cruceros pasando por Castaway Cay
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa
- pensión completa

Geografía, ubicación y atractivos
Antiguamente llamada Gorda Cay, Castaway Cay Island recibe, únicamente, a los barcos de la compañía Disney Cruise Line, es decir, a Disney Magic, Disney Fantasy, Disney Wonder y Disney Dream. Esta isla de 405 hectáreas se encuentra en el archipiélago de Las Bahamas. Entre el Mar del Caribe y el Océano Atlántico, las Islas Bahamas están compuestas por más de 500 islas e islotes.
En la parte caribeña del archipiélago, Castaway Cay sirvió de refugio a contrabandistas y piratas durante el siglo XX. El Suroeste de la isla ha sido desarrollado por la compañía americana Walt Disney. Hay disponibles numerosas atracciones y actividades, tanto para grandes como para pequeños, por ejemplo, paracaidismo, snorkel, ciclismo, deportes, cursos de yoga, excursiones por el mar,…
Castaway Cay está cerca de la isla de Walker’s Cay, un lugar que anima a los visitantes a practicar submarinismo y a pescar.
Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar
Castaway Cay gusta a los visitantes por sus playas de arena fina, que son parte integrante de la laguna llamada “Snorkel Laggon”. Una de estas playas es Neverland que, pensada para adolescentes, ha sido especialmente diseñada para aspirantes a deportistas con lugares para jugar al fútbol o al voleibol.
Serenity Bay es una playa para adultos, en la que se puede disfrutar de momentos de relax, con clases de yoga y masajes, mientras admirar la laguna. Una cabaña conocida como “Windsock Hut” ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer una excursión por el mar, ya sea a bordo de un catamarán o en un barco con el casco transparente. Esta excursión te permitirá observar los variopintos peces que pueblan las cristalinas aguas de la laguna de Snorkel. También puedes explorar los fondos marinos realizando submarinismo. Se ha creado un recorrido acuático con la finalidad de permitir a los turistas contemplar la fauna marina de una forma segura. Los cazadores de tesoros pueden hacer frente a un gran desafío que consiste en buscar una estatua con la efigie de Mickey Mouse, la famosa mascota de Disney, sumergida. No olvides llevar una cámara de fotos acuática para poder inmortalizar este momento único. También tendrás ocasión de navegar a bordo de un barco para pescar.
Scuttle’s Cove es un lugar especial para los niños. Este parque de juegos lleva el nombre de la gaviota de la película de “La Sirenita”. Los pequeños “globe-trotters” podrán divertirse en esta zona que incluye multitud de juegos de agua o en la piscina “Pelican Plunge”. En el centro de esta piscina hay dos toboganes en espiral. También están presentes numerosos personajes de Disney, cuya principal misión es garantizar una animada y divertida escala.
Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas
Puedes explorar la isla de Castaway Cay subiendo en un tranvía. Sin embargo, si deseas practicar deportes acuáticos puedes optar por alquilar una bicicleta. Dirígete hacia Castaway Family Beach, la playa principal de la isla. Nadar, relajarte y broncearte al sol son actividades estrella en este lugar. En kayak o en canoa, tendrás oportunidad de explorar la costa de Castaway Cay.
El bosque der Castaway Cay es el lugar de encuentro de numerosos excursionistas. Los senderos conducen a un aeródromo que cuenta con multitud de antiguos aviones. Estos aparatos están decorados como los aviones empleados en la II Guerra Mundial. En los hangares se esta pista también hay gran cantidad de estatuas con las efigies de personajes de Disney.
Finaliza el recorrido por la isla con una excursión a Castaway Cay Central que, situado junto a Castaway Family Beach, es un pueblo en el que se muestran obras de arte creadas por artistas de islas cercanas como Green Turtle Cay, Elbow Cay, Guana Cay, Wood Cay,…
Los restaurantes de la isla, Coockie’s Bar-B-Q y Conched Out Bar, ofrecen platos europeos, americanos y canadienses. Para poner el broche de oro a esta escala, no olvides posar con tus personajes favoritos Disney que, sin duda, han marcado tu infancia.