puerto de La Spezia
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde La Spezia

cruceros con salida desde La Spezia

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : La Spezia
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
Bebidas incluidas
Costa Smeralda
9 días
Camarote estándar
La Spezia
22/05/2020
desde 1229
-18%
979
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas
  • Club niños desde los 3 años
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
22 mayo 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre La Spezia

Geografía, ubicación y atractivos

En la parte noroccidental de Italia, La Spezia es la segunda ciudad más grande de Liguria después de Génova. Situada en el sureste de la región, a unos 95 kilómetros de Génova, esta ciudad está al fondo de un pequeño golfo llamado el Golfo de los Poetas (Golfo dei Poeti). Utilizado como base naval durante la II Guerra Mundial, el puerto de La Spezia es, en la actualidad, uno de los puertos más importantes de la región. Cada año, más de cincuenta barcos de crucero atracan en este lugar.

 

 

Durante una escala de crucero en La Spezia, los visitantes descubrirán una pintoresca ciudad dominada por verdes colinas que es, además, el punto de partida para aquellos que desean conocer los pueblos de las Cinque Terre. A unos 33 kilómetros al noroeste se encuentra el pueblo de Monterosso que cuenta con una maravillosa playa. Desde este pueblo es posible llegar a Vernazza, la localidad más pintoresca de Cinque Terre. Riomaggiore es el pueblo de Cinque Terre que se halla más próximo a La Spezia, a unos 13 kilómetros.

 

 

Cultura y Gastronomía

La Spezia es el escenario que te permitirá descubrir muchos lugares culturales como, por ejemplo, el Museo Amadeo Lia. Inaugurado en 1.996 y situado en el interior de un convento de monjes franciscanos, este museo merece una visita por su colección de pinturas, esculturas,  y objetos decorativos que abarcan desde el siglo XII hasta el XVIII. En la Sala III se expone una escultura en piedra calcárea del siglo V a.C., una de las obras maestras del museo. Entre las principales obras pictóricas destaca un belén de Giovanni Bellini.

 

 

Una escala en La Spezia es la ocasión ideal para degustar los sabores de la cocina de Liguria, que cuenta con especialidades típicas y sabrosas como “il pesto”. A menudo acompañado de salsa de tomate o “pesto”, los “testaroli” son una especialidad que no deberías perderte durante tu estancia en La Spezia. Consiste en una pasta típica que tiene su origen en la región histórica de Lunigiana, situada entre las provincias de La Spezia y Massa-Carrara.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

La Spezia es una ciudad saludable gracias a sus maravillosos espacios verdes y a sus amplias avenidas. Recorrida por dos importantes arterias, Viale Amendola y Viale Italia, su centro histórico gira en torno al puerto y a la Piazza Sant’Agostino. Durante una escala en la ciudad, puedes visitar el Museo Naval de Génova, situado junto al puerto. Basándose en sus colecciones de armas, maquetas de barcos, modelos de faros, fotos y documentos, las exposiciones del museo se centran en la Armada.

 

Con un área de 881 kilómetros cuadrados, la Spezia incluye una zona alta donde se halla el Castello San Giorgio. Este histórico castillo acoge, en la actualidad, un museo cuyas muestras permiten conocer la historia y la cultura de Liguria. Antes de acceder al castillo, no olvides admirar su típica fachada medieval. En la fachada norte, contempla los escarpados muros del siglo XIV. En castillo, el patrimonio de Liguria está representado por artefactos de la Edad del Bronce y del Hierro pero, también de la época romana.

 

Reserva algo de tiempo para disfrutar del bello panorama del centro histórico de La Spezia.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

Una escala de cuatro horas es más que suficiente para visitar La Spezia y sus alrededores. Puedes iniciar el tour en el centro histórico, donde descubrirás tres plazas históricas, Piazza Battisti, Piazza Sant’Agostino y Piazzetta del Bastione. Este distrito acoge también a alguno de los museos que merece la pena visitar. El Museo Etnográfico de Giovanni Podenzana es uno de ellos. Después, acércate al Museo Amadeo Lia, pasando por Via Prione y Via Independenza. Tras esta visita, continúa hacia el norte para llegar al Museo Arqueológico de Ubaldo Formentini.

 

Si deseas hacer una pequeña pausa, dirígete al Parco della Rimembranza o el Parco del Colombaio.  Para relajarte en el mar, da una vuelta por la playa de Lirici, situada a 12 kilómetros al sureste, a por la de Monterosso al Mare.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00