puerto de Santo Domingo
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Santo Domingo

cruceros con salida desde Santo Domingo

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Santo Domingo
Ordenar por :
Ordenar
Filtrar
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Santo Domingo

Geografía, ubicación y atractivos

En la desembocadura del río Ozama en el Mar del Caribe, el puerto de Santo Domingo cuenta con dos modernas terminales de cruceros: Don Diego y Sansouci, a pocos pasos del centro de la ciudad. Cada año, acoge numerosos barcos de navieras como Costa Cruceros o MSC Cruceros, entre muchas otras.

 

A la salida del puerto, la zona colonial de la ciudad te adentrará en la historia y la cultura de la capital de República Dominicana. Esta bella ciudad caribeña fundada por Cristóbal Colón, primera colonia española y, desde 1990, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es la capital más antigua de América. Conocida como la ciudad más vieja en el Nuevo Mundo, Santo Domingo está repleta de historia y cultura. Cristóbal Colon llegó aquí con su barco, como hizo Ponce de León en Puerto Rico, y Hernando Cortés con lo que, en la actualidad, es México.

 

Lugares y actividades imprescindibles

Puedes comenzar el recorrido por la ciudad visitando la Plaza de España y el Alcázar de Colón, construido en 1.510 por el hijo de Cristóbal Colón. En este lugar tendrás oportunidad de admirar una completa colección de muebles, pinturas y armas de la época colonial. Otras maravillas que puedes visitar son el Panteón Nacional, el Palacio del Presidente y el Museo del Larimar. Este último relata la historia de esta piedra semipreciosa, conocida también como "pectosita azul", cuyo único yacimiento en el mundo se encuentra en esta región. En Santo Domingo, antes de comenzar tu crucero por el Caribe o durante una escala del mismo, también puedes realizar interesantes compras.

Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00