puerto de Broome
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Broome

cruceros con salida desde Broome

3
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Broome
Ordenar por :
Ordenar
Filtrar
pensión completa
Le Laperouse
11 días
Camarote con balcón
Broome
17/07/2020
+
desde 7450
-4%
7200
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
18 mayo 20
7 jun. 20
17 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Le Laperouse
11 días
Camarote con balcón
Broome
21/08/2019
+
desde 8460
-3%
8210
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
21 ago. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Le Laperouse
14 días
Camarote con balcón
Broome
26/08/2020
+
desde 12140
-3%
11890
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
26 ago. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Broome

Geografía, ubicación y atractivos

 

En la parte noroccidental de Australia, en la región de Kimberley, Broome es una tranquila localidad costera inmersa en un territorio árido y escasamente poblado. La ciudad es famosa por su larga playa, Cable Beach. Esta playa, situada a unos 8 kilómetros al oeste del centro de Broome, tiene aguas cristalinas, es fácilmente accesible y ofrece diversas actividades.

 

Una escala de crucero en el puerto crucerístico de Broome es la ocasión perfecta para conocer un fenómeno natural único, llamado “La Escalera de la Luna”. Se trata del resultado de la combinación del mar, con marea baja, y la luna saliendo. Broome también es famosa por sus perlas, cuyo cultivo existe, en la ciudad, desde 1.880.

 

La costa y el interior son áreas perfectas para los aventureros. Cascadas, un desierto y agrestes montañas rodean a la ciudad.

 

Cultura y Gastronomía

 

Broome en el pasado acogía una exitosa industria de perlas que atrajo a trabajadores de todo el mundo. El Shinju Matsuri Festival conmemora este periodo, al igual que las distintas influencias que estas culturas llevaron a la zona de Kimberley. El programa del festival incluye conciertos de artistas locales e internacionales.

 

Antiguamente habitada por el pueblo aborigen Yawuru, Broome se ha convertido, en la actualidad, en una ciudad multicultural. En el barrio de Chinatown, rodeado de edificios del siglo XIX, puedes dar una vuelta por Sun Pictures que, inaugurado en el año 1.916, es el cine al aire libre, en activo, más antiguo del planeta. Podrás sentarte en una cómoda hamaca y ver una película bajo las estrellas. En la ciudad

 

Los paisajes únicos de la ciudad, especialmente los acantilados de ocre escarlata a lo largo de la costa, han inspirado y todavía inspiran a numerosos pintores, artistas y fotografías que se establecieron en Broome y ofrecen visitas a sus estudios. En las proximidades de Carnarvon Street hay multitud de galerías de arte.

 

En lo que respecta a la gastronomía, esta escala de crucero es la ocasión ideal para saborear algunas especialidades culinarias australianas, como el Pavlova, un dulce de merengue.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Gantheaume, a unos 7 kilómetros del centro de Broome, es una visita que no deberías perderte. La zona cuenta con huellas fosilizadas de dinosaurios que habitaron hace unos 120 millones de años. Si quieres obtener una buena visión de estas improntas, es mejor visitar la zona durante la marea baja.

 

El “spot” de Rowley Shoals atrae a los apasionados del snorkel y el submarinismo, pues ofrece un paseo submarino excepcional. Una excursión a esta isla es la oportunidad ideal para probar la pesca deportiva. Broome, situada en una península, disfruta de dos líneas costeras. En la costa oriental están las aguas de Roebuck Bay, que se extiende desde el muelle principal de Port Drive hasta Sandy Point, al oeste de la localidad de Thangoo. Por la noche, al llegar a este lugar, podrás contemplar los reflejos de la luna sobre la marea, creando una especie de resplandor llamado “Escalera de la Luna”.

 

Cable Beach te propone recorridos en camello para que disfrutes de un magnífico atardecer y de una atmósfera especial en los confines del mundo. Los paseos en barco por las afueras de la ciudad te ofrecen practicar pesca deportiva, snorkel y avistamiento estacional de ballenas, todo ello, rodeado de un ambiente único.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Durante una escala de crucero de 4 horas, puedes comenzar el recorrido en Chinatown, donde tendrás ocasión de contemplar viejos edificios y admirar las perlas expuestas y vendidas en algunos de los edificios construidos durante la gloriosa “era de las perlas”. Continúa el tour visitando Broome Historical Society and Museum, una maravillosa oportunidad de conocer más sobre el cultivo de las perlas y la historia de la ciudad.

 

Después dirígete hacia Roebuck Bay, sube a bordo de una antigua embarcación dedicada al cultivo de perlas o finaliza el itinerario disfrutando del sol en las tranquilas playas de Cable Beach o Town Beach, donde encontrarás rincones íntimos. Otra opción es visitar el barrio de las galerías de arte y admirar el arte aborigen y sus numerosas y excepcionales creaciones. También es posible practicar submarinismo o descubrir las tierras silvestres que rodean la ciudad.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00