puerto de Laem Chabang
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Laem Chabang

cruceros con salida desde Laem Chabang

4
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Laem Chabang
Ordenar por :
Ordenar
Filtrar
Camboya,Singapur,Vietnam,Tailandia
10 d / 9 n a bordo del Crystal Symphony en Camarote exterior de Laem Chabang el 06/01/2021
Crystal Cruises
Camboya,Singapur,Vietnam,Tailandia
Bebidas incluidas
a bordo del : Crystal Symphony
Destino : Asia
Duración : 10 días
en : Camarote exterior
de : Laem Chabang
el : 06/01/2021
4 /5
3059 Tasas incluidas
desde
3059
Tasas incluidas
 
  • Bebidas incluidas
  • Internet a bordo
  • pensión completa
Otras fechas :
6 ene. 21
Ver las ofertas
China,Filipinas,Taiwán,Vietnam,Tailandia
15 d / 14 n a bordo del Silver Spirit en Suite de Laem Chabang el 01/02/2020
Silversea
China,Filipinas,Taiwán,Vietnam,Tailandia
Bebidas Incluidas
a bordo del : Silver Spirit
Destino : Asia
Duración : 15 días
en : Suite
de : Laem Chabang
el : 01/02/2020
4 /5
4950 Tasas incluidas
desde
4950
Tasas incluidas
 
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
1 feb. 20
Ver las ofertas
Camboya,Malasia,Brunei,China,Vietnam,Tailandia
17 d / 16 n a bordo del Seven Seas Mariner en Suite de Laem Chabang el 25/02/2019
Regent Seven Seas Cruises
Camboya,Malasia,Brunei,China,Vietnam,Tailandia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Todo incluido
a bordo del : Seven Seas Mariner
Destino : Asia
Duración : 17 días
en : Suite
de : Laem Chabang
el : 25/02/2019
4 /5
10199 Tasas incluidas
desde
10199
Tasas incluidas
 
  • Todo incluido
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 feb. 19
Ver las ofertas
Indonesia,Malasia,India,Singapur,Oman,Emiratos Árabes Unidos,Sri Lanka,Tailandia
21 d / 20 n a bordo del Seven Seas Voyager en Suite de Laem Chabang el 27/03/2020
Regent Seven Seas Cruises
Indonesia,Malasia,India,Singapur,Oman,Emiratos Árabes Unidos,Sri Lanka,Tailandia
Todo incluido
a bordo del : Seven Seas Voyager
Destino : Asia
Duración : 21 días 41 días
en : Suite
de : Laem Chabang
el : 27/03/2020
4 /5
10209 Tasas incluidas
desde
10209
Tasas incluidas
 
  • Todo incluido
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 mar. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Laem Chabang

Geografía, ubicación y atractivos

 

En la provincia de Chonburi, en Tailandia, la ciudad de Laem Chabang se extiende por una superficie de más de 88 kilómetros cuadrados. La ciudad es famosa por contar con el primer puerto del país. Este puerto abarca un terreno de una hectárea e incluye diversas terminales: siete terminales para contenedores, una terminal polivalente y una terminal de pasajeros. El puerto de Laem Chabang también es el lugar de atraque de barcos de crucero, de carga y portacontenedores.

 

Gracias a su espléndida posición geográfica, Laem Chabang está a unos 25 kilómetros de Pattaya, que cuenta con una zona vacacional muy famosa por su hermosa playa con forma de media luna. Además, se encuentra cerca de la Buddha Mountain (Khao Chi Chan). Este lugar seduce a los visitantes con su magnífico Buda dorado dibujado en la montaña con láminas de oro.

 

Laem Chabang es el punto de partida para realizar una excursión a Bangkok. La capital de Tailandia atrae a los turistas gracias a su patrimonio cultural y arquitectónico. El centro de Bangkok concentra diversos lugares de interés, por ejemplo, el Gran Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda y el Templo Budista de Wat Pho.

 

Cultura y Gastronomía

 

Si tu escala de crucero en el puerto de Laem Chabang coincide con el mes de marzo tendrás posibilidad de asistir al Festival Internacional de Música de Pattaya, evento que pone de manifiesto la música de Tailandia. En abril, la ciudad de Pattaya, a 25 kilómetros de distancia, celebra el Festival de Songkram, con motivo del Año Nuevo budista. Durante esta fiesta, los habitantes hacen divertidas batallas en las que se lanzan agua para expresar sus deseos de felicidad para el nuevo año. En junio, el Carnaval de Pattaya es una de las citas más populares. El programa de este carnaval incluye desfiles de disfraces por las calles, fuegos artificiales y competiciones náuticas.

 

Una escala de crucero que te lleva a Pattaya te da la oportunidad de degustar la gastronomía tailandesa. En algunos restaurantes de la ciudad, o en los puestos callejeros, tendrás ocasión de probar el curry de coco, la sopa de fideos chinos, mariscos y asados de carne.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Laem Chabang es una ciudad portuaria de Tailandia que se encuentra cerca de Pattaya, ciudad conocida por sus bellas playas como, por ejemplo, Jomtiem Beach o Koh Larn Beach. Pattaya también posee otros lugares de interés, por lo que puedes aprovechar esta escala para visitar, entre otras cosas, Underwater World Pattaya. Este lugar presenta diversos corales de vivos colores y numerosos peces exóticos. Arte in Paradiso es otra maravilla de Pattaya. Esta galería expone más de 100 obras de arte dedicadas a los animales salvajes, a la naturaleza y a las civilizaciones del pasado. Sin duda, te seducirá con sus cuadros y pinturas en 3D, además podrás sacar fotografías.

 

A unos 17 kilómetros del centro de Pattaya, el Jardín Botánico Tropical de Nong Noch es uno de los lugares naturales más bellos del sureste de Asia y ofrece un verde paisaje salpicado de orquídeas, cactus, bonsái y rosas. Este jardín también está bordeado con esculturas de cebras, jirafas y koalas. Para recorrer y admirar el parque, lo mejor es subirte a un “skywalk”.

 

Desde el puerto de Laem Chabang tienes posibilidad de acercarte a visitar Bangkok, capital de Tailandia. El Museo Erawan es uno de los museos más importantes de la ciudad y resulta fácilmente reconocible por la enorme estatua de un elefante de tres cabezas. Este museo te da la oportunidad de saber más sobre el mundo de Naga del Paraíso de Tavatimsa.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Una escala de crucero en el puerto de Laem Chabang es la oportunidad perfecta para explorar la ciudad de Pattaya. La mejor manera de visitar la ciudad es comenzando en el Santuario de la Verdad, que impresiona por sus esculturas de madera, de estilo birmano, camboyano, indio y tailandés. Junto al edificio, también puedes asistir a un bonito espectáculo con delfines.

 

Después, acércate al Templo de Wat Phra Yai, a unos 35 minutos en coche del Santuario. Este templo posee una gran estatua de Buda de 18 metros de alto. Desde el Templo, a unos 18 minutos en coche, el Underwater World Pattaya es una visita para hacer en familia. Los niños podrán admirar una gran variedad de coloridos corales, además de tiburones, peces tropicales y tortugas marinas.

 

Para finalizar el recorrido, dirígete al Arte in Paradiso Pattaya, una galería que atrae a los visitantes gracias a su centenar de obras de arte dedicadas a los animales salvajes, a la naturaleza y a las civilizaciones antiguas. También contiene pinturas en 3D.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00