Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

MSC Seashore

1
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros
  • destinos

Info del MSC Seashore

  • Puesta en servicio : 2021
  • N° de pasajeros : 0
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 0 Nudos

MSC Seashore

 

Descripción del Barco

 

El MSC Seashore es una de las últimas incorporaciones a la flota de MSC Cruceros, su crucero inaugural está previsto para junio de 2.021. Será el tercer buque de la clase Seaside, uniéndose al MSC Seaside, de 2.017, y al MSC Seaview, en servicio desde 2.018. Todos los buques de esta clase se ensamblan en los astilleros Fincantieri (Italia).

 

El MSC Seashore es propiedad de MSC Cruceros, una destacada compañía en el sector de los viajes marítimos. Actualmente, cuenta con una flota de 19 embarcaciones que se divide en 5 clases entre las que se encuentra la clase Seaside, a la que pertenece el MSC Seashore.

 

Este gigante de los mares, tiene 323 metros de eslora por 41 metros de manga y 72 metros de alto. Con 15 cubiertas abiertas al público, en las que se distribuyen las cabinas y las distintas áreas de ocio, el MSC Seashore puede transportar a 5.331 pasajeros y a 1.413 tripulantes.

 

Entre las 2.066 cabinas presentes a bordo, los pasajeros podrán elegir la que más les convenga. Hay, por supuesto, cabinas interiores o exteriores, con balcón, suites,... Además, en este moderno barco, se han realizado mejoras que, entre otras cosas, permiten la posibilidad de reservar cabinas comunicadas para familias o grupos. El MSC Yacht Club ha sido actualizado, sus cabinas están dispuestas de forma diferente y tienen un vestidor. A bordo, el MSC Seashore también cuenta  con más suites de lujo con hidromasaje.

 

El MSC Seashore es el primer buque de la gama Seaside Evo que incluye más espacios públicos y áreas exteriores más amplias, perfectas para disfrutar de agradables e inolvidables cruceros muy agradables. Durante la travesía, los viajeros tendrán la oportunidad de degustar deliciosa comida, en cada uno de los numerosos restaurantes, o de tomar una copa en alguno de los 20 bares y salones. A bordo de este buque, la aplicación MSC For Me será muy útil pues, a través de ella, los pasajeros puedan orientarse con mayor facilidad, consultar los horarios de los espectáculos que se presentan en el barco,... Otra opción es utilizar ZOE, el asistente virtual a bordo.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

El MSC Seashore es un gigante del mar que, entre otras muchas cosas, dispone de una bonita y moderna piscina cubierta, con amplios espacios en las proximidades donde se pueden pasar agradables momentos de relax. En la popa de la cubierta 8 hay otra piscina situada en un entorno espacioso con un diseño muy cuidado. En su decoración destaca una pantalla plana gigante, una hermosa iluminación nocturna y una sala de exposición. El MSC Aurea Spa es el área de bienestar, ideal para renovar energías y relajarse. En este spa, los pasajeros tienen la oportunidad de e realizar tratamientos faciales y corporales, masajes balineses,…

 

A bordo, una decena de restaurantes ofrecen cocina internacional. En comparación con otros cruceros de su clase, el MSC Seashore cuenta con un restaurante principal adicional. El restaurante buffet se encuentra en la cubierta 16 mientras que los que proponen especialidades se distribuyen por la cubierta 8. Entre estos restaurantes se encuentra el Biscayne Bay Restaurant, con maravillosas cenas admirando el mar, o el Pan Asian y Teppanyaki by Roy Yamaguchi que son perfectos para descubrir los sabores asiáticos.

 

Los pasajeros que viajen en el MSC Seashore podrán disfrutar de sus 20 bares y salones. El Aurea Bar es ideal para disfrutar del sol. Aquellos que prefieran un ambiente más tranquilo y acogedor pueden dirigirse hacia el Lounge Bar. Quienes busquen una atmósfera más chic y elegante se decantarán por el Champagne Bar.

 

Entre dos escalas, el MSC Seashore siempre propone diferentes actividades, especialmente deportivas. El ultramoderno gimnasio anima a trabajar la forma y el estado físico. El campo polideportivo es perfecto para un jugar un partido de tenis, de voleibol o de baloncesto.

 

En este barco, los niños siempre tienen espacios reservados para ellos. En función de las distintas edades tendrán acceso al Baby Club, al Mini Club & Club Juniors, y al Club Jeunes & Ados. También tendrán ocasión de disfrutar del parque acuático interactivo, que se encuentra distribuido en varias cubiertas y se complementa con un sendero de aventura.

 

Para más actividades de ocio, nada mejor que acercarse al cine, al casino, al moderno y magnífico teatro, a la bolera, a los simuladores de Fórmula 1,...

Los camarotes de MSC Seashore

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Seashore
Ordenar por :
pensión completa
MSC Seashore
8 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella Nápoles
01/10/2021
desde 649
-39%
399
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
18-25 jun. 21
2-9-16-23-30 jul. 21
6-13-20-27 ago. 21
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los MSC Seashore

desde
599
desde
599
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00