puerto de Johannesburgo
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Johannesburgo

cruceros con salida desde Johannesburgo

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Johannesburgo
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
pensión completa
AFRICAN DREAM
10 días
Suite
Johannesburgo
23/12/2020
desde
5765
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Johannesburgo

Geografía, ubicación y atractivos

Johannesburgo está situado en Highveld, planicie del este de Sudáfrica con una elevación de 1.753 metros. Los suburbios del norte y el oeste de la ciudad están en las colinas, mientras que el área metropolitana del este es, generalmente, plana.

 

Debido a su gran altitud, la ciudad tiene un clima subtropical de alta montaña, con cuatro estaciones bien definidas y una estación seca. Es un clima similar al clima mediterráneo de mediana altitud. Las temperaturas en Johannesburgo son, generalmente, bastante agradables gracias a la altitud de la ciudad, con una temperatura máxima media durante el día de 26 °C, en enero, cayendo a una máxima de cerca de 16 °C, en junio.

 

A pesar del clima, relativamente, árido durante el invierno, Johannesburgo tiene alrededor de 6 millones de árboles y se dice que es la ciudad con el bosque creado por el humano más grande del mundo. Originalmente, a finales del siglo XIX, se plantaron muchos árboles en las áreas del norte con el fin de abastecer de madera a la industria minera. Estas áreas fueron desarrolladas por los inmigrantes alemanes, que llamaron a los bosques Sachsenwald. El nombre cambió a Saxonwold, que es el nombre actual del suburbio. Los residentes blancos que se mudaron a estas áreas, a las que generalmente llaman Suburbios del Norte,  han mantenido muchos de los árboles originales pero también han plantado nuevos.

 

Lugares y actividades imprescindibles

Algunas visitas que no deberías perderte durante tu escala en Johannesburgo son:

 

  • Carlton Center: es, con 223 metros de altura, una de las torres más grandes de África y uno de los principales monumentos que puedes ver en Johannesburgo. En sus alrededores hay tiendas y mercadillos.

 

 

  • Estadio Elis Park: este complejo deportivo fue la sede de la Copa del Mundo en 2.010.

 

 

 

  • Crown Mine Shaft: una mina en la que se explica cómo era el proceso de extracción del oro hace cien años y cómo se lleva a cabo en la actualidad.

 

 

  • Museo del Apartheid: realiza un viaje emocional por la historia del país basada en la discriminación racial del siglo XX.

 

 

 

  • Galería de Arte de Johannesburgo: en sus 15 salas de exposiciones alberga arte británico, europeo y sudafricano desde el siglo XV al XIX, además de arte contemporáneo local e internacional del siglo XX.
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00