Encuentra el crucero ideal

MSC Fantasia

58
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente
  • MSC Yacht Club

Info del MSC Fantasia

  • Puesta en servicio : 2008
  • N° de pasajeros : 3274
  • N° tripunlates : 1370
  • Peso neto : 137936 t
  • Manga : 38 m
  • Eslora : 333 m
  • Velocidad : 23 Nudos

La flota de MSC Cruceros se divide en familias de barcos, una de ellas tiene el nombre Fantasia, dando nombre a su buque emblema, el MSC Fantasia. Es un barco que alberga capacidad para unos 3500 pasajeros y tiene 18 cubiertas de altura. Es ideal para disfrutar de sus itinerarios, además, de las tantas las actividades a bordo. Sea cual sea sus expectativas en el crucero, son totalmente alcanzable a bordo del MSC Fantasia. Si lo que quiere es relax, podrá alojarse en las cabinas Aurea Suite, las cuales le permitirán tener un acceso ilimitado a la zona de Spa. También tendrá suculentos descuentos en los tratamientos de belleza, incluso tendrá un restaurante exclusivo Aurea. Si lo que busca es diversión pruebe el simulador de Fórmula 1 o disfrute de una buena película en el Cine 4D que tiene a disposición el crucero MSC Fantasia.


El crucero MSC Fantasia, tiene fabulosas instalaciones para todo tipo de públicos

A bordo del MSC Fantasia se adentrará en otra dimensión y qué mejor forma de hacerlo que a través de su gran escalinata principal de cristales Swarovski. Es un barco para todos los gustos. Podrá disfrutar de su extensa travesía en los cómodo camarote con balcón, exterior o interior, también el MSC Fantasia cuenta con zona exclusiva Yacht Club, diseñada para los más sibaritas y a través de la cual tendrá acceso exclusivo a una serie de instalaciones privadas al igual que podrá cenar en un restaurante privado solo para miembros Yacht. Viva esta experiencia desde todos los ángulos posibles, porque la aventura y la diversión no están reñidas con el lujo y la elegancia italiana que caracteriza este barco MSC Fantasia.


Cruceros.es el invita a viajar en el MSC Fantasia, una experiencia con nombre propio

Si lo que pretende es disfrutar al máximo de la cultura, el MSC Fantasia visita los destinos más imponentes del Mediterráneo Oriental y Sudamérica. Consulte ahora a nuestros especialistas de cruceros.es y ellos le indicarán qué cabina del MSC Fantasia es la que mejor se adapta a sus necesidades y qué itinerario es el que más encaja con su personalidad, solo contáctenos y ya estará preparado para embarcarse en esta gran aventura. MSC Cruceros con el MSC Fantasia y cruceros.es se lo ponen fácil. Sólo haga clic y nosotros nos encargamos del resto.

splendido
arcobaleno
radioso
fantasia
favola
incanto
sogno
magnifico
sun
meraviglia
miraggio
aurora
sublime

Los camarotes de MSC Fantasia

Actividades del MSC Fantasia

Bares y Salones

El MSC Fantasia cuenta con una veintena de bares y salones para satisfacer tus deseos e intereses. A un paso de la piscina, disfruta de un cóctel al aire libre o descubra diferentes añadas del mundo mientras degustas deliciosas tapas en el bar de vinos que hay a bordo. Si eres un entusiasta de los deportes o de los puros, en el MSC Fantasia posee salones y bares en los que podrás seguir los eventos deportivos más importantes del momento o disfrutar, tranquilamente, de unos prestigiosos puros. Pero si lo que quieres es una taza de té, un helado o un cóctel antes de cenar en uno de los restaurantes del barco, tendrás ocasión de elegir el lugar que más te convenga.
The One Bar es una de las áreas reservadas, exclusivamente, para los miembros del MSC Yacht Club. Se encuentra en la proa de la cubierta 18, en el corazón del MSC Yacht Club Area, una zona que incluye una piscina, dos jacuzzis y, aproximadamente, 60 tumbonas. En esta zona VIP, los miembros del MSC Yacht Club pueden en las tumbonas ser atendidos por lo un mayordomo o degustar las copas en una de las sillas del One Bar. Este bar al aire libre propone una gran variedad de cócteles, vinos, champanes, licores y zumos de frutas frescas.
Los miembros del MSC Yacht Club tienen el privilegio de disfrutar del Top Sail Lounge que, con 297 metros cuadrados, combina confort y lujo y está situado en la proa de la cubierta 15, cerca de las suites Aurea y Deluxe. Tiene capacidad para 141 personas. Amueblado con sillones y modernos sofás, este espacio dispone de amplios ventanales a través de los cuales ofrece una vista panorámica del océano. Cuando los miembros del MSC Yacht Club están en esta zona pueden saciar su sed en el bar, alrededor del cual se instalan una docena de banquetas. Cada mañana, el Top Sail Lounge recibe a sus privilegiados huéspedes con un desayuno continental. Desde el mediodía hasta las 2 de la tarde, ofrece un almuerzo tipo buffet.
En un ambiente tranquilo, las dos Bibliotecas de la nave te dan la bienvenida. En la cubierta 15, cerca de la Recepción y del Servicio de Conserjería, la primera biblioteca está dedicada a los miembros del MSC Yacht Club. La otra biblioteca está situada en la proa a la Cubierta 5, a pocos pasos del Restaurante Red Velvet, del Business Center (Centro de Negocios), y del Cibercafé de MSC Fantasía. En esta biblioteca hay una gran selección de libros para prestar y varios juegos de mesa, por ejemplo, ajedrez.
El Il Cappuccino Coffee Bar es un lujoso salón de café, de 258 metros cuadrados, en el que se pueden degustar bebidas calientes. Este amplio, espacioso y luminoso lugar se compone de un salón amueblado con acogedores sillones y una elegante barra decorada con mármol de Siena amarillo y mármol Golzine negro. En este café bar de 58 plazas, hay una cuidada selección de cafés. Espresso Martini, café bávaro, café helado y mocaccino, una bebida caliente hecha con chocolate, capuchino y crema, son sólo algunos ejemplos de las variantes de café que contiene la carta de Il Cappuccino Coffee Bar.
Acércate al Fantasia Bar, el bar del vestíbulo principal, para disfrutar de un agradable momento de relax en un entorno de lujo. A medida que atraviesas la puerta de este salón-bar, te adentras en el corazón de un espacio luminosamente decorado. Siéntate en uno de los sillones o sofás de diseño de la sala de estar o acércate al bar que está rodeado de una docena de sillas altas y conoce a otros pasajeros. En el Fantasia Bar, todas las noches reina un ambiente acogedor y cálido. Situado cerca de Recepción- Servicio de Atención al Cliente, del Business Center y de la Ciberbiblioteca, este bar de 120 metros cuadrados está diseñado para acomodar hasta 28 huéspedes.
El Il Transatlantico Bar es el lugar ideal para conocer gente nueva o para pasar una noche con amigos mientras disfrutas de un cóctel. Siéntate en una de las sillas del luminoso bar o acomódate en una de las tumbonas y diviértete con el entretenimiento musical que ofrece el pianista. El Il Transatlantico Bar está situado en la Cubierta 7, o Sublime, a pocos pasos de la Gallery Plaza y del Teatro L'Avanguardia, con su decoración elegante y moderna. Ocupando un área de 393 metros cuadrados, este piano-bar puede acomodar hasta 108 personas.
La Cantina Toscana es un guiño al famoso bar del mismo nombre situado en Florencia, Italia. Ubicado en la Cubierta 7, o Puente Sublime, cerca de la Photo Gallery y del restaurante mexicano El Sombrero, este bar tiene capacidad para 105 personas y es una visita obligada para los amantes del vino, pues ofrece una maravillosa selección de vinos de productores de renombre mundial. Los sommeliers te aconsejarán sobre la botella adecuada para tu gusto. En este bar de 340 metros cuadrados y refinada decoración, la degustación de vinos se acompaña de tapas, polenta frita con queso parmesano o canapés, bruschetta italiana...
En el corazón del atrio, el Vele Bar es el lounge-bar perfecto para disfrutar de un aperitivo antes de la cena en el restaurante Red Velvet, situado a pocos pasos. También es uno de los mejores bares para conocer gente nueva y disfrutar de sabrosos cócteles. En este espacio, de 392 metros cuadrados y capacidad para 98 huéspedes, los colores verde, marrón y negro están en perfecta armonía para ofrecer una decoración elegante y relajante. Para disfrutar de tu bebida, puedes sentarte en uno de los sillones de la sala o en el luminoso bar, todo ello en un ambiente realmente, animado.
Para una velada original con los amigos, acércate al Manhattan Bar, donde se celebran varios juegos de cultura general. Cada noche, este bar de 235 metros cuadrados, también acoge un concierto de jazz. Coñac, whisky, tequila y vino son algunos de los tipos de bebidas que se sirven aquí. Situado en la cubierta 7, o puente Sublime, cerca del Sports Bar, el Manhattan Bar es uno de los espacios comunes cuya decoración invita a dejarse llevar. Este colorido bar tiene un magnífico techo decorado con elegantes lámparas de cristal. Su bar, sus paredes y todos sus columnas interiores están bañados de luz.
La Piazza San Giorgio, diseñada como una típica plaza italiana, tiene en el centro una hermosa fuente. Situado en la cubierta 6, o Puente Magnífico, esta pequeña plaza de 460 metros cuadrados alberga numerosas tiendas y una pastelería en la que también se sirven bebidas calientes. Después de tus compras, acomódate en algunas de las mesas de hierro forjado instaladas en el corazón de la plaza y degusta un delicioso pastel o una sabrosa tartaleta. Piazza San Giorgio dispone de una heladería con diversos y originales sabores.
Con su extraordinaria área de 1.700 metros cuadrados, el MSC Aurea Spa garantiza bienestar a tiempo completo. Estas instalaciones también disponen de un bar en el que, tras hacer deporte en el gimnasio del spa o después del hammam o la sauna, puedes disfrutar cómodamente con una refrescante y energizante bebida en la mano. El bar del MSC Aurea Spa incluye en su carta zumos de frutas frescas, diferentes tipos de té verde y café, además de bebidas vitamínicas. Este bar, decorado con temática Zen, se encuentra a la entrada del MSC Aurea Spa.
Instalado en la popa de la Cubierta 7, o puente Sublimo, cerca del restaurante mexicano El Sombrero y de la Photo Gallery, el Insolito Lounge es uno de los 14 salones del barco. Con una gran pista de baile, donde los pasajeros podréis divertiros, este amplio espacio de 888 metros cuadrados es uno de los mejores lugares para disfrutar de una cálida velada mientras se haces nuevas amistades. Con capacidad para 268 personas, en determinados momentos del crucero, el Insolito Lounge también celebra juegos de bingo. Whisky, vino, cerveza y una gran variedad de cócteles componen la carta de bebidas de este salón.
En la cubierta 6, o puente Magnifico, cerca de la Piazza San Giorgio y de la tienda II Gioiello, se encuentra el lounge-bar pensado para los amantes de las bebidas alcohólicas y de los puros. La acogedora atmósfera se realza con una luz tenue. Este pequeño espacio, de 85 metros cuadrados, puede acomodar hasta 31 personas. Decorado de rojo, desde el suelo hasta techo, el Cigar Lounge también irradia una relajante atmósfera. Con sus acogedores sofás y sillones y las elegantes banquetas de su bar, muestra una decoración refinada. Además de los licores clásicos, este salón propone muchos y originales cócteles.
Sigue tus partidos favoritos en el Sport Bar. Con 148 metros cuadrados, este bar temático está situado en la cubierta 7, o puente Sublime, cerca del Manhattan Bar. Equipado con una docena de pantallas planas de 46 pulgadas y una bolera, este espacio tiene un diseño refinado y, de vez en cuando, celebra noches de karaoke. Con capacidad para 87 personas, el Sport Bar ofrece una amplia selección de cervezas, cócteles, vinos y espumosos que puedes acompañar con deliciosos bocadillos.
No te resistas a la tentación de los helados del Bar Dell Fontane. Ubicado en el Puente Miraggio (Puente 14), este bar al aire libre tiene capacidad para 97 personas y está adyacente al Aqua Park, que incluye una piscina y dos jacuzzis. Además de helados, el Bar Dell Fontane también sirve zumos de frutas, cócteles con alcohol, cervezas, licores y deliciosos batidos. Con una docena de sillas altas y varias mesas, es uno de los mejores lugares para disfrutar del buen tiempo. Además en el Bar Delle Fontane también encontrarás algo para picar entre horas.
El Gaudí Bar, en la popa de la cubierta 14, o puente Splendida, es uno de los bares al aire libre del MSC Fantasia. Limita con el Lido Catalano, una piscina rodeada de tumbonas. El Gaudí Bar está a un paso del restaurante reservado para los socios del MSC Yacht Club. Acondicionado para ofrecer una vista panorámica del océano, este bar sirve deliciosos cócteles de frutas y una amplia selección de cervezas, vinos y licores. Para disfrutar tranquilamente de tus bebidas, acomódate en alguna de las 17 sillas que hay alrededor de la barra.
En la cubierta 14 del MSC Fantasia, el Il Tropici Bar es un bar situado cerca de la piscina cubierta del barco. La piscina dispone de un techo de cristal, está climatizada y permite nadar en cualquier estación del año. El bar está equipado con siete modernas y cómodas sillas. Ofrece sabrosos cócteles, licores y cervezas de todo el mundo. También puedes disfrutar de momentos de pura relajación en uno de los jacuzzis instalados en el I Tropici Covered Pool Area.
Después de unas horas en el Aqua Park, contemplando la una pantalla de LEDs gigante situada alrededor de la piscina grande, relajándote en los jacuzzis y deslizándote por el tobogán, toma una copa en el Glass Bar. A pocos pasos del Bar Delle Fontana, este bar al aire libre ofrece un bello escenario para aquellos que desean disfrutar del buen tiempo. Además de cócteles y refrescos, también puedes degustar deliciosas tortitas y dispone de helados de diferentes sabores y a precios económicos. El Glass Bar abre sus puertas a las 10 de la mañana y permanece abierto hasta última hora de la tarde.
MSC Cruceros ha equipado al MSC Fantasia con numerosos bares al aire libre que te permitirán disfrutar del buen tiempo. En la cubierta 18, la más alta del barco, se encuentra el exclusivo Solarium Top 18, el lugar perfecto para un momento de puro relax. Reservado únicamente para adultos, este solárium está equipado con una docena de tumbonas dispuestas para ofrecer a los pasajeros una fantástica vista panorámica del mar. Si prefieres relajarte a la sombra o si quieres un poco de privacidad, siéntate en una de las sillas. Para saciar tu sed, no necesitas bajar a la cubierta inferior, pues el Solarium Top 18 tiene una barra en la que puedes solicitar distintas bebidas refrescantes. Cuatro veces al días, en el Solarium Top 18, se sirven brochetas de fruta.

Spa y Bienestar

Entra en el spa, un universo Zen donde la relajación y el bienestar son lo más importante. Este espacio, con una decoración refinada y lujosa, cuenta con unas variadas y modernas instalaciones que incluyen cabinas de masaje que ofrecen una veintena de tipos de masajes. El spa MSC Fantasia también te introduce en el maravilloso mundo de los tratamientos termales. El spa, con Sauna, hammam y jacuzzi, propone, además, sesiones de belleza en su peluquería, manicura y pedicura. Para completar y aprovechar al máximo estos rituales de bienestar y belleza, MSC Cruceros se ha asociado con grandes firmas como Shu Uemura y Kérastase.
Para mimarte, acércate al MSC Aurea Spa, una vasta área de bienestar de 1.700 metros cuadrados ubicada en la proa de la cubierta 14. Disfruta de los tratamientos antienvejecimiento proporcionados por médicos homologados y de masajes balineses. En el salón de belleza, deja que profesionales formados por Jean Louis David te hagan un cambio de imagen. Este salón también dispone de tratamientos de manicura y pedicura. Para perfeccionar tu bronceado, dirígete a la sala equipada con equipos de última generación. Para una cura termal, el MSC Aurea Spa tiene disponibles un hammam, y cabinas de sauna.
El Thermal Area, en la proa de la cubierta 14, te espera dentro del Spa MSC Aurea. Se trata de una lujosa y amplia zona termal donde podrás disfrutar de los beneficios de la sauna y el baño turco para que tu cuerpo y tu mente estén en perfecta armonía. El Thermal Area cuenta con cuatro cabinas de sauna, dos hammam y un área de relajación. Casi todos los paquetes de bienestar incluyen entrada gratuita a la zona de spa, pudiéndote ofrecer una experiencia de relajación completa y excepcional. Abierto de 8:45 am a 9 pm, el Thermal Area está accesible para pasajeros mayores de 18 años. Los adolescentes de 13 a 15 años de edad requieren el acompañamiento de un adulto y la presentación de una autorización paterna firmada. Para que los jóvenes de 16 a 17 años puedan acceder al área del spa también se requiere una autorización firmada por los padres.

Niños y Adolescentes

Los niños son unos auténticos privilegiados gracias a los clubes y a las diversas actividades que se organizan para ellos. El Kids Club, un lugar exclusivo para niños de 3 a 12 años, el Young Club, para niños de 12 a 14 años, y el Teens Club, enfocado a adolescentes de hasta 17 años, reciben a los jóvenes pasajeros del MSC Fantasía. El barco amplía la oferta de ocio infantil con el mini club Il Polo Nord, dirigido a niños menores de 3 años, y el I Graffiti, donde se programan actividades manuales, torneos deportivos y discotecas. Todos estos clubes y zonas de juego están bajo la atenta mirada de animadores cualificados. El MSC Fantasía también ha creado la Nanny Hour, durante la cual los padres y los niños comparten momentos de complicidad disfrutando de varios juegos de aprendizaje temprano.
Situado en la cubierta 16, cerca de la sala de juegos del Virtual World y de la Liquid Disco, el Teen's Area está reservada, exclusivamente, para adolescentes de 13 a 17 años. Este lugar está decorado para crear una atmósfera relajada con coloridos sofás y sillones de diseño, un techo incrustado con lámparas LED, una mesa de futbolín, etc... Con capacidad para 22 personas, el Teen's Area, dependiendo de las actividades organizadas por el equipo de animadores del barco, puede transformarse en una sala de juegos, en una pequeña discoteca o en un lugar para fiestas. En este club, los adolescentes se divierten participando en torneos deportivos, clases de baile, concursos, espectáculos musicales y muchas otras actividades divertidas y educativas. Este lugar ofrece una buena oportunidad de hacer nuevos amigos y experimentar nuevas aventuras a bordo del MSC Fantasia.
Con capacidad para 31 personas, el espacio Graffiti’s es el lugar de encuentro de los adolescentes. Ubicado en popa de la Cubierta 15, cerca del Teen's Toboga, es una zona que alberga un área de recreo y discoteca, actividades básicas del Young Club y del Teen’s Club. Este espacio está decorado con grafitis e incluye cómodos pufs y asientos. También hay algunas instalaciones de entretenimiento, como un futbolín y una mesa de billar. La zona Graffiti’s dispone de su propia pista de baile con cabina de DJ y de máquinas de snacks y bebidas. Los adolescentes pueden disfrutar de hermosas veladas especialmente preparadas para ellos.
Il Polo North es una zona específica del Kid's Club situada en la cubierta 15. Esta área de juegos para niños cuenta con 195 metros cuadrados y está cuidadosamente decorada con temática ártica gracias a las representaciones de una ballena gigante, osos polares, osos de peluche, iglús, kayaks, bloques de hielo y nieve. Las luces LED dan, a este lugar, una atmósfera excepcional. Il Polo Nord ofrece una variedad de actividades, divertidas e informativas, en sus áreas de artesanía y arte, en la pequeña biblioteca, en las áreas de juego, en la piscina de bolas y en la zona de televisión. Una piscina infantil circular con un pequeño tobogán también está disponible para los niños a los que les guste deslizarse.
Para que se diviertan los niños, el barco tiene un tobogán acuático al aire libre conocido como Teens Toboga. Accesible en temporada cálida, este tobogán está, exclusivamente, reservado para ellos y es una moderna instalación que garantiza una experiencia de viaje emocionante, pues el recorrido comienza en la Cubierta 16 y baja en espiral hasta la Cubierta 15. Teens Toboga está abierto de 2 a 5 pm. Antes de acceder al tobogán, los niños disfrutarán de una excepcional vista del mar y del horizonte.

Entretenimiento

El barco posee innovadoras infraestructuras como el Simulador de F1 o el Cine 4D. Los aficionados a los videojuegos se sentirán fenomenal en la sala que hay totalmente equipada con juegos Arcade y con las últimas consolas. Si prefieres las actividades al aire libre, el barco cuenta con una pista para jugar al Tejo y, entre otras muchas cosas, un campo. Por la noche, déjate seducir seducir por el programa de espectáculos del teatro para, a continuación, bailar hasta la madrugada en la pista de baila de la discoteca o probar suerte en el casino. Los amantes del arte deberían visitar la galería que hay a bordo.
El Casino delle Palme te da la bienvenida en un excepcional marco. Situado en la proa de la cubierta 6, cerca del Teatro L'Avanguardia, este casino cuenta con una cuidada decoración compuesta por una alfombra estampada con motivos gráficos, sillones y taburetes negros, luces de cristal y lámparas de araña. Con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, Casino delle Palme presenta un sinfín de juegos de casino tradicionales, incluyendo juegos de ruleta, máquinas tragaperras, 3 Card Poker, Extreme Poker, Black Jack y Dream 21. El bar del Casino dispone de una amplia gama de bebidas frías como cerveza, vino, licores, etc. Después de la cena o tras asistir de un espectáculo en el teatro, acércate al Casino delle Palme para disfrutar de un tipo diferente de entretenimiento, teniendo la oportunidad de ganar, por ejemplo, al póquer o la ruleta. Accesible sólo a pasajeros mayores de 18 años, el casino puede acomodar hasta 323 jugadores. Para hacer tu vida a bordo más fácil, tu tarjeta de crucero puede ser utilizada como una tarjeta de jugador de casino.
La Liquid Disco es el club nocturno del barco y está situado en la cubierta 16, en la parte superior del barco, cerca del Teen's Area y de la sala de juegos del Virtual World. Su bar sirve una gran variedad de bebidas. Ocupando un área de 504 metros cuadrados, la Liquid Disco tiene capacidad máxima de 120 invitados. Este lugar de entretenimiento irradia una atmósfera muy particular gracias a sus decoraciones que recuerdan a gotas y charcos de agua, sus bancos y sus llamativos sillones. Durante el día, el equipo de animación del barco organiza actividades para las familias, incluyendo danza, aeróbicos y clases de idiomas. Al caer la noche, Liquid Disco ofrece noches animadas hasta el amanecer. Esta discoteca cuenta con una gran y moderna pista de baile y una zona VIP, con 21 plazas reservadas para los pasajeros del MSC Yacht Club. En la Liquid Disco podrás relajarte y bailar al ritmo de la música mezclada por los mejores DJs.
El Teatro L'Avanguardia se extiende sobre una superficie de más de 2.000 metros cuadrados por la proa de las cubiertas 5, 6 y 7. Es un enorme teatro con capacidad total para 1.603 espectadores. Este espacio de entretenimiento muestra un estilo vanguardista con sillones de terciopelo, una alfombra roja y un gran escenario con un telón plateado. Cada noche, el Teatro L'Avanguardia presenta dos actuaciones que incluyen canto, baile y música. Disfruta de las actuaciones artísticas de los mejores malabaristas, acróbatas, titiriteros y cantantes del mundo. Durante un crucero, todas las noches, la primera actuación tiene lugar a las 7 pm y la segunda comienza a las 8:45 p.m.
Las instalaciones recreativas incluyen el cine 4D, situado en la popa de la cubierta 16, cerca de Teen's Area, de los juegos Arcade y del simulador de Fórmula 1. Gracias a su tecnología con imagen y asientos vibratorios, este cine garantiza una experiencia única repleta de emociones. La combinación de visión, movimiento, sonido y efectos especiales, como el viento y las gotas de lluvia perceptibles en la piel, te harán vivir una aventura emocionante. Ponte tus gafas 3D y verás emocionantes y envolventes películas como "Hanted Mine", "Robots of Mars" y "Cosmic Race".
El MSC Fantasia, dentro del complejo de entretenimiento del Virtual World situado en la popa de la cubierta 16, dispone de un simulador de F1. Sube a bordo del coche de carreras de MSC Cruceros y experimenta la sensación de una carrera eligiendo entre una amplia variedad de pistas. Esta avanzada tecnología reproduce todas las condiciones de conducción en uno de los vehículos más rápidos del mundo. La pantalla de vídeo y el movimiento del vehículo te dan la impresión de estar participando en una carrera, con la sensación de conducir a alta velocidad, el destello de la luz verde y la adrenalina de pasar a un adversario o alcanzar la bandera a cuadros. Una carrera dura unos 7 minutos. Junto a este simulador de F1, encontrarás Video Games Arcade y un Cine 4D.
El barco dispone de varias zonas de entretenimiento, entre ellas la sala Games Arcade, situada en el centro de la cubierta 6, cerca de la Accesories Shop y del Casino delle Palme. Esta moderna sala de videojuegos tiene 55 metros cuadrados y cuenta con una amplia gama de juegos Arcade, para todas las edades y gustos. Es el lugar perfecto para pasar tiempo con tu familia y jugar a tus videojuegos favoritos. Allí también encontrarás máquinas multijugador con juegos de carreras de coches o motos, juegos de tenis o fútbol virtual, etc.
Las familias se reúnen, al anochecer, en el área del MSC Arena para disfrutar de películas y programas de entretenimiento cuidadosamente seleccionados por el equipo de animación del barco. Ubicado en la popa del barco, en la cubierta 16, detrás de la chimenea del barco, el MSC Arena se convierte, al final del día, en un cine al aire libre. También es el lugar perfecto para admirar el cielo estrellado y el infinito mar. Durante el día, el del MSC Arena concentra a adolescentes, jóvenes y adultos amantes del deporte. Es un centro polideportivo al aire libre que contiene una pista de tenis, baloncesto, fútbol y voleibol, y asientos dispuestos en gradas para los espectadores. En este lugar, los animadores del MSC Fantasia, a menudo, organizan competiciones deportivas, entre los adolescentes del Young Club y del Teens Club.
El juego de shuffleboard, o Tejo, es una de las muchas actividades deportivas y de entretenimiento disponibles a bordo. Hay dos pistas disponibles en la popa de la cubierta 16, junto a la chimenea del barco. Cuando hace buen tiempo, puedes jugar con tus hijos o amigos y disfrutar del aire libre. Contempla las impresionantes vistas del mar y de las regiones por las que navega el barco. En la popa de la cubierta 16, además del shuffleboard, hay muchas otras instalaciones deportivas y de entretenimiento, por ejemplo la cancha de squash y el campo multideportivo del MSC Arena, donde los pasajeros pueden jugar tenis, fútbol, voleibol o baloncesto.
La Gallery Plaza, con un área de 110 metros cuadrados, muestra prestigiosas colecciones de obras de arte. Esta magnífica galería de arte está maravillosamente situada en la cubierta 7, entre el piano-bar Il Transatlantico y el Manhattan Bar. Es, sin duda, un lugar perfecto para pasar un momento de tranquilidad y admirar una colección de esculturas, litografías, acuarelas u óleos de artistas de todo el mundo. Si te gusta alguna de estas obras, tendrás la oportunidad de adquirirla en las subastas que se celebran en el barco, una oportunidad para llevarte originales recuerdos del crucero. Esta galería de arte cuenta con una zona de descanso donde podrás sentarse.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo del MSC Fantasia hay 3 piscinas disponibles. La piscina principal al aire libre está diseñada para que jóvenes y mayores puedan disfrutar plenamente de la natación y dispone, además, de una piscina infantil, numerosas fuentes y chorros. Si deseas nadar, independientemente de si hace bueno o no, el barco tiene una piscina cubierta. Por otra parte, los privilegiados pasajeros del MSC Yacht Club disfrutarán de momentos de intimidad en la piscina reservada para ellos. Cerca de las piscinas del barco se han instalados diversos bares para que puedas acceder, fácilmente, a los refrescos cada vez que te apetezca. También hay disponibles solárium y jacuzzis para aquellos que quieren disfrutar de momentos de relajación. A bordo del MSC Fantasia hay un tobogán en el que más pequeños se diviertarán.
Al hacer socio del MSC Yacht Club, tienes la oportunidad de acceder al área exclusiva del MSC Yacht Club. Situada en la cubierta 18, la más alta del barco, esta área tiene dos jacuzzis, sillones de diseño de ratán y varias tumbonas. También alberga una piscina cuadrada, The One Pool. Los socios del MSC Yacht Club que acuden a The One Pool para disfrutar del buen tiempo tienen a su disposición un bar con una selección de cócteles, vinos y espumosos. Este bar también sirve brochetas de frutas y diversos bocadillos.
El Top 18 Exclusive Solarium es un remanso de paz reservado, exclusivamente, para los adultos. Este solárium ocupa la popa de la cubierta más alta ye da la oportunidad de disfrutar del sol mientras admiras una espléndida vista del mar. Acomódate en una de las tumbonas o déjate mimar por tu pareja en uno de los sofás de mimbre. Puedes orientarlos de forma de que tengas una buena vista del amanecer o del atardecer. Equipado con una bañera de hidromasaje, el Top 18 Exclusive Solarium cuenta con sus propios servicios de bienestar. Para un masaje, por ejemplo, no tienes que acercarte al MSC Aurea Spa, pues personal cualificado está a su disposición en el Top 18 Exclusive Solarium. Este espacio, de 845 metros cuadrados, también dispone de un bar. Además de las bebidas, sirve pinchos de frutas y deliciosos bocadillos.
Para entretener a los niños, en la cubierta 15 o puente Spledido, se encuentra un parque infantil llamado II Polo Nord. Esta zona, cuya decoración se inspira, en gran medida, en la región polar, alberga una piscina circular con tobogán. Para bucear en esta piscina, los pequeños pasajeros del barco pasan por un pequeño iglú. Cuando el tiempo no es bueno, los niños se divertirán en el parque infantil cubierto del II Polo Nord. En este espacio de 195 metros cuadrados, disfrutarán de una piscina de bolas y de varios juegos divertidos a la vez que educativos. El II Polo Nord también está equipado con sillas y mesas para que los niños puedan participar en otras actividades como, por ejemplo, colorear.
Situado en el corazón de la cubierta 14, cerca del Zanzibar buffet y del Glass Bar, Aqua Park es una de las zonas más agradables para pasar el tiempo cuando hace bueno. Esta área, de 2.091 metros cuadrados, incluye una piscina coronada por una pantalla de LEDs gigante y flanqueada por dos jacuzzis. Aqua Park tiene una piscina infantil con fuentes y es un lugar perfecto para disfrutar de momentos familiares. Además de la piscina para adultos y la piscina para niños, Aqua Park se completa con bar helados, el Bar Delle Fontane.
A bordo del MSC Fantasia es posible bañarse incluso cuando llueve, pues el barco está equipado con una piscina cubierta. Llamada I Tropici, esta piscina cubierta de 1,90 metros de profundidad está climatizada, disfruta de un ambiente tropical y está flanqueado por tres jacuzzis. Cerca de la piscina se encuentra el bar I Tropici, con una amplia gama de refrescos y bebidas calientes, así como una gran selección de aperitivos. Instalado en la proa de la cubierta 14, entre el MSC Aurea Spa y Aqua Park, el I Tropici abre sus instalaciones a las 7 de la mañana y cierra alrededor de las 7 de la tarde.
¿Quieres relajarte en un lugar tranquilo mientras disfrutas del sol? Acércate al Lido Catalano, espacio exclusivo para adultos situado en la popa de la cubierta 15, cerca del restaurante l'Étoile del MSC Yacht Club. Equipado con varias tumbonas, cuya situación permiten disfrutar de una vista panorámica del mar, también dispone de piscina. En el Lido Catalano, MSC crucero ha instalado dos jacuzzis, uno enfrente del otro. Después de momentos de relax en esta zona, dirígete al Gaudí Bar que, a un paso del Lido Catalano, es uno de los bares que ofrece helados y una amplia selección de cócteles.
Para que los pasajeros puedan disfrutar de los beneficios del hidromasaje, el MSC Fantasia cuenta con 11 jacuzzis. Hay dos cerca de la piscina del Aqua Park, otros dos al lado de la piscina I Tropici y el Lido Catalano, situado en la popa del puente, posee también dos. Cerca de The One Pool, la piscina para los miembros del MSC Yacht Club, hay otros dos jacuzzis. En el corazón del MSC Aurea Spa, MSC ha instalado los otros tres. La mayoría de los jacuzzis tienen están al aire libre para que puedas relajarte mientras disfrutas de la brisa marina.

Restaurantes

A bordo, dirigidos por creativos chefs, hay disponibles cinco restaurantes que ofrecen una cocina refinada y especialidades sabrosas y equilibradas. Con una capacidad de 1.155 comensales, el restaurante Red Velvet abre sus puertas tres veces al día. En este comedor amueblado con elegantes sillas rojas y en el restaurante Il Cerchio d'Oro, la cocina italiana y mediterránea son el centro de atención. Si quieres disfrutar de las tres comidas del día de forma rápida y sencilla, acércate a uno de los dos restaurantes de buffet, Africana y Zanzíbar. Para una inolvidable cena en familia o con amigos, siéntate en el restaurante El Sombrero, especializado en auténticos platos mexicanos. Si formas parte del MSC Yacht Club, tendrás el privilegio de degustar los exquisitos platos que se sirven en el restaurante L'Étoile. El Kid's Buffet está especialmente dedicado a los niños que viajan en el barco.
El Kids Corner es un espacio de restauración buffet especialmente dedicado a los niños de 3 a 11 años. En los restaurantes L'Africana y Zanzíbar, que ocupan toda la sección de popa de la cubierta 16, el Kids Corner posee una gran variedad de saludables y sabrosos platos para los niños. El menú cambia cada día con el fin de ofrecer a los más pequeños una agradable experiencia gourmet durante todo el crucero. Tus hijos pueden cenar con personal de animación, altamente cualificado, mientras tú dispones de tiempo libre para relajarte o divertirte. Para acceder a este servicio, debes inscribir a tus hijos en el Kid's Club.
Reservado para los miembros del MSC Yacht Club, el Restaurante L'Étoile te da la bienvenida en un ambiente refinado, con sillones de terciopelo de respaldo alto y grandes ventanales con vistas a la piscina del Lido Catalano. Situado en la popa de la cubierta 15 del barco, este exclusivo restaurante posee un ambiente íntimo y tiene capacidad limitada, 136 comensales. L'Étoile propone un menú a la carta compuesto con especialidades inspiradas en las tradiciones culinarias francesas e italianas. Los platos son elaborados por los chefs con excepcionales ingredientes como trufas, foie gras, huevos de codorniz, vieiras,… Para acompañar estas delicias, el restaurante dispone de una carta de vinos que incluye unos cincuenta de vinos franceses, italianos y españoles, entre ellos el Château Figeac Saint Emilion Premier Grand Cru y Louis Ruedero Cristal Brut Millésimé.
El Sombrero Tex Mex, uno de los restaurantes temáticos del MSC Fantasia, está en la cubierta 7, cerca del Wine Bar La Cantina Toscana y enfrente de la Photo Gallery. Este restaurante presenta la cocina mexicana elaborada por chefs mexicanos. El Sombrero Tex Mex tiene un ambiente típicamente mexicano, con música latinoamericana, decoraciones que incluyen la parte frontal de un viejo Cadillac azul, sillas y mesas de madera, paredes de tejas y pinturas en blanco y negro que recuerdan a México. Sus grandes ventanales muestran una magnífica vista del mar. Con una capacidad para 108 comensales, te garantiza un cambio total de aires. El menú a la carta de El Sombrero te garantiza momentos gourmet. Disfruta de enchiladas, burritos, fajitas, tacos o carnes de Texas con tequila. Este restaurante mexicano está abierto para el almuerzo, de 12:00 a 15:30, y para la cena, de 18:30 a 23:00.
Este restaurante buffet se extiende por una superficie de 882 metros cuadrados en la popa de la cubierta 14 y tiene capacidad para que 404 personas pueden cenar. L’Africana está equipado con sillas y mesas de madera en tonos oscuros, una decoración que se ve realzada por una luz suave y tenue. Este restaurante está alineado con ventanales que ofrecen una vista panorámica del mar. Es el lugar ideal para comer rápida y fácilmente. Abierto desde las 6 de la mañana hasta 2 de la madrugada, L'Africana sirve las tres comidas diarias en un ambiente agradable. Para madrugadores, el desayuno está disponible de 6:30 am a 10 am mientras que el brunch se sirve de 10 am a 12 pm. El almuerzo es de 12:00 a 15:30 y la cena se desarrolla de 19h a 22h. Al margen de las tres comidas principales del día, también tiene bocadillos. Para el placer de los amantes de las barbacoas, la sección "parrilla" está abierta desde el mediodía hasta las 22 horas.
El Red Velvet Restaurant, con una superficie total de 1.987 m², se distribuye en dos plantas. Es de los dos comedores principales del buque y está situado en las cubiertas 5 y 6. Con capacidad máxima de 1.155 comensales, 626 en la cubierta 5 y 529 en la cubierta 6, este gran restaurante impresiona por su elegante decoración compuesta por sillas de terciopelo, alfombra florida, detalles dorados y arañas de cristal de Murano. Las mesas, cubiertas con manteles blancos, son muy refinadas e incorporan cubiertos de plata, vasos de cristal y porcelana. Para asegurar una gran experiencia culinaria durante todo el crucero, el Restaurante Red Velvet está abierto para desayunos, almuerzos y cenas, estas últimas, de 19:00 y 21:30 horas. Este restaurante presenta, cada noche, un menú diferente compuesto por deliciosos platos italianos y mediterráneos acompañados de excelentes vinos. En el menú, también hay disponibles una selección de platos vegetarianos, con el fin de satisfacer las necesidades y gustos todos los huéspedes.
El Cerchio D'Oro te ofrece el privilegio de disfrutar de tus comidas en un ambiente luminoso mientras admiras una hermosa vista espectacular del mar y de la costa. Ubicado en la popa de la cubierta 6, este restaurante panorámico está rodeado de amplias ventanas y puertas con cortinas decorativas. El Cerchio D'Oro se caracteriza por su acogedora atmósfera, sus sillas de color mostaza, su alfombra estampada, sus luces y sus tonos dorados. Con capacidad para 766 personas, este restaurante está abierto para las tres comidas principales del día. La cena se sirve con dos turnos separados, uno a las 7 pm y otro a las 9:30 pm. Para la cena, debes elegir y reservar los horarios y asientos que te convengan antes de la salida del crucero. En la carta de este restaurante destacan los sabores mediterráneos e italianos, con el fin de satisfacer a los paladares más exigentes. También dispone de una excelente selección de vinos.
El Zanzibar Buffet Restaurant limita con el buffet L'Africana, situado en la popa de la cubierta 14. Es una opción de catering perfecta para tomar tus comidas según tus horarios, sin asientos fijos y de forma buffet. El Zanzibar Buffet Restaurant, de 1.228 metros cuadrados, tiene capacidad para 412 comensales. Al igual que su vecino L'Africana, este restaurante está decorado con sillas y mesas de madera tallada, lo que le da un ambiente cálido y relajado. Los pasajeros pueden sentarse a desayunar, almorzar y cenar. Este restaurante está abierto 20 horas al día, de 6 am a 2 am, y ofrece una amplia variedad de alimentos clasificados por categoría que van desde ensaladas de frutas y verduras frescas hasta carnes, embutidos, quesos, salamis, pastas, sopas, pizzas, productos de panadería, hamburguesas, sándwiches, etc. Además de las tres comidas principales, el buffet también dispone de bocadillos. La sección de pizzas del Zanzibar Buffet Restaurant está abierta desde el mediodía hasta la medianoche.

Actividades Deportivas

En el interior del MSC Aurea Spa, en la proa de la cubierta 14, hay un gimnasio equipado con cintas de correr, bicicletas elípticas y equipos de musculación Technogym. Además del área de máquinas, el gimnasio también cuenta con una zona en la que los entrenadores imparten clases de Pilates, aeróbicos y step. El MSC Fantasia está equipado con una pista de jogging, de 235 metros, situada alrededor de la cubierta 15. En la cubierta 16, el MSC Arena Sport Center incluye un campo multideportivo donde se pueden jugar partidos de baloncesto, voleibol y tenis. Al lado de esta pista hay una cancha de squash.
El barco dispone de una serie de instalaciones deportivas, incluyendo la cancha de squash situada en la popa de la cubierta 15, detrás de la chimenea. Durante el crucero a bordo de este moderno barco, juega al squash y combina vida saludable y relajada. Es sencillo, utiliza la raqueta, golpea la pequeña bola negra para que tu oponente devolverla. El partido se juega en 3 sets ganadores y el vencedor es el que obtiene 11 puntos. Las raquetas y pelotas de squash se pueden alquilar en el complejo del Virtual World. En la popa de la cubierta 16, los atletas también encontrarán un campo deportivo polivalente y un juego de Tejo.
La pista de jogging tiene 235 metros de longitud y serpentea a ambos lados del puente 15. Esta pista de jogging ocupa una superficie de 1.140 metros cuadrados y es el lugar perfecto para correr y calentar antes de ir al gimnasio del MSC Aurea Spa, cubierta 14. Desde allí, disfruta de una impresionante vista de Aqua Park, la piscina principal del barco, y del océano. Durante el día, las tumbonas se disponen a lo largo de la pista de jogging para que los pasajeros puedan tomar del sol.

Espectaculos y Animaciones

Todas las noches, estás invitado al Teatro La Avanguardia para asistir a excepcionales espectáculos. Este teatro está situado en la sección de proa de las cubiertas 5, 6 y 7. Acomódate en uno de sus elegantes sillones grises y disfruta del talento de acróbatas, malabaristas, bailarines y cantantes. La mayoría de las actuaciones que se organizan en L'Avanguardia son espectáculos de Broadway. Con capacidad para 1.600 espectadores, en este auditorio se realizan cada noche dos espectáculos, el primero a las 7 p.m. y el segundo a las 8:45 p.m.
Instalado en la proa de las cubiertas 5, 6 y 7, el Teatro L'Avanguardia ofrece cada noche dos excepcionales espectáculos en los que bailarines, cantantes, malabaristas, acróbatas, gimnastas… muestran su talento. El teatro da prioridad a los espectáculos musicales y visuales para que los espectadores, independientemente de cuál sea su idioma, puedan disfrutar de cada representación sin problemas de comprensión. El teatro también realiza conferencias diurnas. El Teatro L'Avanguardia tiene capacidad para 1.603 personas. Esta gran sala de conciertos está decorada en un estilo futurista con asientos de orquesta de terciopelo.

Tiendas

Las tiendas se encuentran en las cubiertas 6 y 7 del barco. En la Accesories Shop encontrarás accesorios de grandes marcas, pues relojes de lujo, carteras de cuero auténtico y bisutería llenan las estanterías de esta boutique. En "La Boutique" hay bolsos de firmas tan prestigiosas como Moschino o Guess. Esta tienda también vende ropa de Armani Jeans o Tommy Hilfiger. Para comprar joyas, ve a Il Gioiello. Si lo que deseas adquirir son perfumes y productos de belleza acércate a La Profumeria. ¿Quieres un nuevo traje de baño? Seguro que encontrarás el que te gusta en la Pool Shop.
La Accesories Shop abre sus puertas en la Cubierta 6, entre La Boutique y la Video Games Arcade. Tiene una pequeña superficie de 70 metros cuadrados, pero contiene una amplia gama de accesorios. Sus vitrinas y estantes muestran bolsos, cinturones, relojes, carteras, marroquinería y bisutería de importantes firmas. La Accesories Shop te propone muchas ideas para hacer originales regalos. Después de las compras en la cubierta 6, dirígete a Piazza San Giorgio donde podrás descansar, disfrutar de deliciosos helados y pasteles y escuchar música en directo.
Instalado en la cubierta 6, entre The Mall y The Cigar Lounge, Il Gioiello es uno de las dos joyerías de MSC Fantasia. Si estás buscando regalos para tus seres queridos, esta es una de las tiendas que no deberías perderte. Il Gioiello también te da la oportunidad de adquirir algunos accesorios de alta joyería. En esta tienda de 62 metros cuadrados, descubre una amplia selección de joyas de prestigiosas firmas, como Bvlgari, Gucci, Effy New York y Chopard, sin olvidarnos de la rica colección de lujosos bolígrafos, relojes y artículos de cuero. Podrás hallar una serie de relojes de grandes firmas, incluyendo Bvlgari, Tissot, Montblanc, Longines y Tag Heuer. Todos los artículos de Il Gioiello se venden a precios exclusivos.
El barco MSC Fantasia tiene algunas tiendas de moda y de suvenires como, por ejemplo, L'Angolo dell'Oggetto, en la cubierta 6, entre la tienda La Caramella y la Oficina de Excursiones. L'Angolo Dell'Oggetto dispone de una amplia gama de joyas, relojes de lujo y gafas de sol. En esta tienda puedes encontrar una bonita selección joyas italianas hechas a mano con cristal. Angolo Dell'Oggetto también te da la oportunidad de realizar excepcionales regalos a tu regreso del crucero. Descubre artículos de las principales firmas, italianas e internacionales, como las joyas Majorica o Pandora, las gafas de sol Prada o Ray-Ban y los relojes Guess o Fossil. Para hacer la elección correcta de los artículos, puedes pedir consejo a los dependientes de la tienda.
Durante tu crucero, también podrás hacer compras en la cubierta del barco. La mayoría de las tiendas de este puente ofrecen productos con precios asequibles. En La Boutique, situada cerca de la Accesories Shop, encontrarás diversos artículos para mujeres, hombres y niños. Esta tienda dispone de creaciones de las principales firmas de ropa, por ejemplo, Polo Ralph Lauren o Armani Jeans, y bolsos, carteras de Guess, La Furla, Donna Karan y Moschino. Para ayudarte a encontrar fácilmente los artículos que buscas, la tienda cuenta con atentos dependientes que te aconsejarán.
Situada en la cubierta 6, cerca del Angolo dell'Oggetto y de la Oficina de Excursiones, La Caramella es un pequeño paraíso para los amantes de los dulces. Esta tienda de 30 metros cuadrados ofrece una gran variedad de dulces y otras delicias, incluyendo chocolates, caramelos, malvaviscos y palomitas de maíz, sabrosos artículos que puedes llevar a tus seres queridos como recuerdo de este viaje. Todos los productos disponibles en la tienda La Caramella se ofrecen a precios muy asequibles.
En La Profumeria del barco MSC Fantasia encontrarás los perfumes que más se adapten a tus gustos. Esta tienda se halla en la cubierta 7, cerca del II Cappuccino Coffee Bar, frente al Logo Shop. Los productos de belleza y para el cuidado del cuerpo, la cara y el cabello son de marcas internacionales como Dior, Guerlain o Lancôme.
En la MSC Shop, situada en la cubierta 7 cerca de la II Cafetería Cappuccino y enfrente de la tienda La Profumeria, encontrarás multitud de artículos con el logo de la empresa MSC Cruceros, por ejemplo, ropa, bolsos, gorras, kits, peluches, tazas, gadgets, juguetes libros,... En esta tienda, de 42 metros cuadrados, todos los productos se venden a precios libres de impuestos.
Echa un vistazo a la gran colección de fotos de la Photo Shop. Este espacio de 145 metros cuadrados está ubicado en la cubierta 7, frente al restaurante mexicano El Sombero y cerca del Wine Bar La Cantina Toscana. Todas las fotos presentadas en esta galería han sido tomadas por fotógrafos profesionales de la compañía. Además de fotos, la Photo Shop también vende DVDs con los momentos más bellos, tanto en el puerto como a bordo del barco. Esta inusual tienda dispone de accesorios como cámaras, tarjetas de memoria o baterías.
Comprar en tiendas libres de impuestos es uno de los pequeños placeres de tu estancia en MSC Fantasía. En el Mini Mall, tienda ubicada en la Cubierta 6 cerca de la Oficina de Excursiones, hay una gran variedad de licores y tabaco. Esta boutique de 53 metros cuadrados también ofrece juguetes, artículos de puericultura y cuidado personal, además de productos de alta tecnología y las consolas de videojuegos. Como en todas las tiendas que hay a bordo, en la tienda del Mini Mall hay asistentes disponibles para asesorarte o guiarte en tu elección.
Los amantes de las compras deberían acercarse el Pool Shop. Situado en la cubierta 14, a pocos pasos de la piscina cubierta I Tropici, esta tienda vende una amplia gama de trajes de baño para hombres, mujeres y niños. Esta tienda de 42 metros cuadrados también vende productos para el cuidado corporal y facial, por ejemplo, cremas solares. ¿Olvidaste tus gafas de sol? Entra en la tienda de la piscina, donde te esperan numerosos modelos de modernas gafas. Esta tienda también vende chanclas, equipo de snorkel y otra ropa casual.

Servicios

El Centro Médico del barco está en la cubierta 4, un lugar en el que médicos y enfermeras atienden a los pasajeros con problemas de salud comunes. Si perteneces al MSC Voyagers Club y deseas saber los puntos que has ganado y sus beneficios, acércate al Voyagers Club Info Point, cubierta 5. Para los entusiastas de Internet, el barco dispone de un Cibercafé en la cubierta 5, cerca del Business Center (Centro de Negocios). Este cibercafé también está próximo a la Biblioteca, donde además de leer puedes jugar con diferentes juegos de mesa. La Oficina de Excursiones se encuentra en la cubierta 6, al lado de las tiendas L'Angolo dell'Oggetto y La Caramella.
Completa tu crucero participando en las excursiones organizadas. La compañía pone a disposición de los pasajeros autobuses con ventanas panorámicas para que, durante las escalas, puedan admirar el paisaje en las mejores condiciones. Al final de las excursiones, estos autobuses dejan a los pasajeros en el muelle. Con las excursiones en tierra, también disfrutarás de caminatas y visitas guiadas por expertos guías. Descubre el programa de excursiones en la página web oficial de la empresa. Ten en cuenta que puedes hacer tus reservas incluso dos días antes de la fecha de salida del crucero. No dudes en preguntar en la Oficina de Excursiones, cubierta 6, cerca de las tiendas La Caramella y L'Angolo dell'Oggetto.
Para que los pasajeros podáis estar al día de las noticias internacionales y manteneros en contacto con los seres queridos durante el crucero, el barco dispone de un cibercafé equipado con 4 ordenadores con pantalla plana y conexión a Internet de alta velocidad. Ubicado en la cubierta 5, cerca del Business Center, el cibercafé se encuentra junto a una pequeña Biblioteca.
Los beneficios ofrecidos a los pasajeros después de inscribirse en el MSC Voyagers Club son numerosos, por ejemplo, embarque prioritario, descuentos en los precios de los cruceros, participación en el cóctel de bienvenida a bordo del barco, regalos especiales, cestas de frutas en el camarote, tratamientos de spa y clases de baile. Los miembros del MSC Voyagers Club nivel "Black", el nivel más alto, también son bienvenidos a las veladas exclusivas organizadas durante el crucero. A lo largo del viaje, los pasajeros que deseen conocer los puntos y beneficios obtenidos pueden visitar el Punto de Información del Voyagers Club, cubierta 5.
Como todos los demás barcos de la flota de MSC Cruceros, el MSC Fantasia dispone de un Medical Center (Centro Médico). Con una superficie de 284 metros cuadrados, este espacio se encuentra en la cubierta 4 y está perfectamente equipado para tratar las dolencias y emergencias más frecuentes, pudiendo recibir hasta 13 pacientes simultáneamente. Aquí, los pasajeros que sufren problemas de salud durante el crucero son atendidos por médicos y enfermeras que hablan varios idiomas. El Centro Médico MSC Fantasía es accesible durante los horarios de apertura que se publican en el Diario de A Bordo teniendo, además, un servicio de urgencias que funciona las 24 horas del día.

cruceros

58
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Fantasia
Ordenar por :
España, Italia, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 14/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
España, Italia, Francia
¡Muy solicitado! ! Pedido 46 veces en 7 días
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 14/10/2019
4,8 /5
-49%
269 Tasas : + 200
desde 519
-49%
269
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
22-29 abr. 19
6-13-20-27 mayo 19
3-10-17-24 jun. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Portugal, Brasil
17 d / 16 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Barcelona el 04/11/2019
pensión completa
MSC Cruceros
España, Portugal, Brasil
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Transatlántico
Duración : 17 días / 16 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 04/11/2019
4,8 /5
-22%
939 Tasas : + 250
desde 1189
-22%
939
Tasas : + 250
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
4 nov. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Valencia el 22/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Valencia
el : 22/10/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
2-9-16-23-30 abr. 20
7-14-21-28 mayo 20
4-11-18-25 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Barcelona el 26/03/2020
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 26/03/2020
4,8 /5
-42%
349 Tasas : + 200
desde 599
-42%
349
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
26 mar. 20
Ver las ofertas
Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro, Santos
6 d / 5 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Salvador de Bahia el 19/11/2018
MSC Cruceros
Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro, Santos
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Salvador de Bahia
el : 19/11/2018
4,8 /5
-67%
125 Tasas : + 160
desde 375
-67%
125
Tasas : + 160
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
19 nov. 18
Ver las ofertas
Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro
4 d / 3 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Salvador de Bahia el 12/02/2020
MSC Cruceros
Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Salvador de Bahia
el : 12/02/2020
4,8 /5
-56%
199 Tasas : + 145
desde 449
-56%
199
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
12 feb. 20
Ver las ofertas
Río de Janeiro, Ilha Grande, Ilhabela, Río de Janeiro
4 d / 3 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Rio de Janeiro el 19/02/2020
MSC Cruceros
Río de Janeiro, Ilha Grande, Ilhabela, Río de Janeiro
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Rio de Janeiro
el : 19/02/2020
4,8 /5
-56%
199 Tasas : + 145
desde 449
-56%
199
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
24-27 feb. 19
19 feb. 20
Ver las ofertas
Santos, Portobelo, Camboriu, Santos
4 d / 3 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Santos el 20/11/2019
MSC Cruceros
Santos, Portobelo, Camboriu, Santos
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Santos
el : 20/11/2019
4,8 /5
-54%
219 Tasas : + 145
desde 469
-54%
219
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
20-26 nov. 19
Ver las ofertas
Río de Janeiro, Ubatuba, Ilhabela, Río de Janeiro
4 d / 3 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Rio de Janeiro el 06/03/2020
MSC Cruceros
Río de Janeiro, Ubatuba, Ilhabela, Río de Janeiro
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Rio de Janeiro
el : 06/03/2020
4,8 /5
-54%
219 Tasas : + 145
desde 469
-54%
219
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
6 mar. 20
Ver las ofertas
Italia, Francia, España
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Genova el 19/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 19/10/2019
4,8 /5
-56%
199 Tasas : + 200
desde 449
-56%
199
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
20-27 abr. 19
4-11-18-25 mayo 19
1-8-15-22-29 jun. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Argentina, Uruguay, Brasil
6 d / 5 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Buenos Aires el 04/02/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Argentina, Uruguay, Brasil
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Sudamérica
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 04/02/2020
4,8 /5
-51%
249 Tasas : + 160
desde 499
-51%
249
Tasas : + 160
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
4 feb. 20
Ver las ofertas
Argentina, Uruguay, Brasil
5 d / 4 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Buenos Aires el 05/02/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Argentina, Uruguay, Brasil
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Sudamérica
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 05/02/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 145
desde 549
-46%
299
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
5 feb. 20
Ver las ofertas
Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande, Río de Janeiro
5 d / 4 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Rio de Janeiro el 15/02/2020
MSC Cruceros
Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande, Río de Janeiro
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Rio de Janeiro
el : 15/02/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 145
desde 549
-46%
299
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
15 feb. 20
Ver las ofertas
Santos, Río de Janeiro, Buzios, Salvador de Bahía
5 d / 4 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote exterior de Santos el 29/11/2019
MSC Cruceros
Santos, Río de Janeiro, Buzios, Salvador de Bahía
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 85%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote exterior
de : Santos
el : 29/11/2019
4,8 /5
-44%
319 Tasas : + 145
desde 569
-44%
319
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 19
Ver las ofertas
Brasil, Uruguay, Argentina
5 d / 4 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote exterior de Rio de Janeiro el 06/12/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Brasil, Uruguay, Argentina
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Sudamérica
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote exterior
de : Rio de Janeiro
el : 06/12/2019
4,8 /5
-44%
319 Tasas : + 145
desde 569
-44%
319
Tasas : + 145
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 19
Ver las ofertas
Italia, Francia, España
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Livorno el 04/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Livorno
el : 04/10/2019
4,8 /5
-49%
269 Tasas : + 200
desde 519
-49%
269
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 19
3-10-17-24-31 mayo 19
7-14-21-28 jun. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, Francia, España
6 d / 5 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Genova el 20/04/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Francia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 20/04/2019
4,8 /5
-44%
329 Tasas : + 160
desde 579
-44%
329
Tasas : + 160
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
20 abr. 19
Ver las ofertas
Francia, Italia, España
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Marsella el 23/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Francia, Italia, España
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 23/10/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
27 mar. 20
3-10-17-24 abr. 20
1-8-15-22-29 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Genova el 24/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, España, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 24/10/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mar. 20
4-11-18-25 abr. 20
2-9-16-23-30 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 25/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, España, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 25/10/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mar. 20
5-12-19-26 abr. 20
3-10-17-24-31 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Palermo el 26/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, España, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Palermo
el : 26/10/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mar. 20
6-13-20-27 abr. 20
4-11-18-25 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Cagliari el 27/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, España, Francia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Cagliari
el : 27/10/2020
4,8 /5
-46%
299 Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mar. 20
7-14-21-28 abr. 20
5-12-19-26 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Brasil, Uruguay, Argentina
6 d / 5 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Rio de Janeiro el 06/12/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Brasil, Uruguay, Argentina
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Sudamérica
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Rio de Janeiro
el : 06/12/2019
4,8 /5
-42%
359 Tasas : + 160
desde 609
-42%
359
Tasas : + 160
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
6 dic. 19
Ver las ofertas
Río de Janeiro, Buzios, Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro
7 d / 6 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Rio de Janeiro el 14/12/2019
MSC Cruceros
Río de Janeiro, Buzios, Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 7 días / 6 noches
en : Camarote estándar
de : Rio de Janeiro
el : 14/12/2019
4,8 /5
-42%
349 Tasas : + 170
desde 599
-42%
349
Tasas : + 170
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
16 dic. 18
27 ene. 19
10 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Río de Janeiro, Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro
6 d / 5 n a bordo del MSC Fantasia en Camarote estándar de Rio de Janeiro el 13/01/2020
MSC Cruceros
Río de Janeiro, Salvador de Bahía , Ilhéus, Río de Janeiro
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Fantasia
Destino : Brasil
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Rio de Janeiro
el : 13/01/2020
4,8 /5
-42%
359 Tasas : + 160
desde 609
-42%
359
Tasas : + 160
4,8 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Espacio MSC Yacht Club disponible
Otras fechas :
13 ene. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MSC Fantasia

desde
469
desde
444
desde
285
desde
469
desde
469
desde
285
desde
899
desde
444

Los Webcams de de los MSC Fantasia

webcams et position live du MSC Fantasia
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Fantasia

4.8 /5
en 10
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
ANTONIO JAVIER
el 01-11-2016
La comida del bufé se puede mejorar, la animación está bien, las instalaciones buenas y todo en general bien. Lo único que me pareció poco personal que aclarar español
MARIA NIEVES
el 25-10-2016
quizás los chicos de animación les faltaba un poco de " aire fresco" la comida muy bien los camareros del restaurante unos fuera de serie, el barco todo en si muy bien
Matesanz
el 25-10-2016
Todo de lo mejor, comidas, entretenimientos, camarote, en fin estupendo en todo.
Matesanz
el 25-10-2016
Todo de lo mejor, comidas, entretenimientos, camarote, en fin estupendo en todo.
Matesanz
el 25-10-2016
Todo de lo mejor, comidas, entretenimientos, camarote, en fin estupendo en todo.
Matesanz
el 25-10-2016
Todo de lo mejor, comidas, entretenimientos, camarote, en fin estupendo en todo.
Todas las Opiniones cliente
MSC Yacht Club
Un espacio de refinamiento exclusivo
Descubre el concepto MSC Yacht Club y beneficia de un espacio privado 5 estrellas en el corazón de tu barco MSC. Disfrutarás del lujo de un club privado y personalizado
Espacios privados para disfrutar de una tranquilidad total
Como miembro del MSC Yacht Club, tendrás un acceso exclusivo a magníficas instalaciones, como el elegante Top Sail Lounge donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y música por la noche, el One Pool Deck con solárium, piscina, bar, y jacuzzi privados o el MSC Aurea Spa.
Suites de lujo con servicios exclusivos
MSC Yacht Club te ofrece un servicio de mayordomo y un conserje dedicado las 24 horas del día para responder a todas tus preguntas. En tu camarote también encontrarás todo el confort que puedas imaginar: colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, una amplia selección de almohadas, baño de mármol y pantalla de plasma.
Fórmula todo incluido, lo imprescindible para disfrutar en todo momento
Una amplia selección de bebidas incluidas e ilimitadas. Podrás disfrutar de este paquete todo incluido en todas las zonas MSC Yacht Club e incluso en el minibar de tu camarote.
Restaurante Privado y Gastronomía MSC Yacht Club
Todas las comidas están incluidas y se servirán a cualquier hora en el restaurante privado. Un buffet gourmet de calidad superior a voluntad está abierto 20h/24. A bordo de los barcos MSC, encontrarás una amplia selección de restaurantes que ofrecen exquisitos platos internacionales.
Servicios especiales
¿Deseas una sesión de compras privada fuera del horario de apertura de la tienda o crear una escala completamente a tu medida? ¡Tus mayordomos y los miembros del servicio de conserjería están a tu disposición para hacer de tu crucero un momento único! También se beneficia de un check-in y desembarque prioritario a la salida y llegada de tu crucero.
Acceso Privado al MSC Aurea Spa
Sumérgete en un mundo de relajación y bienestar. En el corazón del MSC Yacht Club, aprovecha el acceso exclusivo a la zona termal en donde encontrarás una amplia selección de tratamientos de belleza y masajes.
Todas las actividades de MSC también son accesibles para los miembros del MSC Yacht Club
Además de las ventajas que te ofrece el MSC Yacht Club, también podrás disfrutar de todas las actividades y entretenimiento disponibles en tu barco MSC. A bordo: espectáculos al estilo Broadway, actividades de ocio para adultos y niños, así como actividades deportivas al aire libre o al interior.
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00