Encuentra el crucero ideal

MSC Poesia

69
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del MSC Poesia

  • Puesta en servicio : 2008
  • N° de pasajeros : 2550
  • N° tripunlates : 1039
  • Peso neto : 92627 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 293 m
  • Velocidad : 23 Nudos

A bordo de MSC Poesia le esperan los encantos de las ciudades más interesantes del Norte de Europa, Mediterráneo y Sudamérica. Disfrute en verano de las vistas espectaculares a los fiordos noruegos desde la cubierta del barco mientras toma su bebida preferida o si lo desea, puede elegir el itinerario alternativo que ofrece junto con los fiordos, las capitales bálticas. Tallin, una hermosa ciudad medieval, San Petersburgo con su arquitectura histórica y famosa Catedral de San Isaac o el maravilloso Tivoli en la ciudad Copenhague son solo algunas de las paradas programadas en el mar báltico. MSC Poesia también llega al mar mediterráneo haciendo escala en puertos como el de Barcelona, Génova o Málaga. Durante el invierno Europeo, MSC Poesia deja Europa y pone rumbo a Sudamérica atravesando el Atlántico, visitando entre otras, ciudades como Buenos Aires, Copacabana y Rio de Janeiro. Independientemente de si son unas vacaciones románticas, con la familia o simplemente para re-descubrirte a ti mismo, MSC Poesia ofrece unas vacaciones en crucero que seguramente le servirán de inspiración.


Viaje con estilo a bordo de MSC Poesia

Este magnífico barco de cruceros le ofrecerá una nueva dimensión de disfrute a la hora de viajar. A bordo de MSC Poesia podrás disfrutar del mejor crucero de lujo posible en un barco de estas características. Su espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, su jardín zen dentro el bar de sushi o sus amplias zonas de spa son algunos detalles distintivos que marcan la elegancia y el buen gusto con el que MSC Poesia ha sido diseñado. Disfrute de las excelentes vistas al mar desde una cabina con balcón privado mientras brinda por unas vacaciones inolvidables con una copa de champagne.


Barco MSC Poesia, reservar su cabina es muy sencillo desde cruceros.es

En nuestro portal web encontrara toda la información para viaje en el crucero MSC Poesia. Informarse sobre todo tipo de detalles sobre itinerarios, galerías de fotos, planos de los puentes, consejos y mucho más sobre este magnífico barco de cruceros inaugurado en 2008. Elegantes interiores y materiales de primera calidad son su seña de identidad. Para más información sobre MSC Poesia o cualquier otro barco de crucero MSC de su interés, le recordamos que nuestro equipo de profesionales está siempre a su disposición para responder a cualquier duda que le pueda surgir.

sport
alfieri
pascoli
foscolo
leopardi
annuzio
carducci
ungaretti
tasso
manzoni
boccaccio
petrarca
dante

Los camarotes de MSC Poesia

Actividades del MSC Poesia

Bares y Salones

Hasta altas horas de la noche, en el barco, 16 bares y salones diferentes abren sus puertas todos los días. Para disfrutar del atardecer, acércate al "Rendez-vous Bar", donde todas las noches tiene lugar un agradable espectáculo musical. Para un aperitivo, antes de la cena en el restaurante II Palladio, el bar Smeraldo y el bar Giada son los lugares más adecuados pues se encuentran a pocos pasos del restaurante. En el Bar dei Poeti, también hay un ambiente tranquilo. Si quieres disfrutar del ambiente de un club, acércate al Zebra Bar y para degustar una buena copa de vino, siéntate en una de las banquetas de Il Grappolo d'Oro. Otros muchos bares, interiores y exteriores, estarán encantados de servirte la bebida de su elección en un ambiente siempre elegante y acogedor.
Disfruta de agradables momentos de relax en alguna de las tumbonas del Mojito Bar, situado a continuación de la piscina y el jacuzzi de Cayo Levantado, cubierta 13. También es uno de los lugares al aire libre más cálidos del barco y permanece abierto hasta altas horas de la noche. En el Mojito Bar podrás degustar deliciosos cócteles y una variedad de sabores de helados, por ejemplo, piña, kiwi, limón, chocolate, fresa, vainilla, pistacho, café,… Un lugar ideal cuando hace buen tiempo, este bar también sirve sabrosos batidos y snacks para satisfacer tu apetito.
Después de disfrutar del sol y de un baño en Coral Bay Pool, acércate al Piraña Bar para tomar una refrescante bebida. Esta cuidada zona de la cubierta 13, puente Foscolo, es especialmente apreciada por sus deliciosos cócteles delicadamente preparados por el barman. También ofrece multitud de aperitivos, vinos. Además de las banquetas de la barra, el Piraña Bar dispone mesas y sillas de jardín para grupos de amigos y familias que disfrutan de un momento juntos en el área de la piscina de Coral Bay.
La Biblioteca es el espacio diseñado en el barco para los amantes de la lectura. Rodeado de un ambiente acogedor y relajante, en cómodos sillones de cuero y bajo una luz tenue, disfruta leyendo las obras que componen la Biblioteca. En la cubierta 7, puente Manzoni, justo al lado de la Card Room, esta encantadora biblioteca puede acomodar hasta 15 lectores y ofrece una amplia variedad de libros, en varios idiomas, que podrás leer allí mismo o pedir prestados. La biblioteca también cuenta con un rincón para juegos de cartas y de mesa.
Il Grappolo d'Oro Wine Bar es una cita obligada para los amantes del vino. Instalado en la cubierta 7, o puente Manzoni, este espacio dedicado a la degustación ofrece una amplia selección de grandes vinos. El precio de una copa oscila en torno a los diez euros. Con música en directo de fondo, la degustación se desarrolla en un ambiente agradable que combina modernidad y elegancia. En este espacio, con capacidad para 120 personas, se ofrecen tapas o deliciosos platos, como polenta frita o bruschetta, con los que acompañar el vino.
Situado en la popa de la cubierta 7, puente Manzoni, el Pigalle Lounge está situado cerca de Il Grappolo D’Oro Wine Bar. Este acogedor salón es el lugar ideal para conocer gente nueva o disfrutar de una velada con amigos. También es perfecto para relajarte después de un día de excursión en tierra. Con capacidad de 330 personas, este gran salón dispone de su propio bar y de una decoración que recuerda a la de un cabaret parisino, con pista de baile. Algunas noches se convierte en una sala de karaoke. Durante el día, en este salón se imparten clases de baile.
En el barco, a disposición de los pasajeros, hay un total de 16 bares y salones, con distintas temáticas. El Hitchcock Lounge es el salón diseñado para los amantes de los cigarros y las bebidas con alcohol. En este espacio de 32 plazas y grandes ventanales, se aprecia un ambiente cálido y dispone de una amplia selección de productos de alta calidad. En la cubierta 7, puente Manzoni, entre el Kaito Sushi Bar y el Il Grappolo d'Oro Wine Bar, el Hitchcock Lounge presenta una decoración vintage compuesta por elegantes sillones de cuero verde enmarcados por paredes adornadas con lienzos antiguos.
El Bar dei Poeti (Bar de los Poetas) es uno de los más populares del barco. Acércate y descubre su elegante ambiente y su lujosa decoración. Instalado en la cubierta 6, puente Dante, este salón tiene capacidad para 220 personas y, cada noche, garantiza momentos excepcionales y un entretenimiento musical ofrecido por el pianista. También es un lugar especialmente popular para los amantes de la música. Para que puedas disfrutar plenamente de la velada, el Bar dei Poeti ofrece cócteles, vinos, champagnes y aperitivos preparados para sorprender a tu paladar. Las delicias que se sirven están inspiradas en las recetas de los chefs. El Bar dei Poeti cuenta con una gran variedad de bebidas calientes.
Situado en la cubierta 6, el Bar Smeraldo es el lugar perfecto para tomar un aperitivo antes de dirigirte al cercano restaurante principal II Palladio. Este bar te da la bienvenida con un ambiente relajante y elegante gracias a su decoración dorada, sus sillones y bancos rojos, su techo LED y sus lámparas de diseño. Con capacidad para hasta 45 personas, disfruta de su atmósfera íntima y tranquila. El Bar Smeraldo es, también, el sitio ideal para ver actuaciones musicales en directo, tomar un cóctel y conocer gente nueva. Jóvenes artistas y músicos de renombre actúan regularmente en el Smeraldo Bar creando una hermosa atmósfera.
Al atardecer, antes de sentarse a cenar en el II Palladio Restaurant, disfruta de agradables momentos de relax en el Giada Bar. Con capacidad máxima de 45 personas, este bar de cócteles es el lugar ideal para, después de un día de escala, reunirse y compartir tus experiencias con otros pasajeros. Acomódate en uno de sus sillones o taburetes de barra en color verde oscuro y degusta tu bebida favorita. Admira la belleza de la decoración, compuesta por paredes doradas, alfombras estampadas y techos de color claro con incrustaciones de LEDs. Podrás asistir a algunos conciertos de música en vivo interpretados por apasionadas y talentosas bandas.
El Zebra Bar es, con capacidad para 439 personas, el segundo salón más grande de la cubierta 6. Con su gran escenario iluminado, los sillones, los bancos, las pantallas de lámparas y las alfombras de cebra, esta enorme sala de entretenimiento encarna la innovación y la elegancia. Adéntrate en su original y, a la vez, "salvaje" y refinada atmósfera. El Zebra Bar también te anima a tomar una copa mientras disfrutas de un espectáculo de música en vivo. Este salón cuenta con una pista de baile donde podrás moverte y divertirte hasta el amanecer. Durante el día, el equipo de animación organiza diversas actividades dedicadas a la familia, incluyendo karaoke, bingo, clases de salsa, juegos de televisión, clases de italiano, clases de música, danza internacional y seminarios.
El Rendez-vous Bar es el lugar donde se dan cita los amantes del café y de las bebidas calientes. Situado en la proa de la cubierta 5, entre Le Fontane Restorante y la Recepción, este acogedor bar recibe a 142 pasajeros en un magnífico marco creado con sus sofás y sillones de color naranja, su techo con efecto de espejo, sus múltiples luces LED y sus paredes ricamente decoradas. Es el lugar adecuado para leer o, simplemente, relajarse durante el día mientras se disfruta de una taza de café caliente o un batido de café. El Rendez-vous Bar ofrece una amplia variedad de bebidas calientes, desde capuchino hasta espresso pasando por chocolate caliente y café con leche. Para satisfacción de los gourmets, deliciosas pastas pueden acompañar su bebida favorita. El Rendez-vous Bar también te invita a asistir actuaciones musicales.

Spa y Bienestar

Abierto de 8 am a 8 pm, el área de bienestar MSC Aurea Spa está en la cubierta 13. Masajes, cuidados faciales y corporales, aromaterapia y cromoterapia son los principales tratamientos que se ofrecen en este relajante espacio. Con dos jacuzzis, una sauna y un baño turco, este centro de bienestar también está equipado con una sala de relajación y cabinas de bronceado. Además posee un salón de belleza donde te recibirán esteticistas y peluqueros profesionales listos para hacerte un cambio de imagen si lo deseas. Dentro del spa también hay una sala de fitness, equipada con varios instalaciones de última generación, así como un bar que sirve bebidas vitamínicas, a base de frutas, bebidas energéticas y bebidas calientes.
Abierto de 8 a 20 h, el MSC Aurea Spa te garantiza una completa experiencia de bienestar para revitalizarte, gracias a sus variadas instalaciones que incluyen una sauna, tres piscinas de hidromasaje, un hammam, una zona de spa, cabinas de bronceado, cabinas de masaje y baños de talasoterapia. Ocupando toda la proa de la cubierta 13, este complejo Balinese Spa se extiende sobre 1.160 metros cuadrados. A bordo, para mimarte, también hay un salón de belleza, peluquería y manicura de la cadena Jean Louis David. El MSC Aurea Spa ofrece muchos otros tratamientos como medispa, aromaterapia y cromoterapia. Descubre el Spa Bar, que sirve una amplia gama de bebidas vitamínicas, zumos de frutas, bebidas calientes, bebidas energéticas y cócteles. Los pasajeros del MSC Poesia pueden acceder a diversos paquetes de spa y bienestar, por ejemplo el paquete "Diamond Orchid Deluxe", perfecto para las parejas. Puedes adquirir estos paquetes antes de la salida o a bordo del barco durante la travesía.

Niños y Adolescentes

Al diseñar el MSC Poesia, MSC Cruceros también pensó en los pequeños y jóvenes pasajeros. De hecho, el barco está equipado con varios espacios dedicados, exclusivamente, a ellos. En I Dinosaurio los niños, de 3 a 12 años, se divertirán en un entorno inspirado en la Prehistoria. Esta sala está equipada con una piscina de bolas y muchos otros juegos. A pocos pasos hay otra sala de juegos con un futbolín, una mesa de tenis y muchas mesas y sillas donde los niños pueden disfrutar de diversas actividades, por ejemplo, arte. Para que los padres puedan disfrutar de un momento de relajación, se han establecido clubes que reciben a niños de todas las edades. Los niños de 3 a 6 años son bienvenidos en el Mini Club, mientras que los de 7 a 11 años son recibidos en el Junior Club. Situado en la cubierta 14, el Young Club es para jóvenes de 12 a 14 años y el Teens Club acoge a adolescentes de 15 a 17 años.
El Baby Club Indoor Playroom es el espacio reservado para bebés y niños menores de 3 años que viajan con sus padres. Este club está ubicado en la popa de la Cubierta 14, cerca de la Children Outdoor Pool & Games. Este espacio está decorado con muchos colores, dibujos y juguetes para adentrar a los más pequeños en su propio universo infantil, mágico y seguro. Puedes llevar a tu hijo al Baby Club para que asista a la Nanny Hour, que tiene lugar todos los días de 9 a 10 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde. Organizada por un equipo de especialistas en la primera infancia de MSC Cruceros, la Nanny Hour reúne a niños pequeños de 10 a 36 meses para participar en un programa de entretenimiento y aprendizaje. En el Baby Club Indoor Playroom acompañados por animadores, tus hijos pueden pintar, jugar al baby-disco, hacer rompecabezas o participar en algunos juegos musicales.
El Mini Club I Dinosauri forma parte del área del Kid's Club. Situado en la popa de la cubierta 14, cerca de la S32 Disco, este espacio con temática prehistórica está dedicado a los niños de 3 a 6 años. También decorado con dinosaurios y referencias a la "Edad de Piedra", este club impresiona a los niños con sus paredes adornadas con dibujos de una selva poblada de dinosaurios, cuevas, rocas, suelos pavimentados y cascadas. El Mini Club I Dinosauri adentra a tus pequeños en un mundo mágico en el que pueden divertirse de diferentes maneras. Los niños tienen acceso a una amplia selección de materiales de arte y artesanía, así como a una piscina de bolas y a un parque infantil. Bajo la supervisión de personal cualificado, tus hijos pueden jugar al futbolín, al tenis de mesa y a muchos otros juegos divertidos y educativos. Este club puede acomodar hasta 15 niños. Al aire libre, para entretenerse, tus hijos pueden acercarse a la zona infantil que cuenta una pequeña piscina infantil redonda, de 0,1 metros de profundidad, toboganes y equipo de escalada.
Situado en la popa de la cubierta 14, justo al lado de la S32 Disco, el Teens Club es el lugar de encuentro de los adolescentes de entre 13 y 17 años. Un equipo de animadores especializados organiza actividades lúdicas adaptadas a los gustos y necesidades de estos adolescentes que se divertirán participando en búsquedas del tesoro, espectáculos de talento, concursos de baile, campeonatos de videojuegos, competiciones deportivas, etc. El programa cambia todos los días del crucero. El Teens Club también ofrece a los adolescentes la oportunidad de conocer gente nueva y ampliar su círculo social. Dependiendo de las actividades que se organicen, este espacio puede ser utilizado como sala de juegos, sala de fiestas o incluso discoteca. Al final del día, el equipo de animación realiza veladas especiales para adolescentes que incluyen actuaciones de baile latino, baile en grupo, música o hip-hop.

Entretenimiento

Si te gustan los juegos de Arcade, asegúrate de echar un vistazo a los Virtual Games. Máquinas para capturas peluches y una multitud de videojuegos están disponibles en este espacio ubicado en la cubierta 14. Si eres un entusiasta del golf, acércate al campo de minigolf de 5 hoyos situado junto a la chimenea. Prueba el Shuffleboard que cuenta con varias pistas en distintas cubiertas del buque. También puedes probar suerte en el Casino Royal o en la Card Room de la Cubierta 7 o disfrutar de una noche de entretenimiento en la S32 Disco, que abre a las 11 p.m. Antes de acercarte a esta discoteca, asiste a los excepcionales espectáculos que se ofrecen en el Teatro Carlo Felice.
El juego de shuffleboard, o Tejo, es una de las numerosas actividades deportivas y divertidas disponibles a bordo. Uno en la popa de la cubierta 14 y otro en la popa de la cubierta 15, están situados en una ubicación que permite a los participantes jugar mientras disfrutan de espectaculares vistas del mar o de los paisajes de las regiones que atraviesa el barco. Sencillo o doble, este juego se juega con la familia o los amigos para pasar buenos momentos al aire libre. Elige tus discos, claros u oscuros, tíralos por turnos y emplea tu bastón para desviar los discos del área de puntuación de tu oponente o para moverlos a la casilla que muestra un número con un signo negativo.
Los amantes de la fiesta y el baile se dan cita en la S32 Disco. Esta discoteca, con capacidad para 172 personas, está situada en la popa en la cubierta 14 del barco, cerca de la Video Games Arcade, del Juniors Club y del Teens Club. Además es uno de los lugares más impresionantes del barco gracias a su brillante bar, sus pantallas planas y su espaciosa pista de baile. Entre dos bailes, haz una pausa en alguno de sus magníficos salones decorados con mesas de centro de cristal, sillones y sofás plateados y de estilo contemporáneo. Disfruta del original ambiente de esta discoteca de moda con techos LED. La S32 Disco abre sus puertas a las 23:00 horas y la fiesta sólo termina al amanecer. Las noches están amenizadas por los mejores DJs.
En la popa de la cubierta 14, una Video Games Arcade está presente para garantizar la diversión de adolescentes y adultos. Con una capacidad de hasta 20 personas, esta área de juego ha sido desarrollada en colaboración con la marca japonesa Namco®. Aquí encontrarás una amplia selección de máquinas recreativas y máquinas multijugador. Diviértete y comparte tu pasión por la velocidad con los juegos de carreras de Indy 500 o los juegos de carreras de motos de Cyber Cycles. También puedes jugar al tenis virtual, al futbolín y a muchos otros juegos Arcade de última generación.
El Juniors Club recibe a niños de 7 a 12 años. Esta área para niños está ubicada en la popa del barco, en la cubierta 14, adyacente al Teens Club y a la S32 Disco. Un equipo de profesionales y atentos animadores supervisan y animan este club mientras tú realizas excursiones y visitas o participas en otras actividades a bordo del barco. El Juniors Club ofrece una variedad de juegos y actividades apropiadas para cada edad, incluyendo futbolín, tenis de mesa y consolas Wii. Los animadores, todos los días, organizan eventos y actividades especiales para tus hijos, incluyendo talleres de manualidades y concursos. El programa varía cada día y, todas las noches en tu cabina, se te entregará un folleto para informarte. Para las comidas del día, si estás ausente del barco, el personal también puede llevar a tus pequeños al Kid's Corner.
Los amantes de los juegos de cartas pueden citarse en la Card Room, situada en la cubierta 7, junto a la Biblioteca y cerca del Casino Royal. Este lugar de entretenimiento se caracteriza por su elegancia y su ambiente íntimo, con sillones de terciopelo en tonos amarillos, mesas de madera, alfombra amarilla y paredes decoradas con dibujos de corazón, trébol, picas y diamantes. Hasta 28 personas pueden jugar simultáneamente en esta Card Room. Tienes posibilidad de disfrutar jugando al rummy, al póker y otros muchos juegos de cartas.
El Casino Royal abre sus puertas en la proa de la Cubierta 7, cerca del Teatro Carlo Felice. Después de asistir a los espectáculos teatrales, acércate al Casino para tener la oportunidad de ganar en la ruleta, el póquer, el Black Jack o las máquinas tragaperras. Con una superficie de 630 metros cuadrados, el Casino Royal es un espectacular lugar de entretenimiento. Su capacidad máxima es de 222 persona y posee una decoración elegante con sillas y taburetes de cuero negro, mesas de juego rojas, alfombra roja y negra y pequeños toques de dorado. Las luces LED y las lámparas de araña de diseño otorgan al Casino una atmósfera única. Este casino tiene su propio bar, en el que dispones de una amplia gama de cócteles y bebidas. El Casino Royal sólo es accesible para pasajeros mayores de 18 años, además es uno de los pocos lugares del interior del barco en los que los pasajeros pueden fumar. Para cumplir con la legislación, este casino permanece cerrado durante los periodos de tiempo en el que el barco está en puerto.
Es en el Teatro Carlo Felice donde podrás disfrutar de las veladas más bellas a bordo. El teatro está situado en la proa de las cubiertas 5, 6 y 7. Acoge a sus 1.240 espectadores con un elegante escenario de color púrpura iluminado por numerosos puntos de luz en las paredes dispuestos para imitar un cielo estrellado. Cuando se levanta el telón, el escenario se llena del talento de los artistas que ofrecen actuaciones de alto nivel. Cantantes y bailarines, malabaristas y acróbatas e, incluso, titiriteros dan lo mejor de sí para presentar espectáculos que te dejarán sin aliento.
El Poesia Meeting Center es un espacio destinado a reuniones y otras presentaciones profesionales. Se encuentra en la cubierta 6 y está cerca de las principales tiendas del barco, entre ellas Angolo dei Poeti, tienda de accesorios de moda. El Poesia Meeting Center dispone de un completo y moderno equipamiento de conferencias para todo tipo de eventos corporativos. Como el resto del barco, esta sala de reuniones tiene acceso a Internet de alta velocidad para que las presentaciones sean perfectas. El Poesia Meeting Center también posee un ambiente sobrio y elegante, con sistemas de iluminación y sonido de última generación para optimizar las reuniones. Tiene capacidad para 26 personas.
El campo de minigolf es una de las numerosas instalaciones de ocio de las que dispone el barco. Accesible en la popa de la Cubierta 15, al mismo nivel que el segundo shuffleboard del barco, este pequeño campo de golf ha sido diseñado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar. Este campo tiene 5 hoyos, con obstáculos fáciles que permiten a los más pequeños y a los principiantes en el minigolf recorrerlo sin grandes dificultades. Incluso cuando oscurece, podrás jugar unos cuantos juegos, pues el campo tiene una iluminación excelente. Todo el equipo esencial para jugar al minigolf está disponible en la piscina, cubierta 13, o en el Zebra Bar, cubierta 6.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para disfrutar del sol, dispones del Solarium Top 16. Ubicado en la cubierta 16, este tranquilo espacio está reservado exclusivamente a los adultos. Para aquellos que desean disfrutar el buen clima mientras se bañan, el MSC Poesia propone 2 piscinas al aire libre. Situada en la cubierta 13, justo debajo de una pantalla gigante, la primera piscina se llama Coral Bay. Limita con dos jacuzzis y un bar especializado en refrescos. Cayo Levantado, la segunda, está cerca de la primera, también tiene su propio bar, el Mojito Bar, y cuatro jacuzzis. En la cubierta 14, a pocos pasos del Children Indoor Playroom, se encuentra el Children Outddor, un espacio al aire libre dedicado a los niños que incluye una piscina, para niños, y toboganes.
Para disfrutar de momentos de pura relajación en total tranquilidad al sol, acércate a la cubierta 16, concretamente, Top 16 Exclusive Solarium. Este solárium ocupa la proa de la cubierta más alta, lejos de la animación del resto del barco. Este vasto espacio tiene muchas tumbonas con vista al mar donde podrás tomar el sol mientras observas el paisaje. Una zona sombreada, con sillas alrededor de las mesas, te espera para disfrutar tranquilamente de los cócteles. Si deseas refrescarte, en el Top 16 Exclusive Solarium, hay algunas cabinas de ducha.
Descubre en el centro de la cubierta 14 el Children Outdoor Pool & Games, un lugar exclusivo donde los jóvenes pasajeros pueden pasar unos días maravillosos al aire libre. Aquí, los niños tienen acceso a una gran variedad de instalaciones de ocio y se divertirán, ya sea deslizándose por los coloridos túneles de toboganes o intentando escalar. Esta zona de juegos al aire libre también cuenta con una piscina infantil en la que los más pequeños pueden refrescarse y disfrutar de los calurosos días en el mar. En el Children Outdoor Pool & Games, un equipo de animación está siempre presente ofreciendo diversas y divertidas actividades pero, también, para asegurar una cuidada y experta supervisión.
Este espacio exterior ocupa la mitad de la cubierta 13. El Cayo Levantado Pool Area es donde se halla una de las piscinas. Aunque pequeña, esta zona dispone de una piscina para niños que permite a los pasajeros de todas las edades disfrutar de la natación. Alrededor de la piscina, hay un gran solárium con tumbonas donde podrás relajarte al salir del agua. Algunas de estas tumbonas se instalan a la sombra y se orientan para ofrecer una vista panorámica del mar. Si deseas relajarte, sumérgete en uno de los dos jacuzzis que, adyacentes a la piscina, están abiertos desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. Para saciar tu sed, pide un cóctel en el Mojito Bar, cerca de Cayo Levantado Pool Area.
El Coral Bay Pool Area es una de las áreas al aire libre más animadas del barco. Esta zona exterior se extiende, en la cubierta 13, alrededor de la piscina más grande a bordo del buque. Su profundidad varía de 1,70 m a 2,90 m y está en medio de una zona bañada por el sol donde se hay tumbonas. La piscina también está coronada por una pantalla gigante para proyecciones de cine bajo las estrellas. En un extremo de la piscina hay dos jacuzzis para aquellos que quieren relajarse. El Piraña Bar está conectado Coral Bay Pool Area. Abierto de 7 am a 7 pm, este bar sirve tus cócteles favoritos. A lo largo del día, el Coral Bay Pool Area también propone numerosas actividades, por ejemplo, sesiones de aeróbic, demostraciones culinarias o artísticas…
Disfruta de momentos de pura relajación en los 7 jacuzzis que ha en el barco. Cuatro de ellos tienen una ubicación privilegiada al aire libre, todos están en la cubierta 13. A dos se accede desde la piscina Coral Bay y, los otros dos, están conectados a la segunda piscina, Cayo Levantado. Estos hidromasajes al aire libre están instalados un poco altos para que puedas disfrutar de la brisa marina. Si realmente quieres alejarte del ajetreo de las piscinas, decántate por los otros tres jacuzzis, situados en el santuario del bienestar, es decir, el MSC Aurea Spa.

Restaurantes

Con una capacidad para 720 personas, el restaurante Le Fontane recibe a los pasajeros tres veces al día. El restaurante II Palladio, para 714 comensales, abre sus puertas sólo para los 2 servicios de la cena. En estos restaurantes destaca la cocina italiana y mediterránea. Si deseas disfrutar de una fabulosa experiencia culinaria, acércate al Restaurante Buffet Villa Pompeiana o al Restaurante Buffet Obelisco. Para una cena excepcional con sabores exóticos, el restaurante Kaito Sushi bar es uno de los lugares más adecuados. En este restaurante, especializado en cocina japonesa, podrás degustar auténticos sashimi, sushi y tempura.
L'Obelisco Buffet, es un refinado restaurante con cálida decoración que ofrece un menú a la carta en el que destaca el marisco. Cangrejo real, langosta, camarones y almejas son algunos de los deliciosos platos que podrás degustar durante las comidas en este restaurante ubicado en la popa de la cubierta 13. L'Obelisco Buffet también deleitará a los amantes de la carne. Entre una parrilla de cordero asado, un bistec al estilo NY y otros muchos platos a base de excelente carne, las comidas prometen ser sabrosas. Para disfrutar del almuerzo en L'Obelisco Buffet, siéntate en la terraza frente al mar. Este restaurante, con capacidad para 250 personas, también está abierto para cenar, de 6 pm a 11 pm, por lo que, en este caso, te recomendamos reservar.
Este buffet te da la bienvenida en la cubierta 13, cerca del restaurante L'Obelisco Buffet. Villa Pompeiana tiene capacidad de 472 comensales, a los que recibe, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la mañana, para un abundante desayuno compuesto por fruta fresca, queso, embutidos, cereales,… Desde el mediodía hasta las 14.00 horas, descubre un buffet igual variado que ofrece hamburguesas, pescados, pastas y ensaladas, sin olvidar los postres. Hasta las 4 p.m., para reducir el hambre hay disponibles pizzas y parrillas, y hasta las 5 p.m., podrás disfrutar de un buffet de té gourmet con pasteles de todo tipo y mini-sándwiches. Villa Pompeiana también abre sus puertas para cenar, entre las 18:45 y las 20:45 horas. Hasta las 3:30 de la mañana, en el Villa Pompeiana siempre encontrarás comida.
En una de las mesas del Kaito Sushi Bar, acerca a tus papilas gustativas a Japón. Este restaurante de la cubierta 7 acoge a sus 54 comensales en un ambiente minimalista y moderno, con una atmósfera Zen, en la que podrás vivir experiencias culinarias únicas. Disfruta de deliciosos y variados sushis, sashimi y maki elaborados por experimentados chefs. También podrás degustar los grandes clásicos de la cocina japonesa, como un plato de sopa de fideos udon o un plato de pasta soba. El Kaito Sushi Bar está abierto para el almuerzo, desde el mediodía hasta las 4 pm, y para las cenas, en cuyo caso, el horario es de 6 pm a 11 pm.
Uno de los dos restaurantes principales del barco, Il Palladio, a la hora de la cena te da la bienvenida en un ambiente acogedor y elegante en el que predomina el rojo. Abierto de 18:45 a 20:45, este restaurante muestra lo mejor de la cocina mediterránea. Risotto, ensalada griega, pescado empanado y otros suculentos platos estarán presentes en tu mesa. Il Palladio también se ha especializado en cocina internacional, teniendo la oportunidad de descubrir toda la sutileza de la gastronomía americana. En el menú de este restaurante, entre otras cosas, encontrarás platos especiales para vegetarianos y veganos. Para completar la experiencia culinaria, el restaurante utiliza productos frescos de primera calidad, seleccionados y preparados con especial cuidado, desde fruta fresca hasta pan. Il Palladio está situado en la popa de la cubierta 6 y puede acomodar hasta 714 comensales.
En la cubierta 5, cerca de la Recepción, el Restaurante Fontane te da la bienvenida en las tres comidas principales del día. Uno de los comedores principales, Le Fontane Restaurant ofrece menús maravillosamente elaborados. Entre las 7:30 a.m. y las 9:30 a.m., disfruta de un generoso desayuno a base de carnes frías, pasteles, cereales, frutas, yogures, huevos y bebidas calientes,… Para el almuerzo, del mediodía a las 2 p.m., presenta un menú de tres platos al igual que para la cena, pero con asientos asignados. La Fontane tiene capacidad para 720 comensales y dispone de un menú especial para vegetarianos. Mientras degustas el desayuno, el almuerzo o la cena podrás disfrutar de la agradable brisa marina.

Actividades Deportivas

El barco dispone de instalaciones deportivas innovadoras para que entrenes en las mejores condiciones durante la navegación. En el interior del complejo MSC Aurea Spa, frente a la cubierta 13, el gimnasio ofrece equipos de la marca Technogym, por ejemplo, cintas de correr, máquinas de pesas y cardio, bicicletas, etc. Además de tus ejercicios habituales, también puedes participar en gimnasia, Pilates o clases de step. El barco también cuenta con una pista de jogging, en la cubierta 14, así como un centro polideportivo, en la cubierta 16, con una cancha de baloncesto, de tenis y de voleibol. En la cubierta 15 hay un campo de minigolf de 5 hoyos, cerca de la chimenea del barco, que hará las delicias de los aficionados.
El Sport Center (Centro Deportivo) ocupa una superficie de 474 metros cuadrados en la cubierta 16, detrás de la chimenea. Se trata de un moderno polideportivo en el que los amantes de los deportes al aire libre se reúnen para jugar al voleibol, al baloncesto o al tenis. El equipo de animación del barco lleva, ocasionalmente, a los adolescentes del Juniors Club y del Teens Club a participar en competiciones deportivas. Oportunidad perfecta para que estos jóvenes hagan nuevas amistades y practiquen deportes para mantenerse en forma. Desde el Sport Center también se puede contemplar una impresionante vista del océano y del paisaje de los alrededores.
Por la mañana, para comenzar tu entrenamiento, acércate a la "Power Walking Track", una pista de 240 metros de longitud que serpentea a ambos lados del puente 14. Puedes correr tranquilamente y practicar algunos ejercicios de calentamiento antes de llegar al gimnasio del barco. Con tiempo despejado y soleado, esta pista de jogging se transforma en un lugar de relajación donde se disponen filas de tumbonas. Desde allí, disfrutarás de una magnífica vista de 360 grados del mar y de las modernas piscinas de la cubierta 13.
En un ambiente tranquilo y acogedor, el gimnasio te da la bienvenida dentro del complejo MSC Aurea Spa, en la proa de la cubierta 13. Este gimnasio dispone de ventanales panorámicos que ofrecen una vista despejada del océano. Durante la navegación, los deportistas pueden entrenar en las mejores condiciones gracias al completo e innovador equipamiento de Technogym disponible en este gimnasio. Encontrarás máquinas de pesas, cintas de correr, remeros, bicicletas y mucho más. Aquellos que desean seguir cursos de fitness hechos a medida tienen la posibilidad de solicitar un coaching personal. Los entrenadores deportivos también imparten clases grupales de aeróbic, estiramiento, pilates y step.

Espectaculos y Animaciones

El Teatro Carlo Felice es uno de los lugares más visitados del barco. Este espacio, cuyo nombre es un guiño a la principal ópera de la ciudad italiana de Génova, acoge cada noche actuaciones excepcionales de cantantes, acróbatas y experimentados malabaristas internacionales. Cada noche se ofrecen dos espectáculos, a las 7:15 pm y a las 8:45 pm. El Teatro Carlo Felice está situado en la proa de las cubiertas 6 y 7 y puede acomodar hasta 1.240 espectadores. Este elegante teatro presenta una decoración grandiosa basada en el color púrpura. Su techo recuerda un espléndido cielo estrellado.
Construido como un anfiteatro, en las cubiertas 6 y 7, el Teatro Carlo Felice es el lugar en el que se presentan maravillosos espectáculos y entretenimientos. Este auditorio de 1.240 asientos impresiona por su belleza, con sus paredes que brillan con numerosos LEDs, su dorado y su techo que imita un cielo nocturno repleto de estrellas. Acomódate en uno de sus asientos y asiste a espectáculos exclusivos donde músicos de jazz, artistas de música clásica, cantantes, bailarines, acróbatas, malabaristas, titiriteros,… realizan sus mejores actuaciones. Los espectáculos incluyen, principalmente, actos musicales y visuales para deleitar a todos los espectadores de diferentes nacionalidades. En el Teatro Carlo Felice, con un programa diferente cada día, tienen lugar dos espectáculos por noche.

Tiendas

Todas las tiendas del barco se encuentran en la cubierta 6, o puente Dante. Podrás ahorrar dinero, pues la mayoría de los artículos vendidos a bordo tienen precios libres de impuestos. En las tiendas Angolo Dei Poeti y Lo Smeraldo, accesorios de todo tipo (joyas, gafas de sol, relojes, carteras, cinturones, bolígrafos) decoran las estanterías. En la boutique Le Parfum, podrás elegir entre productos de perfumería y cosmética de alta gama. El Mini Mall ofrece tabaco y bebidas alcohólicas y la MSC Logo Shop es la tienda especializada en la venta de artículos de la marca MSC. En la Photo Shop, se venden fotos tomadas al azar por los fotógrafos oficiales del barco, así como DVDs con los mejores momentos a bordo. Además de las tiendas anteriores, el barco cuenta con otras muchas más.
Situado en la cubierta 7, al lado de la Photo Shop y frente al bar de vinos II Grappolo d'Oro, la Photo Arcade es una enorme galería, de 224 metros cuadrados, que muestra y vende hermosas colecciones de obras realizadas por jóvenes fotógrafos. Esta área también expone fotos de pasajeros tomadas por fotógrafos oficiales de MSC Cruceros. En la Photo Shop, puedes solicitar una copia impresa de tus fotos o descargarlas, directamente, a tu Smartphone, tablet o portátil. Sin duda, es una oportunidad para que te lleves recuerdos dignos de tu magnífica experiencia de crucero a bordo del MSC Poesia.
La Photo Shop es imprescindible para inmortalizar tu experiencia de navegación. Esta tienda se encuentra en la popa de la cubierta 7, cerca de la Photo Gallery y del bar de vinos II Grappolo d'Oro. Podrás comprar fotos o videos en los que apareces y llevarte hermosos recuerdos de tu crucero. Estas fotos y videos han sido tomadas por fotógrafos profesionales del barco. En la Photo Shop, puedes solicitar la impresión de tus fotos y, además, dispone de cámaras de vídeo, cámaras digitales, prismáticos, famosas películas en DVD y diversos accesorios que puedes comprar con precios libres de impuestos.
Los amantes del arte, sin duda, se darán cita en la galería Via delle Arti. Situada en la cubierta 7, esta elegante galería de arte dispone de dos pasillos, de 200 metros cuadrados, que rodean la Biblioteca y la Card Room. Un total de 26 personas pueden visitar este espacio de exposición simultáneamente. Disfruta de una amplia selección de obras de arte que incluyen acuarelas, óleos y magníficas litografías. En subastas organizadas en el barco tienes la posibilidad de adquirir estas obras. Una forma de obtener auténticos objetos de recuerdo con las que decorar tu casa o que regalar a tus seres queridos.
En un ambiente elegante, la Accesories Shop te da la bienvenida en el centro del Puente 6, entre Le Parfum y la MSC Shop. Accesories Shop ofrece una amplia gama de accesorios como bolsos de firma, cinturones, marroquinería, carteras, bolígrafos, joyas y relojes. En una pequeña superficie de 35 metros cuadrados, la Accesories Shop presenta una gran variedad de artículos de lujo. Los dependientes están a tu disposición para ayudarte a encontrar con facilidad los productos que necesitas o deseas. Cerca de esta tienda, el tranquilo Bar Dei Poeti te espera después las compras para que descanses y disfrutes de una bebida.
Angolo dei Poeti es una de las boutiques de lujo que hay a bordo. Esta pequeña tienda, de 35 metros cuadrados, está maravillosamente situada en el centro del Puente 6, cerca del Bar dei Poeti. En Angolo dei Poeti podrás descubrir una amplia gama de accesorios de moda y joyería de alta gama. El Angolo dei Poeti también dispone de relojes de grandes firmas, como Fossil, Festina, Swatch y Guess, y gafas de sol para hombres y mujeres de Gucci, D & G, Ray-Ban y Prada. Para los amantes de la moda, esta boutique selecciona joyas de joyerías importantes, entre ellas Majorica, Swarovski y Pandora. Entre otras muchas cosas, podrás elegir entre una amplia gama de joyas de vidrio veneciano realizadas a mano por artesanos. El Angolo dei Poeti te ofrece la oportunidad de realizar hermosos regalos a las personas que te importan.
Situada en la cubierta 6, entre la Boutique Place Vendôme y la Accesories Shop, Le Parfum Cosmetic Shop es la tienda perfecta para encontrar una extensa gama de los perfumes más prestigiosos del mundo. Con 70 metros cuadrados, esta tienda dispone de perfumes de marcas internacionales como Guerlain, Lancôme, Dior, Armani, Gucci, Dolce&Gabbana, Versace... Le Parfum también expone en sus escaparates una gran variedad de productos para el cuidado de la piel y productos de belleza con la mejor relación calidad-precio, lo que hace que sea uno de los espacios más visitado del barco por las mujeres. Un personal cualificado te aconsejará para encontrar fácilmente los artículos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Cerca de allí se está el Bar Dei Poeti, donde se puede tomar un delicioso cóctel y descansar después de las compras.
La Joyería Lo Smeraldo está ubicada en la cubierta 6, entre el Bar Smeraldo y la MSC Travel Agency. Esta tienda de lujo te da la bienvenida en un ambiente elegante con muestrarios que resaltan joyas de famosas firmas internacionales. Visita la tienda Lo Smeraldo y encontrarás colecciones de Pandora, Bvlgari, Gucci o Chopard. También dispone de una gama de accesorios que incluye relojes, carteras, cinturones, gemelos y bolígrafos, lo que te permite hallar artículos de regalo para todos los gustos. Aprovecha los consejos de los dependientes que te ayudarán a escoger el regalo perfecto. Después de las compras, toma una copa en el Smeraldo Bar, en un lugar en el que reina un ambiente musical e íntimo.
La MSC Shop, tienda de 60 metros cuadrados dedicada a la venta de productos con el logo de MSC, abre sus puertas en la Cubierta 6, cerca de la Accesories Shop y del Bar Dei Poeti. Es el lugar ideal para encontrar originales regalos auténticos que, sin duda, agradarán a su familia o a sus amigos y que te recordarán los maravillosos momentos vividos durante tu crucero. La MSC Shop dispone de una selección de gorras, peluches, juguetes, juegos, tazas de café, accesorios, libros, mascotas Doremi... El personal cualificado de esta tienda te ayudará a encontrar rápidamente los productos que buscas. Los precios n la MSC Shop son libres de impuestos.
Place Vendôme es una moderna tienda de moda, de más de 120 metros cuadrados, que está situada en la cubierta 6, cerca de Le Parfum y del Bar Giada. Esta tienda está especializada en prêt-à-porter para mujer, hombre y niño, con firmas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Armani Jeans y Polo Ralph Lauren, entre otros. También dispone de otros productos de grandes marcas, por ejemplo, trajes de baño y bolsos de Guess, Furla o Donna Karan. Place Vendôme es el lugar perfecto para comprar artículos de regalo. Los asistentes te aconsejarán amablemente a de seleccionar los artículos que más se ajusten a tus gustos. Para relajarte después de las compras, acércate al Bar Giada, reconocible por sus sillones verdes.
Si eres un entusiasta de las compras, el barco cuenta con diversas tiendas preparadas para ti. En la cubierta 6, entre el Zebra Bar y el Restaurante II Palladio y junto a otras tiendas, el Mini Mall muestra en sus estanterías una amplia gama de tabacos y bebidas, al igual que snacks y dulces. Esta tienda también dispone de productos de alta tecnología como consolas portátiles. Todos los artículos de la tienda se venden libres de impuestos y posee un personal experto que, si lo deseas, te aconsejará y ayudará a encontrar lo que deseas.

Servicios

¿Tienes dudas o preguntas? Puedes consultar al equipo multilingüe de Recepción - Atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día. Si tienes ropa deportiva para lavar, emplea el servicio de lavandería, cuya recogida se realiza antes de las 9 de la mañana. Otros muchos servicios están disponibles a bordo, incluyendo consultas médicas, la Oficina de Excursiones y el punto de información del Voyagers Club, donde puedes obtener información sobre los beneficios de unirse al MSC Voyagers Club. Si eres un entusiasta de Internet, MSC te ofrece tres tipos de paquetes adaptados a sus necesidades: el Paquete Social, el Paquete Surfer y el Paquete Streamer.
Mantente conectado en tus redes sociales favoritas y navega por sus sitios favoritos utilizando un de los 19 ordenadores que posee el Cyber Café, situado frente al Cigar Room, cubierta 7 también llamada puente Manzoni. Abierto las 24 horas del día, este espacio de Internet cuenta con una impresora a disposición de los pasajeros. El precio se aplica por minuto y el pago se realiza a través de la Tarjeta de Crucero que, también, sirve como llave de tu cabina. Además, gracias a los paquetes de internet ofrecidos por MSC Cruises, para conectarte a Internet puedes usar tu tableta, laptop o smartphone.
La lealtad de los pasajeros se ve recompensada al unirse al MSC Voyagers Club. Con cada nuevo viaje, se ganan nuevos puntos que te dan acceso a numerosas ventajas y privilegios, por ejemplo, tarifas de crucero reducidas, regalos, ofertas especiales,... Puedes convertirte en miembro de este club incluso antes de tu primer crucero con la compañía. Si la inscripción se realiza tres días antes de la fecha de salida, recibirás 100 puntos de bonificación. En la cubierta 7, entre el Cyber Café y el Hitchcock Lounge, puedes consultar el punto de información del Voyagers Club para saber cuántos puntos has ganado y cuáles son los beneficios.
Para conocer todas las excursiones que se organizan durante el crucero, acércate a la Excursion Office, la oficina de excursiones. Está situada al lado del Bar Giadar, en la cubierta 6, y cuenta con un personal amable y multilingüe. En el mostrador de la Oficina de Excursiones encontrarás la "Tour Magazine", donde se presentan detalladamente todas las excursiones. Si tienes alguna pregunta sobre las visitas, no dudes en preguntar directamente al personal de la Oficina de Excursiones. Para reservar una visita o excursión, rellena un formulario y entrégalo en la Excursion Office. También es posible hacer la reserva online antes de la fecha de salida del crucero .
El Medical Center (Centro Médico) está situado en la proa de la cubierta 5, cerca del ascensor. El horario de apertura del Centro Médico, así como, las tarifas puedes consultarlo en el diario de navegación. Hay disponible un servicio de urgencias las 24 horas del día. Si necesitas cuidados especiales, informa a la compañía y trae los informes médicos relacionados con tu tratamiento al igual que la medicación prescrita por tu médico. También deberás presentar un certificado en el que se indique que eres apto para viajar.
En el atrio está situada la Recepción. Este servicio es atendido por personal cortés, atento y competente, que habla varios idiomas y que, sin duda, sabrá cómo responder perfectamente a todas tus preguntas y necesidades. Este servicio se pone en marcha para que puedas comunicar tus necesidades en cualquier momento del día o de la noche. Recepción - El Servicio de Huéspedes está abierto los 7 días mientras dura el crucero.

cruceros

69
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Poesia
Ordenar por :
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
12 d / 11 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 05/11/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 05/11/2019
4,4 /5
-22%
889 Tasas : + 220
desde 1139
-22%
889
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
5 nov. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
13 d / 12 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 12/10/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 12/10/2019
4,4 /5
-20%
1059 Tasas : + 220
desde 1309
-20%
1059
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
12 oct. 19
Ver las ofertas
España, Italia, Marruecos, Portugal
12 d / 11 n a bordo del MSC Poesia en Camarote con balcón de Barcelona el 01/10/2019
MSC Cruceros
España, Italia, Marruecos, Portugal
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días
en : Camarote con balcón
de : Barcelona
el : 01/10/2019
4,4 /5
-15%
1529 Tasas : + 220
desde 1779
-15%
1529
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
1 oct. 19
Ver las ofertas
Alemania, Dinamarca, Noruega
8 d / 7 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Copenhague el 25/05/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Alemania, Dinamarca, Noruega
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 25/05/2019
+
1049
-26%
749 Tasas : + 200
+
desde 1299
-20%
1049
Tasas : + 200
desde 999
-26%
749
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
25 mayo 19
20 jul. 19
17-31 ago. 19
Ver las ofertas
Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Suecia
8 d / 7 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Copenhague el 29/06/2019
MSC Cruceros
Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Suecia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mar Báltico
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 29/06/2019
+
1049
-26%
749 Tasas : + 200
+
desde 1299
-20%
1049
Tasas : + 200
desde 999
-26%
749
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 jun. 19
10 ago. 19
Ver las ofertas
Alemania, Dinamarca, Noruega
8 d / 7 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Copenhague el 03/08/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Alemania, Dinamarca, Noruega
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Fiordos y Escandinavia
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 03/08/2019
+
1299
-21%
999 Tasas : + 200
+
desde 1549
-17%
1299
Tasas : + 200
desde 1249
-21%
999
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 jun. 19
3 ago. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
4 d / 3 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 24/09/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Genova Marsella
el : 24/09/2020
4,4 /5
-50%
259 Tasas : + 90
desde 509
-50%
259
Tasas : + 90
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
24 sept. 20
1-4 oct. 20
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
5 d / 4 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 27/09/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 27/09/2020
4,4 /5
-46%
299 Tasas : + 90
desde 549
-46%
299
Tasas : + 90
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
27 sept. 20
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
6 d / 5 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 07/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Genova Marsella Civitavecchia - Roma
el : 07/10/2020
4,4 /5
-40%
379 Tasas : + 110
desde 629
-40%
379
Tasas : + 110
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
7 oct. 20
23 dic. 20
Ver las ofertas
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
13 d / 12 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 16/11/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Marsella Civitavecchia - Roma Genova
el : 16/11/2019
4,4 /5
-32%
549 Tasas : + 210
desde 799
-32%
549
Tasas : + 210
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
24 oct. 19
16 nov. 19
12-24 oct. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
13 d / 12 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 11/12/2020
MSC Cruceros
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Civitavecchia - Roma Genova Marsella
el : 11/12/2020
4,4 /5
-28%
649 Tasas : + 220
desde 899
-28%
649
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
17 nov. 20
11 dic. 20
Ver las ofertas
España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido
11 d / 10 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 28/12/2020
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Civitavecchia - Roma Genova Marsella
el : 28/12/2020
4,4 /5
-17%
1299 Tasas : + 220
desde 1549
-17%
1299
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
28 dic. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Australia, Aruba, Barbados, Bermudas, China, Colombia, Costa Rica, Egipto, España, Fidji (islas), Francia, Guatemala, India, Italia, Japón, Sri Lanka, Mexico, Malasia, Nueva Cal
119 d / 118 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 07/01/2021
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Australia, Aruba, Barbados, Bermudas, China, Colombia, Costa Rica, Egipto, España, Fidji (islas), Francia, Guatemala, India, Italia, Japón, Sri Lanka, Mexico, Malasia, Nueva Cal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Vuelta al mundo
Duración : 119 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 07/01/2021
4,4 /5
12998 Tasas incluidas
desde
12998
Tasas incluidas
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Bebidas Incluidas
  • salidas desde España
Otras fechas :
7 ene. 21
Ver las ofertas
Spain,Portugal,Barbados,Grenada,Curacao,Aruba,Colombia,Costa Rica,Panama,Nicaragua,Guatemala,Mexico,United States,Samoa,Fiji,New
119 d / 118 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 07/01/2021
MSC Cruceros
Spain,Portugal,Barbados,Grenada,Curacao,Aruba,Colombia,Costa Rica,Panama,Nicaragua,Guatemala,Mexico,United States,Samoa,Fiji,New
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Vuelta al mundo
Duración : 119 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 07/01/2021
4,4 /5
-2%
12389 Tasas : + 610
desde 12639
-2%
12389
Tasas : + 610
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
7 ene. 21
Ver las ofertas
España, Marruecos, Portugal
6 d / 5 n a bordo del MSC Poesia en Camarote exterior de Barcelona el 12/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Marruecos, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Marruecos
Duración : 6 días
en : Camarote exterior
de : Barcelona
el : 12/10/2020
4,4 /5
-44%
319 Tasas : + 160
desde 569
-44%
319
Tasas : + 160
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
12 oct. 20
Ver las ofertas
Brasil, España, Portugal
18 d / 17 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 28/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Brasil, España, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Brasil
Duración : 18 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 28/11/2019
4,4 /5
-32%
549 Tasas : + 250
desde 799
-32%
549
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
28 nov. 19
Ver las ofertas
Brasil, España, Portugal
17 d / 16 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Barcelona el 28/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Brasil, España, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Brasil
Duración : 17 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 28/11/2019
4,4 /5
-28%
669 Tasas : + 250
desde 919
-28%
669
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
28 nov. 19
Ver las ofertas
España, Italia, Marruecos, Portugal
11 d / 10 n a bordo del MSC Poesia en Camarote con balcón de Barcelona el 16/11/2019
MSC Cruceros
España, Italia, Marruecos, Portugal
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote con balcón
de : Barcelona
el : 16/11/2019
4,4 /5
-23%
869 Tasas : + 220
desde 1119
-23%
869
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
16 nov. 19
Ver las ofertas
Spain,Portugal,Barbados,Grenada,Curacao,Aruba,Colombia,Costa Rica,Panama,Nicaragua,Guatemala,Mexico,United States,Samoa,Fiji,New
75 d / 74 n a bordo del MSC Poesia en Camarote exterior de Barcelona el 07/01/2021
MSC Cruceros
Spain,Portugal,Barbados,Grenada,Curacao,Aruba,Colombia,Costa Rica,Panama,Nicaragua,Guatemala,Mexico,United States,Samoa,Fiji,New
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Japón
Duración : 75 días
en : Camarote exterior
de : Barcelona
el : 07/01/2021
4,4 /5
-3%
8899 Tasas : + 500
desde 9149
-3%
8899
Tasas : + 500
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
7 ene. 21
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
5 d / 4 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Genova el 05/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 05/10/2020
4,4 /5
-57%
189 Tasas : + 50
desde 439
-57%
189
Tasas : + 50
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
5 oct. 20
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
5 d / 4 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Genova el 21/09/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Genova Barcelona Marsella
el : 21/09/2020
4,4 /5
-47%
289 Tasas : + 90
desde 539
-47%
289
Tasas : + 90
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21-28 sept. 20
Ver las ofertas
España, Italia
6 d / 5 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Funchal el 10/11/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Funchal
el : 10/11/2020
4,4 /5
-52%
239 Tasas : + 160
desde 489
-52%
239
Tasas : + 160
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 nov. 20
Ver las ofertas
España, Francia, Marruecos, Portugal
8 d / 7 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Genova el 10/10/2020
MSC Cruceros
España, Francia, Marruecos, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 10/10/2020
4,4 /5
-44%
329 Tasas : + 200
desde 579
-44%
329
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 oct. 20
Ver las ofertas
Argentina, Brasil, Uruguay
8 d / 7 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Santos el 01/03/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Argentina, Brasil, Uruguay
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Sudamérica
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Santos
el : 01/03/2020
4,4 /5
-38%
419 Tasas : + 200
desde 669
-38%
419
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
5-12-19-26 ene. 20
2-9-23 feb. 20
1-8-15-22 mar. 20
Ver las ofertas
Argentina, Brasil, Uruguay
8 d / 7 n a bordo del MSC Poesia en Camarote estándar de Santos el 16/02/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Argentina, Brasil, Uruguay
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Poesia
Destino : Sudamérica
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Santos
el : 16/02/2020
4,4 /5
-36%
449 Tasas : + 200
desde 699
-36%
449
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MSC Poesia

desde
349
desde
619
desde
3049
desde
1099
desde
349
desde
669
desde
424
desde
349
desde
919
desde
3049
desde
3049
desde
379
desde
869
desde
349
desde
424
desde
819
desde
619
desde
1199
desde
619
desde
12998

Los Webcams de de los MSC Poesia

webcams et position live du MSC Poesia
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Poesia

4.4 /5
en 9
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
Prenom a utiliser
el 11-12-2018
Buenas anenas y penfiente siempre del viajero
MERCEDES
el 22-10-2018
Mi familia y yo pasamos un crucero muy agradable y divertido. Estuvo a la altura d nuestras expectativas
MARCO
el 21-06-2018
En cuanto a las actividades 7 y en cuanto a espectáculos 10 !! Al no llevar todo incluido me pareció bastante excesivo el previo para la cantidad de las bebidas !! He Encontrado mucho acoso. Con las ventas de fotos , y otros !! Y las excursiones , relación calidad precio , regular . El barco muy bonito y la cabina que elegimos tmb muy bien !!
JOSE GREGORIO
el 01-11-2016
en general contento con todo excepto en que al ser un barco italiano el idioma tanto italiano como ingles a los que no los entendemos poca disponibilidad por parte de la tripulacion para podernos entender. cosas basicas como por ejemplo en el bufet o comedor"donde encontrar una cuchara,o preguntar cualquier cosa se suelen desentender del pasajero.por lo demas "bien".
ISA
el 01-11-2016
Aceptables: personal amable, pero escaso, servicio lento, comida variable...
JUAN MANUEL
el 01-11-2016
La animación algo escasa para los niños la comida bastante bien, los camarotes bien y las piscina tabién bien., La única pega las bebidas, caras...
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00