Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos

MSC Meraviglia

74
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • MSC Yacht Club

Info del MSC Meraviglia

  • Puesta en servicio : 2017
  • N° de pasajeros : 5714
  • N° tripunlates : 1335
  • Peso neto : 168 t
  • Manga : 43 m
  • Eslora : 315 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Los camarotes de MSC Meraviglia

Actividades del MSC Meraviglia

Bares y Salones

El MSC Meraviglia cuenta con una veintena de bares y salones a bordo. Combina relajación y ocio en bar de chocolate de Jean-Philippe Maury, que sirve delicias dulces en una cocina abierta. El bar de cócteles Edge te anima a degustar composiciones originales en un ambiente refinado. El bar de champagne te sirve una selección de los mejores vinos, que podrás degustar acompañados por ostras, caviar y cangrejo. Disfruta del Cirque du Soleil en el Carrousel Lounge, un gran salón de 1.000 metros cuadrados con ventanales panorámicos. El Carrousel también dispone de un restaurante que, al caer la noche, se transforma en discoteca.
El bar Cocktail Edge te da la bienvenida con un relajado ambiente. Es el lugar perfecto para un aperitivo con amigos o, simplemente, para relajarse a bordo del MSC Meraviglia. Situado en la cubierta 6, el bar Cocktail Edge es un sitio agradable para pasar el tiempo. Con una decoración contemporánea y elegante, disfrutarás de su cóctel favorito. El bar está al lado de un salón que, amueblado con cómodos sillones e irradiando un ambiente relajante, es un excelente lugar para admirar el paisaje que recorre el barco.
Para tus momentos de relax, con amigos o en pareja, el Champagne Bar ofrece una amplia selección de vinos espumosos de alta calidad, incluyendo Prosecco. Situado cerca del atrio, este refinado bar también incluye en su carta una amplia variedad de cócteles de champán. Para acompañar la degustación, podrás elegir entre una selección de caviares y ostras. Decorado en un hermoso estilo contemporáneo, el Champagne Bar es, además, un área de restauración y uno de los mejores lugares para disfrutar de deliciosos platos de marisco.
Jean-Philippe Maury's Chocolaterie & Café, creado en colaboración con el chef pastelero elegido Campeón del Mundo de Pastelería en 2.004, es un lugar cálido frente a Jean-Philippe Maury's Jean-Philippe Crêpes & helado. Este bar, con cocina abierta, presenta varios tipos de chocolates inspirados en las propias recetas del chef. Aprovecha esta visita para degustar las dulces delicias creadas con chocolate caliente. La Jean-Philippe Maury's Chocolaterie & Café también dispone de una variedad de deliciosos macarrons.
El Carousel Lounge es un auditorio de 1.000 metros cuadrados, construido a medida para las actuaciones del Cirque du Soleil. Acondicionado en la popa de la cubierta 7 del barco, este espacioso auditorio tiene 400 plazas e incluye un área de catering. Con pantalla de LEDs gigante que exhibe hermosos efectos visuales, está dispuesto de forma de que todos los espectadores puedan admirar las asombrosas actuaciones de los acróbatas. Los espectáculos-cena en el Carousel Lounge se celebran 6 veces por semana. Puedes reservar tu asiento antes de la fecha de salida o cuando estés a bordo del barco.

Spa y Bienestar

Mientras estás en alta mar, experimenta las sensaciones de un spa balinés, es decir, acércate al MSC Aurea Spa. Este templo de bienestar de 1600 m², dispuesto en un entorno natural y de piedra, incluye numerosas cabinas para tratamientos y masajes, salones de belleza y peluquería, una zona de spa y un gimnasio con moderno equipamiento. El personal, compuesto por profesionales altamente cualificados, está a tu disposición para mimarte, e incluye un médico de Spa, especialistas en masajes balineses, esteticistas, peluqueros, entrenadores personales, entrenadores de yoga... El MSC Aurea Spa ofrece una variada selección de veinte masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos de aromaterapia, tratamientos para adolescentes, manicura, pedicura, sauna, hammam, solarium y medi-spa.
Para tu bienestar, acércate al MSC Aurea Spa, cubierta 7, y descubre varias áreas para el cuidado facial, del cabello y del cuerpo. No dudes en probar las sillas con calefacción de cerámica en el tepidarium y disfruta de los beneficios del vapor en el hammam o en la sauna finlandesa o relájate en uno de los jacuzzis del spa. El MSC Aurea Spa también cuenta con 2 salas de relajación donde podrás relajarte sobre una cama de agua o en una cama de bronceado escuchando los sonidos de la naturaleza. Naturalmente, las salas de masaje están situadas en el corazón del spa. En el salón de belleza, además, se ofrecen servicios de manicura, pedicura, maquillaje y peluquería.

Niños y Adolescentes

A bordo del MSC Meraviglia, encontrarás cuatro clubes especialmente diseñados para, durante el crucero, mantener y entretener a tus hijos. El Baby Club, que trabaja en colaboración con Chicco, acoge a niños menores de 3 años. El Mini Club y el Juniors Club, en colaboración con LEGO, están reservados para niños de 3 a 11 años. El Young Club es para niños de 12 a 14 años, mientras que y el Tenns Club es para adolescentes de 15 a 17 años. Cada club propone actividades y programas de ocio adaptados a cada grupo de edad, incluyendo el servicio MSC Babycare para los más pequeños, actividades de LEGO para niños y jóvenes, deportes, torneos, juegos en red para adolescentes y jóvenes.
Incluso cuando viajas con un pequeño menor de 3 años puedes optar por un crucero relajante. Con nuestras fórmulas Baby Time y Baby Care, estarás tranquilo en todo momento durante el crucero. El Baby Club, en colaboración con Chicco, cuenta con una colorida decoración que anima participar en el despertar de tu hijo. Los juegos infantiles más famosos de esta marca están presentes en el Baby Club, maravillosamente bien equipado y seguro, está dirigido por personal cualificado, atento y amable.
Para los padres que quieren disfrutar de momentos de tranquilidad, el Mini Club y el Juniors Club están creados para acoger a niños de 3 a 6 años y de 7 a 11 años, respectivamente. En estos dos clubes, la joven clientela de MSC Cruceros cuenta con mil y una formas de divertirse, gracias a los juegos y equipamientos desarrollados con el Grupo Lego. Supervisados por personal cualificado, el Mini Club y el Juniors Club son auténticos lugares de entretenimiento. En cada crucero acogen un evento llamado "Lego Experience", en el que se invita a los padres a unirse a sus hijos para participar en diversas y divertidas actividades.
El Young Club es para niños de 12 a 14 años, mientras que el Teen Club es para el grupo de 15 a 17 años. En ambos clubes, durante toda la travesía, un equipo de animación organiza diversas actividades, por ejemplo, clases de baile y torneos de ping-pong o de futbolín, juegos interactivos,... En el Teen Club, los adolescentes cuentan con su propia discoteca, que permanece abierta durante buena parte de la noche.

Entretenimiento

A bordo del MSC Meraviglia el entretenimiento es muy variado. Si te gustan los juegos en vivo, los concursos de talentos y los concursos, Studio TV & Bar es el lugar ideal para entretenerse. Se trata de un ultramoderno y versátil espacio multimedia con un estudio de televisión y un centro de radiodifusión. La innovadora discoteca Club Attic y su en su magnífica pista de baile te anima a divertirte, beber y bailar hasta el amanecer. Si lo que buscas son emociones fuertes, acércate a los Simuladores de Fórmula 1 del barco. Este juego de última generación te permite evaluar tu nivel en el automovilismo. Entre las numerosas opciones de entretenimiento a bordo también están los bolos, un entretenimiento grupal que atrae a todas las edades.
El Studio TV & Bar es un área de entretenimiento versátil donde te esperan varios juegos multimedia. Ubicado en la cubierta 7, cerca del Pub Brass Anchor, este atípico lugar está decorado como un verdadero estudio de televisión, donde un equipo de animación organiza concursos de talento, juegos de mesa y concursos en los que pueden participar todos los pasajeros. También se realizan conciertos y, la mayoría de los eventos, se retransmiten en áreas comunes y en las cabinas con televisión. Con su propio bar, a menudo, el estudio se transforma en una especie de club de la comedia o en bar de karaoke que disfruta de un ambiente relajado.
El Club Attic te da la oportunidad de finalizar tus noches bailando. Situada en la cubierta 18, cerca del Sky Lounge, esta discoteca te da la bienvenida en un entorno moderno y elegante. Con bar propio, este lugar es ideal para tomar una copa con los amigos y divertirse hasta la madrugada. El Club Attic es, también, un sitio cálido donde puedes conocer a otros pasajeros. Este disco bar está equipado con cómodos sofás y, cada noche, un DJ anima la pista con una variada lista de música que incluye las canciones más conocidas y modernas.
Ponte en la piel de un piloto de carreras durante una carrera en uno de los dos simuladores de Fórmula 1 instalados en la cubierta 16, en el corazón del Super Amusement Park. Recorre el circuito a una velocidad vertiginosa para experimentar nuevas sensaciones durante tu estancia en el crucero. Diseñado con las últimas innovaciones tecnológicas, incluyendo un sistema de sonido envolvente, cada simulador te proporciona casi las mismas sensaciones que un auténtico coche de carreras, es decir, el efecto de succión, la increíble sensación de velocidad, la brusquedad del frenado,...
El barco MSC Meraviglia es uno de los pocos cruceros del mundo equipado con pistas de bolos reales. Si nunca has jugado a los bolos, aprovecha tu viaje a bordo de esta embarcación para probar esta actividad y, si ya lo has probado, refuerza tus habilidades. Situadas en el "Super Amusement Park", cubierta 16, cerca del Simulador de F1 y del Simulador de Vuelo, ambas pistas de bowling siguen los estándares internacionales. Cada pista tiene una línea de “foul” claramente marcada, un sistema de detección de foul, un contragolpe y un recorrido de 4,60 metros totalmente de madera.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Una amplia gama de piscinas y actividades acuáticas está a tu disposición. La piscina Atmosphere es la piscina principal del barco. Con una pantalla gigante y 851 tumbonas, es perfecta para hermosos momentos de relajación al aire libre. La piscina Horizon, rodeada de unas 150 tumbonas, tiene la particularidad de, por la noche, de transformarse en una pista de baile o en un lugar para fiestas bajo a las estrellas. El Polar Aquapark deleita a los pasajeros que aman los juegos acuáticos. Este parque acuático consta de dos toboganes en espiral, un puente colgante, numerosas piscinas y otras atracciones. Los miembros del MSC Yacht Club tienen acceso a la exclusiva zona The One Pool, que consta de una piscina privada, jacuzzi, solarium y un elegante bar.
Son muchas las ventajas y privilegios que te esperan si te inscribes en el MSC Yacht Club. Disfrutarás de multitud de servicios de alta gama, de un acceso privilegiado a las actividades y de varios lugares reservados, exclusivamente, para este club, por ejemplo, el "One Pool Deck". En un marco elegante y en un ambiente íntimo, este espacio, que alberga una piscina y un bar, recibe a los socios del club para que alternen la natación, la lectura y el relax en alguno de los jacuzzis. Como miembros del club, también podrás tomar tu cóctel favorito servido por un mayordomo. Cubierto por un techo de cristal retráctil, el One Pool Deck está accesible en cualquier momento.
La piscina Horizon es perfecta para disfrutar de la relajación al aire libre o de un buen baño. Esta piscina está instalada en la cubierta 16, cerca del Anfiteatro Horizon. Esta ubicación te da la oportunidad de contemplar una magnífica vista panorámica del mar y del paisaje. Para que los pasajeros podáis relajaros y descansar al sol, hay alineadas alrededor de 150 tumbonas. Esta área de la piscina tiene un ambiente agradable y un diseño inusual en el que destaca la escultura de una mujer en traje de baño lista para zambullirse en el agua. En las cercanías se encuentra el Horizon Bar, donde puedes charlar mientras te tomas una copa. Al caer la noche, la piscina Horizon se convierte en un lugar de fiesta con su pista de baile animada por un DJ e iluminada por spots y focos.
El Atmosphere Pool es, con una longitud de 25 metros, la piscina más grande del barco. En el centro de la cubierta 15, acércate a este espacio que cuenta con dos bares a su alrededor. Es la cita ideal para pasar un hermoso día de baño o para relajarse en las tumbonas bajo el sol. Esta piscina al aire libre está rodeada de unas 850 tumbonas para disfrutar de agradables momentos de relax al aire libre. La piscina de Atmosphere también cuenta con una pantalla gigante que se convierte en un auténtico cine bajo las estrellas al atardecer pues, al atardecer emite diversos programas de entretenimiento. Además, una pista de baile y un pequeño escenario se prestan para otras actividades divertidas por la noche. Junto a la piscina hay un paseo marítimo con vistas al mar.
Instalado en la popa de la cubierta 19, en la cima del MSC Meraviglia, el Polar Aquapark es el parque acuático más completo jamás instalado en un crucero. Este espacio entretiene a todos los miembros de la familia e acuático incluye 2 toboganes en espiral para hacer una "carrera". Otro tobogán bautizado "champagne ball" te espera para llevarte en un torbellino de sensaciones. Con su extremo en forma de embudo, este tobogán garantiza una experiencia excepcional. El Polar Aquapark también tiene muchas piscinas infantiles y juegos acuáticos reservados para los niños. Los niños pequeños podrán jugar bajo un cubo enorme que vierte agua, bajo duchas gigantes y chorros de agua. Este parque está rodeado por el sendero de acrobacias del puente del Himalaya y por los puentes colgantes situados a 82 metros sobre el agua. Estas actividades te permitirán poner a prueba tu equilibrio y fortalecer la confianza en ti mismo.

Restaurantes

Los principales restaurantes del barco sirven refinados platos preparados con productos frescos que combinan sabores mediterráneos y especialidades internacionales. Kaito Sushi Bar & Tepanyaki se especializa en cocina asiática, y más específicamente en cocina japonesa con sabroso sushi. Eataly Market & Bistrot es el lugar perfecto para degustar deliciosos platos italianos. El restaurante Steakouse, de estilo americano, ofrece especialidades de carne a la parrilla acompañadas de cócteles y vinos del Nuevo Mundo. Para aquellos que desean comer sin horario fijo, Market Place Buffet está abierto 20 horas al día. Este buffet ofrece una amplia selección de platos internacionales y mediterráneos en formato autoservicio. Los miembros del MSC Yacht Club, a la hora que deseen, tienen acceso a un restaurante privado.
Un total de 4 restaurantes principales reciben a los pasajeros del MSC Meraviglia. Los platos no sólo son sabrosos, sino que además se elaboran con ingredientes frescos. En las mesas destacan especialidades mediterráneas e internacionales. La decoración de estos restaurantes principales muestra elegancia, gracias a la gran escalera, los candelabros, los manteles blancos... Ubicado en la popa de la cubierta 5, el restaurante Waves, con capacidad para 600 personas, está abierto sólo para cenar. En este elegante restaurante de sillas rojas, puedes mantener la misma mesa durante todo el crucero. El Restaurante Panorama, situado en la popa de la Cubierta 6, es accesible para los pasajeros que, al hacer tu reserva, hayan elegido la opción de catering Flexi o My Choice Dining Styles. En el mismo nivel, el restaurante Olivo D'oro está situado cerca del paseo interior. En ambos restaurantes, puedes cenar en cualquier momento durante el horario de apertura. Si deseas comer en un estilo completamente diferente acércate al Market Place Buffet, en la popa de la cubierta 15, abierto 20 horas al día para atender las tres comidas principales del día con un buffet gastronómico.
El Eataly Marché & Bistrot combina los servicios de un supermercado con los de un restaurante gracias a su comedor italiano y al Eataly Food Market, una especie de supermercado dedicado a "Slow Food". Los productos empleados en el restaurante también están disponibles para la venta, por lo que podrás comprar auténticos condimentos y pastas italianas. El Eataly Marché & Bistrot está situado en la cubierta 6, junto a la heladería y la crepería del chef Jean-Philippe Maury. En este espacio de ambiente agradable y relajado, la cocina abierta de la Chef Table permite medir la efervescencia del Eataly y degustar sus especialidades.
Butcher's Cut Steakhouse es un restaurante de estilo americano ubicado en la Cubierta 7, cerca del Champagne Bar y la Galería Meraviglia. Es un lugar elegantemente decorado con maderas nobles, luces suaves y sillones modernos. Elige entre las piezas de carne que se exhiben en las vitrinas refrigeradas y las botellas que se guardan en una enorme pared llamada Wine Wall. Este restaurante encantará a los amantes del cerdo, la carne de res, el pollo y el cordero. El chef utiliza la mejor carne del mundo para preparar tus platos. También podrás disfrutar de tu comida a la parrilla con cerveza casera o cócteles.
Si eres un amante de la comida japonesa, acércate al restaurante Teppanyaki & Sushi Bar Kaito situado en la cubierta 7, cerca de la Galería Meraviglia y frente al restaurante Butcher's Cut. Este restaurante pone de manifiesto los sabores de Asia. Con su decoración y ambiente atípico, el Kaito te adentra en el corazón de Japón mientras degustas sus suculentas y frescas especialidades japonesas preparadas “in situ”, por ejemplo, sushi, tempura y sashimi. Estos platos se elaboran, con ingredientes de calidad, delante de ti y bajo demanda. De hecho, aquí podrás asistir a una verdadera cena espectáculo durante la cual podrás admirar a estos “artistas” chefs mientras preparan tus pedidos en el enorme plato caliente que hay en las mesas.
El Market Place Buffet es la opción de catering para los pasajeros que deseen comer con total libertad. Instalado a popa de la Cubierta 15, el Market Place Buffet abre sus puertas 20 horas al día para proporcionar un servicio lo más cercano posible a tus necesidades. Se trata de un concepto innovador inspirado en el buffet tradicional, con cocinas abiertas para observar a los cocineros que trabajan en ellas, un mercado de verduras y frutas y una zona de producción de mozzarella. En este restaurante se pueden encontrar varias zonas de autoservicio buffet, una zona especial dedicada a los niños y un espacio que puede ser reservado y privatizado por grupos. El Market Place Buffet también tiene un comedor al aire libre con vistas al mar. Para satisfacer los gustos de todos los pasajeros, sirve una gran variedad de platos, por ejemplo, salados y dulces, platos calientes, pizzas, quesos, cocina étnica…

Actividades Deportivas

A bordo, disfruta de tu crucero mientras continúas tu entrenamiento deportivo habitual. Este barco ofrece sofisticadas instalaciones para que puedas practicar tus actividades deportivas en las mejores condiciones. Los más pequeños se dan cita en el Centro Sportplex, con el fin de practicar deportes y divertirse durante todo el día. Es un parque infantil y polideportivo que se transforma, al caer la noche, en una animada pista de baile. Para hacer ejercicio, acércate al gimnasio MSC Gym de Technogym, que ofrece equipos de musculación y cardio-training de calidad. Este espacio te permite seguir efectivas clases de fitness y modernos programas de entrenamiento. Las piscinas también dan la posibilidad de mantenerse en forma durante el viaje.
El Sportplex está situado hacia la popa de la Cubierta 16, cerca del Sports Bar y del Anfiteatro Horizon. Se trata de un amplio espacio donde los jóvenes pueden practicar deportes o juegos de grupo durante el día. El personal del barco que se ocupa de los adolescentes y de los jóvenes organiza, en este lugar, algunos torneos de balonmano, baloncesto o voleibol. Esta área deportiva también está equipada con algunas gradas que permiten a los padres asistir a estos eventos deportivos. El Sportplex dispone de ventanales que ofrecen una vista despejada del mar y, al caer la noche, se convierte en un lugar de moda y en una pista de baile que recibe a las veladas organizadas para que los jóvenes tengan un poco de independencia.
El MSC Gym Tonic de Technogym® es el espacio dedicado al deporte y al fitness. Situado en el centro de la cubierta 16, este moderno pabellón deportivo está equipado con ventanales panorámicos que permiten disfrutar del paisaje mientras se entrena. Descubre en este espacio los equipos deportivos de última generación de la prestigiosa marca Technogym®, con los que podrás hacer tus ejercicios de cardio-training y entrenamiento con pesas. En MSC Gym Tonic, puedes ejercitarte utilizando cintas de correr, bicicletas elípticas, steppers, remeros, mancuernas y muchos otros accesorios. Los entrenadores deportivos cualificados también ofrecen clases de fitness, pilates o yoga y modernos programas de entrenamiento. El MSC Gym Tonic te permite mantener tu condición física mientras disfrutas de tu crucero.

Espectaculos y Animaciones

La compañía MSC Cruceros destaca en el campo de los espectáculos y el entretenimiento en alta mar, como lo demuestra el programa de “altos vuelos” donde los espectáculos al estilo de Broadway animan el escenario del teatro. Además de estos espectáculos, este barco de nueva generación te permitirá disfrutar de excepcionales cenas de gala, gracias a su colaboración con el Cirque du Soleil. Esta asociación ha hecho posible la creación de espectáculos inigualables en el marco único del Carousel Lounge. En el programa, además de estos originales eventos, hay varias actividades enriquecerán tu crucero, por ejemplo, concursos y pruebas de talento, tardes de karaoke y discoteca, juegos en vivo…
A bordo del MSC Meraviglia, el Cirque du Soleil ofrece dos espectáculos exclusivos, Viaggio y Sonor, especialmente diseñados para este barco. Estos dos espectáculos se presentan 6 noches a la semana en el Carousel Lounge. Esta compañía está compuesta por 15 artistas acrobáticos reconocidos mundialmente por su talento. El Cirque du Soleil te da la oportunidad de disfrutar de espectáculos originales ofrecidos por el máximo exponente del circo contemporáneo. Ubicado en la popa de la cubierta 07, el salón conocido como Carousel Lounge está diseñado a medida para acomodar a esta compañía artística. Su superficie es de 1.000 m² y tiene capacidad para 450 personas, de las cuales 100, pueden disfrutar de una cena espectáculo totalmente exclusiva. Este espacio cuenta con un escenario modular y una pantalla LED, en forma de onda, con increíbles efectos visuales. La entrada cuesta 35 euros para una cena-espectáculo y 15 euros para un cóctel. Antes de la salida o a bordo del barco, a través de la aplicación móvil MSC for Me, puedes hacer la reserva para ver el Cirque du Soleil.

Tiendas

Numerosas tiendas dan la bienvenida a los entusiastas de las compras que desean adquirir recuerdos de su crucero. La Galería Meraviglia se extiende sobre un paseo interior, de 96 metros de largo, con un impresionante techo con una cúpula de LEDs y coloridas decoraciones. Es uno de los lugares más bellos del barco y resulta perfecto para un tranquilo paseo en un entorno mágico. Este centro comercial está compuesto por una docena de boutiques de lujo, de diseñadores y de grandes firmas internacionales. También hallarás la fábrica de chocolate, la heladería, así como algunos pequeños y chic restaurantes y tranquilos salones. Por la noche, el paseo de la Galería Meraviglia se convierte en un lugar de entretenimiento en el que se ofrecen veladas musicales.
Situada en el centro del Puente 6, la Galería Meraviglia se caracteriza por su suntuoso paseo interior de 96 metros de largo. Este paseo está adornado con una cúpula LED de 80 metros de largo por 6 metros de ancho. Es la pantalla de LEDs gigante más larga fijada en el techo en un barco de crucero. Los coloridos efectos visuales difundidos por la cúpula LED son espectaculares. Por la noche, este paseo está animado por conciertos. Descubre una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares y salones. Plaza Meraviglia tiene el mayor número de tiendas a bordo, incluyendo la tienda de relojes y gafas de sol y la tienda de perfumes y cosméticos. La tienda Vetrina es el punto de encuentro de los amantes de las ofertas. Mini Mall está especializado en la venta de cigarrillos y alcohol. La MSC Shop es perfecta para comprar suvenires o ropa con el logotipo de MSC Cruceros. Acércate a la Photo Shop que muestra automáticamente fotos en sus pantallas. Puedes descargar estas fotos en tus teléfonos o imprimirlas a través de los terminales.

Servicios

Si deseas permanecer conectado durante su crucero, hay disponibles paquetes de Internet vía WiFi. Este acceso a Internet te permite estar conectado a tus seres queridos, a distintas webs y las redes sociales. La lavandería es otro servicio muy útil a bordo. Con los paquetes de lavandería, hasta 20 artículos por cabina y por crucero pueden ser confiados para su limpieza a este servicio. En este barco, hay otros muchos servicios disponibles, por ejemplo, la Recepción, 24 horas y con personal multilingüe, una floristería, para mimar a tu pareja, y una Oficina de Correos, para enviar tus postales o paquetes desde cualquier parte del mundo.
Gracias al potente sistema de acceso a Internet con el que cuenta el barco, en todo momento mantente en contacto con tus seres queridos y comparte tus experiencias de crucero en tiempo real. La conexión a Internet está disponible en tu ordenador portátil, tableta o Smartphone en todas las zonas del barco y en los camarotes. A bordo, con un servicio de impresión de alta calidad, el Café Internet está disponible las 24 horas del día para que puedas conectarte. Los paquetes de Internet y WiFi están diseñados para adaptarse a las necesidades de los pasajeros. Los paquetes "Social", para 1 dispositivo, te permiten usar mensajería instantánea, acceder a tus redes sociales favoritas y publicar fotos. Los paquetes "Surf", para 2 dispositivos, te dan acceso a aplicaciones de mensajería instantánea, buzones de correo, redes sociales y puedes navegar por Internet. Los paquetes "Streamer", para 4 dispositivos, ofrecen acceso completo a Internet de alta velocidad.
De acuerdo a sus necesidades, hay varios paquetes de Lavandería diseñados para que puedas tener tu ropa limpia y planchada. MSC Cruceros ofrece paquetes de limpieza "ida y vuelta", por ejemplo, para 10 artículos a 15 euros, 20 artículos a 25 euros y 40 artículos a 45 euros. Estos paquetes se pueden utilizar siempre que lo desees durante el crucero. También puedes tener hasta 10 artículos lavados el último día de tu viaje para llevar a casa tu ropa limpia, planchada y lista para guardar. El personal, antes de las 10 de la mañana, recoge en tu cabina las prendas a limpiar y las devuelve al día siguiente, antes de las 5 de la tarde. Para la limpieza del último día del crucero, la ropa se recoge antes de las 9 de la mañana y se devuelve, el mismo día, antes de las 5 de la tarde. El último día, algunos artículos no están cubiertos, por ejemplo, vestidos de noche, trajes de hombre y ropa de lana y seda. Los padres pueden aprovechar los paquetes de lavandería para bebés, 0 a 6 años, en los que se emplea detergentes suaves. Para estos paquetes tienes dos opciones, una de 10 artículos a 18 euros y otra de 20 artículos a 28 euros.
Las flores son una manera maravillosa de marcar un evento especial o, simplemente, sorprender a tus seres queridos. Puedes encargar hermosos ramos de flores en la Oficina de Información, ubicada en la cubierta 5, es tan sencillos como indicarnos tus deseos y preferencias con las flores que desees y enviaremos tu pedido a las agencias asociadas de MSC Cruceros. El destinatario recibirá su ramo elaborado con hermosas flores frescas en el puerto de escala apropiado. Los ramos se facturan según la tarifa local.
Para perfeccionar tu crucero, tienes a tu disposición un servicio de Recepción accesible desde el mostrador de información, cubierta 5, que cuenta con personal atento y cualificado para, en cualquier momento, satisfacer todas tus necesidades y expectativas. Este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días de la travesía. Puesto que los pasajeros son de diferentes nacionalidades, MSC Cruceros ha puesto especial cuidado en elegir personal multilingüe para romper la barrera del idioma y promover los intercambios.
A bordo hay distintos servicios te permitirán mantenerte en contacto, de una forma u otra, con tus seres queridos. Este es el caso de la Oficina de Correos. Para enviar tu correo o paquetes de cualquier tipo, dirígete al mostrador de información, donde se encargarán de enviarlos a los representantes locales en la próxima escala. También en el mostrador de información hallarás toda la información necesaria sobre el envío, es decir, el franqueo y el coste que aparecerá a continuación en tu cuenta de crucero. La Oficina de Información se encuentra en la cubierta 5, o Puente Colosseo.

cruceros

74
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Meraviglia
Ordenar por :
España, Francia, Italia, Malta
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Barcelona el 17/01/2019
OFERTA TODO INCLUIDO
Oferta especial para Mayores de 60 años
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Malta
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 87%
OFERTA TODO INCLUIDO Oferta especial para Mayores de 60 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 17/01/2019
4 /5
-42%
349 Tasas : + 190
desde 599
-42%
349
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
29 nov. 18
6-20-27 dic. 18
17-24-31 ene. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote exterior de Valencia el 01/11/2018
Oferta especial para Mayores de 60 años
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 87%
Oferta especial para Mayores de 60 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote exterior
de : Valencia
el : 01/11/2018
4 /5
-28%
659 Tasas : + 190
desde 909
-28%
659
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • salidas desde España
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
25 oct. 18
1-8 nov. 18
Ver las ofertas
España, Francia, Italia, Malta
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Valencia el 15/11/2018
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Malta
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Valencia
el : 15/11/2018
4 /5
449 Tasas : + 190
desde
449
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
15 nov. 18
Ver las ofertas
Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia, Alemania
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Copenhague el 26/05/2019
MSC Cruceros
Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia, Alemania
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 26/05/2019
4 /5
-31%
569 Tasas : + 200
desde 819
-31%
569
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
28 abr. 19
12-26 mayo 19
9-23 jun. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Gibraltar, Italia
13 d / 12 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Hamburgo el 24/09/2018
MSC Cruceros
Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Gibraltar, Italia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
pensión completa
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 24/09/2018
4 /5
599 Tasas : + 210
desde
599
Tasas : + 210
 
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
24 sept. 18
Ver las ofertas
Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Kiel el 27/04/2019
MSC Cruceros
Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia
transfer incluidos
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Kiel
el : 27/04/2019
4 /5
+
-22%
939 Tasas : + 200
+
desde 1189
-22%
939
Tasas : + 200
 
  • vuelos incluidos
  • transfer incluidos
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
27 abr. 19
11-25 mayo 19
8-22 jun. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Portugal, Reino Unido, Alemania
10 d / 9 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Barcelona el 18/04/2019
MSC Cruceros
España, Portugal, Reino Unido, Alemania
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Europa del Norte
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 18/04/2019
4 /5
619 Tasas incluidas
desde
619
Tasas incluidas
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
18 abr. 19
Ver las ofertas
Italia, Malta, España
6 d / 5 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Genova el 17/11/2018
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Malta, España
pensión completa
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 17/11/2018
4 /5
285 Tasas incluidas
desde
285
Tasas incluidas
 
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
17 nov. 18
Ver las ofertas
Italia, Francia
4 d / 3 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Genova el 13/04/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 13/04/2019
4 /5
-51%
249 Tasas : + 145
desde 499
-51%
249
Tasas : + 145
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
13 abr. 19
Ver las ofertas
Italia, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 11/11/2018
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, España, Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 90%
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 11/11/2018
4 /5
-48%
279 Tasas : + 190
desde 529
-48%
279
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
28 oct. 18
4-11 nov. 18
Ver las ofertas
Francia, Italia, Malta, España
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Marsella el 07/12/2018
MSC Cruceros
Francia, Italia, Malta, España
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 07/12/2018
+
501
-42%
349 Tasas : + 190
+
desde 751
-34%
501
Tasas : + 190
desde 599
-42%
349
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
23-30 nov. 18
7-14-21-28 dic. 18
4-11-18-25 ene. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Genova el 03/11/2018
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, España, Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 03/11/2018
4 /5
-39%
399 Tasas : + 190
desde 649
-39%
399
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
13-20-27 oct. 18
3-10 nov. 18
Ver las ofertas
Italia, Malta, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Genova el 17/11/2018
MSC Cruceros
Italia, Malta, España, Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 17/11/2018
4 /5
-39%
399 Tasas : + 190
desde 649
-39%
399
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
17 nov. 18
1-8-15-22-29 dic. 18
5-12-19-26 ene. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, Malta, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 06/01/2019
MSC Cruceros
Italia, Malta, España, Francia
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 06/01/2019
4 /5
-39%
399 Tasas : + 190
desde 649
-39%
399
Tasas : + 190
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
9-16-23-30 dic. 18
6-13-20-27 ene. 19
3-10-17-24 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Francia, España, Portugal, Reino Unido, Alemania
11 d / 10 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Marsella el 17/04/2019
MSC Cruceros
Francia, España, Portugal, Reino Unido, Alemania
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Europa del Norte
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 17/04/2019
4 /5
679 Tasas incluidas
desde
679
Tasas incluidas
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
17 abr. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Bahamas
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Miami el 10/11/2019
MSC Cruceros
Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Bahamas
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 10/11/2019
4 /5
-34%
499 Tasas : + 200
desde 749
-34%
499
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
10-24 nov. 19
8-22 dic. 19
5-19 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Estados Unidos, Jamaica, Gran Caimán, México, Bahamas
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Miami el 17/11/2019
MSC Cruceros
Estados Unidos, Jamaica, Gran Caimán, México, Bahamas
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 17/11/2019
4 /5
-34%
499 Tasas : + 200
desde 749
-34%
499
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
17 nov. 19
1-15 dic. 19
12-26 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Dinamarca
13 d / 12 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Genova el 16/04/2019
MSC Cruceros
Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Dinamarca
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 16/04/2019
4 /5
549 Tasas : + 220
desde
549
Tasas : + 220
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
16 abr. 19
Ver las ofertas
Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Alemania
12 d / 11 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Genova el 16/04/2019
MSC Cruceros
Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Alemania
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 16/04/2019
4 /5
549 Tasas : + 220
desde
549
Tasas : + 220
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
16 abr. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos, Canadá
11 d / 10 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Nueva York el 08/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Estados Unidos, Canadá
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Canadá
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 08/10/2019
4 /5
-32%
549 Tasas : + 220
desde 799
-32%
549
Tasas : + 220
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
8 oct. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos, Canadá
11 d / 10 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Nueva York el 18/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Estados Unidos, Canadá
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : América del Norte
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 18/10/2019
4 /5
-32%
549 Tasas : + 220
desde 799
-32%
549
Tasas : + 220
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
18 oct. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos, Honduras, Belice, México, Bahamas
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Miami el 16/02/2020
MSC Cruceros
Estados Unidos, Honduras, Belice, México, Bahamas
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/02/2020
4 /5
-30%
599 Tasas : + 200
desde 849
-30%
599
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
16 feb. 20
Ver las ofertas
Alemania, Dinamarca, Noruega
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Kiel el 18/05/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Alemania, Dinamarca, Noruega
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Kiel
el : 18/05/2019
+
1049
-28%
669 Tasas : + 200
+
desde 1299
-20%
1049
Tasas : + 200
desde 919
-28%
669
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
18 mayo 19
24 ago. 19
Ver las ofertas
Dinamarca, Noruega, Alemania
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Copenhague el 19/05/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Dinamarca, Noruega, Alemania
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 19/05/2019
4 /5
-28%
669 Tasas : + 200
desde 919
-28%
669
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
19 mayo 19
25 ago. 19
Ver las ofertas
Dinamarca, Noruega, Alemania
8 d / 7 n a bordo del MSC Meraviglia en Camarote estándar de Copenhague el 02/06/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Dinamarca, Noruega, Alemania
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
Niños gratis hasta los 11 años
a bordo del : MSC Meraviglia
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 02/06/2019
4 /5
-28%
669 Tasas : + 200
desde 919
-28%
669
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 11 años
  • pensión completa
  • MSC YACHT CLUB
Otras fechas :
5 mayo 19
2-16 jun. 19
28 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MSC Meraviglia

desde
394
desde
699
desde
769
desde
919
desde
769
desde
1659
desde
619
desde
869
desde
619
desde
394
desde
1679
desde
769
desde
2049
MSC Yacht Club
Un espacio de refinamiento exclusivo
Descubre el concepto MSC Yacht Club y beneficia de un espacio privado 5 estrellas en el corazón de tu barco MSC. Disfrutarás del lujo de un club privado y personalizado
Espacios privados para disfrutar de una tranquilidad total
Como miembro del MSC Yacht Club, tendrás un acceso exclusivo a magníficas instalaciones, como el elegante Top Sail Lounge donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y música por la noche, el One Pool Deck con solárium, piscina, bar, y jacuzzi privados o el MSC Aurea Spa.
Suites de lujo con servicios exclusivos
MSC Yacht Club te ofrece un servicio de mayordomo y un conserje dedicado las 24 horas del día para responder a todas tus preguntas. En tu camarote también encontrarás todo el confort que puedas imaginar: colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, una amplia selección de almohadas, baño de mármol y pantalla de plasma.
Fórmula todo incluido, lo imprescindible para disfrutar en todo momento
Una amplia selección de bebidas incluidas e ilimitadas. Podrás disfrutar de este paquete todo incluido en todas las zonas MSC Yacht Club e incluso en el minibar de tu camarote.
Restaurante Privado y Gastronomía MSC Yacht Club
Todas las comidas están incluidas y se servirán a cualquier hora en el restaurante privado. Un buffet gourmet de calidad superior a voluntad está abierto 20h/24. A bordo de los barcos MSC, encontrarás una amplia selección de restaurantes que ofrecen exquisitos platos internacionales.
Servicios especiales
¿Deseas una sesión de compras privada fuera del horario de apertura de la tienda o crear una escala completamente a tu medida? ¡Tus mayordomos y los miembros del servicio de conserjería están a tu disposición para hacer de tu crucero un momento único! También se beneficia de un check-in y desembarque prioritario a la salida y llegada de tu crucero.
Acceso Privado al MSC Aurea Spa
Sumérgete en un mundo de relajación y bienestar. En el corazón del MSC Yacht Club, aprovecha el acceso exclusivo a la zona termal en donde encontrarás una amplia selección de tratamientos de belleza y masajes.
Todas las actividades de MSC también son accesibles para los miembros del MSC Yacht Club
Además de las ventajas que te ofrece el MSC Yacht Club, también podrás disfrutar de todas las actividades y entretenimiento disponibles en tu barco MSC. A bordo: espectáculos al estilo Broadway, actividades de ocio para adultos y niños, así como actividades deportivas al aire libre o al interior.
Encuentra el crucero ideal
Filtrar la búsqueda
Destino
Compañía
Capacidad del barco
Barco
Puerto de salida
Fecha de salida
Lun.
Mar.
Mié.
Jue.
Vie.
Sáb.
Dom.
<
>
Tipo de camarote
Ventajas
Presupuesto por persona (en €)
Duración (en noches)
Filtrar la búsqueda
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00