con precios libres de impuestos.

Servicios

Durante los cruceros en el Navigator of the Seas, disfrutarás de servicios de alta calidad. En la sección de popa de la cubierta 5, el personal de Recepción está presto a escucharte las 24 horas del día y responder a tus preguntas sobre el barco o el viaje. En las proximidades, la Oficina de Excursiones tomará nota de tu reserva para una excursión y darte detalles de las visitas propuestas en cada escala del viaje. Si deseas reservar tu próximo crucero con Royal Caribbean International, en la cubierta 6, la oficina "Next Cruise" está a tu disposición. El Navigator of the Seas ofrece, además, otros muchos servicios, como el acceso a Internet en el RC Online, en el Puente 8, y celebrar una boda en la Capilla Skylight, situada en la cubierta 16.
Remodelado en 2.013, el Navigator of the Seas es uno de los barcos más modernos de la flota de Royal Caribbean International. Un viaje a bordo de este buque te permite disfrutar de unas vacaciones excepcionales mientras visitas las islas de las Bahamas y las Antillas. También tienes la posibilidad de realizar un viaje de negocios a bordo del Navigator of the Seas. El barco, en la cubierta 2, dispone de un Centro de Conferencias. Con capacidad para albergar hasta 400 personas, esta sala de 400 metros cuadrados está equipada con equipo de proyección de vídeo, gran pantalla LED,… Seminarios, reuniones o conferencias, el centro acoge a los profesionales de la forma más adecuada.
Para poder estar en contacto con tus seres queridos que se han quedado en tierra o acceder a tu mensajería instantánea, a bordo del Navigator of the Seas, Royal Caribbean ha establecido un cibercafé. Llamado RC Online, se encuentra en la cubierta 8, muy cerca de la Biblioteca. Este espacio de Internet, abierto a todos los pasajeros, está equipado con una decena de ordenadores de sobremesa y una impresora. El coste de este servicio se tarifica por minuto. A las empresas que viajan a bordo de este barco, el Centro de Servicios Empresariales les proporciona ordenadores, también conectados, y una impresora digital. Este espacio de Internet para profesionales se encuentra en la cubierta 6.
Si deseas hacer realidad tu unión a través de una boda o renovar tus votos durante un crucero, la compañía americano-noruega Royal Caribbean International ofrece una capilla a bordo de algunos de sus cruceros, por ejemplo, en el Navigator of the Seas. Abierta a todos los pasajeros que deseen celebrar una boda o una ceremonia de renovación de votos, la Capilla del Navigator of the Seas es conocida como la Capilla Skylight. Tiene capacidad para 40 personas y está situada cerca del Viking Crown Lounge, un salón que puede albergar fiestas privadas. Para más información sobre la organización de una ceremonia en la Capilla Skylight, debes visitar la recepción del barco.

cruceros

8
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Navigator of the Seas
Ordenar por :
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Navigator of the Seas
5 días
Camarote estándar
Miami
23/09/2019
+
desde 1190
-22%
940
Tasas : + 177
desde 370
-68%
120
Tasas : + 177
  • pensión completa
Otras fechas :
19-26 ago. 19
2-9-16-23-30 sept. 19
7-14-21-28 oct. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Navigator of the Seas
4 días
Camarote estándar
Miami
24/01/2020
desde 428
-59%
178
Tasas : + 168
  • pensión completa
Otras fechas :
1-15-22-29 nov. 19
6-13-20-27 dic. 19
3-10-17-24-31 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Navigator of the Seas
4 días
Camarote estándar
Miami
06/09/2019
+
desde 1078
-24%
828
Tasas : + 167
desde 436
-58%
186
Tasas : + 167
  • pensión completa
Otras fechas :
26 jul. 19
2-9-16-23-30 ago. 19
6-13-20-27 sept. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Navigator of the Seas
5 días
Camarote estándar
Miami
03/02/2020
+
desde 1596
-16%
1346
Tasas : + 93
desde 524
-48%
274
Tasas : + 93
  • pensión completa
Otras fechas :
3 feb. 20
4-11-18-25 mayo 20
1-8-15-22-29 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Navigator of the Seas
5 días
Camarote estándar
Miami
17/02/2020
+
desde 996
-26%
746
Tasas : + 178
desde 481
-52%
231
Tasas : + 178
  • pensión completa
Otras fechas :
17 feb. 20
4 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Navigator of the Seas
5 días
Camarote estándar
Miami
02/03/2020
+
desde 1028
-25%
778
Tasas : + 178
desde 495
-51%
245
Tasas : + 178
  • pensión completa
Otras fechas :
12 ago. 19
2-16-23 mar. 20
6 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Navigator of the Seas
5 días
Camarote estándar
Miami
20/07/2020
desde 741
-34%
491
Tasas : + 178
  • pensión completa
Otras fechas :
20 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Navigator of the Seas
5 días
Camarote estándar
Miami
24/12/2020
desde 796
-32%
546
Tasas : + 179
  • pensión completa
Otras fechas :
24 dic. 20
Ver las ofertas

destinos de los Navigator of the Seas

desde
297
desde
297
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00