Encuentra el crucero ideal

MSC Virtuosa

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros
  • destinos

Info del MSC Virtuosa

  • Puesta en servicio : 2018
  • N° de pasajeros : 6334
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 0 Nudos

 

Descripción del Barco

 

El MSC Virtuosa está, actualmente, en construcción los astilleros del Atlántico de Saint-Nazaire (Francia). Forma parte de la Clase Meraviglia, al igual que la MSC Grandiosa, su barco gemelo. El MSC Virtuosa es una imponente embarcación que, con 331 metros de eslora por 43 metros de manga y 67 metros de alto, podrá navegar a una velocidad de 22 nudos. Sus dimensiones lo convierten en uno de los cruceros más grandes de Europa y en el sexto más grande del mundo.

 

Este barco pertenece a la flota de MSC Cruceros, una empresa especializada en cruceros con sede en Ginebra (Suiza). Su flota consta de 19 barcos de crucero, 3 de los cuales son totalmente nuevos.

 

El hermoso barco MSC Virtuosa tiene grandes dimensiones y, por lo tanto, puede acomodar a 6.334 pasajeros y 1.704 tripulantes a bordo.

 

En este gigante del mar, los pasajeros tienen acceso a 14 cubiertas, en las que se distribuyen 2.440 camarotes, así como todas las actividades e instalaciones destinadas a proporcionar, entre una escala y otra, diversión a bordo . El MSC Virtuosa dispone de una amplia gama de cabinas que se ajustan a las necesidades de cada uno de los pasajeros: interiores, exteriores, exteriores con balcón, familiares para los que viajan con niños,... También es posible elegir diferentes tipos de suites, dúplex, con hidromasaje y, por supuesto, el MSC Yacht Club que ofrece un servicio de lujo y un confort máximo.

 

El MSC Virtuosa, al igual que los otros barcos de crucero de la Clase Meraviglia, contará con una decena de restaurantes y una quincena de bares y salones. Su nombre "Virtuosa" hace referencia a un músico de gran talento, por lo tanto, el tema de la música estará muy presente a bordo, especialmente, a través de las cubiertas que, cada una de ellas, llevará el nombre de un instrumento musical. Este moderno barco cuenta con instalaciones digitales como ZOE, el asistente personal virtual de crucero, y la aplicación MSC For Me, que permite a los pasajeros moverse fácil y rápidamente por el barco, además de consultar los horarios de los distintos espectáculos. Esta embarcación, entre otras muchas cosas, está equipada con dos ascensores panorámicos con vistas al mar.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

En el MSC Virtuosa hay varias piscinas. En las proximidades de la piscina principal se despliega una amplia zona de relax  que, para disfrutar de agradables momentos de descanso al sol, consta de numerosas tumbonas. Esta piscina también está equipada con una pantalla plana gigante y, por la noche, está totalmente iluminada para disfrutar de ella a la luz de la luna. El MSC Aurea Spa y las diversas áreas de cuidado y bienestar, permiten que los viajeros se pongan en forma y se relajen gracias a  diferentes tratamientos, corporales o faciales, y masajes. También brinda la oportunidad de disfrutar del solárium, del spa, del salón de manicuras, del salón de belleza, de la sauna o del hammam.

 

Hasta el momento, MSC Cruceros no ha proporcionado detalles sobre los bares y restaurantes pero, al ogual que en todos los barcos de la clase Meraviglia, se espera que haya unos diez restaurantes y aproximadamene quince bares y salones. A bordo, por supuesto, se podrá degustar una sabrosa y variada gastronomía repleta de platos internacionales que satisfará los gustos de todos los pasajeros, grandes y pequeños.

 

Entre dos escalas siempre existe la posibilidad de practicar deportes en el campo de deportes, por ejemplo, tenis, baloncesto o voleibol. Para trabajar los músculos, los pasajeros deberán dirigirse al ultramoderno centro de fitness, donde encontrarán equipos de última generación.

 

En el MSC Virtuosa los niños disfrutarán de momentos absolutamente inolvidables, por ejemplo, en el Polar Aquapark y su impresionante tobogán en espiral. También, en función de las distintas edades, tendrán acceso a espacios reservados para ellos. El equipo de animación del barco ofrecerá diferentes juegos y actividades que se desarrollan en colaboración con las marcas de juguetes Chicco y Lego.

 

Entre las otras instalaciones y actividades de ocio presentes en el MSC Virtuosa podremos encontrar bolera, simulador de Fórmula 1, cine, teatro, discoteca,... Sin olvidar que, exclusivamente en los cruceros de MSC, se puede asistir a los espectáculos del Cirque du Soleil.

Los camarotes de MSC Virtuosa

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Virtuosa
Ordenar por :
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Virtuosa
4 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella
03/11/2020
desde 449
-56%
199
Tasas : + 90
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
3 nov. 20
23 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Virtuosa
8 días
Camarote estándar
Barcelona Marsella Civitavecchia - Roma
27/11/2020
desde 649
-39%
399
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
6-13-20-27 nov. 20
4-11-18-25 dic. 20
1-8-15-22-29 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los MSC Virtuosa

desde
289
desde
289
desde
289
desde
289
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00