puerto de Praga
Todo los destinos
todos las Fechas
Praga
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Praga

cruceros con salida desde Praga

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Praga
Ordenar por :
Ordenar
Filtrar
pensión completa
Modigliani
9 días
Camarote exterior
Praga
07/05/2020
desde
1870
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7-31 mayo 20
22 jun. 20
3 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Elbe Princesse
9 días
Camarote exterior
Praga
28/10/2019
desde
2085
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 19
26 mar. 20
27 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Praga

Geografía, ubicación y atractivos

Praga es la capital y la ciudad de mayor tamaño de la República Checa, situada en las orillas del río Moldava, que atraviesa la ciudad dividiéndola de norte a sur. También, con sus 1,2 millones de habitantes, es la ciudad más poblada del país. Desde 1.992 el casco histórico de la ciudad forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Su belleza y su patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

 

Lugares y actividades imprescindibles

La mayor parte de los atractivos turísticos de Praga se concentran en los barrios que componen el casco histórico, es decir, Hradčany, con el Castillo de Praga que, del siglo IX, está considerado la mayor fortaleza medieval del mundo, y la Catedral de San Vito, situada en el interior del castillo y catedral gótica más antigua de Europa Central. Otro barrio histórico es Malá Strana o Barrio Pequeño, repleto de esplendorosos palacios, iglesias y plazas, entre los que destaca el Puente Carlos, el más antiguo de Praga, el Monasterio de Strahov y la Iglesia de San Nicolás.

 

En Staré Město o Ciudad Vieja es donde hallarás algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, erigidos en torno a la Plaza del Ayuntamiento, como la Iglesia de Týn, el antiguo ayuntamiento, formado por un desordenado complejo de edificios y en la actualidad sin funciones administrativas, o la Sinagoga Staranová (Sinagoga Vieja-Nueva), una de las más antiguas de Europa.

 

Por último, el Barrio Nuevo o Nové Město, acoge edificios tan llamativos como la Casa Danzante, semejante a una pareja de bailarines, o la Plaza de Wenceslao, centro comercial de la ciudad.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00