puerto de Niza
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Niza

cruceros con salida desde Niza

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Niza
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
pensión completa
Azamara Pursuit
8 días
Camarote estándar
Niza
26/09/2020
desde 2597
-10%
2347
Tasas : + 410
  • Bebidas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 sept. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Niza

Geografía, ubicación y atractivos

Niza es una ciudad del sur de Francia, con vistas al Mediterráneo y la bahía de los Ángeles, situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Gracias a su situación, entre el mar y la montaña, Niza es una metrópoli que atrae a un gran número de turistas cada año.

 

El Paseo de los Ingleses, el elegante paseo marítimo de Niza, es universalmente famoso y, además, el lugar de encuentro y de paseo de turistas y residentes. La ciudad posee un clima excepcionalmente suave en invierno y un patrimonio cultural y arquitectónico muy importante.

 

Lugares y actividades imprescindibles

En Niza podrás ver palacios, como el Palais Massena o el Lascaris e incluso castillos como el Castillo del Inglés, Valrose o Bellet, en el que tendrás la oportunidad de adquirir y degustar exquisitos vinos.

 

Otros lugares interesantes para visitar son el Museo Matisse, en Cimiez, el lujoso hotel Negresco, ubicado en el Paseo Marítimo de los Ingleses, el palacio mediterráneo o el Boscolo Exedra, situado en el Bulevar Víctor Hugo. También podrás contemplar bellas construcciones religiosas como la Iglesia de San Francisco de Paula, la Catedral de Santa María y Santa Reparata, la Torre del Reloj del Convento de San Francisco o la Catedral de San Nicolás. Después, pasea por espléndidos jardines como el Jardín Botánico de la ciudad de Niza, el parque de la Colina del Castillo, el Parque Fénix, el Estienne-d’Orves, el Jardín de Alberto I o el maravilloso y animado Promenade du Paillon.

 

Durante tu escala en Niza tendrás ocasión de visitar museos, practicar deportes náuticos, dar paseos en barco o, simplemente, perderse por las calles de la Vieja Niza, curioseando en las tiendas y degustando especialidades culinarias nizardas.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00