puerto de Manila
Todo los destinos
todos las Fechas
Manila
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Manila

cruceros con salida desde Manila

4
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Manila
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
pensión completa
Le Laperouse
13 días
Camarote con balcón
Manila
23/09/2020
desde 5600
-5%
5350
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
23 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Laperouse
14 días
Suite
Manila
07/07/2021
desde
5775
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
7 jul. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Silver Spirit
13 días
Suite
Manila
23/12/2019
desde
6000
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Seabourn Sojourn
24 días
Suite
Manila
06/04/2020
desde
8499
Tasas incluidas
  • todo incluido
  • pensión completa
Otras fechas :
6 abr. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Manila

Geografía, ubicación y atractivos

 

Capital de Filipinas, Manila se extiende por un área de 38 kilómetros cuadrados. Limitando al norte con las ciudades de Navotas y Caloocan y, al sur, con la ciudad de Pasay, Manila se encuentra en la costa oriental de la Bahía de Manila. Con una posición geográfica excepcional, la ciudad posee un puerto natural, el Puerto de Manila, donde atracan los barcos de mercancías y los barcos de crucero.

 

Manila también resulta fascinante gracias a su centro histórico que da testimonio de su ilustre pasado colonial. En esta zona se alza el reloj de la Iglesia de San Agustín, la Catedral de Manila y el Fuerte Santiago. La ciudad cuenta con numerosos museos como el Metropolitan Museum de Manila, que, mediante una colección de objetos de arte e históricos, te permite conocer más sobre el pasado del país.

 

Cultura y Gastronomía

 

Descubre más sobre la cultura filipina asistiendo al famoso Wattah Wattah Festival, donde el agua es la clave. Cada año, el 24 de junio, los habitantes de Filipinas conmemoran el nacimiento de San Juan Bautista con chorros de agua por las calles. Los ancianos, a menudo, arrojan agua perfumada a los transeúntes y, obviamente, los bomberos también se involucran.

 

Una escala de crucero en Manila es una gran oportunidad para saborear el famoso “adobo”. Este plato está compuesto por carne de cerdo o pollo mezclada con ajo, manteca, aceite y salsa de soja. La cocina nacional filipina también se caracteriza por platos a base de pescados como el bangus, el “pecado de leche” (milkfish) y el lapu-lapu.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

La ciudad de Manila concentra diversos lugares de interés y el Ayuntamiento es uno de los más importantes, orgullosamente situado en el centro histórico de la capital. Este edificio muestra su torre hexagonal y su reloj rojo. Al sur del Ayuntamiento está el Museo Nacional de Filipinas que, en su interior, cuenta con una bella colección de cerámicas y joyas del siglo XVI, además del cráneo del “Hombre de Tabon” de más 20.000 años de antigüedad. Frente a este museo encontrarás el Museo del Pueblo Filipino, donde es posible conocer el origen de este pueblo a través de objetos antiguos como utensilios de piedra o cerámicas.

 

Después, acércate al centro histórico en el que queda de manifiesto el pasado colonial de la ciudad. Paseando por sus estrechas calles verás la Catedral de Manila con su fachada neo-románica. La puerta está decorada con paneles de bronce que narran el pasado del edificio desde el siglo XVI. En la parte antigua de la ciudad también hallarás la Iglesia de San Agustín, de estilo barroco, e inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Para relajarte tras las visitas culturales, el Rizal Park te espera con un paisaje salpicado de plantas, helechos y árboles tropicales. Por las noches, este parque presenta un magnífico espectáculo de luz y sonido que cuenta las últimas horas de la vida del héroe nacional, el Dr. José Rizal.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Disfruta de tu escala en manila mientras exploras sus principales lugares de interés. La mejor manera de comenzar el tour es visitando el Fuerte Santiago, a menos de 4 kilómetros del puerto. Esta fortaleza ofrece espléndidas vistas de la Bahía de Manila. La ciudadela también acoge al Santuario de Rizal, el héroe nacional, y una sucesión de patios, salas interiores, mazmorras, galerías y un bonito jardín verde. Dirígete a la parte vieja de la ciudad, donde se alza la Catedral de Manila, cuya puerta principal está adornada con paneles de bronce que narran la historia del edificio a lo largo de los siglos. Cerca de la zona de Intramuros está el Museo del Pueblo Filipino que hace un recorrido de la historia desde los primeros habitantes del país hasta la llegada de los colonos españoles. El museo también posee salas con exposiciones permanentes como The Origin Hall, donde se exponen antiguos utensilios y cerámicas.

Un poco más alejado del museo, está el Ayuntamiento de Manila, fácilmente reconocible por su torre y sus tres relojes rojos. Para respirar un poco de aire fresco, el Rizal Park cuenta con jardines ornamentales y con la estatua del Dr. José Rizal, héroe nacional.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00