Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Loire Princesse

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Loire Princesse

  • Puesta en servicio : 2015
  • N° de pasajeros : 96
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 3500 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 80 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Loire Princess, un crucero por el Loira

 

Descripción del barco

 

A bordo del Loire Princesse descubre las fascinantes tierras de castillos de la región francesa del Loira. Este barco de poco calado y dos puentes, desde 2.015, forma parte de la naviera francesa CroisiEurope, número uno en cruceros fluviales por los ríos más bellos de Europa.

 

Con capacidad para alojar a 96 pasajeros, atendidos por una tripulación de 24 personas, y recuperando el espíritu de la antigua navegación, en el Loire Princesse la consigna es el ambiente intimista y relajado, además de los servicios personalizados con la finalidad de que vivas una experiencia diferente. Si buscas un crucero atípico por lugares alejados de los grandes circuitos turísticos, en este barco podrás vivir tu viaje soñado. 

 

Inaugurado en 2.014 e inspirado en las técnicas de navegación del pasado, la alta tecnología del buque se combina con el estilo más clásico de cruceros y con todas las comodidades que puedes esperar para una estancia con un confort superior.

 

El Loire Princesse está equipado con 48 camarotes dobles y exteriores, algunos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida, que cuentan con los servicios necesarios para una estancia perfecta. Podrás elegir entre cabinas con dos camas individuales o con una cama de matrimonio, todas ellas equipadas con baño privado con ducha, televisión de pantalla plana por satélite, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, teléfono para comunicarse con otros camarotes y camas orientadas frente al ventanal para que puedas contemplar la belleza de los paisajes nada más despertarte.

 

En el elegante restaurante del barco, descubre los tesoros gastronómicos de Francia, toma una copa admirando los paisajes a través de las ventanas panorámicas del salón, el lugar perfecto para terminar las veladas viendo un espectáculo o bailando al ritmo de la música. Aprovecha las jornadas más cálidas para olvidarte del reloj en el solárium, con tu refresco favorito en la mano, y date un capricho comprando en la boutique a su disposición.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

En las 3 cubiertas con las que cuenta el Loire Princesse, encontrarás todo lo necesario para entretenerte entre escala y escala, con unas instalaciones que no tienen nada que envidiar a los grandes transatlánticos.

 

En el puente principal, sitúa el elegante comedor panorámico, donde se sirven menús de tres platos de inspiración francesa que, en un ambiente relajado, complacerán a los paladares más exigentes. Sube al puente superior para continuar la velada en el salón, decorado por Missoni y con iluminación de Tom Dixon, donde tendrás la ocasión de divertirte con la programación de espectáculos nocturna o bailar en la pista hasta que el cuerpo aguante.

 

 

En la cubierta Sol, como su nombre indica, es el momento de relajarse y disfrutar de la calidez del astro rey desde las confortables tumbonas y sombrillas que hay a tu disposición, lugar en el que, además, podrás disfrutar de una comida informal al aire libre o hacer compras en la boutique.

Los camarotes de Loire Princesse

Actividades del Loire Princesse

Bares y Salones

El barco dispone de un gran Lounge que incluye un bar y una pista de baile. Situado en la cubierta superior, en este salón se realizan diversas actividades. Para asegurarte momentos de pura relajación, está decorado con cómodos sofás y sillones.
Ubicado en la cubierta superior, este acogedor espacio tiene numerosas áreas de descanso que invitan a relajarse. Sus grandes ventanales ofrecen una vista panorámica de las orillas del río. El salón alberga un bar que sirve una gran variedad de bebidas, con o sin alcohol. También dispone de una pista de baile en la que si deseas finalizar la velada con una nota más festiva, puedes bailar hasta altas horas de la noche. Durante los cruceros, en este gran salón se celebran veladas musicales y diversas actividades.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Situado en el Sun Deck (Puente de Sol), el solárium dispone de cómodas tumbonas. Desde esta cubierta podrás admirar una maravillosa vista panorámica del verde paisaje que hay a lo largo del Loira.
En la cubierta 3, encontrarás un gran solárium con hileras de tumbonas en las que podrás relajarte al sol y contemplar la belleza de los paisajes por los que navega el barco. Con tiempo caluroso y soleado, se puede despliegar un toldo.

Restaurantes

Este barco posee con un restaurante gourmet que, durante las tres comidas diarias, puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio. Este comedor presenta un ambiente elegante y gracias a sus ventanas de cristal, permite admirar plenamente las orillas del Loira durante las comidas. El menú de este restaurante se compone de platos de la gastronomía francesa. El desayuno es en formato buffet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven en la mesa. Las bebidas tomadas durante las comidas están incluidas en el precio del crucero.
Situado en la cubierta principal, el único restaurante del barco, con sus coloridas sillas y mesas adornadas con lino blanco, ofrece un ambiente íntimo y acogedor. A ambos lados, este gran comedor está rodeado de ventanales, permitiéndote disfrutar del paisaje durante las comidas. En el desayuno, un generoso buffet está disponible desde las 7:00 hasta las 9:00 horas. Para el almuerzo y la cena, hay disponible un menú gourmet compuesto de 3 platos. Con grandes clásicos de la cocina francesa, durante estas dos comidas, se ofrecen bebidas preseleccionadas que incluyen vino, cerveza y zumos de frutas.

Actividades Deportivas

Durante el crucero, puedes asistir, con un entrenador deportivo, a las sesiones de gimnasia propuestas todas las mañanas en el Sun Deck (Puente de Sol).
Todas las mañanas, en el Sun Deck del barco, tienen lugar sesiones de gimnasia impartidas por un entrenador profesional. Si lo deseas puedes participar en ellas y, a la vez, disfrutar de las hermosas vistas del Loira.

Servicios

Al igual que los demás barcos de la compañía CroisiEurope, el MS Loire Princesse ofrece una conexión Wi-Fi gratuita, disponible en el salón y en la Recepción. Para la comodidad de los pasajeros, este barco está equipado con un sistema de aire acondicionado y calefacción central. A bordo, los tripulantes brindan un impecable servicio personalizado.
A bordo de este barco fluvial, una conexión Wi-Fi gratuita te permite navegar por Internet o consultar tus correos electrónicos a través de tu Smartphone, Tablet o portátil. Para acceder a esta red inalámbrica, acércate al Lounge-Bar o a la Recepción.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Loire Princesse
Ordenar por :
pensión completa
Loire Princesse
6 días 8 días
Camarote exterior
Nantes
22/12/2019
desde
833
Tasas : + 182
  • Bebidas Incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Loire Princesse
6 días
Camarote exterior
Nantes
03/04/2020
desde
1150
Tasas : + 175
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 19
3-15 abr. 20
12 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Loire Princesse

desde
1015
desde
1325
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00