Encuentra el crucero ideal

MSC Preziosa

45
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente
  • MSC Yacht Club

Info del MSC Preziosa

  • Puesta en servicio : 2013
  • N° de pasajeros : 4345
  • N° tripunlates : 1370
  • Peso neto : 140 t
  • Manga : 30 m
  • Eslora : 333 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Este magnífico buque comenzó su a surcar los mares en marzo del 2013 una vez finalizada su construcción por el astillero STX France. MSC Preziosa forma parte de familia Fantasia creada por la naviera MSC Cruceros y sus barcos son los de mayor tamaño con 18 cubiertas, la mayoría de ellas totalmente accesibles para disfrute de sus pasajeros. Con capacidad para alojar casi 4000 pasajeros y más de 1300 de tripulación a su servicio, MSC Preziosa es toda una ciudad flotante con numerosas tiendas, lugares de ocio, bares y restaurantes con diferente temática donde sus huéspedes podrán degustar sus deliciosas especialidades.

Si desean podrán relajarse en sus inmejorables instalaciones de spa donde usted podrá desconectar dándose un agradable masaje balinés, haciendo uso de las saunas, baños turcos, y mucho más. MSC Preziosa también posee innovaciones exclusivas como su Top 18 Exclusive Solárium, Tikibar o el impresionante tobogán de 120 metros de largo, ofreciendo a sus clientes novedades irresistibles diseñadas para adaptarse a sus gustos y estados de ánimo.


Los niños tienen exclusivos lugares de entretenimiento a su disposición

Por ejemplo, en el puente 16 del MSC Preziosa se encuentra el Castillo Doremi, un parque acuático dirigido a los niños con fuentes, cañones de agua y cubetas que se llenan y vuelcan por sorpresa, diseñados para hacer las delicias de los más pequeños. En la parte más alta del puente 18 de MSC Preziosa se encuentra el tobogán Vértigo que promete un emocionante viaje de nada más y nada menos que 120 metros. Mientras se deslizan por el tobogán disfrutarán de unas impresionantes vistas del mar. A bordo de MSC Preziosa el entretenimiento de los menores está asegurado gracias a las numerosas actividades disponibles e instalaciones como la discoteca para adolescentes, Cine 4D o sala de videojuegos.


Un  barco realmente especial

El MSC Preziosa está construido con tecnología avanzada respetuosa con el medio ambiente. Sin duda el MSC Preziosa es un barco de ensueño donde conseguirá hacer de sus vacaciones algo muy especial. El cuidadísimo diseño de sus camarotes, especialmente evidente en las suites de la categoría Yacht club, las excelentes aéreas públicas y un atento servicio al cliente convierten a MSC Preziosa en un buque extraordinario. En nuestro portal web cruceros.es podrá acceder a toda la información que necesite sobre este barco, además podrá ver la disponibilidad actual y reservar su cabina fácilmente.

aurora
magnifico
sublime
sogno
favola
fantasia
radioso
meraviglia
sun
splendido
incanto
miraggio
arcobaleno

Los camarotes de MSC Preziosa

Actividades del MSC Preziosa

Bares y Salones

Una quincena de bares y salones abren sus puertas a bordo del MSC Preziosa. Situado en el corazón del atrio, el Preziosa Bar, en un ambiente agradable y su decoración marinera, te da la bienvenida. Ubicado sobre el atrio, el Diamond Bar & Library es ideal para leer. En la cubierta 7, II Cappuccino Coffee Bar es un elegante espacio que destaca por su lujosa decoración en maderas preciosas y mármol. Situada en la cubierta 6, la Plaza Fenicia es un gran salón de té decorado con elementos que recuerdan a un oasis norteafricano y a una plaza romana. En tonos dorados, El Dorado Piano Bar ofrece un ambiente acogedor, mientras que el Safari Lounge, The Green Sax Jazz Bar y The Garden Bar son salones perfectos para relajarse a bordo del barco. El Top Sail Lounge y el One Bar están reservados para los miembros del MSC Yacht Club.
El Preziosa Bar es un lugar ideal para el aperitivo, además de un sitio perfecto para relajarse al final del día. El bar tiene a carta de bebidas que incluye numerosos y deliciosos cócteles. Accesible durante todo el día, presenta una atmósfera acogedora con un ambiente elegante decorado con motivos marinos representando arrecifes de coral y conchas. Este bar está equipado con cómodos sofás y sillones de color azul turquesa y se encuentra en la cubierta 5, cerca de la zona de Recepción. Tiene capacidad para 28 comensales y todas las noches recibe actuaciones musicales en el atrio, justo enfrente del bar.
Una gran variedad de bebidas calientes y frías te esperan en Il Cappuccino Coffee Bar. Este lugar es conocido por servir el delicioso Zabà, una especie de chocolate caliente con sabor a Zabe (salsa sabayón ligeramente dulce). Su Mokaccino Aromatizzato también es famoso por su exquisito sabor. Para acompañar las bebidas, tienes a tu disposición una selección de sabrosos pasteles. Situado en la cubierta 7, entre el Green Sax Jazz Bar y la Locanda, el Il Cappuccino Coffee Bar está accesible a través de la escalera Swarovski. En un ambiente acogedor y con una refinada decoración compuesta, esencialmente, de mármol y madera de color marrón oscuro, este salón-bar puede alojar a 58 personas.
Acércate al Diamond Bar & Library para disfrutar de un momento de relajación en un fabuloso entorno. Situado en la cubierta 6, frente a las tiendas L'Angolo dell Oggetto y La Caramella, este tranquilo bar es el lugar perfecto para un rato de lectura pues, además, está al lado de una pequeña biblioteca. Muy espacioso y equipado con cómodos sillones marrones y muchas tumbonas de diseño moderno, este bar puede acomodar hasta 98 personas. Al igual que en los otros bares del barco, la carta del Diamond Bar & Library es muy completa, incluyendo bebidas cócteles y frías y calientes.
Disfruta de tu visita al Aqua Park, donde encontrarás una pantalla gigante, una gran piscina y dos jacuzzis, además del Saphir Bar y del Turquoise Bar. Ubicados en la cubierta 14, estos dos bares al aire libre ofrecen multitud de deliciosos cócteles y otros tipos de bebidas. Con capacidad para 97 personas, el Turquoise Bar es el más grande de los dos y está a poca distancia de las tumbonas que se hallan alrededor de la piscina. En el Saphir Bar, jóvenes y mayores podrán degustar una amplia variedad de sabrosas bebidas.
Después de comprar en las tiendas de la cubierta 6, descansa en la Phoenikian Plaza. Situado alrededor de una fuente italiana y rodeada de palmeras y columnas típicas de un palacio, las sillas y mesas de este salón recuerdan a las de un restaurante tradicional tunecino. En este salón podrás disfrutar de una taza de café, té o chocolate caliente con una deliciosa tartaleta, un bollo vienés, una rebanada de bávaro o una magdalena. Este salón está diseñado para recibir a 80 personas y también ofrece una gran selección de helados. Cerca del salón hay una fábrica de chocolate donde hallarás una fuente de chocolate blanco y negro con malvaviscos y brochetas de fruta fresca.
Relájate en El Dorado Piano Bar y disfruta del atardecer. Situado en la cubierta 7, este piano-bar puede acomodar hasta 108 invitados. Sus paredes, negras y brillantes, el techo dorado, decorado con una lámpara de araña de cristales Swarovski y el suelo de ónix dorado ofrecen al lugar un refinamiento y una elegancia incomparables. El Dorado Piano Bar es uno de los lugares de visita obligada para los amantes de la música, pues hay un pianista tocando cada noche. También es un sitio perfecto para los amantes del Martini. El bar ofrece otros cócteles, clásicos y modernos, así como muchos tipos de vinos, champagnes y whisky.
Completamente decorado con temática africana, el Safari Lounge es un lugar donde resulta agradable pasar el tiempo con los amigos. Situado en la popa del barco, este lounge-bar te da la bienvenida en un ambiente relajado y cálido con una lujosa decoración. Sus paredes esculpidas, su alfombra con estampado de leopardo y su brillante lámpara de araña de cristal de Murano hacen de este espacio un lugar único. Abierto todo el día, el Safari Lounge cobra vida por la noche. Equipado con una pista, cuya forma está inspirada en el caparazón de una tortuga, cada noche propone a todos los pasajeros entretenimiento con baile y una carta de bebidas, en la que el cóctel sigue siendo el más solicitado.
Después de un día de excursión en tierra o de un día muy activo en el barco, las suaves melodías de saxofón de The Green Sax Jazz Bar te traerán tranquilidad por la noche. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una copa de cóctel molecular. Decorado en tonos verdes y turquesas y disfrutando de una luz relajante, este salón situado cerca del Sport Bar ofrece una agradable atmósfera con jazz contemporáneo. De hecho, cada noche se celebra un concierto de jazz en directo a cargo de profesionales. El Green Sax Jazz Bar se encuentra en la cubierta 7.
Después de disfrutar de un baño en The Garden Pool, disfruta de un delicioso cóctel en The Garden Bar, que cuenta con una completa carta de bebidas. Situado en la popa de la cubierta 15, este bar muestra una vista despejada del paisaje que rodea al barco. Con un ambiente Zen, The Garden Bar es, también, un restaurante con capacidad para más de 20 comensales. Las sillas y mesas de este bar panorámico están colocadas de forma que los visitantes puedan disfrutar de las vistas.
El Top Sail Lounge es un salón panorámico situado en la proa del barco. Esta zona de relax está reservada, exclusivamente, a los socios del MSC Yacht Club que desean disfrutar de un confort absoluto y del crucero en total privacidad. El Top Sail Lounge es un lugar tranquilo en el que se ofrecen servicios de alta gama, como el de la tradición inglesa de la hora del té. Con tonos grises y dorados, la decoración de este salón ha sido diseñada para crear una atmósfera relajante. El Top Sail Lounge es un lugar agradable para pasar buenos momentos y á accesible durante todo el día. Por la noche, se mece con la melodía de un piano.
El One Bar es uno de los lujosos bares que componen el Espace MSC Yacht Club, reservado para los pasajeros que buscan la absoluta privacidad. Junto a la One Pool y al solárium, en la cubierta 18, este bar panorámico es un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo o, simplemente, respirar tranquilamente el aire del mar. La carta de bebidas de The One Bar ofrece una amplia variedad de cócteles, vino y champán pero, también, zumos de frutas. Junto al bar, se han dispuesto mesas y tumbonas para que los huéspedes del MSC Yacht Club puedan disfrutar de privilegiados momentos con una excepcional vista del mar abierto.

Spa y Bienestar

En el MSC Aurea Spa tienes disponibles multitud de tratamientos. Para las parejas que desean disfrutar juntos de una sesión de bienestar, la suite Harmony es la indicada. Para hombres y mujeres solteros, también hay muchas salas de masaje y relajación. Aquellos que deseen hacerse un cambio de imagen, pueden dirigirse al salón de belleza, que incluye una peluquería donde, además, se realizan sesiones de manicura y pedicura. Si quieres un tratamiento de rejuvenecimiento, el MSC Aurea SPA ofrece un cuidado corporal y facial antienvejecimiento. Estos tratamientos son realizados por médicos especializados en radiofrecuencia Q-Frequency y en electroporación, un tratamiento que nutre la piel en profundidad.
En la cubierta 14El MSC Aurea Spa es un amplio espacio, de 1700 metros cuadrados, cuya decoración ha sido diseñada para crear un ambiente Zen, relajante y lujoso. Gestionado por un equipo cualificado y motivado, este complejo dispone de numerosas salas de tratamiento ofreciendo varios tipos de masajes, por ejemplo, masajes con sales fósiles, masajes con conchas y masajes balineses con velas. Para las parejas que desean disfrutar de masajes y cuidados juntos, las Suites Harmony presentan un ambiente perfecto. El complejo también cuenta con un área de spa que consta de 4 saunas, 3 hidromasajes y un salón de belleza, con una peluquería donde, además, se realizan sesiones de manicura, pedicura, cuidado facial y maquillaje. Para los huéspedes que simplemente quieren relax, el MSC Aurea Spa dispone de salas de relajación muy bien diseñadas donde pueden relajarse y escuchar los sonidos de la naturaleza. Para aquellos que buscan una cura de rejuvenecimiento, el Spa ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento por electroporación realizada por médicos especialistas. En el interior del MSC Aurea Spa también hay un bar.

Niños y Adolescentes

Niños y adolescentes son recibidos por multitud de instalaciones que se han instalado, a bordo, para entretenerlos y divertirlos. Reservado para niños de 3 a 12 años, Domeriland es un parque infantil decorado con una temática de barcos y piratas. Este colorido espacio capturará la imaginación de los niños. En ciertos momentos del crucero, Doremiland organiza actividades como el Doremi Master Chef, que permite a los niños aprender a hacer galletas o pasteles. Unirse al Kid's Club es otra manera para que los niños disfruten de los cruceros de MSC. En este club, los niños se dividen en dos grupos: el Mini Club, para niños de 3 a 6 años, y el Junior Club, para niños de 7 a 12 años. Teen Disco Graffiti's, en la Cubierta 15, es el espacio reservado para adolescentes. Decorado con graffiti, está equipado con una pista de baile y cuenta con snacks y dispensadores de bebidas.
Situado en la cubierta 15, cerca de Doremiland, Graffiti's es un espacio en el que los adolescentes pueden disfrutar, con total seguridad, de los placeres de la libertad y la independencia. Ofreciendo una vista del impresionante tobogán de agua Vertigo, está equipado con varios juegos, como el futbolín, así como numerosos juegos electrónicos, por ejemplo, una Nintendo Wii o Xbox Kinetic y algunos ordenadores. Este club, que puede acoger a una treintena de jóvenes, también dispone de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Un verdadero templo del ocio, Graffiti's tiene una pista de baile y una estación de DJ profesional para amenizar las noches.
Lugar ideal para que tus hijos hagan nuevos amigos, el Doremiland alberga el Mini y Junior Club, que están reservados para niños de 3 a 12 años. Situado en la cubierta 15, este colorido espacio es un verdadero paraíso para los más pequeños. Tiene todo lo necesario para seducirlos, por ejemplo, una decoración con temática de piratas, barcos y tesoros enterrados e islas desiertas. El Master Chef, que permite a los niños aprender a hacer galletas y pasteles, el Doremi Live Talent (concurso de talentos) y el Do-remix (una pequeña discoteca) son algunos ejemplos de las actividades propuestas por el equipo de Doremiland para entretener y divertir a sus pequeños invitados.
Creado para ayudar a los padres que desean disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad o que quieren hacer excursiones a tierra en pareja, el Kid's Club acoge, gratuitamente, a niños de 3 a 12 años. Consta de dos clubes, el Miniclub (de 3 a 6 años) y el Junior (de 7 a 12 años). Incluido en Doremiland, el Kid's Club está dirigido por un equipo amable y atento que organiza actividades recreativas y divertidas, como juegos de mesa y actividades artísticas, por ejemplo, pintura. A la hora de comer, los niños son llevados a uno de los restaurantes del barco.

Entretenimiento

Por la noche, disfruta de una original actuación en el Teatro Platino. Este auditorio tiene capacidad para 1.600 espectadores y está situado en la proa de las cubiertas 5, 6 y 7. Los asientos están colocados en varios niveles, para ofrecer a todos los espectadores la mejor vista posible. Todas las noches se realizan dos espectáculos, uno a las 20:00 horas y otro a las 22:15 horas. Durante el día, a veces, el teatro acoge juegos de bingo. Otro lugar de entretenimiento, el Millennium Star Casino tiene una capacidad de 323 personas, dispone de su propio bar y es un área que pone a tu alcance más de veinte máquinas tragaperras, mesas de Black Jack y de ruleta. Si buscas emociones fuertes, el barco está equipado con un Simulador de Fórmula 1, cubierta 16, y un Cine 4D. Para aquellos que desean terminar su velada bailando, el Galaxy Lounge Disco es el lugar perfecto.
El Platinum Theater, es el teatro del MSC Preziosa y está instalado en la proa de las cubiertas 5, 6 y 7. Con capacidad para recibir a 1.600 espectadores, este gran auditorio es una verdadera proeza técnica. La ubicación de cada asiento permite a todos espectadores no perderse nada del espectáculo. En cuanto al escenario, disfruta de una iluminación óptima que crea fabulosos efectos visuales. El Platinum Theater presenta cada noche espectáculos originales y de calidad, por ejemplo, conciertos, musicales, espectáculos acrobáticos, danza, espectáculos de canto y magia, ópera, etc. Descubrirás hasta seis espectáculos diferentes durante tu crucero.
¿Quieres probar tu suerte? No lo dudes y, a bordo del MSC Preziosa, visita el Millennium Star Casino. Situado en la cubierta 6, este casino puede acomodar hasta 323 personas y te da la bienvenida en un ambiente elegante y luminoso, decorado en cálidos tonos dorados. Con su propio bar, esta cálida sala de juego cuenta con una gran selección de máquinas tragaperras de alta tecnología, así como muchas otras atracciones, por ejemplo, mesas de Black Jack y Ruleta. A pocos pasos del Millennium Star Casino hay una sala totalmente destinada a jugar al póquer (versión Texas Hold'em).
Si eres de los que siempre buscan emociones fuertes, el MSC Preziosa te ofrece dos actividades a elegir. Una nueva experiencia te espera en el cine 4D. Está en la popa de la cubierta 16 y tiene capacidad para 10 personas. Gracias a sus asientos móviles y a sus auriculares con las últimas innovaciones tecnológicas, el Cinema 4D garantiza emociones y escalofríos. También situado en la cubierta 6, el Simulador de fórmula F1 es otro lugar de visita obligada para los aficionados y entusiastas del karting que quieren mejorar su nivel.
Instalada en la cubierta superior del barco, la Galaxy Lounge Disco es un club de restauración en tonos púrpura. Con una excepcional vista del horizonte, ha sido especialmente diseñado para que los asistentes puedan disfrutar de un agradable almuerzo. Accesible a cualquier hora del día, este restaurante de 126 cubiertos ofrece cocina internacional y una variada carta de vinos tintos, blancos y rosados. El bar también dispone de una gran variedad de cócteles. Cuando finalizan las cenas, este restaurante con pista de baile, se convierte en discoteca que contiene una mesa de mezclas de DJ. Las animadas fiestas no terminan hasta la madrugada.
A lo largo del crucero, pueden celebrarse varias conferencias. Situado en la cubierta 16, a pocos pasos de la Galaxy Lounge Disco, el Sky and Stars es la sala de conferencias del barco. Con capacidad para 34 personas, esta sala está a disposición de todas las empresas que deseen realizar presentaciones de negocios. Con vistas a un balcón, esta espaciosa sala con tonos púrpura, también es accesible para grupos que deseen celebrar reuniones. Está equipada con un video-proyector, una gran pantalla de LEDs y cómodos sillones. Junto a la pantalla de proyección, la mesa de conferencias está preparada para tres personas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Los días de buen tiempo, no lo dudes y disfruta del Vértigo, un tobogán formado por secciones traslúcidas que dan el efecto de deslizarse por el vacío, y en el Aqua Park, en la cubierta 14. Coronado con una pantalla gigante, junto al Saphir Bar y el Turquesa Bar, este espacio cuenta con dos jacuzzis y una piscina. En la popa del barco se encuentra The Garden Pool que, con su propio bar, es una piscina reservada para adultos, igual que el TOP 18 Exclusive Solarium, cubierta 18. En la sección de proa del barco, Playa Preziosa está completamente cubierta, tiene 2 jacuzzis, una piscina y un bar. En la cubierta 16, el Castillo Doremi ofrece a los niños diversos juegos de agua, que incluyen fuentes, toboganes y pistolas de agua. Si eres miembro del MSC Yacht Club, tendrás el privilegio de disfrutar de The One Pool, que cuenta con bar, piscina y dos jacuzzis.
The One Pool es la piscina privada destinada a los pasajeros VIP del MSC Yacht Club. Es una piscina al aire libre que te garantiza un crucero que combina el lujo y la relajación. The One Pool está situada en la proa de la cubierta 18, o puente Topazio, cerca del área del MSC Yacht Club. Es el lugar perfecto para el relax mientras disfrutas de las vistas del mar. Además de su piscina exterior, esta zona cuenta con dos grandes jacuzzis para una completa relajación. Cerca, también hay un solarium y un elegante bar que ofrece una amplia selección de bebidas y aperitivos, dulces y salados, para aliviar el apetito. Alrededor de la piscina, cómodas tumbonas, sillas, mesas y sombrillas están disponibles para que puedas disfrutar del momento a tu manera. Para acceder a The One Pool, dirígete a la cubierta 18.
Acércate a la piscina de Aqua Park para disfrutar de momentos de relax únicos durante tu crucero. Es la piscina principal, instalada en el centro de la cubierta 14, puente Smeraldo. Podrás pasar un hermoso día de natación al aire libre con tu familia y junto a esta piscina, dos jacuzzis te invitan a relajarte en agua caliente. Fuentes, chorros de agua y un trampolín completan este espacio destinado a proporcionar diversión a grandes y pequeños. Por la noche, gracias a la pantalla gigante que domina este espacio, Aqua Park se convierte en un cine al aire libre emitiendo varios programas de entretenimiento cada velada. Además, junto a esta piscina central, descubre dos bares al aire libre, el Saphir Bar y el Turquoise Bar, donde podrás tomar un cóctel, un zumo de fruta o vino con sus amigos.
Accesible desde la cubierta 18, puente Topazio, y situado detrás de la chimenea, Vértigo es el tobogán más largo del mundo instalado en un crucero. Parte integrante del parque acuático Aquapark del Castillo Doremi, este tobogán gigante tiene 120 metros de largo. Situado a 13 metros de altura, te garantiza emociones y sensaciones fuertes. Con sus curvas en forma de horquilla y sus vertiginosas pendientes, Vértigo te ofrece una experiencia extraordinaria. Experimente un sensacional descenso, en pocos segundos, a unos 60 m sobre el nivel del mar, con una velocidad de 6 metros por segundo. El recorrido de este tobogán también está posee algunas secciones transparentes que pasan a estribor del barco y te darán la sensación de volar sobre el océano. Desde lo alto de esta instalación, disfruta de las vistas del océano y del barco. Esta actividad sólo está disponible durante las estaciones cálidas.
Ofreciendo una vista impresionante del mar, The Garden Pool, magnífica piscina exterior, está instalada en la cubierta 15, puente Cristallo, en la popa del barco. Se trata de un espacio de estilo contemporáneo y minimalista reservado, exclusivamente, a los adultos que se caracteriza por su preciosa decoración en la que destaca sus mosaicos de platino y la carpintería de teca. The Garden Pool es una instalación única que sólo está presente a bordo del MSC Preziosa y su barco hermano, el MSC Divina. The Garden Pool es el lugar perfecto para bañarte tranquilamente y disfrutar de momentos de relajación por tu cuenta, sin los niños. En el mismo espacio, encontrarás un gran solárium con tumbonas y un agradable bar donde podrás pedir tus bebidas favoritas.
Situada en la cubierta 14, puente Smerlado, entre el MSC Aurea Spa y la piscina principal Aqua Park, la Playa Preziosa es una piscina cubierta con techo retráctil ideal para disfrutar nadando por la noche después de un día de excursiones o en días de mal tiempo. Cuando el barco hace cruceros en verano o por regiones cálidas, el techo de la Playa Preziosa está abierto para permitir a los bañistas disfrutar del sol. Además de la gran piscina cubierta, esta zona también está salpicada de fuentes, chorros de agua y tres jacuzzis, lo que permite a todo el mundo divertirse y relajarse según sus deseos. Playa Preziosa también cuenta con un bar, para disfrutar de cócteles de frutas frescas o bebidas frías, y de una tienda en la que puedes comprar accesorios de baño como trajes de baño, gafas de sol, sombreros.
En la popa de la cubierta 16, en el Acquamarina, Doremi Castle Aqua Park Adventures está específicamente diseñado para deleitar a los pasajeros más jóvenes. Consiste en un moderno parque acuático en el que los niños tienen acceso a numerosos y divertidos juegos acuáticos a durante la travesía. Este parque alberga toboganes, sencillos y dobles, que permiten a los niños deslizarse a su antojo. Fuentes, chorros de agua, cañones de agua y pistolas de agua permiten que cada niño pequeño juegue y se divierta. El enorme cubo de agua se va llenando gradualmente hasta que se inclina y se derrama completamente sobre los niños. Con un clima cálido y soleado, el Doremi Castle Aqua Park Adventures es el lugar perfecto para disfrutar de un día refrescante y, también, es ideal para hacer nuevos amigos a bordo.
Instalado en la cubierta 18, o puente Topazio, el Top 18 Exclusive Solarium es una de las instalaciones dedicadas exclusivamente a los adultos. Verdadero oasis de tranquilidad y relajación para los mayores, este espacio te ofrece la oportunidad de tomar el sol en un entorno de lujo mientras disfrutas de una vista panorámica del mar. El Top 18 Exclusive Solarium dispone de su propio bar, el Tiki Bar, donde podrás saborear brochetas de frutas frescas gratuitas y pedir refrescos. Este lugar también propone cuidados de bienestar a cargo de profesionales altamente cualificados. Disfruta de una sesión de reflexología podal, un maravilloso masaje relajante o un masaje facial. Además, en esta terraza, cuenta con sillones de masaje profesional para aliviar tus hombros, cuello y cabeza y gozar de una sensación de relajación total. Siéntate en una chaise longue o en una cama balinesa de diseño para aprovechar la brisa del mar y el sol. El Top 18 Exclusive Solarium es el lugar ideal para pasar un momentos únicos en pareja. El acceso a esta zona está supeditado a la presentación de una tarjeta válida para un día o para toda la estancia a bordo.

Restaurantes

Además de los dos restaurantes principales, The Golden Lobster y Arabesque, el MSC Preziosa posee otros muchos restaurantes, por ejemplo, el Palm Grove, reservado exclusivamente para los miembros del MSC Yacht Club. En la cubierta 7, el Ristorante Italia muestra las especialidades tradicionales y modernas de la cocina italiana. Cerca de este restaurante, que sólo abre por la noche, se encuentra otro restaurante italiano de especialidades, el Eataly. Este restaurante de 80 cubiertos está al lado de una pequeña tienda que ofrece artesanía local, aceite de oliva y pasta seca. En la cubierta 16, el Galaxy es un restaurante, de 126 plazas, donde puedes degustar deliciosos platos internacionales mientras disfrutas de un magnífico panorama y ambiente lounge. La Locanda Pizza & Wine, con una amplia selección de vinos y pizzas, el restaurante Maya & Inca Buffet y el Sports and Bowling Diner, son otras áreas de restauración del barco.
El restaurante La Palmeraie está reservado exclusivamente a los huéspedes de la categoría MSC Yacht Club. Con una capacidad de 100 comensales, esta zona de restauración está instalada en la popa de la cubierta 15, puente Cristallo, cerca de la zona de Pool Garden y ofrece una magnífica vista de la piscina. Es un restaurante francés que irradia elegancia y gran lujo gracias a su decoración marroquí, compuesta por faroles de plata, arcos de hierro forjado, pinturas que representan las medinas y zocos característicos del país. Cocineros de fama mundial elaboran especialidades inspiradas en la cocina francesa e italiana. El restaurante también ofrece una refinada selección de vinos europeos. El restaurante La Palmeraie está abierto para las tres comidas principales del día. Los pasajeros del MSC Yacht Club pueden cenar allí a su conveniencia.
El Arabesque, con capacidad de 766 comensales, es uno de los dos restaurantes principales del barco. Este espacioso restaurante está situado en la popa de la cubierta 6, puente Diamante. Gracias a sus grandes ventanales, los pasajeros pueden disfrutar de sus comidas mientras contemplan hermosas vistas del exterior. Este elegante restaurante está cuidadosamente decorado con madera, hermosos candelabros, parrillas decorativas doradas, paredes de roble laminado e incrustaciones de mármoles blancos y grises. Con sus manteles redondos y sus sillones vintage en tonos granate, el Arabesque tiene un ambiente original. Para la cena, este restaurante ofrece dos servicios, el primero a las 6:15 pm y el segundo a las 8:45 pm. Si deseas cenar en este restaurante, debes elegir, con MSC Cruises o con su agencia de viajes, el horario del servicio antes de la salida. En la carta, este restaurante panorámico incluye deliciosos platos, elaborados con ingredientes de alta calidad, que resaltan los sabores mediterráneos.
Gracias a una colaboración con la famosa cadena de tiendas conceptuales Eataly fundada por Oscar Farinetti, el MSC Preziosa fue el barco que, por primera vez, incluyó a bordo a los dos primeros restaurantes Eataly. El restaurante Eataly hace hincapié en el concepto de "slow food". Este refinado y elegante comedor está maravillosamente situado en la popa de la cubierta 7, o puente Rubio, cerca del Ristorante Italia. Con una capacidad de 80 comensales, te da la bienvenida en un ambiente acogedor para degustar las mejores especialidades de la cocina italiana y conseguir que los productos locales italianos trasladen sus sabores a tu casa. La tienda del restaurante ofrece productos auténticos, como el aceite de oliva de Liguria, el vinagre balsámico añejo, los caramelos artesanales, la pasta seca y los vinos de calidad.
Con una capacidad para 1.155 personas y distribuido en dos niveles en las cubiertas 5 y 6, el Golden Lobster es el restaurante principal. Sus dos niveles están conectados por una gran escalera adornada con dorados. Al acceder a este restaurante, podrás admirar la imponente y hermosa escultura con forma de langosta dorada y contemplar su elegante y cuidada decoración, con paredes de alcántara, carpintería de roble, sillas doradas, mesas redondas cubiertas con un mantel inmaculado, suelos de mármol y lámparas de cristal de Murano. El Golden Lobster te da la bienvenida en un ambiente refinado y lujoso para desayunar, almorzar y cenar. Para la cena, el restaurante ofrece dos servicios y el menú se sirve en la mesa. En cuanto al almuerzo, hay disponible un buffet en el que, como siempre, podrás disfrutar de especialidades mediterráneas e internacionales elaboradas con productos frescos y de alta calidad.
Para disfrutar de una original cena en pareja, en familia o con amigos, dirígete al restaurante Galaxy, ubicado en la cubierta 16, o puente Acquamarina, que consiste en un espléndido restaurante-club inspirado en el estilo "dinner club" de los años 50. Este restaurante circular de original diseño, ofrece una vista espectacular del horizonte. El Galaxy Lounge te invita a relajarte en un ambiente tranquilo y a degustar lo mejor de la cocina fusión mediterránea. Con capacidad para 126 comensales, este comedor está finamente decorado y equipado con sofás, sillones y alfombras en tonos lila. El Galaxy Lounge está abierto todo el día para desayunar, almorzar o cenar. Una vez terminadas las cenas, el Galaxy se transforma en una discoteca animada por piezas de música lounge.
Situado en la cubierta 7, o puente Rubí, cerca del restaurante Eataly y con capacidad para 105 personas, el restaurante y Wine Bar La Locanda te presenta especialidades italianas a la hora de comer. También es un buen lugar para empezar la noche. Adéntrate en su ambiente relajado y disfruta de su colorida y cuidada decoración. En La Locanda podrás degustar pizzas al horno de leña, antipastos, tapas, entremeses y muchas otras delicias italianas. Prueba la sorprendente y deliciosa pizza de 1 metro de largo, servida sobre una larga tabla de madera. Este restaurante-bar también ofrece una amplia selección de vinos, por copa o en botella, cócteles, sidra y 22 variedades de cerveza de barril y embotellada para que acompañes tus comidas maravillosamente.
Ristorante Italia es uno de los dos restaurantes que siguen el concepto Eataly de comida relajada. Situado en la cubierta 7, o Puente Rubí, cerca del Restaurante Eataly, este auténtico comedor promueve el uso sostenible y asequible de la comida de los artesanos locales. El Ristorante Italia tiene una capacidad de 30 personas. Con sus manteles blancos, sus sillas transparentes y su decoración blanca, este te adentra en un ambiente relajante y lujoso. Podrás degustar deliciosos platos italianos elaborados con ingredientes de alta calidad acompañados de una rica selección de excelentes vinos.
En el Sport and Bowling Diner adéntrate en la típica atmósfera de un bar deportivo estadounidense. En la cubierta 7, frente al Green Sax Jazz Bar, este bar está cálidamente decorado combinado madera y metal para ofrecer un agradable ambiente. A lo largo de todo el bar hay numerosas pantallas para que puedas seguir, de cerca, los eventos deportivos más importantes del momento a la vez que disfrutas de los grandes clásicos de la cocina americana. Hamburguesas, buñuelos de cebolla o ensalada César son algunos de los platos principales del menú. Además de con los partidos, para sumergirte en el ambiente de "Estados Unidos", juega una partida en la bowling de 50 m² compuesta por dos pistas.
En el restaurante Maya & Inca Buffet podrás ampliar tus experiencias culinarias. Es una buena alternativa para tomar tus comidas en total libertad, pues está abierto 20 horas / 24, de 6 am a 2 am. Este gran buffet consta de en dos partes, la maya y la inca, ocupando la mitad de la popa de la cubierta 14 y, además, tiene muchas zonas independientes en las que se pueden degustar especialidades mediterráneas o regionales, pero también pizzas, selecciones de quesos, embutidos y postres. Para los pasajeros jóvenes, el restaurante ha reservado un área de menú especial con raciones más pequeñas para ellos. La atmósfera étnica chic seduce a los comensales. Gracias a sus grandes ventanales, el restaurante Maya & Inca Buffet es un espacio bañado en luz, donde tienes la posibilidad de disfrutar de tu comida mientras admiras una espectacular vista panorámica del mar. El Buffet Maya & Inca tiene una capacidad para más de 800 personas.

Actividades Deportivas

Para que pueda continuar con tu entrenamiento deportivo habitual, dispones de un gimnasio equipado con varios equipos de última generación. A lo largo de la sala, hay carteles que ofrecen una serie de ejercicios para aquellos que desean entrenar. En este polideportivo, situado en la proa de la cubierta 14, también se imparten clases de pilates, yoga y aeróbic a cargo de entrenadores cualificados. Si no tienes ropa deportiva, acércate a la pequeña tienda que hay al lado de esta sala. Si deseas correr al aire libre, en una de las cubiertas el barco tiene una pista de 237 metros.
Durante el crucero, en el gimnasio del MSC Aurea Spa, en la proa de la cubierta 14, puedes mantener tu forma física. El gimnasio dispone de modernos equipos, incluyendo entrenamiento con pesas y equipo de cardiotraining. Para ayudarte a elegir el programa deportivo adecuado, aliviar el estrés o perder peso, hay paneles por todo el gimnasio que ofrecen series de ejercicios adecuados, con la duración y el equipo a utilizar. Por supuesto, también es posible asistir, con un entrenador cualificado, a clases de yoga, aeróbicos o Pilates. El gimnasio también cuenta con una tienda en la que se pueden encontrar las prendas y accesorios necesarios.
Si para ti un buen día siempre empieza con una pequeña carrera al aire libre, durante el crucero también podrás mantener esta rutina. La pista de jogging te espera, con un recorrido de 217 metros de longitud, en la parte central de la cubierta 15. Aprovecha y da unas vueltas para respirar el vigorizante aire marino. Si después de una corta sesión quieres relajar tus tensos músculos, puedes sumergirte en uno de los jacuzzis que se hallan al final de la pista de jogging que, además, limita con el Vértigo, un tobogán de agua único, de 13 metros de altura y 200 metros de longitud.
Entre la sala donde se encuentran el cine 4D, el Simulador de Fórmula 1 y los clubes infantiles, el barco tiene instalada una pista de shuffleboard (Tejo), en la cubierta 16. Tanto si eres un fan de este juego de discos como si quieres descubrir todas sus características, esta es la oportunidad de disfrutar del juego. También es una gran ocasión para compartir grandes momentos de risa y convivencia con la familia o ¿por qué no? hacer nuevos amigos.

Tiendas

A bordo del barco hay nueve excepcionales tiendas. Para aquellos interesados en las nuevas tendencias de ropa, la Boutique ofrece una variedad de artículos de marca a precios libres de impuestos. Los amantes de los perfumes encontrarán el aroma perfecto en la Profumeria, donde se venden elixires de las marcas más prestigiosas del mundo. Esta tienda libre de impuestos también ofrece una amplia variedad de productos cosméticos. Si deseas adquirir alguna joya, la tienda más adecuada es Fashion Bijoux que se encuentra junto al bar II Cappuccino. En la cubierta 6, el Mini Mall es una cita obligada pues cuenta con multitud de productos a inmejorables precios. Para los golosos, La Caramella, situada en la cubierta 6, es la tienda perfecta para comprar golosinas.
Junto a otras muchas tiendas, La Profumeria abre sus puertas en la cubierta 6. Es un lugar privilegiado donde descubrirás una fina selección de perfumes de importantes firmas como Dior, Bvlgari, Chanel o Lancôme. Para que a bordo puedas continuar con tu ritual de belleza, esta tienda ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo y artículos de maquillaje. En un espacioso espacio de 85 m² inundado de luz, marfil y oro, La Profumeria, presenta esta amplia selección. Un toque Art Deco completa su decoración refinada y moderna.
El Mini Mall es la tienda perfecta para los entusiastas de las compras. Situada en la cubierta 6, esta tienda, libre de impuestos, ofrece una amplia variedad de productos que harán más cómodo tu viaje y tu día a día, por ejemplo, artículos de guardería, productos para el cuidado de la piel, juguetes y recuerdos para llevarte de tu crucero. Cigarrillos de primera calidad, vinos y licores también se exhiben en el Mini Mall. Además encontrarás una selección de artículos de alta tecnología como consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes, todo ello con precios libres de impuestos. Para tratar lesiones leves, dolores de cabeza u otros inconvenientes menores, acércate a su sección de farmacia.
Fotógrafos profesionales capturan los mejores momentos vividos a bordo y durante las escalas. Tendrás oportunidad de elegir entre varios paquetes, por ejemplo, “Paquete de Fotos del Embarque”, que inmortalizará con 3 fotos este punto culminante del crucero. También puedes solicitar una original sesión de fotos con toda tu familia con el “Paquete Studio”, que incluye 10 fotos en papel e igual cantidad de fotos digitales. La tienda Photo Shop también dispone de paquetes de vídeo. Para el paquete Gold DVD, puedes escoger entre un DVD, con lo más destacado del crucero, o una selección grabaciones sobre las excursiones más bellas u otras en la que se hace una presentación del barco. El paquete “Todo Incluido” es otra opción a elegir. Con este paquete, puedes disponer de 100 fotos seleccionadas entre todas las rtomadas a bordo y en las diferentes áreas comunes. También incluye retratos de estudio.
La alta joyería se concentra en Il Gioello, lujosa joyería que te espera en la cubierta 6, junto a la perfumería La Profumeria. Las vitrinas, repletas de creaciones en plata, oro y engastadas con mil y una piedras semipreciosas o preciosas firmadas por importantes casas como Choppard y Bvlgari, te encantarán. Si tus deseos se inclinan más hacia un reloj de alta gama, marcas como Tissot, Tag Heuer o Longines, completan con sus relojes los escaparates de esta boutique de lujo. Ya sea para regalar o para mimarte, en Il Gioiello, asegúrate de hacer un buen negocio pues los precios aplicados son libres de impuestos.
Descubre en La Boutique las últimas novedades para mujeres, hombres y también para niños. Las colecciones de prestigiosas casas, como Armani, Lacoste o Tommy Hilfiger, te esperan. Para completar tus trajes, La Boutique también ofrece una amplia gama de accesorios, incluyendo artículos de piel de primera calidad de firmas como Guess, Moschino o La Furla. Si lo que buscas es un artículo especial para regalar a tus seres queridos, The Boutique dispone de un personal que te aconsejará maravillosamente. La Boutique se encuentra en la cubierta 6, frente al restaurante Phoenician Plaza.
Si los paladares más encuentran su felicidad en los restaurantes gourmet, lo mismo ocurre con aquellos que aprecian especialmente los dulces. Para pausas dulces y gourmet, acércate a La Carmella, una auténtica tienda que presenta una decoración repleta de coloridas estanterías increíblemente surtidas de dulces, chocolates y otras muchas golosinas. Jóvenes y mayores serán felices entre la selección de chocolates Ferrero, los dulces M&M'S,… La Carmella está instalado en la cubierta 6, entre la Accesories Shop, el Angolo dell'Oggetto y el restaurante Golden Lobster.
En L'Angolo dell'Oggetto puedes hacer un regalo especial a alguien igual de especial o encontrar los accesorios esenciales que completarán tu conjunto. Para vestir su muñeca, elija un reloj de Festina, Swatch, Fossil o Guess. También, entre la selección de artículos de Prada, Dolce&Gabbana o Ray Ban, podrás adquirir las gafas de sol que mejor se adapten a tu rostro y a tu ropa. Para la Noche de Gala del Capitán, si deseas llevar una hermosa joya con la que resaltar tu traje o, simplemente, quieres mimarte un poco elige entre las creaciones firmadas Majorica, Pandora o Swarovski. L'Angolo dell'Oggetto está en la cubierta 6, entre la Oficina de Excursiones y la confitería La Caramella.
Fashion Bijoux dispone de collares, anillos, pendientes y otras creaciones, elegidas con extremo cuidado para reflejar la tendencia más actual en accesorios. Junto a las creaciones de Pandora, descubra las joyas de Swarovski o Majorica e, incluso, auténticas piezas de cristal de Murano de la Antica Murrina Veneziana. Para admirar esta colección única de Fashion Bijoux, acércate a la tienda, situada en el nivel más alto del atrio, concretamente en la cubierta 7 junto al café Il Cappuccino.

Servicios

Por una pequeña cuota, ten tu ropa lavada y plantada en todo momento. Los artículos que deseas llevar a la lavandería se recogen, todos los días, antes de las 9 a.m. Para que puedas consultar tus correos electrónicos o tus redes sociales y navegar por diferentes webs, el barco te ofrece un espacio de Internet equipado con grandes pantallas e impresoras de alta calidad. También puedes acceder a Internet a través de tu Smartphone, portátil o tableta, utilizando el sistema de acceso por satélite desarrollado en colaboración con Marlink. Otros servicios disponibles a bordo son películas, bajo petición, servicios de conserjería y mayordomo, disponibles las 24 horas del día, y el Daily Program (el Diario de a bordo). Las empresas que deseen celebrar reuniones o conferencias, el barco pueden solicitar la sala de conferencias, llamada Sky and Stars Business Center.
Mantente en contacto con tus seres queridos que se han quedado en casa gracias al espacio de Internet, situado cerca de la Recepción, cubierta 5. Este lugar hallarás unos 15 ordenadores equipados con pantallas grandes y una impresora accesible las 24 horas del día. La facturación del servicio de internet se aplica por minuto y el pago se realiza con la Cruise Card, tarjeta que te permite realizar todas sus compras a bordo. También, a través de la potente red WiFi del barco, puedes conectarte a Internet con tu ordenador portátil, Smartphone o Tablet. Esta conexión está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar del barco. Además MSC ofrece paquetes adaptados a las necesidades de cada pasajero, por lo tanto, puedes optar por una conexión al día o durante todo el crucero.
La sala de conferencias del Sky And Stars Business Center puede acomodar hasta 34 personas y es el lugar perfecto para, a bordo del barco, realizar presentaciones de negocios. También se pueden hacer conferencias culturales y reuniones. La sala, que da a un balcón, está decorada en colores púrpura desde el suelo hasta el techo y las cortinas. Con un moderno sistema de iluminación, la sala Sky and Stars también está equipada con un proyector de vídeo y una pantalla LED. Frente a la pantalla de proyección hay una mesa de oradores que, situada frente a las cómodas butacas de los espectadores, puede acomodar hasta tres personas.
En cuanto a este servicio, durante el crucero hay varios paquetes que te permiten tener tu ropa limpia y planchada siempre que lo desees. Para 10 artículos, recogidos antes de las 10 de la mañana y devueltos a las 17 horas del día siguiente, el coste del servicio es de 15 euros. Si el lote se compone de 20 artículos, recogidos y devueltos al mismo tiempo, el precio aumenta en 10 euros. Para 40 artículos, recogidos y devueltos al mismo tiempo, el precio es de 45 euros. Si deseas recibir tu ropa a las 5 p.m. el mismo día que los has enviado a la lavandería, la tarifa cambia ligeramente. Para 20 artículos, por ejemplo, el coste se fija en 40 euros. En el caso de que la ropa sea de niños de 0 a 6 años, también se han establecido paquetes especiales. Por ejemplo, para 20 artículos de bebé el coste será de 28 euros. Todas estas tarifas son indicativas y pueden variar según el itinerario del barco. El último día del crucero, todos los artículos son recogidos antes de las 9 de la mañana y devueltos a las 5 de la tarde del mismo día.
Cuando quieras, puedes alquilar películas y verlas cómodamente en tu camarote en cualquier momento. Además, casi todas las cabinas del barco están equipadas con televisión interactiva. Por un pequeño suplemento, puedes elegir tu película entre un centenar de títulos que puedes ver en familia, con amigos o en pareja. Hay una amplia selección con el fin de agradar a todos los gustos y edades. Esta selección se completa con multitud de series y numerosos e interesantes documentales. Desde las cabinas también se puede acceder gratuitamente a varios canales internacionales.
Distribuido todas las noches en cada cabina, el Daily Program (Programa Diario) es el diario de a bordo, donde se anuncian actividades (incluyendo sesiones de Tai Chi, aerostretching y torneos deportivos) además de eventos importantes (como la cena de gala) que tendrán lugar al día siguiente. El periódico también incluye pequeñas secciones útiles como el tiempo, instrucciones sobre el uso de la caja fuerte, los horarios y costes de los diversos servicios ofrecidos a bordo, los horarios de apertura y cierre, así como las ubicaciones de restaurantes, bares, salones y diferentes tiendas y ofertas promocionales. Además, gracias al Daily Program, puedes conocer la ubicación geográfica de la embarcación, las escalas previstas y los movimientos futuros.
El servicio de mayordomo las 24 horas del día es un ejemplo del servicio de alto standing que ofrece MSC Cruceros. Este servicio es uno de los privilegios que se ofrecen a los pasajeros que han optado por un crucero en la categoría MSC Yacht Club. Al embarcar, los miembros de este club son recibidos por un mayordomo altamente cualificado. Además del servicio de mayordomo, los miembros del MSC Yacht Club también se benefician de servicios de conserjería las 24 horas. De fácil acceso, la recepción-conserjería se encuentra junto al Top Sail Lounge, uno de los salones privados de la zona del MSC Yacht Club.

cruceros

45
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Preziosa
Ordenar por :
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
10 d / 9 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Barcelona el 05/11/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 05/11/2019
4,2 /5
-33%
519 Tasas : + 210
desde 769
-33%
519
Tasas : + 210
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
24 oct. 18
9-18-27 oct. 19
5 nov. 19
Ver las ofertas
Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Hamburgo el 19/05/2019
MSC Cruceros
Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 19/05/2019
+
829
-36%
449 Tasas : + 200
+
desde 1079
-24%
829
Tasas : + 200
desde 699
-36%
449
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
12-19 mayo 19
25 ago. 19
8-15 sept. 19
Ver las ofertas
Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Hamburgo el 01/09/2019
MSC Cruceros
Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 01/09/2019
+
829
-36%
449 Tasas : + 200
+
desde 1079
-24%
829
Tasas : + 200
desde 699
-36%
449
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
18 ago. 19
1 sept. 19
Ver las ofertas
Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Amsterdam el 30/08/2019
MSC Cruceros
Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 30/08/2019
4,2 /5
499 Tasas : + 200
desde
499
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
30 ago. 19
Ver las ofertas
Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes (Británicas), St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda
15 d / 14 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Fuerte de France el 02/02/2019
MSC Cruceros
Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes (Británicas), St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 92%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Fuerte de France
el : 02/02/2019
4,2 /5
-25%
779 Tasas : + 240
desde 1029
-25%
779
Tasas : + 240
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
8 dic. 18
2-16 feb. 19
2 mar. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mini Crucero Mediterraneo
4 d / 3 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Barcelona el 14/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Mini Crucero Mediterraneo
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 14/11/2019
4,2 /5
-63%
149 Tasas : + 145
desde 399
-63%
149
Tasas : + 145
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
14 nov. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
5 d / 4 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Barcelona el 17/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 17/11/2019
4,2 /5
80 Tasas : + 145
desde
80
Tasas : + 145
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
17 nov. 19
Ver las ofertas
Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania
5 d / 4 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Southampton el 22/05/2019
MSC Cruceros
Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 22/05/2019
4,2 /5
-76%
80 Tasas : + 145
desde 330
-76%
80
Tasas : + 145
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mayo 19
Ver las ofertas
Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal
7 d / 6 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Hamburgo el 22/09/2019
MSC Cruceros
Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 7 días / 6 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 22/09/2019
4,2 /5
-47%
289 Tasas : + 170
desde 539
-47%
289
Tasas : + 170
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
Francia, Italia, España
6 d / 5 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Marsella el 15/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Francia, Italia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 15/11/2019
4,2 /5
-46%
299 Tasas : + 160
desde 549
-46%
299
Tasas : + 160
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
15 nov. 19
Ver las ofertas
Italia, España, Francia
6 d / 5 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Genova el 16/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, España, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 16/11/2019
4,2 /5
-46%
299 Tasas : + 160
desde 549
-46%
299
Tasas : + 160
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
16 nov. 19
Ver las ofertas
Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Southampton el 25/09/2019
MSC Cruceros
Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 25/09/2019
4,2 /5
339 Tasas : + 200
desde
339
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
25 sept. 19
Ver las ofertas
Martinica, Guadalupe, Islas Vírgenes (Británicas), St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Fuerte de France el 14/12/2019
MSC Cruceros
Martinica, Guadalupe, Islas Vírgenes (Británicas), St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Fuerte de France
el : 14/12/2019
4,2 /5
-42%
359 Tasas : + 200
desde 609
-42%
359
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
15-29 dic. 18
26 ene. 19
9 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Fuerte de France el 07/12/2019
MSC Cruceros
Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Fuerte de France
el : 07/12/2019
4,2 /5
-38%
419 Tasas : + 200
desde 669
-38%
419
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
8 dic. 18
5-19 ene. 19
2-16 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Le Havre el 03/09/2019
MSC Cruceros
Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Le Havre
el : 03/09/2019
4,2 /5
-36%
449 Tasas : + 200
desde 699
-36%
449
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
20 ago. 19
3 sept. 19
Ver las ofertas
Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Le Havre el 10/09/2019
MSC Cruceros
Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Le Havre
el : 10/09/2019
4,2 /5
-36%
449 Tasas : + 200
desde 699
-36%
449
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
27 ago. 19
10-17 sept. 19
Ver las ofertas
Guadalupe, Islas Vírgenes (Británicas), St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda, Martinica
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Pointe a pitre(Guadalupe) el 16/12/2018
MSC Cruceros
Guadalupe, Islas Vírgenes (Británicas), St. Maarten, Dominica, St. Kitts, Antigua y Barbuda, Martinica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Pointe a pitre(Guadalupe)
el : 16/12/2018
4,2 /5
-35%
469 Tasas : + 190
desde 719
-35%
469
Tasas : + 190
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
16-30 dic. 18
27 ene. 19
10-24 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Southampton el 04/09/2019
MSC Cruceros
Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 04/09/2019
4,2 /5
-34%
499 Tasas : + 200
desde 749
-34%
499
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
21 ago. 19
4 sept. 19
Ver las ofertas
Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Rotterdam el 06/09/2019
MSC Cruceros
Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Rotterdam
el : 06/09/2019
4,2 /5
499 Tasas : + 200
desde
499
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
23 ago. 19
6 sept. 19
Ver las ofertas
Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Southampton el 11/09/2019
MSC Cruceros
Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 11/09/2019
4,2 /5
-34%
499 Tasas : + 200
desde 749
-34%
499
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
15 mayo 19
28 ago. 19
11-18 sept. 19
Ver las ofertas
Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica
8 d / 7 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Amsterdam el 13/09/2019
MSC Cruceros
Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Amsterdam
el : 13/09/2019
4,2 /5
-34%
499 Tasas : + 200
desde 749
-34%
499
Tasas : + 200
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
13 sept. 19
Ver las ofertas
Francia, Italia, España, Marruecos, Portugal
10 d / 9 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Marsella el 28/10/2019
MSC Cruceros
Francia, Italia, España, Marruecos, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 28/10/2019
4,2 /5
-33%
519 Tasas : + 210
desde 769
-33%
519
Tasas : + 210
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
10-19-28 oct. 19
6 nov. 19
Ver las ofertas
Italia, España, Marruecos, Portugal, Francia
10 d / 9 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Genova el 29/10/2019
MSC Cruceros
Italia, España, Marruecos, Portugal, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 29/10/2019
4,2 /5
-33%
519 Tasas : + 210
desde 769
-33%
519
Tasas : + 210
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
26 oct. 18
2-11-20-29 oct. 19
7 nov. 19
Ver las ofertas
Reino Unido, Bélgica, Noruega, Alemania, Francia
9 d / 8 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Southampton el 22/04/2019
MSC Cruceros
Reino Unido, Bélgica, Noruega, Alemania, Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Europa del Norte
Duración : 9 días / 8 noches
en : Camarote estándar
de : Southampton
el : 22/04/2019
4,2 /5
-31%
579 Tasas : + 195
desde 829
-31%
579
Tasas : + 195
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
22 abr. 19
Ver las ofertas
Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Italia
11 d / 10 n a bordo del MSC Preziosa en Camarote estándar de Hamburgo el 22/09/2019
MSC Cruceros
Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Preziosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Hamburgo
el : 22/09/2019
4,2 /5
579 Tasas : + 220
desde
579
Tasas : + 220
4,2 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MSC Preziosa

desde
294
desde
559
desde
935
desde
559
desde
1319
desde
935
desde
659
desde
519
desde
935
desde
294
desde
1319
desde
459
desde
294
desde
935
desde
649
desde
849

Los Webcams de de los MSC Preziosa

webcams et position live du MSC Preziosa
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Preziosa

4.2 /5
en 6
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
Miller Andres
el 01-12-2016
Todo excelente. Nos encantó.
MARIO
el 01-11-2016
Magnífico.
ADRIANA
el 01-11-2016
El servicio es mejorable, la comida sin duda un punto a desfavor no dan opción a elegir. Camerinos estan muy bien
RAQUEL
el 01-11-2016
Un barco fantástico con muy buena atención. Pensamos que los horarios de apertura de las instalaciones deben ser más amplios .. tobogán, sala de juegos, ... y que algunos son muy caros como el cine 4D. El billete debería incluir una sesión y pagar las adicionales, por ejemplo. Comida muy buena.
MARIA JOSE
el 01-08-2013
La calidad nos ha parecido muy buena. Instalaciones nuevas, camarote adecuado, comidas muy buenas.Por poner una pega, al ir el barco completo, las instalaciones comunes se quedaban excesivamente ajsutadas.
German
el 02-05-2013
ANTES DE TODO GRACIAS POR SUS SERVICIO CON RESPECTO A LAS INSTALACIONES DE BARCO TIENEN UN ESTANDAR DE CALIDAD MUY ALTO SIENDO EL SERVICIO DE MUCHA CALIDAD Y ADEMAS DE QUE EN NINGUN MOMENTO SE NOS PRESENTO NINGUN PROBLEMA EL BARCO SIENDO UNA UNIDAD NUEVA LOGICAMENTE ES INCOMPARABLE CREO QUE QUEDAMOS SUMAMENTE SATISFECHOS Y CON GANAS DE PLANEAR OTRO VIAJE PROBABLEMENTE EN LA MSC
Todas las Opiniones cliente
MSC Yacht Club
Un espacio de refinamiento exclusivo
Descubre el concepto MSC Yacht Club y beneficia de un espacio privado 5 estrellas en el corazón de tu barco MSC. Disfrutarás del lujo de un club privado y personalizado
Espacios privados para disfrutar de una tranquilidad total
Como miembro del MSC Yacht Club, tendrás un acceso exclusivo a magníficas instalaciones, como el elegante Top Sail Lounge donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y música por la noche, el One Pool Deck con solárium, piscina, bar, y jacuzzi privados o el MSC Aurea Spa.
Suites de lujo con servicios exclusivos
MSC Yacht Club te ofrece un servicio de mayordomo y un conserje dedicado las 24 horas del día para responder a todas tus preguntas. En tu camarote también encontrarás todo el confort que puedas imaginar: colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, una amplia selección de almohadas, baño de mármol y pantalla de plasma.
Fórmula todo incluido, lo imprescindible para disfrutar en todo momento
Una amplia selección de bebidas incluidas e ilimitadas. Podrás disfrutar de este paquete todo incluido en todas las zonas MSC Yacht Club e incluso en el minibar de tu camarote.
Restaurante Privado y Gastronomía MSC Yacht Club
Todas las comidas están incluidas y se servirán a cualquier hora en el restaurante privado. Un buffet gourmet de calidad superior a voluntad está abierto 20h/24. A bordo de los barcos MSC, encontrarás una amplia selección de restaurantes que ofrecen exquisitos platos internacionales.
Servicios especiales
¿Deseas una sesión de compras privada fuera del horario de apertura de la tienda o crear una escala completamente a tu medida? ¡Tus mayordomos y los miembros del servicio de conserjería están a tu disposición para hacer de tu crucero un momento único! También se beneficia de un check-in y desembarque prioritario a la salida y llegada de tu crucero.
Acceso Privado al MSC Aurea Spa
Sumérgete en un mundo de relajación y bienestar. En el corazón del MSC Yacht Club, aprovecha el acceso exclusivo a la zona termal en donde encontrarás una amplia selección de tratamientos de belleza y masajes.
Todas las actividades de MSC también son accesibles para los miembros del MSC Yacht Club
Además de las ventajas que te ofrece el MSC Yacht Club, también podrás disfrutar de todas las actividades y entretenimiento disponibles en tu barco MSC. A bordo: espectáculos al estilo Broadway, actividades de ocio para adultos y niños, así como actividades deportivas al aire libre o al interior.
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00