Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Seine Princess

7
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Seine Princess

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 138
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 15000 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Descripción del barco

Construido en los astilleros navales belgas de Meuse & Sambre en 2.002, el Seine Princess navega, desde entonces, por el Valle del Sena. Propiedad de la compañía alsaciana CroisiEurope, el barco Seine Princess ha sido sometido a una remodelación total en el año 2.010 con el fin de apoyar el crecimiento económico de esta empresa que entró en el mercado de los cruceros fluviales a mediados de la década de los 70. En la categoría de “Cinco Anclas” este barco está dotado de dos puentes de pasajeros con 67 cabinas que cuentan con ventanas fijas. El espacio de almacenamiento es grande en cada camarote y además cuentan con baño privado, dos camas sencillas o una de matrimonio, caja de seguridad, televisión y secador. El Puente de Sol, sencillamente, te anima a disfrutar del relax.

Las suites triples y cuádruples están distribuidas entre el restaurante, el bar y el gran salón del Puente Superior. El romanticismo y el lujo son las características que CroisiEurope ofrece en sus cruceros a bordo del Seine Princess. En este barco de 15.000 toneladas, 110 metros de eslora por 11,4 de manga y una velocidad de crucero de 15 nudos, 138 pasajeros descubrirán el Sena, París y toda su historia. El barco, a menudo, extiende la travesía hacia Vernon, la ciudad de los castillos medievales situada entre París y Rouen atravesando el Valle del Sena. Rouen también se encuentra entre las escalas de los cruceros que realiza el Seine Princess. Sus viejos barrios con la plaza del mercado muestran una parte importante de la historia francesa. El itinerario, muchas veces, desemboca en el Canal de la Mancha, realizando la parada final en Honfleur.

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

En el Seine Princess todas las instalaciones cuentan con aire acondicionado. El restaurante se convierte en un lugar muy acogedor con una decoración que no deja espacio a la improvisación. Las mesas redondas cubiertas de lino son un reflejo de la cocina francesa. Los sofás y sillones de piel marrón encarnan el concepto de lujo que se muestra en estos cruceros. Más allá de la gastronomía francesa, los chefs también preparan especialidades internacionales y ofrecen una selección de vinos para coronar los platos. El desayuno es tipo buffet y muy abundante. En la proa del Puente Superior, junto al restaurante, el salón bar deja ver una atmósfera acogedora y un ambiente cálido gracias a los amplios sofás de piel y las pequeñas mesas de cóctel. En medio del bar se encuentra la pista de baile. El Puente Solarium cuenta está dotado de sillas y hamacas, además es el puente del barco en el que se desarrollan las distintas actividades propuestas por la tripulación. En el Puente de Sol se realizan, por ejemplo, juegos, noches temáticas y sesiones de gimnasia. La boutique del Seine Princess se halla en el Puente Principal.

Los camarotes de Seine Princess

Actividades del Seine Princess

Bares y Salones

El barco MS Seine Princess posee un salón con cómodos asientos y grandes ventanales, desde los que se puede apreciar la hermosa vista del verde Valle del Sena. Este salón dispone de un bar, con zumos, refrescos, cervezas, vinos, champán y licores, y de una pista de baile de parquet.
El salón/bar con pista de baile se encuentra en la cubierta 2, cerca de la Recepción. Es una zona de descanso interior que, desde sus grandes ventanales, ofrece impresionantes vistas al exterior. Con sus suaves sofás y sillones, este salón es el lugar ideal para tomar una copa, leer una novela o charlar con otros pasajeros. El bar dispone de una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos franceses, cervezas, licores, champagnes y refrescos. Durante los cruceros, en este salón, a veces, se realizan competiciones, aperitivos, noches de bingo o bailes. Un servicio de bar abierto te permite elegir bebidas gratuitas durante todo el día, excepto los champagnes y los vinos que se ofrecen en el menú.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Este barco no dispone de piscina ni de zona acuática. Hay un solárium en la cubierta 3, ideal para momentos de relax al aire libre disfrutando del sol durante un maravilloso crucero a lo largo del Sena. Equipado con tumbonas, este espacio al aire libre es perfecto para admirar las excepcionales vistas de la naturaleza y de las ciudades situadas a lo largo las orillas de del río.
Situado en la cubierta 3, cubierta superior del barco, el solárium incluye hileras de tumbonas en las que podrás relajarte mientras contemplas las vistas compuestas por monumentos, pueblos y exuberante naturaleza a orillas del río. Con buen tiempo, este espacio al aire libre también es perfecto para tomar el sol.

Restaurantes

Este barco fluvial posee un restaurante gourmet que puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio. Es un comedor espacioso, abierto para desayunos, almuerzos y cenas. El menú está compuesto por platos clásicos de la cocina francesa. Durante el almuerzo y la cena, algunas bebidas son gratuitas, por ejemplo, agua, café, vino, cerveza y zumos de frutas. El chef del barco, Alain Bohn, es miembro de la asociación gastronómica culinaria Maitres Cuisiniers de France.
El restaurante de esta embarcación se encuentra en la cubierta 2 y es un gran comedor decorado en tonos blancos y salmón. A ambos lados, grandes ventanales dejan entrar la luz natural y ofrecen unas vistas impresionantes de las orillas del Sena. Durante los cruceros, este restaurante te da la bienvenida en un ambiente cálido para desayunar, almorzar y cenar. En el menú, el chef presenta platos deliciosos inspirados en la tradición culinaria francesa. Durante el almuerzo y la cena, disfruta de las bebidas incluidas en el precio de tu crucero, es decir, zumos de frutas, vino, cerveza, agua y café. El chef a bordo, Alain Bohn, es miembro de la asociación gastronómica culinaria Maitres Cuisiniers de France.

Servicios

Situada en el centro de la cubierta 2, la Recepción pone a tu disposición un equipo de personas que responderán a cualquier cuestión que puedas tener sobre el crucero o si necesitas algún servicio en particular. En el Lounge-Bar y en la Recepción, hay Wi-Fi gratuito para conectarse a Internet y comprobar tus buzones de correo.
A bordo, aprovecha la conexión Wi-Fi gratuita y comparte lo más destacado de tu crucero en las redes sociales, consulta tus correos electrónicos o, simplemente, navega por Internet. Accede a este servicio gratuito en el salón/bar y en la Recepción del barco. Los pasajeros sin terminal, a bordo pueden solicitar el préstamo de un Tablet.

cruceros

7
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Seine Princess
Ordenar por :
pensión completa
Seine Princess
4 días
Camarote exterior
Paris
30/10/2020
desde
-142
Tasas : + 546
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 19
1-16-23-29 nov. 19
30 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seine Princess
5 días
Camarote exterior
Paris
02/04/2020
desde
583
Tasas : + 175
  • pensión completa
Otras fechas :
2 abr. 20
13 mayo 20
1 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seine Princess
5 días
Camarote exterior
Honfleur
04/08/2020
desde
772
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seine Princess
5 días
Camarote exterior
Paris
14/07/2020
desde
780
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 19
28 mayo 20
14-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Seine Princess
7 días
Camarote exterior
Honfleur
06/04/2020
desde
1115
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6-18 abr. 20
26 jun. 20
8 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seine Princess
7 días
Camarote exterior
Paris
24/04/2020
desde
1115
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 abr. 20
20 jun. 20
29 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Seine Princess
8 días
Camarote exterior
Paris
15/08/2020
desde
1310
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mayo 20
15 ago. 20
Ver las ofertas

destinos de los Seine Princess

desde
404
desde
404
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00