Encuentra el crucero ideal

Brasil

212
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
todo sobre Brasil
en breve

Un soleado crucero por Brasil

 

Un crucero por Brasil comienza en Santos, situado en el Golfo de Bahía dos Santos y famoso por ser la región donde se cultiva una de las mejores variedades de café. En este lugar es posible encontrar numerosos museos para visitar, por ejemplo, el Museo del Café, el Museo Marítimo, el Museo de Arte Religioso, el Museo de la Pesca. También cuenta con gran cantidad de iglesias antiguas, como la Catedral construida en estilo neogótico. La Fortaleza de Santo Amaro, así como el Jardín Botánico son otras visitas interesantes. A 180 kilómetros de Río de Janeiro está Búzios, una península con 23 playas bañadas por las aguas cristalinas del Océano Atlántico. Después de un día en el mar, en el que disfrutarás de todas las instalaciones a bordo de tu crucero, incluyendo la sauna, la piscina, la discoteca, el casino y la gastronomía, llegarás a Salvador de Bahía, un lugar ideal para pasear por la "ciudad alta" y el centro histórico. Durante el recorrido por la ciudad descubrirás iglesias barrocas, a cada cual más bella, y el famoso barrio del Pelourinho, donde se encuentran las residencias coloniales más bonitas. Otra escala destacada es Ilheus, donde se pueden admirar las residencias que, extrañamente, se asemejan a algunos de los palacios de Río de Janeiro. El Palacio de Paranaguá alberga el Ayuntamiento y la sede de la Asociación de Comercio de Ilheus. En el pasado, Ilhéus fue famoso por su producción de cacao pero, alcanzado por la enfermedad Vassoura de Bruxa (que significa “escoba de bruja"), la producción disminuyó mucho, aunque todavía pueden visitarse varias plantaciones que siguen activas. En la Costa Verde, situada en el estado de Río de Janeiro, llegarás a Ilha Grande, un lugar ideal para bucear y ver peces tropicales, caballitos de mar y otras maravillas marinas que nadan en aguas transparentes de un intenso azul.

 

Entre las principales compañías de cruceros que navegan por Brasil, podemos mencionar MSC, Pullmantur y Royal Caribbean. Independientemente de la compañía que hayas escogido, tu crucero se realizará en un barco de lujo con servicios dignos de los mejores hoteles. Si este destino te parece muy lejano, estas mismas navieras te proponen itinerarios por el Mediterráneo, Europa del Norte o Mar Báltico, entre otros muchos. Una cosa es segura, durante tus próximas vacaciones vivirás momentos mágicos, atemporales e inolvidables.

Crucero por Brasil, navegando por las costas del país más grande de Sudamérica

 

Bañando tres continentes, el Océano Atlántico, hoy en día es uno de los destinos más populares para realizar un crucero. En el lado sudamericano, este océano baña Brasil en toda su costa norte y este. Brasil, con 7.491 kilómetros de costa y casi 2.000 playas, es el país más grande del continente sudamericano y el quinto del mundo. Todas sus playas compiten en belleza y, algunas, como las del centro de Río, forman parte de una ciudad ultramoderna y llena de rascacielos. En la costa de esta megalópolis, las playas de Ilha Grande están enclavadas al pie de unas colinas tapizadas de exuberante y suprema naturaleza. Bordeado por el Océano Atlántico, Brasil también tiene fronteras con la mayoría de los países de América Latina. De norte a sur, el país limita con Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay. Durante el crucero, los viajeros descubrirán una tierra plural y un pueblo entrañable. Los cariocas de Río, muy mezclados, encarnan a la perfección el eclecticismo cultural de Brasil. En Bahia te encantará su cultura auténtica con fuertes influencias africanas. Esta identidad contrasta con la cultura del sur de Brasil, especialmente marcada por la herencia de la colonización europea.

La historia comienza con la llegada de los portugueses en el siglo XVI. Desde 1.555 hasta mediados del siglo XVII, los franceses, holandeses e ingleses también intentaron la colonización pero fracasaron. La historia del país explica la importancia en la cultura brasileña de la influencia europea, principalmente la portuguesa. Un crucero por el país de la samba resulta perfecto para adentrarse en esta cultura.

 

Crucero por Brasil: entre el ocio y las visitas culturales

 

No lo dudes y embarca en un crucero por Brasil. Acércate en barco a este país y descubra rápidamente sus hermosas costas. Esto te dará una primera idea de lo que te espera, momentos de relax bajo el sol en las playas. En cualquier crucero por Brasil es esencial una escala en Río de Janeiro, pues lleva a las míticas playas de los barrios “chic” del sur de la ciudad, es decir, a Copacabana y a Ipanema. La primera es una larga franja de arena blanca de 4,5 kilómetros de longitud que discurre entre un bosque de rascacielos y el mar turquesa. La segunda, con la misma configuración, ofrece 2,5 kilómetros de blanca y fina arena. Abandona la costa y reserva tiempo para descubrir a fondo Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa. Para adentrarse en el alma de Río, nada mejor que dar un paseo por el pintoresco barrio de Santa Teresa, donde reina el arte y la música callejera. En esta zona de la ciudad, las calles están decoradas con graffitis y las noches se mueven al ritmo de la samba. Este lugar da una idea del auténtico Brasil. Por supuesto, no olvides incluir una visita al Corcovado, la imponente estatua de Cristo que domina la ciudad.

 

La localidad costera de Búzios, a 180 kilómetros al noreste de Río, también es una visita obligada. Este es el Saint-Tropez brasileño donde Brigitte Bardot dejó su huella después de su estancia en la ciudad en la década de 1.960. De hecho, una de las playas lleva su nombre, la Orla Bardot.  Un crucero a Brasil también te llevará a algunas de las islas del país, por ejemplo a Ilhabella, un pequeño rincón del paraíso frente a la costa de São Sebastião, en el estado de São Paulo. Dotada de una naturaleza exuberante, esta isla también posee magníficas playas que, rodeadas de montañas, son ideales para desconectar. Continuando en la costa atlántica, Salvador de Bahía, antigua capital de Brasil, invita a tomar un maravilloso descanso cultural mientras se visita el barrio barroco del Pelourinho, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ciudad también destaca el arte de la Capoeira, una cultura nacida de la influencia de la cultura africana.

 

Crucero por Brasil: bajo el sol del Atlántico

 

Debido a su clima templado, la costa brasileña se ha convertido en un destino popular para los pasajeros de cruceros que quieren disfrutar del sol tanto en verano como en invierno. Durante todo el año, la temperatura media en las regiones costeras es de alrededor de 20 - 25°C. En general, el país tiene dos estaciones: verano e invierno. Las estaciones están invertidas si las comparamos con las de Europa. Cuando el invierno se instala en el Viejo Continente, Brasil comienza en la temporada de verano.

 

Si estás buscando sol para la temporada de vacaciones, decántate por un crucero por Brasil. En este país, la temporada de verano va de noviembre a abril. Una salida en febrero le ofrece el privilegio de asistir al Carnaval de Río, un evento de fama mundial que te adentra en una atmósfera mágica. A partir de junio llega el invierno y, aunque la temperatura sigue siendo agradable, también coincide con la estación de las lluvias que, sin embargo, sigue siendo rara a lo largo de la costa. En cualquier época del año, un crucero por Brasil será una oportunidad para degustar los auténticos sabores de las especialidades culinarias locales que se caracterizan por las múltiples influencias. Auténtico crisol cultural del país, la ciudad de Salvador de Bahía sigue siendo una excelente opción para un descanso gourmet. Acércate a la churrascaria más famosa de la ciudad, Boi Preto, ubicada a lo largo de la Avenida Otavio Mangabeira. Este restaurante propone una cocina típicamente brasileña y sirve carnes de calidad además de un excepcional servicio.

cruceros

212
cruceros encontrados
Ordenar por :
Hasta $200 de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Eclipse
15 días
Camarote estándar
Buenos Aires
16/02/2020
desde 834
-30%
584
Tasas : + 620
  • Crédito a bordo REGALADO
  • 3 días en el Carnaval de Rio de Janeiro
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Sinfonia
22 días
Camarote estándar
Venecia
13/11/2020
desde 1029
-25%
779
Tasas : + 250
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Orchestra
22 días
Camarote estándar
Venecia
29/11/2020
desde 1329
-19%
1079
Tasas : + 250
4,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Magnifica
35 días
Camarote estándar
Barcelona
07/01/2020
desde 4049
-7%
3799
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
7 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Preziosa
4 días
Camarote estándar
Santos
22/11/2020
desde 389
-65%
139
Tasas : + 90
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19-22-25-28 nov. 20
2-5-8-15-18... mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Preziosa
4 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
02/12/2020
desde 389
-65%
139
Tasas : + 90
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Preziosa
4 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
10/02/2021
desde 399
-63%
149
Tasas : + 90
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10-26 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Preziosa
5 días
Camarote estándar
Santos
15/11/2020
desde 469
-54%
219
Tasas : + 90
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
15 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Fantasia
4 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
19/02/2020
desde 449
-56%
199
Tasas : + 145
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
19 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Fantasia
4 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
06/03/2020
desde 469
-54%
219
Tasas : + 145
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
4 días
Camarote estándar
Santos
16/03/2020
desde 469
-54%
219
Tasas : + 145
4,7 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
8 feb. 20
6-16 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Preziosa
5 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
06/02/2021
desde 529
-48%
279
Tasas : + 90
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Preziosa
5 días
Camarote estándar
Santos
11/03/2021
desde 529
-48%
279
Tasas : + 90
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
4 días
Camarote estándar
Santos
15/02/2020
desde 499
-51%
249
Tasas : + 145
4,7 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
15 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
5 días
Camarote estándar
Santos
11/02/2020
desde 529
-48%
279
Tasas : + 145
4,7 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
11-18 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
5 días
Camarote estándar
Santos
09/03/2020
desde 529
-48%
279
Tasas : + 145
4,7 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
Costa Fascinosa
4 días
Camarote estándar
Santos
02/01/2020
desde 519
-49%
269
Tasas : + 160
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas excepto en tarifa basic
  • Club niños desde los 3 años
Otras fechas :
2 ene. 20
14-17 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 91%
Costa Fascinosa
4 días
Camarote estándar
Santos
13/12/2019
desde 529
-48%
279
Tasas : + 160
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas excepto en tarifa basic
  • Club niños desde los 3 años
Otras fechas :
13 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Preziosa
7 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
13/12/2020
desde 519
-49%
269
Tasas : + 170
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Preziosa
6 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
24/01/2021
desde 589
-43%
339
Tasas : + 110
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Sinfonia
8 días
Camarote estándar
Montevideo Buenos Aires Itajai Santos
06/12/2020
desde 509
-50%
259
Tasas : + 200
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23-30 dic. 19
13-20-27 ene. 20
3-10-17-24 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Preziosa
7 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
20/02/2021
desde 549
-46%
299
Tasas : + 170
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
20 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Fantasia
6 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
13/01/2020
desde 609
-42%
359
Tasas : + 160
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
13 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Preziosa
7 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
10/01/2021
desde 609
-42%
359
Tasas : + 170
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fascinosa
7 días
Camarote estándar
Santos
08/03/2020
desde 619
-41%
369
Tasas : + 170
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas excepto en tarifa basic
  • Club niños desde los 3 años
Otras fechas :
5-19 ene. 20
2-16 feb. 20
8-31 mar. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

Elija su puerto de Salida...

desde
619
desde
989
desde
5079
desde
509
desde
334
desde
344
desde
922
desde
569
desde
3830
desde
12863
desde
13356
desde
1099
desde
6020
desde
849
desde
14929

Los barcos de cruceros con salida en Brasil

Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00