puerto de Perth
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Perth

cruceros con salida desde Perth

3
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Perth
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Serenade of the Seas
19 días
Camarote estándar
Perth
03/03/2021
desde 1758
-15%
1508
Tasas : + 667
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Azamara Pursuit
15 días
Camarote estándar
Perth
21/12/2020
desde 4955
-6%
4705
Tasas : + 894
  • Bebidas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Azamara Journey
17 días
Camarote estándar
Perth
19/12/2021
desde 5204
-5%
4954
Tasas : + 1230
  • Bebidas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 21
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Perth

Geografía, ubicación y atractivos

 

Perth, la metrópoli más grande de Australia Occidental, se encuentra en la parte suroccidental del estado, donde el río Swan desemboca en el Océano Índico. Dominada por el Monte Eliza, que acoge al Kings Park and Botanic Garden, Perth posee la extraña peculiaridad de ser la ciudad más aislada del mundo. Punto de partida para una excursión por el Outback de Australia Occidental, la ciudad ofrece, también, espléndidas playas. A unos 15 minutos en coche desde el centro de Perth, la playa de Cottesloe es la más famosa. En el mes de febrero, Cottesloe Beach es el punto de partida del Rottnest Channel Swin, una competición anual de natación que finaliza en Rottnest Island. En marzo, esta playa recibe a la muestra de arte Sculpture of the Sea.

 

Además de playas, Perth cuenta con diversos lugares culturales repartidos por sus distritos. En el corazón del distrito Leederville, por ejemplo, King Street es la sede de numerosas galerías de arte, entre las que destaca Aboriginal Art Gallery.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

En una escala de crucero en Perth debería incluir una visita al Centro Cultural de Australia Occidental, que cuenta con un museo dedicado a la historia natural y etnológica del Estado, además de una galería de arte en la que se exponen obras de artistas contemporáneos y artistas aborígenes. La exposición titulada “Anything Goes” presenta, entre otras cosas, un recorrido sobre la evolución del arte aborigen. Para conocer más sobre la cultura aborigen te aconsejamos visitar el Subiaco Museum, situado en el distrito homónimo.

 

Una escala en la capital de Australia Occidental te da la oportunidad de visitar el Jardín Botánico, con más de 250 especies de árboles y plantas tropicales. Para completar esta escala de crucero en la ciudad de Perth, la mayor parte de los cruceristas eligen una excursión por Rottnest Island. El viaje en ferry dura unos 35 minutos. En los alrededores de esta isla, de 11 kilómetros de largo por 4,5 de ancho, puedes practicar numerosas actividades acuáticas. Submarinismo, windsurf, kayak y pesca están a la orden del día. Además de las actividades acuáticas, también tienes la posibilidad de andar en bicicleta o de caminar por la isla.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00