Encuentra el crucero ideal

MSC Bellissima

26
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MSC Bellissima

  • Puesta en servicio : 2019
  • N° de pasajeros : 5700
  • N° tripunlates : 1536
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 43 m
  • Eslora : 315 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Los camarotes de MSC Bellissima

Actividades del MSC Bellissima

Bares y Salones

Combinando una elegancia atemporal con un diseño moderno, los 20 bares y salones del barco son verdaderos templos de relajación. Con su propio estilo de decoración, cada bar y salón te da la bienvenida en un ambiente diferente. Algunos bares ofrecen un ambiente ideal para la lectura, mientras otros, como el bar de champán o el bar de cócteles Edge, se prestan a un aperitivo con amigos o a la degustación de grandes vinos. Más festivos y equipados con una pista de baile, algunos salones-bar te reciben en un bonito ambiente musical. En el Carousel Lounge, un salón único, asiste a las impresionantes actuaciones de los artistas del Cirque du Soleil, que se presentan seis veces por semana.
Situado en la popa de la cubierta 7, el Carousel Lounge está diseñado para albergar a la famosa compañía del Cirque du Soleil. Cada noche, seis veces a la semana, esta innovadora sala de espectáculos recibe dos originales actuaciones a cargo de acróbatas y artistas del Cirque du Soleil. El Carousel Lounge, con más de 1.000 m², acoge a sus 450 espectadores en un ambiente íntimo. Parte de este salón de entretenimiento se convierte en un área de catering para que 120 pasajeros puedan disfrutar de una cena-show. Diseñada por el arquitecto Marco De Jorio, esta ultramoderna sala está equipada con tecnología de vanguardia, incluyendo instalaciones escenográficas de última generación. El Carousel Lounge consiste en un escenario modular rematado por una pantalla de LEDs en forma de onda que mostrará efectos visuales para que los espectáculos sean aún más mágicos. La combinación de colores, luces, música y movimientos crea una atmósfera muy especial con el fin de ofrecer una experiencia sensorial inolvidable. Por 15 euros, puedes hacer una reserva para disfrutar de un coctel-show, y por 35 la reserva incluye cena y espectáculo.

Spa y Bienestar

En el lujoso espacio del MSC Aurea Spa, con toques balineses, disfruta el placer de un masaje con velas, sales fósiles o con conchas. Pasa momentos de puro relax en una sala de relajación mientras te dejas llevar por los sonidos de la naturaleza. Para la Cena de Gala, hazte un cambio de imagen en el salón de belleza, que incluye una peluquería. Esta zona también ofrece sesiones de manicura y pedicura.
Visita el MSC Aurea Spa, un lujoso centro de spa y bienestar situado en la parte de la proa de la cubierta. Este auténtico spa balinés ofrece una excepcional variedad de tratamientos de relax y belleza. El complejo MSC Aurea Spa te da la bienvenida con un ambiente relajante y una decoración exótica compuesta por maderas preciosas, mosaicos y piedras naturales. Muy completo, el MSC Aurea Spa incluye varias cabinas de masajes y tratamientos, salones de belleza y peluquería, además de una zona de spa. Para hacerte un tratamiento de belleza de pies a cabeza, puedes acercarte al Art of Hair of Shu Uemura, la Onglerie y la tradicional Barbería. Con el fin de adaptarse a tus necesidades, el MSC Aurea Spa también dispone de una amplia gama de masajes y tratamientos como aromaterapia, tratamientos corporales, masaje balinés, masaje del sueño del Himalaya con sales fósiles del Himalaya, masaje con piedras calientes,... Este spa ofrece tratamientos específicos para adolescentes, por ejemplo, cuidado corporal y facial, manicura, pedicura, etc. Después de tus sesiones de relajación, acércate al bar del spa donde puedes disfrutar de deliciosos y saludables cócteles de bienestar "Enjoy the color".

Niños y Adolescentes

Gracias a los clubes y a los programas diseñados para entretener a niños y adolescentes, los padres podéis pasar un relajante crucero a bordo del MSC Bellissima. Los pequeños pasajeros de 1 a 3 años pueden unirse al Baby Club, donde se organizan varios juegos y actividades para promover su despertar. Los niños de 3 a 11 años son bienvenidos en el Mini Club y Junior Club, un área equipada con muchos juegos de la marca LEGO y vestida de colores alegres y. El Teen Club es el club que acoge a adolescentes de 12 a 17 años, un lugar en el que los niños de 12 a 14 años tienen su propio espacio. Otro club está reservado para jóvenes de 15 a 17 años.
Situado en la popa de la cubierta 18, cerca de la Recepción, el Baby Club está reservado para niños de 1 a 3 años. En este club creado en colaboración con la marca Chicco puedes pasar unos días maravillosos con tu hijo y conocer a otros padres. En el Baby Club, los niños pequeños participan en una gran variedad de actividades con juguetes educativos que han sido seleccionados por el Observatorio Chicco. "Mini Olimpiadas", "Hablemos en inglés" y "Ritmos y música" son algunas de las actividades organizadas para tu pequeño. Los niños también tienen la oportunidad de conocer a la mascota Dorebaby. Para que los padres podáis disfrutar al máximo del crucero, el Baby Club ha creado el Servicio de Guardería MSC, accesible de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00 horas. Para acceder a este servicio, debes completar un formulario de registro a bordo.
En la popa de la cubierta 18, cerca de la Recepción, encontrarás el Mini Club y el Juniors Club. El experto personal del Mini Club recibe a niños de 3 a 6 años y, el Juniors Club, a niños de 7 a 11 años. Confía a tus hijos a estos dos clubes creados en asociación con la marca Lego. Estos dos espacios están decorados con temas divertidos dedicados a los niños. Una gran variedad de juguetes educativos de Lego, como sus famosos ladrillos, están disponibles para que cada niño se divierta, socialice y desarrolle su sentido de creatividad. Además, el equipo de animación organiza un evento especial para toda la familia llamado "LEGO Experience on board", que consiste en un día entero dedicado a juegos y competiciones alrededor de Lego. Durante este evento, tendrás la oportunidad de conocer a la mascota Sailor Walkabout. Todos los niños que participan en este día obtienen un diploma oficial de Lego Junior Master Builder.
Los Clubes de Jóvenes y Adolescentes son dos espacios diseñados, exclusivamente, para este margen de edad. Los dos espacios están situados en la popa de la cubierta 18, cerca del Estudio Doremi y de la Recepción. Dedicado a los jóvenes de 12 a 14 años, el Young Club ofrece salones especiales y actividades divertidas, como juegos interactivos y concursos de baile. Reservado para adolescentes de 15 a 17 años, el Teen Club propone emocionantes programas adaptados a este grupo de edad, incluyendo torneos de videojuegos Wii, Xbox y PS3, competiciones deportivas, noches de karaoke, eventos en vivo y MSC Generation Radio, con pistas de música y clips transmitidos bajo petición. Tus hijos adolescentes tienen acceso a varios juegos a bordo, por ejemplo, al futbolín, juegos de disco y mini-golf. Para garantizarles mucho entretenimiento, estos dos clubes se transforman, a lo largo del día, en una sala de juegos, discoteca o cine.

Entretenimiento

Para una vivir una nueva y excitante experiencia, acércate a los Simuladores de Fórmula 1 del MSC Bellissima y ponte en la piel de un piloto de carreras. Más experiencias fascinantes te esperan en Studio Bar y TV, que instalado como una verdadera televisión, está accesible a todos los pasajeros que deseen participar en los juegos y actividades en vivo que allí se desarrollan. La bolera es otro lugar donde puedes divertirte con tu familia o amigos. Por la noche, el Club Attic, la discoteca del barco, te da la bienvenida para bailar con animados ritmos.
Situado en la proa de la cubierta 7, el Studio TV & Bar es una de las atracciones más innovadoras del MSC Bellissima. Es un versátil espacio multimedia con instalaciones de alta tecnología. En este sofisticado espacio descubrirás un centro de difusión de radio y un verdadero estudio de TV que puede retransmitir a todo el barco concursos de talentos, juegos en vivo y muchas otras actividades de entretenimiento en todo el barco. El Studio TV & Bar te ofrece la posibilidad de divertirte de una manera diferente. Al caer la noche, se convierte en un escenario de conciertos, un bar de karaoke y un club de comedia.
Relájate y diviértete con amigos o familiares en el Club Attic en la popa de la cubierta 18. Esta animada y moderna discoteca es el lugar perfecto para festejar y bailar hasta el amanecer en una hermosa y espaciosa pista de baile. El bar de esta discoteca ofrece una rica selección de bebidas con el fin de satisfacer todos los gustos, por ejemplo, ron, vinos, cócteles, cervezas, etc. Siéntate en uno de los taburetes del bar de color púrpura del Club Attic para tomar una copa, disfrutar de la música y empaparte del ambiente festivo.
Los jóvenes y adultos que busquen emociones las encontrarán en el espacio del simulador de F1, situado en la popa de la cubierta 16, cerca del Sports Bar y del 4D Cinema. Acércate a uno de los dos simuladores de última generación y vivirás una nueva experiencia o un desafío con tus amigos. Una experiencia inolvidable para los que aman la velocidad o que tienen un fuerte espíritu competitivo. Como en un circuito real de Fórmula 1, experimentarás una aventura única que despertará tus sentidos y al gran piloto que llevas dentro.
Los jóvenes y los adultos pueden desafiarse auténticas pistas de bolos. Es una interesante opción de entretenimiento para compartir momentos agradables con la familia o los amigos. Ubicado en la popa de la Cubierta 16, cerca de los Juegos de TV, esta área de bowling consta de dos pistas de madera y dos pantallas de última generación que registran automáticamente los puntos de cada jugador. Sus ventanales ofrecen una vista despejada del paseo exterior y dejan entrar la luz natural para dar a la bolera un ambiente único. Un gran y confortable sofá rojo y dos mesitas de café te permiten sentarte entre dos juegos mientras degustas ricos cócteles. No lo dudes y programa esta actividad durante tu crucero.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En una de las dos piscinas exteriores del MSC Bellissima (Horizon Pool y Atmosphere Pool), disfruta de los días soleados alternando la lectura, la natación, la siesta y la degustación de cócteles. Por la noche, la piscina principal, Horizon Pool, se transforma en una discoteca al aire libre donde el ambiente es animados por un DJ. Cuando hace buen tiempo, también puedes acercarte al Polar Aquapark, uno de los parques acuáticos más grandes y complejos instalados en un barco. Prueba los tres toboganes en espiral y diviértete en ellos. Pásalo maravillosamente bien con los diferentes juegos de agua dispersos en el corazón de este pequeño paraíso para jóvenes y mayores. Si eres miembro del MSC Yacht Club, aprovecha la tranquilidad de The One Pool.
El acceso exclusivo a la piscina privada del MSC Yacht Club es uno de los privilegios de los miembros del MSC Yacht Club. Esta piscina ofrece un ambiente lujoso e íntimo en la proa de la cubierta 19. Es el lugar por excelencia para disfrutar de la relajación. En esta área, el techo de cristal oscuro proporciona la sombra perfecta para tomar el sol sin demasiada exposición. Alrededor de la piscina del MSC Yacht Club, descubra dos Whirlpool que te garantizan un momento de relax total en sus beneficiosas burbujas. Disfruta del amplio solárium privado con tumbonas de gama alta y acogedoras camas balinesas. También encontrarás un bar que ofrece bebidas frías y diversos bocadillos para que cada uno de tus deseos sea satisfecho.
Construida en la popa de la cubierta 16, la piscina Horizon es una verdadera invitación a la ociosidad durante el día con tiempo soleado. Después de un agradable baño para refrescarte, acomódate una de las numerosas tumbonas perfectamente alineadas en las orillas de la piscina Horizon. Cerca de ella se encuentra el majestuoso Anfiteatro Horizon. En esta área, también hay abierto un bar para servirte bebidas, cócteles y bocadillos. Al final del día, la atmósfera en esta zona de la piscina cambia completamente, los proyectores multicolores iluminan toda el área y la transforman en una espléndida pista de baile abierta al cielo estrellado. El DJ toca música de moda y te hará bailar hasta la madrugada.
Para nadadores y amantes de la ociosidad, la piscina Atmosphere instalada en el centro de la cubierta 15. De 25 metros de largo, esta es la piscina principal. Alrededor de 850 confortables tumbonas están dispuestas en los alrededores de esta gran piscina, algunas de ellas se colocan en una piscina infantil, conectada directamente a la piscina. Ahí, todo está diseñado para garantizarte un día intenso e inolvidable de natación y relajación. Alrededor de esta piscina, para completar la alegría de toda la familia, descubre el Atmosphere Ice Cream Bar, que ofrece distintas variedades y sabores de deliciosos helados, el Atmosphere Bar South y el Atmosphere Bar North, donde se sirven bebidas de calidad. Por la noche, gracias a la pantalla gigante, esta zona de la piscina está dedicada a la emisión de diversos programas de entretenimiento. Contempla la belleza de este lugar con su mágica iluminación. El espacio también alberga una gran pista de baile.
Te invitamos a divertirte con tu familia en el parque acuático Polar Aquapark, ubicado en la cubierta 19, en la parte superior del barco. Este parque acuático es uno de los parques más completos instalados en un crucero. Vive momentos únicos con tus hijos, gracias a sus diferentes atracciones y juegos acuáticos. Los esquiadores y snowboarders, sin duda, disfrutarán de los dos toboganes en espiral. Esta área de entretenimiento también incluye piscinas, piscinas para vadear, duchas gigantes, chorros de agua y un cubo gigante de agua para el placer de los pasajeros más jóvenes del barco. Cerca del Polar Aquapark, en la popa del barco, un puente colgante, el Himalaya, también espera a los más valientes y aventureros. Desde la parte alta de este puente disfrutarás de una espectacular vista del mar abierto.

Restaurantes

En los principales restaurantes se pone de manifiesto la cocina mediterránea y la cocina internacional. Para los amantes de la cocina italiana, el Eataly es, a la vez, un restaurante y una tienda de comestibles que pone a la venta especialidades italianas locales preparadas en el estricto respeto de las tradiciones. Para los verdaderos amantes de la carne, un almuerzo en el Steakhouse es una de las actividades esenciales de un crucero de MSC. Además de los platos de carne, se ofrecen vinos de alta gama y multitud de cócteles. En el Tepanyaki Restaurant & Sushi Bar se preparan auténticas especialidades asiáticas ante tus propios ojos y, siempre, con productos de calidad. Recomendado para los pasajeros que siguen una dieta específica, el buffet MSC Bellissima, que abre sus puertas 20 h/24 h, ofrece una sorprendente selección de productos sabrosos y saludables.
Cuatro restaurantes principales deleitarán a sus clientes con una amplia selección de especialidades mediterráneas e internacionales. Para cenar, dirígete al restaurante Waves, situado en la parte de popa de la cubierta 5. Un restaurante con capacidad para 600 comensales te da la bienvenida en un ambiente elegante. Esta opción de restauración te da la oportunidad de mantener la misma mesa durante todo el viaje. En la cubierta 6, en la popa del barco, puedes sentarte en el restaurante Panorama, que ofrece una vista panorámica con unas magníficas vistas al mar. Cuando reserves tu crucero, elige el paquete My Choice Dining Styles o Flexi Catering para acceder al restaurante Panorama. También en la cubierta 6, cerca del paseo interior, está los restaurantes Olivo D'oro, un lugar para cenar a la hora que más te convenga durante el horario de apertura. Otra alternativa de catering más flexible, una gran área de buffet situada en la popa de la cubierta 5, el Market Place Buffet, está abierto 20 horas al día para desayunos, almuerzos y cenas.
Este restaurante te da la bienvenida en un ambiente agradable y sofisticado para degustar lo mejor de la cocina tradicional italiana. Te introduce en los placeres de la mesa en modo “Slow Food” con una carta elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que dan prioridad a la ecogastronomía y al consumo alternativo. En sus platos encontrarás los sabores originales de Italia. Para completar la experiencia, el restaurante presenta una carta de vinos Vino Libero, con excepcionales cosechas elaboradas de forma tradicional, sin el uso de fertilizantes químicos. Estos vinos también están disponibles en la tienda de este restaurante 2 en 1, que además cuenta con una rica selección de productos locales italianos seleccionados con la ayuda de un experto consultor de Slow Food. Este restaurante de la cadena Eataly y su tienda se encuentran en la cubierta 6.
El Steakhouse es uno de los nuevos conceptos de restaurante que descubrirás a bordo del MSC Bellissima. Este restaurante te espera en la cubierta 7, frente al restaurante Teppanyaki y el bar de sushi Kaito. Inspirado en las churrasquerías americanas, el restaurante te da la bienvenida en un ambiente discreto y cálido para degustar el filete mignon, o la famosa costilla de buey tomahawk, entre otros. Aquí, cada comida es un verdadero espectáculo con trozos de carne cocinados ante tus ojos gracias a una cocina abierta. Para acompañar tu plato, puedes elegir entre una amplia selección de excepcionales vinos, cervezas tradicionales y cócteles.
Redescubra toda la delicadeza de la cocina japonesa en el Kaito Restaurant, cubierta 7, dividido en dos zonas diferenciadas, un bar de sushi y un restaurante de tepanyaki. El Sushi Bar ofrece un completo menú con sabrosos sushi, makis, sashimi y tempura elaborados por talentosos chefs. Para realzar esta exótica comida, descubre la carta de bebidas compuesta por sake, vino de ciruela, otros aperitivos japoneses y tés aromatizados. El restaurante Teppanyaki se articula en torno a un mostrador circular donde te sentarás a admirar a los talentosos chefs que cocinan o asan los ingredientes lanzando deliciosos fumets que, sin duda, te abrirán el apetito.
El buffet, olvídate de las cenas con una hora fija y disfruta de tu crucero a tu propio ritmo y según tus deseos. Este buffet está abierto 20H/24 y propone un menú variado y suculento capaz de calmar tanto a los grandes como a los pequeños hambrientos. Los platos salados, calientes o fríos, las pizzas preparadas a tu gusto, los postres y otras delicias dulces están disponibles en este lugar. El buffet ocupa gran parte de la popa de la cubierta 15, por lo que siempre encontrarás sitio y, al mismo tiempo, disfrutarás de hermosas vistas al mar. Este buffet tiene su propio bar.

Actividades Deportivas

El deporte es importante, por eso Sportlex alberga un campo polideportivo donde se puede jugar al baloncesto, al fútbol, al voleibol y al balonmano. En ciertos momentos del crucero, el Sportlex acoge actividades organizadas por la tripulación. El gimnasio MSC de Technogym®, gimnasio del barco, te espera para tus entrenamientos habituales o para una iniciación. Está equipado con numerosos equipos de última generación que incluyen equipos de entrenamiento con pesas y cardio-training. Con una vista panorámica del horizonte, esta sala de fitness está supervisada por entrenadores cualificados que proponen cursos de fitness basados en programas de entrenamiento eficaces e innovadores.
Si prefieres los deportes de equipo para mantenerte en forma, puedes disputar un partido de baloncesto o de fútbol en el Sportplex. En este polideportivo también se celebrarán partidos de voleibol o balonmano, especialmente para los jóvenes pasajeros de cruceros. Este ejercicio facilita enormemente la convivencia entre adolescentes. Durante el día, este polideportivo se dedica íntegramente a los diferentes encuentros deportivos mientras que por la noche se convierte en una pista de baile donde se reúnen los jóvenes pasajeros para bailar y divertirse hasta la madrugada. Este espacio polivalente se encuentra en la cubierta 18, justo al lado de los diferentes clubes infantiles.
El centro deportivo MSC Gym by Technogym® está situado en el centro de la cubierta 16 y es accesible gratuitamente. Este espacioso gimnasio te proporciona todo el equipamiento necesario para pasar el tiempo y cuidar tu figura. MSC colabora con la prestigiosa marca Technogym para poner a tu disposición instalaciones deportivas de última generación, por ejemplo, aparatos de musculación, mancuernas, cintas de correr, etc. Puedes entrenar solo o en grupo. A bordo hay varios programas deportivos, ofrecidos por profesionales, incluyendo Pilates, step, stretching, aeróbic, ciclismo y aqua-bike. También podrás disfrutar de un programa de fitness personalizado, supervisado por un entrenador cualificado. Mientras entrenas, desde las amplias bahías de la sala, admira la impresionante vista del mar.

Espectaculos y Animaciones

Seis noches a la semana, el Cirque du Soleil ofrece dos nuevas actuaciones, oportunidades únicas para asistir a un espectáculo de este grupo de fama mundial. Las actuaciones tienen lugar en el Carousel Lounge, una enorme sala de 1.000 metros cuadrados especialmente diseñada para mostrar el talento de los artistas del Cirque. Además del escenario y con 330 asientos, el Carousel Lounge está equipado con mesas y sillas para acomodar a las 120 personas que desean asistir la célebre cena-espectáculo. Además de las actuaciones, para entretener a sus invitados, la tripulación organiza numerosas actividades, como el MasterChef en el mar (competición culinaria), la Sailway Party (una fiesta que celebra un pequeño desfile) y la elección de los Reyes del Mar.
El Cirque du Soleil ofrece dos espectáculos nuevos por noche 6 días a la semana. Considerado como el líder mundial en entretenimiento artístico, esta compañía ha firmado una colaboración con MSC Cruceros para hacer que sus veladas en el mar sean únicas. El Carousel Lounge, situado en la popa de la cubierta 7, ha sido especialmente diseñado para dar la bienvenida a los acróbatas del Cirque du Soleil y mostrar su talentos. Esta sala de entretenimiento está equipada con tecnologías de vanguardia, escenarios innovadores y pantallas gigantes para emitir fantásticos efectos visuales. El Carousel Lounge, con más de 1.000 m², recibirá a sus 450 espectadores en un ambiente acogedor dándolos la oportunidad de asistir a las originales actuaciones del Cirque du Soleil mientras cenan o disfrutan de un buen cóctel.

Tiendas

La Galería Bellissima, paseo interior de 96 metros, es el lugar ideal para ir de compras. Cubierta por una inmensa lámpara de techo LED que alterna diferentes decoraciones (techos de palacio, cielo azul, cielo estrellado, mosaicos, etc.), esta galería comercial concentra joyerías y tiendas de gafas de sol, zapatos y ropa de importantes firmas. Estas tiendas permanecen abiertas hasta última hora de la noche. Con los productos libres de impuestos que ofrecen estas tiendas, sin duda, harás buenas compras. La Galería Bellissima también alberga una fábrica de chocolate y una heladería con deliciosos helados italianos. Aquí también se encuentran algunos restaurantes de especialidades, bares temáticos y un casino.
Instalada en la cubierta 6, la Galleria Bellissima es una verdadera joya. Se trata de un paseo interior de 96 metros de largo, de estilo mediterráneo, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y salones dedicados al descanso. Mientras paseas por esta parte del barco, mira hacia arriba para admirar esta magnífica cúpula de luces LED de 80 metros de largo y 44,5 m² de superficie. Ésta es la pantalla LED más larga instalada en un barco. Este "cielo digital" retransmite sublimes imágenes como amaneceres, puestas de sol, noches estrelladas, fuegos artificiales y otros agradables paisajes. Si te gusta ir de tiendas, descubre boutiques de moda como la Plaza Bellissima, el Mini Mall, la Fasion, la tienda de perfumes y cosméticos, la tienda de relojes y gafas de sol… Por ejemplo, La Vetrina abre sus puertas para ofrecerte artículos y promociones a precios asequibles, mientras, la MSC Shop te da la oportunidad de adquirir artículos y ropa con el logo de la compañía MSC Cruceros.

Servicios

Al igual que en todos los barcos de MSC, en el MSC Bellissima disfrutarás de una amplia gama de servicios. El buque ofrece, principalmente, un servicio de Recepción accesible en todo momento y atendido por un personal atento y multilingüe. Para que, durante todo el crucero, puedas mantenerse en contacto con tus seres queridos hay una Oficina de Correos además de una conexión a Internet, con o sin cables. En lo relativo a Internet, hay disponibles varios paquetes con el fin de para satisfacer las necesidades de los entusiastas de las redes sociales o de aquellos que necesitan acceso ilimitado a Internet. El MSC Bellissima amplía sus servicios con una Lavandería. Para los privilegiados pasajeros del MSC Yacht Club, MSC ha desarrollado un exclusivo servicio de Conserjería y mayordomo las 24 horas.
Durante todo el crucero, mantente siempre en contacto con tu familia y amigos gracias al potente sistema de acceso a Internet por satélite, disponible las 24 horas del día. Elige los paquetes de Internet y Wi-Fi que mejor se adapten a tus necesidades. El paquete de “Streamer” permite que hasta 4 usuarios accedan a Internet a alta velocidad. El paquete "Surfer" es para un máximo de 2 usuarios y te da acceso a redes sociales, a enviar correos electrónicos y a disfrutar de la mensajería instantánea. El paquete "Social", la oferta básica, es para 1 usuario y permite el acceso a aplicaciones de correo de voz y redes sociales. Hay un Cyber Café disponible para aquellos pasajes sin terminales.
El servicio de lavandería permite a los pasajeros, especialmente a las familias, evitar sobrecargar su equipaje pues podrás lavar tu ropa en el barco. Hay varios paquetes de lavandería, adaptados a sus necesidades con tarifas ventajosas. Puedes elegir 10, 20 o 40 artículos limpios y planchados por cabina y crucero. La tintorería está excluida de estas ofertas. Dependiendo de tus necesidades, puede utilizar estos paquetes durante todo el crucero o el día antes del último día de tu viaje. También hay paquetes especiales para la ropa de bebés y niños pequeños de 0 a 6 años. La ropa de tus hijos se limpiará con agentes de lavado delicados. Para todos los paquetes de lavandería, el personal recoge en las cabinas la ropa a lavar antes de las 9 a.m. y la devuelve antes de las 5 p.m. del día siguiente. El último día del crucero, el servicio de lavandería se hará cargo de un máximo de 10 artículos por camarote, excluyendo vestidos de noche, trajes y ropa de lana y seda. En este caso, la ropa se devuelve antes de las 5 p.m. del mismo día.
¿Una fiesta, un cumpleaños? Encarga flores frescas en la Oficina de Información del barco. El personal enviará tu pedido a una de las agencias asociadas de la compañía en el puerto de escala apropiado. Sus flores se facturan según el precio local y se entregan frescas y fragantes para que el día sea único e inolvidable.
El servicio de Recepción está disponible en el Atrio, concretamente en la cubierta 5. Este servicio está configurado para que puedas comunicar todas tus necesidades en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana. Para satisfacer todas tus expectativas, la recepción está compuesta por personal multilingüe.
Para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos que han permanecido en tierra, a bordo del barco hay un servicio de correos. Para acceder a él, dirígete a la Oficina de Información situada en la cubierta 5, deja tus paquetes y cartas y, la oficina de información, le comunicará el importe de los gastos de envío que, después, se facturarán en su cuenta de crucero. A continuación, el personal del barco entregará tus paquetes y correo en la siguiente escala a los representantes locales quienes serán los encargados de enviarlos a la dirección indicada.

cruceros

26
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Bellissima
Ordenar por :
España, Francia, Italia, Malta
8 d / 7 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Barcelona el 01/11/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Malta
¡Muy solicitado! ! Pedido 189 veces en 7 días
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Nápoles Genova Marsella
el : 01/11/2019
4 /5
-40%
389 Tasas : + 200
desde 639
-40%
389
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
24-31 mayo 19
7-14-21-28 jun. 19
5-12-19-26 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Francia, Italia
4 d / 3 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote con balcón de Barcelona el 11/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Francia, Italia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 94%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días
en : Camarote con balcón
de : Barcelona
el : 11/11/2019
4 /5
-34%
499 Tasas : + 40
desde 749
-34%
499
Tasas : + 40
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
11 nov. 19
Ver las ofertas
Egipto, Francia, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
20 d / 19 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote con balcón de Barcelona el 11/11/2019
MSC Cruceros
Egipto, Francia, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 97%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mediterráneo
Duración : 20 días
en : Camarote con balcón
de : Barcelona
el : 11/11/2019
4 /5
-14%
1649 Tasas : + 250
desde 1899
-14%
1649
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
11 nov. 19
Ver las ofertas
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 11/01/2020
MSC Cruceros
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Dubai Abu Dhabi
el : 11/01/2020
+
799
-51%
249 Tasas : + 200
+
desde 1049
-24%
799
Tasas : + 200
desde 499
-51%
249
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
30 nov. 19
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
8 d / 7 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 01/02/2020
MSC Cruceros
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 01/02/2020
+
849
-46%
299 Tasas : + 200
+
desde 1099
-23%
849
Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
7-21 dic. 19
4-18 ene. 20
1-15-29 feb. 20
Ver las ofertas
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
15 d / 14 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 01/02/2020
MSC Cruceros
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 01/02/2020
+
1199
-30%
599 Tasas : + 250
+
desde 1449
-18%
1199
Tasas : + 250
desde 849
-30%
599
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
7-21 dic. 19
4-18 ene. 20
1-15-29 feb. 20
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
4 d / 3 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Barcelona el 08/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 08/11/2019
4 /5
-59%
179 Tasas : + 145
desde 429
-59%
179
Tasas : + 145
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
8 nov. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
4 d / 3 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Marsella el 09/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días
en : Camarote estándar
de : Marsella Barcelona Genova
el : 09/11/2019
+
294
-60%
169 Tasas : + 145
+
desde 544
-46%
294
Tasas : + 145
desde 419
-60%
169
Tasas : + 145
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
9 nov. 19
Ver las ofertas
España, Italia, Malta
6 d / 5 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote con balcón de Genova el 03/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
España, Italia, Malta
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días
en : Camarote con balcón
de : Genova
el : 03/11/2019
4 /5
-42%
359 Tasas : + 70
desde 609
-42%
359
Tasas : + 70
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 jun. 19
3 nov. 19
Ver las ofertas
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
8 d / 7 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Abu Dhabi el 05/01/2020
MSC Cruceros
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Abu Dhabi
el : 05/01/2020
+
942
-51%
249 Tasas : + 200
+
desde 1192
-21%
942
Tasas : + 200
desde 499
-51%
249
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
8-22 dic. 19
5-19 ene. 20
2-16 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, Malta, España, Francia
7 d / 6 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Nápoles el 04/11/2019
MSC Cruceros
Italia, Malta, España, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mediterráneo
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Nápoles
el : 04/11/2019
4 /5
-40%
389 Tasas : + 170
desde 639
-40%
389
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
4 nov. 19
Ver las ofertas
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar
8 d / 7 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 14/03/2020
MSC Cruceros
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 14/03/2020
+
949
-39%
399 Tasas : + 200
+
desde 1199
-21%
949
Tasas : + 200
desde 649
-39%
399
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 20
Ver las ofertas
Japón, Taiwán
9 d / 8 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Hong Kong el 11/04/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Japón, Taiwán
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Japón
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Hong Kong
el : 11/04/2020
4 /5
-39%
399 Tasas : + 210
desde 649
-39%
399
Tasas : + 210
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11 abr. 20
Ver las ofertas
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar
9 d / 8 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Abu Dhabi el 15/03/2020
MSC Cruceros
Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Abu Dhabi
el : 15/03/2020
4 /5
-36%
459 Tasas : + 210
desde 709
-36%
459
Tasas : + 210
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 20
Ver las ofertas
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
15 d / 14 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 25/01/2020
MSC Cruceros
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar, Reino de Bahreïn
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Oriente Medio - Dubai
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 25/01/2020
+
1149
-32%
549 Tasas : + 250
+
desde 1399
-18%
1149
Tasas : + 250
desde 799
-32%
549
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
8-22 feb. 20
Ver las ofertas
Italia, Grecia, Egipto, Jordania, Omán, Qatar
16 d / 15 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Genova el 13/11/2019
MSC Cruceros
Italia, Grecia, Egipto, Jordania, Omán, Qatar
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Mar Rojo
Duración : 16 días
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 13/11/2019
4 /5
-27%
689 Tasas : + 250
desde 939
-27%
689
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 19
Ver las ofertas
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar
15 d / 14 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 07/03/2020
MSC Cruceros
Oman, Arabia Saudí, Emiratos írabes Unidos, Quatar
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 07/03/2020
4 /5
-24%
799 Tasas : + 250
desde 1049
-24%
799
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7 mar. 20
Ver las ofertas
Egipto, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
19 d / 18 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Marsella el 12/11/2019
MSC Cruceros
Egipto, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 19 días
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 12/11/2019
+
1519
-21%
979 Tasas : + 250
+
desde 1769
-15%
1519
Tasas : + 250
desde 1229
-21%
979
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
12 nov. 19
Ver las ofertas
China, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia, Emiratos írabes Unidos
22 d / 21 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 21/03/2020
MSC Cruceros
China, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia, Emiratos írabes Unidos
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Asia
Duración : 22 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 21/03/2020
4 /5
-18%
1159 Tasas : + 250
desde 1409
-18%
1159
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21 mar. 20
Ver las ofertas
Egipto, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
18 d / 17 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote con balcón de Genova el 13/11/2019
MSC Cruceros
Egipto, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 86%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 18 días
en : Camarote con balcón
de : Genova
el : 13/11/2019
+
1949
-15%
1479 Tasas : + 250
+
desde 2199
-12%
1949
Tasas : + 250
desde 1729
-15%
1479
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
13 nov. 19
Ver las ofertas
Egipto, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
17 d / 16 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote con balcón de Civitavecchia - Roma el 14/11/2019
MSC Cruceros
Egipto, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 17 días
en : Camarote con balcón
de : Civitavecchia - Roma
el : 14/11/2019
+
2099
-15%
1499 Tasas : + 250
+
desde 2349
-11%
2099
Tasas : + 250
desde 1749
-15%
1499
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
14 nov. 19
Ver las ofertas
China, Japón, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Emiratos írabes Unidos
28 d / 27 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Abu Dhabi el 23/03/2020
MSC Cruceros
China, Japón, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Emiratos írabes Unidos
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Asia
Duración : 28 días
en : Camarote estándar
de : Abu Dhabi
el : 23/03/2020
4 /5
-15%
1529 Tasas : + 250
desde 1779
-15%
1529
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 20
Ver las ofertas
Egipto, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
19 d / 18 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote con balcón de Genova el 13/11/2019
MSC Cruceros
Egipto, Italia, Oman, Islas Griegas, Emiratos írabes Unidos, Jordanie, Quatar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 97%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 19 días
en : Camarote con balcón
de : Genova
el : 13/11/2019
4 /5
-14%
1559 Tasas : + 250
desde 1809
-14%
1559
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Cirque du Soleil
Otras fechas :
13 nov. 19
Ver las ofertas
Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Sri Lanka, Tailandia, Malasia, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán, Japón
32 d / 31 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Doha el 19/03/2020
MSC Cruceros
Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Sri Lanka, Tailandia, Malasia, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán, Japón
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Asia
Duración : 32 días
en : Camarote estándar
de : Doha
el : 19/03/2020
4 /5
-14%
1589 Tasas : + 250
desde 1839
-14%
1589
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mar. 20
Ver las ofertas
China, Japón, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Emiratos írabes Unidos
30 d / 29 n a bordo del MSC Bellissima en Camarote estándar de Dubai el 21/03/2020
MSC Cruceros
China, Japón, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Emiratos írabes Unidos
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Bellissima
Destino : Asia
Duración : 30 días 29 días
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 21/03/2020
4 /5
-14%
1649 Tasas : + 250
desde 1899
-14%
1649
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21 mar. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MSC Bellissima

desde
344
desde
449
desde
1779
desde
449
desde
344
desde
344
desde
524
desde
1779
desde
1779
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00