puerto de Palermo
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Palermo

cruceros con salida desde Palermo

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Palermo
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Palermo

Geografía, ubicación y atractivos

Situada al oeste de la isla de Sicilia, Palermo es una ciudad donde encontrarás una ecléctica arquitectura de diferentes épocas. Bañada por el Mediterráneo, esta ciudad de Italia, se extiende a lo largo de la Conca d’Oro, famosa por sus plantaciones de cítricos.

 

Su larga historia y la sucesión de numerosos civilizaciones y pueblos confieren a la ciudad un rico patrimonio artístico y arquitectónico, como el recorrido Árabe Normando de Palermo, Monreale y Cefalú, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO e incluido dentro de la World Heritage List.

 

Podrás desplazarse por la ciudad utilizando un medio de transporte insólito y tradicional, el coche de caballos. De esta forma, descubrirás una ciudad moderna y, a la vez, provincial, rica en historia, cultura y con una gastronomía excepcional. Además, vivirás momentos inolvidables con degustaciones de vino local mientras te adentras en la historia de la ciudad.

 

Lugares y actividades imprescindibles

En la ciudad de Palermo conviven, armoniosamente, iglesias de estilo barroco, cúpulas árabes, palacios de estilo Liberty, teatros neoclásicos, espléndidos espacios verdes y mercados históricos, similares a los zocos árabes. Sin duda, deberías visitar el Mercado Capo, que se encuentra junto al puerto y está abierto también por la noche.

 

Entre los monumentos de la ciudad destacan la Iglesia de Santa María dell’Ammairaglio que, conocida también como Chiesa della Martorana, fue construida en 1.143 y conserva el estilo original árabe-normando, y la Catedral de Palermo, consagrada a la Virgen de la Asunción, que se caracteriza por sus distintos estilos arquitectónicos: gótico catalán, barroco y árabe-normando.

 

Otro lugar sorprendente y original es el cementerio subterráneo del convento de los capuchinos. Conocido como “las catacumbas”, conserva los restos mortales de monjes, personalidades famosas y ricos habitantes de Palermo. También deberías ver la monumental Fontana Pretoria, realizada en el siglo XVI que se alza en el centro de la bonita Piazza Pretoria, rodeada por el Palacio Pretorio, actual sede del Ayuntamiento, y antiguas iglesias como San José de los Teatinos o Santa Caterina.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00