puerto de Funchal
Todo los destinos
todos las Fechas
Funchal
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Funchal

cruceros con salida desde Funchal

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Funchal
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
pensión completa
MSC Poesia
13 días
Camarote exterior
Funchal
29/10/2020
desde 1109
-23%
859
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17-29 oct. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Funchal

Geografía, ubicación y atractivos

 

El archipiélago de Madeira se encuentra frente a la costa marroquí, en el Océano Atlántico. Fundada en el sureste de la isla principal de Madeira, Funchal pertenece a Portugal. Al sur de la ciudad, el puerto de Funchal es una de los más importantes del archipiélago de Madeira. El puerto recibe a pesqueros y barcos de crucero que navegan por la costa occidental del Magreb, Europa o en busca del Mediterráneo.

 

La ciudad fascina por su increíble paisaje natural, con jardines salpicados de especies exóticas. Funchal también cuenta con algunos lugares de interés como el Museo de Historia Natural, el Museo de Arte sacro, la Catedral de la Asunción de la Virgen Maria y el Forte Sao Lourenço, sin olvidarnos de sus bellísimas playas, perfectas para practicar windsurf, surf o buceo.

 

Cultura y Gastronomía

 

Cada año, en el mes de abril, Funchal recibe al Festival de los Flores, momento en el que se puede admirar multitud de coloridas y floridas carrozas. La víspera del desfile, los niños de la isla de Madeira forman el “muro de la esperanza” delante de la plaza municipal de Funchal. Este gesto simboliza la paz y el respeto por la naturaleza. El día siguiente, el gran desfile se caracteriza por la sucesión de carrozas por toda la ciudad acompañada por bailarines vestidos con ropas tradicionales.

 

Visitar Funchal significa saborear la cocina local. Bañada por el Océano Atlántico, la ciudad cuenta con una gran variedad de platos elaborados a base de pescado. El “pez espada con plátano” es una de las especialidades de la ciudad y mezcla los sabores dulce y salado. Durante una escala de crucero de Funchal también tendrás oportunidad de degustar la famosa “espetada”, una brocheta de carne de ternera.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Situada en el Océano Atlántico, Funchal fascina por su increíble riqueza cultural y natural. Para comenzar la visita, acércate a la Plaza del Ayuntamiento, fácilmente reconocible por su suelo adornado con azulejos. En esta plaza está la Iglesia del Collegio que, de estilo barroco, es un edificio que posee un interior decorado con mármol y paneles de azulejos. No muy lejos de la iglesia está el Ayuntamiento y su magnífica fuente con una escultura de Zeus. La Catedral de Sé es uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Construida en el siglo XV, es un bello ejemplo de arquitectura manuelina y gótica. Mientras paseas por la Avenida Arriage, verás diversos edificios emblemáticos de la ciudad, por ejemplo, el Teatro Baltazar-Dias o la Banca del Puerto.

 

Una escala de crucero en Funchal también te da la oportunidad de visitar la Parroquia de Monte. Situada a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad, es accesible a través del funicular de Funchal. Este lugar está compuesto por la Iglesia de Nossa Senhora do Monte, la Capilla Quinta do Monte y la Capilla das Babosas.

 

Otro de los atractivos de Funchal son sus playas, como Praia do Formosa o Praia de Sao Tiago, perfecta para bucear, hacer surf o pescar.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Después de desembarcar en el puerto de Funchal, el centro de la ciudad es un lugar que no deberías perderte. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del puerto. El centro histórico cuenta con la Plaza del Ayuntamiento, rodeada de interesantes monumentos que podrás visitar, incluyendo la Iglesia del Collegio, el Ayuntamiento y el Museo de Arte Sacro. Ubicado en el antiguo Palacio Episcopal, este museo expone una importante colección de casullas de seda con bordados de oro, cálices,… A menos de 5 minutos andando del museo está la Catedral de Sé y, a sólo 3 minutos, el Forte Sao Lourenço, el distrito general de la zona militar de Madeira. La fortaleza destaca por su arquitectura militar, manuelina y manierista. Durante una visita por el interior de la fortaleza, tendrás ocasión de admirar retratos reales y de recorrer diversas estancias con estilos decorativos portugués y europeo. También podrás visitar Monte, situado en la parte alta, la Parroquia, es accesible con el funicular de Funchal.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00